[HILO OFICIAL] - PES 2009

1, 2, 3, 4, 512
A mi gráficamente me va mal, y no lo entiendo tengo una ATI Radeon X1330/1550 a 512 MB y me pone lo siguiente:

Imagen

Os lo agradeceria infinitamente que me ayudaseis a resolver el problema!
madre mia como en la ps3 se vea como se en el pc, es que no se ve ni un puto diente de sierra, todo perfecto y con un a mierda de grafica la 8800Gt y eso que es en una pantalla de 42" a 1920x1080 voy a hacer capturas de pantalla para que lo veais , es que no es ni un puto diente sierra, yo he flipado.
te detecta solo 64 megas?O_O ami los graficos me siguen pareciendo de plastico, nose >.<.
jaaf escribió:madre mia como en la ps3 se vea como se en el pc, es que no se ve ni un puto diente de sierra, todo perfecto y con un a mierda de grafica la 8800Gt y eso que es en una pantalla de 42" a 1920x1080 voy a hacer capturas de pantalla para que lo veais , es que no es ni un puto diente sierra, yo he flipado.

Será a ti porque lo que es a mi...
OStias hay que comerse toda la presentacion cada vez que se acaba un partido? ya tardan esos retokes de tiempo etc XD XD XD
ACS escribió:
jaaf escribió:madre mia como en la ps3 se vea como se en el pc, es que no se ve ni un puto diente de sierra, todo perfecto y con un a mierda de grafica la 8800Gt y eso que es en una pantalla de 42" a 1920x1080 voy a hacer capturas de pantalla para que lo veais , es que no es ni un puto diente sierra, yo he flipado.

Será a ti porque lo que es a mi...

ami 0 dientes de sierra tambien, lo que nose si se le puede poner AA o algo. El de consola debe estar mejor.
Pezident escribió:OStias hay que comerse toda la presentacion cada vez que se acaba un partido? ya tardan esos retokes de tiempo etc XD XD XD

Eso es una pu...
Yo tampoco he visto mucho aliasing por ahí, la verdad, la definición es muy buena. Para haceros una idea del cambio, los kits que usa el juego han doblado la resolución ;)

Por cierto, ejecutad el settings y quitad las opciones de Saltar imágenes (frameskip) y, sobre todo, la de que no os tengais que tragar el video cada vez, carapanes mios XD
yo l que no puedo marcar es la Vsync aqui os dejo unas capturas de mi tele, ya que en el foro ps3/juegos estoy baneado
Imagen
Imagen
Imagen
pinchar sobre ellas para que se vean en su resolucion.



P.D. lo de garay es pa mear y no echar gota
uff me a encantado la demo, la verda creo que este año se lo an currao, aver si sacan un parche pa poder jugar partidos de 10 min que tengo un mono... xD
quizas alguno me llame loco pero si a este pes le ponemos un buen modo online como el del pes6 puede ser muy bueno, le he visto la soltura del juego del pes6 + unos graficos simplemente pulidos del 2008 pero me parece una buena mezcla, me llama mucho la atencion el tema de "be a pro" me recuerda al juego de psx "libero grande internacional" que a mi me gustaba bastante.

solo tengo miedo al modo online soy un fanatico de la saga y juego horas horas y mas horas pero logicamente llegue a un punto en el que solo me interesaba el modo online y en el pes 2008 me quede a dos velas asi que me propuse que pes2009 seria el ultimo pes que me compraria si el modo online sigue siendo tan mediocre (crucemos los dedos)

un saludo

Valoracion: que mas da es un pes a mi me gusta
ravaneli69 escribió:Valoracion: que mas da es un pes a mi me gusta


Esto resume el porque el pes esta como esta. Que mas da la mierda que me vendan, es un pes y me lo compro.
juassss k asco dios mio por favor es como el 08 sin el como , simplemente malo pesimo, los balones siempre van al pie como si fuera futbito a 100 por hora , puedes tocarla en tu campo todo lo k kieras los 90 minutos con facilidad, los tiros casi siemrpe los despeja el portero eso cuando los coje, el portero ya no se puede poner manual, el control de jugador ahroa es automatico, en vez de manual, vamos una basura de las gordas, i k feo todo en fin segire con mi pro 6 online.. ya k este no tiene 2vs2 tampoko un saludo
cyberete escribió:juassss k asco dios mio por favor es como el 08 sin el como , simplemente malo pesimo, los balones siempre van al pie como si fuera futbito a 100 por hora , puedes tocarla en tu campo todo lo k kieras los 90 minutos con facilidad, los tiros casi siemrpe los despeja el portero eso cuando los coje, el portero ya no se puede poner manual, el control de jugador ahroa es automatico, en vez de manual, vamos una basura de las gordas, i k feo todo en fin segire con mi pro 6 online.. ya k este no tiene 2vs2 tampoko un saludo


que no tiene 2vs2?? donde te as enterado?? por que creo que todavia no se sabe no??
no no tiene , lo se si no ya lo veras, tu as leido k lo tenga en algun lado?? , va a ser la misma basura ke el 08, o incluso peor , este es patetico... y los de los porteros auto i los controles jajajaj estos van pa tras como los cangrejos
se puede jugar dobles no? aver si los crack sacan parches ya para mas tiempo, y poder kitar el video del final q es un coñazo de la ostia!jaja
hwoarang escribió:se puede jugar dobles no? aver si los crack sacan parches ya para mas tiempo, y poder kitar el video del final q es un coñazo de la ostia!jaja


Ya te digo, menudo coñazo el vídeo de las narices, siempre tengo que salir del juego y volver a ejecutarlo para no tragarme ese tostón.
La verdad que me had defraudado completamente. Lo veo muy similar a la version anterior en jugabilidad.
Mi primera impresion despues de haber jugado 2 partidos es buena.Lo primero que he hecho es compararlo con la demo del año pasado y la demo 2009 me ha parecido bastante mejor.La jugabilidad me ha recordado mas a la de PES6,lo cual me parece un acierto.en cuanto a los graficos,pues me han parecido correctos,con una grafica 7600GT lo he movido fluido,en un par de dias me dan mi nuevo PC con una HD4850 y podré correr el juego definitivo con todo al maximo,esto promete.Me han gustado algunos detalles de jugadores al estar cansados.Buen sonido tambien durante el partido.No se,me ha gustado,sera que comparandolo con el truño del año pasado(lo tenia tanto en PC como PS3) no me parece tan malo.Conclusion:le dare 1 oportunidad
Key_sora escribió:
hwoarang escribió:se puede jugar dobles no? aver si los crack sacan parches ya para mas tiempo, y poder kitar el video del final q es un coñazo de la ostia!jaja


Ya te digo, menudo coñazo el vídeo de las narices, siempre tengo que salir del juego y volver a ejecutarlo para no tragarme ese tostón.


Se puede kitar el video en opciones desactivar imagenes [risita]
cyberete escribió:juassss k asco dios mio por favor es como el 08 sin el como , simplemente malo pesimo, los balones siempre van al pie como si fuera futbito a 100 por hora, puedes tocarla en tu campo todo lo k kieras los 90 minutos con facilidad, los tiros casi siemrpe los despeja el portero eso cuando los coje, el portero ya no se puede poner manual, el control de jugador ahroa es automatico, en vez de manual, vamos una basura de las gordas, i k feo todo en fin segire con mi pro 6 online.. ya k este no tiene 2vs2 tampoko un saludo


Lo que he puesto en negrita no es verdad. Compara a hacer un cambio de banda con el circulo en tu campo (pero de linea a linea) y veras que la velocidad a la que llega el balon en el 2009 es muchisimo menor, los centros al area son mas lentos, en general es todo mas lento. Los jugadores ahora no hacen giros imposibles al instante, si no que tardan mas (cosa logica). Han recortado el tiempo que tarda el arbitro al pitar cuando vas a lanzar una falta, cosa que era desesperante en el 2008 (perdias toda opcion de pase).

Por otro lado es casi normal que en tu campo puedas tocar todo lo que quieras, para eso es tu campo y el rival no se va a atrever a presionarte tan arriba, asi que esto yo no lo consideraria cagada. Sobre el online, no se como puedes afirmar de esa manera que no tiene 2vs2, pues nadie ha dicho nada oficialmente asi que creo que podrias meter la pata hasta el corvejon, y ojala sea asi (mas que nada por nuestro bien).

Por cierto, los balones no siempre van al pie, pues yo he perdido mas balones de pase al hueco en las bandas en lo que llevo jugado de demo que desde que tengo el 2008. No se que demo habras jugado tu, pero creo que no es la misma...
Pezident escribió:
Key_sora escribió:
hwoarang escribió:se puede jugar dobles no? aver si los crack sacan parches ya para mas tiempo, y poder kitar el video del final q es un coñazo de la ostia!jaja


Ya te digo, menudo coñazo el vídeo de las narices, siempre tengo que salir del juego y volver a ejecutarlo para no tragarme ese tostón.


Se puede kitar el video en opciones desactivar imagenes [risita]


Muchas gracias [oki]

Ya decía yo, para que sera esta opción de desactivar imágenes [qmparto]

Aun así, solo podemos los de PC porque en consolas, ¿esta opción no la hay no?
Parchecito para que el partido dure mas tiempo y tal xDDD

http://files.filefront.com/demoTweak200 ... einfo.html [360º]


pd : de nada [poraki]
kpi escribió:Parchecito para que el partido dure mas tiempo y tal xDDD

http://files.filefront.com/demoTweak200 ... einfo.html [360º]


pd : de nada [poraki]


gracias, ¿el camera angle que lo dejamos en 0?


me huelo que el de PS3 en graficos no va a llegar a tanto como el de PC, por que me he fijado que pone que va a 720p, y anda que no tarda nada en descargarse la demo
Sólo digo una cosa para todos aquellos que critican este pro: ES UNA DEMO.
Yo también probé la demo del fifa y parecía la ps2, en cambio jugué al juego completo y es muuuuy diferente.
Sólo digo una cosa para todos aquellos que critican este pro: ES UNA DEMO.
Yo también probé la demo del fifa y parecía la ps2, en cambio jugué al juego completo y es muuuuy diferente.

--------

no te lo crees ni tu xd.
jaaf escribió:
kpi escribió:Parchecito para que el partido dure mas tiempo y tal xDDD

http://files.filefront.com/demoTweak200 ... einfo.html [360º]


pd : de nada [poraki]


gracias, ¿el camera angle que lo dejamos en 0?


me huelo que el de PS3 en graficos no va a llegar a tanto como el de PC, por que me he fijado que pone que va a 720p, y anda que no tarda nada en descargarse la demo


La camara pues la vas probando a tu gusto.... esque en la demo no deja cambiar casi na [buuuaaaa] pero con esto pues mira,algo es algo.

La version de ps3 y 360 se supone que graficamente tiene que ser peor,siempre y cuando tengas un buen pc,porque podras jugar a mas resolucion,aplicar filtros y tal.Yo solo le pido a konami que mejoren el modo online,porque si que FIFA le saca ventaja de cojones al PES.
Gracias!!

Estoy hechando unos vicios, esta q te cagas!!!!

VIVA EL PRO!!!!!!
Lo acabo de probar y sí que es mejor que el anterior, pero no lo suficiente como para justificar su compra (siempre bajo mi punto de vista).
mmadre mia que lenta es la descarga en la PS3 1hora y solo al 53%
kpi escribió:Parchecito para que el partido dure mas tiempo y tal xDDD

http://files.filefront.com/demoTweak200 ... einfo.html [360º]


pd : de nada [poraki]


Gracias por el link [oki]

Esto de jugar partidos de 10 minutos o más se agradece mucho. [qmparto]
graciasssss konami graciassss este año si por dios menos mal , este año habeis sakado la demo antes k el juego, asi me puedo haorrar 50 euros graciassssssssss konami
jaaf escribió:
kpi escribió:Parchecito para que el partido dure mas tiempo y tal xDDD

http://files.filefront.com/demoTweak200 ... einfo.html [360º]


pd : de nada [poraki]


gracias, ¿el camera angle que lo dejamos en 0?


me huelo que el de PS3 en graficos no va a llegar a tanto como el de PC, por que me he fijado que pone que va a 720p, y anda que no tarda nada en descargarse la demo

pues ami me lleba 21 % -.-" en 4 horas.
Hola, voy a postear mis impresiones de la demo del nuevo pes2009.

Antes decir que soy fan de pes4, y menos el año pasado que fue un truño (por primera vez en 4 años deje de jugar al pro en 2 meses) he comprado todos los pes.

El juego tiene mejoras respecto al 2009, sobre todo en los movimientos del balón y los tiros etc.. es mas simulador , mas como los antiguos, pero ya esta.

El juego trae los errores graves del 08, mas otros errores aun mas graves..(incomprensible)..

A favor: Algo mas de la vieja escuela que el 08, pero sigue siendo un truñaco, mejoras en la física del balón y en los tiros. Menú a mi gusto mucho mejor y sencillo. El juego esta mas optimizado que el anterior (me va mejor que el 08 en mi pc).
La música de la demo esta bastante bien.

En contra: buff, El césped parece de cartón...malismo, El sonido es una mierda, los cánticos parecen enlatados y el sonido de grada es penoso. el sonido del balón es....vaya caca da hasta grima oirlo.
Los movimientos de los jugadores es lo peor de esta versión, son los peores hasta ahora vistos en un pes, son muuuy roboticos , a veces cuando corres te da la sensación, de ir en una cinta, y ademas corres a trompicones, ha perdido la magia y la suavidad de antaño.
La portería da pena verla, vuelven los sacos de arena. Los porteros tienen las mismas animaciones.
Ha perdido la esencia de simulador, nada mas empezar me he regateado con raul a todo el manchester haciendo recortes (valla bug...).
Los gráficos son... mejoras de algunas texturas pero ahí se acaba.. lo demás es prácticamente igual al anterior y en algunas cosas diría que hasta peor.

En fin, por primera vez en 4 años no voy a comprar esta versión. y sintiéndolo mucho me voy al fifa 09 que sinceramente y vamos a dejarnos de fanboys, es como mil veces superior a este juego.
kpi escribió:Nuevo enlace muy rapido

ftp://clubicvisiteur27958:1222893849@ft ... 262084.exe

¿no pasa nada porque ponga enlaces para el personal no?aparte es una demo y tal,vamos que no creo que incumpla ninguna norma ¿no? sino la borrais y ya ta xD


Aca tambien un nuevo site para descargar, super rapido para los que aun tienen problemas con las descargas lentas http://www.consolasperu.com
Realmente ni me esperaba las críticas negativas, en mi opinión han arreglado muchas cagadas y han presentado un título bien hecho y con muchas novedades.

Los jugadores como messi, cristiano ronaldo tienen bastante personalización, cuando tocan,tiran, estando quietos, lanzando faltas y penaltis...

Como decian por ahi, han mejorado el tiempo de espera de faltas, saques de banda y demás, optimizando mucho más el rendimiento general del juego, sin incomodas pausitas. También han eliminado las faltitas tontas al chocar jugadores.

El balón ha cambiado totalmente, pesa mucho más, los tiros son mucho más reales.

No olvidéis que tenemos nuevo modo de juego, un online renovado y seguro q más novedades.

Estamos ante un gran PES, gracias konami.

PD: Mola mas hasta la musica
Es la configuracion de mi mando o no se puede hacer lo de pisar la Bola y echarsela para atrás sin cambiar la direccion a la que mira el jugador?
matarixe escribió:Realmente ni me esperaba las críticas negativas, en mi opinión han arreglado muchas cagadas y han presentado un título bien hecho y con muchas novedades.

Los jugadores como messi, cristiano ronaldo tienen bastante personalización, cuando tocan,tiran, estando quietos, lanzando faltas y penaltis...

Como decian por ahi, han mejorado el tiempo de espera de faltas, saques de banda y demás, optimizando mucho más el rendimiento general del juego, sin incomodas pausitas. También han eliminado las faltitas tontas al chocar jugadores.

El balón ha cambiado totalmente, pesa mucho más, los tiros son mucho más reales.

No olvidéis que tenemos nuevo modo de juego, un online renovado y seguro q más novedades.

Estamos ante un gran PES, gracias konami.

PD: Mola mas hasta la musica


Me puedes enumerar cuales son esas novedades por favor?
Aqui parece que uno en vez de dar su opinión intenta imponerla y desprestigiar la de los "canis" en los que nos hemos convertido los que nos gusta esta demo :-|
Coolpix escribió:
Me puedes enumerar cuales son esas novedades por favor?



No tienes otra cosa que mejor que hacer que estar erre que erre a los que les gusta el PES?

Eres un poco pesado la verdad, no te sobra un post diciendo que no te gusta?

Hay cosas que no logro entender.. en fin...
madre mia la calidad grafica es 5 veces mejor en el PC, que en la PS3, los dos probados en un LCD de 42" a lo mejor cuando salga el juego , si viene a 1080p entonces mejorará algo la imagen en ps3, de todos modos me lo pillare para la ps3 que se juega mejor que en un ordenador.
juassss cuanto mas juego mas asco m da, pues no le tiro al casillas a 2 kilometros por hora i siempre le rebota la pelota jajajaja dios mio pero esto k clase de porkeria es
no se pude pisar el balon como antes verdad?
Coolpix escribió:
matarixe escribió:Realmente ni me esperaba las críticas negativas, en mi opinión han arreglado muchas cagadas y han presentado un título bien hecho y con muchas novedades.

Los jugadores como messi, cristiano ronaldo tienen bastante personalización, cuando tocan,tiran, estando quietos, lanzando faltas y penaltis...

Como decian por ahi, han mejorado el tiempo de espera de faltas, saques de banda y demás, optimizando mucho más el rendimiento general del juego, sin incomodas pausitas. También han eliminado las faltitas tontas al chocar jugadores.

El balón ha cambiado totalmente, pesa mucho más, los tiros son mucho más reales.

No olvidéis que tenemos nuevo modo de juego, un online renovado y seguro q más novedades.

Estamos ante un gran PES, gracias konami.

PD: Mola mas hasta la musica


Me puedes enumerar cuales son esas novedades por favor?


Si no te gusta el PES, compra el Fifa, y déjanos en paz.
cyberete escribió:juassss cuanto mas juego mas asco m da, pues no le tiro al casillas a 2 kilometros por hora i siempre le rebota la pelota jajajaja dios mio pero esto k clase de porkeria es


Hombre, no se a que demo habras jugado tu. A mi de vez en cuando me para alguna segura, vamos como en la vida real mas o menos (no es que me queje de casillas, pero es un portero que no bloca demasiado la pelota). Lo que deberias mirar en esta demo es que parece que los rechaces de los porteros van menos teledirigidos a los pies del delantero contrario, cosa que terminaban siendo el 40 o 50 % de los goles rivales en el 2008.


Saludos.
A mi me parece cojonuda la demo a k nivel de dificultad jugais yo a la profesional, no se si os habreis fijado pero cuando rooney o cristiano cojen la pelota usan mucho mas las habilidades igual k henry , etc...y creo k en esta version habra que cambiar las tacticas a razon del adversario y sus delanteros que tiene , porque juegan al limite del fuera de juego , por lo menos el MAnu, en cambio el Real es mas de contragolpes , os que me lo parece a mi?.

salu2
pues para mi es una porkeria de juego , alguien me dice como se kita la pelota en este pro , ya que la presion con el cuadrado para que venga unjugador es nula, i presionar con la x tampoko vale para nada, i si te tiras con el circulo es amarilla siempre cuando no roja, jajaja ademas de eso con cristiano ronaldo por ejemplo me voi de todos los jugadores en nivel mas alto sin probelmas , me e tirao 45 minutos sin k m kitaran la pelota , madre mia igual k en la realidad sabes k asco de juego
solo he jugado dos partidos pero puedo decir que el juego a mejorado en TODOS los sentidos respecto al anterior.
a ver si podeis ayudarme. Despues de probar las diferentes demos, veo que la de PC tiene una calidad gráfica bastante superior a la de las consolas, pero mi tarjeta gráfica actual (8500 GT 512 MB) no lo mueve con soltura ni de coña al máximo detalle y a 1680x1050. Voy a pillarme gráfica nueva, y lo que os quiero preguntar a ver si me podeis responder. Teniendo en cuenta que en el 99% va a ser solo para jugar a PES 2009, ¿que tarjeta gráfica me recomendais que lo mueva sobrado a tope de detalle?

Gracias y un saludo.
Bueno, he probado la demo y en cuanto a jugabilidad no he notado nada en especial. La sensación es la del 2008 pero bueno, aún tengo que dedicarle un poco más de tiempo para juzgarlo. Los gráficos si los han mejorado bastante y la optimización también. A 1080p en una tele fullhd se ve del carajo y no sufre ralentizaciones ni tampoco en las repeticiones, algo que en el 2008 era penoso (tanto en pc como en Ps3). De momento ni frio ni calor. No sé si este año me lo compraré. Además he de añadir que se me ha salido al escritorio 3 de 3 veces que he jugado. Y descarto cualquier fallo de hardware pues otros juegos con una carga gráfica muy superior a este funcionan perfectamente. Así que intuyo parches posteriores a su publicación. Cómo no.

a ver si podeis ayudarme. Despues de probar las diferentes demos, veo que la de PC tiene una calidad gráfica bastante superior a la de las consolas, pero mi tarjeta gráfica actual (8500 GT 512 MB) no lo mueve con soltura ni de coña al máximo detalle y a 1680x1050. Voy a pillarme gráfica nueva, y lo que os quiero preguntar a ver si me podeis responder. Teniendo en cuenta que en el 99% va a ser solo para jugar a PES 2009, ¿que tarjeta gráfica me recomendais que lo mueva sobrado a tope de detalle?


Yo estoy jugando con una ati sapphire 4870 512mb y me va perfecto con todo a tope y a 1080p. Esta tarjeta es una bestia parda. Estoy bastante satisfecho con ella.
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 512