[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

Por favor alguien que me pueda agregar al Meesenger para ayudarme con el Online de este juego? Que no se hablar.. me han dicho de dalr dos veces a Select pero nada...
Y se creen todos que soy tonto...

Si alguien quiere jugar o me puede hechar un cable. decidmelo y os envio mi correo por MP.
Si le das una vez al Select te salen los atajos, (estos se pueden editar en menu start > community > Quick Text)
Si le das una segunda vez te aparecerá el teclado virtual, ahí escribes lo que quieras.
Otra opción de chat es el autotext, que hace que tu personaje suelte frases en determinadas ocasiones (cuando tienes poca vida, cuando realizas un ataque especial, etc), comportándose prácticamente igual que un personaje de la máquina. He jugado con gente que le parece molesto xD
suketodara escribió:Si le das una vez al Select te salen los atajos, (estos se pueden editar en menu start > community > Quick Text)
Si le das una segunda vez te aparecerá el teclado virtual, ahí escribes lo que quieras.
Otra opción de chat es el autotext, que hace que tu personaje suelte frases en determinadas ocasiones (cuando tienes poca vida, cuando realizas un ataque especial, etc), comportándose prácticamente igual que un personaje de la máquina. He jugado con gente que le parece molesto xD



Una cosa puede ser que visites Gurhal Spain???

Gracias por lo dicho a ver si hoy me aclaro porque madre mia... XD en la 360 no era tan dificiL!

Juegas aun al juego??
En Gurhal Spain llevo el nick de landman, el de toa la vida, aunque ahora el foro está hibernando, por no decir muerto (que no me lea shiva [+risas] ), así que tampoco paso muy a menudo.

En 360 también sacas el teclado virtual dándole... al back? aunque también puedes escribir directamente con un teclado USB. Los shortcuts funcionan con la cruceta y lo de los mensajes automáticos son una incorporación del Portable 2.

Yo cuando he jugado al PSP2 he preferido el skype xD
suketodara escribió:En Gurhal Spain llevo el nick de landman, el de toa la vida, aunque ahora el foro está hibernando, por no decir muerto (que no me lea shiva [+risas] ), así que tampoco paso muy a menudo.

En 360 también sacas el teclado virtual dándole... al back? aunque también puedes escribir directamente con un teclado USB. Los shortcuts funcionan con la cruceta y lo de los mensajes automáticos son una incorporación del Portable 2.

Yo cuando he jugado al PSP2 he preferido el skype xD

Te entiendo en lo de Skype xD

Sabes de alguin que a dia de hoy juegue al Portable 2?? Es pa ponerme a jugarlo con gente, he empezado ayer un nuevo personaje de 0 importando a mi PJ del Portable 1 que te dan un titulo y un arma "Exam" y lo subi hasta el nivel 17.
Pues aquí en eol es donde he visto más gente jugando la verdad xD yo también lo tengo parado ahora mismo... tengo ganas de jugar este juego con el analógico derecho de Vita [sonrisa]
suketodara escribió:Pues aquí en eol es donde he visto más gente jugando la verdad xD yo también lo tengo parado ahora mismo... tengo ganas de jugar este juego con el analógico derecho de Vita [sonrisa]


Más de lo mismo xD, cuando la tenga, y el juego en PSN baje de precio me lo comprare, que lo tienen a 35 euros ahora mismo xDDD
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17