davidenkos escribió:¿Alguien puede responder a mi pregunta?
Alexis-CS escribió:Lo que odio de este juego es una cosa... QUE SALGA EL DIA 17.. POR DIOS QUE LO SAQUEN YAAAAAAAA!!!!!!
KeKo-O escribió:Pues yo paso de comprarmelo este año. Para mi es peor que el 2008 (menos licencias y la jugabilidad no me gusta). Prefiero el "correcalles" del año pasado.
santiagol escribió: Fifa es un simulador de futbol. PES es el fútbol.

Pues algo te pasa en la configuracion,,pq a mi se me ve de puta madre este PES2009, tengo una sony Bravia con hdmi y se ve perfecto con la misma nitidez q por ejemplo el MGS4.
En cuanto al juego, me encanta y me lo compro fijo,,y yo fui de los q el PES2008 lo tuve 2 semanas y lo vendi por lo malo q era,,pero despues de hacer la prueba del algodon, que es jugar 2 partidos a la demo del PES y despues probar la demo del FIFA, te das cuenta que el PES le da mil patadas al FIFA en jugabilidad,,en resumen q es mas real, la pelota esta viva,,en el FIFA no tiene esa sensacion,,incluso los jugadores tienen todos el mismo cuerpo.
silus escribió:Alexis-CS escribió:Lo que odio de este juego es una cosa... QUE SALGA EL DIA 17.. POR DIOS QUE LO SAQUEN YAAAAAAAA!!!!!!
Pues te voy a dar una alegria Alexis-CS, el juego lo tengo reservado en el GameStop y me han dicho que el dia 16 ya puedo estar a primera hora en la tienda, porque esa es la fecha oficial de salida del Pro Evolution 2009.
Te he acortado un dia, que mas quieres?![]()
Por cierto, Meristation acaba de publicar una entrevista a Seabass, el que quiera ver que dice el que el año pasado nos la metió doblada, que se pase por aquí:
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48e53fdff0d78
Interesante cuando le preguntan por la victoria del equipo español en la Eurocopa, luego no me extraña lo de las licencias de la liga española, aunque luego quiere arreglarlo, la pata ya la ha metido hasta el fondo...vean, vean...
Saludos!
, cuantas escusas malas para justificar que tienen un gran presupuesto que para mi no aprovecharon el año pasado y esta año parece que solo parcialmente (eso o EA gasta lo que valen las licencias más algun maletin para que les vendan más caro a Konami), de todas formas pienso que la perdida de licencias viene dada para aprovechar esa parte del presupuesto en mejorar a fondo el juego (y aun le faltan pulir algunos detalles), una vez hecho el juego solo tendran que actualizarlo y retocar menus, por lo tanto sera necesaria una menor plantilla de desarrollo y tendran más dinero para licencias, es algo asi como volver a empezar con el pes3fochi escribió:4N63L no te ralles, todo los juegos tienen fallos y pes tiene que tener sus pillauras como digo yo, por que si no, no seria PES.
Este año volvemos a estar en lo mas alto, aunque nunca habiamos bajado.
O prefieres Fifa, que los jugadores cuando van a rematar de cabeza se tiran media hora en el aire, los pases falsisimos, los giros de los jugadores parecen monos, y por no decir las caras de los jugadores y los cuerpos que se parecen todos al fifa street.
Los de PES sabemos lo que queremos y al que no le guste este pes es por que nunca a sido de este juego por mucho que digan.
Pd: Con el mono colgado a la espalda esperando que salga para empezar a editar a sako.jejejeje!!!!!!!
davidenkos escribió:¿Se puede hacer algo para no tener que tragarte el vídeo ese entre partido y partido en la demo y jugar seguido?
.

fochi escribió:4N63L no te ralles, todo los juegos tienen fallos y pes tiene que tener sus pillauras como digo yo, por que si no, no seria PES.
Este año volvemos a estar en lo mas alto, aunque nunca habiamos bajado.
O prefieres Fifa, que los jugadores cuando van a rematar de cabeza se tiran media hora en el aire, los pases falsisimos, los giros de los jugadores parecen monos, y por no decir las caras de los jugadores y los cuerpos que se parecen todos al fifa street.
Los de PES sabemos lo que queremos y al que no le guste este pes es por que nunca a sido de este juego por mucho que digan.
Pd: Con el mono colgado a la espalda esperando que salga para empezar a editar a sako.jejejeje!!!!!!!

jjoseca escribió:video del modo editar en la version final del juego:
http://es.youtube.com/watch?v=K-jm9KnrV ... thread=590
se puede ver como si q hay botas nik en la version finalen el minuto 2:00
jjoseca escribió:video del modo editar en la version final del juego:
http://es.youtube.com/watch?v=K-jm9KnrV ... thread=590
se puede ver como si q hay botas nik en la version finalen el minuto 2:00
spooner_86 escribió:¿LLegara un dia en el que el realismo del pes se de, no solo en la jugabilidad, sino en general? Me refiero a:
-Las calzonas increiblemente largas y tiesas, como si llevara 2 tubos de aluminio
-Las arrugas de la equipacion, ya sea camiseta o calzonas, totalmente estaticas
-La equipacion no se mueve (vease nba live 09 por ejemplo, como se mueven las calzonas y la camiseta con el movimiento del jugador. da gusto)
-Pies (o botas) totalmente tiesos, no se dobla la puntera al correr (en fifa si se doblan)
-Los jugadores no se ensucian ni sudan a medida que va transcurriendo el partido (vease top spin 3, que a medida que avanza el partido van sudando la camiseta, asi como el pelo y la piel se les moja de sudor)
-Muchos movimientos roboticos (como de toda la vida en los pes)
-No se mojan cuando llueve (esto no lo se porque no se ha visto en la demo, pero no creo que necesite el juego completo para averiguar que asi es)
Y mas cosas que me dejo
Esto no lo hago como una critica menospreciando el juego, sino como una critica constructiva. Las comparaciones que he hecho con otros juegos son meramente ejemplos de como me gustaria que fuera el pes en un futuro, ya que pienso que todo esto es parte de la next gen, no solo los graficos y la jugabilidad.
Este pes por lo que llevo jugando de la demo me gusta y seguro me hare con el, ya que el 2008 no lo compre porque me parecia injusto pagar por algo asi y me he tirado un año entero con mono de pes.
Solo espero que esta saga vaya evolucionando favorablemete y vayan incluyendo esas cositas que he citado anteriormente, entonces si que lo ibamos a flipar todos con un autentico juegazo lo mas realista posible
.
jjoseca escribió:Well i played the First Code of Pes2009 with my friend and after playing the demo I think that theres is a massive difference. Im happy about it, i thought first that Fifa 09 would beat Pes2009 but im 100 % sure that Pes2009 will win because this is not the final game and its already better than Fifa 09 ( Ive played the full version today) Im not a fanboy im just football fan and im telling the truth...
If anyone worries about Pes2009 DONT !!!! its amazing it will be better than this. Online is improved. Edit Mode is amazing. and more. trust me im amazed.. Master Game.
Araugnir escribió:jjoseca escribió:Well i played the First Code of Pes2009 with my friend and after playing the demo I think that theres is a massive difference. Im happy about it, i thought first that Fifa 09 would beat Pes2009 but im 100 % sure that Pes2009 will win because this is not the final game and its already better than Fifa 09 ( Ive played the full version today) Im not a fanboy im just football fan and im telling the truth...
If anyone worries about Pes2009 DONT !!!! its amazing it will be better than this. Online is improved. Edit Mode is amazing. and more. trust me im amazed.. Master Game.
Bueno, he jugado el First Code (demo, supongo) de Pes2009 con mi amigo y despues de jugarla pienso que hay una diferencia abismal. Estoy contento de ello, pensé que Fifa 09 batiría a Pes2009, pero estoy 100% seguro de que Pes ganará porque esto no es el juego final y ya es mejor que el Fifa 09 (he jugado a la versión final hoy). No soy un fanboy, sólo soy un fan del fútbol y digo la verdad.
Si alguien está preocupado acerca de Pes2009, no lo hagáis!!! es impresionante que vaya a ser mejor que esto. El online ha mejorado. El modo editar es increíble y más. Creedme, estoy impresionado... Juegazo
PD: diría que ha jugado a la versión final de Fifa, no de pes xD
jjoseca escribió:alguien q ha jugado a la version final y a la demo q está en la store:
Well i played the First Code of Pes2009 with my friend and after playing the demo I think that theres is a massive difference. Im happy about it, i thought first that Fifa 09 would beat Pes2009 but im 100 % sure that Pes2009 will win because this is not the final game and its already better than Fifa 09 ( Ive played the full version today) Im not a fanboy im just football fan and im telling the truth...
alguien q traduzca?

Araugnir escribió:El postdata lo puse antes de traducir lo nuevo que pusieron, porque en el contexto podía estar hablando de la versión final de uno o de otro
Araugnir escribió:
PD: diría que ha jugado a la versión final de Fifa, no de pes xD

erzardia escribió:Yo pienso que compara la beta del pes, la demo del pes y la versión final del fifa, no se puede entender otra cosa
PD: y pensar que siempre he sido un 0 en ingles y he traducido un trocito en un boleo
..... (en realidad la estoy bajando porq tengo un amigo pesero q no tiene la play ahorita y quiere verla, pero vamos lo veo bastante picado con la demo del fifa, yo creo que ya se le ha metido el gusanillo del 09 )