[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Tengo la Vita muerta de aburrimiento y hace tiempo que barajo hacerme con Persona 4, pero no termino de decidirme por varias razones.

Por una parte, llevo años disfrutando de JRPGs (de los últimos, he jugado a Ni No Kuni y Bravely Default, pero llevo dándole al género desde los tiempos de super nintendo). Variar de ambientación es un punto a favor después de tanta fantasía medieval, me parece buena idea darme un garbeo por una ciudad japonesa con una gesta menos épica. Cabe decir que me manejo con el inglés.

Por otra parte, estoy ya un poco pureta para que me atraiga el rollo teenager y tal vez me cueste empatizar con los personajes, en cuyo caso supongo que se me iría un poco al carajo la parte social del juego. También temo que acostumbrado a JRPGs más "convencionales", me resulte corto de localizaciones y me sature con esas "mazmorras" tan psicodélicas que tanto me rechinan a la vista.

¿Creéis que debería darle la oportunidad a pesar de ello o tal vez yo no sea público para este juego?

Otra duda menos general: si no he entendido mal, los Personas son una especie de invocaciones de los personajes, ¿verdad? ¿Cada acompañante tiene la suya propia o se les pueden asignar distintas, como en los Final Fantasy?
Qamaris escribió:¿Creéis que debería darle la oportunidad a pesar de ello o tal vez yo no sea público para este juego?

Otra duda menos general: si no he entendido mal, los Personas son una especie de invocaciones de los personajes, ¿verdad? ¿Cada acompañante tiene la suya propia o se les pueden asignar distintas, como en los Final Fantasy?


Es un juegazo. Desde mi punto de vista creo que deberías darle una oportunidad. Si te gustan los JRPGs yo diría que el juego va a gustarte.