[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Buenas, me ha dado por poner el online del juego y estoy muy decepcionado. Tengo una conexion de 6 megas y sólo conecto el cable de red de la consola ( el pc lo dejo apagado mientras juego). Es cosa del juego ? porque sólo me pasa con el online de éste pero luego me raya que veo a gente jugando aparentemente sin problemas.
yo nunca jugue un partido sin lag tengo 12/1 de conexion,en cambio en el modo leyendas si que jugue sin lag,yo creo que es cosa del juego por lo que leo por las foros
Voy 204 goles en el Ser Una Leyenda y no me dieron el logro de los 200 goles, a alguien mas le paso? que puedo hacer? saludos
Hola compañeros, hace unos dias me puse a sacar el logro d las selecciones nacionales q es derrotarlas a todas, pues bien me pongo en exibicion me pillo el Barça y empiezo una x una hasta terminarme (ayer) todos los continentes.
Mi sorpresa llega cuando derroto a la ultima seleccion d Asia y n me dan el logro [buuuaaaa]
Que hay q hacer para q te lo den? La explicacoin es clara "Gana a todas las seleccione snacionales" y lo hice!!
Puede ser q en modo exibicion no cuente? Tengo entnedido q las selecciones q derrotas en "Se una Leyenda" no cuentan es eso cierto?

Mi otra opcion es crear una Liga Internacional y ir poniedo tu mismo las seleciones, ganar media liga salir y emepzar otra y poner las otras selecciones hasta terminarlas d nuevo...

Si alguien lo tiene o tiene otra idea q lo diga q cualquier ayuda servira!
Gracias!



EDITO: Para Dante y Decimalpepe:
Yo tengo ese logro y hay unas cuantas formas de hacerlo por lo q he visto en otro foro.
1a La legal jejeje: Casi todo el mundo dice q pilles Adriano (es con quien lo consegui) y seria pillarte Brasil o Inter y cojer otro equipo (como mas malo mejor) y intentarlo hasta q entre..

2a La "warri" xD Lo mismo cojer Inter o Brasil y un equipo malo ir a editar y bajar las cualidades de portero, defensa, altura... y subir Adriano el disparo y la presicion a 99.

3a Es xutar a puerta vacia, mexplico: Ir tb a editar y ponerle al portero q xute las faltas, corners y en un contragolpe xutar dsd el medio dl campo y si entra te dan el logro!...

Todo eso mentere cuando ya lo hbia conseguido! Me raye con Adriano haste q lo meti! No supere los 35m sn q clave 35 justos y logro :-)
Tb os digo q hay q tener un poco d paciencia ya q es tener suerte.


Bueno epsero q haya servido d algo, yo ahora stoy con la duda dl logro d las seleciones a ver si alguien me dice como hay q hacerlo.


Salu2 compis [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, hace unos dias me puse a sacar el logro d las selecciones nacionales q es derrotarlas a todas, pues bien me pongo en exibicion me pillo el Barça y empiezo una x una hasta terminarme (ayer) todos los continentes.
Mi sorpresa llega cuando derroto a la ultima seleccion d Asia y n me dan el logro [buuuaaaa]
Que hay q hacer para q te lo den? La explicacoin es clara "Gana a todas las seleccione snacionales" y lo hice!!
Puede ser q en modo exibicion no cuente? Tengo entnedido q las selecciones q derrotas en "Se una Leyenda" no cuentan es eso cierto?

Mi otra opcion es crear una Liga Internacional y ir poniedo tu mismo las seleciones, ganar media liga salir y emepzar otra y poner las otras selecciones hasta terminarlas d nuevo...

Si alguien lo tiene o tiene otra idea q lo diga q cualquier ayuda servira!
Gracias!



EDITO: Para Dante y Decimalpepe:
Yo tengo ese logro y hay unas cuantas formas de hacerlo por lo q he visto en otro foro.
1a La legal jejeje: Casi todo el mundo dice q pilles Adriano (es con quien lo consegui) y seria pillarte Brasil o Inter y cojer otro equipo (como mas malo mejor) y intentarlo hasta q entre..

2a La "warri" xD Lo mismo cojer Inter o Brasil y un equipo malo ir a editar y bajar las cualidades de portero, defensa, altura... y subir Adriano el disparo y la presicion a 99.

3a Es xutar a puerta vacia, mexplico: Ir tb a editar y ponerle al portero q xute las faltas, corners y en un contragolpe xutar dsd el medio dl campo y si entra te dan el logro!...

Todo eso mentere cuando ya lo hbia conseguido! Me raye con Adriano haste q lo meti! No supere los 35m sn q clave 35 justos y logro :-)
Tb os digo q hay q tener un poco d paciencia ya q es tener suerte.


Bueno epsero q haya servido d algo, yo ahora stoy con la duda dl logro d las seleciones a ver si alguien me dice como hay q hacerlo.


Salu2 compis [oki]


Eso donde lo conseguites, es que en el modo exhibicion lo he metido y nada no me dan el logro

con respecto a lo de la selecciones tienes que ganar a todas las selecciones nacionales, estas son las regiones que hay que vencer:

Europa A
Europa B
África
Ásia
América

Ahora no se en que modo tienes que conseguirlo, espero que te sirve de ayuda [sonrisa]
DanteXB360 escribió:Eso donde lo conseguites, es que en el modo exhibicion lo he metido y nada no me dan el logro

con respecto a lo de la selecciones tienes que ganar a todas las selecciones nacionales, estas son las regiones que hay que vencer:

Europa A
Europa B
África
Ásia
América

Ahora no se en que modo tienes que conseguirlo, espero que te sirve de ayuda [sonrisa]


Lo consegui en exibicion, jugando contra la maquina.

Ya se q son esas regiones las he hecho todas en exibicion y nada... ara stoy probando haciendo la Liga Internacional jugando Barça contras las selecciones q elijo yo. Hber si asi hay suerte o me habre dejado alguna nse.. pero si q vale jugarlo en exibicion.
Para el logro ves al Historial y veras tu lanzamiento mas lejano. Otra cosa n se me ocurre... sorry


Salu2 [oki]
que va tio ya marque uno en exhibicion y no me cuenta... dios al final no se como sacarlo [buuuaaaa]
Acabo de conseguir x fin el logro de las selecciones!! Curioso pq n he terminado ni la mitad d las selecciones jugando contra Chile al finalizar el partido salto el logro asi q perfecto jeje [sonrisa]

DanteXB360 escribió:que va tio ya marque uno en exhibicion y no me cuenta... dios al final no se como sacarlo [buuuaaaa]


Hola Dante, ya te has mirado en Galeria>Historial> Lanzamiento mas largo o mayor distancia? algo asi es.. Alli te marca la distancia mas larga en marcar un gol. Si lo has metido y en el Historial te pone mas de 35 y no te ha saltado el logro ya es un "bug" o algun error dl juego. Ara si alli no te marca mas o igual intentalo de nuevo y tendria q saltar el logro.

Ya me diras ok! Suerte [beer]



Salu2 [oki]
Me alegro que lo hayas conseguido.

En el historial dice que el tiro mas largo ha sido desde 25m, pero ayer con brasil jugue un partido de media hora y te digo que meti lo menos 8 goles desde el centro del campo (dentro del circulo central) y nada tio, seguire intentandolo aver...
DanteXB360 escribió:Me alegro que lo hayas conseguido.

En el historial dice que el tiro mas largo ha sido desde 25m, pero ayer con brasil jugue un partido de media hora y te digo que meti lo menos 8 goles desde el centro del campo (dentro del circulo central) y nada tio, seguire intentandolo aver...


Hola Dante, pues sera algun error dl juego.. Intenta meterlo d un poko mas cerca q no sea q al estar tan lejos no valga (lo dudo)... eh ya x suponer.
No se me ocurre nada mas tio.



Salu2 [oki]
desde cuando hay publicidad en el pes 2009?llevaba tiempo sin jugarlo pero me a dado por jugar una master league y en los tiempos de carga,abajo a la izquierda, me sale publicidad de la nueva peli de harry potter, antes tambien salia publicidad?porque ayer no recuerdo que eso pasase..............que hijos de puta los de microsoft, esto es un servicio de pago y tenemos que comernos la publicidad???venga coño

edito:vale, en las repeticiones tambien hay publicidad.......
atapauso escribió:Buenas, me ha dado por poner el online del juego y estoy muy decepcionado. Tengo una conexion de 6 megas y sólo conecto el cable de red de la consola ( el pc lo dejo apagado mientras juego). Es cosa del juego ? porque sólo me pasa con el online de éste pero luego me raya que veo a gente jugando aparentemente sin problemas.


no se pero a mi me pasa fijo y he perdido muchos partidos por el tema del lag, se empiezan a trabar los jugadores y a dar trompicones desde luego asi es injugable

Dejo mi gamertag por si alguien me ayuda a conseguir los logros online o si se quieren hechar unas partiditas

GT: DanteXB360
parece que con el proximo PES se van a poner las pilas al fin con la nextgen
Ya era hora
HOla compañeros tengo una duda.. Hoy empeze a jugar en red y a parte d nse bien bien como va mi version es 1.00.03 y la gente tiene la 1.00.04?? como se actualiza si es eso lo q tengo q hacer?

He probado el Leyendas tb y n hay manera q poder jugar todos los salones me salen con el simbolo de prohibido y n puedo entrar a ninguno... y si hago una partida rapida nadie entra para jugar..
Q alguien me ayude jejeje n habia entrado nunca en la red dl pro..
Gracias!


Salu2 [oki]
pues en las descargas del dashboard con el juego puesto te sale la actualizacion, cuando quieras quedamos para sacar los logros del online que ya te agregue saludos
Lars_ur escribió:desde cuando hay publicidad en el pes 2009?llevaba tiempo sin jugarlo pero me a dado por jugar una master league y en los tiempos de carga,abajo a la izquierda, me sale publicidad de la nueva peli de harry potter, antes tambien salia publicidad?porque ayer no recuerdo que eso pasase..............que hijos de puta los de microsoft, esto es un servicio de pago y tenemos que comernos la publicidad???venga coño

edito:vale, en las repeticiones tambien hay publicidad.......



Esto ya es cara por parte de MS tiene mucho dinero y quieren todabia mas xD.
albertosh escribió:
Lars_ur escribió:desde cuando hay publicidad en el pes 2009?llevaba tiempo sin jugarlo pero me a dado por jugar una master league y en los tiempos de carga,abajo a la izquierda, me sale publicidad de la nueva peli de harry potter, antes tambien salia publicidad?porque ayer no recuerdo que eso pasase..............que hijos de puta los de microsoft, esto es un servicio de pago y tenemos que comernos la publicidad???venga coño

edito:vale, en las repeticiones tambien hay publicidad.......



Esto ya es cara por parte de MS tiene mucho dinero y quieren todabia mas xD.


No creo que sea tanta la culpa de Microsoft, me huele a que sea cosa de Konami... Como si no ganasen bastante por vendernos semejante mierda (por el online más que nada...).

Saludos!
alguien sabe como registrar los fichajes de este año en el pes2009, poner a cristiano ronaldo en el madrid,benzema,es decir todos los nuevos fichajes de esta temporada.lo he mirado en el menu de editar y no puedo,tengo la xbox360
JAEG7875 escribió:alguien sabe como registrar los fichajes de este año en el pes2009, poner a cristiano ronaldo en el madrid,benzema,es decir todos los nuevos fichajes de esta temporada.lo he mirado en el menu de editar y no puedo,tengo la xbox360


amigo eso lo dejaran para el 2010, si no no venderian nada ya que el 2009 tendria todos los nuevos fichajes
si que se puede......... es muy poco intuitivo, pero si que se puede. Si no me equivoco, creo que es en registrar jugador. Lo seleccionas (del equipo que esté) y lo mueves al equipo nuevo.
Yo he hecho un draft cojonudo con los colegas, cada uno seleccionaba jugadores por turnos, como en la nba, y he hecho los equipos resultantes de nuestros fichajes "sin problemas". (Digo sin problemas entre comillas, por que lo que si, es un poco lioso y largo de hacer...)
JAEG7875 escribió:alguien sabe como registrar los fichajes de este año en el pes2009, poner a cristiano ronaldo en el madrid,benzema,es decir todos los nuevos fichajes de esta temporada.lo he mirado en el menu de editar y no puedo,tengo la xbox360

Te tienes que ir a Ediar Ekipo, Registrar
en el pes2009 de la xbox360 no aparece la opcion de registrar jugadores ,solo se puede editar estadios y nombres de ligas y copas .
la opcion equipo y jugadores esta en gris y no puedo modificarlos,no se si es porque tengo que tner la webcam de xbox360
JAEG7875 escribió:en el pes2009 de la xbox360 no aparece la opcion de registrar jugadores ,solo se puede editar estadios y nombres de ligas y copas .
la opcion equipo y jugadores esta en gris y no puedo modificarlos,no se si es porque tengo que tner la webcam de xbox360

Pues yo si puedo y no tengo web cam. Lo que no puede es cambiar la ekipacion a los ekipos licenciados
dime como lo haces paso a paso porfavor
Mira lo e estao mirando es en Editar, Equipo, Registrar jugador, luego te vas al Madrid y le das a Agregar y metes a CR9, etc
vale ya lo he hecho ,el fallo era que no tenia la ultima actualizacion del pes2009 de invierno por eso no me dejaba registrar.

gracias
si pero con ese equipo no te dejaran jugar online no?¿
DanteXB360 escribió:si pero con ese equipo no te dejaran jugar online no?¿



Creo que no.
DanteXB360 escribió:si pero con ese equipo no te dejaran jugar online no?¿

Si kieras jugar online con ese ekipo tienes que empezar una liga master con los fichajes y guardarla y despues en RED en opciones carga los datos de la liga master y entones podras jugar partidos no igualados con los fichajes
alguien que no tenga el logro del % en red y se lo quiera sacar que yo tampoco lo tengo y hacemos una quedada para sacarlos juntos, avisenme

saludos

PD: a alguien jugando en red le ha pasado que se vuelve al menu principal por la cara, diciendo que se ha perdido la conexion con el servidor?¿ es k me tiene moskeado
Hola a todos, tengo el PES 2009 para PC y tras 6 temporadas jugando, de pronto en el primer partido de la séptima temporada, cuando empezó el partido apareció también el jugador 2, el cual no se movía, ni siquiera tengo conectado el control 2, ninguno de los demás jugadores se mueve y obviamente yo sólo puedo controlar al jugador 1 que es el que inventé, en el menú de ajuste de mando no aparece la opción de mover el control a un campo neutral como en cualquier otro partido fuera del modo "ser leyenda", si conecto otro control entonces con ese puedo manejar a todos los demás jugadores, pero yo quiero seguir jugando sólo y solamente majipular al jugador 1 como debe ser, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de verdad, ya quiero jugar de nuevo. :)
Sabéis si se puede actualizar el pro 2009 sin tener acceso a internet en la consola, guardando la actualización un pendrive y instalarlo a la consola?
awee escribió:Sabéis si se puede actualizar el pro 2009 sin tener acceso a internet en la consola, guardando la actualización un pendrive y instalarlo a la consola?

creo ke no hay forma
Este lunes lvoy a compra el pro.El Fifa 09 no me convence por ciertos detalles que ya expuse en su correspondiente hilo.Podría esperar al 2010 pero se hace larga la espera y tengo ganas de futbol [sonrisa] y el Fifa no me llena xD
Buenas a todos!!

El otro dia fui a casa de un amigo a jugar a la su GRAN play3 y nos pusimos a jugar al Pes2009 viendo mi sorpresa que su versión contiene equipos alemanes y todos los equipos españoles con licencia... me comento que le puso un parche de no se que historia?
Nuestra Xbox no es capaz de tener esos parches?? alguien sabe de ellos? son unicos para PC y PS3?

gracias chicos
le pondria un option file, en ps3 puedes bajarte las partidas guardadas de otras personas y meterla en la ps3, en la xbox que yo sepa no se puede hacer eso, asique se bajo un savegame de alguien que habria editado todos esos equipos. en pc aparte de esas cosa se pueden meter parches como en los de ps2, en la xbox 360 tambien hay algunos juegos modificados, pero si juegas lo mas seguro es que te baneen
MJ_23 escribió:Buenas a todos!!

El otro dia fui a casa de un amigo a jugar a la su GRAN play3 y nos pusimos a jugar al Pes2009 viendo mi sorpresa que su versión contiene equipos alemanes y todos los equipos españoles con licencia... me comento que le puso un parche de no se que historia?
Nuestra Xbox no es capaz de tener esos parches?? alguien sabe de ellos? son unicos para PC y PS3?

gracias chicos

La unica forma de tener parches es comprandote un cable para pasar option file al disco duro o flaseando la consola, que entonces esta el parche de bolloxmastas con todas la ekipaciones y ekipos licenciados y alemanes. Dentro de poco este muchacho va a sarcar un parche con todas las nuevas ekipaciones. Yo lo edito con el programa GG Studio y meto ekipaciones pero pa eso tienes ke tenerla Flaseada. Espero haberte ayudado y aclarado
Cable para pasar cosas al disco duro lo tengo, sabes de algún sitio donde indique como hacerlo y donde conseguir el parche???

muchas gracias crack
Wenas,una preguntita ya ke del online del pro no tengo no idea,¿Se puede de alguna manera jugar en una misma consola 2 personas contra alguien?Eske por mas ke busco no encuentro ninguna opcion pero me parece raro
MJ_23 escribió:Cable para pasar cosas al disco duro lo tengo, sabes de algún sitio donde indique como hacerlo y donde conseguir el parche???

muchas gracias crack

Hola tioen pessoccerworld.com en la seccion de xbox360 hay informacion de parches y option para disco duro
muchas gracias crack!!!!
Hola!

Alguien me podría decir si hay algún bug en el logro de debutar en la Champions League? Porque he conseguido el de pasar la primera fase y ganarla pero no me ha salido el de debutar. Y no pone que se en modo leyenda.

Muchas gracias.
3741 respuestas
171, 72, 73, 74, 75