[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

manologod2 escribió:
faco escribió:
Xiloscent escribió:Ojo con los spoilers tan exagerados sin aviso alguno sobre de que va el spoiler [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AAAAAHHHHH!!!! MIIIEEEERDDAAAAA... [flipa]

En serio, me has destrozado el final del juego... Para un espoiler así pon algo del tipo "OJO, SPOILER DEFINITIVO DEL FINAL DEL JUEGO"

Que yo iba casi por el final, lo he abierto pensando que ibas a contar algo del principio o de la mitad y me has chafado el misterio, desgraciao [buuuaaaa]

Yo tambien se lo tengo que agradecer ya que al igual que tú, me ha jodido el juego entero.

En serio, se me estan quitando las ganas hasta de terminarlo... -.-


Por eso recomiendo a las personas que no han jugado este juego NO ver ningún tipo de Spoiler sin aviso previo.

A los que vayan a dar un mega spolier, por favor den un aviso grande, porque ya le dañaron a algunos la sorpresa más grande que tenia el juego.
Ojo!!!
Aun no tiene fecha confirmada en europa
dart1250 escribió:
Por eso recomiendo a las personas que no han jugado este juego NO ver ningún tipo de Spoiler sin aviso previo.

A los que vayan a dar un mega spolier, por favor den un aviso grande, porque ya le dañaron a algunos la sorpresa más grande que tenia el juego.


Una pregunta, ¿queda alguna sorpresa más de cara al final del juego ahora que me han chafado eso o me puedo ahorrar el terminarlo?
Pq cojones mirais los spoilers si he puesto gordo? Sois masocas.
manologod2 escribió:
dart1250 escribió:
Por eso recomiendo a las personas que no han jugado este juego NO ver ningún tipo de Spoiler sin aviso previo.

A los que vayan a dar un mega spolier, por favor den un aviso grande, porque ya le dañaron a algunos la sorpresa más grande que tenia el juego.


Una pregunta, ¿queda alguna sorpresa más de cara al final del juego ahora que me han chafado eso o me puedo ahorrar el terminarlo?


Puedes usar mi tactica de autoconvencimiento de "bueno da igual, en el juego podre ver porque el final es así" pero que vamos hay maneras mas finas de comentar unas screenshots sin necesidad de hablar claramente de la trama del juego


Pq cojones mirais los spoilers si he puesto gordo? Sois masocas.


Hombre, se paso una hora larga sin aviso de lo que era y teniendo en cuenta que el anterior mensaje eran Screenshots "random" la gente no tiene porque saber que vas a destripar el juego en 3 palabras
Bueno, las respuestas no son de ayer precisamente xD
manologod2 escribió:
dart1250 escribió:
Por eso recomiendo a las personas que no han jugado este juego NO ver ningún tipo de Spoiler sin aviso previo.

A los que vayan a dar un mega spolier, por favor den un aviso grande, porque ya le dañaron a algunos la sorpresa más grande que tenia el juego.


Una pregunta, ¿queda alguna sorpresa más de cara al final del juego ahora que me han chafado eso o me puedo ahorrar el terminarlo?

Si, ahora que recuerdo hay una sorpresa más grande que esa por suerte.... lo malo que para tenerla debes tener todo tu social link al máximo.
Joer pero si está metido en spoiler xDD
Astral escribió:Joer pero si está metido en spoiler xDD

Si es del final del juego, se podría haber puesto.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Laguna_I escribió:Bueno, las respuestas no son de ayer precisamente xD

Eso no implica que no lo haya visto muhc agente ;)
Si bueno, ahora va a ser culpa mía que otros miren un spoiler. Lo he puesto dentro de la casilla de spoiler, si uno mira tiene que estar preparado para las consecuencias.
Laguna_I escribió:Si bueno, ahora va a ser culpa mía que otros miren un spoiler. Lo he puesto dentro de la casilla de spoiler, si uno mira tiene que estar preparado para las consecuencias.

Pero de un juego, que no se ha puesto X versión que estamos hablando a la venta, sería mejor definir si es del final, del principio o spoiler importante o no. Hay gente que está jugando el juego y ve el spoiler y ve que es del final. La próxima vez no cuesta nada especificar y mejor :(
david530 escribió:
Laguna_I escribió:Si bueno, ahora va a ser culpa mía que otros miren un spoiler. Lo he puesto dentro de la casilla de spoiler, si uno mira tiene que estar preparado para las consecuencias.

Pero de un juego, que no se ha puesto X versión que estamos hablando a la venta, sería mejor definir si es del final, del principio o spoiler importante o no. Hay gente que está jugando el juego y ve el spoiler y ve que es del final. La próxima vez no cuesta nada especificar y mejor :(

Ya bueno, visto lo visto especificaré siempre xD, pero es que uno me ha llamado desgraciao :-| :-| xD
Hola.

Respecto a los spoiler su propio nombre es sinónimo de: "Veneno" así que ni los
miro.

En cuanto al juego... esto leí en algunas webs que este juego no va a salir en Europa
que ni siquiera tiene fecha de Salida. Me preocupa porque son este juego y Dragon Crown
los únicos que me harían comprar una PsVita. Por no hablar de que si sacasen Valkyria Chronicles 3 en PspVita os digo que lo compro con los ojos Cerrados.

Espero respuesta... al saber que iban a sacar P4G en vita pensé que hasta esta vez lo traducirían
pero me temo... que a lo mejor ni llega.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Respecto a los spoiler su propio nombre es sinónimo de: "Veneno" así que ni los
miro.

En cuanto al juego... esto leí en algunas webs que este juego no va a salir en Europa
que ni siquiera tiene fecha de Salida. Me preocupa porque son este juego y Dragon Crown
los únicos que me harían comprar una PsVita. Por no hablar de que si sacasen Valkyria Chronicles 3 en PspVita os digo que lo compro con los ojos Cerrados.

Espero respuesta... al saber que iban a sacar P4G en vita pensé que hasta esta vez lo traducirían
pero me temo... que a lo mejor ni llega.

Traducido al español por supuesto que no va a llegar, y si no llega a europa, pues se importa de USA, sin problema.
Es que aquí lo va a traer GhostLight fijo, pero para el año que viene como mínimo.
Que ganas de que llegue el 30 de Octubre!
julianlyle escribió:Es que aquí lo va a traer GhostLight fijo, pero para el año que viene como mínimo.
Que ganas de que llegue el 30 de Octubre!


Y esa arirmacion tan rotunda sobre ghostlight?? Vale que ghostlight se haya lanzado sin paracaidas y sacado bastantes juegos que en principio tienen muy pocas ventas en europa pero de ahi a afirmar con tal rotundidad que lo va a hacer hay un mundo.
No adelantemos acontecimientos para luego no llevarnos un chasco.
Phellan_Wolf escribió:Y esa arirmacion tan rotunda sobre ghostlight?? Vale que ghostlight se haya lanzado sin paracaidas y sacado bastantes juegos que en principio tienen muy pocas ventas en europa pero de ahi a afirmar con tal rotundidad que lo va a hacer hay un mundo.
No adelantemos acontecimientos para luego no llevarnos un chasco.


Se dice que lo traera Ghostlight por que ha sido quien ha traido el Persona 1, Persona 2 IS, Persona 3P, Devil Survivor, Devil Survivor 2, Digital Devil Saga 1+2 y Nocturne Lucifer Call para Europa.

Esta trayendo la mayoria de juegos de la franquicia SMT que AtlusUSA saca en USA... basicamente se esta conviertiendo en la distribuidora Europea de AtlusUSA con la saga SMT.

y es en una compañia que se confia mucho, sobretodo por sus Ediciones coleccionistas para Europa. Yo tambien confio en que finalmente los traeran ellos... pero hasta 2013 no se sabra nada del juego en Europa.
Hibiki-naruto escribió:
Phellan_Wolf escribió:Y esa arirmacion tan rotunda sobre ghostlight?? Vale que ghostlight se haya lanzado sin paracaidas y sacado bastantes juegos que en principio tienen muy pocas ventas en europa pero de ahi a afirmar con tal rotundidad que lo va a hacer hay un mundo.
No adelantemos acontecimientos para luego no llevarnos un chasco.


Se dice que lo traera Ghostlight por que ha sido quien ha traido el Persona 1, Persona 2 IS, Persona 3P, Devil Survivor, Devil Survivor 2, Digital Devil Saga 1+2 y Nocturne Lucifer Call para Europa.

Esta trayendo la mayoria de juegos de la franquicia SMT que AtlusUSA saca en USA... basicamente se esta conviertiendo en la distribuidora Europea de AtlusUSA con la saga SMT.

y es en una compañia que se confia mucho, sobretodo por sus Ediciones coleccionistas para Europa. Yo tambien confio en que finalmente los traeran ellos... pero hasta 2013 no se sabra nada del juego en Europa.


Hasta donde yo se, Persona 1 de psp en europa solo esta en formato digital.
Segundo o no lees mi post porque si no, no lo entiendo. Pondo que ha traido ya un monton de juegos a Europa pero eso no quiere decir que vaya tambien a editar este. Depende tambien mucho de la situacion economica de la compañia.
De hecho otras compañias como Rising Star tambien ha la zado varios juegos de Cave en Europa y a dia de hoy no es seguro que lancen Mushihimesama HD, por poner otro ejemplo.
Una cosa es que por precedentes tengamos la esperanza de que lancen ciertos juegos pero no hay que dar nada por seguro.
Puede darse el ejemplo del juego maldito, como el Raiden Fighter Aces de 360, cuya version pal no acaba de ver la luz y cada compañia que anuncio que lo iba a distribuir se ha declarado al poco despues insolvente [boing] , DTP la ultima.
Nadie sabe lo que va a pasar, puede que venga un tsunami y morimos todos. Lo que digo es que si sale aquí, según los antecedentes de GhostLight, digo que lo traerán ellos a Europa y si es que lo traen dudo que sea en 2012. Tranquilo ahora?
A mi la verdad no podría preocuparme menos ya que seguramente va a ser la misma versión que la americana, que es la que pienso coger en octubre.
Yo tmb pienso pillar la edicion americana, ni me lo pienso jajja y de paso el ragnarok odyssey en agosto, ya que por ahora solo sale en USA.
moroter escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Respecto a los spoiler su propio nombre es sinónimo de: "Veneno" así que ni los
miro.

En cuanto al juego... esto leí en algunas webs que este juego no va a salir en Europa
que ni siquiera tiene fecha de Salida. Me preocupa porque son este juego y Dragon Crown
los únicos que me harían comprar una PsVita. Por no hablar de que si sacasen Valkyria Chronicles 3 en PspVita os digo que lo compro con los ojos Cerrados.

Espero respuesta... al saber que iban a sacar P4G en vita pensé que hasta esta vez lo traducirían
pero me temo... que a lo mejor ni llega.

Traducido al español por supuesto que no va a llegar, y si no llega a europa, pues se importa de USA, sin problema.




Vaya.
Grácias por la info. No obstante sería una pena que no llegase a Europa... sería muy triste la verdad.
En fin, de momento tengamos esperanzas... en cuanto a Ghostlight nunca se sabe, pero ha traido muchos
RPGs y nos ha traido muchos juegos entre ellos los SMT: Persona
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:Yo tmb pienso pillar la edicion americana, ni me lo pienso jajja y de paso el ragnarok odyssey en agosto, ya que por ahora solo sale en USA.


Ya somos dos. Le tengo muchísimas ganas al RO.
Pues ale, ya lo tengo enviado XD

Imagen

Esperemos que no tarde mucho, y ya subiré fotos cuando llegue xD

PD: Que esté en japones no es ningun problema, con unos conocimientos medios y diccionario en mano voy que chuto, aparte de que como la mayoría del juego es igual que en PS2 pues uno ya se sabe de sobre de lo que se habla :Ð
Qué chalados estáis, que el juego sale en inglés en pocos meses xD
AgumonDX escribió:Qué chalados estáis, que el juego sale en inglés en pocos meses xD

Pues que salga, yo mientras Atlus siga con su política de "no ponemos selector de voces ni aunque nos maten" seguiré pillando sus juegos en japón, total, para entenderlo solo tengo que poner un poco de mi parte y salgo ganando.

El Persona 4 Arena saldrá en USA con selector de voces, ¿y que voy a hacer?, pues pillarlo de USA. Sino se lo hubieran puesto pues me hubiera tocado importar de japón, pero gracias a dios el juego lo desarrolla Arc System y no Atlus (todo esto por poner un ejemplo).

Además de que tengo un amigo que tambien se lo va a pillar japo el mes que viene, y así nos ayudamos mutuamente XD
Vale la pena comprarlo en japo? en ingles perfect


Saludos.
Mides escribió:Vale la pena comprarlo en japo? en ingles perfect


Saludos.

Si no sabes japo no merece la pena. Ni este ni ningún juego que tenga tantos textos.
Yo esperare a la versión Europea, no tengo prisas
AgumonDX escribió:Qué chalados estáis, que el juego sale en inglés en pocos meses xD


Si el sabe japones, no tiene nada de chalado.
Yuluga escribió:Yo esperare a la versión Europea, no tengo prisas


+1 Ya hay mucho que comprar, como para importar por algo que seguro que va a salir por aquí y ademas con una edición especial made in Ghostlight por el mismo precio que la versión normal.
tokoro escribió:
Yuluga escribió:Yo esperare a la versión Europea, no tengo prisas


+1 Ya hay mucho que comprar, como para importar por algo que seguro que va a salir por aquí y ademas con una edición especial made in Ghostlight por el mismo precio que la versión normal.


Te da tiempo a ahorrar 3 veces desde la salida en USA este Octubre hasta que Ghostlight le de por traerlo [carcajad] [carcajad] (creo que la media que tiene es de 7-8 meses)

Y vamos el calendario Europeo desde que salio el Gravity Rush es desolador, fechas/juegos sin confirmar y lo único a la vista hasta Noviembre es el Sound Shapes LKS y AC:L
Como no importemos mal vamos. En USA en agosto el Ragnarok y en Octubre el Persona 4... aqui en europa... desierto xD
Este va a ser como el de ps2 no? Quiero decir no sera como el 3 de la psp que los escenarios y eso eran por cursor.
tokoro escribió:
Yuluga escribió:Yo esperare a la versión Europea, no tengo prisas


+1 Ya hay mucho que comprar, como para importar por algo que seguro que va a salir por aquí y ademas con una edición especial made in Ghostlight por el mismo precio que la versión normal.

Amen! Que aun tengo unos pocos juegos pendientes y de Vita igual! XD
n-squall escribió:Este va a ser como el de ps2 no? Quiero decir no sera como el 3 de la psp que los escenarios y eso eran por cursor.

Si, es el de PS2 tal cual pero con muchos añadidos.
Xiloscent escribió:
tokoro escribió:
Yuluga escribió:Yo esperare a la versión Europea, no tengo prisas


+1 Ya hay mucho que comprar, como para importar por algo que seguro que va a salir por aquí y ademas con una edición especial made in Ghostlight por el mismo precio que la versión normal.


Te da tiempo a ahorrar 3 veces desde la salida en USA este Octubre hasta que Ghostlight le de por traerlo [carcajad] [carcajad] (creo que la media que tiene es de 7-8 meses)

Y vamos el calendario Europeo desde que salio el Gravity Rush es desolador, fechas/juegos sin confirmar y lo único a la vista hasta Noviembre es el Sound Shapes LKS y AC:L



Y LittlebigPlanet, Oddworld Stranger's Wrath, Metal Gear Collection, Super Monkey Ball, Silent Hill BoM, World Rally Cup 3, DJ Max Technica, Jet Set Radio... Y quedan por ver las fechas de Sly Cooper, Retro City Rampage, Dokuro y algunas otras cosillas interesantes.


Vamos, igual no te interesa ninguna, pero cosas hay, para ser un primer año esta muy bien.



A ver si se van concretando fechas.
In the Flesh escribió:Y LittlebigPlanet, Oddworld Stranger's Wrath, Metal Gear Collection, Super Monkey Ball, Silent Hill BoM, World Rally Cup 3, DJ Max Technica, Jet Set Radio... Y quedan por ver las fechas de Sly Cooper, Retro City Rampage, Dokuro y algunas otras cosillas interesantes.


Vamos, igual no te interesa ninguna, pero cosas hay, para ser un primer año esta muy bien.



A ver si se van concretando fechas.
Hombre, ni del DJ Max Technica ni del Dokuro hay fechas para salir por Europa.
In the Flesh escribió:



Y LittlebigPlanet, Oddworld Stranger's Wrath, Metal Gear Collection, Super Monkey Ball, Silent Hill BoM, World Rally Cup 3, DJ Max Technica, Jet Set Radio... Y quedan por ver las fechas de Sly Cooper, Retro City Rampage, Dokuro y algunas otras cosillas interesantes.


Vamos, igual no te interesa ninguna, pero cosas hay, para ser un primer año esta muy bien.



A ver si se van concretando fechas.


[/quote]

No si yo no digo que vaya a tener mal año...solo comento que de momento las fechas son bastante mas difusas que en America (que por lo que se ve en Gaf tb estan rallados porque desde finales de Junio a Agosto no tienen ningún lanzamiento fechado..de todas formas el JSR/RetroCityRampage tendrían que aprovechar y salir en Julio) de todos los juegos que has dicho solo hay fecha exacta para 2 o 3.

Usted ya sabe por otros foros que a mi el catalogo de Vita me parece correctisimo...pero de momento en temas de fechas Europa tiene muy pocas fechas confirmadas comparadas con America...y a un servidor que la saga AC no le gusta y no soporta los CoD/FPS en consola (PC o muerte [carcajad] pues ya te digo que el panorama en los meses de Octubre y Noviembre es desolador y que P4 (Junto con Sly y algunas cosillas mas) sera mi lanzamiento de navidades
No me había fiado en quién eras :-|


Si, tienes razón. A mi me ha dado un poco de mal rollo, aunque haya pasado desapercibido, el hecho de que finalmente Sumioni parezca que no vaya a cruzar el Atlántico. Hace meses que está disponible en USA. Que el juego haya resultado algo decepcionante no me consuela.

Saludos.
Pues parece que se ha colocado primero en ventas en Japón

http://www.tsutaya.co.jp/rank/game.html?r=W090

Lástima que en occidente se retrase tanto [buuuaaaa]
iCaR0 escribió:Pues parece que se ha colocado primero en ventas en Japón

http://www.tsutaya.co.jp/rank/game.html?r=W090

Lástima que en occidente se retrase tanto [buuuaaaa]

En usa solo se retrasan 4 o 5 meses.
A ver si, viendo esto, Sony aprieta y Persona 5 termina siendo para PSVita [Ooooo]

Viendo que el nuevo Shin Megami Tensei de la saga principal es para 3DS, yo apostaría duro a que el siguiente persona será para portatiles también, solo queda decantar la balanza a este lado, de alguna forma. Unas buenas ventas de PIV son un excelente argumento.
In the Flesh escribió:A ver si, viendo esto, Sony aprieta y Persona 5 termina siendo para PSVita [Ooooo]

Viendo que el nuevo Shin Megami Tensei de la saga principal es para 3DS, yo apostaría duro a que el siguiente persona será para portatiles también, solo queda decantar la balanza a este lado, de alguna forma. Unas buenas ventas de PIV son un excelente argumento.

Pues yo espero lo contrario , que P5 sea para PS3/360/WiiU . Aquí en PSV , un port y arreando . De hecho lo quiero técnicamente tipo Catherine pero con una buena jugabilidad , algo asegurado casi .
Yo quizás no apostaría por P5 exclusivo para vita (porque ya está siendo desde hace tiempo desarrollado), pero si una versión para dicha consola.
Persona 5 será para PSVITA/PS3, eso esta claro, lo que no creo es que salga en Xbox, ni Wii, en todo casi tal vez, 3DS.
Eriksharp escribió:Persona 5 será para PSVITA/PS3, eso esta claro, lo que no creo es que salga en Xbox, ni Wii, en todo casi tal vez, 3DS.

3DS ya tiene a SMT 4 exclusivo para ella.

Los persona creo que han salido siempre para las consolas de sony
Pues yo tengo la sensación de que el P5 será multi
3880 respuestas