[Hilo Oficial] Pier Solar HD

hombreimaginario escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Se supone que ya han enviado los Pier Solar de DreamCast?. Joder yo he estado ocupado y no se me ha ocurrido mirar el correo que usé para esto. Ahora tocará mirar, reclamar y ver si mi pedido no esta de vuelta.

Aún así, si estuviese de vuelta, ¿que podría hacer?. Porque no tengo ni idea.


Hombre, pues sí, se han enviado, salvo algunos en los que falta que los compradores confirmen algún dato. Han mandado varios correos al respecto y publicado la noticia un par de veces en Kickstarter, blog, foros y Facebook...

Mándales un ticket a través de su página de soporte, te responden más o menos rápido.


Ya me han contestado al ticket, por lo visto necesitaban un telefono para realizare el envio. Les he tenido que dar un fijo porque en este momento no tengo sim en el movil. He tomado una captura de pantalla con el numero de paquete por si se me olvida y lo necesitase.

De momento toca esperar. ¿Sabéis cuanto tardan de media en enviarlo?. Es por estar pendiente esa semana (o semanas) para la recogida.
San Telmo 2 escribió:De momento toca esperar. ¿Sabéis cuanto tardan de media en enviarlo?. Es por estar pendiente esa semana (o semanas) para la recogida.


En mi caso, fueron unos 5-6 días lo que tardó en llegar. No tardarás mucho en echarle mano. [oki]
salvor70 escribió:
San Telmo 2 escribió:De momento toca esperar. ¿Sabéis cuanto tardan de media en enviarlo?. Es por estar pendiente esa semana (o semanas) para la recogida.


En mi caso, fueron unos 5-6 días lo que tardó en llegar. No tardarás mucho en echarle mano. [oki]


Supongo que el puente afectará y llegará la semana próxima que es cuando se cumplen los 5 días laborales.

Saludos y gracias por contestar.
A mi me llego esta mañana, entre puente y demás se ha metido en unos 10 días, pero muy contento XD
A mi en el historial me ponía enviando el 4 de diciembre, como pilló el puente en medio hasta el martes 8 no pasó a enviado. Y si todo va bien espero recibirlo la semana que viene(que es cuando se cumple el plazo de 5-6 días laborales de envío).

//*********************************************************************************************************

Edito:

Ha llegado sano y salvo. No lo voy a desprecintar porque para jugar tengo la digital de PC, esta es por coleccionismo. Financiado a finales del 2012, recogido en 2015. Un final feliz para un buen proyecto de kickstarter.
pues nada yo sigo aqui esperando... menudo infierno de movida.. El primer envio lo temrinaron devolviendo. Me lo han vuelto a enviar, pero hace mil que no tengo noticias.

Pone que esta SHIPPING desde el dia 8.

Les he escrito 2 veces a los de WM pidiendoles el tracnking y no me han dicho ni mu.

Si no recuerdo mal, despues del SHIPPING pasaba a SHIPPED, puede ser ???

me tienen muy harto y cansado esta gente de verdad, les estoy cogiendo una tirria brutal, no se que pollas hacer ya
Desarchivando, a la espera de novedades. [oki]
Aquí están:
https://www.kickstarter.com/projects/57 ... ect_update
Resumiendo, los que tengan alguna reclamación tienen hasta el 30 de diciembre de plazo.
El DVD del «making off» aún no está listo, avisarán por email.
Y la versión para PS VITA ha sido cancelada.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13