[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Laguna_I escribió:Recomendais algún sitio para reservarlo que envien a España sin aduanas y tal?


A mí también me gustaría saberlo, de momento sólo conozco videogamesplus.ca, pero no sé si dan problemas con aduanas.
Katou escribió:
Laguna_I escribió:Recomendais algún sitio para reservarlo que envien a España sin aduanas y tal?


A mí también me gustaría saberlo, de momento sólo conozco videogamesplus.ca, pero no sé si dan problemas con aduanas.

En videogameplus.ca yo pedí en su momento el Persona 3 FES de PS2 y me llegó sin ningún problema, pero hace la tira de años ya XD XD XD
Yo lo mas seguro que lo reserve en amazon.com.
Katou escribió:
Laguna_I escribió:Recomendais algún sitio para reservarlo que envien a España sin aduanas y tal?


A mí también me gustaría saberlo, de momento sólo conozco videogamesplus.ca, pero no sé si dan problemas con aduanas.


Con videogamesplus.ca no hay problema. Declaran valor menor de 20 $ [sonrisa] . Y los envíos son rapiditos. Yo encantado con ellos [risita] .
Sergirt82 escribió:
Katou escribió:
Laguna_I escribió:Recomendais algún sitio para reservarlo que envien a España sin aduanas y tal?


A mí también me gustaría saberlo, de momento sólo conozco videogamesplus.ca, pero no sé si dan problemas con aduanas.


Con videogamesplus.ca no hay problema. Declaran valor menor de 20 $ [sonrisa] . Y los envíos son rapiditos. Yo encantado con ellos [risita] .


Pues genial, ya sé dónde lo voy a reservar :D Gracias!
¿Lo vais a pillar de videogamesplus o de amazon?
en dos semanas compra segura
chyspy1 escribió:en dos semanas compra segura

¿comor?
Sigue saliendo a finales de octubre, no? Que me ha dado un jamacuco con lo de las dos semanas y he tenido que mirar que no se haya adelantado [+risas] .

Que ganazas le tengo [amor]
A 54€ sale la reserva en amazon.com. Si lo veis mas barato avisad please.
Bioshinra escribió:A 54€ sale la reserva en amazon.com. Si lo veis mas barato avisad please.


Jooooder que carazo no?
Son 40 dolares mas el transporte y las aduanas desde USA. Sale un poco caro la verdad.
Yo lo he reservado en videogameplus por 46 dolares con envío incluido (~36 euros). Y no pasa aduanas debido a que lo empaquetan como paquete de 0,1 g, así que yo de ti cancelaba esa reserva en amazon.
Laguna_I escribió:Yo lo he reservado en videogameplus por 46 dolares con envío incluido (~36 euros). Y no pasa aduanas debido a que lo empaquetan como paquete de 0,1 g, así que yo de ti cancelaba esa reserva en amazon.


Luego lo reservare tmb, aunque tenga que añadir la tarjeta... pero paso de pagarlo ya por paypal xD
se conoce el precio al que saldrá en digital?????? ya que amazon lo ha bajado a 35$

salu2
Cómo va el tema de aduanas en amazon USA? Y los gastos de envío para españa?
¿Se sabe algo de su posible salida para Europa? Yo es que no quiero arriesgarme a las aduanas, ni aunque declaren el paquete por x e y. Además, un amigo me dijo que en la versión europea se podía elegir entre las voces japonesas e inglesas. Supongo que se refería a la versión de PS2...
epsxe escribió:¿Se sabe algo de su posible salida para Europa? Yo es que no quiero arriesgarme a las aduanas, ni aunque declaren el paquete por x e y. Además, un amigo me dijo que en la versión europea se podía elegir entre las voces japonesas e inglesas. Supongo que se refería a la versión de PS2...


En la versión de Ps2 tampoco se puede
La version USA se retrasa un mes, se va para Noviembre.
Hibiki-naruto escribió:La version USA se retrasa un mes, se va para Noviembre.

Shit!! Ya se me hacía largo esperar a octubre...
que terminen de matar a vita de una vez... con todo y que la compré a 200$ ya comienzo a molestarme con los lanzamiento de vita... es frustrante [snif] [snif] [snif]
victor2004 escribió:que terminen de matar a vita de una vez... con todo y que la compré a 200$ ya comienzo a molestarme con los lanzamiento de vita... es frustrante [snif] [snif] [snif]

Que han retrasado el juego unos dias... no hay que ser tan catastrofista u.u
moroter escribió:
victor2004 escribió:que terminen de matar a vita de una vez... con todo y que la compré a 200$ ya comienzo a molestarme con los lanzamiento de vita... es frustrante [snif] [snif] [snif]

Que han retrasado el juego unos dias... no hay que ser tan catastrofista u.u


es que en vez de retrasos quiero escuchar "adelantos" }:/ ... no me extrañaria que el aC y el COd tambien vean retrasos..

entré a amazon y aun dice 30 de octubre :)
Hibiki-naruto escribió:La version USA se retrasa un mes, se va para Noviembre.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hibiki-naruto escribió:La version USA se retrasa un mes, se va para Noviembre.


NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Bueno.... aunque la tengo pre ordenada por solo $33.05 en amazon, pero me molesta este relajo de estar retrasando los juego o un mes o para el 2013 como el de Sly.
dart1250 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La version USA se retrasa un mes, se va para Noviembre.


NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Bueno.... aunque la tengo pre ordenada por solo $33.05 en amazon, pero me molesta este relajo de estar retrasando los juego o un mes o para el 2013 como el de Sly.


Que te se va a los 54€ contando el transporte desde USA y las aduanas.
Imagen
Imagen

Los que lo reserven en videogamesplus deberían de recibirlo. Y así es como luciría:

Imagen
¿Es pegatina o más duro tipo carcasa?
tokoro escribió:¿Es pegatina o más duro tipo carcasa?

Ni una ni otra, es un vinilo y protector de pantalla a la vez, que ademas cuando me llego la japo ya puse foto de como quedaba por aqui [+risas]
Videogamesplus es de fiar? es que quiero pillarmelo en Ingles si o si y quiero saber si son de fiar
Uchiha Kenji escribió:Videogamesplus es de fiar? es que quiero pillarmelo en Ingles si o si y quiero saber si son de fiar


Sí que son de fiar [oki] . Yo he comprado varias veces y todo perfecto. Puedes pagar por PayPal, ningún problema con aduanas (declaran valor menor a 20 $) y envío rapidillo, en una semanilla en casa. Lo malo es que cobran 7,5 $ de envío por unidad ¬¬. Ah, el envío es standar, correo ordinario.
¿Y que tarda en llegar?
Ni la versión japonesa ni la china tiene inglés verdad? que rabia.
voy a ver si puedo hacer el pedido en esa tienda que vosotros decis, por que este juego me interesa muchisimo. vaya pedazo de juego
En CD universe está a 40$ pero fechado para el 20 de noviembre.... vaya bajón. El envío a España son 7 dolares.
Me acaba de llegar un correo de videogameplus, donde ya hice mi reserva hace un par de días. Diciendo que con el pre-order llegará el stick para PsVita. A los que hicieramos la reserva anteriormente nos lo incluirán no?
Entonces si hacemos el preorder en videogamesplus, regalan el skin?

Imagen
moroter escribió:Entonces si hacemos el preorder en videogamesplus, regalan el skin?

Imagen

por supuesto
Pues entonces ya estoy tardando xD
Estoy dubitativo si reservarlo o no. Porque si al final sale en europa no me molaria hacerme con las 2 versiones.
Phellan_Wolf escribió:Estoy dubitativo si reservarlo o no. Porque si al final sale en europa no me molaria hacerme con las 2 versiones.


yo creo que el tema es pensar, cuando saldrá en Europa, y si saldrá en inglés ( seguro que sale en inglés ) entonces porqué esperar? :) bueno hasta noviembre no tenemos nada así que...

Por cierto el vinilo que regalan en Videogameplus está muy chulo.
Lo acabo de reservar en VGP con el vinilo, esperemos que no se retrase más.
Korpas escribió:Lo acabo de reservar en VGP con el vinilo, esperemos que no se retrase más.


+1, otra reserva mas para los de VGP, veremos que tal se portan en el envio.
snakes4ever escribió:
Korpas escribió:Lo acabo de reservar en VGP con el vinilo, esperemos que no se retrase más.


+1, otra reserva mas para los de VGP, veremos que tal se portan en el envio.


Se portan de cojones. Es mas, si en observaciones poneis que os pongan un valor declarado por debajo del real y que lo envien como regalo lo hacen.
Phellan_Wolf escribió:
snakes4ever escribió:
Korpas escribió:Lo acabo de reservar en VGP con el vinilo, esperemos que no se retrase más.


+1, otra reserva mas para los de VGP, veremos que tal se portan en el envio.


Se portan de cojones. Es mas, si en observaciones poneis que os pongan un valor declarado por debajo del real y que lo envien como regalo lo hacen.


No puse eso, como se puede poner en contacto uno con ellos para que lo hagan? Estoy mirando en toda la web, pero no me dejan ni editar/cancelar el pedido ni ninguna forma de contacto que no sea por teléfono :S

P.D.: Lo del valor declarado por debajo del real (Supongo que para que no lo pare aduana), se pone en español tal cual o con unas palabras especificas en inglés?
StrayWolf16 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Se portan de cojones. Es mas, si en observaciones poneis que os pongan un valor declarado por debajo del real y que lo envien como regalo lo hacen.


Lo del valor declarado por debajo del real (Supongo que para que no lo pare aduana), se pone en español tal cual o con unas palabras especificas en inglés?

Me interesa, que voy a hacer el preorder en unos dias.
Si mal no recuerdo (la ultima vez que compre fue el Radiant Historia de DS) en uno de los pasos de la reserva en el de la seleccion de envio, si os finais hay un recuadro para poner observaciones. Hay poneis que si os lo pueden enviar como regalo y marcar el paquete con un valor mas bajo del real. De hecho cuando me llego el ultimo juego de alli el valor total era de 55$ con el envio y declararon 10$ ademas de enviarlo como regalo.
Phellan_Wolf escribió:Si mal no recuerdo (la ultima vez que compre fue el Radiant Historia de DS) en uno de los pasos de la reserva en el de la seleccion de envio, si os finais hay un recuadro para poner observaciones. Hay poneis que si os lo pueden enviar como regalo y marcar el paquete con un valor mas bajo del real. De hecho cuando me llego el ultimo juego de alli el valor total era de 55$ con el envio y declararon 10$ ademas de enviarlo como regalo.


Yo soy cliente de VGP desde hace muchos años y todos los pedidos que he hecho me han venido como regalo sin haberlo pedido yo. Lo más grande que he comprado fue una 360 (que me llegó en 5 días) y me vino como si fuera un juguete de 20$ ... :p

Al ser correo ordinario no te lo pilla aduanas, lo que está claro es que si usas agencias como UPS o DHL te lo cazan seguro.
Todos los envios de vgp a españa te lo ponwn cm.regalo cn valor declarado de 20 dolares. Ellos ya lo saben y lo hacen xD
Yo siempre que he hago un pedido a una web extranjera se lo especifico. Desconocia que VGP por politica ya lo hace, pero vamos lo haran porque anteriormente se lo pediriam digo yo porque las cosas no se hacen porque si y ellos lo saben por ciencia infusa, digo yo.
3880 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278