[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, yo ya he pedido el mío a Play-Asia también, aunque como la bso de FFVII en piano no la tenían en stock de 24h, me tendré que esperar un poco más para poder viciarme, aunque como estoy fuera una semana supongo que no me afectará tanto xD

Y por favor, no habléis de backups aquí, eso va en otro foro. Aquí solo opiniones y comentarios del juego. [oki]
¡Madre mía! ¡Qué ganas de jugarlo ya!

"OBJECTION!"
pero sereis cabrones algunos......

Os haceis ilusiones con un juego, que pim, que pan, y vais (algunos) y os desesperais por esperar a un backup? dios, si os gusta PW, el 1 y el 2, y lo habeis jugado en backup, bueno, lo entiendo, PERO ESTE COMPRADLO, QUE ES LO MÍNIMO QUE PODEIS HACER, joder. No vais a estar chupando del bote siempre, verdad?

si me gasté casi 90€ en preparar mi NDS me puedo gastar 30 en un juego original que se que por pelotas me va a gustar. (a los que el PW ni les va ni les viene, haced lo que querais, no va por vosotros).


Dios, no lo soporto, no ha salido en españa y ya quieren algunos "pillarmelo para mi m3".

Arg, no puedo con esto.


como ya os han dicho CORTAOS UN POCO
carlosyeah escribió:pero sereis cabrones algunos......

Os haceis ilusiones con un juego, que pim, que pan, y vais (algunos) y os desesperais por esperar a un backup? dios, si os gusta PW, el 1 y el 2, y lo habeis jugado en backup, bueno, lo entiendo, PERO ESTE COMPRADLO, QUE ES LO MÍNIMO QUE PODEIS HACER, joder. No vais a estar chupando del bote siempre, verdad?

si me gasté casi 90€ en preparar mi NDS me puedo gastar 30 en un juego original que se que por pelotas me va a gustar. (a los que el PW ni les va ni les viene, haced lo que querais, no va por vosotros).


Dios, no lo soporto, no ha salido en españa y ya quieren algunos "pillarmelo para mi m3".

Arg, no puedo con esto.


como ya os han dicho CORTAOS UN POCO


No lo vy a negar, pero en una parte muy muy alta estoy contigo, las joyas se pagan, si un juego es no bueno, ni genial es OBRA MAESTRA (y poa mi gusto los Phoenix Wright lo son) hay que pagarlos, que tampoco es una millonada.

Yo tengo mi FFIII, Hotel Dusk y mi Phoenix originales (a parte de otras joyitas), a parte mi G6.

Quiero ya este, me falta pa mi colección XDXDXDXD
oye oye un poco de respeto ¬¬
no tengo pasta, pero cuando tenga me comprare los 3 juegos y a la vez
pw es mi saga favorita, y no me la compro porque estaba esperando a que saliesen los 3 juegos ¬¬
pero cuando salga el 3º en españa y tenga money, me los comprare seguro.
mejor si hacen un mega-pack

saludos
a mi lo k me parece una paranoia es el tio ke parece ciclope con tre rendijas en los ojos [360º]

aunk, el tio tene que ser la ostia, como los juegos :P :P :P :P

digo que sera el mega abogado ai dando palos pa joder sempre.
carlosyeah escribió:...


Por si va por mí, que sepas que existe Play-Asia y no hace poco precisamente que está el preorder :\
yo lo estoy jugando, y la banda sonora se la han cargado a base de bien joder, que mal gusto, como han podido hacer esto? cawento cawento cawento cawento pero si es peor que la del 2!!, al lado de este, el 2 tenia una grandiosas melodias
PreFteRioR escribió:yo lo estoy jugando, y la banda sonora se la han cargado a base de bien joder, que mal gusto, como han podido hacer esto? cawento cawento cawento cawento pero si es peor que la del 2!!, al lado de este, el 2 tenia una grandiosas melodias


Esto mismo pense yo del 2 cuando lo jugue por primera vez, y al final acabaron gustandome casi mas las musicas del 2 :)
que va, si las del 2 son geniales, pero las del 1 son muchisimo mejores, pero esque lo de la banda sonora del 3 es imperdonable[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
carlosyeah escribió:me puedo gastar 30 en un juego original que se que por pelotas me va a gustar


a mi me costaron los PW y PW2 44€ (un pack en play-asia) en mi casa, pero yo tengo la ventaja de que me defiendo bien en ingles, y el idioma no es ningun problema.

Lo que me cabrea es que aqui saldrá por sus 40€ y eso me niego a pagarlo, (por lo que me quedaré con mi juego de importacion).

¿No lo veis injusto?
Aun no me he pasado el 1 [ayay]
Hola a tod@s:


RMB escribió:Lo que me cabrea es que aqui saldrá por sus 40€ y eso me niego a pagarlo, (por lo que me quedaré con mi juego de importacion).

¿No lo veis injusto?


Todo es injusto. Un juego que llegara muy tarde (tarde a secas se queda corto) y encima caro. Pero como PALetos, ya nos conocemos estas cosas. En fin, cuando llegue, me lo pillare como hice con el 1 y el 2

PreFteRioR escribió:Claro que es injusto. Llega tarde, y mas caro que en los demas sitios...pero esto ya es una costumbre que observamos siempre ¿no?.

que va, si las del 2 son geniales, pero las del 1 son muchisimo mejores, pero esque lo de la banda sonora del 3 es imperdonables [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sinceramente, me gusta mas el PW2. Agradezco que "remixearan" las canciones de la GBA, y me gusto como quedo. Este ultimo, es cierto que no me engancha, pero se que mas adelante lo hara.

A muchos usuarios le pasó lo mismo, con el PW2 ;)

Saludos
wario freak escribió:a mi lo k me parece una paranoia es el tio ke parece ciclope con tre rendijas en los ojos [360º]


Mas paranoia que
una chavala de 17 años capaz de transformarse en su hermana muerta, por decir algo?
XD

No se, a mi me parece un cambio interesante despues de tanta camisita con bordados un tio con traje, perilla, pelo chungo y sonrisa de cabron XD Y no olvidemos el cafe, la cafeina es poderosa XD
bueno , me he pasado el primer caso con mia y que decir, grandioso! :-O , es en estos momentos cuando agradezco saber ingles [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Uno de los pocos juegos que aun me interesan de mi NDS. Y eso que aun tengo el 2 precintado desde Mayo!
Lo malo es que es bastante predecible. En el primer caso, nada más salir el malo ya se sabe quién es. Estoy comenzando el segundo y ya me imagino como será la historia...

Y sí, la BSO del 3 es la peor,aunque hay algunos temas muy buenos, por lo que tengo escuchado de GBA.

¡Qué ganas de tener el 4 en español!
PreFteRioR escribió:yo lo estoy jugando, y la banda sonora se la han cargado a base de bien joder, que mal gusto, como han podido hacer esto? cawento cawento cawento cawento pero si es peor que la del 2!!, al lado de este, el 2 tenia una grandiosas melodias

para fusilarte tio. la ost del 3º juego es un ente poderoso y sobrehumano
en mi opinion las ost van en este orden
1º juego (esta es divina, nadie le superara jamas [tadoramo])
3º juego (ente poderoso)
2º juego. no es que sea mala, esque las otras son demasiado buenas xDDDDD
4º juego. No esque sea mala, esque aun no me he acostumbrado
me hice dos casos y estaba hasta las narices del japo asi que pase del tema xDD

saludos
ah si? pues aun no me lo ha demostrado, solo han aparecido un par de temas nuevos que me han gustado, despues de escribir el ultimo mensaje, pero lo demas es pura basura [reojillo] , alomejor cambia cuando manejamos a phoenix, nose...
La banda sonora de momento me parece buena pero se me hace rara... porque del 1 al 2 son las mismas pero retocadas, pero en ésta hay temas nuevos.

Aún así al final me terminará encantando como con los 2 anteriores :)

Saludos :cool:
Buenos dias gente.

Yo ya lo estoy jugando, y personalmente a mi me gusta la OST, pero en fin, para gustos, colores.

Me encuentro semiatascado en el segundo caso, se que me debe faltar algo, pero si alguien ha llegado y me puede echar un cable se lo agradecere:

Como rompo el primer Psyche-Lock de Adrian Andrews? Es decir, que prueba he de presentar para demostrar lo de la urna presentada en el juicio? Lo he probado con todo pero no hay manera, por esos sospecho que me falta algo.


Gracias!

Saludos!
Uf yo todavía no he llegado al juicio.

Estoy cuando lo del sobre verde y la empresa esta de KB Security. ¿Qué demonios toca ahora? el acusado ya no está en la sala de interrogatorios y ya he hablado con todo el mundo :S
Si no recuerdo mal...

Has ido a hablar con Luke Atmey en su casa?. El no estara, pero deberias encontrar una maleta...


Saludos!
Yo también estoy atascado exactamente por donde dice El_Fenix, aunque:
yo he visto a Ron DeLite en el Detention Center, y me he puesto a hablar con él. De paso aparece Pearl y se te dan una prueba(la jarra), luego vas al Basement(donde está Andrews) y, examinando, puedes recopilar como pruebas la caja que hay tirada en el suelo y la mancha de pintura rosa. Aparte de eso, no me sirve para abrir el 2º psychelock de Andrews :-(

Espero que alguien sepa como ayudarnos a seguir [agggtt]
Yo aun no puedo ir a ver a Ron... he ido a todos los lugares y ya tengo el archivo del CEO y el informe de la alarma... Supongo que al hablar con Ron despues aparece Pearl y me da la Urna, y asi rompo el primer Psyche-Lock. A ver si me puedes echar un cable, que asi te ayudo a descubrir como romper el segundo


Saludos!
Si aun no puedes ver a Ron(perdon por el minispoiler :P), prueba a presentarle todo tipo de pruebas y/o caras a Desirée, seguramente cuando la tengas "desgastada", cuando vayas al Detention Center verás a Ron. [Please STOP IIIIIIIIIIT xDDDDDD]
No te preocupes hombre xD.

Le he presentado TODO a Desiree... y sigo igual... me va a dar un ataque!. Voy a probar de hacer lo mismo con todos...


Saludos!

EDITO: Creo que ya lo tengo:

No le habia presentado la foto de Bullard a Gumshoe. Ahora me sale una nueva opcion de dialogo. Gracias!


SEGUNDO EDIT:

Para KNT-Zero

Para romper el segundo Psyche-Lock, debes mostrarle primero la caja de la urna, y despues las marcas de pintura de la pared :). Ahi te devuelvo el favor
mierda voy en el segundo juicio cuando
hay que interrogar a luke atmey por lo de que el "es mask[estrellita]demasque
PERO ME HE VUELTO A QUEDAR SIN DS T_T
mierda, encima que estaba atascado ahora no puedo seguir ¬_¬

saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Injusto que salga tarde?No,si te parece va a ser un lanzamiento mundial.Con esa peazo traducción no me parece injusto pagar 40€.Ahora,si el inglés no es problema...pero a mi me molesta mucho jugar un juego en inglés.
Yo no me voy a gastar 40€ en el juego.

Esta muy bien la saga y tal, pero en mi opinion 40€ me parece excesivo. Por un poco mas me compro juegos que realmente sé que se trabajan un poco mas, por lo menos a nivel gráfico.
Veamos, esoty en el caso 2:

Me encuentro con Larry Butz y me da la cartera y la tarjeta de seguridad. Me dice lo del edificio CEO pero no me da los registros porque dice que lo despiden (como si me importara), y para hablar tengo a Atmey (que no me dice nada) y la histerica de la rubia que solo dice que es culpa suya.


¿que puedo hacer?
Pues yo estoy practicamente en el juicio final del caso 2(es lo que yo creo :P):
Tengo a Luke Atmey ofreciendome un testimonio muy laaaaargo y me dan una sola oportunidad para hacer "Press" en un fragmento del testimonio. No hago más que fallar cada vez que selecciono uno(y si fallo me "ejecutan" directamente). Tampoco sé qué prueba tengo que mostrar... ¿Alguien sabe qué hacer?


Este juego es DIOS, pero algunas partes son muy retorcidas...
RMB escribió:Veamos, esoty en el caso 2:

Me encuentro con Larry Butz y me da la cartera y la tarjeta de seguridad. Me dice lo del edificio CEO pero no me da los registros porque dice que lo despiden (como si me importara), y para hablar tengo a Atmey (que no me dice nada) y la histerica de la rubia que solo dice que es culpa suya.


¿que puedo hacer?
Enséñale la cartera a Larry y te dirá un dato clave ;)
PeReA escribió:
Enséñale la cartera a Larry y te dirá un dato clave ;)


No, es enseñandole la carta de extorsion



Edito, lo encontre, era solo cuestion de apretarle las tuercas.
KNT-Zero escribió:Pues yo estoy practicamente en el juicio final del caso 2(es lo que yo creo :P):
Tengo a Luke Atmey ofreciendome un testimonio muy laaaaargo y me dan una sola oportunidad para hacer "Press" en un fragmento del testimonio. No hago más que fallar cada vez que selecciono uno(y si fallo me "ejecutan" directamente). Tampoco sé qué prueba tengo que mostrar... ¿Alguien sabe qué hacer?


Este juego es DIOS, pero algunas partes son muy retorcidas...


Debes presionar cuando Atmey diga que vio a Ron DeLite como MaskdeMasque. No te hace falta presentar nada. Sencillamente ahi cae solito en la trampa. Antes Ron dijo que hasta el mismo juicio no habia dicho nada de que habia ido disfrazado como Mask, y Atmey estaba siendo juzgado en otro sitio, por lo que la unica manera que lo podia saber era siendo el asesino de Bullard. OWNED.


Espera a ver el tercer caso. Eso SI es enreversado.



RMB escribió:
No, es enseñandole la carta de extorsion



Edito, lo encontre, era solo cuestion de apretarle las tuercas.


Presentale el perfil de Bullard a Gumshoe si no lo has hecho. Te dara una nueva opcion de charla.


Espero que os haya ayudado.

Saludos!
Gracias tio!! Pensaba k todos los "Press" que hacias empezaban igual...
¡¿Qué mierda es esa de que en el 4º juego "Ace Attorney - Apollo Justice" el prota' es otro?! ¡¿Qué mierda es esa de que el Phoenix Wright se convierte en un pianista y jugador de poker?! ¡Qué vuelva Wright en el 5º! a mi no me mola nada que anden cambiando al protagonista después de estar 3 juegos con él, da algo de "penilla" xD.
Pues a mí me parece bien que cambien. Los cambios no tienen que ser todos para mal. Realmente, el juego es divertido, pero ver 3 veces seguidas los mismos sprites....

... para que luego digan de los Castlevania.

Entiendo que te encariñes con Phoenix, es lo que tienen los personajes carismáticos. Pero si no le das una oportunidad al nuevo, sí que no te va a poder gustar.

Aún así, me alegro de ver un juego que no tiene que sacar mejores gráficos en cada entrega para demostrar lo bueno que es :D
A ver qué tal está el primero diseñado en exclusiva para DS. Esperemos que haya minijuegos de investigación como en el último caso del primer Phoenix.

Retomando el tema del hilo, estoy a medias del segundo caso y ¿no os parece todo demasiado rebuscado?

Cuando tienes que decir quién es el último que tocó el maletín, tardé un rato en darme cuenta que había sido el propio Wright


Y si encima dicen que los siguientes casos son todavía más retorcidos...
Aún así me está encantando el juego, y Godot es genial. ¡Por fin un protagonista adicto al café!
pero ver 3 veces seguidas los mismos sprites....


No tienen porque ser los mismos, podían cambiarlos dado que es una versión para NDS.

Y no me mola que Wright se haga pianista y jugador de poker...
Realmente el nombre del juego es Ace Attorney y el subtítulo es Phoenix Wright (y lo que siga para cada entrega) así que si en la 4ª entrega no gira en torno a Phoenix Wright veo bien que se llame Ace Attorney: Apollo Justice.
A mí me molaría que siguiese Phoenix Wright, pero weno, así vemos otros puntos de vista que nunca viene mal :)

Saludos :cool:
Hay algo que no entiendo.

¿Va a llegar antes a Europa la cuarta parte del juego que la tercera?
En Japón salió antes, así que no veo porqué no.

Otra cosa será que igual en Europa "esperan" al 3 para sacar los juegos en orden cronológico. Pero al tener como protagonista a otro abogado no creo que fuera demasiado conflictivo sacarlo ántes que el 3.
Hoola, mi inglés es medianejo, y no consigo pasar de aquí, ¿me echáis una mano?

Estoy en el caso 2,
está testificando el detective presuntuoso ese... ¿cómo le "saco" la primera contradicción en el interrogatorio que le hago? todavía no he conseguido ni que se despeine, el muy...


Un saludo a todos.

Y aprovecho para decir que la música del primer juego me pareció muchísimo mejor que la del 2 y éste, el 3...
Y que me parece un abuso no sólo el precio, sino que tengan mareado al personal de España que si ahora se traduce, que si ahora no.. mucha gente usa roms por eso, porque si le dicen que no va a salir traducido, ni de coña va a pagar cuarenta euros, se lo bajan y en paz.. si luego sale traducido -casi cinco meses después y si aviso, pues mira, eso que han perdido los de Nintendo...-. Además, si no fuera por los "cartuchitos" de roms, muchísimos juegos ni nos enteraríamos de que existen, y es una pena, poruqe algunos son fantásticos y en las tiendas, si llegan, no los encuentras ni de coña...

Yo si me dicen que el Phoenix va a salir en España, una fecha más o menos razonable y DOBLADO AL CASTELLANO, pro supuesto que pago los cuarenta euros, -que son un abuso, pero bueno-.
¿qué te dice en el testimonio? es que no recuerdo exactamente cual es la primera contradicción :)
PeReA escribió:Realmente el nombre del juego es Ace Attorney y el subtítulo es Phoenix Wright (y lo que siga para cada entrega)


A partir del cuarto de la saga o incluso puede que a partir del primero es posible que la cosa ya sea así, pero no estoy totalmente de acuerdo en que "Ace Attorney" sea el título principal. Si nos fijamos, el primer nombre a mencionar tanto en anuncios televisivos, webs, textos, la carátula del juego, etcétera, es "Phoenix Wright" antes que "Ace Attorney", Ace Attorney lo que ha pasado es que se ha terminado acoplando a todas las entregas como un título fijo mas, pero en inicios era el subtítulo del juego. Parece ser que estos de Nintendo se vieron venir que con el nombre de la cuarta entrega tendrían problemas ya que si en las tres primeras solo se hubiera mantenido fijo "Phoenix Wright" como título(que es como se pensaba hacer al principio), al llegar a la cuarta entrega que posee un personaje diferente como protagonista, la habrían cagado por completo, ya que ponerle el mismo nombre al nuevo prota no sería lógico y si el nuevo protagonista ya no se llama Phoenix Wright, entonces tendrían que haberle cambiado el nombre al juego por completo, ¿que habría pasado? Pues que entonces ya la saga no conservaría ningún vínculo con el nombre con las entregas anteriores y mucha gente no sabría apreciar que los juegos pertenecen a la "misma" saga y eso les acarrearía problemas de ventas.

De ahí que "Ace Attorney" pase de ser un subtítulo en la primera entrega, a ser prácticamente parte del título principal en la segunda y tercera entrega y por último convertirse totalmente en el título principal en la cuarta entrega ^^.

Saludos ;)
soy1bonus escribió:¿qué te dice en el testimonio? es que no recuerdo exactamente cual es la primera contradicción :)


El hortera?
me cuenta que a la una de la madrugada estaba junto a las cámaras de vigilancia, que el ladrón se le echó encima y le dio un golpe fuerte que le dejó noqueado. Que despertó media hora después y llamó a la policía...

No me cuenta mucho más...
¡Cuidado con los spoilers!

Cymmeria escribió:
El hortera? me cuenta que a la una de la madrugada estaba junto a las cámaras de vigilancia, que el ladrón se le echó encima y le dio un golpe fuerte que le dejó noqueado. Que despertó media hora después y llamó a la policía...
No me cuenta mucho más...


Hmm.. creo que tenías que señalarle el "broche" de antes, para decirle que no pudo caer noqueado sin pelea.
muchas ganas le tengo a esta tercera entrega.
sin lugar a dudas un juego muy divertido en sus dos entregas europeas.
Otaku Lord escribió:
A partir del cuarto de la saga o incluso puede que a partir del primero es posible que la cosa ya sea así, pero no estoy totalmente de acuerdo en que "Ace Attorney" sea el título principal. Si nos fijamos, el primer nombre a mencionar tanto en anuncios televisivos, webs, textos, la carátula del juego, etcétera, es "Phoenix Wright" antes que "Ace Attorney", Ace Attorney lo que ha pasado es que se ha terminado acoplando a todas las entregas como un título fijo mas, pero en inicios era el subtítulo del juego. Parece ser que estos de Nintendo se vieron venir que con el nombre de la cuarta entrega tendrían problemas ya que si en las tres primeras solo se hubiera mantenido fijo "Phoenix Wright" como título(que es como se pensaba hacer al principio), al llegar a la cuarta entrega que posee un personaje diferente como protagonista, la habrían cagado por completo, ya que ponerle el mismo nombre al nuevo prota no sería lógico y si el nuevo protagonista ya no se llama Phoenix Wright, entonces tendrían que haberle cambiado el nombre al juego por completo, ¿que habría pasado? Pues que entonces ya la saga no conservaría ningún vínculo con el nombre con las entregas anteriores y mucha gente no sabría apreciar que los juegos pertenecen a la "misma" saga y eso les acarrearía problemas de ventas.

De ahí que "Ace Attorney" pase de ser un subtítulo en la primera entrega, a ser prácticamente parte del título principal en la segunda y tercera entrega y por último convertirse totalmente en el título principal en la cuarta entrega ^^.

Saludos ;)
Yo lo digo por el nombre original japonés... Gyakuten Saiban. Yo de japo no tengo NPI, pero "Ace Attorney" debe ser la traducción.
Por éso en Japón se llaman Gyakuten Saiban 1, 2, 3 y 4 :)

Por cierto, Ace Attorney Apollo Justice confirmado para el 23 de Octubre en USA y a principios del año que viene para Europa ;)

Saludos :cool:
Ah bueno, si te refieres al nombre japonés, ahí ya es otra historia. "Gyakuten Saiban" no significa "Ace Attorney", viene a significar "Turnabout Trial" o "Comeback Courtroom", que traducido viene a ser, darle la vuelta al juicio, algo muy típico de nuestro amigo Phoenix Wright, de hecho su nombre(el del protagonista de las tres primeras entregas) tanto en la versión japonesa como en la que todos conocemos, hace alusión a ello.

Saludos ;) .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511