Lejump escribió:No se hagan ilusiones que mucho no va a cambiar, si ya es maravilloso para q mas??? xDD
Solo me pasaba por aqui a ver los review de los compañeros y weno, un saludo a todos los peseros...
.... luego de haberla borrado me estoy bajando la demo otra vez para ver si me dan la buena porque la anterior q me baje no se corresponde para nada con los comentarios q leo por aca![]()
![]()
..... (en realidad la estoy bajando porq tengo un amigo pesero q no tiene la play ahorita y quiere verla, pero vamos lo veo bastante picado con la demo del fifa, yo creo que ya se le ha metido el gusanillo del 09 )
. Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .
wako escribió:Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .
Me gustaría que me enseñases a jugar, que debes ser una máquina. Yo llevo un año jugando y todavía no soy capaz de marcar tan fácil ¿Me puedes dar unas clases?
Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .
El online tiene mas lag que el pes6 que ya es decir , no se ralentiza ni nada , pero el tio reacciona mas tarde que en el online del pes 6.
Este año me quedo con el pes 2009 .
jmesco escribió:Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .
El online tiene mas lag que el pes6 que ya es decir , no se ralentiza ni nada , pero el tio reacciona mas tarde que en el online del pes 6.
tio como se te va la olla, que poca credibilidad macho, puedo que entender que no te guste pero de ahi a mentir...
EMo-Kun escribió:Lejump escribió:No se hagan ilusiones que mucho no va a cambiar, si ya es maravilloso para q mas??? xDD
Solo me pasaba por aqui a ver los review de los compañeros y weno, un saludo a todos los peseros...
.... luego de haberla borrado me estoy bajando la demo otra vez para ver si me dan la buena porque la anterior q me baje no se corresponde para nada con los comentarios q leo por aca![]()
![]()
..... (en realidad la estoy bajando porq tengo un amigo pesero q no tiene la play ahorita y quiere verla, pero vamos lo veo bastante picado con la demo del fifa, yo creo que ya se le ha metido el gusanillo del 09 )
Pues mal gusanillo que le está entrando a tu amigo, por su bien esperemos que rectifique a tiempo y no se deje influenciar![]()
.
.....
, cuando tenga el juego y vea q tiene todas las licencias, el 10vs10 y todos los modos online confio que se enganche. jaury escribió:una cosa: cómo se hace cuando vas uno a uno contra el portero y picarla un pelín?
Lejump escribió:EMo-Kun escribió:Lejump escribió:No se hagan ilusiones que mucho no va a cambiar, si ya es maravilloso para q mas??? xDD
![]()
Pues mal gusanillo que le está entrando a tu amigo, por su bien esperemos que rectifique a tiempo y no se deje influenciar![]()
.
Lo echo de mi casa xDD
Tomando en cuenta que llevamos 10 años jugando iss/we/pes, cientos de partidos, q hemos ganado juntos torneos y llevamos varios años siendo amigo no se si tenga algo de influencia mi opinion.....
...aunq no intente influencia, le dije lo que me parecio y q habia gente q dice ser peseros de toda la vida y les habia gustado, q lo probara por el mismo... eso si mientras tanto haciendo el trabajo de adoctrinamiento jugando unos partidos de fifa, cuando tenga el juego y vea q tiene todas las licencias, el 10vs10 y todos los modos online confio que se enganche.
room666 escribió:jmesco escribió:Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .
tio como se te va la olla, que poca credibilidad macho, puedo que entender que no te guste pero de ahi a mentir...
pues yo me lo creo...
El online por ahora va fatal hasta con 3vs3 le das a pasarla y tarda 2 segundos o 3..se hace injugable en momentos..
Lejump escribió:[Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .
Lejump escribió:Si, reacciona media hora despues, me cuentan q haces un pase y te da tiempo de ir a comer algo, aunq despues te llevas a todo el equipo contrario jugando con Cristiano Ronaldo, todo ello a maxima dificultad xDDDDDD
Salinas9 escribió:Lejump escribió:[Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .
. Lo tuyo es facilmente demostrable poniendo un partido de fifa a maxima dificultad y ver si es verdad q te puedes ir de todo el equipo contrario con c ronaldo, se vera q es perfectamente mentira...... lo del online igual, solo hay q preguntarle a las cientos de personas q ya vician al 10 vs 10 sin nada de lag.... davidenkos escribió:¿Se puede hacer algo para no tener que tragarte el vídeo ese entre partido y partido en la demo y jugar seguido?
.room666 escribió:cierto...pero no hay razones para pensar "que se le va la olla, y que es un mentiroso"...respeto....
Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas.
Yo no digo lag de dar tirones el juego en si ni nada de eso , solo digo que doy a los botones y el jugador no me reacciona hasta pasado un tiempo y en offline esto no pasa , asi que..
Lejump escribió:room666 escribió:cierto...pero no hay razones para pensar "que se le va la olla, y que es un mentiroso"...respeto....
Como te he dicho cada quien q crea lo que quiera, sea verdad o mentira.... aunq lo ideal es probar ambos y tener una opinion por experiencia propia.Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas.
Yo no digo lag de dar tirones el juego en si ni nada de eso , solo digo que doy a los botones y el jugador no me reacciona hasta pasado un tiempo y en offline esto no pasa , asi que..
He hablado con unos cuantos y me dicen q el 10vs10 va 90% perfect, casi como el offline, y estamos hablando de 20 personas conectadas en una misma partida. Pero no digo q sea mentira q a ti te da lag porque depende mucho de las conexiones y ciertamente el online todavia no esta 100%.
En lo de llevarte a todo el equipo con Ronaldo si te puedo decir q es mentira a no ser q jueges en niveles muy faciles.
Salinas9 escribió:Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas.
ftorresliverpool escribió:Salinas9 escribió:Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas.
perdona tio pero dices que has probado la version final del pro y va con lag online o estas hablando del fifa es que acabo de llegar y no se por donde van los tiros
saludos
jjoseca escribió:ummm, ahora lo contradicen al chaval q antes decía q el juego final era muy diferente a la demo:
This would be different to what Caniggia say.
He has final game and says its same as the Demo version.
EMo-Kun escribió:jjoseca escribió:ummm, ahora lo contradicen al chaval q antes decía q el juego final era muy diferente a la demo:
Por lo visto dice que ha tenido el juego final y dice que es lo mismo que la demo, creo que dice xD.
jjoseca escribió:EMo-Kun escribió:jjoseca escribió:ummm, ahora lo contradicen al chaval q antes decía q el juego final era muy diferente a la demo:
Por lo visto dice que ha tenido el juego final y dice que es lo mismo que la demo, creo que dice xD.
si, eso dice xDD
EMo-Kun escribió:Pues allí pasa lo mismo que aquí, nadie se aclara muy bien xD. jjoseca ¿dónde ves tu esas conversaciones? ¿en el winningelevenblog?.
Lejump escribió:room666 escribió:cierto...pero no hay razones para pensar "que se le va la olla, y que es un mentiroso"...respeto....
Como te he dicho cada quien q crea lo que quiera, sea verdad o mentira.... aunq lo ideal es probar ambos y tener una opinion por experiencia propia.Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas.
He hablado con unos cuantos y me dicen q el 10vs10 va 90% perfect, casi como el offline, y estamos hablando de 20 personas conectadas en una misma partida. Pero no digo q sea mentira q a ti te da lag porque depende mucho de las conexiones y ciertamente el online todavia no esta 100%.
En lo de llevarte a todo el equipo con Ronaldo si te puedo decir q es mentira a no ser q jueges en niveles muy faciles.
jjoseca escribió:EMo-Kun escribió:Pues allí pasa lo mismo que aquí, nadie se aclara muy bien xD. jjoseca ¿dónde ves tu esas conversaciones? ¿en el winningelevenblog?.
si tio, de alli, pero nadie se aclara y yo al tal caniggia no he visto comparar la democ on el juego final en ningun post
ScLaP escribió: incluso el pestoso pes2008 ha dado mas tardes de alegria jugando con los colegas que tros juegos...
pavilionfrankli escribió:que coño dice seebas de torres si es un puto cancer, nose que coño ven estos y evidente no mejoran.
el 2º mejor delantero de la premier no puede estar asi
wako escribió:ScLaP escribió: incluso el pestoso pes2008 ha dado mas tardes de alegria jugando con los colegas que tros juegos...
El "problema" (entre comillas, porque parece que a Konami se la suda) es que no todos somos tan conformistas.
ScLaP escribió:pavilionfrankli escribió:que coño dice seebas de torres si es un puto cancer, nose que coño ven estos y evidente no mejoran.
el 2º mejor delantero de la premier no puede estar asi
yo he jugado con torres y es una makina..
muchos alardeais de ser de pes de toda la vida y luego n lo demostrais, quien ha jugado de verdad sabe que unas estadisticas equilibradas hacen un mejor jugador que uno que tiene 99 ataque y el resto mal..
torres en el juego es muuuuuy bueno, y tiene sus fallos, en la vida real torres es el sgegundo maximo goleador si, pero en la premier...jugando en españa era un falla goles..
con la seleccion española hasta que marco el gol a alemania era un falla goles..
no mireis a lagente como personajes de videojuegos intentad miradlos como son en realidad..
mas que subirle a torres, lo que deberian es bajarle puntos a gente como henry...q eso si q canta...
ScLaP escribió:hay una cosa que dice seebas en el video en el cual tiene toda la razon del mundo..
muchos estais diciendo que graficamente es igual que pes2008..
y seebas a contestado a eso, mencionando los juegos de ps2, tiene mucha razon, en ps2, cuando salio pro evolution, luego pro evolution 2...muchos tb criticaban que graficamente eran iguales, poco a poco pudimos comprobar como habian mejorado increiblemente año tras año..
tb recuerdo como se critico pes1 y su lentitud, o pes2 y sus disparos, o pes3 y la velocidad, o pes4 y sus cosas...siempre han habido quejas con respecto a :
- disparos
- velocidad
- regates
- modos
ScLaP escribió: y al final siempre acaba triunfando,
ScLaP escribió: incluso el pestoso pes2008 ha dado mas tardes de alegria jugando con los colegas que tros juegos..
y esque esto es el pan nuestro de cada dia, solo que esta vez pes2009 si tiene la calidad suficiente como para volver a reunir a muchos expeseros...