[HILO OFICIAL] PES 2011

1, 2, 3, 4, 510
Hola estoy organizando un torneo de PES 10 online, quien este interesado que me mande mp, habra premios.
Si no me equivoco la demo saldra el 15 aqui no ¿?¿?

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html
saidan escribió:Si no me equivoco la demo saldra el 15 aqui no ¿?¿?

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html

siiii sale el 15
Saldra a partir de las 24:00 o antes
¿?
Preveo noche movidita como todos los años xD
Por el foro de PS3 han confirmado que la versión de PC saldrá a la 1 de la madrugada. Osea que despues del Barça tendremos que esperar unas horas y ya podremos probar la demo, aunque algunos mañana no podran levantare sin ir tarde. XD
En el twitter oficial han dicho la 1 pero del medio día, es decir, 13h de mañana [triston]
ANdress escribió:En el twitter oficial han dicho la 1 pero del medio día, es decir, 13h de mañana [triston]

q yo sepa,en todos lados pone q la de pc sale a la 1 a.m de horario CTE,osea el nuestro,con lo q esta madrugada,mas o menos en un par de horitas la tendremossssssssssssssssss [bye]
bajando, a ver como esta este año el pes.


oohh [Ooooo] [tadoramo] [tadoramo] gracias por el enlace, que ganas de probarlo [beer]
increible, parece que aun no se han petado los servidores de konami, me va a todo trapo (6 Mbps)....

a ver si me dura así los 30 minutos restantes.
yo la estoy instalando ya.
yo ya lo he probado , se ve increiblemente bien con respecto a lo visto en ps3, k gusto de repeticiones con motion blur a 60FPS [tadoramo]

EDIT: un golito http://www.youtube.com/watch?v=uEvJ63fufdo
Y la sensacion de jugabilidad?

como si se les ve cara de cartón y el público fueran Sprites clónicos...
A mi jugablemente no me gusta demasiado. Los jugadores son unos correcalles, no se cansan y están todo el día presionando. Además veo demasiadas faltas sólo con tocar al jugador y el fútbol es un deporte de contacto.

Esperare a Fifa, porque de momento y a falta de jugar algún que otro partido más, no me ha convencido :( .
Lo mismo , he jugado unos pocos partidos y no me convence nada. Otro año que toca Fifa sin ninguna duda. Los porteros son de broma, sigue siendo demasiado correcalles, y la dificultad es de risa, al menos la máxima de la demo.

Aun así, ha mejorado mucho. Esto ya si es una base sobre la que ir mejorando los próximos años. No es como los anteriores que parecía de broma.
eddy escribió:
ANdress escribió:En el twitter oficial han dicho la 1 pero del medio día, es decir, 13h de mañana [triston]

q yo sepa,en todos lados pone q la de pc sale a la 1 a.m de horario CTE,osea el nuestro,con lo q esta madrugada,mas o menos en un par de horitas la tendremossssssssssssssssss [bye]

OuuUUu yeah!! [carcajad]
Noto muchisimos cambios, por primera vez noto como que juego a un nuevo "PES".

Comentan que hay muchas faltas... demasiado acostumbrados estabamos a presionar la de pase para defender.

Correcalles? No lo creo.

Facil? en modo dificil de la demo no lo veo nada facil.

Para mi han mejorado mucho los pases (ahora mas dificil), los controles (mas dificil no perderla), el defender uno mismo sin presionar a muerte el boton de pase.... y los tiros a puerta mucho mas dificil.

Me parece un gran juego.
Hay un detalle que me ha mosqueado. Parece nimio pero no se como es posible que los cánticos del Camp Nou sean los mismos cánticos sin sentido que había en el PES 5 y que se llevan repitiendo 6 años. El sonido del estadio es sencillamente apestoso, nivel de PS2.

Jugablemente pues bueno, hay que darle horas, a priori parece menos infumable que el PES 2010.
Flanders escribió:A mi jugablemente no me gusta demasiado. Los jugadores son unos correcalles, no se cansan y están todo el día presionando. Además veo demasiadas faltas sólo con tocar al jugador y el fútbol es un deporte de contacto.

Esperare a Fifa, porque de momento y a falta de jugar algún que otro partido más, no me ha convencido :( .

+1 Otro q sigue con fifa,una pena pq estaba dispuesto a adkirir ambos este año,he sido fan de los pes pero creo q en el 5 m kede,los siguientes m han ido decepcionando cada vez mas,y este sigue lo mismo,creo q los de konami deberian hacer como hicieron los de EA en su momento,un cambio radical,de motor,de animaciones,etc,sin aferrarse a casi nada del pasado para poder llegar a hacer un buen juego,hasta q eso no pase,dudo q podramos llegar a engancharnos tanto con un pes como lo hicimos en la ps2 o en la xbox 1 con el 5,q m dio años de vicio total.

saludos y otra vez sera [buuuaaaa]
La he probado y vaya, no me convence nada.Solo se han currado los menús, el resto más de lo mismo malo.........
juaduve escribió:Noto muchisimos cambios, por primera vez noto como que juego a un nuevo "PES".

Comentan que hay muchas faltas... demasiado acostumbrados estabamos a presionar la de pase para defender.

Correcalles? No lo creo.

Facil? en modo dificil de la demo no lo veo nada facil.

Para mi han mejorado mucho los pases (ahora mas dificil), los controles (mas dificil no perderla), el defender uno mismo sin presionar a muerte el boton de pase.... y los tiros a puerta mucho mas dificil.

Me parece un gran juego.


De acuerdo contigo en todo.
No se que nivel estaba puesto pero me ha costado sacarle un empate al barsa.
De pasacalles nada.
Los pases son una delicia, yo que llevo todo el mes jugando al pro2010 a la master league, hoy he jugado 5 partidos, noto un cambio radical, ya no puedo pasarla de la defensa al medio campo con tanta facilidad, los defensas meten unas pedras de la ostia, hay que andarse con mucho cuidado, pero claro tambien ganas en pases mas precisos en ataque, ahora puedes controlar mucho mejor donde va tu pase, una delicia.

Yo no se si es que yo veo otro juego o a la gente le pagan por decir cosas que no son.
Acabo de jugar un partido y madre mía que descontrol de todo. Será que soy un paquete pero regates ni uno, con lo fácil que los hacía en PES5 y anteriores.

Ahora bien, no veas que bien luce en PC, 60 fps constantes y sin ralentizaciones en los replays XD

Como dice alguno por ahí arriba los cánticos son lamentable, parece que tienen el Camp Nou lleno de zombies berreando "Barça, Barça".

A falta de jugar la versión completa, tiene pinta de bacalá...
Pues yo llevo jugando un buen rato y soy incapaz de jugar al toque, cunado me quiero dar cuenta o estoy en contraataque o ellos , vamos un poco correcalles si que es ,al menos la demo, es que es muy fácil robar el balón en medio del campo, poco rigor táctico.
alstrike escribió:Acabo de jugar un partido y madre mía que descontrol de todo. Será que soy un paquete pero regates ni uno, con lo fácil que los hacía en PES5 y anteriores.

Ahora bien, no veas que bien luce en PC, 60 fps constantes y sin ralentizaciones en los replays XD

Como dice alguno por ahí arriba los cánticos son lamentable, parece que tienen el Camp Nou lleno de zombies berreando "Barça, Barça".

A falta de jugar la versión completa, tiene pinta de bacalá...

Seria mejor que los cambiaran por un silencion sepulcral, que es lo que suele haber durante los partidos, excepto en los goles, los cambios y las faltas.
No entiendo como se puede decir que no es correcalles, por dios.. si en máxima dificultad de la demo con cualquiera la coges y te atraviesas casi todo el campo.

Luego la IA es muy mejorable.. tu equipo no sigue bien las jugadas, sobre todo en los desmarques y tal.

Y de acuerdo también en lo de las faltas.. simplemente al ir al presionar, a veces te pitan falta con solo rozarle. Se hace muy trabado a veces.

Además, soy yo, ¿o las animaciones en general dejan que desear? Sobre todo al correr, parece que van encorvados [reojillo]

Para mi al menos no merece la pena. Aunque lo dicho, al menos es el primer año en la nueva generación que no me da sensación de estar ante una bazofia total. Con esta base pueden ir mejorandolo otros años.
Bueno acabo de jugar dos partidos a la demo del fifa 11 de la ps3 y , punto por punto barre el fifa, es que es tremenda la diferencia,abismal en todo, :o :o , y lo mejor que el fifa sale para pc supuestamente como en consola .
y este juego que es? no se parece en nada a ningun pro nose no me acustumbro lo veo raro xd habra que probarlo un poco mas
Lo que no me termina son los pases, demasiado imprecisos, hay más control, pero de primeras algo descontrolados los pases.
Que no se cansaban los jugadores? He jugado solo dos partidos y parece que fuesen a echar el pulmón apartir del minuto 30 de cada parte (incluso antes).

No hay cambios realmente grandes, aun así no tiene mala pinta. Vamos a rodar la demo y sus "complementos" estos primeros días a ver que tal [360º]
me ha encantado! en 1080p se ve de escandalo!
nose_ escribió:Bueno acabo de jugar dos partidos a la demo del fifa 11 de la ps3 y , punto por punto barre el fifa, es que es tremenda la diferencia,abismal en todo, :o :o , y lo mejor que el fifa sale para pc supuestamente como en consola .

ya t digo!!menuda diferencia maxo,es como pasar de jugar al doom 1 y meterte en el MW2,un salto abismal,nada q ver,se lo come con patatas y sin despeinarse,menudo juegazo,madre mia,y han corregido los pekeños fallos q le veia,como esos tiros de calidad exagerados q la metias desde cualkier lado,las comidas del portero,ahora los defensas se organizan bien para defender(cuesta un huevo meter un gol),la fisica del balon ha mejorado un monton,ahora es mas pesado,adios a los balones playeros,y ver como la cpu tira de regates y filigranas,no tiene precio!!!,UNA VEZ MAS,EA LO HA VUELTO A HACER. [amor] [amor]
Mm y donde habeis probado la demo?,porque en ps3 no esta...salvo para los suscriptores gold.
:-?
Me atreveria a aventurarme de calificar esta demo como uno de los peores pes de la historia (está el 2009 un poco por delante).

Menudo crimen a la saga, se han cargado los míticos menús de estrategia que eran de lo mejor del juego, las barras ingame inferiores con el nombre del jugador, posición y barra de potencia.

La camara amplia da pena.

El juego es lamentable.

Espero por el bien de los jugadores de PC que este año EA Sports saque algo decente como han prometido.
Po
system_042 escribió:Me atreveria a aventurarme de calificar esta demo como uno de los peores pes de la historia (está el 2009 un poco por delante).

Menudo crimen a la saga, se han cargado los míticos menús de estrategia que eran de lo mejor del juego, las barras ingame inferiores con el nombre del jugador, posición y barra de potencia.

La camara amplia da pena.

Sigue sin haber portero manual.

El juego es lamentable.

Espero por el bien de los jugadores de PC que este año EA Sports saque algo decente como han prometido.


Portero manual ??? pulsas Triangulo para ps3 y para xbox Y.
Ahora ya en pc ni idea...
de lo demas no puedo hablar ya que aun no lo he probado cawento
oo00IsRa00oo escribió:Portero manual ??? pulsas Triangulo para ps3 y para xbox Y.
Ahora ya en pc ni idea...
de lo demas no puedo hablar ya que aun no lo he probado cawento


Cierto, no me acordaba que solo era en el online que no funcionaba [+risas], ya he editado el mensaje
Antes que nada aclarar que he jugado a todos los PES, hasta los ISS de la psone y el único FIFA que he jugado en toda mi vida es el ultimo de la copa.

Esto no es una review ni mucho menos, solo son mis sensaciones después de jugar un buen rato.

A primeras se ve increíble, la cámara y el efecto de las repeticiones son un acierto, dan una sensación de estar viendo un partido.

Hay muchas y bien logradas animaciones, algunas se ven increíbles, muy realistas, a los jugadores se les ve el fisico y no como en fifa que todos se ven igual. Las graficas estan muy bien, el cesped pudo haber sido mejor.

El ritmo de juego fue lo que mas me gusto, es mas pausado y calculado.

Todo eso PERO... Sigue teniendo los mismos errores de siempre. Corren prácticamente en zigzag, algunos movimientos siguen roboticos, defensas que se quedan mirando el balon, portero sigue siendo limitado y torpe (aunque a mejorado mucho en animaciones), movimientos con el balon demasiado pausados, cañonazos a la portería siempre, y lo mismo de siempre RESPUESTA MUY LENTA para todo, pases, recortes y reacciones después de choques.

Son cosas que han tenido los PES estos últimos años y algunas no son tan exageradas pero cuando te quedas jugando horas comienzan a pesar.

Atrae mucho a la primera, yo me quede impresionado a los primeros minutos, pero luego comienzan a saltar los detalles y ya te vuelves a sentir familiarizado.

Hay muchísimas cosas que me gustan de este PES y que me atraen, pero sigo sin poder sentir fluidez.
A mí me ha parecido bastante malo, a lo que nos tiene acostumbrado Konami estos últimos años... Las animaciones siguen siendo igual de malas, mucho efecto robot y transiciones entre distintas animaciones muy notorias, mal encajadas. Las animaciones de los porteros es de risa, y la de las celebraciones van a trompicones. No me he metido en estrategias y demás, por la tarde ya le daré más pero de momento esa es la impresión, de ver lo mismo de siempre. También añadir que la conducción de balón es muy rara, como si fuese de velcro y estuviese rodando encima de una moqueta, se frena muy rápido.

No sé, habrá que darle más.
EN mi ultraportatil a 800x600 low funciona... xD
bueno, ya he jugado unos partidillos y digo que... es casi igual que el pes 2010!!! T___T
Los jugadores corren como chiquito de la calzada (el mismo error de los ultimos años y sigue sin solucionarse) y otra cosa... es mi impresion o los árbitros siguen sin pitar una puñetera falta??? fueras de juego todos los que querais xDDD pero faltas ni una en 5 partidos y eso que he ido a lesionar y todo para ver como se comportaba el arbitro.
Lo que si me gusta es el tema de las barritas, aunque al principio es un poco jodio, al poco tiempo uno se hace cno ello.

Mañana sale la demo de Fifa 11, la probaré y como sea un poco mejor que esto... a reservarlo a la tienda que voy, ademas son solo 30€.

Conclusion: Konami sigue sin rectificar.

EDIT: Otra cosa que parece que no han arreglado es lo de los canticos de las aficiones, espero que en la version Full venga con ellos xke sino habria que tirar de nuevo de parche.

PD: Esta tarde exprimiré la demo un poco mas aer si puedo sacar mas de ella.
Pero bueno,cuando C...o sale la p...a demo en la ps3 sin ser suscriptores gold??? me ca...o en la p...a que los pario !,me tienen esperando toda la santisima noche ! [enfa]
Ha salido una aplicacion para poner mas tiempo en la demo...entre otras cosas

en "bajateloto" esta disponible

Saludos!!!
Que de palos le estais dando al juego XD

A mi no me ha parecido tan malo, ha mejorado bastante las ultimas bazofias cosa no muy dificil pero ya es otra cosa.

Las animaciones las nuevas estan muy bien pero como se comenta hay otras que siguen siendo roboticas, y no entiendo porque messi o alves corren encorvados.. espero que en pes 2012 esten todas las animaciones bien.

Luego en cuanto a jugabilidad el ritmo de juego es mas lento hay que tocar mas el balón, no es tan correcalles como antes, ahora los jugadores mas rapidos no son tan veloces e imparables.

A nivel de IA es verdad que flojea en algunos aspectos como en tus compañeros acompañandote o contra el rival si entras por banda haces mucho daño y rematas mas o menos facil..

Los pases ahroa con la barrita estan muy bien no son automaticos y tienes que controlarlos bien y puedes hacer muy buenas jugadas si enlazas bien, la fisica de la pelota me sigue gustando bastante aunque ahora el balón a veces se suspende en el aire demasiado tiempo.


Eso si sigue siendo adictivo y cada gol o jugada es distinta esa esencia la sigue manteniendo, todavia es pronto para juzgar pero a mi al menos me esta gustando es un juego decente y se deja ver y jugar a diferencia de años atras.
Pues yo sigo teniendo las mismas impresiones que ayer. Cada vez que juego para darle una oportunidad, menos me gusta. Al final terminaré odiandolo :-| XD

Quien diga que no es un correcalles, pues que me lo explique, porque sinceramente no veo normal que los jugadores estén todo el partido detrás del balón sin cansarse y haciendote presión una y otra vez. Y luego coges el balón con un jugador y no hace falta ni combinar, directamente te cuelas en la portería contraria en cinco segundos.

Las faltas es de juzgado de guardia, está bien que piten algunas, pero es que con sólo tocar a un jugador ya te la están pitando. Es decir, por lo que he visto aquí las cargas legales no existen.

Los movimientos es cierto que han mejorado, pero como habéis comentado hay algunos super extraños. Pero bueno, yo esto incluso puedo dejarlo pasar, porque tampoco me molesta, pero la jugabilidad me parece horrorosa a más no poder.

Espero que la demo del FIFA 11 me guste, en Xbox 360 me gustaba FIFA, pero en PC tengo mis dudas de lo que puedan haber hecho :-|
Ya hay cosillas para jugar con españa o japon, o los equipos sudamericanos :)
Alexbuenpas escribió:Ha salido una aplicacion para poner mas tiempo en la demo...entre otras cosas

en "bajateloto" esta disponible

Saludos!!!



He probado el demotweak y no me cambia nada. He guardado todo como pone ahi y lo q mas me fastidia es q sigue el video del final de la demo. Tengo q jugar en modo ventana para cortar el juego y volverlo a jugar.

Saludos.
parece que konami no levanta su pes.
Parece que este año toca FIFA.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510