[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

como se consigue las daggaers de shizuru? me pasado tod oel modo history y nada
tony88 escribió:como se consigue las daggaers de shizuru? me pasado tod oel modo history y nada


Gemaga (la misión de descarga japonesa que emula ser "Streets of Rage"), venciendo a Shizuru, y creo que en Shizuru en hard mode
Como¿? no entendi bien >o<

Pero lo de descargar esas misiones es seguro? osea no hay ningun riesgo ni nada? de ser asi me podrias decir de donde descargarlas? en si solo sale esa mission si me la descargo? de otro modo no se puede? o.o
Poniendolo en mode hard cm dices, que ha de ser en modo history sale? o.o

Gracia sde antemano por la informacion
Salir en hard sale, pero una de cada 500 veces o más... en este tipo de juegos no tienes nada asegurado, siempre vas a posibilidades.
tengoque probar este juego pero ya,ojala y me enganche tanto como el 2 de la DC,que el online estaba muy bien.

saludos!
1 de cada 500? o.o ????

me baje lo del DLC y probe algunas misiones, hay una del shizuru, k salen los 3 del final, el estilo de juego parece esos tipicos de hace años con el "go !! ->" jajaja es esa mission?
tony88 escribió:1 de cada 500? o.o ????

me baje lo del DLC y probe algunas misiones, hay una del shizuru, k salen los 3 del final, el estilo de juego parece esos tipicos de hace años con el "go !! ->" jajaja es esa mission?


Efectivamente, es esa misión.
Y lo de 1 de cada 500, es una forma de hablar xD
Al 10 intento, salio el shizuru con aura y con una espada diferente. Ha de salir cn daggers pa k te las de? o simplemente cn k salga cn aura es suficiente? es k llegue a el con pocos mates, dado que me salieron muchos con auras y mori finalmente xDDDD

Asias por todo !
tony88 escribió:Al 10 intento, salio el shizuru con aura y con una espada diferente. Ha de salir cn daggers pa k te las de? o simplemente cn k salga cn aura es suficiente? es k llegue a el con pocos mates, dado que me salieron muchos con auras y mori finalmente xDDDD

Asias por todo !


Es un drop aleatorio, osease, con suerte, al matarlo, te la dará.
Digamos que las probabilidades de que te den cualquier objeto en un juego de esta clase están entre siempre y nunca, dependiendo de lo difícil que sea de conseguir y de las horas que puedas dedicarle.
mm queria saber si en estos momentos se puede conectar online con cfw
yo al tiro me conectaria pero manden MP con correo para organizarnos mejor me gustaria hacer challenge para conseguir exten code solo tengo 2 escudos :(
han actualizado mas pantallas del DLC?

Por cierto en la mission de los gatos, white cat y black cat, que hay que hacer? porke cuando m kedo encerrado no puedo avanzar T_T
Donde comprais el juego y que precio tiene el 2 ? está en tiendas en español ?
Yo me he bajado la copia de seguridad, pero hay aveces que se me ha quedao piyao y no se si eso es normal.

saludos y gracias¡
A ver,os parecera una autentica tonteria,....me meto en el modo online,pero no se como escribir el texto,es decir,por ejemplo saludar,le doy al iconito de hablar,salen los textos y le de al boton que le de no me sale el "bocadillo" de hablar,¿como lo hago?? [mamaaaaa] gracias ^^
lamuchan escribió:A ver,os parecera una autentica tonteria,....me meto en el modo online,pero no se como escribir el texto,es decir,por ejemplo saludar,le doy al iconito de hablar,salen los textos y le de al boton que le de no me sale el "bocadillo" de hablar,¿como lo hago?? [mamaaaaa] gracias ^^

Creo que era con SELECT para una o dos veces.
Select dos veces para que aparezca el cuadro de teclado correspondiente.
Quien de aquí se acabo comprando el juego? Porque de casi todos mis conocidos, eran piratillas, y ahora que se requiere del "serial" para jugar, nadie puede por tenerlo pirata -_-
Wa,muchas gracias,por fin ^^,ahora estoy buscando una guia,por que me he quedado pillada en la mision del principio,cuando ya estas en el barco,y hay una roca que bloquea el paso.... [+furioso] xD a ver si encuentro algo
Supongo que no habrás leido lo que te han dicho los compañeros de juego, no?
Mira en primera persona (no se si era L mas alguna dirección, o R mas alguna direccion) y apunta hacia la roca, y veras que te saldrá como si la pudieses romper.
Gracias otra vez,por que no encuentro ninguna guia XD
Wenas, publico aquí porque me surgen muchas dudas sobre el juego (a pesar de haber jugado al PSP1 y al PSO), pero me surgen dudas y esas cosas normales ke le pasa a todo el mundo cuando juega xD

así que he abierto una comunidad, un foro para ver si alguien me ayuda a que siga hacia delante y eso, he dicho que regalo el puesto de administrador y eso xD solo quiero que esten las cosas ordenadas en vez de un post y que haya buen royos y podamos quedar pa jugar online y todas esas cosas.

Un saludo,

os dejo el enlace y si al moderador/administrador no le parece bien, poes que lo borre.

http://psp2fan.mforos.com/
aun os soleis conectar al online? que partida creais? saludos
Rul_Noa escribió:Select dos veces para que aparezca el cuadro de teclado correspondiente.
Quien de aquí se acabo comprando el juego? Porque de casi todos mis conocidos, eran piratillas, y ahora que se requiere del "serial" para jugar, nadie puede por tenerlo pirata -_-

yo lo compre original via psn :)
yo suelo conectarme con frecuencia , pero ahora estoy enganchado con el The 3rd Brithday y bueno me registrare en la pagina que dio el amigo mi user en el juego es SHERYL cast nv130 Hunter por ahi figuro o figuraba en top 10 de algunos records en el global Rank xD
unas preguntas:
-Necesito ahora el serial para poder jugar online?
-Puedo jugar online con backup en cfw 5.00m33-6? (o con otra version)
-Si para jugar online solo es en Ofw, como hago para volver a m33? tendria que pandorizar antes mi bateria?
gracias.
eh tenido esa inquietud tambien supuestamente un juego comprado de la psn se puede pasar a hasta 5 psp deiferentes pero yo no poseo ps3 puedo usar el media Go para eso y podre pasar el PSp2 a un primo a si :-?
Al fin me he hecho con este juegazo :D
Comprado esta semana de la store, con la oferta navideña esa en la que estaba a 18€ (casi se me pasa :p).

Estoy por el principio (nivel 4), cogiendole el tranquillo antes de meterme al online jeje

Un saludo.
Darkus escribió:unas preguntas:
-Necesito ahora el serial para poder jugar online?
-Puedo jugar online con backup en cfw 5.00m33-6? (o con otra version)
-Si para jugar online solo es en Ofw, como hago para volver a m33? tendria que pandorizar antes mi bateria?
gracias.


-Necesito ahora el serial para poder jugar online? --> A mi no me lo pide :)
-Puedo jugar online con backup en cfw 5.00m33-6? (o con otra version) --> yo con esta no lo conseguí aunque creo que el problema era del servidor que estaba saturado, pero lo pase a la GEN-D y me va de P. Madre
-Si para jugar online solo es en Ofw, como hago para volver a m33? tendria que pandorizar antes mi bateria? --> Lo de antes contestará a esta pregunta, si no, hay tutoriales para pasar de la 6.20 a custom firmware
Gnesus escribió:
Darkus escribió:unas preguntas:
-Necesito ahora el serial para poder jugar online?
-Puedo jugar online con backup en cfw 5.00m33-6? (o con otra version)
-Si para jugar online solo es en Ofw, como hago para volver a m33? tendria que pandorizar antes mi bateria?
gracias.


-Necesito ahora el serial para poder jugar online? --> A mi no me lo pide :)
-Puedo jugar online con backup en cfw 5.00m33-6? (o con otra version) --> yo con esta no lo conseguí aunque creo que el problema era del servidor que estaba saturado, pero lo pase a la GEN-D y me va de P. Madre
-Si para jugar online solo es en Ofw, como hago para volver a m33? tendria que pandorizar antes mi bateria? --> Lo de antes contestará a esta pregunta, si no, hay tutoriales para pasar de la 6.20 a custom firmware

muchas gracias. entonces voy a tratar de nuevo porque antes me salia error al buscar partina en el online :S a ti te salia antes eso tmb?
Darkus escribió:muchas gracias. entonces voy a tratar de nuevo porque antes me salia error al buscar partina en el online :S a ti te salia antes eso tmb?


Al darle a Find Party, normalmente sale ke no encuentra o un error raro, pero si le das a conditional search y le qiutas las que tienen pass y eso, es mas probable que encuentres algo. y tambien depende de la conexion si es buena o no (Verde o azul el icono) y a mi a veces me lo a encontrao en find partys o asi, en lo primero, view list o yo ke se xDD es intentarlo asta ke salga algo, o prueba con formar una y esperar a que seuna alguien
Sabeis de alguna guia,me da igual español o ingles??
el juego es muy lineal y ciertamente no hay necesidad de tal cosa, ahora si lo que quieres es la ubicacion de ciertas cosas e items de aqui te puedes guiar. http://psp2.psupedia.info
Muchas gracias,el caso es que mas que nada es por que me lio muchisimo con los objetos,con decirte que no sabia equiparme hasta ayer mismo,estoy acostumbrada a los FF,MG o RE,y me liaba muchisimo,gracias
que bien que te haya servido la verdad yo igual tarde algo acostumbrandome pues lo hice todo empiricamente y basandome en congeturas pero lei un poco en la wiki y foros y bueno empeze a tomarle mas maña xD
soy nuevo en Phantasy star portable 2 =D
cuales son los especiales de cada raza, los cast con sus SUV , etc.
como agregar las misiones japonesas a mi juego region USA

en la wiki dice

Rarity - Name - JP name - Mfr. - ATK - ACC - Req. - Special effect - Comments

En donde sale "Mfr." salen unos iconos
Imagen
Si le hechas un vistazo al primer mensaje del hilo verás que:
Human/Newman: Mirage Blast
CAST: SUV
Beast: Nanoblast


Lo segundo no se exactamente cual es la duda, Mfr.? eso es manufacturer (fabricante): GRM (Parum, armas equilibradas), Yohmei Corp (Neudaiz, más débiles pero con mayor regeneración de PP), Tenora Works (Moatoob, más fuertes pero con peor puntería) y Kubara (de origen desconocido)
Que grande el juego, me he hecho un hunter para probar, y muy weno
hola no se si alguien me pueda ayudar miren soy level 115 pero lo baje de internet y juego en custom fimware nunka eh jugado online por mas ke lo intento pero tengo el dinero y quiero el juego pero aka en peru no hay y no se como comprarlo de la store por que ya esta alli :D los podria ayudar a todos tengo items raros se los regalaria total kon mi nivel son faciles de conseguir tengo todos los items de trajes hasta los de password soy force full y hunter 25 newman :D ayudenme y denme una forma de conseguir el juego :o
haseo45 escribió:hola no se si alguien me pueda ayudar miren soy level 115 pero lo baje de internet y juego en custom fimware nunka eh jugado online por mas ke lo intento pero tengo el dinero y quiero el juego pero aka en peru no hay y no se como comprarlo de la store por que ya esta alli :D los podria ayudar a todos tengo items raros se los regalaria total kon mi nivel son faciles de conseguir tengo todos los items de trajes hasta los de password soy force full y hunter 25 newman :D ayudenme y denme una forma de conseguir el juego :o

Busca otro foro en el que se de soporte a descargas ilegales, aqui las normas son claras [rtfm]
No sé, si ya lo tienes en store, poniendo el dinero en tu cuenta bancaria deberia bastar, no? owo
Buenas! Me siento bastante atraído por este juego, he probado un poco el modo historia y la verdad es que me ha encantado y quiero comprarlo. Unas dudillas:

-¿Hay bastante gente en el online? ¿O está un poco muerto? ¿Muchos chetos? Estaría bien jugarlo yo y mi hermano online con más gente, aunque supongo que nos harían falta 2 códigos de licencia, no?

-Hay alguna manera de jugar el juego original con el CF 5.50 gen-4 y poder entrar al online sin actualizar? Tengo una PSP FAT 1000.

-¿Realmente mola el juego? ¿Es largo y entretenido como para echarle muchas horas, tantas como le hecho yo a los Monster Hunter (de 100 en adelante)? [+risas]

Muchas gracias, saludos.
Yo siempre que juego online con algún amigo y dejo la partida abierta nos termina entrando gente a la partida, chetos los hay, pero siempre tienes la opción de echarlos, o hacer que en tu partida solo puedan entrar jugadores de determinado rango de nivel (excluyendo a lvls altos por ejemplo), y sí, para conectar online 2 consolas necesitarás 2 cuentas de PSN con una licencia cada una, si es que funciona lo de restringir el acceso, que dijeron que lo habían arreglado pero vete tu a saber.

Sobre scene ni idea y sobre tiempo de juego, pues bien, 100 horas me parecen bastante pocas para este tipo de juego, sobretodo si lo vicias con gente que conoces :P
Al final me lo he comprado en la store y he quedado irremediablemente enganchado xD. Vaya saga, voy a estar muy pendiente de los futuros títulos. Me he cogido un beast, y me ha encantado eso de que el baúl lo compartan todos los personajes que te crees. Ya nos veremos por el online cuando avance más en la historia, saludos!
Hace un par de semanas que me compre el PS:P2, lo encontré tirado de precio en un GAME de valencia (y tuve la suerte de que el código para el online no había sido usado XD).

Suelo jugar todas las noches que es cuanta mas vida hay en el online (aunque cuesta encontrar partys decentes, la mayoría son de salidos/chetos/hackers/chat) aquí dejo mis personajes:

Nekozero: Human Hunter especializado en Swords, Knuckles, Twin Claws, Claws, Twin Handguns, Rods (cure/support) y Shields.
Givaria: Cast Ranger especializada en Twin Daggers, Rifles, Grenades, Laser Cannons, Twin Handguns y Rods (cure/support).
Flandriel: Newman Force especializada en Whips, Longbows, Cards, Rods (fire/ice/lightning/earth/light/dark/cure/support), Wands (cure) y TECH-Mag (cure).
Hatsune Miku: Beast Vanguard especializada en Twin Sabers, Sabers, Rifles, Handguns, Wands (cure) y TECH-Mag (cure).(conseguí la ropa de Miku y no pude evitar la tentación de crearla XD)

Poco tengo que decir del juego, para mi es uno de mis favoritos, me encanta el sistema de juego (sobretodo que por fin se pueda fijar a los enemigos cuando llevas un pistola, al contrario que el primer juego), ahora mismo estoy haciendo el modo historia de mi pj principal (Nekozero) y yendo de caza de armas raras en las open missions.

A ver si jugamos en online algún día.
Nekozero escribió:Hace un par de semanas que me compre el PS:P2, lo encontré tirado de precio en un GAME de valencia (y tuve la suerte de que el código para el online no había sido usado XD).

Suelo jugar todas las noches que es cuanta mas vida hay en el online (aunque cuesta encontrar partys decentes, la mayoría son de salidos/chetos/hackers/chat) aquí dejo mis personajes:

Nekozero: Human Hunter especializado en Swords, Knuckles, Twin Claws, Claws, Twin Handguns, Rods (cure/support) y Shields.
Givaria: Cast Ranger especializada en Twin Daggers, Rifles, Grenades, Laser Cannons, Twin Handguns y Rods (cure/support).
Flandriel: Newman Force especializada en Whips, Longbows, Cards, Rods (fire/ice/lightning/earth/light/dark/cure/support), Wands (cure) y TECH-Mag (cure).
Hatsune Miku: Beast Vanguard especializada en Twin Sabers, Sabers, Rifles, Handguns, Wands (cure) y TECH-Mag (cure).(conseguí la ropa de Miku y no pude evitar la tentación de crearla XD)

Poco tengo que decir del juego, para mi es uno de mis favoritos, me encanta el sistema de juego (sobretodo que por fin se pueda fijar a los enemigos cuando llevas un pistola, al contrario que el primer juego), ahora mismo estoy haciendo el modo historia de mi pj principal (Nekozero) y yendo de caza de armas raras en las open missions.

A ver si jugamos en online algún día.


Tu eres Hatsune Miku? He jugado contigo varias veces xDDD
Soy Alenia en el juego!

Un saludo.
Rubedo escribió:
Tu eres Hatsune Miku? He jugado contigo varias veces xDDD
Soy Alenia en el juego!

Un saludo.

Pues me parece que se trata de otra persona, en el online solo me conecto como Nekozero, Givaria o Flandriel xD

Me apunto tu nombre, a ver si alguna vez coincidimos en el online.
Holas ^^ soy nuevo en esto del PSp2 y estuve vagandoen internet y encontre este foro y este...bueno...me gustaria unirme a la comunidad, llevo dos dias jugando y soy humano hunter (que original xD) lvl 18, juego con CF 6.35 PRO y por alguna razon, aun sin el psnlover, puedo conectarme a infraestructura xD
Bueno, Rul_Noa, holaaa, comento en tu post :D <-Randomness aparte
Cuanta gente fan del Phantasy ;___; *emoción*
Buah, yo lo tengo abandonado, porque entre que el final no me lo paso, estoy en bachilerato sin salir nunca de época de exámenes y tal, mi PSP tiene un kilo de polvo por encima como mínimo :__D
Bueno, dicho esto, me voy a estudiar T__________________T
PD: Mis pjs! Me olvidaba xD
En los dos PSPo2 (que tengo el JP y el EUR) mi pj es Ayame, una beast, hunter
Hola gente de regreso aqui pues que bien que no a muerto esto para recordar mi avatar se llama Sheryl es un Cast Hunter y soy nvl 174 creo y bueno me gustaria quedar con alguien para las partys. Saludos.
yo soy Ratset y tb me gustaria quedar para las partys
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17