[Hilo Oficial] Pes2008

Alguien me puede indicar algun sitio donde estén los movimientos nuevos? Regates... el piscinazo (ya lo he leido más abajo)... y cómo hacerlos?

Incluso debería ir en el post inicial para el resto de la gente...


[angelito]

EDITO: Mucho Crespito!! Esta Argentina es bastante mejor que el Pro6, que alegria joder!!

Forza Argentina!!
Bueno no esperaba nada de este juego viendo la cosa mas penosa para mi gusto que hicieron con el anterior PES y e jugado varios partidos a la demo y coño me a gustado todo hasta el menu,esto para mi si que es next gen y no la cosa que salio hace 1 año,no tenia pensado pillarlo pero despues de la demo casi seguro que me lo pillo
Pantic25 escribió:subelo y lo vemos


no lo grabao [reojillo]

por cierto ya ma salio el movimiento ese de taconcito de cristiano ronaldo, pero no se como lo he hecho, yo creo k sale solo...

y la maquina me ha hecho el pase ese de tacon por el aire (el k sale en el trailer k hace owen) xD

¿Como tirase a la pisicina?

Pulsas RB+RT+LT a la vez pero te pueden sacar la amarilla, aveces cuela y potan un penalti a favor.

PD: yo hoy e marcado un gol de falta , y con c ronaldo de chilena al larguero peo no se como me ha salio.

saludos
ya está la gente, empzando las criticas habiendo jugado solo 3 partidos... y a una demooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como todos los años... jajajajaj

yo cuando lleve unos 30 partidos, postearé impresiones.

aun keda una minima esperanza de que en ps3 sea mejor, ojala.

pero de momento pinta razonablemente bien.

por cierto el regate eso ke se hacia con R2 apretado, para atras, y luego diagonal, sale perfecto y siempre, una cosa k está mejorada, ya lo mejoraron en el we j- league de ps2, o sea ke era de esperar.

y soy del madrid, pero messi, es messi de verdadd [amor] me e corrido jugando con argentina.

ramos sa colaooo.... mi primer gol de sergio jaja

salu2.
La verdad que el juego me gusta mucho pero es excesivamente parecido al del año pasado. Es muy apetitoso pq mejora cosas que lo hacen mas jugable y por los datos actualizados pero desembolsar 70€ por un juego calcado al del año pasado no me gusta un pelo.

El FIFA no me ha gustado nada asi que si compro alguno sera PES 2008, lastima no poder meter parches al 6 para actualizarlo bien pq por el resto no merece la pena pagar 70€.

EL 2008 esta mejorado y mas pulido pero lejos de ser lo que deberia ser al igual que el Fifa. No lo considero una decepcion ni mucho menos, la decepcion fue al ver las primeras imagenes, y cuando vi el 1º video sabia lo que ibamos a tener, un juego calcado al 6 pero con pequeñisimos cambios en la jugabilidad y datos actualizados.

El futbol me encanta y por eso me tienta mucho pero con tantos juegos buenos por salir me hace dudar mucho si comprarlo o no. Mientras tiraremos de la demo, por cierto un 10 a las compañias, que nos estan dejando probar los juegos antes de su lanzamiento como FIFA 2008, PES 2008, COD 4 (Beta), Halo 3 (Beta), MOH, PGR 4, etc...
¿alguien sabes hacer lo del taconcito de c ronaldo?¿?¿ q me lo diga plx
a ver si alguien me puede echar una mano con los movimientos que no los encuentro y toy mas perdido que papa noel en mayo.. PLZ y si no es mucho pedir el creador del hilko podria ponerlo en la priemra pagina...

PLZZZZZZZZ
los movimientos te vienen el el menu de lpes2008 dale a start y hai te vene todo
yo flipo...con lo guapo que estan los juegos de basket,lo conseguidos y lo curraos que estan(se le mueven los pantalones,sudan)y lo mierda que son los juegos de futbol de esta next gen.no entiendo nada. [buaaj]
Ya me he jugado aprox 20 partidos asi q creo que ya puedo dar una opinion clara...

... como en todos los we/pes hay cosas que han mejorado, otras que han quedado igual y otras que han empeorado o no me han gustado, lo voy a dividir en partes...

MI ANALISIS (jugado en la dificultad destacado)

Ha mejorado:

*Por supuesto los graficos, animaciones, modelados... tanto de los jugadores como el publico, el menu tambien tiene un aspecto mas wuapo y moderno.
*Los arqueros son infinitamente mas inteligentes que en los anteriores pes/we.
*El repertorio de faltas que puedes y te pueden cometer, hay desde faltas aereas, las tipicas barridas, obstrucciones, etc.
*Han mejorado mucho el repertorio de las jugadas en las que te pueden sacar tarjeta amarilla, ahora hay que tener un poco de mas cuidado.
*Aunque iria dentro de las animaciones, es weno destacar a parte el incremento en las posibilidades de pases y remates, el jugador tiene mas alternativas para hacer pases o pegarle desde posiciones incomodas teniendo una animacion acorde y variada para esa situacion
*Con respecto a la IA propia, hay que aplaudir q los jugadores conserven la posicion mejor que en anteriores entregas, configurando correctamente el equipo se puede evitar bastante esas temidas desbandadas cuando todos se van al ataque o cuando sin razon los once jugadores defiende dentro de tu area.
*En cuanto a la IA enemiga, no se podria afirmar totalmente porque las formaciones q le han puesto a los equipos estan un poco mal configuradas y los jugadores no se comportan como deberian... pero a primera vista la sensacion q me da es q no puedes jugarle siempre igual, te puedes tirar un partido tocando y ya estan atentos a interceptar, luego buscas el pase largo y puede que los sorprendas. En ataque tienen mas alternativas, sobre todo me ha gustado q hacen circular mas el balon, aunq si estan comprometidos no dudan en el patadon.

Lo que ha quedado igual:

*Aunque algunos digan q la velocidad del juego ha aumentado, en lineas generales y haciendo comparacion con el pes6 a lado, me parece que es mas o menos igual
*Un aparte tambien para la dificultad, a diferencia de muchos pienso que es practicamente igual a la del PES6, no soy ningun paquete y perdi algun partido de los primeros, empate alguno y otros los gane por una difencia maxima de cuatro goles (5-1).
*En el resto de apartados como son dribles, disparo al arco de pie y de cabeza, desarrollo de juego, opciones para configurar el equipo, etc, etc, si bien ha tenido algun tipo de variaciones ya sea para pulir o para empeorar, el cambio no es destacables y parece q estuvieramos jugando un update del PES6 en lugar de un juego nuevo.

Lo q ha empeorado

*Para mi el gran lunar de este juego, ha vuelto un molesto "error" q tenia esta saga y ya habia suprimido, la aparicion de los jugadores a los q es imposible quitarle la pelota (lo q yo llamo efecto crack dopado).... vease Henry, Messi, Ronaldinho, Kaka, C. Ronaldo... vamos los habilidosos y algunos de los que no lo son tambien... el problema es que les han puesto una velocidad endemoniada y un body balance realmente exagerado... por ejemplo, Henry se va en un pique y le escoltan dos jugadores, estos pueden tirarle de la camiseta, empujarle, etc y el jodio no para, hasta que choque con otro de frente o la maquina se equivoque y pierda el balon..... todo esto lo q va a hacer es joder la posibilidad de pillar equipos pequeños contra grandes porque va a ser muy dificil ganar, a la vez que se igualan un poco las distancias entre los paquete y los que realmente saben jugar. Si nos quejabamos q en otros We se perdia el balon muy rapido en este sera porque es dificil quitarla. Perdonable pero cagada al fin.

*El publico no me gusta nada, y no tanto la apariencia, si no la variedad...parece q no se enteran q estamos en nextgen y la gente no va a los estadios vestidos iguales ni hacen lo mismo... se que el juego sale para PS2 tambien y tal, pero por favor hay que currarselo un poco mas.

*El cesped no me ha gustado, de mitad de la pantalla para abajo se bien y bastante definido, de la mitad para arriba un poco borroso. Ademas que la sombra de las nubes no esta muy bien hecha, llega incluso a marear para que el terreno fuese irregular.

*Otro detalle negativo son los pases largos, los han cagao, en vez de ser pases largos bombeados como toda la vida, parecen pases-shut... les ha puesto una velocidad muy exagerada y la animacion para hacer el pase largo tampoco me gusta nada. Esto es una de las razones por las que muchos ven el juego mas rapido, en realidad si son mas rapidos estos pases a los del pes6.

*Mas leña para la lista negativa, los dribles y el control de balon... la sensacion que da llevar a un jugador con el balon controlado e intentar driblar no es nada wena, a parte de que no ayuda la animacion a la hora de correr, tenemos q no se siente realmente el dominio del balon, al menos hasta ahora es lo q siento a la hora de jugar, se me ha dificultado bastante el frenarme con el R1 e intentar driblar luego al rival, al igual q han perjudicado bastante la finta con el R2 de parar, dar un toquecito y salirle por un lado al rival. En parte es cuestion de practica pero en otros WE ha sido mas comodo.

*Si bien los pases me ha parecido q estan bastante iguales (salvo el pase con circulo), un pase que veo que ha salido especialmente perjudicado es el pase aero con triangulo (L1+Triangulo) , sale excesivamente bombeado y cuesta para q sea realmente util. Ademas que han eliminado una posibilidad de usar este pase q era desbordar hasta ultima linea y luego intentarlo, solian salir wenos centros depeniendo de la posibion de tus compañeros, en este lo he intentado y siempre la tira fuera, una pena me era bastante util.

*Por ultimo, una critica a la hora de defender con el X (A en la 360), sumado al efecto de los cracks dopados, esta que defender es muy dificil porque el jugador queda regado demasiado rapido, es cuestion de apenas darle un toquecido al boton y ya mete la pierna... la verdad se me ha complicado bastante porque como falles al quitarla se te escapa y es virtualmente imposible cogerlos..... mi recomendacion es defender posicionalmente usando el cuerpo hasta que se este seguro q se le puede quitar el balon para presionar el A, si esta un compañero cerca pues mucho mejor, o llamarlo presionando Cuadrado (X en la 360).



Mi calificacion de la demo se queda en 7.5, es practicamente el mismo juego con mejoras y algunas cosas graves q han empeorado.


P.d: Sin duda me lo pillo para pc, mas barato y con la posibilidad de parches.
La velocidad como la veis lenta o rapida?


Los graficos cuando salen videos de quejas y tal bien pero in game parece la ps1 .

Jugabilidad buena como siempre .

Sepuede cambiar de camara ?
Excelente Lejump, enhorabuena.
ALF22 escribió:La velocidad como la veis lenta o rapida?


Los graficos cuando salen videos de quejas y tal bien pero in game parece la ps1 .

Jugabilidad buena como siempre .

Sepuede cambiar de camara ?


Lo veo RAPIDISIMO!
no se puede cambiar la camara...
no se puede porque es una demo no??? esq yo etoy acostumbrao a otra
saboke escribió:yo flipo...con lo guapo que estan los juegos de basket,lo conseguidos y lo curraos que estan(se le mueven los pantalones,sudan)y lo mierda que son los juegos de futbol de esta next gen.no entiendo nada. [buaaj]


Pues porque no es lo mismo 10 tios en una cancha que 22 en un campo de futbol, igual que por ejemplo los juegos de boxeo tienen unos graficazos increibles, ya que solo hay dos personajes en pantalla
REINCIDENTES escribió:
Pues porque no es lo mismo 10 tios en una cancha que 22 en un campo de futbol, igual que por ejemplo los juegos de boxeo tienen unos graficazos increibles, ya que solo hay dos personajes en pantalla


O porque sencillamente estos de KONAMI, se la tocan que da gusto...Jejejej...
Este juego no esta tan mierda graficamente, yo estoy conforme en ese apartado...

.... la verdad es que estoy conforme con el juego, hay que ir jugando para ir tomandole el pulso, tengo un wen rato jugando y ya no la paso tan mal defensivamente, es cuestion de aprender a defender nuevamente y no ir a quitarla desesperadamente...

... en cuanto a la rapidez, joder la verdad es que no se si estoy ciego pero lo noto casi igual al PES6... puestos uno al lado del otro en dos pantallas diferentes y quitando los pases largo el juego es muy similar, aprox unos 25 segundos para recorrer de una porteria a otra en ambos juegos... incluso el 2008 a veces se hace mas pausado en cuanto a dinamica porque la maquina mueve mucho mas la pelota y te busca los espacios... la verdad q me esta gustando mucho el tema de la IA, una pena q los equipos esten configurados tan mal, por ejemplo Francia esta muy defensiva, España y Brasil en cambio demasiado defensivas.... equipos como Argentina y Portugal estan bien para probar realmente como esta el juego...

... estaba preparando un review con videos y tal, una pena que no encuentro la camara, creo q se llevo mi hermana ...
mcfly escribió: porque sencillamente estos de KONAMI, se la tocan que da gusto...Jejejej...

yo creo que mas bien es eso.el cesped lo veo penoso,pero penoso.irreal 100% y ni hablar de los tirones que pega a veces.y de esa linea que sale todo el rato que parece quie se vayan haciendo las texturas del cesped ya ni te cuento.
vamos....quye me lo regalan y lo quemo en medio de la carretera
sisi, encantado estarias de que te lo regalaran
saboke escribió:
yo creo que mas bien es eso.el cesped lo veo penoso,pero penoso.irreal 100% y ni hablar de los tirones que pega a veces.y de esa linea que sale todo el rato que parece quie se vayan haciendo las texturas del cesped ya ni te cuento.
vamos....quye me lo regalan y lo quemo en medio de la carretera


Tu lo has dicho, el cesped es lo peor de todo... ratataaaa

... hasta que no muera por completo la PS2 vamos a seguir teniendo we/pes mediocres graficamente...

... en cuanto a quemar el juego completo no me parece, no todos son los graficos y de jugabilidad no esta tan mal...

... q detalle curioso, ahora mismo jugaba y perdia uno a cero con Argentina... transcurria el minuto 88 y Aimar pilla un balon, se va por la banda izquierda y yo le espero con mi lateral, suponia que me iba a encarar o a intentar central.... lo que hizo fue irse al corner y aguantar el balon como en el futbol real... me dejo con la boca abierta.
si es que todos los años igual.un pelin mas de jugabilidad,un poco mas de ...noseque y nose cuantos y ale,otro pro 2015.¿de verdad crees que vale la pena pagar otros 70 pavos mas por estas mejoras?yo mas bien pienso que estos son actualizaciopnes y como dice un miembro por ahi estarioa bien a 900 mp.lo que tieneen que hacer es quemar todo lo que tienen de material y empezar de "0"
Mirad eso que le hice a Heinze con Cristiano Ronaldo!!!


http://www.youtube.com/watch?v=UCeIz4r12ls
Pues que querieis que os diga, yo cuanto mas juego más me gusta, lo malo es que la barra de carga de disparo es muy diferente a la del año pasado y habrá que volver a coger la distancia de la portería, pero es genial!!!!
Ya lo pude jugar, y decir que me deja mal sabor de boca.

Prefiero ahora si que porteen el juego de PS2 a Xbox360, le den un poco de mas poligonos, pero que siga siendo la misma jugabilidad y fisica.

Igual que el WEPES2007 este juego apesta, nadamas que un poco menos.

Y ya no se hagan ilusiones, la demo que tenemos sera el juego final, no cambiara, ni haran nada para que mejore el juego final. Eso nos venderan. De plano es que no se dan cuenta, uds escuchan PES y compran sin pensarlo.

El juego es malo, no es el juego aquel del PS2 que me divertia tanto...si es cierto mejoro bastante respecto a su antecesor (PES6) pero sigue siendo malo de a madres.

De atiro que no hay mas ciego que aquel que no quiera ver...

Y pa terminar un video. Se acuerdan del trailer, donde salia messi haciendo un caño, miren :)

http://www.youtube.com/watch?v=ysASm4xALu0
No se tio creo que eres un nostalgico de la ps2, por que tio para mi la jugabilidad del Pro 6 de 360 fue la mas real, no tan exageradamente rapido como el de ps2 que parecia que tenian cohetes en el culo, el juego de futbol perfecto a de tener un tempo de partido real nada de velocidades extremas y que se convierta el partido en un correcalles, esa es mi opinion ya que le he echado muxisimas horas a todos los juegos de futbol de konami desde el primer iss de super nes y sin lugar a dudas me quedo con el pro 6 de 360 y este lo veo muy bueno tambien excepto los graficos claro que creo podian haberse exforzado mas pero bueno lo importante es la jugabilidad, la unica pega que le veo asi mas gordo a este nuevo pro quizas sea la velocidad lo veo algo rapido, los jugadores corren algo mas d a cuenta pero vamos cuestion de acostumbrarse, tambien he de decir que el fifa de este año tambien se merece mi enhorabuena ya que creo que estan empezando a ir por el buen camino, Un saludo.
Yo creo que el juego es muy flojo flojisimo.

Hoy despues de jugar a la demo unos 5 partidos me vuelto a poner el 6 y en serio muy pocas diferencias he visto pero muy pocas.

El cesped es casi igual.

Las animaciones estan algo mejor echas pero me molesta mucho en este pest 2008 a la hora de chutar que tengas que mantener tanto tiempo el boton apretado para lanzar un balonazo y colarlo por la escuadra que es lo que me encanta espectaculo.

Pienso que lo han graduado de esa forma porque muchos se quejaban que si apretabas un poquito se te iva el santo al cielo pero a mi me encanta porque es mas rapido mantener mas significa arriesgarte a que el defensa que lo tienes encima te acabe desviando el balon.

Tambien he notado que el portero tiene el mismo problema que en el pes6 haveces desvia el balon sin tocarlo directamente, vamos que existe una barrera invisible que rechaza el balon.

Los despejes del portero son muchisimo menos que antes, antes salia el balon bastante despejado del portero ahora no, el balon pierde mucha fuerza y cae muy cerca y cuesta coger el rechaze.

Y como no buscar el palo del portero tambien es muchisimo mas dificil cuando no tienes angulo para rematar algo que me gustaba pero tenias que ajustar muy bien la potencia.

Lo puedes meter pero es muchisimo mas dificil.

Por ahora no se lo veo iguales, pero este pes hay cosas mas ajustadas que otras y viceversa.

salu2
Pero vamos a ver la demo que tenemos es la que presentaron hace unos meses asi que esperemos a la version final a ver si corrigen un poco el cesped, pero vamos el que se compra el pro ya sabe que su fuerte no son los graficos
lo de los piscinazos cuando se acen exactamente? porque el arbitro no ha picado en ninguno de los aproximadamente 40 intentos que he provadoªª ... [tomaaa] [tomaaa]

gracias y un saludo!!
Vaya una mierda el tema de piscinazos... si aporta "realismo" al juego... pero el arbitro no pica una vez...
A mi personalmente si me ha gustado, lo compraré......... cuando lo vea más barato.


SALUDOS
makea escribió:No se tio creo que eres un nostalgico de la ps2, por que tio para mi la jugabilidad del Pro 6 de 360 fue la mas real, no tan exageradamente rapido como el de ps2 que parecia que tenian cohetes en el culo, el juego de futbol perfecto a de tener un tempo de partido real nada de velocidades extremas y que se convierta el partido en un correcalles, esa es mi opinion ya que le he echado muxisimas horas a todos los juegos de futbol de konami desde el primer iss de super nes y sin lugar a dudas me quedo con el pro 6 de 360 y este lo veo muy bueno tambien excepto los graficos claro que creo podian haberse exforzado mas pero bueno lo importante es la jugabilidad, la unica pega que le veo asi mas gordo a este nuevo pro quizas sea la velocidad lo veo algo rapido, los jugadores corren algo mas d a cuenta pero vamos cuestion de acostumbrarse, tambien he de decir que el fifa de este año tambien se merece mi enhorabuena ya que creo que estan empezando a ir por el buen camino, Un saludo.


el mejor PES fue el 5 de calle,y en este pro2008 los jugadores parecen que tienen botas magicas que les hacen correr "rarisimo" y a la velocidad de la luz.

p.d-el 6 d la 360 es una soberana mierda,porque no es normal qu eregatees a un contrario `por ejemplo con C.RONALDO empieces a correr y ya t alcance el defensa.
A mi lo que no me gusta son los jugadores q todo lo q tocan va dentro. Estilo Adriano, me parece lo peor de este juego
No me ha parecido gran cosa el juego. Un pro con alguna novedad que otra, pero ninguna destacable.
Noto algo raro en los jugadores al sprintar, no se si es por la camara que está muy cerca.
¿Se puede poner una camara más alejada en la demo?.
Pos yo siempre he sido de PES..... pero almenos en las Demos ahora mismo me ha convencido pero por trozo trozo trozo el Fifa.

Parecen Carl Lewis los jugadores POR DIOS ! sino le bajan un poco la velocidad no creo que este año lo tenga en casa.
Bueno aqui os pongo varios videos que capture con mi movil que hize hoy mismo



Tipico regate de cristiano ronaldo hecho 2 veces seguidas

http://www.youtube.com/watch?v=hkQpck8GA30


El amago al regate

http://www.youtube.com/watch?v=OiUE12-1BEk


Un nuevo regate pisando el balon y tal

http://www.youtube.com/watch?v=sJcjBb98T4M
Demosle una oportunidad al juego terminado, no mejorara mucho pero como siempre decimos, mucho rajar y luego nos lo compramos todos, xq al fin y al cabo el pro es como la droga, lo pruebas una vez y te enganchas.
un saludo
Ohh que la jodida siguen pensando que el juego mejorara despues de esta demo?

Que no la demo que mostraron no habia ningun tipo de bota ADIDAS ni otra que no fuera negra?

En esta demo ya tienen colores, y ya vienen ADIDAS.

Asi que...sigan esperando a q el juego cambie...
s3ctor7 como haces esos regates?

Alguien me puede decir donde encontrar todos los nuevos movimientos y cómo hacerlos?

[toctoc]
Pues yo metí un "semi-corner" directo con malouda ^^
Y un gol con Henry y el nuevo movimiento de espuela

Pienso que no mejora desorbitadamente pero habrá que comprarlo, el fifa no lo mejora.

Un Saludo.
Salva90 escribió:lo de los piscinazos cuando se acen exactamente? porque el arbitro no ha picado en ninguno de los aproximadamente 40 intentos que he provadoªª ... [tomaaa] [tomaaa]

gracias y un saludo!!


A mi me pasaba algo parecido.Los 15 primeros intentos fueron fallidos pero ahora ya le voy pillando el truco y me pitan alguno de vez en cuando.La clave es tener al defensor muy cerca,a punto de quitarte el balón y si te puedes cruzar por delante pues mucho mejor...de todas maneras es dificil que piquen y a mi me parece bien por que sino el juego se iba a convertir en un a ver quien se tira mas...
Por cierto como se hacen los regates estos con el tacon?
Como se hace el taconazo?

Joer es q no me sale
Eso digo yo como se hace lo de C.Ronaldo? lo de tirarme al piscinote me sale pero lo del regate del ronaldo nooorr!
E bajado la demo y la verdad me a decepcionado un poco.Graficamente no a mejorado mucho y la gente del publico porque siempre esta tan mal echa?este año la verdad que no se si coger el fifa o el pro,ya q e probado las dos demos y no me convence ninguno de lso dos pero alguno tendre q coger..
Decir que solo hay una pequeña mejora respecto al pro6 de xbox360 es mentir ya que la jugabilidad de este se parece mas la de play2 nada que ver con la basura del año pasado.
Yo me lo compro seguro.
javi_xavi escribió:Eso digo yo como se hace lo de C.Ronaldo? lo de tirarme al piscinote me sale pero lo del regate del ronaldo nooorr!


Os referis a esto?

http://files.filefront.com/MOV00880MPG/;8622845;/fileinfo.html

Ese me salio ayer, pero creo q lo unico que hice fue cambiar de direccion, sin tocar nada mas. De todas formas, yo soy muy torpe para los regates XD
¿Cómo se tira a la piscina?.
LB + LT + RB a la vez, teniendo la posesion de la pelota.
Lo del taconazo se hace sin tocar nada es cambiando la dirección, más o menos si haces una cosa parecida a la que hice con Henry ya lo hace él xD

Un Saludo.
simplemente es cambiando de direccion. pa que le cojais el truco pasasela en largo con el Y a cristiano y para que corra al fondo de la porteria y le dais a la direccion que querais, depues como mi video fijarse que me voy para un lao en diagonal pues despues al otro lado y otra vez al otro lado para hacerlo 2 veces. un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911