[Hilo Oficial] Pes2008

17, 8, 9, 10, 11
yo el año pasado, me deje llevar por algunas opiniones y me compre el fifa, que era graficamente muy superior, pero me defraudo por que no tenia ninguna sensacion de realismo, y al final lo tuve que malvender y comprarme el pro, este año no creo que me arriesge, pero leere opiniones de todas formas, nunca se sabe
oscar no te pases al lado oscuro, comprate el pro pa que me golees como este año xD
Josico escribió:oscar no te pases al lado oscuro, comprate el pro pa que me golees como este año xD


jejeje que tal amigo josico, cuanto tiempo, si te digo la verdad es que me estan comiendo la olla un poco con el fifa de este año, que si es mas realista que el pro, que si tiene mejor juego on-line, yo que se, es que no me caso con nadie, quiero tener el mejor juego, y el pro todo el mundo lo pone a parir por la demo, sin embargo el fifa le encanta a todo el mundo, la verdad es que estoy un poco dudoso
Homer J.Simpson escribió:joder, cuanto mas juego, mas me gusta..

mirad que jugadita me acabo de marcar con messi

siento la mala calidad, pero esta hecho con el movil


Pues a mi igual unicamente me fastidia bastante como corren, por cierto te falto el gol xD.

Además en este pro meto de falta y todo xD que en el 6...

Un Saludo.
No pinta mal.

Pero va a una velocidad desmesurada y la animación de correr, si la tuviese el Fifa estaríamos metiendonos con él todo el año. Horrorosa!!
Después de jugar la demo tengo que decir que el balón va demasiado rápido. No creo que me lo compre si no se serena un poco eso
Josico escribió:oscar no te pases al lado oscuro, comprate el pro pa que me golees como este año xD
Open your mind XD

Este año tenemos dos juegazos de fútbol. Todos estamos de enhorabuena!!!
A los que no les gusto la demo por la velocidad que esperen antes de pillarse el fifa ya a que salga la version final del pes, que me da a mi que cambiara bastante, y si entonces aun sigue igual si, iros a por el fifa xD. Yo ya pueden ir en motos que me quedo con el pes, despues de probar la final del fifa.
Finalmente estará el Bernabeu y 14 estadios más? O_O

Imagen

En varios foros ha empezado a circular una lista con los nombres de los estadios que aparecerán en el nuevo Pro evolution soccer 2008, hace unos meses leí algo de que solo serian 15 estadios pero lo tome como una broma, ahora parece que lo de 'solo 15' era verdad.

01. Konami Stadium (Fake)
02. Da Luz (Lisboa - Portugal)
03. Dragao (Porto - Portugal)
04. Alvalade (Lisboa - Portugal)
05. Bristol Mary Stadium (Fake - Europa)
06. Villa Mary Stadium (Fake - Europa)
07. Mohamed Lewis Stadium (Fake - África)
08. Antlion Colosseum (El Monumental - Bueno Aires/Argentina)
09. Teatro Blanco (Fake - Sudamérica)
10. Orange Arena (Amsterdam Arena - Amsterdam/Holanda)
11. Catalonia Stadium (Camp Nou - Barcelona/España)
12. Santiago Bernabeu (Madrid - España)
13. Stadio Olimpico (Roma - Italia)
14. San Siro (Milan - Italia)
15. Louis II (Monaco - Francia)
El ultimo Winning eleven trajo mas de 60 estadios y este super promocionado Pro evolution solo traerá 15 $%@& estadios, quien entiende a Konami!?


Fuente

15 Estadios nada más (y 4 son fakes)... desde luego.... me voy a callar.

Anda que la intro también se las trae.
en un chat ingles, han dicho que es posible que el PES2008 adelante su fecha de salida al dia 16 de octubre, alguien sabe algo de eso?

salu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el que ha puesto el post de los estadios..

cuando ha tenido pro 60 estadios?? jamas en la vida vamos...
Hombre, en el PES6 tengo mas de 200 estadios, pero claro, en la version PC y metidos con el kitserver...tampoco le exijamos al juego algo que nunca ha traido...
Sabeis si se podran jugar partidos entre diferentes plataformas (PC PS3 360...) ?
Homer J.Simpson escribió:en un chat ingles, han dicho que es posible que el PES2008 adelante su fecha de salida al dia 16 de octubre, alguien sabe algo de eso?

salu2


Dios te oiga [tadoramo]
En todos lados dice que es el 25 de octubre (web oficial de Konami confirmó además hace 15 dias la fecha), aunque ojalá se adelantara.
DeD escribió:A los que no les gusto la demo por la velocidad que esperen antes de pillarse el fifa ya a que salga la version final del pes, que me da a mi que cambiara bastante, y si entonces aun sigue igual si, iros a por el fifa xD. Yo ya pueden ir en motos que me quedo con el pes, despues de probar la final del fifa.


Has jugado en la version final de fifa??
por que no te gusta???
han dicho algo de poder jugar dos personas en una misma consola tanto offline como online?

muchas gracias por vuestro tiempo
ScLaP escribió:el que ha puesto el post de los estadios..

cuando ha tenido pro 60 estadios?? jamas en la vida vamos...


Pues siento decirte que te equivocas, porque tengo la ultima version del Pro japonesa y si salen casi 60 estadios.
Te salen los 20-25 europeos de siempre mas todos los de los equipos japoneses y suman casi 60.

Saludos
Buenas, pues yo hacía tiempo que dejé el hilo, pero se me olvidó "colgaros" este cañito.

Messias

Saludos futboleros.

PD: seguro que en estos dias el hilo se ha abarrotado de jugadas y demás, pero yo dejo esta que me salió mu chula :Ð
Robertel escribió:Pues siento decirte que te equivocas, porque tengo la ultima version del Pro japonesa y si salen casi 60 estadios.



¿Cual es esa version del Wining Eleven? Es que ando un poco perdido con los wining eleven y me molaria hacerme con ese. Gracias
Drian-kun escribió:Anda que la intro también se las trae.


La verdad que la intro parece un juego de futbol pues por que tiene un balon... si no pensaria que estoy entre un puticlub y un espectaculo de yamakasis...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
robertel escribió:
Pues siento decirte que te equivocas, porque tengo la ultima version del Pro japonesa y si salen casi 60 estadios.
Te salen los 20-25 europeos de siempre mas todos los de los equipos japoneses y suman casi 60.

Saludos


pues a mi me da que se te ha ido un poco..
posteame cualquier enlace que hable de esos 60 estadios...

o d eque juego hablas, nombre..

winning eleven que?
ScLaP escribió:
pues a mi me da que se te ha ido un poco..
posteame cualquier enlace que hable de esos 60 estadios...

o d eque juego hablas, nombre..

winning eleven que?


Es este:

J-League Winning Eleven 2007 Club Championship

Saludos
Que poco serios estan los de Konami ultimamente, que significa esa intro xdios, para eso no hubiesen puesto nada que quedaba mejor. Entre eso y la musiquita y ruido de los menus parece de jardin de infantes. Dejense de joder (Konami), espero que el juego este bien al menos.
pkpacman está baneado por "spam"
weno es artistica la intro... konami esta cambiando a peor.. pero el pro es el pro xD
Vaya intro, la del año pasado ya se las traía en fin...
Prefiero mucho más las antiguas, sobre todo la del PES2.
Bueno yo he jugado a la demo y me ha desilusionado. Esperemos que el juego final sea mucho mejor.
Sabeis si se podran jugar partidos entre diferentes plataformas (PC PS3 360...) ?
He oido que este año el fifa es mas simulador y el pro mas arcade
creeis que esto es cierto???
es que yo prefiero simulador, por eso siempre me gusto el pro, pero si esto cambia...
FIfa mas simulador??? que va!
Quiza pro sea mas arcade que antes pero fifa de simulador no tiene nada es lo mas falso que he visto.
oscarmad escribió:He oido que este año el fifa es mas simulador y el pro mas arcade
creeis que esto es cierto???
es que yo prefiero simulador, por eso siempre me gusto el pro, pero si esto cambia...


Para mí es cierto.
Ayer me alquilé el fifa, pq no m atrevía a comprarmelo.. siempre he sido de Pro.. Y la verdad sq a mí me parece mucho más real y más simulador el fifa de este año que el pro (por lo menos la demo)
EL pro lo veo muy muy parecido a todos los demas subido de velcidad, y con retoques graficos.. No hay cambios significativos... Yo no noto para nada el cambio de Next-Gen que prometian.. EL fallo mas gordo y que el pro le da un repaso es en las caras de los jugadores... q en el fifa dan bastante pena... y las repeticiones tampoco esq m entusiasmen muxo,,,,

Esta tarde mismo me lo compro. Con eso te digo todo....

Es mi humilde opinion. Pero este año coicidimos muchos en la misma opinion.. x algo será....

1saludo!
jesusete007 escribió:
Para mí es cierto.
Ayer me alquilé el fifa, pq no m atrevía a comprarmelo.. siempre he sido de Pro.. Y la verdad sq a mí me parece mucho más real y más simulador el fifa de este año que el pro (por lo menos la demo)
EL pro lo veo muy muy parecido a todos los demas subido de velcidad, y con retoques graficos.. No hay cambios significativos... Yo no noto para nada el cambio de Next-Gen que prometian.. EL fallo mas gordo y que el pro le da un repaso es en las caras de los jugadores... q en el fifa dan bastante pena... y las repeticiones tampoco esq m entusiasmen muxo,,,,

Esta tarde mismo me lo compro. Con eso te digo todo....

Es mi humilde opinion. Pero este año coicidimos muchos en la misma opinion.. x algo será....

1saludo!


Yo tengo fifa 08 y el fallo mas gordo que le veo esq por muy pausado que sea cansa, en cuanto salga el pro 2008 completo, muchos dejaremos de lado el fifa08, incluso los que decis que este año es mejor fifa.
MAiKeL dB escribió:
Yo tengo fifa 08 y el fallo mas gordo que le veo esq por muy pausado que sea cansa, en cuanto salga el pro 2008 completo, muchos dejaremos de lado el fifa08, incluso los que decis que este año es mejor fifa.


a que te refieres con que cansa???
algo que me dejo muy sorprendido es el poco parecido de lo jugadores que hay en fifa, me parece algo penoso.
yo tmb creo que cuando salga pro mas de uno dejara fifa.
Que pasa aquí? el Hilo Oficial del fifa ya va por el #8 y este ni por el 2? venga a hablar! [enfa]

Se puede empezar la liga máster con un equipo inventado al igual que en los anteriores? Llenito de Castolos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
lizard escribió:Que pasa aquí? el Hilo Oficial del fifa ya va por el #8 y este ni por el 2? venga a hablar! [enfa]

Se puede empezar la liga máster con un equipo inventado al igual que en los anteriores? Llenito de Castolos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


hombre, teniendo en cuenta que el fifa ya ha salido a la venta es normal.

para animar el hilo os pongo unas fotitos:

el "gaby" milito
Imagen

gabriel heinze
Imagen

Juan Roman Riquelme
Imagen

Leo Messi
Imagen

Aimar
Imagen

Apache tevez
Imagen

El guapo de Ribery
Imagen

"Titi" Henry
Imagen

Carles Puyol
Imagen

"morritos" Ramos
Imagen

Joan Capdevilla
Imagen

Albelda
Imagen

Xavi Hernandez
Imagen

David Villa
Imagen

Decodificador
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

Simao
Imagen

Reyes
Imagen
lizard escribió:Que pasa aquí? el Hilo Oficial del fifa ya va por el #8 y este ni por el 2? venga a hablar! [enfa]

Se puede empezar la liga máster con un equipo inventado al igual que en los anteriores? Llenito de Castolos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sinceramente es que el pro este año son tan pocas las novedades que comentar que poco tenemos que decir. Eso sí, me lo compraré en cuanto salgo de eso no hay duda pero es debido a mi adicción enfermiza más que a un punto de vista objetivo...

Es pro...
Take escribió:FIfa mas simulador??? que va!
Quiza pro sea mas arcade que antes pero fifa de simulador no tiene nada es lo mas falso que he visto.


+1


a los q dicen q el pro no tiene novedades, como lo sabeis si aun no teneis la version final del juego? por q si nos basamos en datod del hilo oficial si que habrán novedades, y a los q dicen q les parece igual al de todos los años: la semana pasada me dijo lo mismo un amigo, un amigo q no tiene ni p**a idea de jugar al pro :-P juega 5 veces al año y despues los ve todos iguales.

Tal vez yo sea poco exigente como me dijeron en otro hilo [qmparto] pero prefiero la misma mierda de todos los años con el pro, a pasar a fifa y que cada año me cambien medio juego.

En este tema me desespero de oir a tanta gente decir barbaridades [toctoc] esperemos a q este el juego para juzgarlo!!!

Buen curro el de las caras, Albelda es l'ostia!!! y Rivery con la raja en la cara ta mu conseguido!!
Aimar siempre con la misma cara xDDD me acuerdo el año que valdes era kezman [tomaaa], pero sinceramente me dan igual las caras, sin probar las demos...con que el pro tenga el modo editor y lo de desbloquear jugadores antiguos me lo comprare.
Ahora que se menciona lo de los jugadores antiguos, alguno sabe o ha oido por ahí si se podrán desbloquear, o si va a existir la PES SHOP?? Es que molaría comprar a Zidane, Stoichkov, y por supuesto al gran Roby Baggio.

Saludos
Take escribió:FIfa mas simulador??? que va! Quiza pro sea mas arcade que antes pero fifa de simulador no tiene nada es lo mas falso que he visto.
[bye]



Opción A: No tienes el Fifa 08.
Opción B: No tienes no la más remota idea de lo que es un simulador.

Decir que el Fifa 08 no tiene nada de simulador es la patraña más grande que he leído en EOL este año. Ese tipo de comentarios lo único que hacen es desinformar a aquellos que esperan los comentarios de la gente para decantarse por uno u otro juego.

Saludos
Ese tipo de comentarios lo único que hacen es desinformar a la gente que espera los comentarios de la gente para decantarse por uno u otro juego.



Espero que alguien no se compre un juego por lo que le digan por aki. lo suyo es alkilarlo o bajar la demo, supongo que la gente no vive de los comentariso de los demas, es absurdo.
La Hobby consolas publica que el pes2008 de la xbox 360 tendrá los mismos modos de juego que el Pes6.

No se si será cierto, pero si lo es, me parece lamentable.

De todos modos, me lo compraré con los ojos cerrados
no te creas eso de sony consolas ... son puro rigor periodistico ZzzZZ konami sabe que no puede hacer eso ni debe hacerlo ¬_¬
Strider escribió:no te creas eso de sony consolas ... son puro rigor periodistico ZzzZZ konami sabe que no puede hacer eso ni debe hacerlo ¬_¬


Espero que haya sido un farol de la revista para vender más ejemplares sacando un análisis prematuro sin información.
Yo desde que vi las puntaciones de FIFA y PRO en esta revista tengo el estomago revuelto... estos de Sony Consolas son la peor revista de videojuegos en europa con diferencia (mencion a parte Nintendo Accion y la Extreme esa de superjuegos...)
samjaffe2002 escribió:
Espero que haya sido un farol de la revista para vender más ejemplares sacando un análisis prematuro sin información.


Con la gilipollez del análisis de los juegos de fútbol de la portada y en un momento de máximo aburrimiento me compré la revista y lo de los modos de juego lo dicen de las versiones de nueva generación (PS3 y 360).
espero q no sea como en las revistas jjiji
Estaría bien que pusierais las caras del FIFA y compararlas con las del PES, nos echaríamos unas buenas risas. [beer]

Ah, por cierto, un juego en que los centros van sobre raíles y con mover un stick haces un regate ya no es un simulador.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11