[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si hay algun option file para xbox360 para el pes2009 que te actualiza los nombres,escudos,campos y equipaciones.
en la play3 si hay para el pes2009 y lo hacen mediante una tarjeta sd lo cargan al disco duro y ya esta

Option file como tal, no lo conozco; pero se del parche version 3 de bolloxmasta el cual viene con el juego totalmente actualizado en nombres de equipos, logos, botines, banderas, etc.

Quisiera saber si Ustedes saben editar las caras de los jugadores del 360, especificamente de los jugadores clasicos pues hay unas caras que son irreconocibles.
hola a todos, soy nuevo en este foro, pero un viejo, pero que muy viejo en esto del PRO, y mi pregunta es esa , en el modo RED hay mas equipos aparte del Barça, Madrid, ManU, Inter y Milan?? La conexion con el ultimo parche parace que va mejor, se ha reducido el lag, menos mal, pero aun asi y pudiendo jugar con otros equipos siempre se elige a los mismos, eh??? y que tambien hay selecciones!!!! A mi me gusta jugar con el Racing , el Depor, el Benfica, el Tottenham, etc... lo bueno es que estos equipos si te curras un poco alineaciones y marcajes te dan muchas alegrias y repartes mucha mala leche a los que siempre eligen a los 4 de siempre, asi que desde aqui rompo una lanza a favor de los equipos modestos, por estoy hasta las narices y mas estos dias de jugar contra ManU y Barça, eso que soy culé, pero me tienen aburrido. ZzzZZ
saludos a todos.
gamertag: ARTICOZERO
Totalmente de acuerdo....... aunque no he jugado nunca contra el madrid en el online, lo del inter fue pas en el pes 6 , como ahora adriano no es un semidios, ya no lo pillan tanto............ El 95% de los partidos que he jugado online han sido contra el barsa, y ultimamente, alguno contra Manchester y milán, pero mayormente contra el barsa, 3-4-3 y a correr con alguno de los delanteros.
Creo que es un grave defecto que el juego en si no debería permitir, pero que le vamos a hacer........... lo unico es no jugar.
Ya, lemonzulu, es un defecto pero es como tu dices cada uno juega como quiere, pero a mi el 5-3-2 me va de muerte, unos agresivos marcajes al hombre, y Messi ni la huele, eso si sin renunciar al ataque, laterales carrileros y mediocentros atacantes pero con marcajes defensivos a los contrarios MC, para dificultar transiciones, asi me estoy poniendo estos dias....jajajajaja
Os sorprenderia lo que pueden hacer equipos como el Benfica, o algun Holandes que no sea el Ajax, joer que es que parece que los unicos equipos que juegan al futbol son los 4 que decimos y los demas para que los han puesto? para hacer de sparring? y un wbo!!

Otra cosa...

No juegueis con el Emule encendido gracias

don´t play with EMule ON

Ne pas jugué con el emulé enchufé (olé mi frances) [buenazo]

Nain juwaren main emulen in marchen (y como controlo el aleman) [mad]

pues eso, no lo digo por nada, pero esta mañana despues de pasar una parte de asco con un wiri, le dije que apagara el emule, *oño! que segunda parte tan diferente!!!! me parece que el problema de las conexiones en gran parte es de los usuarios, si sabemos las limitaciones que tenemos cuando se juegue es mejor tenerlo todo desconectado, yo no tengo enchufado el ordenador, el imagenio apagado y la nevera la desconecto por si acaso, a ver si ponemos un poquito de nuestra parte, porque cuesta creer que haya conexiones tan malas y siempre echemos la culpa a los servidores.

Hala , un saludito a todos
ARTICOZERO escribió:...porque cuesta creer que haya conexiones tan malas y siempre echemos la culpa a los servidores.


... o al propio juego como ha venido siendo deporte nacional practicamente.

En fin, me sumo al hartazgo de gente que sólo busca siempre lo mismo en los partidos online, hecho que me aparta más y más cada año de seguir jugando online
Diego Forlán para mi,es un jugador muy infravalorado en el PES 09,(que le ponen muy malas estadisticas),ya que Forlán es un jugador de muy buena categoría,y en el juego es mas malo que Sinama-Pongolle,aqui les pongo las verdaderas estadisticas que debería tener,por si la quereis editar,y ponerlo como es en realidad :

Ataque : 91 Potencia Disparo : 89
Defensa : 40 Téc Disparo : 91
Estabilidad : 85 Prec.Saque falta : 79
Resistencia : 86 Efecto : 83
Vel.Maxima : 89 Cabezazo : 85
Aceleración : 90 Salto : 90
Respuesta : 88 Técnica : 88
Agilidad : 87 Agresividad : 88
Prec. Regate : 90 Actitud : 80
Vel.Regate : 88 Cualidad.PT : 53
Prec.Pase corto : 79 Trabajo en Equipo : 78
Vel.Pase corto : 80 Estabilidad : 6
Prec.Pase largo : 78 Prec. Pie malo : 6
Vel.Pase largo : 72 Frec. Pie malo : 4
Prec.Disparo : 93

Luego en Hab. Especiales,las que deberían de estar marcadas son :

Regate,Posicionamiento,Reaccion,Hab.Gol,Pase,Hab Gol.1 a 1,Disparos Medios,Lineas,Exterior,Hab.Penaltis.


Asi es como deberia de estar,se agradece por favor que si encontrais otro jugador infravalorado lo digais :D
Bassgon escribió:Asi es como deberia de estar,se agradece por favor que si encontrais otro jugador infravalorado lo digais :D


Infravalorados están prácticamente todos los jugadores de equipos pequeños. Seamos serios, un jugador del getafe corre menos que Guti? en serio? Es un mal endémico de la práctica totalidad de los juegos de fútbol
Ya,aparte a Messi y a CR7 los pintan como la ostia,y Robben corre más (no digo que que en la realidad sea un lento) que su puta madre...

Vamos,que si nos pusieramos a ponerlos como seria en realidad no acabariamos nunca
Bassgon escribió:Asi es como deberia de estar,se agradece por favor que si encontrais otro jugador infravalorado lo digais :D

Asi es como deberia de estar?? Vale que está poco valorado en el juego, pero tampoco exageremos ahora por muy pichichi que sea. 85 de remate de cabeza, por ejemplo, es exagerado.
alguna guia de movimientos aunke sea en txt? y si forlan 85 en cabezazo de mas un 79 y corriendo xD
agur
en youtube hay tutoriales de movimientos ,pones pes2009 y te salen varios videos de los movimientos.

quiero lanzar una pregunta a todos,que cosas os gustan del pes2009 y que cosas no os gustan.
a mi por ejemplo no me gusta qeu solo tenga los 8 movimientos de la cruceta los jugadores,es muy robotico,los efectos de lluvia no estan muy bien y no se nota casi nada,algunos campos salen muy oscuros ,casi no ves a los jugadores y que no puedas editar completamente a los jugadores ,tienes que tener la camara de xbox360 para hacer algo.

gracias un saludo
Ya se que no tiene que ver mucho con lo que voy a decir, pero es cierto que el online del Pes6 va de lujo¿?que va si n Bugs¿?
el pes 6 antes rulaba de lujo, y supongo que aun ira de lujo!...no entiendo que hicieron a partir del PES 2008, que empezaron los teletrasportes y efecto matrix...
Dstylo escribió:el pes 6 antes rulaba de lujo, y supongo que aun ira de lujo!...no entiendo que hicieron a partir del PES 2008, que empezaron los teletrasportes y efecto matrix...


Si recuerdo que jugué al Pes2008 online y... me quedé...cuando me tiraron una falta,pasaron de reloj 15 segundos no la tira y a los 16 segundos veo la pelota dentro de mi porteria,me quedé Verde
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dstylo escribió:el pes 6 antes rulaba de lujo, y supongo que aun ira de lujo!...no entiendo que hicieron a partir del PES 2008, que empezaron los teletrasportes y efecto matrix...


en efecto, pes6 funciona de lujo el online.
Bueno, yo tb lo confirmo. No he jugado al pes6, pero este va regulero regulero...

A mi me revienta q vas ganando 4-1 y el ca***nias de turno se desconecta gRRRRRRR

Una dudilla q tengo: sabeis como poner mas jugadores en la barrera???

salu2!!
Tengo una pregunta. ¿Si te desconectas antes de empezar el partido (por ejemplo cuando estais eligiendo equipacion), te penalizan?

Es que cansa, que tu estes con el estado de conexion en verde, y el otro este en rojo. Y era para saber si habia alguna forma de evitar eso.

Deberia de haber un filtro o algo, para que solo busque a los de estado conexion "verde"
UNA PREGUNTA IMPROTANTE:

HACE FALTA TENER LAS 3 ACTUALIZACIONES EN EL DISCO DURO? O BORRANDO TODA SY TENIENDO LA ULTIMA YA SIRVE? OSEA LA DE MARZO LA QUE SALIO ULTIMA NO ME ACUERDO CUAL ERA. IAMGINO QUE LA ULTIMA TENDRA LO CAMBIOS DE LAS ANTERIROES TAMBIÉN... RECUERDO Q ESTA OPCION SE ENCUENTRA EN AJUSTE DE SISTEMA Y DESCARGAS.


POR OTRA PARTE EN ALGUNSO CAMPOS COMO EL CAMP NOU Y ALGUN OTRO EN LOS BORDES DE ALGUNA TEXTURA SALE COMO UNA LINEA LUMINOSA CON PUNTITOS Q VAN RECORRIENDO COMO UN MAL EFECTO DEL ANTI-ALIASING.Una linea blanca en el borde d la textura que ta enlazada con unos putnitus q van reccoriendo la linea.

ESO ES NORMAL?
- Solo la de Marzo
- Eso es normal a mi me pasa lo mismo pero ya ni la veo
hola a todos, soy un autentico desastre en el on-line del pes, soy un colaero, no hay manera de marcar y todos me juegan que no veas , no paro de correr detras de los otros y en cuanto recibo ya tengo uno o dos jugadores encima, mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna forma de mejorar? ¿ mientras mas experiencia mejor van los jugadores? hay alguna tactica o truco?

y repito, reconozco que soy muy malo y eso es lo principal, pero llega un momento que te aburre por que es que voy de paliza en paliza.

ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Hola, me gustaría que me confirmárais (sólo necesito un o un no) algo.

¿Hay alguna forma de instalar los parches de "bolloxmasta" sin tener la xbox flasheada/chipeada? Gracias.
No tio tienes que flasearla
....................
Clon_2009 escribió:Como demonios se ficha¿

He crado una liga, he buscado por mil opciones y no lo encuentro, se puede fichar en el pes 09?

Como?

¬_¬

PUes tio....hay un menu que es Negociaciones creo. Pero ojo, yo creo que solo aparece en Liga Master, en Liga Española, Italiana y demas no estoy seguro de que salga la opción. Es mas, a bote pronto te diría que no sale.
¿Cuando jugais online os da saltos? :O
Yep,

Uno de los motivos de que este juego haya sido tan criticado los 2 últimos años ;)
Hola de nuevo y daros las gracias por pasar de mi e ignorarme, pero espero que haya buena gente y me heche un capote con lo de los regates, soy un completo desastre, no consigo irme de nadie ni con messi,
por otro lado, los chutes se me van todos al cielo,


alguien podria ayudarme por favor, estoy a punto de dejarlo, una cosa es perder y otra son las palicillas que me llevo, ayer mismo 7-0 argentina(que era yo) contra brasil,


mi gametarg es minso9,


GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
minso9 escribió:Hola de nuevo y daros las gracias por pasar de mi e ignorarme, pero espero que haya buena gente y me heche un capote con lo de los regates, soy un completo desastre, no consigo irme de nadie ni con messi,
por otro lado, los chutes se me van todos al cielo,


alguien podria ayudarme por favor, estoy a punto de dejarlo, una cosa es perder y otra son las palicillas que me llevo, ayer mismo 7-0 argentina(que era yo) contra brasil,


mi gametarg es minso9,


GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Respecto a los regates es un tema de agarrarle la mano, no es el fuerte del juego aparte, y lo de chutar tienes que ver que estes bien perfilado, con el pie dominante del jugador y que no te esten marcando, tambien tienes q medir tu fuerza,

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder usar mi jugador de Ser Una Leyenda en mi Liga Master y "como?", gracias y saludos
minso9 escribió:Hola de nuevo y daros las gracias por pasar de mi e ignorarme, pero espero que haya buena gente y me heche un capote con lo de los regates, soy un completo desastre, no consigo irme de nadie ni con messi,
por otro lado, los chutes se me van todos al cielo,


alguien podria ayudarme por favor, estoy a punto de dejarlo, una cosa es perder y otra son las palicillas que me llevo, ayer mismo 7-0 argentina(que era yo) contra brasil,


mi gametarg es minso9,


GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

regates no hay muchos y se hacen con el boton de control especial y la palanca, realmente el secreto de este juego es el cambio de ritmo, al pulsar el boton de control especial el jugador lleva la pelota mas pegada al pie y es mas facil cambiar la direccion, en el momento que le escondes la pèlota al contrario haces una pequeña arrancada y lo dejas atras. hay que hacerlo unos segundos antes de encontrarte con el jugador, como siempre para todo, el tempus es el secreto.
saludos y força pro
brubaldu escribió:Mi pregunta es si hay alguna forma de poder usar mi jugador de Ser Una Leyenda en mi Liga Master y "como?", gracias y saludos


Autocito mi pregunta, saludos
se puede crear equipaciones desde el editor?
si a los ekipos no licenciados y a los de la liga b creo que se llaman team a, tem b [ginyo]
brubaldu escribió:Mi pregunta es si hay alguna forma de poder usar mi jugador de Ser Una Leyenda en mi Liga Master y "como?", gracias y saludos


Autocito de vuelta mi pregunta, saludos
Yo estoy en que no se puede. Lo que si se puede creo es crear un jugador y usarlo.
brubaldu escribió:
brubaldu escribió:Mi pregunta es si hay alguna forma de poder usar mi jugador de Ser Una Leyenda en mi Liga Master y "como?", gracias y saludos


Autocito de vuelta mi pregunta, saludos




Yo tambien lo he intentado pero no he podido.
hola buenas me acabo de hacer con este juego. El cual me a defraudado un poco y tenia un par de dudas ¿como coño se hace para quitar un balón a un jugador contrario sin tener que hacerle la entrada dura?y la otra ¿ como se realizan los regates? veo que apretando los gatillos derechos y moviendo la cruceta pero nada de nada.
un saludo chicos
Naoki escribió:hola buenas me acabo de hacer con este juego. El cual me a defraudado un poco y tenia un par de dudas ¿como coño se hace para quitar un balón a un jugador contrario sin tener que hacerle la entrada dura?y la otra ¿ como se realizan los regates? veo que apretando los gatillos derechos y moviendo la cruceta pero nada de nada.
un saludo chicos


Pues quitar el balón puedes hacerlo o dejando presionado el botón "A" cuando estés cerca del rival, o anticipandote por velocidad o por cuerpo pulsando la dirección correcta. Otra forma es dejar presionado el botón "X", con ésto consigues que vaya un jugador controlado por la máquina a presionar también al rival que tiene el balón.

Los regates es complicado, se hacen con el gatillo derecho, pero sin mantener el botón de correr pulsado, y cambiando mucho de direcciones. Un buen regate es el recorte, se hace pulsando el botón de disparo "X" y después el "A", debes de pulsar el "A" antes de que el jugador llegue a tocar la pelota, sino disparará y no hará el recorte.

También puedes intentar hacer bicicletas con LB o RB pulsándolos repetidamente, con cada uno hace un tipo distinto de bicicletas.

Saludos.
Se ha venido un amigo este verano y estamos con un pique al Pro 2009 bastante duro pero estoy HASTA LOS HUEVOS de lo mal hecho que esta este juego. Se coge siempre al Barça y se pone a correr con Etoo y Messi todo el rato, no hace absolutamente nada mas. Coger balon y ponerse a correr. Sobre todo con Etoo me da mucho por saco, ya que lo han hecho invencible y me es imposible tirarlo al suelo con nadie ni quitarle el balon, he intentado con Puyol, Materazzi, Cannavaro, etc. y es imposible tumbarlo si no es con segadas y casi siempre me sacan amarillas y rojas. Como mucho con Chiellini y De Rossi consigo quitarsela un par de veces pero nada mas, se pone a driblar continuamente fuera del area hasta que pilla el hueco, corre y como es imposible empujarle/tirarlo es gol o rebote y gol de otro.

Alguna idea? Algun defensa que lo hayan hecho tambien invencible y pueda hacer algo?
got10bullets escribió:Se ha venido un amigo este verano y estamos con un pique al Pro 2009 bastante duro pero estoy HASTA LOS HUEVOS de lo mal hecho que esta este juego. Se coge siempre al Barça y se pone a correr con Etoo y Messi todo el rato, no hace absolutamente nada mas. Coger balon y ponerse a correr. Sobre todo con Etoo me da mucho por saco, ya que lo han hecho invencible y me es imposible tirarlo al suelo con nadie ni quitarle el balon, he intentado con Puyol, Materazzi, Cannavaro, etc. y es imposible tumbarlo si no es con segadas y casi siempre me sacan amarillas y rojas. Como mucho con Chiellini y De Rossi consigo quitarsela un par de veces pero nada mas, se pone a driblar continuamente fuera del area hasta que pilla el hueco, corre y como es imposible empujarle/tirarlo es gol o rebote y gol de otro.

Alguna idea? Algun defensa que lo hayan hecho tambien invencible y pueda hacer algo?


COMPRATE EL FIFA !!!!!
got10bullets escribió:Se ha venido un amigo este verano y estamos con un pique al Pro 2009 bastante duro pero estoy HASTA LOS HUEVOS de lo mal hecho que esta este juego. Se coge siempre al Barça y se pone a correr con Etoo y Messi todo el rato, no hace absolutamente nada mas. Coger balon y ponerse a correr. Sobre todo con Etoo me da mucho por saco, ya que lo han hecho invencible y me es imposible tirarlo al suelo con nadie ni quitarle el balon, he intentado con Puyol, Materazzi, Cannavaro, etc. y es imposible tumbarlo si no es con segadas y casi siempre me sacan amarillas y rojas. Como mucho con Chiellini y De Rossi consigo quitarsela un par de veces pero nada mas, se pone a driblar continuamente fuera del area hasta que pilla el hueco, corre y como es imposible empujarle/tirarlo es gol o rebote y gol de otro.

Alguna idea? Algun defensa que lo hayan hecho tambien invencible y pueda hacer algo?


Me da que no sabes defender en condiciones, no hay ningun jugador invencible, es solo que tu colega te tiene cojida la medida
TygerBeast escribió:
got10bullets escribió:Se ha venido un amigo este verano y estamos con un pique al Pro 2009 bastante duro pero estoy HASTA LOS HUEVOS de lo mal hecho que esta este juego. Se coge siempre al Barça y se pone a correr con Etoo y Messi todo el rato, no hace absolutamente nada mas. Coger balon y ponerse a correr. Sobre todo con Etoo me da mucho por saco, ya que lo han hecho invencible y me es imposible tirarlo al suelo con nadie ni quitarle el balon, he intentado con Puyol, Materazzi, Cannavaro, etc. y es imposible tumbarlo si no es con segadas y casi siempre me sacan amarillas y rojas. Como mucho con Chiellini y De Rossi consigo quitarsela un par de veces pero nada mas, se pone a driblar continuamente fuera del area hasta que pilla el hueco, corre y como es imposible empujarle/tirarlo es gol o rebote y gol de otro.

Alguna idea? Algun defensa que lo hayan hecho tambien invencible y pueda hacer algo?


Me da que no sabes defender en condiciones, no hay ningun jugador invencible, es solo que tu colega te tiene cojida la medida


Pues al final parece que con el Manchester United le estoy dando duro, por el momento el me ha ganado uno y yo a el otro. Ambos de penalti.
Por otro lado yo si que creo que hay jugadores casi invencibles, Etoo, Messi, Drogba, Rooney, Aguero, se van a empujones que da gusto verles...
got10bullets escribió:
TygerBeast escribió:
got10bullets escribió:Se ha venido un amigo este verano y estamos con un pique al Pro 2009 bastante duro pero estoy HASTA LOS HUEVOS de lo mal hecho que esta este juego. Se coge siempre al Barça y se pone a correr con Etoo y Messi todo el rato, no hace absolutamente nada mas. Coger balon y ponerse a correr. Sobre todo con Etoo me da mucho por saco, ya que lo han hecho invencible y me es imposible tirarlo al suelo con nadie ni quitarle el balon, he intentado con Puyol, Materazzi, Cannavaro, etc. y es imposible tumbarlo si no es con segadas y casi siempre me sacan amarillas y rojas. Como mucho con Chiellini y De Rossi consigo quitarsela un par de veces pero nada mas, se pone a driblar continuamente fuera del area hasta que pilla el hueco, corre y como es imposible empujarle/tirarlo es gol o rebote y gol de otro.

Alguna idea? Algun defensa que lo hayan hecho tambien invencible y pueda hacer algo?


Me da que no sabes defender en condiciones, no hay ningun jugador invencible, es solo que tu colega te tiene cojida la medida


Pues al final parece que con el Manchester United le estoy dando duro, por el momento el me ha ganado uno y yo a el otro. Ambos de penalti.
Por otro lado yo si que creo que hay jugadores casi invencibles, Etoo, Messi, Drogba, Rooney, Aguero, se van a empujones que da gusto verles...

Prueba los defensas del Inter, verás como no se van tan facilmente, se te iran tambien, pero no tan facil. [poraki]
Una duda puedo meter los escudos de los equipos por un pendrai?.
Saludos
Para xbox no se puede tio
Me da que no sabes defender en condiciones, no hay ningun jugador invencible, es solo que tu colega te tiene cojida la medida[/quote]

Pues al final parece que con el Manchester United le estoy dando duro, por el momento el me ha ganado uno y yo a el otro. Ambos de penalti.
Por otro lado yo si que creo que hay jugadores casi invencibles, Etoo, Messi, Drogba, Rooney, Aguero, se van a empujones que da gusto verles...[/quote]
Prueba los defensas del Inter, verás como no se van tan facilmente, se te iran tambien, pero no tan facil. [poraki][/quote]

Con el Inter era el primer equipo que tenia, pero utilizaba entonces SIEMPRE el pase alto con el triangulo. Pero vamos que ahora con el Manchester [carcajad]
decimalpepe escribió:Para xbox no se puede tio


Y entonces como lo ago?.
salu2
albertosh escribió:
decimalpepe escribió:Para xbox no se puede tio


Y entonces como lo ago?.
salu2


Solo puedes con la cámara
Alguien que tenga el logro: tirador de larga distancia, me puede decir como lo consiguio ,es por mas que lo intento (con gerrad, que es uno de los mas que tiene potencia y precision de disparo tiene) nada la pelota no llega con suficiente fuerzaa la porteria...
DanteXB360 escribió:Alguien que tenga el logro: tirador de larga distancia, me puede decir como lo consiguio ,es por mas que lo intento (con gerrad, que es uno de los mas que tiene potencia y precision de disparo tiene) nada la pelota no llega con suficiente fuerzaa la porteria...

Sorry no lo tengo, me apunto a ke alguien lo diga, [ginyo]
3741 respuestas
171, 72, 73, 74, 75