[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

El Mirage Blast Dark aumenta la velocidad de ataque temporalmente. Es exclusivo para humanos.
pero se nota mucho la diferencia? o es mejor llevar los Mirage Blast de damage?
labor escribió:ok gracias por la respuesta, la verdad es que lo he empezado hoy y practicamente no me he enterado de nada del principio (de la introduccion en la que sale un narrado hablando si me he enterado, de lo que no me entero practicamente nada es cuando empiezas ya con los dialogos con los personajes), por lo tanto no llego al nivel de ingles que pide el juego, de todas maneras lo seguire jugando porque se ve entretenido


La verdad la historia en los PSP es anecdotica, lo bueno son los extras, desbloqueables, misiones cooperativas online, pero es una pena, ya que en este si hay un par de momentos (alguno muy tipico todo hay que decir) "peak". De todas formas, asi no odiaras al personaje principal, si no te enteras de que habla xD
porri escribió:
labor escribió:ok gracias por la respuesta, la verdad es que lo he empezado hoy y practicamente no me he enterado de nada del principio (de la introduccion en la que sale un narrado hablando si me he enterado, de lo que no me entero practicamente nada es cuando empiezas ya con los dialogos con los personajes), por lo tanto no llego al nivel de ingles que pide el juego, de todas maneras lo seguire jugando porque se ve entretenido


La verdad la historia en los PSP es anecdotica, lo bueno son los extras, desbloqueables, misiones cooperativas online, pero es una pena, ya que en este si hay un par de momentos (alguno muy tipico todo hay que decir) "peak". De todas formas, asi no odiaras al personaje principal, si no te enteras de que habla xD


Soy el unico al cual la historia le ha gustado, enganchado, disfrutado, y tienes ganas de infinite para saber como sigue? T_T *me siento incomprendido*
No no si a mi la historia me ha gustado de narices, de hecho fue lo que mas me sorprendio. Aunque hay momentos muy tipicos, sobretodo entre Camila y Kraz, previsibles y eso, pero que yo lo he disfrutado, no contaba con la historia (la del 1º no me gusto nada, demasie tipica) y vaya que si lo disfrute...

Ahora, seguir seguir... porque quieren seguirla, falta no esque haga...
Yo me he declarado siempre seguidor del modo historia en esta saga cuando el resto de gente lo ha ignorado por completo xDD mi momento cumbre de este juego es el diálogo entre Laya, Curtz, Maiden y ????, interpretando a ???? como MI personaje del modo historia del PSU XDD me ha gustado la trama del PSP2 sobretodo por desvelar todas las incógnitas sobre los Ancients, y también por conocer ciertas cosas del pasado de los Guardians. Lo que me mosquea de la secuela Infinity es que la trama se sitúa justo después de la última misión, no tras la escena de "un año después" tras los créditos, con lo que nos quedaremos igual sobre el desenlace XD (ya me saqué el best ending y vi la escena final :P)
suketodara escribió:Yo me he declarado siempre seguidor del modo historia en esta saga cuando el resto de gente lo ha ignorado por completo xDD mi momento cumbre de este juego es el diálogo entre Laya, Curtz, Maiden y ????, interpretando a ???? como MI personaje del modo historia del PSU XDD me ha gustado la trama del PSP2 sobretodo por desvelar todas las incógnitas sobre los Ancients, y también por conocer ciertas cosas del pasado de los Guardians. Lo que me mosquea de la secuela Infinity es que la trama se sitúa justo después de la última misión, no tras la escena de "un año después" tras los créditos, con lo que nos quedaremos igual sobre el desenlace XD (ya me saqué el best ending y vi la escena final :P)


Good ending: Normal S ?
Best ending: Hard S ?

(pregunta)
No, se pueden ver los 3 finales en normal, has de sacarte S en todas las misiones, incluidas las 3 substory, y responder a suficientes preguntas "bien" ( http://psp2.psupedia.info/Story_missions abajo están todas las respuestas).

Del final malo al bueno cambia la escena tras el acto 10-2, y del final bueno al mejor cambia ligeramente la escena tras el combate final, y tras la última escena tras los créditos hay el vídeo del desenlace.


Pasarse el juego en Hard solo desbloquea algunos trajes (que siempre puedes importar del primer portable si te da palo xD)
suketodara escribió:Yo me he declarado siempre seguidor del modo historia en esta saga cuando el resto de gente lo ha ignorado por completo xDD mi momento cumbre de este juego es el diálogo entre Laya, Curtz, Maiden y ????, interpretando a ???? como MI personaje del modo historia del PSU XDD me ha gustado la trama del PSP2 sobretodo por desvelar todas las incógnitas sobre los Ancients, y también por conocer ciertas cosas del pasado de los Guardians. Lo que me mosquea de la secuela Infinity es que la trama se sitúa justo después de la última misión, no tras la escena de "un año después" tras los créditos, con lo que nos quedaremos igual sobre el desenlace XD (ya me saqué el best ending y vi la escena final :P)


Creia haber leido que , Infinite ocurria despues del Best Ending e__eUU , espero que si que sea así, porque si no, ya sabemos el final *llora*
Anque hasta que llegue Infinite aquí...aun queda , hasta finales 2011? xD
Y si llega xD aunque con la localización marginal que le han hecho al juego (doblando solo 4 escenas de vídeo en lugar de doblar el juego entero xD y ya no hablemos de otros idiomas porque eso no es novedad...) yo creo que incluso les habrá salido rentable y que alguna posibilidad tenemos xd

Y sobre la trama del infinity:

http://bumped.org/psublog/phantasy-star ... nite-scan/
Story takes place after the end of final mission of Episode 1.
An epilogue will be shown explaining what happens 1 year after Episode 1.
Episode 2 story will be told during the events of 1 year. Sakai calls this a “blank 1year story
suketodara escribió:Y si llega xD aunque con la localización marginal que le han hecho al juego (doblando solo 4 escenas de vídeo en lugar de doblar el juego entero xD y ya no hablemos de otros idiomas porque eso no es novedad...) yo creo que incluso les habrá salido rentable y que alguna posibilidad tenemos xd

Y sobre la trama del infinity:

http://bumped.org/psublog/phantasy-star ... nite-scan/
Story takes place after the end of final mission of Episode 1.
An epilogue will be shown explaining what happens 1 year after Episode 1.
Episode 2 story will be told during the events of 1 year. Sakai calls this a “blank 1year story


Aham, entiendo.
Bueno, igualmente, dijo que seria muy triste la historia , no? Y eso huele a drama, y , me da que voy a disfrutar la historia , y agradeceré (y maldeciré por el vicio que pillaré) que la historia sea 1,5 de larga que el Portable 2.
Para que sirve aumentar la STA?
Sirve para hacer mas damage con los Photon Blast o algo?
Aumenta la resistencia a estados adversos (congelación, virus, parálisis, shock, etc...)
Alguien sabe que materiales Usar en Trade en donde el Viejo Ese habla Japones la Ultima ?
DiabuluZ escribió:Alguien sabe que materiales Usar en Trade en donde el Viejo Ese habla Japones la Ultima ?


Hijo, intenta especificar , porque...asi no te vamos a poder ayudar ;_;
Yo tengo una duda:

Alguien sabe por las noticias de Sega etc cuando mas o menos decian de activar el codigo del juego en las versiones Americanas?

Basicamente y vulgarmente dicho, sería: Cuando los que tienen la version pirata se quedaran sin modo online?
en las misiones Trade en la ultima , no se que materiales utilizar para crear nuevas Armas o donde conseguirlos
Hola gente ! jugando una partida online, vi una Cast, con un traje que me gustó bastante. Era como un mini vestido, de colo celeste, con unas letras, e iba descalzo osea sin zapatos. Podriais decirme como se llama? donde se consigue y si solo es de Cast o tambien de human_ estoy mirando PSPedia pero no encuentro dicha vestimenta >.<

asias
Los CAST pueden cambiar el color del traje cuando quieren, si describes más su forma te podremos ayudar mejor xD
Si, osea simplemente era como un vestido, de color azul claro, como celeste. pero vestido corto. Lo llevaba puesto una CAST y me gustó, pero no lo veo en ningun lado.

Tampoco sabria describirlo mucho T.T
Hola un saludo antes que todo. mmm me imagino que haz de decir el Cast yukata es el que más se le asemeja a tu descripcion y no esta descalza lleva sandalias solo que aveces parece que no xD a veces visto a mi avatar con ese (Sheryl Cast hunter nvl99)

aprovechando tengo una duda con respecto a los Exten code., como los consigo y sobre esta sword http://psp2.psupedia.info/Kokuintou_Houzuki
ya la libere le saque el aura , pero no me da la opción de ponerle un efecto como freeze o algo.
esa espada en partidas online, la he visto mucho usandose. Es buena? porque si es de 2 manos, normalmente suelen ser muy lentas y no valen la pena, pero queria saber opiniones para aconsejar. Yo soy Human Hunter, que armas me recomendais? porke yo uso twin saber y double saber. Saludos !!
pues ahora tiene 922 de atake y es muy buena para enemigos lentos o para muchos y vs Boss Dragones pues les hace mucho daño en la cola xD pues yo uso doble saber ,rod (shifa,resta,jellen,deaban),sword y un rifle. (todos atributo neutral) aveces uso igual twins las red head regan o algo a si se llaman.

a ver qu dia nos encontramos y hacemos unas missiones yo me conecto exporadicamente cada dia de ser posible.
Yo suelo cnctarme por la noche, a ver si coincidimos, mi nick en PSP2 es Summer.
ahi te envie un Mp para poder estar en contacto xD y bueno ojala más gente se anime pues es algo tedisoso andar con gringos todo el tiempo o quiza hablen igual español pero pensaran lo mismo y habaln en ingles.
Yo si quereis echar unos challenges y acabarnoslos de una maldita vez, avisar y tal. Que veo ke es va a ser imposible GRR
la verdad que si me encantaria ya que eso de que con limite de tiempo y luego que hay quienes no saben usar escudo o de plano andan vagando no ayudan con los bosses y tal xD

no se si se puede poner Msn MP cualquier cosa. y quiza nos hagamos un gremio o algo :loco:
Humberto157 escribió:la verdad que si me encantaria ya que eso de que con limite de tiempo y luego que hay quienes no saben usar escudo o de plano andan vagando no ayudan con los bosses y tal xD

no se si se puede poner Msn MP cualquier cosa. y quiza nos hagamos un gremio o algo :loco:


Pues Si , yo ya pase casi todos los Challengers , me quede en los challengers II me quede en su segundo SubChallenger Donde Usas Puros Escudos pero no recuerdo si la Pase xD
ah no esos son los quest y si me gustaria igual ahora estoy en el sword master y lo pase only sword pero oh sorpresa resulta que mis compañeros tambien deberian de usar sword y pues no fue a si xD ahi te mando mi msn
Humberto157 escribió:ah no esos son los quest y si me gustaria igual ahora estoy en el sword master y lo pase only sword pero oh sorpresa resulta que mis compañeros tambien deberian de usar sword y pues no fue a si xD ahi te mando mi msn


No, eso son challenges, que hay unos de la versión japonesa que solo vas con escudos y debes hacer just guards.
yo tengo un Human hunter, pero taba empezando a hacerme un beast hunter. Tengo 2 dudas

Me aconsejan seguir subiendo la human hunter que es lvl 130 etc etc o bien, como ya tengo equipo y en 10 horas con el Beast e alcanzado el nivel 58, seguir con el para especializarme en el Beast? Siendo el Beast, que tatuaje me aconsejais? porque no entiendo muy bien las diferencias. Gracias de antemano.

1 saludo
tony88 escribió:yo tengo un Human hunter, pero taba empezando a hacerme un beast hunter. Tengo 2 dudas

Me aconsejan seguir subiendo la human hunter que es lvl 130 etc etc o bien, como ya tengo equipo y en 10 horas con el Beast e alcanzado el nivel 58, seguir con el para especializarme en el Beast? Siendo el Beast, que tatuaje me aconsejais? porque no entiendo muy bien las diferencias. Gracias de antemano.

1 saludo


Tatuajes, hay uno que sube ataque (el rojo) , el azul sube defensa , a nivel 30 uno "blanco/azul" que te da más velocidad, a 40 uno dorado que es similar al otro, pero más bruto, diria yo, y al 50, el de invencivilidad, pero que dura mucho menos que los otros. Ahí tu decisión, y lo de seguir con el humano o no, ten a los 2 personajes a la par, a mi me da pena abandonar un char al cual ya le he hechado horas.
tengo una duda, el PsPo2 Europeo pese a que esta en ingles puede conectarse al server del USA en el cual yo estoy (México) ? o tiene su server aparte como el JP?
Si, es que lo que mas me duele de dejar el otro PJ son las horas k le e metido, pero no lo doy por perdido pork gracias a eso sake mucho ekipo k consigue hacer subir rapido al Beast. Solo queria opinion de, es mejor:

1- Human Hunter, mas ekilibrado, con los Summon etc

o es mejor:

2- Beast Hunter, mas ataque, mas defensa, max HP, con la transformacion etc



Era mi duda, y gracias por la respuesta Rul >-< aunque me gustaria saber, cual preferis, 1 o 2.
a mi particularmente no me gusta hacer equipo con los beats porque ya 2 me han matado en momentos clave pues se ponen a correr y golpear como locos.
Humberto157 escribió:a mi particularmente no me gusta hacer equipo con los beats porque ya 2 me han matado en momentos clave pues se ponen a correr y golpear como locos.


¿? <- ¿Perdona?
Eso pueden hacerlo cualquier tipo de personajes, y no solos los beasts, pareces que digas que los que seamos Beasts seamos incompetentes o algo, hijo xD

Sobre tony88, no sabria que decirte, ya que desde el Portable 2 que uso a un beast, y no se que decirte >_<
no es por eso , pero la verdad se corre más riesgo por eso cuando se transforman me les alejo pero hay ocaciones que es simplemente inevitable y terminas en medio xD

pero todo queda al fin de cuentas en el gamer y no en el avatar.
seguire cn human creo >o<
aun no me han dicho como estender mis weapons o como conseguir exten code T_T
creo que solo se podia conseuir en challenge >.<
si ya logre 2 solo eramos 2 personas el 3 por falta de ayuda xD no pudimos completarlo.
Rul_Noa escribió:
Humberto157 escribió:a mi particularmente no me gusta hacer equipo con los beats porque ya 2 me han matado en momentos clave pues se ponen a correr y golpear como locos.


¿? <- ¿Perdona?
Eso pueden hacerlo cualquier tipo de personajes, y no solos los beasts, pareces que digas que los que seamos Beasts seamos incompetentes o algo, hijo xD

Sobre tony88, no sabria que decirte, ya que desde el Portable 2 que uso a un beast, y no se que decirte >_<

El Nanoblast negro, en el que entras en modo Berserk usando el dorado o el plateado, hace que los compañeros se conviertan en blanco, y sí, puedes matarlos ;) la idea es alejarte de un Beast cuando entre en ese estado jajaj y si el jugador viene a por ti descaradamente... pues entonces es un gilipollas que solo merece que le metas la patada de la partida. El problema es jugar con extraños y que no entiendan que ese Nanoblast tiene ese efecto, y sigan ahí en medio del grupo de enemigos... allí ya solo tienes 2 opciones, o desatar la furia, y pase lo que pase, o quedarte parado desaprovechando el nanoblast...
en casos a si me alejo y ando de healer ya sea ayudando al equipo o bajando defensa del rival pero lo trato de evitar pero hubo como 2 cazos donde si , directamente arrebato contra mi xD
humberto, esta tarde/noche, sobre las 20,00 en españa estare un rato online, si quieres nos vemos sobre esa hora o algo =)

P.D: Lei tu PM pero el msn me va fatal , sorry t.t
pues soy de México y no se bien la diferencia horaria xD creo que son como 8 horas de diferencia o algo a si acá son las 9 am
Humberto157 escribió:pues soy de México y no se bien la diferencia horaria xD creo que son como 8 horas de diferencia o algo a si acá son las 9 am


7 horas de diferencia pues. Si alli cuando has posteado eran casi las 4 de la tarde aqui, y alli casi las 9, pues ale.
ok mi avatar se llama sheryl xD ahi creare la partida only challenge (en Español) para que no entren gringos, solo dame tu nombre [tomaaa]
estare conectado desde ya.
Humberto157 escribió:ok mi avatar se llama sheryl xD ahi creare la partida only challenge (en Español) para que no entren gringos, solo dame tu nombre [tomaaa]
estare conectado desde ya.


Lo siento, trabajo de 4 a 8 de la noche >_< , asi que acabo de llegar.
Me llamo Neko, por si me ves por ahí, soy un Beast ^^
ok, deja me vuelvo a meter.
806 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17