[Hilo Oficial] Pes2008

yassha escribió:Por otro lado qunque veo mejoras en las proporciones físicas no veo grandes cambios, y el defecto que les veo ahora es ese excesivo pecho palomo.

Las animaciones de los incidentes me parecen buenisimas, celebraciones, gestos, arbitro,pero al jugar me siguen pareciedo irreales pero resultonas, y me siguen pareciendo airgamboys al correr, no parece que se esfuercen.

Los estadios bueno... bien modelados, publico nefasto(quizas la animación facial pesa) y cesped decente raspado.Cuando van a hacer un estadio como los de los Nba2k, eso esta lleno de vida, gente que se levanta, gente por los pasillos o buscando su sitio,gente moviendose al borde del campo, el entrenador,los jugadores preparandose para el cambio, los reflejos, las texturas, la iluminacion....a veces esos estadios meten miedo de lo realistas que son en movimiento.


Tienes razon en lo que le falta, pero ¿no crees que si no tuviera esos cambios que tu dices y si tuviera las ligas completas con sus competiciones nacionales e internacionales seria el mejor con diferencia?

Un saludo.
____________________________________________________

No te olvidamos Puerta.
Me parece el peor PES al q he jugado ( q han sido todos), dejando de lado los graficos, el ritmo es propio de un partido pero de esos mangas japones [+risas]
Como coño puede tardarme una demo 5 horas en bajarme el 52%?? :-O
es vergonzoso ... tendrian que estra mas preparados para este tipo de descargas...
lo que me mosquea de konami es cuando va a hcer las estadisticas de los jugadores en condiciones cawento cawento

a sergio ramos no le pone ni en defensa 80 [reojillo] despues te encuentras a javi navarro con 84 creo que es [enfado1]

a puyol de cabezazo de 69 :-O

ronaldinho es hora de que le suban en faltas las estadisticas [reves]

y no se que temporada tiene que hcer casillas para que le ponga como el mejor portero del juego,cuando lo es en la realidad.

y podriamos seguir diciendo mas........


salu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sanchez

ramos defendiendo es malo, por eso tiene stat de defensa malo, pero lo que tiene ramos es velocidad, toque, caracter..pero realmente como defensa es malillo, no busco polemica solo es asi...henry,ronaldinho,carew,uche...todos le han maquillao las piernas. sin embargo ramos tiene 2 cojone sy se marca partidazos..de todos modos, eso de que no llegue a 80 me parece excesivo yo le hubiese puesto un 85 o asi..sin llegar al 90

puyol es malo de cabeza, tiene buen salto, pero no le veras marcar goles de cabeza..

estoy de acuerdo en que ronaldinho necesita mejorar los lanzamientos
hipolit escribió:Como coño puede tardarme una demo 5 horas en bajarme el 52%?? :-O


No sé qué coño pasa, pero cuando me llega a esa cifra (ha llegado en hora y pico aproximadamente) le cuesta bajar horrores.

Y yo me pregunto... ¿para esto el tan cacareado sistema del "live!"?Coño, que tendrían que preveer que un juego de la magnitud del pes2008 (en número de descargas por lo menos) lo van a descargar cientos de miles de personas a la vez...

En fin, es una de las cosas que más rabia me da de microsoft, que pongan el "live!" por las nubes cuando no es más que un servicio online completamente normal y corriente.

Un saludo.
ScLaP escribió:sanchez

ramos defendiendo es malo, por eso tiene stat de defensa malo, pero lo que tiene ramos es velocidad, toque, caracter..pero realmente como defensa es malillo, no busco polemica solo es asi...henry,ronaldinho,carew,uche...todos le han maquillao las piernas. sin embargo ramos tiene 2 cojone sy se marca partidazos..de todos modos, eso de que no llegue a 80 me parece excesivo yo le hubiese puesto un 85 o asi..sin llegar al 90

puyol es malo de cabeza, tiene buen salto, pero no le veras marcar goles de cabeza..

estoy de acuerdo en que ronaldinho necesita mejorar los lanzamientos


pues no comprato tu opinion,yo a ramos lo veo un grandisimo defenda,con una anticipacion buena,es duro tiene cintura ect...para mi tenia que tener minimo 85.

despues en lo de puyol llevas razon de que no metes goles de cabeza ni es un especisalista como el mismo ramos o ayala,pero que tenga menos cabezazo que el mismisimo ronaldo :-O

no se quien hace las estadisticas en el juego este,pero tiene que saber menos de futbol que el hugi gatti XD

salu2
Sanchez escribió:lo que me mosquea de konami es cuando va a hcer las estadisticas de los jugadores en condiciones cawento cawento

a sergio ramos no le pone ni en defensa 80 [reojillo] despues te encuentras a javi navarro con 84 creo que es [enfado1]

a puyol de cabezazo de 69 :-O

ronaldinho es hora de que le suban en faltas las estadisticas [reves]

y no se que temporada tiene que hcer casillas para que le ponga como el mejor portero del juego,cuando lo es en la realidad.

y podriamos seguir diciendo mas........


salu2


en lo de sergio ramos estoy deacuerdo pero lo demas no, a ronaldinho habria que subirle las faltas pero hay que bajarle unas pocas cosas mas, casillas el mejor portero?? sera el mejor portero español

dices que javi navarro tiene 84 de defensa pero hablesmos de daniel alves, poulsen,jesus navas,kanoute etc... konami nada mas que hace los stats buenos para los equipos grandes, mira el inter...
no veis el balon demasiado pesado? es que pra que un disparo vaya a la escuadra desde lejos tienes que pulsar hasta uq le barra de potencia llegue al final xD
En cuanto llegue a casa me bajo la demo aver si supera al Fifa. Cual me dejara mejor sabor de boca???
Conker2006 escribió:no veis el balon demasiado pesado? es que pra que un disparo vaya a la escuadra desde lejos tienes que pulsar hasta uq le barra de potencia llegue al final xD


¿Tarda ás en cargar también o carga igual de rápido?
Aún recuerdo el de psone, podías controlar mejor los chutes, era mas lento.

PD: Yo también llevo descargando la demo todo el puto dia, que vergüenza..
Bueno despues de estar to la tarde jugando, aunque en un principio no me hizo mucha gracia...

Este pro mejora en todos los aspectos al pes6, la velocidad del juego una vez te acostumbras va bien, lo del correcalles pues como en la realidad si entras en el juego de a ver quien tiene mas cojones tu o yo, pues asi va.... pero puedes pausar el juego tocando, elaborando jugadas, asi se pausa más el partido y cuando quieras metes caña como en realidad pasa.

Los jugadores ya no me parecen tan tontos como en pes6, parece que hacen las cosas más o menos con lógica, coberturas, desmarques...

El movimiento de los mismos es más fluido, bastante más que en la versión anterior, se dan la vuelta más rápido, tardan menos en arrancar, vas donde tu les dices etc, etc.

Si se salen las camisetas en este, para aquellos a los que les gusten las pijadas.

Los porteros son más rapidos, y se colocan mejor, aun no he visto nada que diga anda que.....

Y bueno jugando unos cuantos partidos, me esta empezando a gustar, ahora lo suyo sería jugar contra alguien, para ver como terminan los partidos. smile_:p
ya que esta abierto el tema, alguien me puede ayudar con una guia de moviemientos?¿ si puede ser para 360 mejor, porque todas las que he encontrado estan para ps2 y me lio un monton ya que soy muy nuevo en este juego o muy novato, mas que nuevo... xD

GRACIAS
dios!por fin!desde las 4 hasta ahora para bajar la puta demo xDD
la dificultad ha aumentado considerablemente, ahora el penultimo nivel de dificultad, es como el ultimo del pro6. No he probado el maximo nivel, pero costaba mucho mas entrar por la defensa que en el anterior juego.

salu2
Siendo un admirador de la jugabilidad del pes6 de xbox360 acabo de jugar 3 partidos España Portugal nivel 4 y os voy a dar mi opinión antes de salir
graficos: tomadura de pelo, lo del césped absolutamente indecente, los espectadores siguen pareciendo un homenaje a Point Blank [mad] , las animaciones... Dios mío si vierais a Reyes corriendo....
jugabilidad: hombre es muy pronto pero he ganado todos los partidos de al menos 3 goles nivel cuatro siendo mis tres primeras partidas y a 5 minutos; puro arcade; ¿ a 10 cuantos van a ser cuando se le pille el truco?
Lo peor es que no he tirado tanto, lo que pasa es que los centro es imposible que no sean gol, pero si he marcado dos chilenas ( con Fernando Torres :-| ) que es casi lo mismo que en cientos de partidos con el anterior... El tiro en si mismo casi no me ha dado tiempo a probarlo más pero he enchufado uno con la derecha con Reyes que madre.
Los pases no veo mejora sustancial, a veces te lo pasa donde quiere. Esto es lon que más tiempo requiere prefiero no opinar.
Buena noticia el pase adelantado por alto ( y+lb) va de puta madre, dos golazos ,se lo que estais pensando ; por fin funciona el pase que más usais. :-P
La defensa es punto y aparte, los atacantes tienen una especie de esfera de poder en la que tardes en penetrar, es rarísimo llegas corriendo y como que se para, vamos se me ha hecho más díficil cortar el balón de primeras.
Me tengo que pirar en media horita asi que me voy a cambiar si teneis alguna duda preguntar.
Dentro de este extasis de alegría quisiera dar las gracias a microsoft y sus exiguas 10 horas para descargar una demo. cawento
pd: si me han gustado los movimientos de los porteros, Casillas me ha sacado una mano cojonuda.
psikopatita escribió:se puede jugar de 2?

Pues si enciendes el segundo mando en la pantalla de selección local visitante este aparece pero no deja que lo muevas [agggtt] Yo he estado media hora con un amigo y nos ha sido imposible; yo diría casi seguro que no ; pero si se puede y es fruto del alcohol [borracho] agradecería que alguien me lo explicara.
Después de llevar 10 años jugando al Pro y ver esta pedazo de demo, intentaré ser lo más comedido y cauto que puedo ser (y lo soy mucho):

Señores de Konami, métanse este juego por donde amargan los pepinos. A mí ya este año no me la coláis.

Amigos del PRO(gressive), gracias por todos estos buenos años que hemos pasado juntos.

No hay nada más que hablar.

Firmado: uno que se pasa al FIFA.
ami se me ha bajao en 1 hora, e exado 1 partido en regular y e ganado 3-0 y uno en el maximo nivel y me ha ganado 1-0, esta bien pero me gusta de momento mas el 6.
No os parece que el PRO esta hecho para que ganen siempre los equipos globalizadores del planeta? , es decir, el bar$a, bra$il, el intEr, chel$ea, rEal madriz, manche$ster united etc.......
Los demás que les den por culo. Es prácticamente imposible defender bien, todo es espectáculo, goles, pases al hueco donde el "doping-man" siempre te gana en velo. y marca desde su casa.... Todo es así, siempre. Fijaos como los "primera división" llevan siempre un "money team" o equipo globalizador.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Antar Atman escribió:No os parece que el PRO esta hecho para que ganen siempre los equipos globalizadores del planeta? , es decir, el bar$a, bra$il, el intEr, chel$ea, rEal madriz, manche$ster united etc.......
Los demás que les den por culo. Es prácticamente imposible defender bien, todo es espectáculo, goles, pases al hueco donde el "doping-man" siempre te gana en velo. y marca desde su casa.... Todo es así, siempre. Fijaos como los "primera división" llevan siempre un "money team" o equipo globalizador.


hombre si quieres se pone a ganar el valaldolid....

menuda chorrada tio, en todos los juegos los grandes equipos son los que dominan.
Antar Atman escribió:No os parece que el PRO esta hecho para que ganen siempre los equipos globalizadores del planeta? , es decir, el bar$a, bra$il, el intEr, chel$ea, rEal madriz, manche$ster united etc.......
Los demás que les den por culo. Es prácticamente imposible defender bien, todo es espectáculo, goles, pases al hueco donde el "doping-man" siempre te gana en velo. y marca desde su casa.... Todo es así, siempre. Fijaos como los "primera división" llevan siempre un "money team" o equipo globalizador.


Tío, quitando la cagada del año pasado con el "efecto Adriano" lo demás es normal, los equipos grandes son grandes...eso te da mucho más mérito si ganas con un pequeño, es la vida real.


Respecto a la demo he de decir que me ha gustado, no pierde la esencia PES, y TODOS los PES al principio se ven "diferentes", cuesta un poco, pero al poco tiempo cuando vuelves a poner el viejo te parece horrible, sino tiempo al tiempo.

Y a todos los que dicen que es una mierda, que soy "PESero" de toda la vida....me gustaría verlos haciendo cola en el Game el día de salida para comprar el juego, todos los años igual, el fifa mejora, el PES se estanca, pero todo el mundo lo compra [oki]
Yo sólo quiero hacer un comentario, QUE SIGNIFICA ESTE CÉSPED?? Por dios!!!! soy yo el único que ve que hay tres franjas claramente diferenciadas, mostrando una escala decreciente de calidad muy evidente y CUTRE!!?? De verdad son incapaces de hacer que el juego rule con todo el césped con calidad normal, es decir la calidad de la parte inferior de la pantalla??? Es que las texturas de la parte superior parecen de psone... diosss!!!

Bueno, después de este comentario, decir que el juego está bien, pero nada más... gráficamente deja bastante que desear y jugablemente ya sabemos lo que es el pro.
En cualquier caso, sabemos que jugarlo con colegas y hacer una "KoManI Cup" siempre es baza segura de diversión.

Saludos
os recuerdo que es una demo de julio (es la del E3) si buscais por ahi vereis que las ultimas demos que han mandado a la prensa del sector, dicen que son mucho mejores que esta que han colgado.
A mi me tiene enamorado, puff las jugadas que se trenzan [babas] , los tiros son buenisimos y los porteros lo mas mejorado sin lugar a dudas, simplemente perfecto las reacciones en las paradas.

Juegazo del bueno, para mi lo mejor sin duda que los jugadores se mueven mas suaves. Me recuerda mucho al 1.
El juego será lo mismo que la demo, no van a cambiar un juego en 4 días. Además, no van a subir la demo antes de la salida si es diferente a la versión final.
Y si desesperaba que a Adriano no se le podía quitar la pelota cuando se iba por velocidad, en este puede ser desesperante. Si es que hasta con Sobis no había manera de que me quitaran la pelota Oooh
Yo lo unico que espero es que en la version final se pueda cambiar la camara.

Por lo demas, y siendo sincero no me convence mucho.

Asi que una de dos, o me he acostumbrado demasiado a la demo del fifa08 o este pes es mas de lo mismo.

Salu2.
Pantic25 escribió:os recuerdo que es una demo de julio (es la del E3) si buscais por ahi vereis que las ultimas demos que han mandado a la prensa del sector, dicen que son mucho mejores que esta que han colgado.


Eso es lo de siempre. Lo único que va a cambiar (y a lo mejor ni eso) son los enganchones que pega en las repeticiones. Es un poco bazofia, pero aun así será a uno de los juegos que mas juegue durante el próximo año, compra segura.

Salu2!
eselmanolo escribió:El juego será lo mismo que la demo, no van a cambiar un juego en 4 días. Además, no van a subir la demo antes de la salida si es diferente a la versión final.
Y si desesperaba que a Adriano no se le podía quitar la pelota cuando se iba por velocidad, en este puede ser desesperante. Si es que hasta con Sobis no había manera de que me quitaran la pelota Oooh


repito la demo es la misma que presentaron en leizpig el 23 de Agosto, y la tenian hecha desde un mes antes, el juego sale el 25 de octubre son 3 meses de diferencia lo justo para mejorar los detalles del juego, cesped, los tirones, la velocidad etc, etc.
no acabo de entender la gente que decís que el juego es mas de los mismo que el 6 y seguido decí que lo comprais seguro. Os gusta que os tomen el pelo? comprareís un juego porque las redes están mejor, y el portero tiene mejores movimientos???
Si alguien es capaz de decirme que otras cosas tiene de bueno me haría un favor, para poder comparar bien el fifa08 y el pes2008.
Me acaba de salir mi 1er piscinazo que pitan penalty, que satisfactorio (min 84 1-1) xD
Bueno despues de varios partidos me lo esperaba peor, claro que para mi el pro6 era un truño en 360, este se acerca mas o lo que ofrecia la version ps2, va algo menos rapido aun asi no me gusta la velocidad frenetica ni los giros a toda leche, konami de momento se le atraganta esta saga en next gen o es que se han acomodado viendo que haciendo lo justito es suficiente, el nivel de dificultad tambien lo veo flojo, ayer justo jugue al pro5 que tenia una dificultad inmejorable, luego menus y musiquillas pues en su linea, bastante pobres, lo poco que se ve de eleccion de equipo y tal parece de un juego no acorde con futbol. Lo mejor sin duda la mejora en las carasa, en fin como el año pasado seguramente la version ps2 sera la que se lleve el gato al agua.
molt_llest escribió:no acabo de entender la gente que decís que el juego es mas de los mismo que el 6 y seguido decí que lo comprais seguro. Os gusta que os tomen el pelo? comprareís un juego porque las redes están mejor, y el portero tiene mejores movimientos???
Si alguien es capaz de decirme que otras cosas tiene de bueno me haría un favor, para poder comparar bien el fifa08 y el pes2008.


NO, no me gusta que me tomen el pelo, el juego ha mejorado muy poco pero sigue siendo en mi opinion mucho mejor que FIFA.

Y como quiero jugar con todo actualizado y aprovechar las mejoras que tiene respecto al 6 lo compro.
Pantic25 escribió:
repito la demo es la misma que presentaron en leizpig el 23 de Agosto, y la tenian hecha desde un mes antes, el juego sale el 25 de octubre son 3 meses de diferencia lo justo para mejorar los detalles del juego, cesped, los tirones, la velocidad etc, etc.

Repito que no van a poner una demo que no corresponde con el juego final. Los jugadores van a seguir igual de dopados y va a seguir siendo un correcalles sin centro del campo que en tres pases te quedas solo contra el portero...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eselmanolo escribió:Repito que no van a poner una demo que no corresponde con el juego final. Los jugadores van a seguir igual de dopados y va a seguir siendo un correcalles sin centro del campo que en tres pases te quedas solo contra el portero...


heavenly sword tb lanzo una demo en el store, y el juego esta totalmente mejorado....
Joder k gol man marcao...luego lo suo a youtube, pero vamos...chilena de crespo...
la camra se podra cambiar supongo, y todo mejor eso espero!!!!
saludos
Pues ojalá que lo mejoren, sobre todo la velocidad del juego. Pero no me lo creo...
Bueno ya he subido el "mega" video del gol de chilena que me han metido xD

Gol de chilena de Crespo

Me he quedado flipado.... ya lo podia haber metido yo...
ferdy_vk escribió:Bueno ya he subido el "mega" video del gol de chilena que me han metido xD

Gol de chilena de Crespo

Me he quedado flipado.... ya lo podia haber metido yo...


Joder que golazo la virgen, ves ese tipo de cosas es mucho mas raro que salgan en el FIFA. Ademas esta hecho genial, desde el movimiento del jugador, movimiento del portero, toca en el palo y entra. Futbol 100% real.
Alguien me explica como se hace el piscinazo? :P
Se puede jugar 2 jugadores a la Demo? Esque me sale el Mando en medio, pero no puedo escojerlo para poner en ningun lado.
se sabe cual sera la fecha de salida definitiva del juego?? lo digo porque como se hablo de que se podia adelantar.......

salu2!!
jita escribió:
Joder que golazo la virgen, ves ese tipo de cosas es mucho mas raro que salgan en el FIFA. Ademas esta hecho genial, desde el movimiento del jugador, movimiento del portero, toca en el palo y entra. Futbol 100% real.

A ti te parecera real pero para mi todo lo contrario y cuando viene la pelota de frente, espero no ver muchas chilenas y mas de ese tipo si sigo jugando a la demo.
Vaya chicharro me ha metio Villa de falta O.o desde lejos y por la misma escuadra....

Se sale!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811