[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3 (#2)

Para mí, y teniendo en cuenta que sólo he jugado un caso, pues no está mal. Lo único, es que me gusta DEMASIADO, la de Phoenix. Os doy la razón con las de Edgeworth y demás, pero Wright... No sé, me encanta esa voz, ya lo dije, me parece muy sexy, lo que pasa que a vosotros no porque os gustará más la de Franciska xDDD Aunque hablando de Franciska... me parece muy chillona su voz >.< No me gusta :P


No ahora en serio, es que en el primer caso del AJ echaba demasiado de menos la voz de Phoenix, en cualquier momento esperaba enseñar una prueba y oír su voz, y dado que no era él el abogado... pues chungo, chungo xD Imagino que a la larga te acabarás acostumbrando, como a los cambios de las bandas sonoras (que decepción me entró al principio con la del Justice for All, u_U).
Nessa87 escribió:Para mí, y teniendo en cuenta que sólo he jugado un caso, pues no está mal. Lo único, es que me gusta DEMASIADO, la de Phoenix. Os doy la razón con las de Edgeworth y demás, pero Wright... No sé, me encanta esa voz, ya lo dije, me parece muy sexy, lo que pasa que a vosotros no porque os gustará más la de Franciska xDDD Aunque hablando de Franciska... me parece muy chillona su voz >.< No me gusta :P


No ahora en serio, es que en el primer caso del AJ echaba demasiado de menos la voz de Phoenix, en cualquier momento esperaba enseñar una prueba y oír su voz, y dado que no era él el abogado... pues chungo, chungo xD Imagino que a la larga te acabarás acostumbrando, como a los cambios de las bandas sonoras (que decepción me entró al principio con la del Justice for All, u_U).


En mi opinión, la de Franziska me gusta más la voz en inglés (en español parece más pija). Además, su forma de pedir pruebas, con el brazo estirado, no me mola nada.

P.D: a mí tb me gusta la voz de wright en español
Pues Kirai, autor del blog de Japón Kirainet.com ya dijo en una de sus entradas que él puso la voz para uno de los personajes en la primera entrega, por lo que supongo que será Phoenix o Edgeworth, nunca dijo exactamente cual era.
Wow! Será Phoenix...? *___* xD Gracias por la dirección del blog, parece interesante O.O

[ fj ] escribió: En mi opinión, la de Franziska me gusta más la voz en inglés (en español parece más pija). Además, su forma de pedir pruebas, con el brazo estirado, no me mola nada.

P.D: a mí tb me gusta la voz de wright en español


La verdad es que no sé como sonará la voz en inglés de ella, pero la española no me gusta, ya lo comenté ;) Aunque supongo que pija tiene que parecer, yo diría que lo es. A mí tampoco me gusta como pide las pruebas. Sin embargo, me encanta cuando Phoenix presenta un documento o algo y le da golpecitos con la otra mano xD
Nessa87 escribió:(...)
La verdad es que no sé como sonará la voz en inglés de ella, pero la española no me gusta, ya lo comenté ;) Aunque supongo que pija tiene que parecer, yo diría que lo es. A mí tampoco me gusta como pide las pruebas. Sin embargo, me encanta cuando Phoenix presenta un documento o algo y le da golpecitos con la otra mano xD


Pongo de nuevo el link de Court records (en el spoiler)donde salen las voces de todos los personajes en diferentes idiomas (al final de la web).
Wow, no sé como pero me lo había saltado cuando lo pusiste ^^ Gracias! Encontré esta web una vez de casualidad y ahora no lograba hacerlo O.O

Bueno, pues ya he escuchado la voz de Franciska en inglés y te doy la razón, es mejor que la española, sí señor.

El "protesto" de Phoenix también me gusta como suena en italiano y en alemán. Supongo que será de oírlo a veces en el AA, antes de jugar suelo dar a los otros idiomas para escucharlo xD Luego con más tiempo igual me pongo a escuchar las otras voces y eso ;) Gracias de nuevo por el link.
Pos y no tenia claro lo de las voces xd
O.O Ya sale en una lista! Ya puedo creérmelo un poquito más ;)

Gracias por el link, BSTCloud ;)
si señor!!! ya queda poco para completar la coleccion!!!! :D menudas ganas jaja, eso si, tengo que ponerme con el apollo, que me lo pillé el dia que salió, 9 de junio fue? o mayo no recuerdo XD y en el segundo caso lo dejé, que me enganche con el FF7 CC y ahora que lo tengo terminado... tendré que seguir :P

por cierto.... Imagen eso de que sigue el juego va despues del JFA no lo sabia!!!???? [babas] [babas] dios!!!! pedazo alegria me acabo de llevar xD yo que creia que era todo el juego en sus comienzos JURJUR!!!! entonces podré saber que pasó con ese final del JFA!!!! [looco] si señor... pues nada, a esperar nuevos anuncios de más titulos Phoenix!!! JOJO ojalá siga de abogadu!!!! no me digais nada los que hayais pasado el AA AJ eh!!! >_<
gracias por toda la información!!!!
Como que el apollo justice no tienes spoilers????joder si me ha contado todo de phoenix,si no quereis saber lo que pasa y os quereis enterar por el 3 dejad el apollo despues del caso 3,el 4 son spoilers de que le pasapodeis jugar al caso 4 hasta que se desmaya,y ya esta.

Salu2
Daniak escribió:Como que el apollo justice no tienes spoilers????joder si me ha contado todo de phoenix,si no quereis saber lo que pasa y os quereis enterar por el 3 dejad el apollo despues del caso 3,el 4 son spoilers de que le pasapodeis jugar al caso 4 hasta que se desmaya,y ya esta.

Salu2


hum... gracias tio :P entonces me da que en cuanto llegue al caso 4 lo dejo :D
voy a mitad del 2, asi que esta noche aun le puedo dar caña y unos dias más me parece
a ver si sale en las tiendas el under the knife 2 ya :S que el backup usa ya ha salido, pero lo he dejado porque lo quiero en español y en su cartuchito original :P
Hmmm, gracias, pero yo prefiero seguir el Apollo una vez me haya pasado el 3... Ains, ya que va a salir, pues... me da igual esperar un poquito más *___*

Una cosa del Apollo (pero sin spoilear, sólo quiero saber si se aclara el tema, porque estoy de hipótesis hasta arriba... xD)

Se llega a saber de dónde sale la hija de Phoenix...? Es decir, se supone, por la edad que tiene, que antes del primer juego ya la tenía... entonces quiero saber si se aclara ese tema, pero por favor, si es así, no me digáis como *__*
Nessa87 escribió:Hmmm, gracias, pero yo prefiero seguir el Apollo una vez me haya pasado el 3... Ains, ya que va a salir, pues... me da igual esperar un poquito más *___*

Una cosa del Apollo (pero sin spoilear, sólo quiero saber si se aclara el tema, porque estoy de hipótesis hasta arriba... xD)

Se llega a saber de dónde sale la hija de Phoenix...? Es decir, se supone, por la edad que tiene, que antes del primer juego ya la tenía... entonces quiero saber si se aclara ese tema, pero por favor, si es así, no me digáis como *__*

Si se aclara.
Daniak escribió:Como que el apollo justice no tienes spoilers????joder si me ha contado todo de phoenix,si no quereis saber lo que pasa y os quereis enterar por el 3 dejad el apollo despues del caso 3,el 4 son spoilers de que le pasapodeis jugar al caso 4 hasta que se desmaya,y ya esta.

Salu2


¿¿?? Nosotros no dijimos que no tenía spoiler el Apollo, nosotros dijimos que el Apollo no tiene spoilers respecto al PW3, que es de lo que trata este hilo. O sea, que lo que te cuentan sobre Phoenix en el Apollo no tiene nada que ver con ninguna parte de PW3.

Está claro que el Apollo tendrá spoilers sobre su trama, porque si no vaya mierda XD
entonces poque nos dice daniak que lo dejemos en X punto el AJ? porque es lógico que en el 3 nos cuente porque está asi Phoenix en este AJ,no?? o eso en el 3 no se cuenta nada de ello y nos lo cuenta en el AJ?
Como ya hemos dicho tantas veces durante este hilo, el estado de Phoenix en el Apollo Justice NO se explica en PW3.

PW3 empieza una trama y la termina, de la misma forma que lo hacían en el 1 y en el 2. De hecho, hasta que no aparecieron las primeras informaciones sobre el AJ, no se supo nada sobre el cambio de Phoenix, ni para los japoneses que ya se habían pasado la tercera parte en GBA.

Lo que habrá confundido a Daniak supongo, es la escena cuando te explican en el AJ el porqué del estado de Phoenix con un flashback, situado DESPUÉS de PW3 (y por lo tanto desligado de la historia de éste) y ANTES del comienzo de AJ.

No acabo de entender como después de que haya gente que ya se ha pasado los cuatro juegos y dice que no tienen relación las dos historias, podéis seguir diciendo que en el final del PW3 se explica el porqué del estado de Phoenix en AJ XD
BeaKManiak XD tio muchas gracias, entonces me puedo terminar el juego tranquilamente jajajaja
aunque es eso, terminar de momento la historia y luego jugar al 3 sabiendo lo que pasará luego... nose, estos de capcom son tontos del culo y no lo saben U_U
pero weno, asi mejor el que no esté relacionada una cosa con la otra del 3 y 4 jaja
salu2!!
BSTCloud escribió:
Nessa87 escribió:
Una cosa del Apollo (pero sin spoilear, sólo quiero saber si se aclara el tema, porque estoy de hipótesis hasta arriba... xD)

Se llega a saber de dónde sale la hija de Phoenix...? Es decir, se supone, por la edad que tiene, que antes del primer juego ya la tenía... entonces quiero saber si se aclara ese tema, pero por favor, si es así, no me digáis como *__*

Si se aclara.


Ains, pues menos mal que se explica, porque me estaba haciendo yo misma unas comeduras de cabeza sobre el tema de campeonato xD Gracias, BSTCloud
¡El 23 de Septiembre volverán a hacer un concierto de Phoenix Wright en Tokyo!

http://forums.court-records.net/viewtop ... =3&t=10454
http://gonintendo.com/?p=48476

Y... ¿a qué no adivináis dónde estaré de viaje del 11 al 28 de Septiembre? XD XD XD

Tengo que averiguar dónde puedo comprar las entradas online cuanto antes... [amor]
O.O No sabes cuanto te envidiooo!!! ¬¬ Los hay con suerte xD

Bueno, espero que encuentres las entradas y que cuando vengas cuentes la experiencia!

Insisto: Por qué no harán cosas así aquí...? Es injusto u_U
O_o concierto de phoenix wright???? WTF? yo quiero ver eso jajaja, y... de que va?? :P weno, voy a entrar a esas webs jaja
pues eso yo también queria saberlo ^^ sobre Trucy, porque vamos... O_o no me imaginaba al PW xingando con 17 años para al año siguiente tener una hija [mad] que locura dios mio, o... weno, nadie me ha dicho que no sea asi XD pero yo = quiero descubrirlo en su momento por mi mismo [plas] gracias!!
BeaKManiak escribió:¡El 23 de Septiembre volverán a hacer un concierto de Phoenix Wright en Tokyo!

http://forums.court-records.net/viewtop ... =3&t=10454
http://gonintendo.com/?p=48476

Y... ¿a qué no adivináis dónde estaré de viaje del 11 al 28 de Septiembre? XD XD XD

Tengo que averiguar dónde puedo comprar las entradas online cuanto antes... [amor]

Ooh que cabroncete, invitame [mamaaaaa]
Nessa, aqui no hacen eso porque los canis lo invaderian y se cargarian a los que tocasen el concierto u_u
Por cierto, el gyakuten meets orchestra 2008 sale el dia 16, que lo sepais (para usar el carremule y todo eso)
O_o y eso que es un juego????
no no, es un concierto que hacen (normalmente de música clásica) remixeando las canciones del phoenix wright y del apollo justice ^^
esque como BSTCloud nos lo ha puesto como si fuese un juego XD y no estaria mal [babas] un juego de musica con las de PW jurjur
BSTCloud escribió:Nessa, aqui no hacen eso porque los canis lo invaderian y se cargarian a los que tocasen el concierto u_u


Supongo que tienes razón, pero no sé, tu crees que siendo un concierto, digamos a "puerta cerrada" con tu entrada y tal, igual vendrían a dar por culillo...? Tan mala leche van a tener...? Hmm...

BSTCloud escribió:Por cierto, el gyakuten meets orchestra 2008 sale el dia 16, que lo sepais (para usar el carremule y todo eso)


Uooo! Habrá que tenerlo en cuenta. Asias! ^^
BSTCloud escribió:Ooh que cabroncete, invitame [mamaaaaa]
Nessa, aqui no hacen eso porque los canis lo invaderian y se cargarian a los que tocasen el concierto u_u
Por cierto, el gyakuten meets orchestra 2008 sale el dia 16, que lo sepais (para usar el carremule y todo eso)


Jejeje... me he informado un poco y parece que van tan buscadas las entradas, que primero tienes que reservarlas y luego entras en un sorteo de venta, es decir, que si te toca, puedes comprar las entradas, y si no, pues te jodes y te quedas sin concierto, por lo que será complicado XD

Gracias por el aviso del CD, Cloud, que el primer orquestral y el de jazz me encantaron. Supongo que este será el directo de la otra vez, ¿no?
O.O Para este concierto también se sortean las entradas...? Yo sabía que lo hacían con grupos de J-pop pero pensaba que sólo para esos, porque habría mucha fan histérica que quisiera ir... Qué mala pata u_U

Bueno, pues a ver si tienes suerte y te toca, no? Que al menos puedas contar qué tal *__*
BeaKManiak escribió:¡El 23 de Septiembre volverán a hacer un concierto de Phoenix Wright en Tokyo!

http://forums.court-records.net/viewtop ... =3&t=10454
http://gonintendo.com/?p=48476

Y... ¿a qué no adivináis dónde estaré de viaje del 11 al 28 de Septiembre? XD XD XD

Tengo que averiguar dónde puedo comprar las entradas online cuanto antes... [amor]


¿Serán las versiones instrumentales del APOLLO JUSTICE?

Ya he leido que sale el 16...el torrent va a sufrir xD

PD: Otra cosa, he leido por ahi que el trials and tribulations no llega a Europa por discordancias en la calificacion de edades...es eso cierto?
baronluigi escribió:
BeaKManiak escribió:¡El 23 de Septiembre volverán a hacer un concierto de Phoenix Wright en Tokyo!

http://forums.court-records.net/viewtop ... =3&t=10454
http://gonintendo.com/?p=48476

Y... ¿a qué no adivináis dónde estaré de viaje del 11 al 28 de Septiembre? XD XD XD

Tengo que averiguar dónde puedo comprar las entradas online cuanto antes... [amor]


¿Serán las versiones instrumentales del APOLLO JUSTICE?

Ya he leido que sale el 16...el torrent va a sufrir xD

PD: Otra cosa, he leido por ahi que el trials and tribulations no llega a Europa por discordancias en la calificacion de edades...es eso cierto?

nono!!! xDDDD eso nunca!!! que ya nos han dado fecha de salida para aqui para europa ^^ en octubre!!!!!! :D
baronluigi escribió:
BeaKManiak escribió:¡El 23 de Septiembre volverán a hacer un concierto de Phoenix Wright en Tokyo!

http://forums.court-records.net/viewtop ... =3&t=10454
http://gonintendo.com/?p=48476

Y... ¿a qué no adivináis dónde estaré de viaje del 11 al 28 de Septiembre? XD XD XD

Tengo que averiguar dónde puedo comprar las entradas online cuanto antes... [amor]


¿Serán las versiones instrumentales del APOLLO JUSTICE?

Ya he leido que sale el 16...el torrent va a sufrir xD

PD: Otra cosa, he leido por ahi que el trials and tribulations no llega a Europa por discordancias en la calificacion de edades...es eso cierto?

Te puedo decir por adelantado que guitar serenade es una de las pistas que se tocan en ese concierto.
Confirmada la portada europea:

Imagen

Nada nuevo que no hubieramos visto en la edición americana, pero seguro que más de uno se alegra al ver el sistema PEGI en ella xD
Bueeeeno, aunque la portada no tenga ya ningún misterio para nosotros me alegro de verla ^^ Lo hace como más real. Siiiiiiiii! xD
(mensaje borrado)
Al final han colado el +12, lo cual no entiendo, es un juego más maduro que los anteriores, pero bueno.
eso es cierto, mas maduro si que es, en mi opinion le deberian haber puesto un 16+, pero supongo k asi lo comprara mas gente ^^
Como si unos dibujitos fuesen a traumatizar xD

Por cierto, ayer me fije que en el centro mail de guipuzcoa el Apollo Justice lo venden como la tercera parte de la saga...a ver que cara se les queda cuando les llegue este xD
Como si unos dibujitos fuesen a traumatizar xD


hombre, no se a lo mejor hay algun crio sensible o algo asi,
a lo mejor se asusta cuando a godot le explota el visor, y llora sangre, o cuando se suicida el prisionero, o cuando a diego revienta la taza de cafe... etc xD
(no mireis el spoiler u os tragais parte de la historia ^^


salu2
sesito71 escribió:
Como si unos dibujitos fuesen a traumatizar xD


hombre, no se a lo mejor hay algun crio sensible o algo asi,
a lo mejor se asusta cuando a godot le explota el visor, y llora sangre, o cuando se suicida el prisionero, o cuando a diego revienta la taza de cafe... etc xD
(no mireis el spoiler u os tragais parte de la historia ^^


salu2


Hombre, eso impacta, pero no es demasiado explícito, que es lo que condiciona la calificación por edades.
ya tambien es cierto, pero como los del pegi son tan raros xD
u_U Tengo unas ganas mortales de leer ese spoiler... Ainssss!! Aguanta, joer!
sesito71 escribió:
Como si unos dibujitos fuesen a traumatizar xD


hombre, no se a lo mejor hay algun crio sensible o algo asi,
a lo mejor se asusta cuando a godot le explota el visor, y llora sangre, o cuando se suicida el prisionero, o cuando a diego revienta la taza de cafe... etc xD
(no mireis el spoiler u os tragais parte de la historia ^^


salu2


Que el argumento no es indicado para crios es innegable, pero la violencia del juego no es explicita para nada XD.

Si fuera como el RE DS pues bueno xD....

Pues anda que igual por esto no traen DEMENTIUM a españa...
sesito71 escribió:
Como si unos dibujitos fuesen a traumatizar xD


hombre, no se a lo mejor hay algun crio sensible o algo asi,
a lo mejor se asusta cuando a godot le explota el visor, y llora sangre, o cuando se suicida el prisionero, o cuando a diego revienta la taza de cafe... etc xD
(no mireis el spoiler u os tragais parte de la historia ^^


salu2

No es el hecho de que los niños se traumaticen o no (muchos niños juegan a GTA a estas alturas). Es el hecho de que por norma no pueden venderlo para todas las edades si sale una mínima cantidad de sangre.
Y sí, esas razones que das son las que creo que el juego debería ser 16+. Es que no entiendo tanto lío que ha habido para poder sacar este juego en Europa (y supuestamente es por la calificación de edad), y al final sale para 12+.
angelbomber está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:Al final han colado el +12, lo cual no entiendo, es un juego más maduro que los anteriores, pero bueno.

Porque es mas maduro?No lo he jugado,pero vamos segun he leido,no me da la impresion de que lo sea.
jeje, si quieres alguna cosa lee el spoiler, pero entonces te tragaras parte de la historia, lo mejor que puedes hacer es esperar y descubrirlo por ti mismo en cuanto lo saquen en español ^^
angelbomber está baneado por "troll"
sesito71 escribió:jeje, si quieres alguna cosa lee el spoiler, pero entonces te tragaras parte de la historia, lo mejor que puedes hacer es esperar y descubrirlo por ti mismo en cuanto lo saquen en español ^^

Pues he leido es spoiler,y no me parece mas "adulto".Una cosa es un argumento adulto y otra los factores que componen el juego.No es lo mismo un juego adulto que un juego para adultos.Es como el gta4 un juego para adultos con un argumento para niños.Bueno,tras el offtopicazo,nada mas que decir.
angelbomber escribió:
sesito71 escribió:jeje, si quieres alguna cosa lee el spoiler, pero entonces te tragaras parte de la historia, lo mejor que puedes hacer es esperar y descubrirlo por ti mismo en cuanto lo saquen en español ^^

Pues he leido es spoiler,y no me parece mas "adulto".Una cosa es un argumento adulto y otra los factores que componen el juego.No es lo mismo un juego adulto que un juego para adultos.Es como el gta4 un juego para adultos con un argumento para niños.Bueno,tras el offtopicazo,nada mas que decir.

¿Cómo osas leerte un spoiler tan bestia? :O :O :O
angelbomber está baneado por "troll"
Mark R. escribió:
angelbomber escribió:
sesito71 escribió:jeje, si quieres alguna cosa lee el spoiler, pero entonces te tragaras parte de la historia, lo mejor que puedes hacer es esperar y descubrirlo por ti mismo en cuanto lo saquen en español ^^

Pues he leido es spoiler,y no me parece mas "adulto".Una cosa es un argumento adulto y otra los factores que componen el juego.No es lo mismo un juego adulto que un juego para adultos.Es como el gta4 un juego para adultos con un argumento para niños.Bueno,tras el offtopicazo,nada mas que decir.

¿Cómo osas leerte un spoiler tan bestia? :O :O :O

Para cuando salga el juego esos datos asi tan sueltos se me habran olvidado.Ademas,mas que spoilers,parecen detalles.
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711