[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Hoy acabo de empezar este Persona 4 por primera vez, deseadme suerte [+risas]

Es el primer Persona que juego, y por el momento tiene buena pinta. Ya me ha tenido 2h enganchado del tirón.
Yo lo compré ayer, aunque dudo que lo juegue aun, tengo varios sin terminar xD
yo tambien lo tengo por empezar. a ver si saco tiempo y le doy caña, ya que tengo bastante mono xD

saludos.
Pues yo lo compré el fin de semana ya que estaba de oferta y llevaba un tiempo detrás de él, me echaba para atrás el echo de que estaba en inglés pero bueno el idioma no es complicado de entender y se hace llevadero.

Llevo 3 horas de juego y me está gustando un montón, no me arrepiento de la compra para nada!! [chulito]
Lo teneis de oferta ahora mismo en Play-Asia a 16.77€ la versión USA

http://www.play-asia.com/persona-4-gold ... -4q5j.html

Saludos.
Thanatorz escribió:Lo teneis de oferta ahora mismo en Play-Asia a 16.77€ la versión USA

http://www.play-asia.com/persona-4-gold ... -4q5j.html

Saludos.


[enfado1] lo compré en digital por la oferta de la semana que me parecía una buena compra, pero este me apetecía tenerlo físico...

Gracias por la información!
Cuando lo empecé no sabía lo que me iba a encontrar, pasaban las horas y casi todo era leer, ahora llevo unas 40 horas me está gustando bastante, es un gameplay relajado, van pasando los dias y te metes en la rutina del estudiante, sigues la historia y está muy bien. A ver que sabor de boca me deja cuando lo acabe xD
Esperemos que no tarden mucho tiempo en empezar a hablar de una versión de Persona 5 para Vita tipo P4Golden. Para mi es el mejor RPG de la consola. Aunque viendo el tiempo que se toma Atlus para todo..
slapfer escribió:Esperemos que no tarden mucho tiempo en empezar a hablar de una versión de Persona 5 para Vita tipo P4Golden. Para mi es el mejor RPG de la consola. Aunque viendo el tiempo que se toma Atlus para todo..


pues lo normal seria que si ocurre sea en mucho tiempo jejeje, con ps3 iban lentos, ahora resulta que tambien sale en ps4 mas lentos, primero tiene que salir en japon, despues por aqui, y para terminar un posible anuncio de version para vita xD me da que años de paciencia.
Tambien pensaba que si el juego es de ps3 y ps4, no se yo si la vita lo podra mover con una version parecida. Puestos a imaginar podrian hacer una version tipo la del 3 portable, que era lo mismo pero adaptando las capacidades que tenia psp respecto ps2
marcmago escribió:
slapfer escribió:Esperemos que no tarden mucho tiempo en empezar a hablar de una versión de Persona 5 para Vita tipo P4Golden. Para mi es el mejor RPG de la consola. Aunque viendo el tiempo que se toma Atlus para todo..


pues lo normal seria que si ocurre sea en mucho tiempo jejeje, con ps3 iban lentos, ahora resulta que tambien sale en ps4 mas lentos, primero tiene que salir en japon, despues por aqui, y para terminar un posible anuncio de version para vita xD me da que años de paciencia.
Tambien pensaba que si el juego es de ps3 y ps4, no se yo si la vita lo podra mover con una version parecida. Puestos a imaginar podrian hacer una version tipo la del 3 portable, que era lo mismo pero adaptando las capacidades que tenia psp respecto ps2

Esta claro que sony pago para que los de Atlus tambien hicieran una version de ps4. Siendo un juego original de PS3, creo que PS Vita podria correr el juego de una u otra forma (a menos de que el juego lleve a la PS3 a sus limites, aunque lo dudo).

En cuanto al tiempo de llegada a Occidente, podria ser algo mas rapido de lo que pensamos, si tomamos en cuenta que Persona 4 Arena Ultimax llegara solo un mes despues (bueno, me refiero a America).
Buenas,

Hace tiempo empecé este juego y lo dejé aparcado.

Unos días atrás he vuelto a retomarlo, estoy pendiente de una cosa que recuerdo pero no la recuerdo muy clara, algo como:
Si terminaban los días de lluvia y no salvabas a quien estuviese atrapado en televisión, se acababa la partida?


Recuerdo algo así, pero no estoy seguro. Agradezco si alguien me puede confirmar o comentarme cómo es realmente.

Gracias!
ostias pues no me acuerdo yo demasiado, esperate que alguno te lo aclare mejor. Una cosa que si recuerdo es que primero parece que te avisen de como funciona y tu tengas que gestionar el calendario pero despues a la practica el juego ya se preocupa siempre de tenerte informado, por ejemplo avisandote de te quedan pocos dias para terminar la mazmorra, o directamente hoy es tu ultimo dia para la mazmorra. Igualmente a ver si responde alguien que lo tenga mas reciente.
Gizumhi escribió:Buenas,

Hace tiempo empecé este juego y lo dejé aparcado.

Unos días atrás he vuelto a retomarlo, estoy pendiente de una cosa que recuerdo pero no la recuerdo muy clara, algo como:
Si terminaban los días de lluvia y no salvabas a quien estuviese atrapado en televisión, se acababa la partida?


Recuerdo algo así, pero no estoy seguro. Agradezco si alguien me puede confirmar o comentarme cómo es realmente.

Gracias!

El juego se acaba y creo que te regresan una semana para que tengas tiempo de rescatar a quien esta atrapado.
Correcto, si no salvas a la persona antes de que aparezca la niebla pierdes y el juego te manda a una semana antes o al titulo y que tu cargues el punto de guardado.

Vaya vicio tengo con este juego!! lo que me estaba perdiendo!

una pregunta, los Personas solo pueden pelear con 5 skills? porque tengo algunos que saben muchos más y solo puedo llevar 5!!

Un saludo!
Neo5 escribió:Correcto, si no salvas a la persona antes de que aparezca la niebla pierdes y el juego te manda a una semana antes o al titulo y que tu cargues el punto de guardado.

Vaya vicio tengo con este juego!! lo que me estaba perdiendo!

una pregunta, los Personas solo pueden pelear con 5 skills? porque tengo algunos que saben muchos más y solo puedo llevar 5!!

Un saludo!


Seguramente sean pasivas o sin uso en combate. Se pueden tener hasta 10 skill diferentes
Hola, una duda. He empezado el juego hace 2 días y, aunque mi inglés no es una maravilla, voy entendiendo todo bastante bien (que era mi principal miedo). El problema es que la cantidad de texto se hace muy elevado a la 2 horas y pico (de solo lectura xD) y en una de las explicaciones del sistema de combate no presté mucha atención.

Hay 1 explicación que dice que si golpeas al enemigo en no se que momento (eso es lo que no recuerdo xD) puedes lograr otro ataque extra, igual el enemigo. De hecho ya lo he hecho varias veces y el enemigo a mi, no se si tiene que salir un crítico o algo.

La única crítica negativa que le puedo hacer al juego de momento es que en las escenas de Anime deberían tener opción de subtítulos porque hablado y tan rápido me pierdo mucho (además tengo de tenerlo muy alto para escuchar bien).
Belimir escribió:Hola, una duda. He empezado el juego hace 2 días y, aunque mi inglés no es una maravilla, voy entendiendo todo bastante bien (que era mi principal miedo). El problema es que la cantidad de texto se hace muy elevado a la 2 horas y pico (de solo lectura xD) y en una de las explicaciones del sistema de combate no presté mucha atención.

Hay 1 explicación que dice que si golpeas al enemigo en no se que momento (eso es lo que no recuerdo xD) puedes lograr otro ataque extra, igual el enemigo. De hecho ya lo he hecho varias veces y el enemigo a mi, no se si tiene que salir un crítico o algo.

La única crítica negativa que le puedo hacer al juego de momento es que en las escenas de Anime deberían tener opción de subtítulos porque hablado y tan rápido me pierdo mucho (además tengo de tenerlo muy alto para escuchar bien).


me imagino que te refieres que si le das a su punto debil tendras un turno extra. Si por ejemplo el enemigo es debil a fuego, hielo, viento, y usas un ataque de ese tipo pues tendras el turno extra. Con el tiempo vas a aprender todos los tipos de ataques que hay. La parte imporatnte es que vayas analizando los enemigos para tener claro que tipo de ataque es su debilidad.
Intento responder a las preguntas que han surgido con mi opinión personal:

- La parte del tutorial que te has saltado, dice que cuando haces un crítico, te deja realizar otra acción. Un golpe con un elemento al que el enemigo es débil, siempre es crítico (si le das). Por tanto, una buena idea a la hora de luchar, es analizar al enemigo, tirarle una habilidad a la que es débil, y volverle a pegar. Ojo, solo puedes repetir una vez por enemigo, es decir, no puedes tirarle fuego (por ejemplo) hacer crítico, y volver a tirarle fuego de nuevo. Puedes, pero aunque sea crítico el segundo no cuenta.
Sobre los textos, intenta tomarte el juego con calma. La trama es realmente una pasada, y los personajes bastante carismáticos, no se hace muy pesado. Como la conversación no avanza hasta que no pulses el botón (siempre que tengas activada la opción) puedes tomarte el tiempo que quieras en leer.
Otra opción, si no te queda claro algo, es ver el anime, que es bastante fiel al juego. Sin embargo yo lo empecé a ver, y no me hizo sentir lo mismo.

- Sobre los días lluvioso, bajar a la mazmorra, etc, no os agobiéis. Hay días de sobra, y la primera ver que vayáis a terminar el juego os sobrará tiempo. Si queréis conseguir todos los social links y los trofeos, entonces hay que seguir una guía.
Yo cuando tenía que pasarme una mazmorra, lo hacía durante el primer día, o como mucho bajaba dos veces. Luego me daban un par de semanas (o más, ya no me acuerdo) en las cuales me dedicaba a estudiar, subir social links, etc.
Sobre los social links, os recomiendo subir dos sí o sí: Marie (la chica de la gorrita azul) y el personaje de la tercera mazmorra,
Rise
. También es bueno subir los de los personajes que llevéis puestos siempre. Es decir, si siempre juegas con Yousuke, sube su Social Link. El por qué de esto prefiero no decirlo, ya que son cosas que en mi caso preferí descubrir por mí mismo.

Un saludo y disfrutad del juego, para Vita es mi favorito :)
Hay una excepción, la mazmorra de Diciembre. Es mejor dejarla para el útlimo momento, una vez la terminas salta automáticamente de fecha y pierdes sino bastantes días útiles.
De todos modos en NG+ sin tener que perder tiempo en atributos sociales y con los días extras del Golden, te acaban sobrando una burrada de días [carcajad]
A ok, ¡gracias por las respuestas! La verdad es que no me había parado a analizar a los enemigos iniciales y va genial sobretodo para infligir más daño y estar atento a sus resistencias.

Sabiendo esto la sombra de Chie me ha parecido bastante fácil. Veremos que tal la de Yukiko que lo haré a la noche supongo.
tolomeomanseca escribió:Hay una excepción, la mazmorra de Diciembre. Es mejor dejarla para el útlimo momento, una vez la terminas salta automáticamente de fecha y pierdes sino bastantes días útiles.
De todos modos en NG+ sin tener que perder tiempo en atributos sociales y con los días extras del Golden, te acaban sobrando una burrada de días [carcajad]


Sí, tienes toda la razón del mundo, pero mi principal consejo para este juego, y creo que es el que se debería seguir al pie de la letra: DISFRUTADLO. Si queréis hacer las mazmorras antes, hacedlas antes. Si queréis dejarlas para el último día, perfecto. Si preferís no subir el Social Link de Marie porque os cae mal, NO LO HAGÁIS. Es un juego que hay que jugarlo como uno quiera, y la historia debe salir como salga y ya está.
Si queréis no perderos cosas importantes, entonces es cuando debéis hacer esas pequeñas cosas, pero yo tampoco me preocuparía demasiado. Es preferible jugarlo tranquilo y disfrutarlo, y perderse alguna escena, a estar pendiente de guías e historias y jugarlo agobiado.
De todas formas, si queréis consejos, trucos o lo que sea en concreto, preguntad, que nos sabemos unos pocos XD (Como lo que ha dicho el compañero de la mazmorra de diciembre).

Belimir, la verdad es que esa es la estrategia principal que se debe seguir al principio con los jefes. Más tarde, al haber tantas combinaciones posibles, ya puedes plantear distintas estrategias, e incluso distintas formas de juego.

Por preguntar:
Me lo pasé en su día en modo normal. ME ENCANTABA FARMEAR. Me tiraba horas y horas y horas en las mazmorras. Sin embargo, en normal, no me obligaba a estar mucho tiempo farmeando para matar a los jefes.
Me gustaría darle una segunda vuelta, y seguramente lo haga mediante nuevo juego+. Tampoco voy a seguir guía para social links ni nada, y seguramente solo varíe los personajes que llevaré.
Mi pregunta es, ¿Cómo es el juego en su máximo nivel de dificultad? ¿Infumable? No me importa tener que echar horas subiendo de nivel, pero no sé si de normal me podría quedar en una mazmorra "infinitamente", o si tendría que estar volviendo al mundo real porque no aguanto. ¿Experiencias? Gracias :)
Al máximo es MUY MUY MUY difícil.
En 'hard' es un buen reto. Hay que saber usar los objetos y tener un equipo siempre equilibrado, siendo bastante necesario salir de la mazmorra al subir un piso para cambiar de personajes al cambiar las afinidades de los monstruos.

Los bosses hay que jugarlos con paciencia y pensando. Es muy fácil wipear.
unCoVered escribió:Al máximo es MUY MUY MUY difícil.
En 'hard' es un buen reto. Hay que saber usar los objetos y tener un equipo siempre equilibrado, siendo bastante necesario salir de la mazmorra al subir un piso para cambiar de personajes al cambiar las afinidades de los monstruos.

Los bosses hay que jugarlos con paciencia y pensando. Es muy fácil wipear.


Pues entonces lo jugaré en difícil, porque me gusta tener que echar mucho rato subiendo de nivel, pero tampoco quiero suicidarme jajaja.

Muchas gracias por el dato :)
El combate es lo mas flojo del P4. Las dificultades altas simplemente son "los enemigos quitan más, tu quitan menos". El modo maniaco del P3P al menos si que había cambios de IA y requeria requería estrategías diferente

Nada que ver con Nocturne y demás. En ese sentido la saga Persona está muy por detrás del resto de Megatens
Yo hace un par de semana me lo pille en el MM de castellana por 24€,creo que quedaba alguno.

La verdad que es un vicio(voy por el 1 de agosto).

Ahora me me voy en 8 dias para tokyo a la TGS,en los dias profesionales,si hay demo del persona 5,grabare la demo con impresiones mias mientras lo juego.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Yo hace un par de semana me lo pille en el MM de castellana por 24€,creo que quedaba alguno.

La verdad que es un vicio(voy por el 1 de agosto).

Ahora me me voy en 8 dias para tokyo a la TGS,en los dias profesionales,si hay demo del persona 5,grabare la demo con impresiones mias mientras lo juego.

Un saludo.


Disfruta del TGS, el año pasado estuvo bastante descafeinado ( desde el punto de vista occidental claro) por la cantidad de stands con juegos para móviles que había y la poca chicha por no haber salido todavía la nextgen. A ver si se mostrara algo mas de Persona 5, estamos todos con ganas de más, que el video del otro día supo a poco
slapfer escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo hace un par de semana me lo pille en el MM de castellana por 24€,creo que quedaba alguno.

La verdad que es un vicio(voy por el 1 de agosto).

Ahora me me voy en 8 dias para tokyo a la TGS,en los dias profesionales,si hay demo del persona 5,grabare la demo con impresiones mias mientras lo juego.

Un saludo.


Disfruta del TGS, el año pasado estuvo bastante descafeinado ( desde el punto de vista occidental claro) por la cantidad de stands con juegos para móviles que había y la poca chicha por no haber salido todavía la nextgen. A ver si se mostrara algo mas de Persona 5, estamos todos con ganas de más, que el video del otro día supo a poco


Si,a ver que tal es,que es el primero que voy,aunque yendo en dia profesional,lo mismo me cruzo con alguna cara conocida xDD(kojimatroll xDD)

Yo creo que algo mostraran,y mas saliendo el año que viene.

Por cierto,mi ultima adquisicion por 40€

Imagen
Alguien sabe cuales son los S. Links que se pueden avanzar durante las vacaciones??? Estaba tratando de terminar el S. Link de Yumi (sun) antes del festival (20 de agosto), pero no aparece... Tendre que resignarme e ir una vez mas con Rise??? (que ya he pasado por Chie, Yukiko y Rise, esta partida le toca a Yumi xD)
Otra duda:

El Boss opcional del castillo de Yukiko me mata en nada xD Voy con nivel 17 (Yukiko 18) y usa un ataque que quita 240+ a todo el grupo, vamos, que quita más de lo que tengo de vida con todos. Como ya veía que pegaba fuerte le subí la defensa al prota pero ni asi xDD

¿Se puede eliminar a estos niveles o mejor dejarlo para más tarde (la mazmorra no desaparece, no?)?
Belimir escribió:Otra duda:

El Boss opcional del castillo de Yukiko me mata en nada xD Voy con nivel 17 (Yukiko 18) y usa un ataque que quita 240+ a todo el grupo, vamos, que quita más de lo que tengo de vida con todos. Como ya veía que pegaba fuerte le subí la defensa al prota pero ni asi xDD

¿Se puede eliminar a estos niveles o mejor dejarlo para más tarde (la mazmorra no desaparece, no?)?


Yo estoy en las mismas que tú y creo que lo más sensato es dejarlo para más adelante, porque en estos niveles de un golpe te mata.
Poder se puede, yo lo acabe consiguiendo en un partida por pura cabezoneria. [+risas]
Necesitas una Persona resistente a físico (había un mitama por ese rango de nivel) y abusar de los buffs y debuffs, especialmente del que baja la precisión.
Pero sobre todo suerte, mucha suerte para que no haga el ataque muy seguido y que no acierte todas las veces.

Mejor dejarselo para la siguiente mazmorra. Ni es obligatorio ni hay límite de tiempo
Estoy leyendo que el p3p baja hasta el 24 a 12,99€,para el que le interese [360º]
tolomeomanseca escribió:Poder se puede, yo lo acabe consiguiendo en un partida por pura cabezoneria. [+risas]
Necesitas una Persona resistente a físico (había un mitama por ese rango de nivel) y abusar de los buffs y debuffs, especialmente del que baja la precisión.
Pero sobre todo suerte, mucha suerte para que no haga el ataque muy seguido y que no acierte todas las veces.

Mejor dejarselo para la siguiente mazmorra. Ni es obligatorio ni hay límite de tiempo


Vale merci xD En youtube también he visto que usan a Jack frost con debuffs de defensa y buff de ataque para que caiga rápido (al hielo no tiene resistencia) y la fusión es fácil (la acabo de hacer).

Probaré ambas tácticas (me llenaré de defensa y esquiva y le bajaré al boss la defensa), a ver que tal. Sino pues nada, ya lo haré más adelante. Pero ahora me ha picado xD

PD: Ale, lo he matado, Jack Frost me ha ido de perlas y al final la suerte ha sido fundemental.
Una ayuditaaa xD estoy muy atascada con yu...

No consigo deshacerme de shadow yukiko, soy lvl 14, mis 3 persona principales van del 9 al 11. Uso bufu y día, a todas horas excepto cuando usa white wall, en cuanto me descuido me deja a menos de 100 de hp y me da un par de tortazos y adiós!! Que me recomendáis?


Por otro lado, me podéis explicar bien el tema del tiempo? me dicen que tengo que salvar a la gente antes de que la niebla se haga fuerte, mirando la previsión, como lo representan exactamente?


Buenisimo juego!!
mafia escribió:Una ayuditaaa xD estoy muy atascada con yu...

No consigo deshacerme de shadow yukiko, soy lvl 14, mis 3 persona principales van del 9 al 11. Uso bufu y día, a todas horas excepto cuando usa white wall, en cuanto me descuido me deja a menos de 100 de hp y me da un par de tortazos y adiós!! Que me recomendáis?


Por otro lado, me podéis explicar bien el tema del tiempo? me dicen que tengo que salvar a la gente antes de que la niebla se haga fuerte, mirando la previsión, como lo representan exactamente?
Buenisimo juego!!


Deshazte de su invocación cuando la invoque que viene a ser lo más problemático (y si no recuerdo mal cura). También deberías dar defensa especialmente a Yu para que no caiga (sino perdéis todos), aprovechar la debilidad de hielo cuando no tenga la barrera activa (vamos con Chie usa Bufu a saco) y si le bajas la defensa mejor, más daño que le haces. Y con Yosuke curar siempre que veas oportuno.

El ataque poderoso en área creo recordar que te avisaba antes de usarlo, así que estate atento y los pones en guardia.


Lo del tiempo yo he entendido que la niebla aparece después de varios días de lluvia seguidos y si no has salvado a la víctima antes de que aparezca entonces el juego acaba. Diría que en ese momento hay 3 días de lluvias seguidos y luego viene la niebla.
En una guía pone que el último día para rescatar a Yukiko es el 29 de abril, mira si coincide xD
Buena guia en español no hay no? Se que en ingles hay varias.

Gracias.

Saludos
vhaldemar escribió:Buena guia en español no hay no? Se que en ingles hay varias.

Gracias.

Saludos


Es del original, pero te servirá la mayoría.

http://baseavalancha.mforos.com/130269/9287748-guia-shin-megami-tensei-persona-4/
PHANTASIA escribió:
vhaldemar escribió:Buena guia en español no hay no? Se que en ingles hay varias.

Gracias.

Saludos


Es del original, pero te servirá la mayoría.

http://baseavalancha.mforos.com/130269/9287748-guia-shin-megami-tensei-persona-4/



muchas gracias. No voy a usarla en mi primera vuelta, pero si me da por darle una segunda vuelta, si que la usaria para no liarla tanto.
xD


saludos
Hola gente!!

lo compre en fisico para la vita.

Gracias por la guia.. me va a servir.

Otra cosa:

Hay una guia en español pero de la historia.. que tenga los dialogos traducidos en español. por si algunas frases no las termino de entender en ingles??
assassirock escribió:Hola gente!!

lo compre en fisico para la vita.

Gracias por la guia.. me va a servir.

Otra cosa:

Hay una guia en español pero de la historia.. que tenga los dialogos traducidos en español. por si algunas frases no las termino de entender en ingles??


La verdad es que yo cuando lo jugué no tuve mayor problema (y no tengo un inglés como el que tienen la mayoría de los compañeros, lo tengo bastante oxidado). Lo importante es que desactives la opción de que los textos se pasen solos, así puedes tirarte el tiempo que quieras para leerlos.
Otra cosa es que el 80% de los textos del juego no tienen que ver con la trama principal. Son cosas relacionadas con exámenes, relaciones, etc. Estos textos, si no los pillas al 100% no pasa nada. Yo tuve algunos problemas en entender algunas expresiones que no conocía. Gracias al juego mejoré un poquito el inglés.

Si lo que no terminas de pillar es la trama principal, puede que una buena idea sea ver la serie del juego. No es la mejor serie del mundo, pero sí es muy fiel, y para centrarte en la trama puede estar bien.

Un saludo :)
Llevo unas dos horas y el juego es bastante lineal (en el sentido de que no puedo hacer casi nada, como si todo fuera "automático") pero está bastante entretenido por ahora
Tranquilo, yo pensé lo mismo al principio (es mi primer Persona) y llegado a determinado punto (creo que a las 3 horas) PUM, opciones, opciones, opciones xDD

Fíjate que hasta hay un botón que te conecta al network para mostrar las opciones que toma la gente en su día a día xD
Sr Ripper escribió:Llevo unas dos horas y el juego es bastante lineal (en el sentido de que no puedo hacer casi nada, como si todo fuera "automático") pero está bastante entretenido por ahora

Seguramente todavia estas en la introduccion al juego, en cuanto desbloquees la primer mazmorra tendras mas libertad.
madre mia, la primera vez que escuche este tema dije: joder joder que cancion.. y hoy me encuentro con esto: https://www.youtube.com/watch?v=0yLL7YcMt8Q temazo temazo :)
A ver chicos q personajes me recomendáis para que los lleve durante toda la aventura, voy por la mazmorra de los 8 bits, responded en spoiler por si acaso...
owenfran escribió:A ver chicos q personajes me recomendáis para que los lleve durante toda la aventura, voy por la mazmorra de los 8 bits, responded en spoiler por si acaso...


Escalofríos me entran al acordarme del boss de la mazmorra en la que te encuentras xD
tiku escribió:
owenfran escribió:A ver chicos q personajes me recomendáis para que los lleve durante toda la aventura, voy por la mazmorra de los 8 bits, responded en spoiler por si acaso...


Escalofríos me entran al acordarme del boss de la mazmorra en la que te encuentras xD

Lo acabo de pasar y me ha costado bastante....
quien me puede ayudar con el BOSS: "contrarian king boss" ???

que nivel debo tener para pasarlo?? y que personas me recomiendan??

Edito: Es el primer Persona que juego, y el primer JRPG.. tengan paciencia.. [tomaaa] jajaaj
Dinoegg96 escribió:Platino conseguido!!!

Felicidades!!

Yo quisiera meterle de lleno al juego, pero con tanto de por medio tendría que estar vacío en juegos para meterme de lleno en el xD .

Ya me pasare por aquí para preguntar.

Saludos!!
3880 respuestas