[Hilo Oficial] Pes2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
Turkito escribió:
A mi me pasaba algo parecido.Los 15 primeros intentos fueron fallidos pero ahora ya le voy pillando el truco y me pitan alguno de vez en cuando.La clave es tener al defensor muy cerca,a punto de quitarte el balón y si te puedes cruzar por delante pues mucho mejor...de todas maneras es dificil que piquen y a mi me parece bien por que sino el juego se iba a convertir en un a ver quien se tira mas...
Por cierto como se hacen los regates estos con el tacon?


graciass, lo probare asi, a mi tmbien me parece bien que no pite a las primeras de cambio pero tmpoko era plan de ke no pikara ni una sola veeez!! jeje

bueno muxas gracias y un saludo!!
s3ctor7 escribió:Bueno aqui os pongo varios videos que capture con mi movil que hize hoy mismo



Tipico regate de cristiano ronaldo hecho 2 veces seguidas

http://www.youtube.com/watch?v=hkQpck8GA30


El amago al regate

http://www.youtube.com/watch?v=OiUE12-1BEk


Un nuevo regate pisando el balon y tal

http://www.youtube.com/watch?v=sJcjBb98T4M
illo cmo haces eso?
y cmo se hace esto?http://www.youtube.com/watch?v=d-_3SE21NZI
La marsellesa es un circulo con el stick derecho
cassano escribió:illo cmo haces eso?
y cmo se hace esto?http://www.youtube.com/watch?v=d-_3SE21NZI


y mi primer vide se ace cambiando de direccion
una preguntilla.este año habra botas nike?o solo adidas y reeebook como el año pasado?
Una preguntilla... en la demo se puede jugar a dos jugadores? es que lo he intentado y no sé como se hace.... he creado un perfil para el segundo mando y nada... ¿podéis ayudarme? [carcajad]
TheChainSaw escribió:Una preguntilla... en la demo se puede jugar a dos jugadores? es que lo he intentado y no sé como se hace.... he creado un perfil para el segundo mando y nada... ¿podéis ayudarme? [carcajad]


no se puede.........




POr cierto, alguien sabe como se hace l regatito ese de tacon tan mono k suele hace C.Ronaldo??? eske ya me lo han hecho un par de veces y me kedo loco... [beer]
ferdy_vk escribió:
no se puede.........




POr cierto, alguien sabe como se hace l regatito ese de tacon tan mono k suele hace C.Ronaldo??? eske ya me lo han hecho un par de veces y me kedo loco... [beer]


este dices?
http://www.youtube.com/watch?v=hkQpck8GA30

si es ese es cambiandote de sentido

weno y para mi 3º video de antes:
http://www.youtube.com/watch?v=sJcjBb98T4M

el regate es rt pulsao y le das para atras como el regate del 6, e inmediatamente en diagonal para un lao o otro

a ver si alguien adivina mi 2º video como se ace xdd
Acabo de jugar a la demo y mis impresiones son las siguientes:

1º- Las caras han mejorado me gusta muxo como estan realizadas y la tonalidad de piel asi como el brillo muchas se parecen como ronaldhino kaka diego pero otros no se parece en nada.

2º- Los graficos han corregido algo pero poco lo jugadores no se tocan no se si os habeis fijado cnd celebras un gol y se supone q le dan palmadas o algo no se tocan.

3º- El juego es igual que al anterior no ha cambiado practicamente nada es un pro6.5 podriamos decirlo asi.

4º- Tiene demasiada velocidad y los goles caen como churros.

Creo que este año me qedo con fifa si mejora alguans cosas en la version final
Es cierto,goles como churros y de corner ya ni te cuento.Mando a Luisao(1,92) a rematar y en 2 corners 2 goles de Luisao.Se enchufan demasiados goles de sauqe de esquina.
Es una pena que en la demo no se pueda cambiar la camara.Yo utilizo la "amplia" y al jugar con la que esta por defecto pierdo un poco de perspectiva para valorar.
Este año le han subido demasiado la velocidad y me parece bastante arcade [noop]
Aun asi lo comprare,me gusta mas que el FIFA,aunque han mejorado.
Me ha causado buena impresion.
Es cierto que es facil marcar, pero no se. Tengo que probarlo en mas niveles. Solo he jugado unos 5 o 6 partidos.
(el FIFA lo borre tras el primero...)
Ahi va una pseudo review.

Positivo:
Me gustan las fisicas sobre todo del balon y el bote.
Me encanta el movimiento de la red al enchufar.
Me gusta como se integran los jugadores en el campo. En el 6 estaban desfasados respecto al cesped. Habia terrenos que contrastaban fatal. Veremos este.
Me gusta la agilidad y la creacion. Paso de jugadores a camara lenta.
Los linieres.
Veremos que aporta ese nuevo banquillo y si hay animaciones buenas en cambios o que.

Negativo:
Tal vez sea muy facil marcar.
Las dudas que tengo a la hora de ver las opciones que va a haber en el menu principal.
La poca atencion que se pone a detalles fuera de el partido.
El publico es la peste.
Las caras parece q las hagan a dado. Albelda se parece mucho y Villa nada por ejemplo.
La musica es una bazofia y un mal plagio de la idea de EA.
No me llama mucho comprarlo. Igual espero a una 2ª mano, y mas con lo que se avecina vecina...O igual acabo pringando.
Que los juegos de futbol siempre esten por debajo de las espectativas. Recuerdo cuando se decia "el año que viene que estara la PS3 y habra pique, le sacaran el rendimiento y bla bla..." UN MOJON!!
Master V36 escribió:Me ha causado buena impresion.
Es cierto que es facil marcar, pero no se. Tengo que probarlo en mas niveles. Solo he jugado unos 5 o 6 partidos.
(el FIFA lo borre tras el primero...)
Ahi va una pseudo review.

Positivo:
Me gustan las fisicas sobre todo del balon y el bote.
Me encanta el movimiento de la red al enchufar.
Me gusta como se integran los jugadores en el campo. En el 6 estaban desfasados respecto al cesped. Habia terrenos que contrastaban fatal. Veremos este.
Me gusta la agilidad y la creacion. Paso de jugadores a camara lenta.
Los linieres.
Veremos que aporta ese nuevo banquillo y si hay animaciones buenas en cambios o que.

Negativo:
Tal vez sea muy facil marcar.
Las dudas que tengo a la hora de ver las opciones que va a haber en el menu principal.
La poca atencion que se pone a detalles fuera de el partido.
El publico es la peste.
Las caras parece q las hagan a dado. Albelda se parece mucho y Villa nada por ejemplo.
La musica es una bazofia y un mal plagio de la idea de EA.
No me llama mucho comprarlo. Igual espero a una 2ª mano, y mas con lo que se avecina vecina...O igual acabo pringando.
Que los juegos de futbol siempre esten por debajo de las espectativas. Recuerdo cuando se decia "el año que viene que estara la PS3 y habra pique, le sacaran el rendimiento y bla bla..." UN MOJON!!


Que Villa no se parece? :O

Imagen
A vosotros no os da la sensacion de que los jugadores tienen como un agujero en la traquea? XD
Bueno , tras haber descargado y jugado a esta demo (unos 15 partidos probando todos los equipos) solo me queda una conclusión : Si la versión final es así , este año no tengo futbol [mamaaaaa]

Para empezar, los movimientos de los jugadores al correr son lo más ortopédico que he visto en años. La velocidad a la que transcurre el partido es de risa (ni en la premier se juega tan rápido y directo) y va cuesta abajo y sin frenos a convertirse en un mísero arcade. El cesped mejor no comentar nada (he jugado en campos de tierra que tenían mejor aspecto).. En cuanto a la jugabilidad, me ha ocurrido algo que pensé que jamás sufriría con un PES : Tengo una nula sensación de libertad , y sigo teniendo la impresión de que todo va sobre railes , sin libertad para crear jugadas. Vaticino que este va a ser el PES con más rutinas fijas para marcar goles. Y si no , al tiempo...

A favor hay que destacar el diseño de camisetas y de las caras de los jugadores , muy logrados.

En resumen , por mi parte creo como la cosa no mejore , o me quedo sin juego o cambio de bando...

Salu2
joder villa se parece un monton,como se puede decir que no se parece [360º]

para mi las caras se parecen un monton en casi todos los jugadores,yo para la version final espero que hayan mejorado la velocidad del juego,donde es muy pero que muy rapida,y que el online vaya fluido,es decir que vaya de lujo,con eso me conformo ;)

salu2
cristan escribió:
Que Villa no se parece? :O

Imagen

Si que te aburres para citarme por eso...

La imagen que me causo esa impresion era de perfil y fue eso, una impresion. No me puse a rotar angulos de camara ni nada...

PD: No soy el primero que toca ese tema.
Pues a mi también se me parecen mucho los jugadores, claro que también hay clones, como siempre, pero los que están hechos a conciencia se perecen mucho, no se como decías que Villa no se parece, es normal que te hayan respuesto. [oki]
A mi es que eso de que las caras esten bien hechas... como que me la suda. Yo lo que quiero son buenas animaciones y una buena jugabilidad.
Yo noto la misma libertad que en todos los pros y sobre las caras son las mejores que he visto en un juego de futbol, decir que villa nose parece... nose que queremos ya... el unico fallo que veo es la velocidad pero por lo demas esta muy bien y comparado con la basura del año pasado se sale.
Gladiator escribió:A mi es que eso de que las caras esten bien hechas... como que me la suda. Yo lo que quiero son buenas animaciones y una buena jugabilidad.


Pues tio, de aquí a nada tendrás el sensible soccer en el live arcade... [fumando]

Yo creo que todo debe de estar en equilibrio, los gráficos , las animaciones, la jugabilidad....perfecto nunca habrá nada.
[bye]
Hola:

Tras otros 15 partidos jugados más (este año quiero asegurarme cual me pillo de los dos, ya que estan muy parejos) , mis impresiones se han agudizado.

Sigue siendo el mismo juegazo hyperjugable de todos los años, eso hay que reconocerlo , y tiene detalles muy buenos. Los rivales controlados por la CPU presionan , hacen magníficos cambios de banda y juegan con muchisimo criterio (parece que lo del TeamVision al final no era un camelo) , por lo que pàrece que puede ser un reto para los que como yo llevamos años jugando a los pros.

Por otra parte, el detalle de tirarse a la piscina tiene el inconveniente de que , o bien te pita penalty , o bien te saca tarjeta amarilla. Nunca queda la acción sin sancionar, lo cual le quta bastante grácia.

En cuanto a lo de "juego sobre railes"... bueno , tal vez ahi si que fui muy duro. La asquerosa velocidad a la que funciona hace que en muchos casos tengas que jugar demasiado rápìdo , pero en cualquier caso al cabo de los partidos te acostumbras y puedes elaborar jugadas de gran calidad al primer toque.

Un punto negatívo que en este caso le veo es que a balón parado se van a marcar demasiados goles. Tanto corners como faltas son ocasiones de peligro manifiestas , pero en este caso es que sabiendo jugar un poquito son casi como penaltys. Necesita un ajuste en los patrones defensivos, sobre todo al defender balones aereos.

En resumen , cada partido que juego me gusta más y más , lo que no quita que para la versión final tengan que mejorar todavía muchiiiisimas cosas (movimientos de los jugadores, texturas del campo , velocidad de juego , camaras en las repeticiones...). Aun así , lo veo unas milésimas por encima del FIFA 08

P.D : Por cierto, si alguien me dice como leches se hace el regate de C.Ronaldo se lo agradecería , más que nada por verlo.
s3ctor7 escribió:
este dices?
http://www.youtube.com/watch?v=hkQpck8GA30

si es ese es cambiandote de sentido

weno y para mi 3º video de antes:
http://www.youtube.com/watch?v=sJcjBb98T4M

el regate es rt pulsao y le das para atras como el regate del 6, e inmediatamente en diagonal para un lao o otro

a ver si alguien adivina mi 2º video como se ace xdd


joer a mi nunca me sale lo del taconito, yo voy corriendo hacia la poteria de la derecha, entonces, qué seria? dandole hacia arriba solo??? a mi eske haciendo eso me hace como un rcortito...

Lo del ultimo video ya se podia hacer e el pes6 mas k ahora es mas bonito...y se puede hacer pa las 2 direcciones..
La IA es brutal.Ya jugue bastantes partidos y lo mas recomendable es hacerlo en destacado.
En una ocasion estaba jugando contra Francia.Coge el balon Henry regatea hacia dentro,se interna en el area y cuando llega mi defensa para taparle en cuanto se tocan se deja caer jaja.Pense que habia pitao penalty pero no,amarilla para Henry je.
Y la otra si que me parecio cojonuda.Iba perdiendo 1-0 y era el minuto 89 de partido.Coge el jugador rival y se va al corner [agggtt] Yo me quedo sin hacer nada y el tio no se mueve.Cuando me acerco me pone el cuerpo para proteger el balon :O El muy jodio estaba perdiendo tiempo [+risas]

Por fin podre jugar una liga master sin aburrirme al tercer partido [oki]
Yo le veo dos pegas muy importantes que me gustaria que alguien me pudiera responder si esto se solucionara o no en el juego final

1- Jugue mi primer partido contra brasil y le gane en el nivel mas dificil (os aseguro que no soy ningun fenomeno), si esto es tan facil, menudo aburrimiento, como sera jugar contra un equipo pequeño
2- la velocidad del partido es incomprensible, lo mejor del pes de toda la via ha sido que la velocidad del partido sea muy lenta para dotar de realismo el partido

Me gustaria saber si la version final va a tener estos dos fallos, por que la verdad me siento muy decepcionado
oscarmad escribió:Yo le veo dos pegas muy importantes que me gustaria que alguien me pudiera responder si esto se solucionara o no en el juego final

1- Jugue mi primer partido contra brasil y le gane en el nivel mas dificil (os aseguro que no soy ningun fenomeno), si esto es tan facil, menudo aburrimiento, como sera jugar contra un equipo pequeño
2- la velocidad del partido es incomprensible, lo mejor del pes de toda la via ha sido que la velocidad del partido sea muy lenta para dotar de realismo el partido

Me gustaria saber si la version final va a tener estos dos fallos, por que la verdad me siento muy decepcionado


1-Es cierto,probablemente sea demasiado facil.Quiza en la PES-shop se pueda comprar un nivel superior..

2-La velocidad es lamentable.Y no,no creo que se solucione esto en el juego final.Habran dado una demo acorde a como sera el juego,no una del mes de mayo.Seria contraproducente.

Pros:

-IA
-Graficos(Exceptuando el estadio que parece de dibujos animados).
-Disparos mejorados
-Detalles(Redes de la porteria,subir los centrales a rematar,tirarse a la piscina..)

Contras:

-Velocidad muy excesiva.(Incluyendo como giran los jugadores,el balon,etc).
-Campo de futbol sala.
-Seguira habiendo Super-jugadores.


Espero que en el Live! se pueda jugar con el equipo de la liga master...
VENGA TODOS A POR
EL FIFA08!!!!!!! [poraki] ESTE PRO 2008 ME DA [buaaj]
taloss2 escribió:VENGA TODOS A POR
EL FIFA08!!!!!!! [poraki] ESTE PRO 2008 ME DA [buaaj]



Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
taloss2 escribió:VENGA TODOS A POR
EL FIFA08!!!!!!! [poraki] ESTE PRO 2008 ME DA [buaaj]


¬_¬ ¬_¬ :O [flipa] [flipa] ratataaaa
Wict0r escribió:
1-Es cierto,probablemente sea demasiado facil.Quiza en la PES-shop se pueda comprar un nivel superior..

2-La velocidad es lamentable.Y no,no creo que se solucione esto en el juego final.Habran dado una demo acorde a como sera el juego,no una del mes de mayo.Seria contraproducente.

Pros:

-IA
-Graficos(Exceptuando el estadio que parece de dibujos animados).
-Disparos mejorados
-Detalles(Redes de la porteria,subir los centrales a rematar,tirarse a la piscina..)

Contras:

-Velocidad muy excesiva.(Incluyendo como giran los jugadores,el balon,etc).
-Campo de futbol sala.
-Seguira habiendo Super-jugadores.


Espero que en el Live! se pueda jugar con el equipo de la liga master...


Perdon??? IA,,,,por lo menos las de mis compañero, ufff que poko me gustan, odio a mis defensa, da igual el equipo que ponga, que SIEMPRE estan los mismo huecos...

El Pro se ha vuelto en un juego muy trillado, donde se hacen las mismas jugadas una y otra vez, y este año incluso peor, el campo es ENORME, desproporcionado, quita muchisimo realismo, y encima los jugadores van a carajo sacado de velocidad.

No me ha gustado mucho, al principoio siu pero poco a poco me esta gustando menos la demo.

Sim embargo con fifa08 me ha pasado lo contrario, cada vez me gusta mas, y esoq ue he sido de toda la vida de pro...
Makyx escribió:
Pues tio, de aquí a nada tendrás el sensible soccer en el live arcade... [fumando]

Yo creo que todo debe de estar en equilibrio, los gráficos , las animaciones, la jugabilidad....perfecto nunca habrá nada.
[bye]


A ver si va a resultar que la unica diferencia entre el Sensible Soccer y el PES son las caras....

Las caras son el detalle menos importante de un juego de futbol y al que mas trabajo le han dedicado... Podrian centrarse en unos graficos decentes o una jugabilidad algo mas real sin ser un coñazo como el FIFA
Sobre los que hablais sobre la IA mejorada y tal... tengo que deciros que esta tarde en 4 partidos se han metido dos autogoles despejando el balon en el modo mas dificil, surrealista, eso si supongo que habra sido fruto de la casualidad obviamente, pero yo veo bastantes agujeros, poca profundidad en algunas paredes... eso si en mi opinion le pega un buen repaso al fifa, para gustos los colores
Alguien que tenga las demos de xbox y pc me puede decir si son = porque si es así, no entiendo como decis que es un buen juego, el balon de plomo, movimientos sacados del tato abadia, IA = 0 que me expliquen porque el central juega de medio centro y demas coberturas q hacen automaticas, todos los chuts que hagas van siempre a puerta o bien dirigidos, siempre pases perfectos, choques forzados, etc....yo solo queria que fuera como el pes6 con mejores graficos y mas fluiedez de movimientos, es lo unico que pedia yo, para estar contento, es una lastima que los chicos de konami se hayan apuntado al carro comercial y dejen de lado la ilusión de crear un juego que sorprenda a todo el mundo años tras año. un 0 para konami.
Antes cuando hablaba de la IA me referia a la de la maquina.Lo peor sin duda es la velocidad.Si le bajaran eso estaria mas que decente.Ah!y que los jugadores no hagan esos giros que parecen todos ronaldinhos.Como la cojas con uno medianamente bueno(ya no digo un crack)te puedes meter hasta la cocina simplemente con cambios de direccion[agggtt]

EDITO:No me quiero imaginar como puede ser el live en este aspecto [mad] Balon al crak del equipo y a correr.
Wict0r escribió:Antes cuando hablaba de la IA me referia a la de la maquina.Lo peor sin duda es la velocidad.Si le bajaran eso estaria mas que decente.Ah!y que los jugadores no hagan esos giros que parecen todos ronaldinhos.Como la cojas con uno medianamente bueno(ya no digo un crack)te puedes meter hasta la cocina simplemente con cambios de direccion[agggtt]

EDITO:No me quiero imaginar como puede ser el live en este aspecto [mad] Balon al crak del equipo y a correr.


Eso si no le pillas el truco a defender, en este juego tanto como en Fifa (en el fifa menos), sucede eso de los cracks y la forma de defender es la misma...

...con el jugador que manejas lo vas presionado con X (A en el control de la 360) para irlo retardando y ver si se la quitas, mientras tanto presionas CUADRADO (X en el control de la 360) para que otro compañero venga a presionar... en el 90% de las veces le quitas el balon, probado por mi en los mas de 50 partidos que llevo..

...para defender a balon parado tambien hay que pillarle el truco, jugar en manual y seleccionar el jugador que va a rechazar cuando viene el centro... es la forma mas seguro de que no se queden parados y te gana un jugador de 1.60.

... en cuanto al juego, creo que ya mi experiencia con este demo es amplia, me sigue gustando lo del teamvision, se nota que funciona bien con equipos que estan bien hechos como Francia-Argentina, presiona y se replieguen bastante bien.... en otros como Brasil o España q tienen formaciones que dan pena con todos al ataque (sobre todo Brasil), no hay mas que pillarles en una contra...

... yo me lo voy a comprar para PC sin duda, el FIFA para la 360... para mi ha sido una gran sorpresa el juego de EA... tiene sus errores pero creo que ya es digno ser utilizado por gente aficionada al PES, e incluso hay puntos en los que claramente lo supera....

...creo que Konami se va a llevar una sorpresa con la venta de uno y otro... no porq vayan a ser malas la del pes, pero las del FIFA van a subir muchisimo, como premio a las ganas de superarse e innovar... no como Seabass y su equipo q creen que pueden vivir eternamente de glorias pasadas sin mejorar lo q tienen (e incluso llegandolo a empeorar en algunos aspectos).
He leido varias veces sobre mandar a los centrales a rematar en los corners, y que consecuencia de ello es que se marca bastante de corner.

¿Como se hace esto de mandar a los centrales al area en los corners?
Gracias ;)
Torpedo, en la alineacion, a la hora de elegir lanzadores y eso, puedes elegir 3 jugadores que suban a rematar los corners.

si te ves apurado, puedes mandar al portero XD
Madre mia esto si que es la leche, a unos le parece el campo ENORME y a otros de FUTBOL SALA.

Yo lamentablemente no tengo 360 (aunque me gustaria) así que hasta que se dignen en sacar mi demo (de ps3) no puedo ni catarlo y os leo todos los días para ver videos y demás pero la conclusión que saco es que:

Cada uno opina una cosa distinta pero RADICALMENTE DISTINTA, así que hasa que no lo vea no me pronunciaré. De momento solo he probado la demo del fifa y la verdad no está mal pero me parece que los jugadores reaccionan algo lento.

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el campo e smuy grande, mas que en fifa. da sensacion de corto xq la camara es muy cercana, pero el cmapo es grande y ancho
El campo es demasiado grande. Tu ves un partido de verdad y si hay 10 jugadores dle rival en su propio campo por detras del balon te parece imposible poder hacer una jugada... si esto ocurriera en el PES habria muchisimo campo sin cubrir o lo que es lo mismo muchos espacios ,lo que se traduce en irrealismo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JamesBond escribió:El campo es demasiado grande. Tu ves un partido de verdad y si hay 10 jugadores dle rival en su propio campo por detras del balon te parece imposible poder hacer una jugada... si esto ocurriera en el PES habria muchisimo campo sin cubrir o lo que es lo mismo muchos espacios ,lo que se traduce en irrealismo.


tampoco te flipes nen...si metes a los 10 en tu campo se arma la de dios...

el campo es grande si, lo prefiero mil veces al chiquicampo fifa, que mas que un campo parece un pasillo, largo y estrecho

pes siempre ha tenido unas dimesiones de campo buenisimas
JamesBond escribió:El campo es demasiado grande. Tu ves un partido de verdad y si hay 10 jugadores dle rival en su propio campo por detras del balon te parece imposible poder hacer una jugada... si esto ocurriera en el PES habria muchisimo campo sin cubrir o lo que es lo mismo muchos espacios ,lo que se traduce en irrealismo.

Nunca has visto el campo del barça o el del madrid verdad??
xk yo estado en los dos y en el del barça cada fin de semana que hay partido y la verdad toda la vida he visto al equipo contrario metido en su campo y SIEMPRE hay espacios.
Poco futbol has visto si dices que al meterse 10 en su campo no hay espacios solo te doy la razon en campos muy pequeños como el sadar por ejemplo.
La verdad que el juego me encanta, cierto que es un poco rápido, pero para mi está increble, no puedo dejar de jugar a la demo :d:d

Por fin me salió este regate, mirad que carita se le queda al bueno de Kaka


http://www.youtube.com/watch?v=7j5R3MpD-zg
Pues supongo que RT +derecha luego atrás y luego diagonal hacia un lado

Que me corrijan si me equivoco!! [oki]
ah que se pueden hacer regates al pro? igual que al fifa 08?

que movimientos son?
Dejando a parte el aspecto grafico, el juego es totalmente recomendable [looco] compra segura por mi parte [plas]
cuni escribió:ah que se pueden hacer regates al pro? igual que al fifa 08?

que movimientos son?

Alguna vez has jugado al pro?? siempre la saga pro ha tenido regates no tan peliculeros como el fifa ( en pro no te saldran bien marsellesas con cannavaro...)
El unico juego de futbol sin regates que he visto es el fifa del año pasado.
derfel escribió:Como se hace eso??? :-O :-O



Es muy fácil de hacer, lo que hay es que tener un poco de suerte para que el defensor este cerca tuya y le hagas el caño.

El movimiento lateral es el clásico de RT + un lado.

Y el caño es RT+ atrás y luego rápido adelante.

Es decir pisar la pelota para atrás y luego rápido dirección adelante.

Y a ver si salen más regates wapos!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11