[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
lenci escribió:Le pasa a alguien que la actualización que se descarga del 28 de marzo no se la puede descargar???

Empieza la descarga y en el 1% me dice no se puede efectuar la descarga...

He probado otras descargas y no hay problema. LA putada es que ahora intento cargar una partida guardada y me dice que la versión de los datos no coincide que actualice o no podré jugar y me toca los cojones no poder jugar a liga Master sin haber hecho nada. cawento cawento

Alguna ayuda...



El mismo problema me paso a mi con la actualizacion del gow2 al final reinicie la consola un par de veces y funciono pruevalo asin aver.
salu2
Buenas, el logro de ganar todos los equipos de francia no me ha saltado, ¿sera por que lo hice en modo leyenda?.
santy2 escribió:Buenas, el logro de ganar todos los equipos de francia no me ha saltado, ¿sera por que lo hice en modo leyenda?.


Hola Santy2, por lo q me han contado tienes q hacer una liga y ganarlos a todos, pero tambien incluido tu equipo! jeje asi q cuando los tengas todos vencidos empieza una exibicion por ejemplo y eligete a otro equipo y juega contra el q hiciste la liga y te saltara el logro.
Tambien decir q yo aun no lo he probado me lo han explicado.

Pruebalo y ya diras ok!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
santy2 escribió:Buenas, el logro de ganar todos los equipos de francia no me ha saltado, ¿sera por que lo hice en modo leyenda?.


Hola Santy2, por lo q me han contado tienes q hacer una liga y ganarlos a todos, pero tambien incluido tu equipo! jeje asi q cuando los tengas todos vencidos empieza una exibicion por ejemplo y eligete a otro equipo y juega contra el q hiciste la liga y te saltara el logro.
Tambien decir q yo aun no lo he probado me lo han explicado.

Pruebalo y ya diras ok! Gracias lo probare [+risas]



Salu2 [oki]
Hola, he intentado volver a jugar unos partidos online para ver si habia mejorado el live de este juego, y he visto que en muchisimas salas no me deja entrar, indicando que mi versión es la .2 y que necesito la .3

He buscado por todos lados la actualización, y no me la localiza, la de los 4 equipos licenciados ya la tengo.

Creo que jugando a otro juego, inicié una sesión de invitado en el mando 2, lemonzulu(1), y al meter el PES le dio a start mi hermano en su mando con esa sesión cargada, me dijo que le habia preguntado algo de una actualización y que dijo que si, pero el juego no se ha actualizado

¿Se os ocurre alguna solución o alguna forma de actualizar el juego?

Gracias,.
Este juego ha sido un fracaso estrepitoso...
Y mira que aún le doy cera con mis amigos los findes (Dios mío, la de ligas que han caido ya xDDD). Pero es que el online y la cantidad de bugs, errores de todo tipo y falta de dedicación al juego por parte de konami en todos los aspectos, hacen que te plantees muy seriamente el seguir apostando, los años venideros, por estos impresentables... que se están cargando poquito a poquito el que ha sido el referente futolístico en consolas desde tiempos inmemoriables...

Asco!!!

Saludos.
Buenas gente....
Estoy organizando una copa. Quien quiera apuntarse, aun queda plazas. Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_1er-torneo-iss-pro-2009-x-11-plazas-libres_1212638
albertosh escribió:
lenci escribió:Le pasa a alguien que la actualización que se descarga del 28 de marzo no se la puede descargar???

Empieza la descarga y en el 1% me dice no se puede efectuar la descarga...

He probado otras descargas y no hay problema. LA putada es que ahora intento cargar una partida guardada y me dice que la versión de los datos no coincide que actualice o no podré jugar y me toca los cojones no poder jugar a liga Master sin haber hecho nada. cawento cawento

Alguna ayuda...



El mismo problema me paso a mi con la actualizacion del gow2 al final reinicie la consola un par de veces y funciono pruevalo asin aver.
salu2


Hay actualización nueva a parte de la de fichajes de invierno?
Buenas tengo una dudilla hacia bastante k no me metia a este hilo veo k sigue dando guerra , vereis mi duda es os acordais los.. k teniamos la play 2 k salia un parche para enero el k tenia yo creo k se llama MFK o algo asi.. k te venia el pes super tuneado.. con mogollon de fichajes.. todos los escudos bien.. os acordais? bien.. mi pregunta es.. para xbox 360 alguien a echo alguno asi? un colega mio no tiene el live.. y la verdad k se la suda.. y kiere k le grabe un pes.. de esta guisa.. si alguien sabe alguno.. donde bajarlo... etc me haria famoso.. la verdad... un saludo enorme y gracias por anticipado!!
wanxu escribió:
Hay actualización nueva a parte de la de fichajes de invierno?


Hola Wanxu, q yo sepa no solo hay la d los 4 equipos y la de fichajes de invierno. Te lo digo pq ayer estube jugando al pro y no vi nada.
Luego mas tarde me fijare pero ya te digo q lo dudo mucho...


Salu2 [oki]
Hay una actualización nueva desde el 28 de marzo ( 1.00.04 ) en el que la mayor novedad al parecer es que han actualizado a la selección inglesa.

A mí me daba error en el 1% también, pero ayer la pude descargar sin problemas.
Bukowski escribió:Hay una actualización nueva desde el 28 de marzo ( 1.00.04 ) en el que la mayor novedad al parecer es que han actualizado a la selección inglesa.

A mí me daba error en el 1% también, pero ayer la pude descargar sin problemas.


Pues no lo sabia, la bajaras en el bazar o tienes q entrar en el juego e irte a descargas? Pq yo n lo vi... bueno gracias x la info! jejeje
Ya lo mirare.
Y q han hecho en la seleccion Inglesa?


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Bukowski escribió:Hay una actualización nueva desde el 28 de marzo ( 1.00.04 ) en el que la mayor novedad al parecer es que han actualizado a la selección inglesa.

A mí me daba error en el 1% también, pero ayer la pude descargar sin problemas.


Pues no lo sabia, la bajaras en el bazar o tienes q entrar en el juego e irte a descargas? Pq yo n lo vi... bueno gracias x la info! jejeje
Ya lo mirare.
Y q han hecho en la seleccion Inglesa?


Salu2 [oki]


Entrar en el juego, descargar la actualización, instalarla y reiniciar el juego.

La nueva equipación de la selección Inglesa.
alguien me contesta a lo del parche? e visto k ahi uno muy bueno para ps2 k se llama solo campeones no ahi ninguno parecido o el mismo para xbox 360? y de donde bajarlo?
Marioni escribió:alguien me contesta a lo del parche? e visto k ahi uno muy bueno para ps2 k se llama solo campeones no ahi ninguno parecido o el mismo para xbox 360? y de donde bajarlo?


Se pueden encontrar varios OF buscando en Google, eso sí, en 360 sólo se puede poner un option file descargado para el PES si tienes la consola modificada.


Saludos.
tengo una duda sobre un logro "Debut en UEFA" en el modo ser una leyenda
segun su descripcion te lo dan cuando debutas en la UEFA Champions league, pues bien, he jugado ya dos partidos de Champions contra la Jueventus y nanai de la china el logro no salta,
¿Porque pasa esto? :-?
azkor escribió:tengo una duda sobre un logro "Debut en UEFA" en el modo ser una leyenda
segun su descripcion te lo dan cuando debutas en la UEFA Champions league, pues bien, he jugado ya dos partidos de Champions contra la Jueventus y nanai de la china el logro no salta,
¿Porque pasa esto? :-?


Pues ese logro sólo te saltará si juegas una liga normal y corriente, no salta ni en el modo Liga Master ni en el UEFA Champions League. La verdad es que no debería ser así porque los otros logros relacionados con la Champions sí que saltan.

Por ejemplo, yo creé una liga española y escogí al Valencia. La gané y, al quedar en primera posición, estaba clasificado para la Champions y al terminar el primer partido de la fase de liguillas me saltó el logro.

Saludos !
A vosotros cada vez que poneis el juego os pregunta donde quereis guardar??

No hay forma de que no salga eso?
Kibu escribió:A vosotros cada vez que poneis el juego os pregunta donde quereis guardar??

No hay forma de que no salga eso?


Sí, y me pasaba también en el PES6 ( El 2008 no lo tuve, pero supongo que también ), creo que no hay manera de cambiarlo.
Bukowski escribió:
azkor escribió:tengo una duda sobre un logro "Debut en UEFA" en el modo ser una leyenda
segun su descripcion te lo dan cuando debutas en la UEFA Champions league, pues bien, he jugado ya dos partidos de Champions contra la Jueventus y nanai de la china el logro no salta,
¿Porque pasa esto? :-?


Pues ese logro sólo te saltará si juegas una liga normal y corriente, no salta ni en el modo Liga Master ni en el UEFA Champions League. La verdad es que no debería ser así porque los otros logros relacionados con la Champions sí que saltan.

Por ejemplo, yo creé una liga española y escogí al Valencia. La gané y, al quedar en primera posición, estaba clasificado para la Champions y al terminar el primer partido de la fase de liguillas me saltó el logro.

Saludos !


hostia yo pensaba que era un logro relacionado con Ser una leyenda....
Gracias ;)
Lo de guardar es un coñazo, sí xD

POr cierto, hay un torneo online al PES aquí: hilo_1er-torneo-iss-pro-2009-x-7-plazas-libres_1212638_s20

Apuntaos!
Hola... como sabeis desde hoy se puede comprar el PES 2009 por 26 € , y pregunto.. ha mejorado el LIVE ? Yo ahora mismo juego al PES6 en el LIVE, y si da algun tironcillo de vez en cuando, pero se puede jugar bastante bien. Me han dicho barbaridades del LIVE del PES 2009, es cierto? merece la pena o no? Salu2.
a mi tb me interesaria saber como va el live
Yo lo tengo y va regular. Cuando amarillo con amarillo va algo mejor pero no bien del todo ya que los jugadores no reaccionan bien. Ayer jugé al PES 6 y uff va mucho mejor y hasta me gusta mas la jugabilidad. En mi opinión el PES 6 se parece mas al FIFA 09 que al PES 2009 en jugabilidad (Que conste que tengo los 3 juegos y muchas horas de vicio)
MaxCube escribió:Hola... como sabeis desde hoy se puede comprar el PES 2009 por 26 € , y pregunto.. ha mejorado el LIVE ? Yo ahora mismo juego al PES6 en el LIVE, y si da algun tironcillo de vez en cuando, pero se puede jugar bastante bien. Me han dicho barbaridades del LIVE del PES 2009, es cierto? merece la pena o no? Salu2.


No se si has jugado al PES 5 PS2...

Yo lo jugaba a menudo en su día (con una conexión mucho peor que ahora) y la sensación que tengo es la misma...

No hay fluidez, va como con pequeños tirones, no sé qué coño han hecho que la sincronización está fatal...

Si te da igual que las plantillas estén desactualizadas, o lo quieres para jugar principalmente por el live aguanta con el 6, o alquílalo antes, porque no sé yo si la compra merece la pena...

Por otro lado el modo "Ser una leyenda" y las ligas Máster offline son como siempre, así que siempre tienes unas cuantas horillas garantizadas, pero del live personalmente sigo prefiriendo el 6...
ok, yo por mi parte esperare al pes2010 que por lo que he leido parece que va a mejorar bastante el tema del live, aunque viendo a la gente de konami ultimamente, ya no me fio nada. Saludos
Me acabo de pillar el Pes 6 acualizado a esta temporada con kits,sonidos, nuevas caras,ect. Esta guapisimo. Esta en pessocerworld.Saludos
Ayer me acerque al Game (CC.Carrefour Macarena, Sevilla). Y vi el PES 2009, por 29,95€ , pregunté a la dependienta, y me dijo que los 26,95€ es solo via Web.

Eran no Classic, luego lo he visto en Xtralife por 26,95, pero era Classic (vamos horrorosa caratula).

A ver si me puedo hacer con una No Classic, por ese precio. Aunque por lo que estoy leyendo por aqui el Tema del Live, va fatal, y lo mejor que tiene el PES, es para jugar online, si no llega un tiempo que te aburres jugar contra la maquina y no tiene gracia xD (y los errores y estrategias humanas, no seran lo mismo que una IA).
Alguien puede decirme que hay que hacer para ser portero en el odo ser una leyenda,esque veo gente que lo es y a mi solo me deja ser desde CCD hasta DC,ni defensas ni porteros.Saludos.
PES6, PES2008,FIFA08,PES2009,FIFA09


Al final al que juego (el on line va muy bien) es el Pes6, que es el mejor de los PES. FIFA no termina de engancharme.

S2 ;)
Repito porfavor estoy desesperado,como se puede ser PT en el modo ser una leyenda,juego en PC,a mi solo me deja ser desde CCD hasta DC,en Youtube veo gente que es portero.
padre escribió:PES6, PES2008,FIFA08,PES2009,FIFA09


Al final al que juego (el on line va muy bien) es el Pes6, que es el mejor de los PES. FIFA no termina de engancharme.

S2 ;)


Totalmente de acuerdo,tenia el pes6 y me compre el fifa09 y esta bien,pero el pes6 tiene mejor jubabilidad,yo he dejado aparcado el fifa09 y he vuelto al pes6(pedazo juego),solo utilizare el fifa09 a partir de ahora para jugar 2vs2 online,dado que con el pes6 no se puede
Bassgon escribió:Repito porfavor estoy desesperado,como se puede ser PT en el modo ser una leyenda,juego en PC,a mi solo me deja ser desde CCD hasta DC,en Youtube veo gente que es portero.


No se puede ser portero, solamente puedes de CCD hacia adelante. (O almenos que yo sepa, y lo he intentao bastante, con lo que molaría ser central.....)
Bassgon escribió:Repito porfavor estoy desesperado,como se puede ser PT en el modo ser una leyenda,juego en PC,a mi solo me deja ser desde CCD hasta DC,en Youtube veo gente que es portero.


Hola compi, q o sepa n se puede... como dice Lemonzulu aunque central o lateral, creo, si q se podia.
Si alguien sbe como ser portero q lo explique jejeje



Salu2 [oki]
Ayer por la noche se me actualizo el pes 2009,¿os ha pasado tambien a ustedes, os va mejor el online?. Saludos
Ok,gracias,ahora otra pregunta,yo siempre suelo ir sprinteando al area,y cuando tiro,me hace la vaselina de los huevos,y yo quiero tirar normal,no la vaselina,porque yo quiero tirar normal,no hacer la vaselina,gracias.
Bassgon escribió:Ok,gracias,ahora otra pregunta,yo siempre suelo ir sprinteando al area,y cuando tiro,me hace la vaselina de los huevos,y yo quiero tirar normal,no la vaselina,porque yo quiero tirar normal,no hacer la vaselina,gracias.


Perdona, no me ha quedado claro, ¿qué quieres hacer? ¿tirar normal o hacer la vaselina? ;)
Bassgon escribió:Ok,gracias,ahora otra pregunta,yo siempre suelo ir sprinteando al area,y cuando tiro,me hace la vaselina de los huevos,y yo quiero tirar normal,no la vaselina,porque yo quiero tirar normal,no hacer la vaselina,gracias.


Hola de nuevo, una pregunta le das dos veces a la "X"? Pq sn no lo entiendo. En teoria l vaselina la haces apretando "LB" + "X" la aces mas bombeada y la corta dandole dos veces a la "X".

Sn es ese el problema apretando solo el de correr no deberias tenar problemas para chutar.
Vaya no se me ocurre otra cosa...



Salu2 [oki]
Yo juego en teclado,y apreto la tecla E,la de correr,corro hacia al area manteniendo el E,chuto y me hace la vaselina,y quiero tirar normal,es eso Xd
Con el botón de correr y tiro al mismo tiempo te hace también una vaselina pero más corta. La mejor opción es que te acostumbres a soltar el de correr antes de tirar, el jugador mantendrá el sprint todavía un poco en lo que cargas el disparo. De todas formas, si no recuerdo mal, puedes configurar si quieres ese control de vaselina o no en la configuración de tipo de control (al menos en la versión de consola)
Ok,eso ya esta mas o menos resuelto,ahora vuelvo con otro problema,estoy jugando la liga inglesa con el Chelsea,y ahora me toca el partido mas importante de la temporada,frente al Manchester U.,ya que quedan pocos partidos para terminar,y el Manchester U.está 2 puntos por encima mia,bueno,el caso es que no soy capaz de vencerlos,los disparos de Tévez,las vaselinas de Rooney,y las faltas de CR7 me tienen machacado,y aun por encima,no soy capaz de pasar del medio campo hacia arriba,Ferdinand y O'Shea me frenan con solo mirarme,y mucho menos puedo batir a Van der Sar,¿que puedo hacer para mejorar y ganar?llevo como 12 partidos perdiendo.

Gracias de ante mano.
Hola Peseros ayer volvi a poner el juego y se me actualizo, hace unos dias otro compi lo comento pero nadie dijo q era esa actualizacion alguien lo sabe? Lo comento x si alguien lo sabe.
Ya direis!


Salu2 [oki]
He escuchao de que algun fallo de los jugadores libres en la liga master.
decimalpepe escribió:He escuchao de que algun fallo de los jugadores libres en la liga master.


Ok, gracias Decimal


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
decimalpepe escribió:He escuchao de que algun fallo de los jugadores libres en la liga master.


Ok, gracias Decimal


Salu2 [oki]


El online para qué arreglarlo no?
Saben por cuanto esta en el GAME este juego de 2ª mano¿? creo que nuevo está por 30€ , esque lo tengo de la PS3 pero eso de que no te den logros por jugar ... valla mierda la verdad , no es que los logros me importen mucho la verdad , pero ya que juego...
sonyfallon escribió:Saben por cuanto esta en el GAME este juego de 2ª mano¿? creo que nuevo está por 30€ , esque lo tengo de la PS3 pero eso de que no te den logros por jugar ... valla mierda la verdad , no es que los logros me importen mucho la verdad , pero ya que juego...


Este juego se juega mejor con el mando de la PS3, en mi opiniòn.

Saludos
Al instalar la última actualización se me han fastidiado los kits de los equipos que venían editados en la versión parcheada que uso. Borrando la caché he podido recuperarlos, pero al jugar sin actualización no me aplica el archivo descargable de los fichajes de invierno. Supongo que no hay solución para recuperar ambas cosas simultaneamente, pero comentado queda por si a alguien le puede pasar.
t0n3 escribió:
sonyfallon escribió:Saben por cuanto esta en el GAME este juego de 2ª mano¿? creo que nuevo está por 30€ , esque lo tengo de la PS3 pero eso de que no te den logros por jugar ... valla mierda la verdad , no es que los logros me importen mucho la verdad , pero ya que juego...


Este juego se juega mejor con el mando de la PS3, en mi opiniòn.

Saludos


Si la verdad , esque si porque he jugado al Pes 6 para probar el control y todo eso y ... jeje claro varios años jugando con el mando de PSX y PS2 pues claro me he acostumbrado a ese y con el de la Xbox 360 ... pues gano en profesional por solo 1 - 0 , mientras en la PS3 gano suelo ganar casi siempre por varios goles en "Destacado"
alguien sabe si hay algun option file para xbox360 para el pes2009 que te actualiza los nombres,escudos,campos y equipaciones.
en la play3 si hay para el pes2009 y lo hacen mediante una tarjeta sd lo cargan al disco duro y ya esta
3741 respuestas
171, 72, 73, 74, 75