[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

Holas,
Mi nombre en el juego es Dr. Pariolo, soy un humano ranger lvl 45 actualmente. Me gustaria organizar partidas con gente de lvl similar a ser posible! No me gusta jugar con randoms, y por esa misma razon, las partidas que me eche hasta ahora las puedo contar por desgracia con los dedos de una mano..
DocPariolo escribió:Holas,
Mi nombre en el juego es Dr. Pariolo, soy un humano ranger lvl 45 actualmente. Me gustaria organizar partidas con gente de lvl similar a ser posible! No me gusta jugar con randoms, y por esa misma razon, las partidas que me eche hasta ahora las puedo contar por desgracia con los dedos de una mano..

Si organizas alguna partida yo me apunto, tengo la version EUR y mi personaje principal es de lv65, pero tengo un par de secundarios a lv40 que tambien uso (los nombres estan en mi firma).

Suelo jugar sobre la tarde-noche española (practicamente cuando tengo libre, porque por las mañanas trabajo)
Nekozero escribió:Si organizas alguna partida yo me apunto, tengo la version EUR y mi personaje principal es de lv65, pero tengo un par de secundarios a lv40 que tambien uso (los nombres estan en mi firma).

Suelo jugar sobre la tarde-noche española (practicamente cuando tengo libre, porque por las mañanas trabajo)

Genial; la semana que viene te parece bien? Prefieres entre semana o fin de semana? Yo a esas horas podria todos los dias salvo lunes y martes.
DocPariolo escribió:Genial; la semana que viene te parece bien? Prefieres entre semana o fin de semana? Yo a esas horas podria todos los dias salvo lunes y martes.

la semana que viene me va bien cualquier dia menos el lunes, asi que ya me diras.

pd: acabo de ver que tienes un foro de Phantasy star *va corriendo a registrarse* XD
Nekozero escribió:la semana que viene me va bien cualquier dia menos el lunes, asi que ya me diras.

Pues a priori ningun dia me viene mejor a mi (salvo lunes y martes que no puedo como te dije) y si para ti es lo mismo, mejor sera no fijar aun, y a ver si se apunta alguien mas entre tanto!
ok, a ver si podemos organizar una partida de 4 personas.
Habeis probado phantasy star universe? (de pc) tiene pinta de ser buenisimo, y tiene buenos graficos!
alexsaenz escribió:Habeis probado phantasy star universe? (de pc) tiene pinta de ser buenisimo, y tiene buenos graficos!

si, y lo tengo original para PS2 junto con la expansion Ambition of the Illuminus (ambos juegos salieron para PC, PS2 y XBOX360), las dos entregas de Phantasy Star Portable de PSP son continuaciones de ese juego.
Lastima que cerraron los servers online de PS2 y que en PC solo este activo el server japo (que encima solo hay gente durante los mega eventos, el resto del tiempo es como una ciudad fantasma).
Nekozero escribió:
alexsaenz escribió:Habeis probado phantasy star universe? (de pc) tiene pinta de ser buenisimo, y tiene buenos graficos!

si, y lo tengo original para PS2 junto con la expansion Ambition of the Illuminus (ambos juegos salieron para PC, PS2 y XBOX360), las dos entregas de Phantasy Star Portable de PSP son continuaciones de ese juego.
Lastima que cerraron los servers online de PS2 y que en PC solo este activo el server japo (que encima solo hay gente durante los mega eventos, el resto del tiempo es como una ciudad fantasma).

Seguro ke hay server privados! xD
Yo estoy esperando un backup firmado de phantasy star, pero me veo comprando el juego... (El de psp)
alexsaenz escribió:Seguro ke hay server privados! xD

Ni idea, pero no tengo necesidad de jugar en servers privados, para jugar en solitario tengo la entrega de ps2 y para online esta el server japones de pc, que ademas es gratuito (al contrario que la version de PS2 que para jugar online habia que pagar cuotas mensuales) y puedes descargarte el juego junto con la expansion para pc de forma gratuita y completamente legal desde su web:
http://phantasystaruniverse.jp

alexsaenz escribió:Yo estoy esperando un backup firmado de phantasy star, pero me veo comprando el juego... (El de psp)

Pues espera sentado porque va para largo, ambos juegos de psp superan con creces los 728 megas de limitacion que soporta el programilla de firmar copias de seguridad.
Ademas, Phantasy Star portable 1 de psp esta en la categoria "PSP Essentials", vale 9 euros (yo lo compre hace unas semanas en la web de GameShop junto con Gods Eater Burst) y la segunda entrega esta entre 20-30 euros nuevo segun que tienda mires (que para todo lo que ofrece, sobretodo los modos online, esta tirado de precio) y de segunda mano lo puedes encontrar hasta por la mitad de precio.
Nekozero escribió:
alexsaenz escribió:Seguro ke hay server privados! xD

Ni idea, pero no tengo necesidad de jugar en servers privados, para jugar en solitario tengo la entrega de ps2 y para online esta el server japones de pc, que ademas es gratuito (al contrario que la version de PS2 que para jugar online habia que pagar cuotas mensuales) y puedes descargarte el juego junto con la expansion para pc de forma gratuita y completamente legal desde su web:
http://phantasystaruniverse.jp

alexsaenz escribió:Yo estoy esperando un backup firmado de phantasy star, pero me veo comprando el juego... (El de psp)

Pues espera sentado porque va para largo, ambos juegos de psp superan con creces los 728 megas de limitacion que soporta el programilla de firmar copias de seguridad.
Ademas, Phantasy Star portable 1 de psp esta en la categoria "PSP Essentials", vale 9 euros (yo lo compre hace unas semanas en la web de GameShop junto con Gods Eater Burst) y la segunda entrega esta entre 20-30 euros nuevo segun que tienda mires (que para todo lo que ofrece, sobretodo los modos online, esta tirado de precio) y de segunda mano lo puedes encontrar hasta por la mitad de precio.

El 1 no me interesa sinceramente, el 2 cuesta 15€ en play.com, pero es un royo pedir por internet... :S
alexsaenz escribió:Seguro ke hay server privados! xD

los hay. pero no esta jugables del todo, estan en fase "beta" que digamos. te dejo aqui un hilo con mas detalles sobre la situacion:
http://phantasystarhispano.com/psh/foro ... s-psuaoti/

por cierto, aprovecho para sacar otro tema que hice aqui [en EOL] pero en otra seccion, por si no lo habeis visto, pero es relacionado a phantasy star y a ver si podeis colaborar de alguna forma:
hilo_busco-gente-para-podcast-sobre-phantasy-star_1604590

espero que sea de interes
Donde me puedo comprar el phantasy mas barato?
Lo he encontrado en play.com por 12€, mas barato?
Ando muy corto de dinero xD
Yo creo que mas barato que eso te costara encontrar.
Recuerda que el juego ha de ser nuevo si quieres jugar online. Pues te hace falta la serial para conectarte.
DocPariolo escribió:Yo creo que mas barato que eso te costara encontrar.
Recuerda que el juego ha de ser nuevo si quieres jugar online. Pues te hace falta la serial para conectarte.

Lose, en play.com es nuevo, precintado.
Da igual que sea de UK el juego no?
los juegos de PSP son como los de PS3: region free.
DocPariolo escribió:los juegos de PSP son como los de PS3: region free.

Excelente... Jú Jú
Ya ves si fue un exito, asi da gusto jugar al online y no con gente random (cuesta bastante encontrar un grupo decente entre tantos "busco hacker/sexo" y "solo chat/pvp").
Lo unico "malo" a destacar fue ese error de conexion al principio que parecia que iba a cargarse la quedada y que te gastaste un paston en la bendicion de PP para nada, todo lo demas fue genial.
Hay que repetir la quedada [oki]
Bueno gente, he pedido ahora el phantasy star portable 2, llegara en 6-7 dias, espero que para entonces los servidores sony esten activos...
Cuando lo esten jugare online, me unire en las quedadas!
18€ me a costado, caro o barato?
alexsaenz escribió:en 6-7 dias, espero que para entonces los servidores sony esten activos...
Lo dudo mucho.

alexsaenz escribió:18€ me a costado, caro o barato?
Esta bien eso.
Hoy a llegado el phantasy star 2, jugare al single player si puedo, los lvls ke subo en single valen online?
Los personajes valen tanto para la historia como el modo ad hoc y online.
(mensaje borrado)
Cuando vuelva psn, aqui me teneis para jugar :)
ya volvió el PSN! pero quisiera saber si aun se puede jugar sin codigo este juego :-?
Legalmente hablando no.. Y yo desde luego no voy a fomentar la pirateria.
Esta mañana me han enviado el mail de reseteo de contraseña en PSN (lo solicite anoche) y en la hora del descanso en el curro me he intentado meter en la PSN para ver si funciona. Lo que es la PSN Store no deja entrar porque estan de mantenimiento, pero lo que son los juegos online si deja iniciar sesion (ya he echado un par de partidas con gente random al Phantasy Star Portable 2).

Asi que ya me teneis disponible de nuevo para futuras partidas [ginyo]
Tenemos una partida organizada este sabado (21/05/11) sobre las 22h por si os quereis unir.
Nos encontrareis en nuestro servidor ventrilo.
No puedo, ademas de que soy nivel 8 (xD) psn esta en mantenimiento (cambiar pass) y me voy el finde de vacaciones a castrourdiales, asike dudo ke pueda...
como pongo pausa cuando estoy en una mision disculpen la negligencia
este juego no tiene pausa, en ningun modo.
Puedes poner la consola en modo sleep y se pausará la acción. Desconozco si haciéndolo online te desconecta o no.
suketodara escribió:Desconozco si haciéndolo online te desconecta o no.

Lo hace, lo hace. Y cuando resumes, te sale enseguida un error de conexion, pero guarda la partida sin problemas.
quetal cuanto tiempo porfinn volvio la psn y bueno e estado dandole al PSP2 de nuevo me gustaria tener partidas con ustedes pero no se como se identifican sea algo a si como una sala con nick el otro lado o lago :-? , como sea una vez más mi personaje se llama SHERYL es un cast y ya estoy en nvl 192 MP si quieren mi correo. soy de méxico.
puedo jugarlo online con un CFW? tengo 5.03 prometheus
Jabper escribió:puedo jugarlo online con un CFW? tengo 5.03 prometheus

Pues no creo que con un cfw puedas entrar en los servidores oficiales , me decanto lor importarlo si lleva español
Lotush escribió:
Jabper escribió:puedo jugarlo online con un CFW? tengo 5.03 prometheus

Pues no creo que con un cfw puedas entrar en los servidores oficiales , me decanto lor importarlo si lleva español

No lleva español, y creo que no se puede jugar online en CFW a menos que tengas el juego original (Cuando me compre el juego dentro incluia un codigo que tienes que canjearlo en la store para poder jugar en ese modo).
Una pregunta a los que juegan online.
Tengo el 6.39 ME-3 y entro al online de PSP2, puedo ver las partidas creadas pero al momento que me uno a la partida el juego me tiene que mandar al "lobby online" pero este se queda en pantalla negra y luego me sale "error PSN" se debe a que tiene parche prometheus? o porque no tengo la licensia little wings para online?
Darkus escribió:Una pregunta a los que juegan online.
Tengo el 6.39 ME-3 y entro al online de PSP2, puedo ver las partidas creadas pero al momento que me uno a la partida el juego me tiene que mandar al "lobby online" pero este se queda en pantalla negra y luego me sale "error PSN" se debe a que tiene parche prometheus? o porque no tengo la licensia little wings para online?

Diría que es porque juegas con backup y no tienes la licencia. Yo juego online sin problemas en umd (con el codigo de la licencia little wings activado en mi cuenta psn).
Buenas!


Hoy he comprado este juego (en Saturn por unos 11e, por si a alguien le interesa). Tengo un par de dudas...

Aún no he probado el multiplayer, pero sé que va con un código en el libreto. Si usara el código... ¿más adelante puedo volver a usarlo en otra PSP? Es por si jubilo mi PSP próximamente y compro otra. Igualmente quería saber si se puede jugar al backup del juego, con el código del original, claro está. Es por si reemplazo mi PSP por una Go (no tendría donde meter el UMD [+risas] )

Saludos y gracias.
guillian-seed escribió:Buenas!


Hoy he comprado este juego (en Saturn por unos 11e, por si a alguien le interesa). Tengo un par de dudas...

Aún no he probado el multiplayer, pero sé que va con un código en el libreto. Si usara el código... ¿más adelante puedo volver a usarlo en otra PSP? Es por si jubilo mi PSP próximamente y compro otra. Igualmente quería saber si se puede jugar al backup del juego, con el código del original, claro está. Es por si reemplazo mi PSP por una Go (no tendría donde meter el UMD [+risas] )

Saludos y gracias.

El codigo, una vez usado, se queda enlazado a tu cuenta de psn. Si en la proxima psp que te compres inicias sesion con esa cuenta podras jugar al online sin problemas.

Respecto a lo del backup no tengo ni idea.
Pues yo he podido jugar online con backup, por cierto quien se une a un novato en este juego, apenas soy level 1 y no se muy bien por donde comenzar, a alguien le gustaría iniciar este juego.. Saludos!
¿Y para jugar en uniplayer que tal?
La historia, a mi pasandomela del tirón, me duró 22 horas, y la disfruté mucho, la verdad.
Luego, tienes todas las misiones / logros que sacar, así que... lo recomiendo al 100%

Eso si, Beasts FTW
Estoy por pillarmelo del Store pero veo que en Japón van a chapar , en Febrero , el online del 2 ( supongo que no del Infinity ) , espero que en el de aquí eso no pase xd
Bueno me he comprado el juego y he importado mi humano level 67 del Portable 1.

Os vais a reir un poco pero como creo una cuenta de PSNetwork en la PSP o en el PC??

Tenia una de mi Ps3 (que la vendi) porque cuando atacaron el PSNetwork me la robaron asi que aquella me la hice en PS3, pero desde PC , PSP no tengo mucha idea de como crearla xD.

El codigo ese en que lugar del libreto esta?? Porque no lo he visto.

PD: Este juego tiene online, y como mola volver a tener Room!! En el PSU (ya lo termine al 100% en 360, tanto su Modo Online con AOTI como su modo Offline Historia (la del Aoti me la pasé para PS2 xD) era una de las cosas que más me gustaba el tener mi room decorada y tal.

PD: Alguien que vaya a jugarlo? De momento soy solo nivel 3 pero en breves me meto a levear a mi Humano Hunter.

PD: Los Cast de portable 2 Brutales!!
El código está en la contraportada del manual de instrucciones, aunque al final Sega la cagó, y el código ni siquiera era necesario, ya que conectaba todo el mundo, tuviese código o no, el juego original o no... pero tener cuenta del network imagino que sí es necesario, si desde la psp no puedes ves a la web de sony.
haber como es el juego
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17