[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

seijurou escribió:el mio ha llegado :9


Enhorabuena!!! [360º] [360º]
Pues yo he recibido la OST que pedí 15 días después del sacred line y de este último aún estoy sin noticias, tan solo sé que lo enviaron como digo 15 días antes... sobre el 13 de marzo.
Yo sigo esperando a que envíen la guía. Cuando compre el juego ponía que las guías estarían disponibles a partir del 20 tantos de marzo y de momento nada...
A mi me llegó el jueves.
Yo sigo esperando.... no se que pensar ya.
Por cierto sabéis algo sobre la guía de Pier Solar, lo encargue en diciembre del año pasado y en la pagina oficial pone que a partir del 24 de Marzo estarían disponibles y aun ningún mensaje informativo.
Un saludo
Ya la puedes esperar sentado ....... que va para largo .....

Yo creo que me la pille hace eones a finales del 2012
retrogames1982 escribió:Por cierto sabéis algo sobre la guía de Pier Solar, lo encargue en diciembre del año pasado y en la pagina oficial pone que a partir del 24 de Marzo estarían disponibles y aun ningún mensaje informativo.
Un saludo

En el foro oficial han dicho que estaban terminadas y que saldrían junto con los juegos de DC o poco después.
chicos, ¿¿¿ alguno se acuerda o tiene apuntado por ahi cuanta pasta le cobraron por la edicion limitada de dreamcast del kickstarter ???

se que fueron 130 dolares, pero entre que a saber a cuanto estaba el dolar, y que no se que tipo de cambio me clavaria amazon payments o el banco o lo que sea.... alguno sabe, en euros, en cuanto quedó la cosa??

es que no encuentro nada al respecto, y el cargo en la tarjeta me dice que de tanto tiempo nanai, que no me lo da XD

thaaaaaaanks!
edicion limitada de la version dreancast?, no sabia nada al respecto.
hay alguna captura o informacion al respecto?
Eera una opción del kickstarter. Trae el juego, guía, litografía y 3 figuras de los protas
pues me perdi esa edicion, una pena :(
seijurou escribió:pues me perdi esa edicion, una pena :(


Por el juego en si no te pierdes mucho la verdad XD
Esperando esas novedades. [oki]
Parece que van a proceder a enviar las guías en breve, después de casi 3 años de haber hecho la pre-compra [+risas]

Están pidiendo las direcciones de envio.
Pues si, ya me han preguntado la dirección, parece que por fin van a enviarlas :D
solo lo parece? [+risas]
Espero que no sea un "ey, tranquilos, seguimos en ello.." XD
bertobp escribió:solo lo parece? [+risas]
Espero que no sea un "ey, tranquilos, seguimos en ello.." XD


Yo hasta que no la tenga en casa... XD
He recibido un correo que tardaran unos 6 meses en procesar todas las direcciones

















[poraki] [poraki] [poraki]
A mi me pone el pedido como enviado, a saber cuanto tardara en llegar.... tipo de envio he elegido ordinario
A esperar pues ZzzZZ
A mi me la enviaron el 27 de octubre, de momento sigo a la espera ZzzZZ
Hola gente, esta tarde he recibido la guia del pier solar, venia en un sobre acolchado y dentro protegida en una funda de cartón con el grabado WM, lo único a destacar es que el sello de garantía estaba roto (cosa que me da igual porque lo iba abrir) y un poco golpeada por los picos del cartón, no se si el sello se ha roto durante el transporte o si ha sido la propia compañía que lo ha abierto para verificar el estado de la guia.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?
retrogames1982 escribió:Hola gente, esta tarde he recibido la guia del pier solar, venia en un sobre acolchado y dentro protegida en una funda de cartón con el grabado WM, lo único a destacar es que el sello de garantía estaba roto (cosa que me da igual porque lo iba abrir) y un poco golpeada por los picos del cartón, no se si el sello se ha roto durante el transporte o si ha sido la propia compañía que lo ha abierto para verificar el estado de la guia.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?


Eso es que alguien la ha abierto para fotocopiarla!!! [mad] XD
retrogames1982 escribió:Hola gente, esta tarde he recibido la guia del pier solar, venia en un sobre acolchado y dentro protegida en una funda de cartón con el grabado WM, lo único a destacar es que el sello de garantía estaba roto (cosa que me da igual porque lo iba abrir) y un poco golpeada por los picos del cartón, no se si el sello se ha roto durante el transporte o si ha sido la propia compañía que lo ha abierto para verificar el estado de la guia.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?


En RetroBarcelona nos llegaron muchas y más o menos la mitad estaban así. Se despegan solos porque el pegamento del sello no agarra bien en cartón coarrugado/poroso. La verdad, prefiero que usen ese cartón y la guía no sufra daños (aunque no sé si lo que describes que sí se dañó el propio libro).
hombreimaginario escribió:
retrogames1982 escribió:Hola gente, esta tarde he recibido la guia del pier solar, venia en un sobre acolchado y dentro protegida en una funda de cartón con el grabado WM, lo único a destacar es que el sello de garantía estaba roto (cosa que me da igual porque lo iba abrir) y un poco golpeada por los picos del cartón, no se si el sello se ha roto durante el transporte o si ha sido la propia compañía que lo ha abierto para verificar el estado de la guia.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?


En RetroBarcelona nos llegaron muchas y más o menos la mitad estaban así. Se despegan solos porque el pegamento del sello no agarra bien en cartón coarrugado/poroso. La verdad, prefiero que usen ese cartón y la guía no sufra daños (aunque no sé si lo que describes que sí se dañó el propio libro).


El sello no estaba despegado sino rajado, creo que fue ocasionado a un golpe, ya que el cartón por esa zona está un poco abollado, también un poco por las esquinas, me da un poco de coraje porque la caja de carton tambien me ha gustado y hubiera preferido tenerlo intacto [buuuaaaa] en el sobre donde iba protegido debido al peso de la guia es lógico que recibiera golpes durante el trayecto.
La guia las tapas por esas zonas la abolladura es mucho mas leve debido a que el cartón lo amortiguo.

Seguramente la gente que halla recibido la guia a secas en sobre tenga también ese problema [triston]
La versión de Dreamcast es la misma que salió en MegaDrive o se trata de la versión HD con mejoras gráficas??

Lo digo porque en la caratula no pone nada de que sea la versión HD... :-?
ToLjAz escribió:La versión de Dreamcast es la misma que salió en MegaDrive o se trata de la versión HD con mejoras gráficas??

Lo digo porque en la caratula no pone nada de que sea la versión HD... :-?

Te respondí en el subforo de DC.
Yo he recibido el juego version DC (ya tenia el reprint de Mega) y la guía hoy , todo muy bien protegido y con una gran calidad. La portada de DC me gusta mucho,sencilla pero efectiva...
retrogames1982 escribió:Hola gente, esta tarde he recibido la guia del pier solar, venia en un sobre acolchado y dentro protegida en una funda de cartón con el grabado WM, lo único a destacar es que el sello de garantía estaba roto (cosa que me da igual porque lo iba abrir) y un poco golpeada por los picos del cartón, no se si el sello se ha roto durante el transporte o si ha sido la propia compañía que lo ha abierto para verificar el estado de la guia.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?


No vi tu comentario [+risas] . Mi guía también llego con el sello roto.
Alguien ha jugado ya al Pier Solar de DC? me gustaría saber si sigue pasando eso de tener que cambiar de escenario y guardar en otro para que se salven los logros

por cierto, la edición es chulísima https://www.youtube.com/watch?v=_JLOqrt1n0U
Brocan escribió:
retrogames1982 escribió:Hola gente, esta tarde he recibido la guia del pier solar, venia en un sobre acolchado y dentro protegida en una funda de cartón con el grabado WM, lo único a destacar es que el sello de garantía estaba roto (cosa que me da igual porque lo iba abrir) y un poco golpeada por los picos del cartón, no se si el sello se ha roto durante el transporte o si ha sido la propia compañía que lo ha abierto para verificar el estado de la guia.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?


No vi tu comentario [+risas] . Mi guía también llego con el sello roto.


Si te llego con el sello roto me refiero rajado no despegado como se ha dicho que hay guías que se despegaba el sello.
A mi me llego la guia en sobre acolchado porque solo esperaba la guia, y el carton por las esquinas un poco abollada debido al trayecto, no se si a ti te paso tambien esto
retrogames1982 escribió:
Brocan escribió:
retrogames1982 escribió:Hola gente, esta tarde he recibido la guia del pier solar, venia en un sobre acolchado y dentro protegida en una funda de cartón con el grabado WM, lo único a destacar es que el sello de garantía estaba roto (cosa que me da igual porque lo iba abrir) y un poco golpeada por los picos del cartón, no se si el sello se ha roto durante el transporte o si ha sido la propia compañía que lo ha abierto para verificar el estado de la guia.
Os ha pasado lo mismo a vosotros?


No vi tu comentario [+risas] . Mi guía también llego con el sello roto.


Si te llego con el sello roto me refiero rajado no despegado como se ha dicho que hay guías que se despegaba el sello.
A mi me llego la guia en sobre acolchado porque solo esperaba la guia, y el carton por las esquinas un poco abollada debido al trayecto, no se si a ti te paso tambien esto


Sí, el cartón golpeado. Y el sello rajado por donde todos los rajaríamos para abrirlo [+risas] . En cualquier caso la guía ha llegado aparentemente en perfectas condiciones y el carton ya esta en la basura, así que no le daré mucha importancia [Alaa!]
Era de suponer que no sería el único caso, en fin habrá gente que no le dé importancia al cartón pero a mi me gusta para tenerlo ahi guardado.
De todos modos muchas gracias @Brocan por solventar mi duda [ginyo]
a mi ya me estan tocando la moral.... tengo un problema con mi envio de dreamcast. no me responden a los tickets que les abro ,ni por twitter ni nada. Mi pedido esta shipping en francia desde el dia 8. Se trata de un reenvio porque han gestionado todo fatal.

total que estoy hasta el nabo. Problema ? que el pago fue hace mil años por kickstarter. Pero estoy MUY CANSADO de esta gente y de sus formas. asi que me quiero reclamarles de forma oficial, denunciarles, o lo que sea.

alguien me indica cual es la forma en la que debo proceder ?? hay algun organismo europeo o algo sobre el que tramitar este tipo de quejas y/o reclamaciones ?
Edu, tu problema no fur watermelon sino Gls que no te dejo aviso
Juandroide escribió:Edu, tu problema no fur watermelon sino Gls que no te dejo aviso


watermelon debio pasarme el puto tracking. Y ese pedido se devolvio sin problema. Les escribo, me contestan, y me dicen que reenvian uno nuevo. Y asi me llega un mail. tu pedido X. estado shipping.

segun me llega les digo que me pasen el tracnking, para estar pendiente y que no ocurra lo mismo. Eso fue el dia 11. y desde entonces... CRI CRI. CRI CRI
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Edu, tu problema no fur watermelon sino Gls que no te dejo aviso


watermelon debio pasarme el puto tracking. Y ese pedido se devolvio sin problema. Les escribo, me contestan, y me dicen que reenvian uno nuevo. Y asi me llega un mail. tu pedido X. estado shipping.

segun me llega les digo que me pasen el tracnking, para estar pendiente y que no ocurra lo mismo. Eso fue el dia 11. y desde entonces... CRI CRI. CRI CRI

Si lo digo para que no te enciendas. A nadie nos han mandado tracking porque elegiriamos envio sin tracking que era mas barato.
Y si, el Sac es mejorable
el tracnking te lo das si lo pides. Por eso se lo pedi... a ver la historia es.... envian. Os llega. A mi no me llega. Espero otra semana. ME sigue sin llegar. Escribo a watermelon. Y entonces me dan el tracnking. lo meto en la web de gls, y me dicen que justo lo acaban de mandar de vuelta ese dia. La persona que me atiende, una borde de mucho cuidado.

Total que escribo a watermelon. Que no me preocupe, que esperan a que llegue de vuelta y que me lo vuelven a enviar. Siguiendo el tracnking les llega el dia 4. El dia 8 me escriben, que lo vuelven a mandar. Y me dan numero de nuevo pedido. Como decia, se queda en estado shipping. El dia 11 les escribo pidiendo el tracking de este ultimo envio, para estar atento. Y desaparecen del planeta tierra.

el sac es mejorable pero los 130 dolares los he palmado yo. Como te digo, voy a llegar con esto hasta el final. Me la pela el tiempo que me cueste. Como si se me lleva 800 horas de mi vida pelear esto. Pero estoy muy cansado de esta gentuza y de su mierda de comunicación desde el primer minuto.
Aquí otro al que supuestamente han envíado el juego desde el 20 de noviembre pero hasta ahora nada de nada. Y eso que como de puede ver ha pasado más de un mes.

He enviado un ticket a watermelon pero por ahora sin respuesta. De eso hace ya cuatro días y aún nada. Espero que puedan darme una solución correcta. Problemas siempre puede haber, pero si lo hay lo importante es que haya alguien que pueda solucionarlos.
bueno pues ya me han contestado al fin. La orden al fin se ha desbloqueado y ha pasado del estado SHIPPING al estado SHIPED. Eso significa que ya lo tiene el transportista (GLS).

Ahora les he tenido que volver a escribir pidiendoles el tracking, no sea que vueeeeeeeeeeeelva a pasar lo mismo y terminen devolviendolo, poruqe ojo con esta gente,, ni llaman, ni dejan papel ni hostias.

Pero vamos, que ya podrian dar directamente el tracking, vaya gente macho, tienes que estar detras de ellos como si fueran niños pequeños... ay
sigo sin noticias. Pedido enviado el dia 28 y sin rastro. Nueeeevo ticket abierto, esperando respuesta.

Empiezo a pensar seriamente que me están tomando el pelo
edit:nuevo ticket abierto, van 5 o 6 ya. no contestan. por twitter tampoco. @hombreimaginario se te ocurre que puedo hacer con estos sinvergüenzas ???
esilvan escribió:sigo sin noticias. Pedido enviado el dia 28 y sin rastro. Nueeeevo ticket abierto, esperando respuesta.

Empiezo a pensar seriamente que me están tomando el pelo
edit:nuevo ticket abierto, van 5 o 6 ya. no contestan. por twitter tampoco. @hombreimaginario se te ocurre que puedo hacer con estos sinvergüenzas ???


Macho, no me lo explico. Te ha tocado la china, está claro. A mí me han contestado a todos los tickets siempre, incluso cuando los mandé desde otra cuenta.

De todas formas, te mando privado.
A mí ya me ha llegado.

Abrí ticket con ellos indicándoles el problemas y a los pocos días me respondieron y me dieron solución. Eso sí, les mandé dos. El primero en español que no me respondieron y el segundo en inglés que fue al que sí lo hicieron.

Un saludo.
@clarke me puedes decir que fechas te pone en los estados ? Por ver los tiempos más que nada.

Yo tengo esto;
08/12 shipping
28/12 shipped


Yo se los mando en inglés los tickets :(
esilvan escribió:@clarke me puedes decir que fechas te pone en los estados ? Por ver los tiempos más que nada.

Yo tengo esto;
08/12 shipping
28/12 shipped


Yo se los mando en inglés los tickets :(


Me sale esto:

29/12/2015 - Shipping...
12/01/2016 - Shipped
Clarke escribió:
esilvan escribió:@clarke me puedes decir que fechas te pone en los estados ? Por ver los tiempos más que nada.

Yo tengo esto;
08/12 shipping
28/12 shipped


Yo se los mando en inglés los tickets :(


Me sale esto:

29/12/2015 - Shipping...
12/01/2016 - Shipped



ok, genial, gracias. Vamos, que me puedo ir olvidando del tema...

les acabo de abrir otro ticket, y les he escrito en el foro, a ver si se dignan los muy sinvergüenzas. Yo ya con que me devuelvan mi pasta me voy contento, vaya panda....

me he guardado una captura porque estos hasta me borran el mensaje XD. asi queda para la posteridad mi ingles chusco, jaja

Imagen
la poca veguenza de esta gente no tiene limites... me terminaron contestando el dia 16. Les dije que bueno, que parece que los pedidos no llegan, que me devuelvan el dinero o que me solucionen el tema. Como no, despues de escribir en el foro, antes no recibi respuesta. Me dicen que van a ver si es que se ha quedado en aduanas ¬_¬

de paris a madrid... en aduanas ¬_¬


total que el dia 19, les mando un escueto "any news?". Pero se conoce que no hay novedades porque siguen sin decirme ni mu.

les van a dar mucho por culo en el futuro. y con lo rencoroso que soy me voy a dedicar a trolearles por todos los lados durante todos los juegos hasta el infinito
@chui
@hombreimaginario

pues nada lo de esta chusma no tiene limites. Definitivamente lo doy por perdido y me olvido del tema. No hay nada que hacer. Y ojo con el project y y el project N que ya esta la gente en el foro diciendo que hace meses que no abren la boca.

Quien sabe, igual Tulio se piró porque algo se estaba cociendo. Desde luego de mi se pueden olvidar como cliente de por vida, lo siento tambien por el amigo hombreimaginario porque al final, estas cosas, consiguen joder los kickstarter de los demas, y hacen que uno deje de confiar. Hay mucha gente en la misma situacion y esta gente suda de todo. En fin, yo solo espero que se arruinen y se vayan a tomar por culo, porque gentuza como esta esté subvencionandose a costa de los demas tiene delito.
2724 respuestas
151, 52, 53, 54, 55