[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

A PSU le hacía mucha falta el challenge mode, siempre es de agradecer un modo de juego en el que prevalezca el trabajo en equipo y la estrategia, y no siempre el elitismo y el materialismo, algunos jugadores no han entendido nunca eso. Lo más parecido que tenía eran Bruce Dungeon y familia, pero la gente seguía jugándolas por la experiencia, dinero, drops, etc o abandonándolas dependiendo de la época.
suketodara escribió:A PSU le hacía mucha falta el challenge mode, siempre es de agradecer un modo de juego en el que prevalezca el trabajo en equipo y la estrategia, y no siempre el elitismo y el materialismo, algunos jugadores no han entendido nunca eso..

Este es un juego de drops y de ver quien la tiene mas grande,siempre ha sido eso y eso es lo que le hace grandes a este tipo de juegos,ese pique por llegar a conseguir tener lo mejor,quien dice que no se disfruta con eso?
Igual los que estais equivocados sois otros...
Yo nunca he pensado así, puedes preguntar a cualquiera que jugara conmigo desde la salida del PSU, sobretodo a inhuman que siempre me daba la brasa por llevar equipo de mierda y quitaba lo mismo que él xD Aunque sí, el 90% de los jugadores juegan de esa forma.
nenitoplux escribió:
suketodara escribió:A PSU le hacía mucha falta el challenge mode, siempre es de agradecer un modo de juego en el que prevalezca el trabajo en equipo y la estrategia, y no siempre el elitismo y el materialismo, algunos jugadores no han entendido nunca eso..

Este es un juego de drops y de ver quien la tiene mas grande,siempre ha sido eso y eso es lo que le hace grandes a este tipo de juegos,ese pique por llegar a conseguir tener lo mejor,quien dice que no se disfruta con eso?

Para ese tipo de juegos ya tenemos el WoW y derivados, y sinceramente, Phantas Star Universe/Online , me dan algo diferente que no es competir por "ser el mejor". Yo a PSU solo jugue con Lando en la demo (xD) , pero de leerlo y tal, me gusta que no sea un "Nivel, armas, drops, SOY EL MEJOR!" xD

A ver si me saco un ratito y hacemos algun challenge o algo :3
Rul_Noa escribió:
nenitoplux escribió:

Para ese tipo de juegos ya tenemos el WoW y derivados, y sinceramente, Phantas Star Universe/Online , me dan algo diferente que no es competir por "ser el mejor". Yo a PSU solo jugue con Lando en la demo (xD) , pero de leerlo y tal, me gusta que no sea un "Nivel, armas, drops, SOY EL MEJOR!" xD

A ver si me saco un ratito y hacemos algun challenge o algo :3

No saber que al psu se juega con esos objetivos entonces de fan tienes tu bien poco,se nota que no has jugado nada al psu,cambiarias de opinion,de hecho Land ya no juega desde hace tiempo,por algo sera...
Gecks escribió:Se consigue en la tienda donde se compran las ropas. A partir de nivel 10 te saldrá allí una opción para elegir un tatuaje para tu personaje. Puede que sea en la sección de cambiar la apariencia del personaje. Ahora no lo recuerdo bien. Prueba en ambos sitios.
LLevar ese tatuaje es lo que te permite cargar poder para convertirte en bestia.

por favor si puedes especificar mas.... jajajja esk no lo encuentro y eso k lo he recorrido todo xD gracias igualmente. un saludo
bryanttt escribió:
Gecks escribió:Se consigue en la tienda donde se compran las ropas. A partir de nivel 10 te saldrá allí una opción para elegir un tatuaje para tu personaje. Puede que sea en la sección de cambiar la apariencia del personaje. Ahora no lo recuerdo bien. Prueba en ambos sitios.
LLevar ese tatuaje es lo que te permite cargar poder para convertirte en bestia.

por favor si puedes especificar mas.... jajajja esk no lo encuentro y eso k lo he recorrido todo xD gracias igualmente. un saludo

En el area donde estan la tienda de ropa, la sacerdotiza, la venta de decoraciones y la de cambio de imagen, entras, al lado izquierdo estan, en este orden, la tienda de ropa y despues para cambiar de imagen, hablas con esta y entras al menu de cambio de imagen, me parece que a los beast les aparece, a apartir de nivel 10, otra opcion que dice nanoblast, entras en esa, y ahi eliges que tatuaje quieres, cada uno tiene su explcicacion, pero recuerda que cuesta 10000 mesetas o algo asi.
Yo tengo una duda, el lvl de los Disk, como son de Deband, Shifta etc depende del grade de la mision o del lvl del personaje?
Nenito, la última vez que jugué al PSU fue antes de que saliese el PSP2 en japón :) y desde entonces solo he entrado cuando ha habido nuevo contenido, que ha sido: la última misión del modo historia y sus 4 finales y el último logro. Nada más, no ha habido nada nuevo desde entonces, o por lo menos para quien haya jugado a los 2 portable. Además, como ya he dicho, yo no lo juego para competir, para eso ya están el halo, el forza y el futibol, sino para pasarlo bien en grupo como juego cooperativo que es, y la gente con quien me lo pasaba bien jugando cooperativamente, hace mucho que dejó el juego, o que dejaron de jugar en grupo. De vez en cuando también entro para ver como tengo las rooms, y para recrearlas fielmente en el PSP2 xD

Cambiando de tema, ayer salió al fin la versión digital en la Store europea, a ver si aprovecho para pasarme la historia este puente que no curro XD
Segun ententi ayer a un guiri es verdad que solo se pueden tradear armas de B?
Así es, pero una arma de B con buen porcentaje, puede transformarse en una arma de Rango S con ese mismo porcentaje si la grindeas y usas un extend code (que solo pueden conseguirse en el challenge mode ;) )
Pero sera mejor una de Grade S inicial y no hacer tantas cosas de upgrade.

Alguien sanima a una buena party online? soy lvl 100 =)
Perdon si alguine lo ha preguntado pero acabamos de comprarnos en el MM de Mataro el juego a 9,95 por un error topografico de la empresa o algo xD Asi que como 2 tenemos CF y mi novia Chicken pasamos de meter el juego y actualizar. Alguien nos podria solucionar el problema almenos la duda?

SI 9,95 xD
Sega escribió:Perdon si alguine lo ha preguntado pero acabamos de comprarnos en el MM de Mataro el juego a 9,95 por un error topografico de la empresa o algo xD Asi que como 2 tenemos CF y mi novia Chicken pasamos de meter el juego y actualizar. Alguien nos podria solucionar el problema almenos la duda?

SI 9,95 xD

ostras....que churro. es asi en todos mediamark o solo en ese?
Juas! yo lvl 74, un lvl 76 y un lvl 81 contra bichos de 119 de nivel y nos lo hicimos, eso si, debimos de estar una hora para hacer la mision. Contento que me voy con mi armadura S, escudo S y muñequito S.

Duda!

Cuando equipas al muñecote-robot ese que te da tecnica y ocupa un lugar... se supone que te si te equipas en el lado de la derecha un "baston" la tecnica del baston se le suma la del muñecote robot no?

PD: Como cuesta subir de nivel :P
porri escribió:Cuando equipas al muñecote-robot ese que te da tecnica y ocupa un lugar... se supone que te si te equipas en el lado de la derecha un "baston" la tecnica del baston se le suma la del muñecote robot no?

No, el % elemental de cada arma es independiente.
suketodara escribió:
porri escribió:Cuando equipas al muñecote-robot ese que te da tecnica y ocupa un lugar... se supone que te si te equipas en el lado de la derecha un "baston" la tecnica del baston se le suma la del muñecote robot no?

Entonces de que te sirve? el bichillo robot ese que tiene TEC? En el 1º juraria que disparaban o hacian cosas, sin embargo aqui llevo uno que no hace nah :S
porri escribió:
suketodara escribió:

Entonces de que te sirve? el bichillo robot ese que tiene TEC? En el 1º juraria que disparaban o hacian cosas, sin embargo aqui llevo uno que no hace nah :S

EL que tenias en el 1 es un mag de disparo y ahora tienes uno de Tech (magia),tienes que equiparle las magias igual que a la wand (varita),estos mags son mas rapidos a la hora de tirar magias que las varitas lo que pasa es que tienen menos tech.
Pues siendo un arma de mano izquierda te sirve para combinarla con armas de mano derecha, que suelen ser armas blancas, y la varita suele combinarse con armas de fuego en la mano izquierda, o con el escudo, o combinar techs de un elemento en la mazo izquierda con techs de otro elemento en la derecha, sin tener que estar cambiando de arma con la paleta, de eso sirve.

Lo malo para mi es que el parry en este juego es un añadido demasiado importante y me cuesta mucho sacrificarlo usando armas de mano izquierda o rods, siempre está la alternativa de usar el movimiento evasivo, pero soy más de parar los ataques...
Veamos ayer con todo el rollo de la el psnetwork me registre con mi email y mi nombre darkzonec,canjee el codigo del juego pero no pude iniciar el online proque tengo CF asi que decidi dejar lo de jugar online para cuando decidiara actualizar.

Pero hoy me ha dado por mirar la store y que no me dejaba entrar
i sony no me queria devolver mi contraseña D: me registro con otra cuenta en el psn intento canjear el codigo pero no me deja ya.... asi que quiero intentar recuperar mi otra cuenta ya que con esta me pide que transfiera los datos de la otra pero la pagina de sony no me deja D: AHORA HE PERDIDO MI ONLINE?
entonces sony esta baneando las cuentas psn en el online? alguien puede confirmar esto alguien que juegue con cfw el online. y creo que no es obligatorio registrar el codigo no?
que paso con las cuentas? no entendi
tony88 escribió:que paso con las cuentas? no entendi
yo me cree una cuenta i registre el codigo pero al dia siguiente no me dejaba acceder a esa cuenta... asi que cree otra con el mismo mail,pero al intentar recuperar los datos de la anterior no me deja.
Pero introduciendo el codigo del juego? Es que yo al jugar online no me pide ningun codigo. Aunque llevo 2 o 3 dias sin conectarme on-line.
Ami me va perfecto Online :)
y Cuento con Cfw
Sega escribió:Veamos ayer con todo el rollo de la el psnetwork me registre con mi email y mi nombre darkzonec,canjee el codigo del juego pero no pude iniciar el online proque tengo CF asi que decidi dejar lo de jugar online para cuando decidiara actualizar.

Pero hoy me ha dado por mirar la store y que no me dejaba entrar
i sony no me queria devolver mi contraseña D: me registro con otra cuenta en el psn intento canjear el codigo pero no me deja ya.... asi que quiero intentar recuperar mi otra cuenta ya que con esta me pide que transfiera los datos de la otra pero la pagina de sony no me deja D: AHORA HE PERDIDO MI ONLINE?

Lo primero es que de momento no hay necesidad de registrar el código ese porque no se pide para jugar online. No necesitas ese código para poder jugar por internet. Repito que eso funciona así de momento. No sabemos qué pasará en el futuro.
Lo segundo es que si lo registras, será válido para la cuenta de PSN en que lo canjeaste, no en otras. Por eso no creo que te deje volverlo a registrar.
Lo tercero es que, hasta donde yo sé, si usas CFW no podrás usar la Store a no ser que te pongas nosequé movida que te lo permite (consulta en el subforo de firmwares, que ahí sabrán ams del tema). Tal vez por eso no te permita usar la PSN ni el online del juego.

Una pregunta:

¿Alguno ha pillado Resta de nivel 11 o mayor? Es que por lo que sé a partir de ese nivel ya te permite curar a otros miembros del grupo. Soy nivel 65 y mi resta está al nvl 8 o 9, pero no hay manera de encontrar el dichoso disco. ¿Algún consejo sobre dónde encontrarlo, o es puramente aleatorio?
Mas o menos yo consegui resta lvl 16 por tu nivel, el truco? al ser caster pos vas a misiones de mas rango que las de tu propio nivel y acaba cayendo si o si. Fijate en misiones que no tengan bosses y tal, y asi sacas mas puntos por rankearlas S, subes de nivel rapido y encuentras items
Yo conseguí Resta lvl 11 como recompensa en el capítulo 7 del modo historia, solo te lo has de sacar en rango S
Pues, lando, aun no he canjeado ningun titulo (de los 62 que tengo ya xDU)
No sé porque, pero yo mismo evito canjearlos xDU...
En alguno hay algun premio interesante? ò_o (Ah, Resta 11 la consegui como drop e__e xD)
Ah, ya termine el challenge 2 =D
Rul_Noa escribió:Pues, lando, aun no he canjeado ningun titulo (de los 62 que tengo ya xDU)
No sé porque, pero yo mismo evito canjearlos xDU...
En alguno hay algun premio interesante? ò_o (Ah, Resta 11 la consegui como drop e__e xD)
Ah, ya termine el challenge 2 =D

Yo tengo hasta el 3 terminado, si nos juntaramos que se yo un dia por semana, podriamos terminarlos y tal x(
Resta 11 no es la recompensa de ningún título, si no que la recibes al recibir los mission point y la meseta al terminar al misión sacando S, creo que es la 7-2.

Las recompensas de títulos, pues míralo tu mismo:

http://psp2.psupedia.info/Titles

En general lo más interesante que he recibido han sido decoraciones XD
¿Alguién más ya no puede entrar al online con CFW?

Se me freezea la PSP cuando estoy dandole "Sign In" al juego, y ya no responde. Cuando sucedía esto antes, simplemente le daba format flash 1, restablecía los parametros y ya me dejaba entrar, pero ahora ya no.

Saludos!!!
en la del Rappy gigante como mini boss, en esa pantalla en rango A, sale resta al 21
Ya tengo Resta al nivel 13. Antes lo digo, antes me cae como drop. Por fin puedo dedicarme a ir de soporte del grupo. A lo de los challenge me apunto, pero yo solo tengo hecho el primero =(
Esto puede interesar a algunos, y molestar a otros :)

http://forums.sega.com/showthread.php?3 ... n-the-west

Resumiendo: próximamente se solucionará el tema de "puertas abiertas" del modo online, y el código de activación será necesario como tenía que ser, si teneis el código registrado y os da error, tendréis que volver a descargar el archivo de activación de la store (en el historial de descargar) para que funcione.
Genial, no mas lv 200 chetos , no mas busco novias etc, genial de nuevo =D

Lando, como va tu personaje? Espero que hayas hecho al señor de pieles oscuras y taparrabos ¬¬ xD
A ese lo dejo para el challenge mode xD (además el taparrabos de momento es DLC exclusivo de la versión JP) como en la versión japo me hice una newman braver (vanguard), esta vez he ido al CAST Ranger, solo he hecho el modo historia (casi a punto de sacar el tercer final) y lo he subido a casi lvl 60. La cantidad de experiencia que se gana en el modo historia es una locura, que los enemigos tengan siempre tu mismo nivel tendrá algo que ver xD
ante todo perdonar mi ignorancia mas absoluta sobre el tema. pero esque hay tantas paginas que me pierdo.
tengo unas dudas. hay mucha diferencia entre esta segunda parte y la primera?. ya no en el aspecto grafico, que me da un poco igual, sino en duracion, forma de jugarlo, misiones mejor o peor planteadas, escenarios, diversion, no se lo que veais. ¿merece la pena la primera parte o la segunda o las dos?. me refiero sobre todo si hay mucha diferencia entre los dos juegos o son muy parecidos.
a ver que me aconsejais.
me gusta mas el 2, es mas complejo, tiene mas funciones, es mas custom, cosa importante en este tipo de juegos, y sobre todo variedad.

Lo bueno es que puedes personalizar a tu PJ a tu gusto, especializarle en X armas, X funcion etc etc, a mi gusto y sentido te aconsejo el Phantasy 2, motivo? la duracion es eterna.
ahora en el phantasy star portable 2 se iran la mitad de los usuarios xD
chiste para los que entendieron ...
pekeitor escribió:ante todo perdonar mi ignorancia mas absoluta sobre el tema. pero esque hay tantas paginas que me pierdo.
tengo unas dudas. hay mucha diferencia entre esta segunda parte y la primera?. ya no en el aspecto grafico, que me da un poco igual, sino en duracion, forma de jugarlo, misiones mejor o peor planteadas, escenarios, diversion, no se lo que veais. ¿merece la pena la primera parte o la segunda o las dos?. me refiero sobre todo si hay mucha diferencia entre los dos juegos o son muy parecidos.
a ver que me aconsejais.

Tiene muchas novedades jugables, PSP2 es novedoso incluso comparado con PSU, que es su "hermano mayor". Sobre el primero, solo es recomendable si te interesa la trama, pero la trama del primero está relacionada con PSU (es un capítulo intermedio) mientras que la trama del PSP2 es un nuevo episodio más apto para nuevos jugadores. Así pues, directamente ignora el primero y ves a por el segundo.
Comprate el dos directamente, te lo aseguro.
Mira que el 1 me gusta, pero fué coger el dos, y el uno no quiero ni verlo xD ( mala ansia tuve este año de espera).
suketodara escribió:
pekeitor escribió:ante todo perdonar mi ignorancia mas absoluta sobre el tema. pero esque hay tantas paginas que me pierdo.
a ver que me aconsejais.

Tiene muchas novedades jugables, PSP2 es novedoso incluso comparado con PSU, que es su "hermano mayor". Sobre el primero, solo es recomendable si te interesa la trama, pero la trama del primero está relacionada con PSU (es un capítulo intermedio) mientras que la trama del PSP2 es un nuevo episodio más apto para nuevos jugadores. Así pues, directamente ignora el primero y ves a por el segundo.

gracias me habeis orientado bastante. queria probarlos y no sabia por cual decidirme. esperare a ver sii lo pillo bien de precio y para la talega.
casualmente he visot el 1 de segunda mano por 10€ y me he quedado un poco indeciso. pero viendo las respuestas me ire a por el 2 directamente.
El 1 de nuevo esta a 9.95 en essentials.

El 1 la verdad deja bastante que desear, a mi me llego a entretener mas el Zero de la DS y no era muy bueno que digamos...
porri escribió:El 1 de nuevo esta a 9.95 en essentials.

El 1 la verdad deja bastante que desear, a mi me llego a entretener mas el Zero de la DS y no era muy bueno que digamos...

pues menos mal que he decidido esperar a ver que me deciais por que he estado a punto de pillarlo, pero para que me cueste igual nuevo que usado preferiria el nuevo. pero vamos, de calle a por el 2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo pensado pillarme este juego y tengo unas dudillas al respecto:
-se necesita un nivel alto para entender el ingles del juego o es un nivel de ingles sencillito y acto para casi todo el publico???
-tiene historia o el juego se basa practicamente en un mata mata al igual que el MH??

Saludos
labor escribió:tengo pensado pillarme este juego y tengo unas dudillas al respecto:
-se necesita un nivel alto para entender el ingles del juego o es un nivel de ingles sencillito y acto para casi todo el publico???
-tiene historia o el juego se basa practicamente en un mata mata al igual que el MH??

Saludos

1.- Para mi Opinion es comoo un nivel de ingles pokito avanzado pero la vdd yo no conosco mucho el ingles y se le entendi a casi todo , por que si hay una que otra palabra que desconocia y no me preocupaba en buscarla xD
2.- Si cuenta con historia, yo que recuerde todos los Ps Cuentan con Historia ^^
Considero que avanzas sobre la marcha, es posible que si no tienes un ingles alto, no entenderas por completo los dialogos del modo historia, pero es entretenidk de todos modos, y en cuanto la rebundancia del juego con un ingles basico / sencillo, esta muy bien.

Yo tengo una duda que no entiendo, que hace el Summon Dark? osea, las invocaciones, que tienes el de fueho, hielo, electrico, tierra etc el de dark que hace? porque cuando lo activo, solo sale la bestia se me pone un aura negra y ya XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias por la respuesta, la verdad es que lo he empezado hoy y practicamente no me he enterado de nada del principio (de la introduccion en la que sale un narrado hablando si me he enterado, de lo que no me entero practicamente nada es cuando empiezas ya con los dialogos con los personajes), por lo tanto no llego al nivel de ingles que pide el juego, de todas maneras lo seguire jugando porque se ve entretenido
806 respuestas