[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
he comprobado en tema del sonido pero solo esta en ingles, aleman y frances, por lo que no lo leo ni oigo en castellano. Si alguien lo a podido solucionar se le recompensara con 1.000.000 $.
No pretendo molestar ni mucho menos. Soy un ex fanatico del pes, al cual lo empece a jugar con mi playstation 1 cuando solamente estaban caracterizados jugadores como valderrama, roberto bagio, maradona y poco mas, pero este año el pes toco fondo bajo mi punto de vista. No quiero insultar ni nada por el estilo, pero me gustaria que alguien me vendiese el juego, es decir, que veis para que os siga gustando cuando no tiene nada que ver con lo q fue la saga??? Muchas gracias a todos!!!!

PD: por cierto soy nuevo en este foro y me gustaria q me aclararais como puedo escribir mas de una vez en un hilo y no tener q esperar 5 dias como me dice un cartelito. Gracias jugones!!!!!!
tetecadiz escribió:No pretendo molestar ni mucho menos. Soy un ex fanatico del pes, al cual lo empece a jugar con mi playstation 1 cuando solamente estaban caracterizados jugadores como valderrama, roberto bagio, maradona y poco mas, pero este año el pes toco fondo bajo mi punto de vista. No quiero insultar ni nada por el estilo, pero me gustaria que alguien me vendiese el juego, es decir, que veis para que os siga gustando cuando no tiene nada que ver con lo q fue la saga??? Muchas gracias a todos!!!!

PD: por cierto soy nuevo en este foro y me gustaria q me aclararais como puedo escribir mas de una vez en un hilo y no tener q esperar 5 dias como me dice un cartelito. Gracias jugones!!!!!!

yo nunca he visto ese cartelito,aunque no sirva de nada te lo digo
eso pasa xq no se pueden escribir 2 post seguidos. Usa el boton editar, si quieres añadir algo mas.
como va el online a estas alturas? se puede "jugar"?
Hace 2 dias iba mal y lo vendi, ya no aguantaba mas [bad]
¿No hay manera de actualizar el juego (no oficialmente) sin tener que utilizar parches sobre imágenes de dvd? Es decir, algo como un option file actualizado y que se haya currado alguien. Es una gran put*da para los que no tenemos consola flasheada... [snif]
altair69assasin está baneado por "troll"
vaya tela k aun hay gente jugando a este juego k fuerte!!
No pretendo ofender a nadie ni hacer comparativas entre FIFAS y PES.

Llevo jugando a juegos de futbol desde 1997. Comencé con los Fifa.
Tras jugar al PES 3 (o 4 ya no me acuerdo bien) abandoné por completo el Fifa y me dediqué por completo a esta saga.
(FIFA me defraudó, me divertí mucho con el fifa 2001 y el siguiente fue para mi gusto mucho peor).

Yo debo ser un caso raro, porque cada PES que han sacado me ha gustado más que el anterior.
Porque creo que se van pareciendo cada vez más a un partido real.
Y por lo tanto, para mi este es el mejor PES que he jugado nunca.

Hablo única y exclusivamente del modo OFFLINE.

Mi máximo respeto a quien opina todo lo contrario.
Nadie discute cuando se habla de que juego de tiros es mejor. Si el COD o el GOW.
A cada persona le gustará mas un sistema que otro. Es totalmente personal. Pues con el PES y FIFA debería pasar algo parecido. Si el sistema de futbol del PES no te gusta pues para eso esta el FIFA, y lo mismo al revés.
Vamos que para decir que el PES me gusta no tengo que poner a parir al FIFA ni viceversa.

(Dejo de banda las licencias de los equipos, porque aunque es un atractivo muy importante de un juego de futbol, habemos muchas personas que esto lo considera secundario priorizando la jugabilidad).
Franquicia escribió:Yo debo ser un caso raro, porque cada PES que han sacado me ha gustado más que el anterior.
Porque creo que se van pareciendo cada vez más a un partido real.
Y por lo tanto, para mi este es el mejor PES que he jugado nunca.


Pufffff pues si q eres raro XD Ná ahora en serio, para mí el mejor PES ha sido el PES5. Q juegazo dios mio, el ritmo de partido era para mi gusto el perfecto. Tenía un par de fallos como el pase al hueco q se iba a Cuenca y la pequeña paradita q hacían los defensas en los pases aereos, q permitian q los delanteros de vez en cuando te sacaran ventaja, pero por lo demás ha sido probablemente el juego de futbol q mas me ha enganchao. Aunque al q mas horas le he hechao ha sido al PES6 de pc con su modo 2vs2 y sus campeonatos online.
El PES2008 para mí ya fue una decepcion y este PES2009 igual. Pero como buen expesero, iré probando cada año las demos del PES, para ver si porfin hacen honor a su nombre y nos sacan el pepino de juego al q nos tenia acostumbrados.
Para mí el gran fallo es el online. Lo de licencias es muy feo también.

Sin embargo, el sistema FIFA lo siento pero no me atrae...ç

PD: grande la actualización! NO estaba seguro si lo harían en navidad también pero me parece cojonudo! Sobre todo el tema actualización de stats...
Hola , una pregunta.
En la actualizacion de hinvierno , a parte de las nuevas actualizaciones de jugadores.A cada plantilla.
Han puesto algo mas como nuevas botas y de mas....
Hola tengo el juego en version 1.0 y no me caben actualizaciones en la tarjeta. ¿que me estoy perdiendo con las actualizaciones?

Gracias. Pienso comprarme un HD pronto
Siento la pesadez, pero vuelvo a preguntar:

¿Alguien más ha notado ralentizaciones jugando a 1080p?
Ha salido la nueva actualizacion para el pes 2009 alguien la ha probado ya?
laza escribió:En la actualizacion de hinvierno


Estas cosas ya son muy serias...
He actualizado pero no trae los fichajes de invierno.
Probablemente sea entonces una actualización del programa principal para que admita la actualización de invierno a posteriori, y que ésta sea descargable como la anterior por el Bazar
Yo estoy en el modo soy leyenda y estado 2 temporada en el madrid y siendo pichichi esa temporada y el maximo de asistencia y no me renueva¿?¿? y me tenido qe ir al villarreal xDDDD que casas mas raras.
salu2
Pues sí, la actualización esa debe ser para eso pero... se sabe cuando saldrá?
wanxu escribió:Pues sí, la actualización esa debe ser para eso pero... se sabe cuando saldrá?


O para corregir problemas de red.
Sacado de dekazeta:

Konami acaba de lanzar el parche 1.30 para el Pro Evolution Soccer 2009 de Playstation 3, XBOX 360 y PC. Las versiones consoleras se actualizan automáticamente al arrancar el juego conectados a internet, mientras que el de PC hay que aplicarlo manualmente. No hay que confundir este parche con la actualización de plantillas anunciada hace unos días, que llegará antes de final de mes. Este parche corrige un par de cosas:

* A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
* Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.

Fecha de lanzamiento: 17/2/2009

El parche ver. 1.30 corrige los siguientes errores:
1. A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
2. Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.


Aun no a salido la actualizacion de invierno, cuando la saquen volvere a jugar, que me estaba haciendo al actual madrid en la liga master y tenia que jugar demasiados partidos para mi gusto XD
Lars_ur escribió:Sacado de dekazeta:

Konami acaba de lanzar el parche 1.30 para el Pro Evolution Soccer 2009 de Playstation 3, XBOX 360 y PC. Las versiones consoleras se actualizan automáticamente al arrancar el juego conectados a internet, mientras que el de PC hay que aplicarlo manualmente. No hay que confundir este parche con la actualización de plantillas anunciada hace unos días, que llegará antes de final de mes. Este parche corrige un par de cosas:

* A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
* Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.

Fecha de lanzamiento: 17/2/2009

El parche ver. 1.30 corrige los siguientes errores:
1. A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
2. Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.


Aun no a salido la actualizacion de invierno, cuando la saquen volvere a jugar, que me estaba haciendo al actual madrid en la liga master y tenia que jugar demasiados partidos para mi gusto XD



Yo la verdad que no sabia nada del la nueva actualizacion pero si va arraglar cosillas de red me da igual ya que nunca juego por el live al futbol no me gusta xD me mola el modo leyenda y la liga master.
Ya ha debido salir la nueva actualización con los fichajes de invierno, pero no la encuentro, no me sale por ningún lado... Alguna ayuda?
En ps3 ya ha salido y en xbox nada vaya tela con mocosoft.
DONDE Y COMO PUEDO CONSEGUIR EL PARCHE PARA ACTUALIZAR MI PRO 2009???PARA PS3 ESTA TIRAO CON EL PUERTO USB PERO QUE PASA CON NUESTRA XBOX360??????COMO SE ACTUALIZA Y DONDE SECONSIGUE????
Pues yo tengo las plantillas actualizadas ya.. Parejo, Faubert, Lassana Diarrá. V.Nistelrooy y M. Diarrá me salen con un dorsal altísimo.

No se os han actualizao ya?

Salu2!
pkpacman está baneado por "spam"
will... tendras la ps3... pq en 360 no ha salido nada al respecto aun...
Una cosa, sabéis si los Silver la podemos bajar ya, o tenemos que esperar 1 semana?
Lo que deberían sacar es un parche para el online porque encima que no tiene la mayoría de las licencias de clubes el online va regular y no se puede permitir que en el fifa se juegue bien 10vs 10 y en el pro 2 vs 2 no.
pkpacman escribió:will... tendras la ps3... pq en 360 no ha salido nada al respecto aun...

Para Xbox360 salio anoche. Tienes ke irte a Ajustes de sistemas, Descargar y volver a descargar lo de 4 ekipos españoles..Cuando lo descarges sal del juego y vuelve a entrar y acepta los cambios. Yo tambien me creia ke no estaba
Ayer conforma meti el juego seme actualizo, la verdad que nose exactamente para que pero bueno mientra lo arreglen xDD.
salu2
albertosh escribió:Ayer conforma meti el juego seme actualizo, la verdad que nose exactamente para que pero bueno mientra lo arreglen xDD.
salu2


Hola!! Ya han actualizado el juego, me refiero a la actuaizcion d hinvierno q nos dijeron q harian: equipos, fichajes, ESTADISTICAS (Messi si ya era una pasada ahora sera ya un DIOS) jejeje

Una pregunta habran hecho al Busquets no? Yo lo cree cn un amigo y la verdad q quedo muy parecido asi q si ahora lo crean mejor q mejor..

Ya direis q ahora stoy con el GTA: The Lost and Damned jejeje asi q si me alegrais diciendo q es esa la actualizacion tngo vicio pa tiempo!!


Salu2 [oki]
Si vien Sergio Busket.

IMPORTANTE PARA ACTUALIZCION DE FICHAJES:

Despues de actualizar el juego ir a AJUSTES DE SISTEMAS--DESCARGAR- Y VOLVER A DESCARGAR "4 EKIPOS ESPAÑOLES".
DESPUES IR A INTERFAX Y VOLVER A ENTRAR AL JUEGO Y ACEPTAR EL MESAJE KE SALGA.
Aun hay jugadores en equipos que ya no estan y falta algun jugador.
No se han matado mucho.
Acabo de comprar el juego, y mi duda es la siguiente: ¿como va el live? se puede jugar o esta como en versiones anteriores?


saludos.
Zolokotrom escribió:Acabo de comprar el juego, y mi duda es la siguiente: ¿como va el live? se puede jugar o esta como en versiones anteriores?


saludos.


Se puede jugar, es aceptable aunque no perfecto.

PD: Joder!! No sabía que tenía que bajarse EL MISMO parche de jugadores!! Creía que pondrían otro nuevo. Entonces en cuanto llegue lo descargo! A ver qué tal lo han hecho... Habéis mirado estadísticas del Madrid? Espero que hayan mejorado a unos cuantos jugadores (y empeorado a alguno), y a ver qué tal los nuevos!
ola me podeis decir como poder crear los equiòs oficiales en el pro?
Ya lo descarge y la verdad es que esta muy bien esto deberian hacerlo cada poco tiempo para actualizar jugadores estado de forma y demas, ahora ya hasta me cojo el milan en vez de barcelona.jaja
Parece que el online va cada vez peor. Antes habia un poco de lag cuando jugabas con otro que tenia color amarillo pero he he jugado unos cuantos partidos y hay mas lag y mas teletranasportaciones de jugadores. En vez de arreglarlo lo ponen peor. Vaya con Konami que no pueda hacer un juego que vaya medianamente bien el online. Menos mal que tengo tambien el de la competencia para echar unos vicios y este practicamente para offline.
Es mucho mejor el Pes 08
Zolokotrom escribió:Acabo de comprar el juego, y mi duda es la siguiente: ¿como va el live? se puede jugar o esta como en versiones anteriores?


saludos.

Va fatal, el online es mierda revenia... [carcajad]
Kibu escribió:Va fatal, el online es mierda revenia... [carcajad]


Anoche descubri por mi mismo, lo malo que es el online de este juego. Lo dificil que es jugar con alguien en concreto, hay que dar muchas vueltas, con lo simple que seria ir a la lista de amigos y invitar a un partido. Luego decia que no podiamos jugar por tener versiones distintas (002 y la 003) tuvimos que borrar las actualizaciones para poder jugar unos partidos. Y los saltos que pega la pelota y jugadores...
siempre que queda la minima esperanza de un parche que arregle esto del onlilne, (por lo menos los saltos espacio-temporales de jugadores y pelota).


saludos.
Pues mira, lo de los menus del online de este año pues si, son una mierda xq lo han hecho mucho mas complicao q el año pasado.

Pero yo tengo ono 6 megas, y en los 5 partidos q he jugado salvo en 1 q hubo una desaparion jugando contra un guiri, el resto contra españoles nada raro. Como si estuviese jugando en modo exhibicion.

En el modo leyenda si q hace esto cosas mas raras.
poropo escribió:Pues mira, lo de los menus del online de este año pues si, son una mierda xq lo han hecho mucho mas complicao q el año pasado.

Pero yo tengo ono 6 megas, y en los 5 partidos q he jugado salvo en 1 q hubo una desaparion jugando contra un guiri, el resto contra españoles nada raro. Como si estuviese jugando en modo exhibicion.

En el modo leyenda si q hace esto cosas mas raras.


Yo tengo telefonica 6 megas, y la verdad creo que es mas cosa del juego, y no de la conexion.
el online a veces va bien y el juego mola...

pero son mas las veces q tira como el culo y los partidos son injugables. A veces da asco, y se te quitan las ganas de volver a jugar...

pero lo peor no es eso. Lo peor es q el 90% de la peña se coge al Barcelona y acaba aburriendo = balones a Etoo y Messi y a correr. Me hierve la sangre...., la peña así me hierve la sangre [enfado1]
Estoy totalmente de acuerdo. Yo siempre que juego, el que juega contra mi siempre pilla el barcelona. Son las menos veces cuando se pillan a otro equipo. Yo paso de pillarme al barcelona, porque soy del real madrid jejejeje (antes, del sporting claro esta)
Igual me pasa a mi ke estoi askeado del barsa. Hala Madrid y a por la liga
hola! como se descarga la version 1.00.0.00.3? o algo asi... es que yo tengo la 002 pero lo otra no me sale para descargar

Saludos
Bueno decir simplemente sin animo de incordiar, que siempre he sido de pro, xo este año probando las demos me decante x el otro.
Pero hace poco mi lector fue modificado y me hice con un PRO lo probe un partido, y al dia siguiente cuando vino un amigo q aun jugaba al pro anterior se lo di, no se si sera q me he acostumbrado al otro... xo los movimientos, fluidez de juego etc... no me ha terminado espero que al año q viene me den una grata sorpresa y que esta gran saga resurja, xq bajo mi opinion estan cayendo en un pozo sin fondo.
3741 respuestas