[Hilo Oficial] Pes2008

17, 8, 9, 10, 11
La demo tiene unos gráficos penosos....
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wordio escribió:La demo tiene unos gráficos penosos....


el de pc? normal, ni siquiera tendras un ordenador potente para soportar los graficos...lo mismo nos pasa todos.
El regate que me sale a veces es el de C.Ronaldo del tacón...

El regate sale siempre? Es simplemente cambiar de dirección o hay que hacerlo tocando algún botón tipo RT o BT... [toctoc]
ScLaP escribió:el campo e smuy grande, mas que en fifa. da sensacion de corto xq la camara es muy cercana, pero el cmapo es grande y ancho


Es posible que estuviera yo equivocado.Es que entre la camara cercana,que llegas de una porteria a otra en 2 segundos y el balon que va a toda ostia me da sensacion de campo pequeño..

Creo que este año le dare una oportunidad al FIFA(impensable hace una semana).No descarto comprar el PES pero por lo pronto estoy esperando a ver un analisis completo que definitivamente me anime a comprar el FIFA.

A Konami se le fue la olla con esa velocidad.. :-(
pues yo la verdad acerco mas la camara de lo que viene en la demo, me gusta ver bien a los jugadores y el balon.
alguien sabe algo del live??
Creo que os estais emparanollando demasiado con la velocidad. Es igual que la del 6.

Por favor que alguien haga la prueba (yo no puedo puesto que vendí el 6). Que coja el balón desde su porteria y avance hasta la otra y cuente el tiempo que tarda.

Que haga lo mismo en el 7.


La velocidad es igual!!! [comor?]
la demo es bastante mala espero que el juego sea bastante mejor pq sino van de mal en peor...............
mopas69 escribió:Creo que os estais emparanollando demasiado con la velocidad. Es igual que la del 6.

Por favor que alguien haga la prueba (yo no puedo puesto que vendí el 6). Que coja el balón desde su porteria y avance hasta la otra y cuente el tiempo que tarda.

Que haga lo mismo en el 7.


La velocidad es igual!!! [comor?]


+1

Lo que pasa esq los q jugamos en camara amplia, al jugar con una mas baja parece que va mas rapido, los que dicen q es mucho mas rapido, q pongan pes6 con la camara media y media alta, ya veras como se ve mucho mas rapido que la amplia.
Y este es el juego supermejorado que nos prometia Konami?? Pero si es peor que el PES6, vamos que me pongo el winning 11 en mi extinta ps2 y es una maravilla comparao con esto.
La pelota parece un globo, que va a velocidad irreal a momentos, los jugadores corren que te da la risa... una patata muy grande. Vaya decepcion mas grande, lo pongo en caliente porque acabo de poner la demo. Iba a ser una compra ciega, pero la demo me ha curado los ojos.
mopas69 escribió:Creo que os estais emparanollando demasiado con la velocidad. Es igual que la del 6.

Por favor que alguien haga la prueba (yo no puedo puesto que vendí el 6). Que coja el balón desde su porteria y avance hasta la otra y cuente el tiempo que tarda.

Que haga lo mismo en el 7.


La velocidad es igual!!! [comor?]


yo lo k digo eske lo hacen todo mas rapido, todos los movimientos, y la aceleracion, luego la velocidad en carrera si es igual.

Como e hace pa poner mas defensas en la barrera???

POr cierto no sé si slo habrei comentado, pero he descubierto k si andais con el RB+RL (R1+L1 en PS) apretados, el futbolista anda dando pasos laterales.......
No se ferdy... a mi el 6 me pareció la ostia de rápido y éste como mucho igual pero bueno cuestión de apreciación.

[oki]
ScLaP escribió:
el de pc? normal, ni siquiera tendras un ordenador potente para soportar los graficos...lo mismo nos pasa todos.


No, me estoy refiriendo a la Demo de la 360... penosa
9/10 en la revista oficial de playstation, más tarde estarán los scans [oki]
Hola, una preguntilla:

Se os ralentiza cuando salen los jugadores en primer plano? Al salir al campo, meter goles etc.

Saludos! [bye]
Espero que mejoren las stats de messi y gio dos santos con la campaña y pretemporada respectivamente que han hecho. [plas]. Y que le quiten los superpoderes a Adriano porque que caso tiene agarrar a este wey y disparar de cualquier lado y entra el balón.
ulises_zero00 escribió:Espero que mejoren las stats de messi y gio dos santos con la campaña y pretemporada respectivamente que han hecho. [plas]. Y que le quiten los superpoderes a Adriano porque que caso tiene agarrar a este wey y disparar de cualquier lado y entra el balón.


estoy de acuerdo en que mejoren los stats de messi,no tanto los de dos santos porque todavia no se le ha visto en partidos oficiales lo que se espera de el,pero por dios me mejoren a sergio ramos con la defensa en 76 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y javi navarro tiene 84 [qmparto] [qmparto]

los que hacen las estadisticas del pro tienen menos idea de futbol que el hugo gatti XD XD
Gio es una joyita y si no lo quieren que no lo regresen acá a México [jaja] o preguntale al Chelsea que anda tras de el.

Espero que ahora C. Ronaldo no sea superman en este PES o me las vere muy difíciles en las retas.
No se si lo habrán publicado ya pero aquí hay unos videos nuevos de la versión de PS3 (Hay comentaristas y todo por lo que parece la versión final del juego), y lo más importante los jugadores ya no corren como gacelas
http://playscope.com/@@@15777-pro_evolution_soccer_2008.html&medias=Videos

La verdad es que estos videos me dejan mucho mas tranquilo y creo que la versión final va a callar muchas bocas [ok]

Se me olvidaba comentar que en el mismo enlace teneis la intro del juego (No es el video de promoción que se enseño hace un tiempo)
No he podido jugar a la demo, pero podrían haber hecho como en los PES de PSX donde teníamos un selector de velocidad, así todo el mundo estaría contento.

Tema stats, pienso que C. Ronaldo sería normal que fuera un crack ya que fue el mejor jugador de la temporada pasada prácticamente.

Eso sí, espero que mejoren a muchos jugadores y bajen a otros. Del Madrid sin ir más lejos yo mejoraría a Ramos, los nuevos, pero luego bajaría a Raúl, a Saviola, a Cannavaro, a Salgado...
Como se ponen en la barrera los jugadores que quieras?
No pienso que la Demo sea la versión final, he jugado muy poquito.
Me parece que será tan bueno como siempre, pero el Fifa, este año si viene dando fuerte.
Saludos.
Anda ya, no me creo que nadie tenga respuesta a lo de la barrera [sati]
wooten escribió:Anda ya, no me creo que nadie tenga respuesta a lo de la barrera [sati]


yo no tngo ni idea de lo de la barrera....
ferdy_vk escribió:
yo no tngo ni idea de lo de la barrera....


si no me equivoco, en la demo no pusieron esa opcion.

salu2
wooten escribió:Como se ponen en la barrera los jugadores que quieras?


Si no recuerdo mal creo que es pulsando LT + Arriba para poner jugadores o abajo para quitarlos. De todos modos, si pulsas pausa hay una opcion que te indica como realizar todos los movimientos, incluido lo de poner jugadores en barrera
Para descargarlo del bazar:

1- Es gratis?
2- Con el gold agotado se puede descargar igualmente?

Gracias, salu2.
carlogarro escribió:Para descargarlo del bazar:

1- Es gratis?
2- Con el gold agotado se puede descargar igualmente?

Gracias, salu2.


Con la silver para bajar las demos sobra [chulito]
Bajando....!

Qué tal está el demo? Está todo en español y ya bastante completo? Qué se puede hacer, partidos senzillos solo?
en español y se puee jugar una partido de 5 minutos con las dos partes y et da a elejir una 6 selecciones nacionales:

salu2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
A mi la demo me pega algunos tirones de vez en cuando.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Wict0r escribió:Video Sevilla-Manchester.Juzgar vosotros mismos [reojillo]

http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-2008-video-44928.html


este video ya es version final? quiero decir si este video ya tiene menos velocidad (supuestamente) como han dicho
Osnola escribió:
este video ya es version final? quiero decir si este video ya tiene menos velocidad (supuestamente) como han dicho


Menos velocidad???, si ese video incluso va mas rapido que la demo...


...como sea asi se pueden meter su pes por donde mejor les quepa... q weno q el fifa este año esta tan bien hecho no te voy a extrañar pes [lapota]
Lejump escribió:
Menos velocidad???, si ese video incluso va mas rapido que la demo...


...como sea asi se pueden meter su pes por donde mejor les quepa... q weno q el fifa este año esta tan bien hecho no te voy a extrañar pes [lapota]


por eso preguntaba porque lo veo igual. Habia oido que la version final iba a ser más lenta y viendo eso.....
yo el video lo veo practicamente igual a la demo,lo que se refiere a la velocidad del juego y los movimientos,vamos irreal de la ostia,una cosa es hacer un juego "rapido" y otra es esto,totalmente arcade [lapota]
Wict0r escribió:Video Sevilla-Manchester.Juzgar vosotros mismos [reojillo]

http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-2008-video-44928.html


Y esa posicion de la camara? joe esta guapa es diferente, joe este juego se va a salir y sino al tiempo [beer]
fofielnegro escribió:yo el video lo veo practicamente igual a la demo,lo que se refiere a la velocidad del juego y los movimientos,vamos irreal de la ostia,una cosa es hacer un juego "rapido" y otra es esto,totalmente arcade [lapota]


es la version xbox360, la version ps3 de pes es mucho mejor y mas lenta, no se porq lo a hecho distinto konami.

version ps3.

http://www.playscope.com/popup.html?cnt=15777&vidId=5741&imageType=Videos&imageID=13

version xbox 360.

http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-2008-video-44928.html
Sigo sin haber jugado a la demo pero el video no me parece tan rápido...
MAiKeL dB escribió:
es la version xbox360, la version ps3 de pes es mucho mejor y mas lenta, no se porq lo a hecho distinto konami.

version ps3.

http://www.playscope.com/popup.html?cnt=15777&vidId=5741&imageType=Videos&imageID=13

version xbox 360.

http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-2008-video-44928.html


A ver campeon, el enlace que pones para el video de 360, en la pagina pone que es de Play3.
Asi que en qué quedamos tio?? :-P

Saludos
me explicare como el culo seguramente, pero:

soy el unico q en su televisor ve en el cesped, la parte mas cercana con texturas y la partte mas lejana como un pegote??
rojumper escribió:me explicare como el culo seguramente, pero:

soy el unico q en su televisor ve en el cesped, la parte mas cercana con texturas y la partte mas lejana como un pegote??

Me temo que no eres el único...
No me ha gustado nada la demo!! He jugado 3 o 4 partidos y lo he tenido que dejar porque me dio bajon!! Prefiero el pro actual :(
Lo mismo logo jugamos y nos gusta
MAiKeL dB escribió:
es la version xbox360, la version ps3 de pes es mucho mejor y mas lenta, no se porq lo a hecho distinto konami.

version ps3.

http://www.playscope.com/popup.html?cnt=15777&vidId=5741&imageType=Videos&imageID=13

version xbox 360.

http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-2008-video-44928.html


siempre hay el tipico que suelta estas chorradas, en fin... que si, que lo que tu digas, la play es mejor...ala
oscarmad escribió:
siempre hay el tipico que suelta estas chorradas, en fin... que si, que lo que tu digas, la play es mejor...ala


pero a ver chaval, si yo soy boxer y ni tengo la ps3...que estas diciendo? negar que la version ps3 es mejor es estar ciego y fanatico, encima dices que es una chorrada, mira los videos bien anda.

Resumen.

la has cagado.

1º Soy boxer

2º No tengo la playstation 3

3º Negar que la version de ps3 es mas lenta es estar ciego

4º Precisamente me jode que la version ps3 sea mas lenta y depurada, encima me acusas de sonyer... xDDD

4º Soy boxer, no tengo la play, soy fanatico de pes, no mentiria en esto.
MAiKeL dB escribió:
es la version xbox360, la version ps3 de pes es mucho mejor y mas lenta, no se porq lo a hecho distinto konami.

version ps3.

http://www.playscope.com/popup.html?cnt=15777&vidId=5741&imageType=Videos&imageID=13

version xbox 360.

http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-2008-video-44928.html

Esos dos videos son de la PS3, porque lo se... porque

1-El primer video, sale como se conecta un amigo y salen los cuadritos esos de ps3.
2-En el segundo video, mas o menos a mitad se ve como uno de los njugadores usa una tactica y se activa el boton X de ps3, asi que ambos son version PS3.
3-Porque nada mas empezar el que dices que es version xbox pone ps3 xD.

Asi que o hay una diferencia de tiempo entre una y otra, o se puede elegir varias velocidades, o la velocidad cambio se es online u offline, no se...

P.D. Maikel si no tienes la play para que tienes ID del network ? [angelito]
DeD escribió:Esos dos videos son de la PS3, porque lo se... porque

1-El primer video, sale como se conecta un amigo y salen los cuadritos esos de ps3.
2-En el segundo video, mas o menos a mitad se ve como uno de los njugadores usa una tactica y se activa el boton X de ps3, asi que ambos son version PS3.
3-Porque nada mas empezar el que dices que es version xbox pone ps3 xD.

Asi que o hay una diferencia de tiempo entre una y otra, o se puede elegir varias velocidades, o la velocidad cambio se es online u offline, no se...


jajaja , tiene toda la razon, ademas en el que dices que es de xbox, cuando empieza a cargar pone en el anunciado
vidéo pro evolution soccer 2008 (play 3)
ese es de xbox 360????
dime una sola razon para decirme que es de xbox
por que es un video peor??? s
en que te basas para decir que es mejor en play 3 cuando dicen en todas partes que son iguales????

pd: PlayStation Network ID: Maikel_dB??????? no tienes la play????
pues yo no se cual sera mejor...si fifa o pro... lo q tengo muy clarito es que hasta q no me alkile los dos y vea cual es mejor no me decanto por ninguno, la cosa va a estar muy igualada
Saludos.
joder, cuanto mas juego, mas me gusta..

mirad que jugadita me acabo de marcar con messi

siento la mala calidad, pero esta hecho con el movil
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11