[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno por lo menos si no lo traduce capcom pero se saca una version traducida( la que estan haciedno en espalds) yo me doy con un canto en los dientes que me pase el 1 el 2 y ahora el AJ y sin el 3 me falta una parte muy importante,ya he votado tambien para que lo traigan,animo!
Pues yo lo tengo claro, hasta que no vea el Trials and Tribulations versión europea en la tienda, no compro ningún juego más de esa saga. Ni Apollo Justice, ni Perfect Prosecutor, ni nada de nada... ya basta de tomarnos el pelo como a imbéciles, Capcom. Si ha salido en América, por qué no puede salir aquí?
Podía haber jugado en versión USA cuando quisiera, pero no lo he hecho porque era un juego que me pensaba comprar nada más saliera... pero si ni Nintendo ni Capcom acaban haciendo caso, me da que van a ir todos los juegos de esta saga a partir de ahora al R4, y que les compre algo su madre.

Mi firma es la 102
No entiendo a Capcom. Con el mono que tengo del T&T XD
otra firma mas, 160 y piko
yo aun no he firmado me da un error rarito. Firmo i no aparece como que e firamdo luego firmare desde ca mi primo. XD
Dingo_N escribió:firma 66 ;) a ver si se anima, que si no... a ver si todos la podemos difundir en foros, y demás
salu2!!

y no se podria poner en portada?? [+risas] [+risas] asi todos lo verian y seguro que se aumentan, podriamos pedirlo a ver si nos la ponen :P
pues ojalá y se traduzca al 100% y encima con una traduccion que seguro que tiene que ver más con lo que dicen que con lo que nos traducen estos de capcom U_U
y si se traduce pues perfecto, me pillo la usa y a tirar del backup traducido ^^ lo entendemos y tenemos la coleccion :P


De momento yo la he puesto en decemuladores, haber si también colaboran.
Hmmm... ¿no se puede cambiar el mensaje de la petition? Es que el inglés que utiliza es un poco, sin ánimo de ofender a quien lo haya escrito, "yo querer salida juego", y no creo que se tome tan en serio una petición escrita de esta manera que una más correcta.
Al menos, eso si, el tono con el que va dirigido es perfecto, porque he visto cada una en plan "TRADUCCIÓN AHORA O SUS CORTO LAS ******" que la verdad es que lo que hacían era hacer que no tuviese ganas de firmar xD
DIos pos sera porke no has leido la que pone k o lo sakan o tendran k hacer un juicio porke los va amatar a tos XD
Bueno, pues ya firmé, mi firma era la 240 y pico, a ver si conseguimos algo, aunque no sé yo...

Ains, como sabéis, yo de inglés ni papa, pero vamos, que si sacais la traducción fan, yo encantada y agradecida de por vida ^^
Robotniktrón escribió:Hmmm... ¿no se puede cambiar el mensaje de la petition? Es que el inglés que utiliza es un poco, sin ánimo de ofender a quien lo haya escrito, "yo querer salida juego", y no creo que se tome tan en serio una petición escrita de esta manera que una más correcta.
Al menos, eso si, el tono con el que va dirigido es perfecto, porque he visto cada una en plan "TRADUCCIÓN AHORA O SUS CORTO LAS ******" que la verdad es que lo que hacían era hacer que no tuviese ganas de firmar xD


He, he y yo no decía nada por no ofender..., pero aunque el inglés sea cutre, si la recogida llega a un numero de firmas aceptable, creo que un poco de caso si le harán.
Alguien desde el foro de Capcom Europa:
Hey, boys and girls, good news: I have contacted PEGI and PEGI said: "Rest assured the game is still scheduled for release. Since I cannot go into the details, having played the game, let me assure you it’s worth the long wait." I think this will make you sleep better.

Traducción:
He contactado con PEGI y me han dicho "Puedes estar tranquilo, el juego todavía está previsto para lanzamiento. Como no puedo darte detalles, habiendo jugado el juego te puedo asegurar que valdrá la pena la espera."


Esto viene de alguien con tan sólo 3 mensajes, pero me ha dado algunas esperanzas. Confío en él.
me e pasado ya el primer caso del juego y realmente vale la pena esperar

eso si lo he jugado en ingles
(mensaje borrado)
Con la salida de 4 creí que ya tenía fecha este,esperemos que pronto la confirmen
Por dios, esperemos que si que lo saquen, sino si que va a ser una putada ¬¬ No serán tan cabrones! no?
Que cabroncetes son estos de Capcom... Imagen
Mark R. escribió:Traducción:
He contactado con PEGI y me han dicho "Puedes estar tranquilo, el juego todavía está previsto para lanzamiento. Como no puedo darte detalles, habiendo jugado el juego te puedo asegurar que valdrá la pena la espera."

Al parecer todo el mundo ha ignorado este mensaje que podía dar esperanza, pues bien...

Espero que le hagáis más caso a este ;)
En la web de USK (www.usk.de), se pudo leer:


Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations

Alterseinstufung: Freigegeben ohne Altersbeschränkung gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 21.05.2008
Publisher: CEG Interactive Entertainment GmbH USK Nr.: 21500/08

Sprache: multilingual System: Nintendo DS

Genre: Denkspiel

Que significa que el juego ha sido calificado por PEGI y que está previsto para lanzamiento. Sólo faltaría la fecha, y ya podríamos decir que finalmente el juego saldrá aquí.
Mark R. escribió:Al parecer todo el mundo ha ignorado este mensaje que podía dar esperanza, pues bien...

Espero que le hagáis más caso a este ;)
En la web de USK (http://www.usk.de), se pudo leer:


Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations

Alterseinstufung: Freigegeben ohne Altersbeschränkung gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 21.05.2008
Publisher: CEG Interactive Entertainment GmbH USK Nr.: 21500/08

Sprache: multilingual System: Nintendo DS

Genre: Denkspiel

Que significa que el juego ha sido calificado por PEGI y que está previsto para lanzamiento. Sólo faltaría la fecha, y ya podríamos decir que finalmente el juego saldrá aquí.

Yo no lo ignoré [decaio]
Qué página es y que se supone que representa?
Es una sucursal de PEGI en alemania o algo? o.o
lo que entendi yo es q USK si lo ha calificado bien, pero el problema es con el PEGI... a ver si toman de ejemplo al USK y el PEGI lo califica igual (seria lo logico)

si me equivoco avisadme eh? que de esto no controlo mucho, no se si donde lei esto fue en GAF o en revogamers...
Es el código por edades alemán, aparte del PEGI. Si tienes el Phoenix Wright Ace Attorney castellano, o el Justice For All versión Francia/Reino Unido, verás que aparte del número de edad del PEGI, aparece un rombo blanco con palabras en alemán, que es el que usa este sistema.

Yo el anterior mensaje no lo ignoré, sólo es que no era más que un post en el foro de Capcom Europa, puesto por alguien sin ningún tipo de aval. Vamos, que hasta yo podía haberlo puesto, siendo totalmente falso, y quedarme tan tranquilo. Incluso podría haberlo puesto alguien de Capcom Europa para callar a la gente. Sin embargo, esto ya es otra cosa, proviene directamente de una página de clasificación de contenidos, sin intermediarios, y según tengo entendido, esta página no suele poner una valoración si no está bastante asegurada la llegada del juego. Y si sale en Alemania con multilenguaje, no creo que vayan a dejar tirados los 2 idiomas que no vayan junto al alemán (en PW1 catellano/italiano y en PW2 francés/inglés, el porqué del cambio de grupos es un misterio ein? )

De todas maneras, buenas noticias, y espero que Nintendo/Capcom lo confirmen dando la fecha (que a ser posible sea sobre septiembre, que me da que antes ya es imposible verlo ;) )
Una buena noticia sin duda... A ver si tenéis suerte y el juego sale dentro de poco aquí :)
Joder, que lo digan rápido porque creo que lo voy a pedir a asia y no me apetece tener las dos versiones, por cierto, la versión japonesa tiene el inglés?
Flint escribió:Joder, que lo digan rápido porque creo que lo voy a pedir a asia y no me apetece tener las dos versiones, por cierto, la versión japonesa tiene el inglés?

[ok] Sep
Flint escribió:Joder, que lo digan rápido porque creo que lo voy a pedir a asia y no me apetece tener las dos versiones, por cierto, la versión japonesa tiene el inglés?


Sí, los tres primeros juegos japoneses también traen el inglés (son las versiones que yo tengo). El AJ lo tuve que comprar americano porque es el único de los cuatro que la versión en japonés no trae el inglés.

Además, ahora han vuelto a sacar unas reediciones más baratas de los cuatro juegos, así que si el inglés no es problema, te saldrán muy bien de precio (menos de 15€ con el envío incluido y todo):

Phoenix Wright 3 en Play-Asia

Edit: Nya~~ Cloud se me adelantó xD
Ayyyy, menos mal... un rayito de esperanza, a ver si tenemos suerte y acaba saliendo aquí, como debe de ser... *Nessa cruzando los dedos*
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, algo es algo. A ver si al llevarlo a Alemania lo traducen también para el resto de Europa... un poco de esperanza, al menos.
BeaKManiak escribió:Además, ahora han vuelto a sacar unas reediciones más baratas de los cuatro juegos, así que si el inglés no es problema, te saldrán muy bien de precio (menos de 15€ con el envío incluido y todo):

Phoenix Wright 3 en Play-Asia

Edit: Nya~~ Cloud se me adelantó xD
Ése es el que me voy/iba a pillar. No sé, espero que antes del pedido sepa si van a traerlo finalmente o no, porque me sentaría como una patada en los mismísimos (xD) pillarlo y antes de que me llegara saber la fecha europea, con mi 'buena suerte' todo es posible. xD
Flint, si la ley de Murphy se cumple contigo y cuando lo has pedido anuncian la fecha de salida aquí... a que esperas? yo te pago la mitad!! ;)
Según la web de USK, estas son las fechas que nos dicen cuando puntuaron un juego y cuando salió:

Phoenix Wright Ace Attorney: Check: November 9th, 2005 - Release: March 31st, 2006
Justice for All: Check: October 10th, 2006 - Release: March 16th, 2007
Apollo Justice: Check: January 16th, 2008 - Release: May 9th, 2008
Trials and Tribulations: Check: May 21st, 2008 - Release: ?

Así que, por esta regla de tres, tendremos Trials and Tribulations en Septiembre u Octubre.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joer, pos ojalá salga en septiembre. Estaría bien acabar el veranito y recibir al mal tiempo con el PW. XD
Pero bueno, con tal de que salga, da igual si lo hace antes o después.
Bueno, la esperanza de que salga para septiembre, aunque aun quede para eso, es mucho mejor que que no llegue a salir...

A ver si tenemos suerte y así es! ^^

Gracias por las infos! Me hacéis irme más contenta xD
Chicos... http://la-aventura.net/noticias/2008/05 ... -en-europa

Ahora es cuando por fin podemos ofreceros alguna información de buena mano, y es que Nintendo ha modificado la página oficial de la saga añadiendo una entrevista a Minae Matsukawa, productora de la serie. Entre otras cosas con mayor o menor interés, puede leerse: «estamos precisamente inmersos en el proceso de localización [...]. Tenemos pensado anunciar la fecha de lanzamiento en Europa próximamente. ¡Gracias por vuestra paciencia!». Podéis leer la entrevista completa desde el apartado de Ace Attorney: Apollo Justice en la página oficial de la saga.
Pues vaya, al final parece que habrá suerte...
Eso sí, que no esperen que se lo agradezcamos. Muy mal, muy mal :(

En fin... Menos da una piedra :)
Está claro, quiero hacer algo y en el último momento algo me impide hacerlo... Pero qué hijos de perrilla xD
Pues lo dejaré para un futurible segundo pedido; pero que no jodan con tanto mareo de especulaciones y den ya una fecha.

Pd: Nessa87, si me pagas la mitad, yo lo pido. :P Lo cierto, es que por 13€ es una gran oferta.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Excelente noticia. Ya podían haberlo traído antes, pero bueno, mejor tarde que nunca, no? Me parece genial esta noticia.
Bueno, por fin veo que se ha solucionado, espero que no nos vuelvan a meter estos sustos (aunque lo dudo, siempre lo hacen xD)
Ains, que alegría más grandeeee!!! Vamos a tener el 3! [toctoc]

Bartews, tienes toda la razón: "Tarde mejor que nunca"

Flint, va a ser que tienes razón... xD Si en vez de limitarte a decir que igual lo pedías, lo hubieras pedido directamente, igual ya teníamos fecha y todo!! ^^

Qué felicidad!!! Gracias yS_ [oki]
ya era hora, pero si lo hubieran dicho antes me hubiera ahorrado el pasarme el apollo, desde luego ya les vale a estos impresentables. como siempre europa en la cola del mundo...
Dhorne escribió:ya era hora, pero si lo hubieran dicho antes me hubiera ahorrado el pasarme el apollo, desde luego ya les vale a estos impresentables. como siempre europa en la cola del mundo...

Pero no habian repetido por aqui muchas veces que no te desvela nada del 3 el apollo?

Es que estoy empezandolo y si te desvela algo lo dejo y espero...
leonxx escribió:
Dhorne escribió:ya era hora, pero si lo hubieran dicho antes me hubiera ahorrado el pasarme el apollo, desde luego ya les vale a estos impresentables. como siempre europa en la cola del mundo...

Pero no habian repetido por aqui muchas veces que no te desvela nada del 3 el apollo?

Es que estoy empezandolo y si te desvela algo lo dejo y espero...



yo personalmente no se nada del 3 practicamente y no se si puede ser spoiler lo que he visto del apollo, eso que te lo explique bstcloud o beakmania, sorry
Ya se ha dicho bastante que no te tragas ningún spoiler del 3 si antes juegas al 4, lo único que, como ya sabrás lo que le pasará a Phoenix en el futuro, el final del 3 queda un poco deslucido, nada más.
Acabo de pasarme el primer capítulo y la verdad es que tiene todas las pintas (o al menos me lo parece a mí) de que va a estar muy enlazado con los posteriores/finales del juego.
Ya sé de dónde ha sacado su forma de ser Phoenix, de Mia XD
Me pasé el primer caso del Apollo, y a mi me fastidió mucho saber lo que Phoenix está haciendo en la actualidad... y yo si lo considero un Spoiler... Empecé el 3 en inglés, y bueno, no me está pareciendo tan bueno como decis, sigue siendo un juegazo, pero me gustaban mas los otros dos, sobretodo porqué disfrutaba con los fiscales, y Godot me resulta un fiscal penoso.
Me faltan los casos 4 y 5, el 4 no parece que vaya a ser nada especial, a ver si me sorprende el último.
¿Franziska mejor que Godot? Bueno, sobre gustos no hay nada escrito XD
Y tranquilo, el cuarto caso sí sorprende.
Segun pone en la entrevista a Minae Matsukawa, a la pregunta:
- ¿Qué le depara el futuro a la serie de Ace Attorney? ¿Tardaremos en volver a ver a Apollo en el juzgado?

Ella responde: A decir verdad, Apollo Justice se produjo gracias al apoyo y ánimos de los seguidores occidentales (Vivamos nosotros!!! [chulito] XD ). Si la serie no hubiera sido tan aclamada, muy probablemente habría terminado en Trials and Triulations. Estamos a punto de lanzar Trials and Tribulations en Europa; ojala los fans nos sigan mandando sus opiniones y comentario una vez salga a la venta... y nosotros podamos seguir creando juegos para la serie de Ace Attorney.
(Lo que esta en parentesis lo he dicho yo, que conste, XD )

Bueno, con esto quiere decir que se espera una 5ª entrega (muy posible salida en japon para el 2009) en la que veamos a Apollo (no como la entrega de Miles edwegorth "Gyakuten no saiban" o algo parecido).
Para la salida de la 3ª entrega, yo no esperaría milagros; creo que la tendremos como muy tarde para otoño, pero para este verano lo veo casi imposible [sonrisa] .

Saludos
P.D: seguro que esto ya se habia comentado, pero yo he puesto mi comentario sobre el tema.
SI SEÑOR!!!!! que grande jajaja! :P pues eso no lo habia leido yo ^^ ya estoy feliz, hoy he terminado las practicas de empresa, creo que no voy ni a dormir jajajajajaja madre mia, mala noxe de vicio a todo, voy a querer cojer la 360, ps2 nds todo a la vez XD
pero de momento ahora me voy a poner con el apollo a seguir con el segundo caso :P
gracias!!! :D
Aelxan escribió:Godot me resulta un fiscal penoso

Pues para mí es el mejor fiscal hasta ahora. Es misterioso y tranquilo, y su cifra de diferentes cafés es interminable :)
ahora que me he terminado el tercero dicen que lo van a sacar en españa... pues vaya

bueno, estoy ya empezando el cuarto

godot no me gusta nada, es demasiado chulo, pero es gracioso como vuelan las tazas de café
Mark R. escribió:
Aelxan escribió:Godot me resulta un fiscal penoso

Pues para mí es el mejor fiscal hasta ahora. Es misterioso y tranquilo, y su cifra de diferentes cafés es interminable :)


Para mí el mejor fiscal es el del Apollo Justice
Es el único que quiere buscar la verdad y no putear a la defensa

Y sí, mi segundo mejor fiscal es Godot (emoticono de café caliente aquí)
Otra cosa que tiene Godot es que sus casos son demasiado fáciles, no me he atrancado nunca en sus casos, y eso que jugarlo en inglés me resulta como es lógico mucho más difícil. Sin embargo ha sido llevar al caso 4, el fiscal que los que habeis jugado sabeis, y perderme completamente, y ya llegar al 5º y no tener ni idea de por donde van los tiros.
Sobretodo es porqué Godot es el unico que no pacta nada con los testigos, los deja que digan lo que quieran.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511