[HILO OFICIAL] PES 2011

1, 2, 3, 4, 510
Luygy escribió:
Alexbuenpas escribió:Ha salido una aplicacion para poner mas tiempo en la demo...entre otras cosas

en "bajateloto" esta disponible

Saludos!!!



He probado el demotweak y no me cambia nada. He guardado todo como pone ahi y lo q mas me fastidia es q sigue el video del final de la demo. Tengo q jugar en modo ventana para cortar el juego y volverlo a jugar.

Saludos.


El video del final se quita en setings fuera del juego,quita la opcion desactivar reproduccion de y ya no vuelve a salir
oparrulo20 escribió:
Luygy escribió:
Alexbuenpas escribió:Ha salido una aplicacion para poner mas tiempo en la demo...entre otras cosas

en "bajateloto" esta disponible

Saludos!!!



He probado el demotweak y no me cambia nada. He guardado todo como pone ahi y lo q mas me fastidia es q sigue el video del final de la demo. Tengo q jugar en modo ventana para cortar el juego y volverlo a jugar.

Saludos.


El video del final se quita en setings fuera del juego,quita la opcion desactivar reproduccion de y ya no vuelve a salir


Muchas gracias xD :)

Eso de que Konami no levanta el pes... weno mejor me callo para q no herir la sensibilidad de algunos.

Saludos.
Hola a todos, posteo aquí para no abrir otro post. Estuve esperando mucho tiempo la demo, pero ando algo mosqueado. No se que cojones le pasa a la demo o si es culpa de mi PC o que. En los requisitos me pone todo Bueno, tengo un Pentium D 2.8GHz, 3GB de RAM y una GT220. El caso es que cuando un jugador pasa, o recibe la pelota, el juego es como si tuviera algo de Lag, unas pequeñas ralentizaciones, he probado hasta jugando al mínimo detalle y mínima resolución y sigue ocurriendo lo mismo, ¿que puede ser?
Pues parece que tenemos opiniones para todos los gustos [360º]
A mi por ahora me parece que no esta mal mas facil marcar gol centrando desde las bandas cabeza y gol ,tambien si te vas pegado a la banda con solo un defensor al lado casi nunca te entra y centras siempre a placer por lo demas me parece que no esta muy mal veremos el online
Unos goles
http://www.youtube.com/watch?v=h-yW6uY81Jw
http://www.youtube.com/watch?v=lok3Hgy73kQ
A mi hay una cosa que me escama en el tema de la jugabilidad... yo normalmente al hacer una presion, la hago con X y justo al llegar presiono O para hacer una entrada... pues parece que ahora esto no responde!! hay que soltar X y pulsar O, no se pueden pulsar los dos a la vez!... parece una tonteria para mi es un gran fallo y espero que sea solo un error de la demo y no esté en la version final.
¿Os pasa a todos esto mismo?
saidan escribió:Pues parece que tenemos opiniones para todos los gustos [360º]
A mi por ahora me parece que no esta mal mas facil marcar gol centrando desde las bandas cabeza y gol ,tambien si te vas pegado a la banda con solo un defensor al lado casi nunca te entra y centras siempre a placer por lo demas me parece que no esta muy mal veremos el online
Unos goles
http://www.youtube.com/watch?v=h-yW6uY81Jw
http://www.youtube.com/watch?v=lok3Hgy73kQ


Yo no se que han hecho con la física del balón (en realidad supongo que será el tema del nuevo control) que todos los balones los mando a pekín xD

El primer video parece una repetición real. Que pasada :O
Quien este probando la demo en PC ya esta la APLICACION para poder jugar con ESPAÑA...JAPÓN...
jugar ESPAÑA vs BARÇA...Ver los stats de ESPAÑA...

Visto en " Bajateloto "
PlayerNintendero escribió:Hola a todos, posteo aquí para no abrir otro post. Estuve esperando mucho tiempo la demo, pero ando algo mosqueado. No se que cojones le pasa a la demo o si es culpa de mi PC o que. En los requisitos me pone todo Bueno, tengo un Pentium D 2.8GHz, 3GB de RAM y una GT220. El caso es que cuando un jugador pasa, o recibe la pelota, el juego es como si tuviera algo de Lag, unas pequeñas ralentizaciones, he probado hasta jugando al mínimo detalle y mínima resolución y sigue ocurriendo lo mismo, ¿que puede ser?


Es que tanto de micro como de grafica vas superajustado, como te iba el 2010?
Ya lo he probado, la verdad es que entiendo que los fans del PES estén decepcionados, porque lo que han hecho es tirar todo el trabajo anterior e intentar hacer un juego lo más parecido posible al Fifa de next gen, obviamente no lo han conseguido y se ha quedado en un quieroynopuedo ser el Fifa, mientras que si hubieran tirado por otro lado a lo mejor les habría salido mejor...

El juego está bien, sí, pero teniendo el Fifa veo tontería pillarselo :S
SaKio escribió:
PlayerNintendero escribió:Hola a todos, posteo aquí para no abrir otro post. Estuve esperando mucho tiempo la demo, pero ando algo mosqueado. No se que cojones le pasa a la demo o si es culpa de mi PC o que. En los requisitos me pone todo Bueno, tengo un Pentium D 2.8GHz, 3GB de RAM y una GT220. El caso es que cuando un jugador pasa, o recibe la pelota, el juego es como si tuviera algo de Lag, unas pequeñas ralentizaciones, he probado hasta jugando al mínimo detalle y mínima resolución y sigue ocurriendo lo mismo, ¿que puede ser?


Es que tanto de micro como de grafica vas superajustado, como te iba el 2010?

En los requisitos me pone que Bueno. El 2010 en Alta y en una resolución de 1378x768
Has probado bajando la resolucion? es que ese micro...tiene muchos años encima y veo que de minimo pide Pentium IV 2.4
Yo he estado jugando y lo veo por encima graficamente del 2010 un peldaño, en repeticiones a años luz
bueno pues ya lo he estado probando y la verdad ke kreo ke es mas de lo mismo, nuevas animaciones pero la sensacion de jugar se me hace igual de mala ke el año pasado ( soy muy exigente kon el pro ya ke en la play 2 era la leche ) voy a esperar a probar la demo del fifa a ver, pero kreo ke sera mejor
Bueno os voy a poner mi pequeño analisis después de jugar unos 10 partidos a la demo:

Primero de todo lo que me ha impresionado más, ha sido la gran optimización que tiene el juego, me corre 100 veces mejor el 2011 que el 2010, el juego iba a 60 fps (menos en repeticiones) con todo al maximo en un portatil normal, me he quedado flipando.

La cámara es todo un acierto, parece un partido real, y con la velocidad del juego aún más, me ha parecido un poco lento pero eso tiene fácil solución cambiando la velocidad a +1 por ejemplo.

También destacar los 360º donde porfin si que son reales no como en la version pasada nos querían hacer creer.
El sistema de pases es una gozada, y por fin hacer buenos pases esta al alcanze de pocos, como xavi busquets o iniesta.

Hay cosas pero que no me acaban de gustar, como los porteros, cuando se tienen que tirar lo hacen muy bien, pero cuando la pelota les viene encima la paran bastante mal y conlleva algunas cantadas.

Tambien me pone de los nervios las numerosas faltas que pita el arbitro, pero lo que mas me desquicia son las repeticiones.
Lo repiten absolutamente todo y eso enlentece el juego de mala manera, si hay alguna manera de quitarlas que me lo expliquen, y sino, que por favor se puedan desactivar de cara a la versión final.

Eso es todo, y los PESeros estamos de fortuna, vamos a disfrutar este año! Falta por ver el modo Online.


Salu2
SaKio escribió:Has probado bajando la resolucion? es que ese micro...tiene muchos años encima y veo que de minimo pide Pentium IV 2.4
Yo he estado jugando y lo veo por encima graficamente del 2010 un peldaño, en repeticiones a años luz

SaKio, como comenté probé a bajarle hasta el mínimo, y seguía haciendo esas ralentizaciones pequeñas. Un Pentium D son 2 Pentium 4 en un mismo encapsulado, lo que por cojones tendría que ir sí o sí. Un compañero tiene el mismo problema que yo y tiene un Quad Core, ¿será culpa de la demo?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego es compatible con los mandos de la playstation??, lo digo por que me voy a comprar un adaptador para el pc y quisiera saber si se puede jugar.
pelie escribió:este juego es compatible con los mandos de la playstation??, lo digo por que me voy a comprar un adaptador para el pc y quisiera saber si se puede jugar.

A mi con un Run N Drive me va perfecto

Imagen
Yo he jugado tan solo dos partidos. La impresión general, es mejor de lo que me esperaba, leyendo las críticas me imaginaba algo infumable.

noto que han intentado volver a la jugabilidad de los PES de Ps2, sí, lo han intentado, otra cosa es que lo hayan logrado, que lo dudo. Lo del 360 definitivamente no me interesa, porque jugar con la seta, es muy impreciso para mí, y ni me quiero imaginar jugar con la seta y con lag online (no creo en los milagros de konami). Me quedo con la cruceta, son 8 posiciones, no 360, pero 8 precisas.

La velocidad del juego es correcta, aunque siguen un tanto robóticos los jugadores, cosa que me ha disgustado.
El nuevo sistema de barra de potencia en el jugador, esta bien como sistema, pero:

-por qué tan difuminada???? no me entero casi del nivel de barra que he dado. prefiero una barra solida y punto.
-La del cansancio igual. Pero tan difícil es hacer una barra normal y corriente? no te enteras con exactitud de tu nivel de energía.

Gráficamente, está bien, pero tengo un problema. Voy sobrado de equipo, pero cuando juego, veo las cosas a buena velocidad, pero noto como una especie de Maxfps=30, es decir, que no pasa de 30-40 fps mientras juego. Luego en las repes, va a 60, superfluido, e incluso cuando tengo al portero para sacar, que se ven todos los jugadores del campo, me va a perfecto. Os pasa a alguno ésto? mi gráfica es una ATI HD5870 y tengo un i7920 /6gb ram. Es raro, y espero que se solucione en la version completa.
pericoloco2000 escribió:Gráficamente, está bien, pero tengo un problema. Voy sobrado de equipo, pero cuando juego, veo las cosas a buena velocidad, pero noto como una especie de Maxfps=30, es decir, que no pasa de 30-40 fps mientras juego. Luego en las repes, va a 60, superfluido, e incluso cuando tengo al portero para sacar, que se ven todos los jugadores del campo, me va a perfecto. Os pasa a alguno ésto? mi gráfica es una ATI HD5870 y tengo un i7920 /6gb ram. Es raro, y espero que se solucione en la version completa.


A mi no me ocurre eso
(mensaje borrado)
Parche para jugar con las seleccion española y japonesa:

http://downloads.moddingway.com/file/5477.html
jjoseca escribió:Parche para jugar con las seleccion española y japonesa:

http://downloads.moddingway.com/file/5477.html


Probado y funcionando.
Una critica, no me gustan las repeticiones no puedo echar la camara hacia arriba siempre veo el balon por encima mia, que hay que tocar?
¿Sabeis si hay manera de cambiar el tipo de cambio del cursor?
start enmedio del partido,--> elegir lado, y luego al cuadrado.
Tras probar la demo,he de decir que es una maravilla este año el juego,por fin un Pro evolution a la altura de las consolas de nueva generacion !
Se parece bastante al Fifa,pero sin perder ese toque magico que tenia la saga Pes.
Aspecto visual bastante bueno
Gestos faciales (expresiones) de los jugadores bastante realistas
Movimiento de los jugadores bastante buenos (a mi no me parecen nada roboticos)
Estadios muy bien recreados(aunque han bajado un pelin el detalle del publico,para asi dar una mejoria a lo que se vive dentro del campo)
Parecido de de los jugadores extraordinario
Porteros mejorados, 1 vs 1 mejorado, ademas ahora saltan y se estiran bien ! (aunque hacen alguna cantada en plan acaba de parar un pepino increible o parado lo imparable y el rebote le llega a Villa,y este llega se mete entre la defensa y lo encaja cual conejillo de indias")
Defensa mejorada,ahora defienden mejor y cubren mejor a los delanteros (al igual que en Fifa pulsando L2+R2)
Nuevo sistema de regates guapisimo (los configuras a la hora de hacer la alineacion,y se ejecutan a la hora de jugar con el Jostick derecho,osea R )
Nuevo aspecto visual de la interface (mas chulo,con el mapita del mundo,señalandonos en el donde se situa cada equipo que elegimos,pais,y zona)
Balones aereos,saltos y cabezazos muy realistas)
Nuevas licencias de equipos como el Bayern de Munich (anteriormente no salia en Pes 010)
Pases libres (tu eliges a donde mandar el balon y la potencia con la que quieres tirarlo)
Centros del balon mejorados pulsas rapidamente O+O (circulo+circulo) y manda directamente el balon al jugador mas cercano a rematar
Colisiones entre jugadores realistas (ahora dan sensacion de que son de carton)
Faltas pitadas aceptables
Repeticion de jugadas.entradas y goles sin tirones (vuelve a ser lo que era de los pes de antaño)

Vamos a los a los amantes del Pes de siempre quiero mandarles un mensaje claro...esta es una COMPRA SIN FALTA ! [poraki]

Y que conste que he sido jugador del Pes desde 03 hasta el 08,este ultimo un truñaco,y el cual me hizo cambiar,a mi y a muchos otros jugadores a la saga Fifa,y actualmente jugando al 2010,pero en cuanto salga Pes 011 COMPRA SEGURA ! [beer]

Clim
se sabe algo del online??? va a seguir siendo la castaña de los ultimo años o lo van a hacer bien??
oo00IsRa00oo escribió:Tras probar la demo,he de decir que es una maravilla este año el juego,por fin un Pro evolution a la altura de las consolas de nueva generacion !
Se parece bastante al Fifa,pero sin perder ese toque magico que tenia la saga Pes.
Aspecto visual bastante bueno
Gestos faciales (expresiones) de los jugadores bastante realistas
Movimiento de los jugadores bastante buenos (a mi no me parecen nada roboticos)
Estadios muy bien recreados(aunque han bajado un pelin el detalle del publico,para asi dar una mejoria a lo que se vive dentro del campo)
Parecido de de los jugadores extraordinario
Porteros mejorados, 1 vs 1 mejorado, ademas ahora saltan y se estiran bien ! (aunque hacen alguna cantada en plan acaba de parar un pepino increible o parado lo imparable y el rebote le llega a Villa,y este llega se mete entre la defensa y lo encaja cual conejillo de indias")
Defensa mejorada,ahora defienden mejor y cubren mejor a los delanteros (al igual que en Fifa pulsando L2+R2)
Nuevo sistema de regates guapisimo (los configuras a la hora de hacer la alineacion,y se ejecutan a la hora de jugar con el Jostick derecho,osea R )
Nuevo aspecto visual de la interface (mas chulo,con el mapita del mundo,señalandonos en el donde se situa cada equipo que elegimos,pais,y zona)
Balones aereos,saltos y cabezazos muy realistas)
Nuevas licencias de equipos como el Bayern de Munich (anteriormente no salia en Pes 010)
Pases libres (tu eliges a donde mandar el balon y la potencia con la que quieres tirarlo)
Centros del balon mejorados pulsas rapidamente O+O (circulo+circulo) y manda directamente el balon al jugador mas cercano a rematar
Colisiones entre jugadores realistas (ahora dan sensacion de que son de carton)
Faltas pitadas aceptables
Repeticion de jugadas.entradas y goles sin tirones (vuelve a ser lo que era de los pes de antaño)

Vamos a los a los amantes del Pes de siempre quiero mandarles un mensaje claro...esta es una COMPRA SIN FALTA ! [poraki]

Y que conste que he sido jugador del Pes desde 03 hasta el 08,este ultimo un truñaco,y el cual me hizo cambiar,a mi y a muchos otros jugadores a la saga Fifa,y actualmente jugando al 2010,pero en cuanto salga Pes 011 COMPRA SEGURA ! [beer]

Clim


Espero que estes de coña, porque este pes, igual que el 08 09 y 10 son un insulto a todos los que seguimos a esta saga desde tiempos de la PSX, eso de que para los amantes del pes de siempre es una compra segura tiene que ser ironia.
Una pregunta.. lo de los pases manuales viene por defecto activado o hay que hacerlo de algun modo especial? lo digo porque manuales manuales tampoco me parecen, yo creo que algo semi automaticos si que van dirigidos, ¿no?

Ayer la caté brevemente, y tampoco puedo sacar demasiadas conclusiones, espero poder echarle mas horas el fin de semana.

Un saludo.
Makenake escribió:start enmedio del partido,--> elegir lado, y luego al cuadrado.

Gracias Makenake.
El juego me parece que han mejorado mucho con respecto al 2010.
Que demonios han echo con la cámara amplia? ¿Por qué está situada en el centro del estadio y cuando estas por las zonas cercanas al área de las porterías lo enfoca desde una perspectiva central, quedando el ángulo de cámara ligeramente en diagonal?

De verdad que más que innovar son ganas de tocar los cojones.
AuRoN344 escribió:Que demonios han echo con la cámara amplia? ¿Por qué está situada en el centro del estadio y cuando estas por las zonas cercanas al área de las porterías lo enfoca desde una perspectiva central, quedando el ángulo de cámara ligeramente en diagonal?

De verdad que más que innovar son ganas de tocar los cojones.

¿Pero no os dais cuenta de que es una demo? En la versión final habrá más tipos de cámaras.
PlayerNintendero escribió:
AuRoN344 escribió:Que demonios han echo con la cámara amplia? ¿Por qué está situada en el centro del estadio y cuando estas por las zonas cercanas al área de las porterías lo enfoca desde una perspectiva central, quedando el ángulo de cámara ligeramente en diagonal?

De verdad que más que innovar son ganas de tocar los cojones.

¿Pero no os dais cuenta de que es una demo? En la versión final habrá más tipos de cámaras.

Si es una demo es lo que habra en el juego en teoria.. otra cosa que fuera una BETA.
Hola, tengo un amigo que me ha dicho que para mejorar la imagen del pro en el pc se descargó un programa de ATI.
Alguien sabe que programa es?
Muchas gracias
Me va perfecto, y se ve precioso, sin tirones, suavidad absoluta.
Me podeis orientar un poco con los controles?Desde el PES6 no he vuelto a tocar uno.
Me ha enamorado desde el primer momento... me encanta.. y la camara también y el control.. es la polla
esta bien el game, y con una camara cercana aun molara mas, pero el fifa me gusta mas
he jugado a las 2 demos.. y me temo que otro año más que el FIFA se lleva el gato al agua
Una pregunta...

¿En la version final va a venir la opción para bajar la velocidad -1 -2?

Porque en la demo no ta.
http://www.youtube.com/watch?v=1L6-ZR2ctJw

aki os dejo un video de una jugada de messi y algo parecido que me salio en el pes jugando al toque xD
LocoMono escribió:Una pregunta...

¿En la version final va a venir la opción para bajar la velocidad -1 -2?

Porque en la demo no ta.

supongo que si, ya que muchas opciones vienen capada en la demo.
No se si sera fallo de la demo pero si cuando cruzas el medio campo te vas por la banda sin pulsar sprint es decir normal y solo tienes un defensa contigo no te entra y puedes ir hasta el fondo y centrar a placer en modo estrella que es donde yo lo pongo
FALLO ¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=9OUXK4d7g8o
Es verdad hay veces que la largas rápido pensando que te van a comer pero si seguis corriendo llegas hasta el área rival y el defensa retrocediendo sin dramas.
saidan escribió:No se si sera fallo de la demo pero si cuando cruzas el medio campo te vas por la banda sin pulsar sprint es decir normal y solo tienes un defensa contigo no te entra y puedes ir hasta el fondo y centrar a placer en modo estrella que es donde yo lo pongo
FALLO ¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=9OUXK4d7g8o

EN la demo de xbox tmbien pasa.
BroKen escribió:he jugado a las 2 demos.. y me temo que otro año más que el FIFA se lleva el gato al agua
Juzgando las demos sin duda. Me quedo con las animaciones, iluminación y control del FIFA. Eso si sólo he jugado 1 partido en cada demo, y hacía años que no jugaba a uno de futbol.
Yo acabo de bajarme la demo y no he llegado a terminar el partido. He estado jugando unos cuantos partidos al FIFA y este me parece que no tiene un control tan preciso. Han metido lo de la barra de carga para todo y sacar una falta en corto ya es complicado.

Este año EA se ha lucido con su gran port. El pro ha mejorado y mucho, pero no lo suficiente. Todo es opinión propia, no quiero generar polémica.
saidan escribió:No se si sera fallo de la demo pero si cuando cruzas el medio campo te vas por la banda sin pulsar sprint es decir normal y solo tienes un defensa contigo no te entra y puedes ir hasta el fondo y centrar a placer en modo estrella que es donde yo lo pongo
FALLO ¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=9OUXK4d7g8o


Eso es realismo puro y duro, sino me crees mira un partido del barça real, que coje el balon Xavi y el rival le hace pasillo para que entre dentro de la porteria con el balon en los pies.
http://pes2008editing.blogspot.com/2010/09/pes-2011-demo-patch-by-free921-more.html
Parche para jugar con estos equipos:
ENGLAND
FRANCE
GERMANY
ITALY
NETHERLANDS
PORTUGAL
JAPAN
ARGENTINA
SPAIN
MANCHESTER UNITED
TOTTENHAM HOTSPUR
INTER
A.C. MILAN
REAL MADRID C.F.
FC BARCELONA
BAYERN MUNCHEN
SWEDEN
CROATIA
IRELAND
NORTHERN IRELAND
SCOTLAND
TURKEY
CZECH REPUBLIC
GREECE
AS ROMA
OLYMPIQUE LYON
AUSTRALIA
COTE D'IVOIRE
SOUTH KOREA
GHANA

(calma, que lo estan subiendo aun xDDDDD)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
merengue escribió:
saidan escribió:No se si sera fallo de la demo pero si cuando cruzas el medio campo te vas por la banda sin pulsar sprint es decir normal y solo tienes un defensa contigo no te entra y puedes ir hasta el fondo y centrar a placer en modo estrella que es donde yo lo pongo
FALLO ¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=9OUXK4d7g8o


Eso es realismo puro y duro, sino me crees mira un partido del barça real, que coje el balon Xavi y el rival le hace pasillo para que entre dentro de la porteria con el balon en los pies.

Oooh Oooh Oooh
mejor me callo
supermario escribió:
http://pes2008editing.blogspot.com/2010/09/pes-2011-demo-patch-by-free921-more.html
Parche para jugar con estos equipos:
ENGLAND
FRANCE
GERMANY
ITALY
NETHERLANDS
PORTUGAL
JAPAN
ARGENTINA
SPAIN
MANCHESTER UNITED
TOTTENHAM HOTSPUR
INTER
A.C. MILAN
REAL MADRID C.F.
FC BARCELONA
BAYERN MUNCHEN
SWEDEN
CROATIA
IRELAND
NORTHERN IRELAND
SCOTLAND
TURKEY
CZECH REPUBLIC
GREECE
AS ROMA
OLYMPIQUE LYON
AUSTRALIA
COTE D'IVOIRE
SOUTH KOREA
GHANA

(calma, que lo estan subiendo aun xDDDDD)

24?? ya anda rulando una version con 31 xDD. A este ritmo nos vamos a hacer con todos los equipos del juego xDD
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510