oferton en alcampo!!!!

Ayer me compre la xbox 360 con el viva piñata y forza 2 + halo 3 + el tecladito para el messenger por 369.9 euros. Es una oferta a nivel nacional, Ademas es Una falcon con lector benq fecha de fabricacion de 17-09-2007 , que mas se puede pedir... La oferta sale en la propaganda de alcampo, la podeis ver en su pagina...
buena noticia ya que me pilla el alcampo a 2minutos
a ver si la gente se anima y dice si son todas falcon+benq
yo pille una con el pack forza2 y el piñata y es falcon y trae benq

un saludo
rebovision escribió:a ver si la gente se anima y dice si son todas falcon+benq

A ver si la gente que aproveche la oferta va contando además de que placa y lector tienen, el centro Alcampo donde han realizado la compra.

Saludos
Yo la compre en Alcampo del C.C. Bonaire VALENCIA
pues pasarme el enlace de la oferta. muxas gracias
En la pagina del alcampo tiene un buscador por tienda y te dice los folletos activos en cada una. El folleto: REGALOS Y JUEGUETES 2007.


Un saludo
pos tiene pinta que en almeria no tienen la oferta por lo menos en la web no sale. Saludos y muxas gracias
Yo compré una para regalarle a mi primo estas Navidades. No me fijé en placa y lector, pero la fecha de fabricación es el 19-09-2007, y el serial empieza por 2068.

En mi opinión es un buen pack, viendo el precio que tienen otros...

Por cierto, en el Alcampo al que fui yo (Vigo 1) les debieron de protestar por lo de qué en el folleto viene una foto del Viva Piñata: Party Animals, que no es el que viene en el pack. Lo digo porque en cuanto me la dieron la chica me preguntó "¿Es el pack del folleto?". Yo le dije "Es el que quiero, con eso basta". Lo siento, pero yo no me voy a liar a discutir por el Viva Piñata, porque precisamente es el juego que menos me importa del pack...
quien me compra una si le envio el dinero?
no lo tenia pensado, anteayer vi la oferta de Core por 200€,

pero ayer me regale una de estas (alcampo alicante) + Mass efffect

y por la noche my mujer aparecio por casa con un GH3.

creo que me he dislocado la muñeca izq.
neo2190 escribió:pos tiene pinta que en almeria no tienen la oferta por lo menos en la web no sale. Saludos y muxas gracias


En Almeria he mirado y si esta el folleto para esta tienda, por lo que la oferta tambien. [ginyo]
yo digo que es una muy buena oferta, ya que en el mismo catalogo vienen los packs con halo 3 o call of duty 4 al precio de 374... Vamos yo no me lo pense dos veces...
Yo fui a comprar el pack y no tienen,estoy llamando y he pedido una hoja de pedido que seguro no vale para nada.

Que asco,estoy por llamar al Carrefour por eso de que te tienen que igualar cualquier oferta y pedirles lo mismo.

Fui al Alcampo de Sant Boi.
blue_dragon escribió:quien me compra una si le envio el dinero?

Yo compré una que voy a devolver...si quieres te la envío a ti, a mi me da igual, de hecho me quedan mas cerca las empresas de mensajeria y correos que alcampo xD
¿Porque la vas a devolver?, si no es indiscrecion
en el de utrillas de zaragoza la pusieron en un pasillo central y veia como la gente se amontonaba cogiendola, la verda es que es un oferton
haber lo que me a pasado ami ,cogi una com fecha 20.9.2007 y me salio falcon+hitachi,la fui a cambiar y coji la que habia diferente en ese pack osea xbox 360+forza+v piñata +halo+kit messseger,com fecha 16.9.2007,es que no doy una, salio ZEPHYR +beng solo tenian esas dos fechas ,todavia no las tengo todas commigo igual me acerco haber si hay manera de cambiar pero necesito fecha concreta ,si es que puedo inventar algo pues serian dos veces ,se acabo la turra ,gracias cawento
eldradd escribió:¿Porque la vas a devolver?, si no es indiscrecion

Porque cuando la compré me pareció el mejor pack pensando que podía vender el viva piñata y el forza y con lo que sacara costearme el gears of war y ayudar a un bioshock, ambos de segunda mano. Y me lleve una sopresa al ver que ambos venian en una misma caja compartida, por lo que no podía venderlos.

Asique la devolveré y compraré otro pack con un juego que me interese más.
Pues bueno, yo os voy a contar mi "anecdota":

Hoy podría haber sido uno de los días más felices de mi vida...

Ayer decidí que hoy era un buen día para ir a comprar el pack de Alcampo (Forza2+vp+halo3+messengerkit). Quedo con un amigo esta tarde y tal que nos vamos pallá. Llegamos a la zona de videojuegos y solo quedaba 1!! y yo... dios soy el tio más afortunado del mundo... bla bla bla.
Me voy hacia información para informarme (para que si no) si podían abrirla o tenía que comprarla, abrirla yo y devolverla si no era falcon+BenQ.
Hablo con un señor (que después me entero que era el jefe de juguetes) y se va a llamar al distribuidor de xbox para que le confirme que lleva la consola ya que me decía que las consolas no se pueden devolver y que él no podía (mentira) abrir la consola para enseñarmelo ya que venía con un precinto (2 cintas de plástico duro) que ellos no podían volver a poner.
Al rato, viene y me dice, que ha estado hablando con él y que nada... que ellos esas consolas las están vendiendo a cascoporro y textualmente "déjala en su sitio que ya está vendida" como insinuando que si yo no me la quería llevar a él le daba igual, que ya iría alguien a cogerla sin pedir nada de lectores y pollas.

Así que me he ido todo decepcionado, menos mal que en el Toys'r Us van a recibir el pack (sin el messengerkit ni Halo3) y en MM (sin messengerkit ni Halo3, pero con un mando inalámbrico) también.

¿Que opinais? ¿Tanto le costaba abrirmela? Es más, ¿Tanto le costaba acompañarme a comprarla y a información para abrirla y ver que no iba a hacer ningún chanchullo?

Ahora solo toca esperar. Un saludo ;)

PD: el lote era 0742 (tenía una pegatina encima)
num.serie: 20xxxx
yo la cambie en alcampo diciendo que se que daba en negro la pamtalla y no la queria,cosa que no era asi,por supuesto la garantia sin firmar por si las moscas y como todavia no tengo lo que quiero seguro que me acerco pues se me queda en negro y la cambio o el dinero,yo cuando compro temgo derecho a saber lo que llevo cosa que no esta ocuriendo no covence la devuelvo por eso el mejor sitio es media mart sin duda ni te preguntan
pues no tiene otra cosa que hacer el que enseñarte si la quieres para pirateartela o no. Vaya jeta tienes tio. Vamos, la compras y la devuelves si no te vale como todo el mundo, no la haces k te la abra para luego no comprarla. [qmparto]

[noop]
mira majete yo cuando compro algo ylo pago com mi dinero no el tuyo yo pido lo que quiero y si no es asi no lo quiero tu si cragas lo que te den es no lo ganas listillo lo guevos don de pago cago
Los que estais continuamente cambiando la consola no teneis perdon la verdad.

Me parece fuertisimo que vayais abriendo consolas y devolviendolas y que luego vayas tu a comprar una y tengas que ver como las cosas no estan en su sitio,que alguien ha estado trasteandola antes etc etc.

Vamos a ver si dejamos de decir burradas,no es normal ir a abrir las cajas para ver esto y lo otro y devolverlos por que no viene el lector que te gusta,es muy triste.

Si eso devolveremos tambien los aspiradores por que no vienen con los metros de manguera suficientes.


Luego vas tu a comprar un pack como a sido mi caso,y no tienen ni uno,por que los deben tener en un almacen intentando poner precintos a todo lo que devolveis.

Me da verguenza este pais. [enfado1]
Si hubiesen especificado perfectamente lo de los juegos eso no pasaría, en la portada te salen 2 cajas de dos juegos, y luego dentro no, es una caja que lleva los dos juegos. Para mi eso es una mierda, me gusta cada juego en su caja impoluta.

Por otra parte el resto de la caja no lo toqué, la consola ni la saqué del plastiquete para que no me dijeran nada cuando fuera a devolverla.
pack alcampo.

fecha 20-9-07
serial 4228*****
product id 8912*****

el transformador es de 175W

no veo pipes por abajo, solo disipadores.

entiendo que es Falcon.

el lector es el de la foto. ¿puedo preguntar cual es? el otro dia recuerdo de encontrar un hilo explicando como diferenciarlos, pero hoy no lo encuentro :P

Imagen
jojo perfec tngo el alcampo al lao xD
Pa alcampo de cabeza... xD

Saludos!!!!
Una foto de la oferta:


Imagen
Imagen
NUEVA NUMERACIÓN PACK ALCAMPO


Bueno, pues yo y un amigo nos hemos hecho ya con el pack Halo-Forza 2- Piñata - Messenger kit - HDD - Mando inalambrico en Alcampo (Ferrol).

Vienen con una pegatina por encima que pone 22-11-07. Por dentro es 20-09-07, y fuente de 175 Watios. Es placa Falcon, lector HITACHI.

Ahí queda eso pa k lo sepais. Vamos a ver si en otro alcampo podemos hacernos con una falcon-benq, pero yo si no, de momento, me doy por más que satisfecho.

Un saludo!!! ^^

EDITO: Se me olvidó decirlo xD. Número de serie 52xxxxxxxxxxxxxxxx
el mio es falcon hitachi. (agujeritos en la bandeja, gracias por el hilo)

pero vamos, por lo que leo las diferencias son

a) algo menos de ruido el benq
b) mas comodamente "reventable por la mala gente" el benq ;)

el ruido no me molesta mientras juego, y no tenia idea de usar "copias de seguridad"

¿alguna otra diferencia benq-hitachi digna de mencion?
Pues yo soy un feliz poseedor de una falcon+benq, comprada en el Alcampo de la Vaguada en Madrid. Quedaban 10 unidades cuando yo pillé la mia hace un par de dias.
A pesar de tener lector benq, de momento no pienso flashearla ni de coña, el live es el live....:D.
Que numeración , lote y fecha de fabricación tienes pa saber si toca lector benq?
gracias
Hilo oficial de ofertas.
35 respuestas