[Hilo Oficial] Pier Solar HD

1, 2, 3, 4, 513
Le queda nada para los 150. Lo interesante es que llegara a los 160 para el Director's cut.

Que, por cierto, de hacerse realidad el Director's, imagino que habría que traducir nuevas cosas a los distintos idiomas, incluido español.
Bien pensado. Pero tranqui, ta tó controlao ;)

pacopi escribió:Llega a los 150k... No se como serán los Japoneses con lo retro, pero supongo que si han incluido el idioma Japo, es porque varias de esas copias de DC provienen del país nipón.


Dado que el 90% de los japos no habla inglés... no, no lo creo. De las reservas dudo mucho que haya más de 5 de allí. No iban a comprar un juego que muy posiblemente no tendría su idioma, además es muy probable que ni se hayan enterado, estando la página en inglés. La traducción japo era más empeño personal de ellos que una estrategia de marketing.
hombreimaginario escribió:Dado que el 90% de los japos no habla inglés... no, no lo creo. De las reservas dudo mucho que haya más de 5 de allí. No iban a comprar un juego que muy posiblemente no tendría su idioma, además es muy probable que ni se hayan enterado, estando la página en inglés. La traducción japo era más empeño personal de ellos que una estrategia de marketing.
Pues si los japos no se han enterado, sería un error muy grave no darle "publicidad" en el mercado japonés. Ahora que lo van a traducir, habría un público "potencial" para la versión de Dreamcast (o incluso WiiU) muy grande, lo que haría subir la recaudación... ¡Hace falta una página del juego en japo YA !!! [sonrisa]
Imagen

A 7k del Director's cut y faltan 5 días. Justito, justito. Sería el extra más interesante de todos los de la lista, con diferencia.
Bueno, pues al final he "caído", y me he pillado mi 'Regular edition' para Dreamcast por $54 (al cambio 41€). Me hubiera gustado pillar la 'Collectors edition', pero... no me dá pa'más.

Ya están a puntito de llegar a los 160k $...
ya los han pasado.... yo aun sigo sin pillar na, me duele en el alma la edicion especial, me parece ultra cara. Y se que esta gente cuidara todo a mas minimo detalle pero uf... mucha pasta.... y la normal... no me termina de llamar teniendo ya megadrive... aaaaaaaaiiinnss....

no se que hacer aun, al final se me pasa el tiempo y to ya veras [+risas]
Han alcanzado la pasta para el Director's Cut. Como sigan así van a acabar prometiendo un Pier Solar para PS4 y Xbox 720 xD
175k. Se confirma versión para Android y OUYA. También pondrán una ¿película? para descarga a disposición de la gente que estamos apoyando el proyecto.
Yo estoy alucinando. Hace unos días, temiéndome que no llegábamos al mínimo de recaudación. Esa misma noche, objetivo alcanzado. Y a los pocos días, 4 de 5 nuevos objetivos superados también. Espero que sepan aprovechar la pasta :)
hombreimaginario escribió:Yo estoy alucinando. Hace unos días, temiéndome que no llegábamos al mínimo de recaudación. Esa misma noche, objetivo alcanzado. Y a los pocos días, 4 de 5 nuevos objetivos superados también. Espero que sepan aprovechar la pasta :)

Pues esto suele pasar en Kickstarter xD cuando un proyecto es anunciado en unas cuantas webs (como he visto con este juego) la gente se anima a poner... pero también hay mucha gente reticente a poner dinero si no se ha llegado al mínimo. Y una vez que se llega al mínimo, que suba tan rápido es los últimos días es bastante normal.
Flipando mucho... Y aún quedan 31 horas:

YOU GUYS KNOCKED THESE STRETCH GOALS OUT OF THE PARK!!!

Five out of Five stretch goals reached just days after announcing them. Seriously, totally awesome. We're proud to have so many people interested and excited in Pier Solar HD and we could not be more thrilled to bring our game to you on all the platforms we are releasing it on.

Don't forget about One Year at WaterMelon: The Movie - which EVERY single backer gets a free digital download of as well as every single backer $49 and up getting a special limited edition DVD of! Woot!

Imagen

Imagen

Sincerely,

- WM Team

P.S we might just have our eyes on PS3...who knows? :D
La verdad es que han conseguido una pasta. Ahora a esperar, confío en que se currarán una edición bonita.

Y lo de la peli es un puntazo. Al final, los que hayan pasado de 49 dólares también la recibirán en formato físico.
Grandes, yo creía que no llegarían a los extras de DC y lo han conseguido. Solo espero que esto les de ánimos para seguir con nuevos proyectos.

Yo ya estoy ahorrando para apoyar el proyecto de Mega y el de SNES que tienen en su web.

Un saludo
Yo ya invertí en el de MD e "influí" en las encuestas xD

Beat'em up con tintes RPG... Si está la mitad de currado que Pier Solar, me apunto.
¿Donde demonios se reserva o se compra el HD collectors?
VirtuaNEStor escribió:¿Donde demonios se reserva o se compra el HD collectors?


Pues en Kickstarter. Tienes que hacerte una cuenta, y también una cuenta de amazon para pagar (vamos, asociada a tu tarjeta de crédito).

En la web, le das a "Back This Project". Intruduces la cantidad de dinero (130$ minimo, que son 125 + 5 de envio) y seleccionas el reward de 125$+ (ojo, el de Dreamcast, que hay uno de PC por ese precio). Luego le das a next step y te lleva a la página de amazon payments, donde sale tu dirección de facturación, la tarjeta que usas... y si aceptas el pago. Una vez hecho esto, ya tienes la edición reservada. Te la cobran cuando se acaba el tiempo, así que mañana deberían darnos el palo (unos 99~ € la edición coleccionista).
VirtuaNEStor escribió:¿Donde demonios se reserva o se compra el HD collectors?


Tío, que hemos puesto el enlace un montón de veces ya ;)
http://www.kickstarter.com/projects/573 ... -linux-and

En el momento de escribir esto te quedan 19 horas para elegir una de las opciones de compra. Supongo que una de las dos de Dreamcast, al ser físicas, serán las que más te interesen.
Me hubiese gustado algún extra más. A falta de 4 horas para terminar, han alcanzado los 220k largos. Creo que si se hubiesen propuesto un par de extras más se hubiese alcanzado alguna cifra más elevada.

Esta noche actualizaré un poco el hilo.

Un saludo
al final no lo he comprado despues de mucho pensar. Principalmente estoy saturado de pier solar, lo tengo en version classic pal sin abrir, en versión reprint española sin abrir, la BSO sin abrir, incluso sale mi nombre en los créditos y ahora otros 100 ñapos para tenerlo sin abrir por que se de sobra que no voy a jugar (tengo la coleccion a 700 kilometros de casa).

Si eso me lo pensaré para mas adelante, aunque no se si ya cerraron los preorders.

Aun así os agradezco mucho la información, ya visite esa pagina que linkeasteis pero no me daba aclarado, debo ser algo tonto. jejejej Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
A mi me gustaría pedirles solo una cosa. Que hagan los personajes en HD también. Que de lo mostrado los personajes cantan mucho en esos decorados.

Un saludo
Hoy me ha llegado el cargo de 133 euros a mi cuenta de kickstarter y yo me comprometí a 130 dolares. He puesto una reclamación a Amazon que son los encargados del pago.

¿Alguien ha tenido este problema???
hombreimaginario escribió:
Beat'em up con tintes RPG...


Este finalmente va a salir en MD? en SuperNintendo?
Nigel79 escribió:Hoy me ha llegado el cargo de 133 euros a mi cuenta de kickstarter y yo me comprometí a 130 dolares. He puesto una reclamación a Amazon que son los encargados del pago.

¿Alguien ha tenido este problema???

A mí me han cobrado lo esperable al cambio.

Cucumberian escribió:
hombreimaginario escribió:
Beat'em up con tintes RPG...


Este finalmente va a salir en MD? en SuperNintendo?


Mega Drive. Como Dios manda. Coño XD
hombreimaginario escribió:
Cucumberian escribió:
hombreimaginario escribió:
Beat'em up con tintes RPG...


Este finalmente va a salir en MD? en SuperNintendo?


Mega Drive. Como Dios manda. Coño XD


Ok, entonces lo sigo.

Donde leí que había ganado la votación un juego de WM para otra máquina?
Hay otro proyecto en la web de Watermelon para un juego de acción/aventura para Super Nintendo. No sé si te refieres a eso.
hombreimaginario escribió:Hay otro proyecto en la web de Watermelon para un juego de acción/aventura para Super Nintendo. No sé si te refieres a eso.


Creo que puede ser esto.

Gracias por la ayuda!!
Nigel79 escribió:Hoy me ha llegado el cargo de 133 euros a mi cuenta de kickstarter y yo me comprometí a 130 dolares. He puesto una reclamación a Amazon que son los encargados del pago.

¿Alguien ha tenido este problema???



A mi también me han cobrado lo indicado, eligiendo la edición especial, que estaba a 125$. Supongo que habrás donado parte del importe, igual hay algún error en alguna opción.
Acabo de revisar y a mí también me han cobrado lo correcto. En este caso los 54 dólares de la edición normal más gastos de envío.
arreglado lo del cargo, era cagada de mi banco...... :-? ¬_¬

Esta va para hombre imaginario que tiene mano..... XD ¿La guía de Pier Solar vendrá también en castellano??? Se agradecería bastante.

Un saludo.
Por ahora creo que está planeado que tenga PARTES en español, y si se decide hacer una versión completa lo más seguro es que la hagamos los mismos que participamos en la traducción del juego ;)
me podeis orientar un poco? eso de kickstarter que hablais qué eso?

en la web de watermelon veo que hay pre-order para dreamcast, pc, etc. Se puede reservar desde ahi como se hizo con el de MD ?

Saludos.

Edit: Pagado el de Dreamcast. No está mal el precio, 39€.
Por ir reactivando esto...

En Games Tribune estamos preparando un número especial para Retro Madrid en el que incluiremos una importante noticia sobre Pier Solar HD... o más concretamente, sobre quién está detrás del port a Dreamcast ;)
hombreimaginario escribió:Por ir reactivando esto...

En Games Tribune estamos preparando un número especial para Retro Madrid en el que incluiremos una importante noticia sobre Pier Solar HD... o más concretamente, sobre quién está detrás del port a Dreamcast ;)
¿Por fin sabremos quién? [+risas]
y yo que crei que serian ellos mismos XD
(mensaje borrado)
Yo también tengo ganas de hacer algo pata dreamcast pero antes debo aprender como funciona y creo que me pondré primero con Android.

Yo no soy de rpg pero la cosa promete.

Saludos!
esilvan escribió:y yo que crei que serian ellos mismos XD

SON ellos mismos, pero hay alguien en concreto que mola especialmente que se haya unido, por así decirlo ;)

Lalalaaaaa... Ya queda menoooos xD
¿Despierta cero interés este hilo o qué? [+risas]
Yo creo que en este foro somos poquitos los que hemos pedido el juego [+risas]

Por cierto, el otro día mandaron un correo con un update. Los de WaterMelon se han cambiado a unas oficinas nuevas.
Yo también lo pillé cuando vi este hilo, si está mejor que el de Mega drive igual vendo el de MD que aun lo tengo precintado.
Yo también lo pillé cuando vi este hilo, si está mejor que el de Mega drive igual vendo el de MD que aun lo tengo precintado.

Bueno, se supone que además del remake en HD llevará la opción de cambiar al modo clásico, que es el juego tal cual luce en MD. Esta nueva edición viene a ser un todo en uno.
Nalgisa escribió:
Yo también lo pillé cuando vi este hilo, si está mejor que el de Mega drive igual vendo el de MD que aun lo tengo precintado.

Bueno, se supone que además del remake en HD llevará la opción de cambiar al modo clásico, que es el juego tal cual luce en MD. Esta nueva edición viene a ser un todo en uno.


:O de lujo, no lo sabia.
Y ambas versiones de la banda sonora, y los idiomas de todas las versiones ;)
Los juegos estos que estan en desarrollo para Dreamcast, asi como aquellos que han salido extraoficialmente como vienen, en un GDRom original? o en un CD baraturro con una impresion? poned fotos si teneis alguno comprado plis!
Teniendo en cuenta que el GDrom era un formato propietario de Sega, difícilmente podrían venir en uno.

Y que vengan en cd no significa que sea un cd "baraturro"...
Yo sé a quién te refieres XDDD
No os guardéis la info sólo para vosotros xD
Neoblast escribió:Yo sé a quién te refieres XDDD


En unos días sale Games Tribune especial RetroMadrid con una entrevista al sabio afortunado, así que mientras tanto... SSSHHHHHH!! [toctoc]
Chui vendiendo a un fan la última copia física de Pier Solar en RetroMadrid.

Imagen

(Publicada en la página de Facebook de Watermelon)

No es casualidad, no. Precisamente es Chui, ahora "reclutado" por Watermelon, el que está detrás de la conversión de Pier Solar a Dreamcast. Si alguien se conoce bien las tripas de la máquina, desde luego es él. El pasado 28 de noviembre en Games Tribune publicamos un avance de Pier Solar HD en el que comentábamos que aún no podíamos hablar de ello (los de Watermelon nos lo pidieron al menos hasta RetroMadrid). Pues bien, este fin de semana en el evento hemos publicado un númeo especial retro de nuestra revista, incluyendo una entrevista a Chui en la que hablamos de su trabajo en el juego, las dificultades, su motivación para embarcarse en este proyecto y demás.

Imagen

No nos podíamos esperar que venderíamos TODAS las copias... en apenas 3 horas XD



Entrevista y fotos by un servidor ;)
hombreimaginario escribió:Teniendo en cuenta que el GDrom era un formato propietario de Sega, difícilmente podrían venir en uno.

Y que vengan en cd no significa que sea un cd "baraturro"...


pos quiero mas info y fotos [buuuaaaa]
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513