[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3, 4, 511
AcePiNa escribió:Pero este será MMO de verdad o el pseudo de entregas anteriores


Pues, como el Phantasy Star Online y Phantasy Star Universe. La de PSVita sera como la de PC con servidores compartidos y uso de la misma cuenta/persona en PC y PSVita.

La que sera diferente es la version para iOS.
Ah okay , por fín se han bajado de la parra y dejan de cobrar por lobbys y demás chanchullos
Me parece perfecto que saqun el juego f2p. Se esta demostrando que se puede ganar dinero sacando los juegos en este formato, incluso hay juegos que estan ganando ahora mas dinero siendo f2p que cuando salieron de pago. Si en la VITA van a mantener este formato, no estaria yo muy seguro, pero ojalá. [plas]
El asunto de los F2P es que suelen tener trampa , y al final siempre por h o por b acabas pagando por cosas
Si, pero siempre menos de lo que tendrias que pagar si no fuese f2p
Anubi escribió:Si, pero siempre menos de lo que tendrias que pagar si no fuese f2p


No estoy del todo de acuerdo. La gracia de los PS, al menos de los iniciados con Dreamcast, esta en encontrar armas, armaduras y objetos raros. Al hacer. Este juego "Freemium" la gracia se pierde porque ya lo estoy viendo, los mejores objetos y armas raros y potentes seran de pago, y no me gustaria ver como la espada x con tantas estrellitas de rareza me sale por 5€.
Pero vamos a ver como lo hacen.
Phellan_Wolf escribió:
Anubi escribió:Si, pero siempre menos de lo que tendrias que pagar si no fuese f2p


No estoy del todo de acuerdo. La gracia de los PS, al menos de los iniciados con Dreamcast, esta en encontrar armas, armaduras y objetos raros. Al hacer. Este juego "Freemium" la gracia se pierde porque ya lo estoy viendo, los mejores objetos y armas raros y potentes seran de pago, y no me gustaria ver como la espada x con tantas estrellitas de rareza me sale por 5€.
Pero vamos a ver como lo hacen.


No creo que suceda eso, de todos los f2p que he jugado, en ninguno vendian los "mejores" objetos por dinero. Venderan objetos buenos (no los mejores), para subir mas rapido, trajes, personalizaciones, slots de almacenaje o de personajes...
Si hacen algo como dices tu, se cargarian la gracia del juego y no creo que metan tanto la pata.
Phellan_Wolf escribió:
Anubi escribió:Si, pero siempre menos de lo que tendrias que pagar si no fuese f2p


No estoy del todo de acuerdo. La gracia de los PS, al menos de los iniciados con Dreamcast, esta en encontrar armas, armaduras y objetos raros. Al hacer. Este juego "Freemium" la gracia se pierde porque ya lo estoy viendo, los mejores objetos y armas raros y potentes seran de pago, y no me gustaria ver como la espada x con tantas estrellitas de rareza me sale por 5€.
Pero vamos a ver como lo hacen.


Yo la verdad es que dudo que hagan eso, si no el juego perdería gran parte de su esencia. Yo creo que se pagará por tener pijadas guapas que en realidad sirvan de poco, en plan alas, orejas de gato, colas de mono ... xD
Los juegos "pay to win" han fracasado todos estrepitosamente. Al menos los que yo he probado.
Este tipo de juegos aparte de gente se gaste, como decis, incluso mas que la mensualidad "estandar" que se maneja por los MMO de pago, requiere de gente que aunque no paguen o paguen poco, llenen el juego y les de vida. Si de repente aparecen esas personas que usando la tarjeta de credito los humillan sin piedad y estos no pueden hacer NADA (que no sea pasar por caja OFC) para contrarestarlos, simplemente se iran a jugar a otra cosa, ergo el server se vacia, ergo la gente que paga se aburre, ergo la gente que paga se va y deja de dejarse los dineros.

Las compañias desarrolladoras ya se han dando cuenta que cuando triunfa es cuando "ayuda" a la gente "vaga"/"que no puede echarle muchas horas" a equipararse a aquellos que juegan mas.
O haciendo que los objetos tengan el tipico "slot estetico" y que por F2P se vendan skins molonas esclusivas, pero que realmente no afecten al gameplay.

Realmente me gustaria poder disfrutar de este tipo de juegos en vita, aunque claro tendran que tener en cuenta las limitaciones que tiene una consola a la hora de skills y demas.
Phantasy Star Online 2 contará con servidores mundiales, por lo tanto, para la versión de PSVita, ésta también los tendrá ya que comparten servidores con PC.
Pero a free to play os referis a sin cuotas mensuales pero teniendo que pagar el juego de inicio en plan D3 o GW o totalmente gratis.
Las microtransacciones obvio que habra si o si, el tema es si sera pay to win o no.
Ashzariel escribió:Pero a free to play os referis a sin cuotas mensuales pero teniendo que pagar el juego de inicio en plan D3 o GW o totalmente gratis.
Las microtransacciones obvio que habra si o si, el tema es si sera pay to win o no.


F2P = Descargas Gratis, Juegas Gratis. Pero con contenidos de pagos/microtransacciones.


Tambien se podra adquirir en version fisica comprandolo, para asi tenerlo en fisico y no tener una tarjeta dedicada al juego.
Hibiki-naruto escribió:
Ashzariel escribió:Pero a free to play os referis a sin cuotas mensuales pero teniendo que pagar el juego de inicio en plan D3 o GW o totalmente gratis.
Las microtransacciones obvio que habra si o si, el tema es si sera pay to win o no.


F2P = Descargas Gratis, Juegas Gratis. Pero con contenidos de pagos/microtransacciones.


Tambien se podra adquirir en version fisica comprandolo, para asi tenerlo en fisico y no tener una tarjeta dedicada al juego.


Pero la versión física comprado si traerá ya incluido el contenido de pago ¿no?
Pablopictures escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ashzariel escribió:Pero a free to play os referis a sin cuotas mensuales pero teniendo que pagar el juego de inicio en plan D3 o GW o totalmente gratis.
Las microtransacciones obvio que habra si o si, el tema es si sera pay to win o no.


F2P = Descargas Gratis, Juegas Gratis. Pero con contenidos de pagos/microtransacciones.


Tambien se podra adquirir en version fisica comprandolo, para asi tenerlo en fisico y no tener una tarjeta dedicada al juego.


Pero la versión física comprado si traerá ya incluido el contenido de pago ¿no?


XDDDDDDDDD ya quisieras. Las primeras versiones fisicas es posible que traigan algo mas pero el contenido de pago lo tendras que ir...pagando.
Con el juego version fisica, seguramente te den boosters de XP, alguna mascotita o cosillas asi, normalmente mas barato de lo que te costaria comprarlo todo por separado dentro del propio sistema de microtransacciones.
Que buena pinta tiene este juego!! :)
Y con juego cruzado con PC!
¿Eso quiere decir que podremos jugar con la misma cuenta en PSVita y en nuestro PC??
¿O solo que podremos jugar con gente de PC??
Del idioma no han confirmado nada no?

PD: Con este juego puede q le de una nueva oportunidad a vita, no soy mucho de Rol pero a este juego le tengo un "algo" esecial XD igual por aquello de ser de Sega XD
jejej que ganas... Aun recuerdo las viciadas nocturnas en Dreamcast con los 56k xDDDD.
RommelF escribió:¿Eso quiere decir que podremos jugar con la misma cuenta en PSVita y en nuestro PC??
¿O solo que podremos jugar con gente de PC??
Del idioma no han confirmado nada no?


1. Si, podras utilizar tu misma cuenta en PC y PSVita.
2. El juego usara servidores compartidos... es decir, jugadores de PC jugaran con jugadores de PC y PSVita. Jugadores de PSVita jugaran con jugadores de PSVita y PC.
3. Todo indica que llegara unicamente en INGLES (como las entregas "Universe" y "Portable").
sunRise escribió:jejej que ganas... Aun recuerdo las viciadas nocturnas en Dreamcast con los 56k xDDDD.


+100000

saludos
sunRise escribió:jejej que ganas... Aun recuerdo las viciadas nocturnas en Dreamcast con los 56k xDDDD.


El sólo recuerdo de esas noche me traen lágrimas de alegría. XD
Hibiki-naruto escribió:
1. Si, podras utilizar tu misma cuenta en PC y PSVita.
2. El juego usara servidores compartidos... es decir, jugadores de PC jugaran con jugadores de PC y PSVita. Jugadores de PSVita jugaran con jugadores de PSVita y PC.
3. Todo indica que llegara unicamente en INGLES (como las entregas "Universe" y "Portable").


Muchas gracias por la aclaración!

Me parece genial eso de poder jugar con la misma cuenta en PC y PSVita, y encima poder jugar con colegas que no tengan PSVita.. Un puntazo! :)

Pero me tira para atrás el tema de no tener textos en Español... Una lastima.. Aun así, casi seguro que lo pillare, me llama mucho el estilo gráfico y me apetece jugar a algo así :)
este tipo de juegos a poco q entiendas el ingles terminas manejandote muy bien, te lo digo por experiencia.

Por lo demas, ¿saldra la version vita en europa?

LA de pc la jugare seguro q es f2p, veremos a ver la version vita q esa si sera de pago.

Saludos
ZipiZape escribió:este tipo de juegos a poco q entiendas el ingles terminas manejandote muy bien, te lo digo por experiencia.
Por lo demas, ¿saldra la version vita en europa?
LA de pc la jugare seguro q es f2p, veremos a ver la version vita q esa si sera de pago.

Saludos


La de Vita tambien sera F2P, dicho por la propia SEGA (Japon).
Hibiki-naruto escribió:
ZipiZape escribió:este tipo de juegos a poco q entiendas el ingles terminas manejandote muy bien, te lo digo por experiencia.
Por lo demas, ¿saldra la version vita en europa?
LA de pc la jugare seguro q es f2p, veremos a ver la version vita q esa si sera de pago.

Saludos


La de Vita tambien sera F2P, dicho por la propia SEGA (Japon).


Pues no se poruqe pense q seria de pago, pues buena noticia tambien a ver si siendo f2p lo traen a europa.

Saludos
Se supone que el lanzamiento en USA esta previsto para principios del año que viene, hace poco creo que leí algo al respecto.

Este juego es una pasada, lo malo va a ser el tiempo de espera a que saquen el juego aquí.
CR7joss escribió:Se supone que el lanzamiento en USA esta previsto para principios del año que viene, hace poco creo que leí algo al respecto.
Este juego es una pasada, lo malo va a ser el tiempo de espera a que saquen el juego aquí.


La version de PC, la de PSVita sigue en desarrollo y aun no tiene fecha ni para Japon (salvo el, para 2013).
Phantasy Star Online 2 (PS Vita) Febrero 2012 , antes de lo que esperaba o.o http://www.officialplaystationmagazine. ... allery-top
Yuluga escribió:Phantasy Star Online 2 (PS Vita) Febrero 2012 , antes de lo que esperaba o.o http://www.officialplaystationmagazine. ... allery-top

No se cuanto de cierto tiene eso.... Ya que dice el warriors lair sale en septiembre de este año y no sabemos nada de el desde el E3
jmontero escribió:
Yuluga escribió:Phantasy Star Online 2 (PS Vita) Febrero 2012 , antes de lo que esperaba o.o http://www.officialplaystationmagazine. ... allery-top

No se cuanto de cierto tiene eso.... Ya que dice el warriors lair sale en septiembre de este año y no sabemos nada de el desde el E3

Febrero de 2012 XD Menuda metedura de pata, Febrero 2013 en todo caso jejejeje
Gameplay off-screen 1# http://youtu.be/FX8zLSFhI0Q?hd=1
Gameplay off-screen 2# http://youtu.be/V8MnEDvlBDs?hd=1


Graficamente y el framerate han mejorado desde la 1a vez mostrado en version Beta durante el "PSVita Game Heaven Vol1".


Trailer TGS Vita http://youtu.be/dijhqHtKVZI?hd=1
Lo que habéis probado la versión de PC, notais mucha diferencia? A nivel gráfico un poco, pero creo que esta bastante bien conseguida esta versión.
Por ahora la verdad es que les esta quedando muy decente, y con lo que aun le queda, la cosa pinta muy bien, a personalmente me llama mas este que el soul sacrifice pero bueno ya veremos en que quedan.
Empieza a coger buena forma y un must have en toda regla, teniendo en cuenta quien anda detrás, que será free2play y todas las mejoras que tiene. Teniendo esto en cuenta y la gran comunidad que se esta creando en el juego (730,000 registros en menos de un mes) le va a hacer muy bien a PSVita :cool:
¡Anda! Posiblemente sea el juego que estaba buscando para darle buena vida a mi Vita (que aunque se llame Vita, parece que la tengo muerta en su funda). ¿Se sabe si llegará a España y en español? Un saludo.
Proclem JM escribió:¡Anda! Posiblemente sea el juego que estaba buscando para darle buena vida a mi Vita (que aunque se llame Vita, parece que la tengo muerta en su funda). ¿Se sabe si llegará a España y en español? Un saludo.

A españa puede (almenos fuera de japon si) Eso si en español lo dudo ya que desde el PSU todos han salido en ingles
Es F2P pero el juego hay que comprarlo no? Tiene modo historia o solo online asi como el WoW?
Chache92 escribió:Es F2P pero el juego hay que comprarlo no? Tiene modo historia o solo online asi como el WoW?


Es F2P (Bajas gratis y juegas gratis), al menos en PC hay planeada lanzar una version fisica del juego para jugar desde cartucho (para no tener juego+Actualizaciones+DLC en la tarjeta) que ademas del juego te dan objetos premium (Armas, equipo y objetos).

Esta entrega esta enfocada al Online... vamos, que no tiene modo "historia 1 jugador" como tenian por ejemplo los Phantasy star Portable de PSP.
Pues si puedo jugarlo totalmente free en la Vita aunque gaste memory stick va a ser genial XD
· El editor de personaje de PSVita es una version simplificada de la version de PC (espero que no hayan recortado mucho...)

· Si jugamos con la misma cuenta en PC-Vita, nuestro personaje en Vita debe ser rediseñado.

· La version de PSVita ocupara la mitad de lo que ocupa la version de PC (entre los 4-8GB), SEGA recomienda utilizar una Tarjeta de... 16GB [carcajad] para tener el Juego + futuras Actualizaciones.
Hibiki-naruto escribió:· El editor de personaje de PSVita es una version simplificada de la version de PC (espero que no hayan recortado mucho...)

· Si jugamos con la misma cuenta en PC-Vita, nuestro personaje en Vita debe ser rediseñado.

· La version de PSVita ocupara la mitad de lo que ocupa la version de PC (entre los 4-8GB), SEGA recomienda utilizar una Tarjeta de... 16GB [carcajad] para tener el Juego + futuras Actualizaciones.



Menos mal que me pille la tarjeta de 16GB XD. Al final la fecha se queda para principios del 2013?
Hibiki-naruto escribió:· La version de PSVita ocupara la mitad de lo que ocupa la version de PC (entre los 4-8GB), SEGA recomienda utilizar una Tarjeta de... 16GB [carcajad] para tener el Juego + futuras Actualizaciones.


o.O Joder espero que lo saquen en físico y que las actualizaciones se guarden en el propio cartucho, porque sino vamos apañaos... XD
Indurien usa la cabeza. Cuantas actus de juegos se han guardado en un cartucho? Ninguna. Pero creo que si sale fisico ahorrando gigas.
Pues si podrian replantearse el sacar una fisica, porque eso de "gratis" viendo lo que ocupara xD

Por cierto dejo unas impresiones de la demo del TGS, que en general la deja muy bien, basicamente los 30fps que ya son en general estables cosa que hace 6 meses estaba en pañales, que aun tiene algunas caidas cuando hay mucho lio o jefes, pero que no entorpecen la experiencia.

En general muy contento, y que aunque hay una reduccion logica en la calidad visual de entornos y personajes a comparacion con la version de pc, sigue viendose impresionante, y que parece un juego hecho para vita, vamos que se estan currando el port segun dice, tambien jugo una partida en linea en la sala y que no se apreciaba ningun lag notable o importante..

http://www.destructoid.com/tgs-phantasy ... 5518.phtml
Que ganitas de que salga, menos mal que tengo juegos para amenizar la espera.
Gameplay TGS Cross-Play - http://youtu.be/PiJjfc8VLc8

el video de la presentacion del TGS, donde juegan en Cross-Play (PC y PSVita).
Ese es el que queria ver, la verdad es que les esta quedando un buen port, a ver si este juego tambien ayuda algo a las ventas en japon...
Me gusta mucho como está quedando.
Lo que no me ha gustad mucho sobre el tema cross-play es que segun la entrevista a famitsu, podemos entender el grafico que sale en el video de la presentacion que ha puesto hibiki-naruto en el minuto 09:45

Son las zonas que hay en el juego, lo llaman "naves" pues el cross play como veis en el grafico, solo es compatible en las ultimas zonas amarillas, osea en 4 zonas solo habra cross play entre vita y pc.

Lo que no se, es si esas cuatro zonas corresponden a las otras 8 que hay, o son otras aparte de esas 8.
Lo mismo esas zonas son de actualizaciones que han ido saliendo en la version PC y en un principio no las traera la la version Vita?? vamos que lo estoy diciendo por pensar algo que yo de japo NPI jejeje. Creo ver en un video que sale en japon la version Vita el 30/3/2013 ?? http://www.youtube.com/watch?v=_bGAbW02 ... ure=relmfu minutos 3:11
ifritdark escribió:Lo mismo esas zonas son de actualizaciones que han ido saliendo en la version PC y en un principio no las traera la la version Vita?? vamos que lo estoy diciendo por pensar algo que yo de japo NPI jejeje. Creo ver en un video que sale en japon la version Vita el 30/3/2013 ?? http://www.youtube.com/watch?v=_bGAbW02 ... ure=relmfu minutos 3:11


Es la fecha de un concierto. Aun no se sabe fecha más allá de 2013. A ver si sueltan ya la fecha jeje.
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511