[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Naske07 escribió:hola! como se descarga la version 1.00.0.00.3? o algo asi... es que yo tengo la 002 pero lo otra no me sale para descargar

Saludos


Has de volver a bajarte la actualización de los 4 clubes españoles y cuando te diga de sobreescribir darle q sí.
Buenas, tengo una duda con la actualizacion que sacaron para el juego en X360: Tengo todas las plantillas actualizadas manualmente, si le instalo la actualizacion se me borrarán todas las estadísticas que he modificado yo manualmente y los equipos que he creado? es que si es así como que paso d instalar el parche...
La famosa actualización de plantillas con los fichajes del mercado de invierno para cuando es? Decían que para final de Febrero, y el mes ya ha terminado y de actualización nada... No hablo de la actualización esa que hicieron de 3 o 4 equipos de la liga española y poco más, si no de una nueva que leí que iban a hacer con todos los fichajes de invierno. No ha salido todavía no? Se sabe para cuando es?
Esa actualizacion ya la han hecho , si estas conectado al live y metes el pro , te arrancara nada mas entrar ^^
Odiox escribió:Esa actualizacion ya la han hecho , si estas conectado al live y metes el pro , te arrancara nada mas entrar ^^



Si hace ya tiempo que yo lo actualice mas o menos 1 mes.
Genzo escribió:Buenas, tengo una duda con la actualizacion que sacaron para el juego en X360: Tengo todas las plantillas actualizadas manualmente, si le instalo la actualizacion se me borrarán todas las estadísticas que he modificado yo manualmente y los equipos que he creado? es que si es así como que paso d instalar el parche...


Si se borra...curiosamente eso me paso a mi con la otra actualzacion, asi que...
Me refiero a la actualización con todos los fichajes nuevos. Lass en el Madrid, Faubert, Quaresma al Chelsea, etc. Todo eso en la actualización esa que decis no está. Anunciaron que a final de febrero habría una nueva actualización para poner las plantillas al día.
si que hicieron la actualizacion de los fichajes pero tienes que ir a ajustes de sistema y a descargas y listo
wanxu escribió:
Naske07 escribió:hola! como se descarga la version 1.00.0.00.3? o algo asi... es que yo tengo la 002 pero lo otra no me sale para descargar

Saludos


Has de volver a bajarte la actualización de los 4 clubes españoles y cuando te diga de sobreescribir darle q sí.


Me cito para ver si os queda claro... TENÉIS QUE BAJAROS LA MISMA ACTUALIZACIÓN (dentro de Ajustes/Descargas)
Gracias, ya he podido actualizar el juego con los fichajes de invierno, al ver que era la misma actualización que bajé hace tiempo no sabía que era esa, estaba esperando una nueva actualización jeje, como llevo un tiempo sin meterme al live no había leido el aviso que te pone al conectarte.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
hola xboxeros!! necesito ayuda me he apuntado a un torneillo del pes 2008 de xbox360 peru yo no la tengo y no quiero que me humillen jajja asi que queria saber si los botones es igual que en la play: chutar el cuadradito,centro circulito...etc o son del reves gracias!!!
ForzaRagazzi escribió:hola xboxeros!! necesito ayuda me he apuntado a un torneillo del pes 2008 de xbox360 peru yo no la tengo y no quiero que me humillen jajja asi que queria saber si los botones es igual que en la play: chutar el cuadradito,centro circulito...etc o son del reves gracias!!!


Sí, están en la misma posición. Yo antes tenía el de play2 y un colega tenía el de 360, y nada, es exactamente igual. Y si pierdes pones la excusa del mando y vía, xDDD
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
que bien gracias, utilizare esa excusa jaja [360º] [360º]
Buenas me estoy pensando si comprarme el PES 2009 pero queria saber si hay algun tipo de parche para corregir lo de las equipaciones y todas esas cosas que vienen mal. Por favor si me lo podeis aclarar os lo agradezco porque de no ser asi paso de pillarmelo sinceramente.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
A VOSOTROS OS SALE GUDJHONSEN EN EL BARÇA??? HA DESAPARECIDO NO?
van_nistelrooy escribió:Buenas me estoy pensando si comprarme el PES 2009 pero queria saber si hay algun tipo de parche para corregir lo de las equipaciones y todas esas cosas que vienen mal. Por favor si me lo podeis aclarar os lo agradezco porque de no ser asi paso de pillarmelo sinceramente.


Para Xbox360 lo tienes que hacer todo con el editor del juego, o sea manualmente, cuesta mucho pero se puede keda bien. En esta pag hay mucha informacion http://www.mundogamers.com/foros/thread39438.html
MitnickTorvalds escribió:A VOSOTROS OS SALE GUDJHONSEN EN EL BARÇA??? HA DESAPARECIDO NO?


Con la actualizacion vuelve a desaparecer Gudy?? Vaya tela jajaja pues espero q lo arreglen pq ya n estaba en la demo, luego aparecio (nse si fue x una actualizacion o si ya lo pusieron en el juego final) y ara desaparece d nuevo xDDD


Salu2 [oki]
decimalpepe escribió:
van_nistelrooy escribió:Buenas me estoy pensando si comprarme el PES 2009 pero queria saber si hay algun tipo de parche para corregir lo de las equipaciones y todas esas cosas que vienen mal. Por favor si me lo podeis aclarar os lo agradezco porque de no ser asi paso de pillarmelo sinceramente.


Para Xbox360 lo tienes que hacer todo con el editor del juego, o sea manualmente, cuesta mucho pero se puede keda bien. En esta pag hay mucha informacion http://www.mundogamers.com/foros/thread39438.html
Pues muhas gracias :D
Como descargo la ultima actualizacion para que me deje jugar Online? tengo la 1.0.0.2 y se necesita la.3 no? Voy a ajuste de sistema, descargas... y nada, tengo descargada la primera actualizacion que salio (la de los 4 clubs) y la demo, solo me falta por descargar un video de la intro, no hay nada mas

Ayudaaaa!
Personalmente para mi el mejor juego de futbol.Fifa no esta mal pero pro es pro.Es el juego que,con diferencia,me hace darle mas guerra a mi blanquita.Su jugabilidad no deja de engancharme.Un 8 de 10 por lo d la liga española.BYE.
popolitos escribió:Como descargo la ultima actualizacion para que me deje jugar Online? tengo la 1.0.0.2 y se necesita la.3 no? Voy a ajuste de sistema, descargas... y nada, tengo descargada la primera actualizacion que salio (la de los 4 clubs) y la demo, solo me falta por descargar un video de la intro, no hay nada mas

Ayudaaaa!


Hola, lo q tienes q hacer es volver a descargarte la actualizacion de los 4 equipos y darle a sobrescribir los datos. Si miras unas paginas atras del hilo veras q dicen q hagas eso, yo lo hice este finde y ya se me actualizo.

PD: Han hecho al Busquets muy malo x muy joven q sea es mas bueno q los numeros q le han dado...


Salu2 [oki]
Gracias Spawn08, lo probe antes de que contestaras y todo correcto

Saludos
Pon un PES en tu vida,

y el FIFA para los que no saben jugar al futbol y buscan marcar goles solo con pulsar un boton... [poraki]
Yo estoy en el Deportivo de la Coruña y ya soy pichici y maximo asistente en algunos campeonatos,pero esto en el Deportivo de la Coruña y solo me quieren fichar para el SEV/VERDE BLANCO (Betis) u otros equipos malillos,que haceis para ir al Madrid o al Barça?

Estoy en semana 26,y la probabilidad de ofertas que le puse es normal,pero solo me llegan ofertas en las semanas de negocios,que cuando llega,no me fichan ni para el Valencia.

Y nunca he jugado un partido entero,suelo jugar como titular,pero en el minuto 60 suele sacarme,y sabiendo que cuando estoy yo,se golea,(por mis centros,o mis chuts),y ademas,los demas no golean porque robo balones cuando ellos atacan,y cuando no estoy yo,ellos golean,y nosotros no.

¿Que se supone que hay que hacer para jugar un partido entero?
TygerBeast escribió:Pon un PES en tu vida,

y el FIFA para los que no saben jugar al futbol y buscan marcar goles solo con pulsar un boton... [poraki]


si le ves mérito a marcar un gol con un central recorriendo todo el campo sin que me cojan,pues pon el PES en tu vida [360º]
Vio alguien mi pregunta?,perdón por si si lo vieron pero esque parece que no.

PD : Gracias de antemano
Bassgon escribió:Yo estoy en el Deportivo de la Coruña y ya soy pichici y maximo asistente en algunos campeonatos,pero esto en el Deportivo de la Coruña y solo me quieren fichar para el SEV/VERDE BLANCO (Betis) u otros equipos malillos,que haceis para ir al Madrid o al Barça?

Estoy en semana 26,y la probabilidad de ofertas que le puse es normal,pero solo me llegan ofertas en las semanas de negocios,que cuando llega,no me fichan ni para el Valencia.

Y nunca he jugado un partido entero,suelo jugar como titular,pero en el minuto 60 suele sacarme,y sabiendo que cuando estoy yo,se golea,(por mis centros,o mis chuts),y ademas,los demas no golean porque robo balones cuando ellos atacan,y cuando no estoy yo,ellos golean,y nosotros no.

¿Que se supone que hay que hacer para jugar un partido entero?


Debes tener poca resistencia o debes correr mucho apretando el RB, eso hace que tu jugador se canse muy rapido y te cambien, pon en configuracion "mostrar barra de resistencia" o algo asi y tenla en cuenta, intenta andar sin apretar el RB siempre, creo que ese es tu problema, saludos
Ok gracias y en cuanto al tema de los negocios?
Bassgon escribió:Ok gracias y en cuanto al tema de los negocios?


Hola, sobre el tema negociaciones ya es mas alazar. Una pregunta en q temporada estas? Pq hasta la segunda 3a temporada no vas a un "grande" (eso me paso a mi a otros amigos a las 2a se fueron ya a un grande) aunque eso ya depende mas de tus cualidades, estadisticas y supongo q tb los premios, hombres del partido..

En mi caso es mi temporada 6a temporada hi e pasado por: Mallorca, Newcastle, Newcastle, Chelsea , Roma y Roma. Este es mi ultimo año en la Roma pq intentare ganar lo q me queda y me ire a otra liga o sn me ire a un "grande" de la liga Italiana como hice en la Inglesa.
Soy SD, DC y en la Roma tb me ponen (muy pocas veces) de CCA. Me faltan los premios de asistencia pero ya volvere cuando sea un veterano jeje asi me sera mas facil.

Bueno volviendo al tema pongo la mano en el fuego q es asi azar y dependiendo d lo bueno q sea tu jugador.
Suerte!


Salu2 [oki]
Pues acabo de acabar la primera y me han fichado para el Atletico de Madrid,mi intencion es ir para el RMA (Real Madrid) o FCB. (Barça)
suelo ser el hombre del partido por lo menos en 2 de cada 4 partidos.

¿Es dificil ser de algunos de estos equipos?
Bassgon escribió:Pues acabo de acabar la primera y me han fichado para el Atletico de Madrid,mi intencion es ir para el RMA (Real Madrid) o FCB. (Barça)
suelo ser el hombre del partido por lo menos en 2 de cada 4 partidos.

¿Es dificil ser de algunos de estos equipos?


Los equipos grandes toman en cuenta las dos cosas, tus estadisticas y tus premios, yo habiendo sido pichichi de la liga inglesa en la segunda temporada me ficho el Liverpool pero fue un tema mas de suerte que otra cosa, debes tambien tener buen puntaje en los partidos, yo para esto recomiendo jugar los partidos a 5 minutos, ya que en un partido de 5 minutos si metes un gol, o por lo menos tienes algunos tiros al arco ya seguramente te den una puntuacion de 7.0 o mas que es una puntuacion buena, saludos
Ami me ficharon muchos equipos bueno el madrid el barsa el chelsy y ahora estoy en el villarreal xD, estoy a la espera aver si me ficha equipos bueno como el milan liverpol.
salu2
Me acaban de fichar al RMA,acabo de acabar los partidos de entrenamiento,que puedo hacer para ser titular mas rapido?esque siempre que me saca yo hago todo lo posible,cuando estoy yo hay goles,pero no me pone de titular todavia el jodido xD

Saludos.
Bassgon escribió:Me acaban de fichar al RMA,acabo de acabar los partidos de entrenamiento,que puedo hacer para ser titular mas rapido?esque siempre que me saca yo hago todo lo posible,cuando estoy yo hay goles,pero no me pone de titular todavia el jodido xD

Saludos.




Lo mismito me pasaba ami, estube la primera temporada saliendo titular para al minuto 80 me quitaba xD luego la 2 temporada ya jugaba los partidos enteros.
(mensaje borrado)
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me aparece gudjhonsen en el barça es normal a vosotros os aparece????? que debo hacer para subsanarlo. Me baje la de los 4 clubs luego me baje al de febrero y es cuando ha desaparecido.... por el amor al arte ocntestarme porfavor.

luego la version 1.0.0,3 se baja sola al iniciar el jeugo creo no?


muchas gracias
Hola a todos.

Un amigo me ha preguntado esto:

"Te molesto porque soy un poco inutil y no sé como bajar una actualización para el pro que me ponga bien todos los equipos, equipaciones, escuditos... Es que en el live de xbox sólo me aparece una opción a descargar y es para 4 equipos no más. "

Yo tengo la blanquita y el live, pero no he comprado el Pro.

¿Qué le digo?

Muchas gracias, un saludo.

Pd: Lo primero que le diré es que se registre en EOL :cool:
MitnickTorvalds escribió:No me aparece gudjhonsen en el barça es normal a vosotros os aparece????? que debo hacer para subsanarlo. Me baje la de los 4 clubs luego me baje al de febrero y es cuando ha desaparecido.... por el amor al arte ocntestarme porfavor.

luego la version 1.0.0,3 se baja sola al iniciar el jeugo creo no?


muchas gracias


Hola compañero, tienes razón, no esta dsd la nueva actualizacion de febrero. Cuando salio la demo tampoco estaba y al salir el juego lo hbian puesto.
Ahora ya ha vuelto a desaparecer... es raro pero a mi y a todos q ns hemos descargado la nueva actualizacion nos ha desaparecido.


Kaiser74 escribió: Hola a todos.

Un amigo me ha preguntado esto:

"Te molesto porque soy un poco inutil y no sé como bajar una actualización para el pro que me ponga bien todos los equipos, equipaciones, escuditos... Es que en el live de xbox sólo me aparece una opción a descargar y es para 4 equipos no más. "

Yo tengo la blanquita y el live, pero no he comprado el Pro.

¿Qué le digo?

Muchas gracias, un saludo.

Pd: Lo primero que le diré es que se registre en EOL


Hola Kaiser, solo hay la de los 4 equipos, nada mas... si lo quiere tener todo, toca editarlo a mano.
Tb con esa actualizacion le vendran los "fichajes de hinvierno". Supongo q descargandolo una vez ya vendra todo d golpe..

PD: Dile q se registre y q lo pregunte el mismo jejejeje [ginyo]


Salu2 [oki]
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien que se atreva a jugar conmigo? Aviso soy soy muy bueno e invencible ^^ me puesto 20 euros a que gano xd
Que tal gente?? A ver si me podeis echar una mano...

De donde p***s me bajo la actualización de los equipos?? Ajuste del sistema he leido por ahí...En los del PRO?' o en los de la XBOX?? porque en ninguno de los 2 me sale la seccion esa de "Descargas"...

hace falta tener comprado el LIVE?? Porque tb he leido que si la tienes conectada al LIVE y metes el pro te salta automaticamente...

No tengo el juego original...puede ser eso??

graciaSSS!! ^^!
Muy buenas,

No se que me pasa con este juego pero no me salen algunos logros... Logros tipo de gana tu primer partido y demás. En teoría sólo tienes que ganar a la máquina, pues he jugado mil veces ya y nada! Estoy jugando una liga Española y he ganado 10 partidos seguidos, y tampoco me sale el de 10 victorias.
Los únicos que me salieron fueron los de ganar la Champion's.

Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.
pikar0 escribió:Que tal gente?? A ver si me podeis echar una mano...

De donde p***s me bajo la actualización de los equipos?? Ajuste del sistema he leido por ahí...En los del PRO?' o en los de la XBOX?? porque en ninguno de los 2 me sale la seccion esa de "Descargas"...

hace falta tener comprado el LIVE?? Porque tb he leido que si la tienes conectada al LIVE y metes el pro te salta automaticamente...

No tengo el juego original...puede ser eso??

graciaSSS!! ^^!



Hola, nose si es pq tienes el original o no pero lo unico q tienes q hacer es irte ha "descargas" en el juego y bajarte la misma actualizacion de los 4 equipos q salio en su dia.
Si no lo haces desde el juego lo unico q tienes q hacer es irte al bazar y buscar la misma actualizacion.

Claro q necesitas el LIVE sino de donde te lo vas a descargar, lo q nose si es q necesitas gold o no...


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Claro q necesitas el LIVE sino de donde te lo vas a descargar, lo q nose si es q necesitas gold o no...


Salu2 [oki]


Pensaba que era una actualizacion gratuita...me toka entonces hacer todo a mano.. :S

Gracias! :)
pikar0 escribió:
Spawn08 escribió:Claro q necesitas el LIVE sino de donde te lo vas a descargar, lo q nose si es q necesitas gold o no...


Salu2 [oki]


Pensaba que era una actualizacion gratuita...me toka entonces hacer todo a mano.. :S

Gracias! :)


Si te refieres a esa en la que añadieron algunos quipos españoles yo creo que es gratuita vamos. Y da igual si tienes gold o silver la vas a poder descargar igual.

saludos
t0n3 escribió:Muy buenas,

No se que me pasa con este juego pero no me salen algunos logros... Logros tipo de gana tu primer partido y demás. En teoría sólo tienes que ganar a la máquina, pues he jugado mil veces ya y nada! Estoy jugando una liga Española y he ganado 10 partidos seguidos, y tampoco me sale el de 10 victorias.
Los únicos que me salieron fueron los de ganar la Champion's.

Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.



Nadie sabe nada?
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:Muy buenas,

No se que me pasa con este juego pero no me salen algunos logros... Logros tipo de gana tu primer partido y demás. En teoría sólo tienes que ganar a la máquina, pues he jugado mil veces ya y nada! Estoy jugando una liga Española y he ganado 10 partidos seguidos, y tampoco me sale el de 10 victorias.
Los únicos que me salieron fueron los de ganar la Champion's.

Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.




Nadie sabe nada?



Hola, ya q veo q nadie te comenta, en logros360 te podran ayudar y aparte podras mirar todos los logros dl juego ;-)


Salu2 [oki]
Le pasa a alguien que la actualización que se descarga del 28 de marzo no se la puede descargar???

Empieza la descarga y en el 1% me dice no se puede efectuar la descarga...

He probado otras descargas y no hay problema. LA putada es que ahora intento cargar una partida guardada y me dice que la versión de los datos no coincide que actualice o no podré jugar y me toca los cojones no poder jugar a liga Master sin haber hecho nada. cawento cawento

Alguna ayuda...
Hay algún parche para poder cambiar los escudos y las equipaciones?
AndyX escribió:Hay algún parche para poder cambiar los escudos y las equipaciones?


No tio, solo hay las actualizacion d los 4 equipos y nada mas... de forma legal claro ;-)
Toca editarlo a mano.
Ara si quieres trastear al juego y meterle un pache algo hay x la red seguro.


Salu2 [oki]
3741 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75