[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Sergirt82 escribió:Me gustaría ver una edición coleccionista en la PSVita. A ver como las harán con lo pequeña que son las cajas de los juegos [Ooooo] -


Ahi tienes la de BlazBlue xD, cajita con el juego, y una caja en plan coleccionista de PS3 con los extras xD
Yo hoy e visto la EC del BlazBlue (importada imagino XD) en uno de los Bazares de Barcelona y a falta de verla por dentro me he quedado gratamente sorprendido por el tamaño XD
Buenas perspectivas para las ventas de este juego en Japón (que es donde más me interesa que se mueva el mercado de Vita)

PlayStation Vita may have its biggest software release yet with Persona 4 The Golden. We've been hearing reports from a few retailers of strong pre-orders for the game. Now one major retailer is making an even bolder claim.

Taketo Matsuo, merchandizer at Tsutaya, which runs 500 game shops throughout Japan, says in his periodic column for Mantan Web that customer pre-orders for The Golden have already more than doubled pre-orders for the PS2 version of Persona 3.

Matsuo expects strong Vita showing in June's top 10. Here's his predictions for June's top sellers:

1. Pokemon Black 2 (DS)
2. Pokemon White 2 (DS)
3. Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D (3DS)
4. Persona 4 The Golden (Vita)
5. Dragon's Dogma (PS3)
6. Tokyo Jungle (PS3)
7. Gundam Seed Battle Destiny (Vita)
8. Kenka Bancho Bros. Tokyo Battle Royal (PSP)
9. Metal Gear Solid HD Edition (Vita)
10. Culdcept (3DS)
In addition to these major releases, Vita will see its Crystal White color variation on June 28.

Sony Computer Entertainment Japan CEO Hiroshi Kawano has also recently been hyping up Vita's June lineup. In an interview with Famitsu this week, Kawano said that Vita's true fight begins now, with a "mountain" coming in June. Vita's June lineup is seeing strong reaction and pre-orders, said Kawano, and Sony is putting efforts into its promotions and bonus items (major releases include a system skin).
Pues al final si lo importaré de USA, ya que he buscado un gran método.

La Caixa dan tarjetas prepago, en la que no das el numero de tu tarjeta y metes el importe que deseas... Asi mi madre no me da la cancionela con la seguridad y tal.

Cuando llegue la fecha, me tendréis que ayudar a elegir una buena web.
Nueva intro para el juego http://www.youtube.com/watch?v=gcYP8Wu6PT4

Personalmente no me gusta nada, el original de ps2 le pega completamente al juego pero este... parece que sea un juego de coña xD Y con tanto efecto psicodelico y baile pues a saber de que irá el juego si lo ves por primera vez xD.
Exoddus escribió:Personalmente no me gusta nada, el original de ps2 le pega completamente al juego pero este... parece que sea un juego de coña xD Y con tanto efecto psicodelico y baile pues a saber de que irá el juego si lo ves por primera vez xD.


Opino igual que tu. Es una intro muy sosa. Podrían haber aprovechado el anime para incluir algunos combates.
Desde luego la intro es muy... eeeh colorida xD
Que opening tan subnormal, todos salen de bailarines y con un efecto visual que parece inspirado luego de consumir coca ¬_¬

Por cierto, alguien habia escuchado el nuevo tema de batalla? este si es muy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=aW9FQ-pb318
Si que es una intro muy,eh,muy, :-? .
david530 escribió:Cuando llegue la fecha, me tendréis que ayudar a elegir una buena web.


videogamesplus.ca, ahí lo compraré yo. Ya he comprado allí y los gastos de envío son económicos y son de fiar.
Es canadiense, pero el juego sale en la misma fecha allí también.
julianlyle escribió:
david530 escribió:Cuando llegue la fecha, me tendréis que ayudar a elegir una buena web.


videogamesplus.ca, ahí lo compraré yo. Ya he comprado allí y los gastos de envío son económicos y son de fiar.
Es canadiense, pero el juego sale en la misma fecha allí también.

Pero el caso es que en Planet Axel también sale bien, y sin gastos de envío. (no se si solo este mes)...

Pero bueno, donde lo pidais lo pediré, para ver cuanto tarda en llegar a todos, y asi si llega a uno, estamos ya seguros de que pronto nos llegaria
Joder si que es "curiosa" la intro xd
· Teddy y Chie tendran nuevos dobladores Ingles (tambien en el P4 Arena).

· P4 Golden incluye un 40% mas de dialogos hablados (con voces).
Hibiki-naruto escribió:· Teddy y Chie tendran nuevos dobladores Ingles (tambien en el P4 Arena).

· P4 Golden incluye un 40% mas de dialogos hablados (con voces).

espero que la voz de teddie no sea tan... tan... no se, de esas que piden que le reviestes los piños de una patada... pero la de Chie me gustaba la original...
Supongo que la versión que veremos o escuchemos, estará en inglés. No se les pasará por la cabeza ni siquiera el poner las voces en japonés
Por parte de Famitsu ha recibido una nota de 9/9/9/8

Habemos juegazo. ^^
Opt7mu5 escribió:Por parte de Famitsu ha recibido una nota de 9/9/9/8

Habemos juegazo. ^^

Dios mio, que ganas le tengo...
geryteam escribió:Llegara a Europa?


Posiblemente, para el año que viene (en Ingles).
Yo en cuanto salga en USA lo importo.
Laguna_I escribió:Yo en cuanto salga en USA lo importo.

Yo igual.
Laguna_I escribió:Yo en cuanto salga en USA lo importo.


Como todos!
julianlyle escribió:
Laguna_I escribió:Yo en cuanto salga en USA lo importo.


Como todos!

Yo esperaré a enero o una época seca... Esos meses hay muchos juegos que quiero y dinero para tres o cuatro como mucho
Yo esperaré a ver si lo trae ghostlight, que con el persona 3 lo pedí en USA y me quedé sin la camiseta :P
Irisita escribió:Yo esperaré a ver si lo trae ghostlight, que con el persona 3 lo pedí en USA y me quedé sin la camiseta :P


Traerlo lo traera...pero no lo esperes para 2012 (y si me apuras los primeros 6 meses de 2013)
Sony no debería cometer errores del pasado, deberían llegar traducidos los juegos como mínimo los textos
geryteam escribió:Sony no debería cometer errores del pasado, deberían llegar traducidos los juegos como mínimo los textos


Sony ni pincha ni corta, eso es responsabilidad de la distribuidora. Sony localiza sus juegos, no los del resto... como hace Microsoft y Nintendo.
este juego traducido seria un vende consolas..
Sony podría meter mano y lo sabemos todos...
dieguito8919 escribió:este juego traducido seria un vende consolas..

No sería un vendeconsolas, y lo sabemos.

Pocos españoles conocemos la saga Persona.

Pues yo esperaré a ver si tenemos noticias de Ghostlight
david530 escribió:
dieguito8919 escribió:este juego traducido seria un vende consolas..

No sería un vendeconsolas, y lo sabemos.

Pocos españoles conocemos la saga Persona.

Pues yo esperaré a ver si tenemos noticias de Ghostlight


Sería un vendeconsolas traducido y con una campaña publicitaría decente. Tipo Final Fantasy, otra cosa es que les salga rentable a la distribuidora...
StrayWolf16 escribió:
david530 escribió:
dieguito8919 escribió:este juego traducido seria un vende consolas..

No sería un vendeconsolas, y lo sabemos.

Pocos españoles conocemos la saga Persona.

Pues yo esperaré a ver si tenemos noticias de Ghostlight


Sería un vendeconsolas traducido y con una campaña publicitaría decente. Tipo Final Fantasy, otra cosa es que les salga rentable a la distribuidora...


Persona no seria un vendeconsolas ni de blas, es mas si Final Fantasy empezara ahora (y si la calidad fuera minima) tampoco lo seria...FF es lo que es por la epoca en la que salio... a dia de hoy en occidente los JRPG no son vendeconsolas (a no ser que venga con un presupuestazo o varios nombres detras)
Los personas nunca han sido vende consolas fuera de japon. Ahi esta el claro ejemplo de los de ps2 y las versiones de pspque no vendieron ni un mojon
Estoy de acuerdo de que no son vende consolas fuera de Japón, pero "podría" serlo.
Si pusieran de su parte y lo tradujeran, más gente que no los ha jugado por que le hecha para atras el tema del idioma, lo probarían y les gustará. A la poca gente que conozco personalmente que ha jugado a alguno, se ha hecho fan y pillarán una siguiente entrega sin dudarlo.
Ahora bien, las distribuidoras deben de mojarse si quieren sacar algún beneficio, porque un juego en inglés en España va a vender poco o nada, en cambio si sabemos que va a salir traducido, venderá a los que queremos jugar a la saga y a gente que estará interesada.
seregrog escribió:Estoy de acuerdo de que no son vende consolas fuera de Japón, pero "podría" serlo.
Si pusieran de su parte y lo tradujeran, más gente que no los ha jugado por que le hecha para atras el tema del idioma, lo probarían y les gustará. A la poca gente que conozco personalmente que ha jugado a alguno, se ha hecho fan y pillarán una siguiente entrega sin dudarlo.
Ahora bien, las distribuidoras deben de mojarse si quieren sacar algún beneficio, porque un juego en inglés en España va a vender poco o nada, en cambio si sabemos que va a salir traducido, venderá a los que queremos jugar a la saga y a gente que estará interesada.

Pero no se si lo entendéis.

El país que habla español y que más representa en la compra de videojuegos (y cada vez más abajo, por culpa de la piratería) es España. Por ejemplo, Sudamérica no representa un % importante en el sector de los videojuegos.

En el resto de los países, se habla inglés (excepto en francia o italia, pero cuentan estos con un alto nivel de inglés). Si ellos viesen que en inglés vende, intentarían llevar el juego a diversos países con otro idioma. Pero si ven que no venden (tan solo EEUU compra la saga en un nivel cercano a Japón), minimizan gastos.
no creo que en europa fuese un vendeconsolas, en japón indudablemente ya veremos que venderá y revitalizará las ventas de Vita casi casi segurísimo y yo apuesto a doblar el numero de consolas esa misma semana, y espero que a partir de eso comience a despegar que ya va tocando [beer]
david530 escribió:
seregrog escribió:Estoy de acuerdo de que no son vende consolas fuera de Japón, pero "podría" serlo.
Si pusieran de su parte y lo tradujeran, más gente que no los ha jugado por que le hecha para atras el tema del idioma, lo probarían y les gustará. A la poca gente que conozco personalmente que ha jugado a alguno, se ha hecho fan y pillarán una siguiente entrega sin dudarlo.
Ahora bien, las distribuidoras deben de mojarse si quieren sacar algún beneficio, porque un juego en inglés en España va a vender poco o nada, en cambio si sabemos que va a salir traducido, venderá a los que queremos jugar a la saga y a gente que estará interesada.

Pero no se si lo entendéis.

El país que habla español y que más representa en la compra de videojuegos (y cada vez más abajo, por culpa de la piratería) es España. Por ejemplo, Sudamérica no representa un % importante en el sector de los videojuegos.

En el resto de los países, se habla inglés (excepto en francia o italia, pero cuentan estos con un alto nivel de inglés). Si ellos viesen que en inglés vende, intentarían llevar el juego a diversos países con otro idioma. Pero si ven que no venden (tan solo EEUU compra la saga en un nivel cercano a Japón), minimizan gastos.


Si lo entiendo, pero no es que no vendan, es que venden menos de lo que querrian y si encima ni se preocupan, venden menos.
A la saga Persona le falta algo más de publicidad, pero prefieren no arriesgarse.

Ya lo he dicho alguna vez, pero tendrían que implementar en la Store algún sistema de paquetes de idiomas, de forma que se pueda traducir un juego publicado y ponerlo a disposición de todo el mundo. Pero se que es muy complicado que lo hagan.
La verdad, no puede importarme menos si lo traducen o no.. lo unico que me importaria seria que metiesen el audio original porque no me gustan nada las voces en ingles, pero se que no pasara :P
david530 escribió:(y cada vez más abajo, por culpa de la piratería)


Tu eres de los que pican cuando salen la ADESE o la SGAE. ¿Como puede estar cada vez más abajo si cada año se registran mejores ventas que el año anterior? Incluso con la crisis, compramos más juegos que antes. Otra cosa bien distinta es que el crecimiento ha sido a nivel mundial y más alto en otros paises.

Además se da la circunstancia, de que todos los que importamos juegos no se considera como venta en España, sino en UK.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
david530 escribió:(y cada vez más abajo, por culpa de la piratería)


Tu eres de los que pican cuando salen la ADESE o la SGAE. ¿Como puede estar cada vez más abajo si cada año se registran mejores ventas que el año anterior? Incluso con la crisis, compramos más juegos que antes. Otra cosa bien distinta es que el crecimiento ha sido a nivel mundial y más alto en otros paises.

Además se da la circunstancia, de que todos los que importamos juegos no se considera como venta en España, sino en UK.

Saludos.

Si, la piratería no ha afectado a PSP ni a DS. Que va.
A ver si Atlus confirma una edicion especial o algo y definitivamente sale aqui tambien. Aunque me gustaria mas un nuevo persona, este no esta nada mal(esta por debajo del 3 para mi gusto) y espero que los extras sean suficientes como para justificar su compra.
Eso y que menos mal que Vita es region free [360º]
Phellan_Wolf escribió:A ver si Atlus confirma una edicion especial o algo y definitivamente sale aqui tambien. Aunque me gustaria mas un nuevo persona, este no esta nada mal(esta por debajo del 3 para mi gusto) y espero que los extras sean suficientes como para justificar su compra.
Eso y que menos mal que Vita es region free [360º]

Debajo de Persona 3? A mí solamente me gusta más P3 en ambientación, pero todo lo demás es evolución y las posibilidades jugables son mucho más grandes.
Para gustos los colores. Personalmente la historia que es lo mas importante en los persona el 3 es bastante superior, pero como digo a unos gustar mas a otros menos.
A mi la historia del P4 me llama más... No se, será porque lo jugué sabiendo más ingles que al jugar P3.
No creo que la historia sea lo más importante en un Persona xD, de hecho, en estos jrpgs la jugabilidad y las posibilidades es lo que más engancha. Pero bueno, yo las veo al mismo nivel.
Laguna_I escribió:No creo que la historia sea lo más importante en un Persona xD, de hecho, en estos jrpgs la jugabilidad y las posibilidades es lo que más engancha. Pero bueno, yo las veo al mismo nivel.

La historia diría que es de lo más importante.
david530 escribió:
Laguna_I escribió:No creo que la historia sea lo más importante en un Persona xD, de hecho, en estos jrpgs la jugabilidad y las posibilidades es lo que más engancha. Pero bueno, yo las veo al mismo nivel.

La historia diría que es de lo más importante.

Pues en ese aspecto los juegos no son lo mejor precisamente xD.
Laguna_I escribió:
david530 escribió:
Laguna_I escribió:No creo que la historia sea lo más importante en un Persona xD, de hecho, en estos jrpgs la jugabilidad y las posibilidades es lo que más engancha. Pero bueno, yo las veo al mismo nivel.

La historia diría que es de lo más importante.

Pues en ese aspecto los juegos no son lo mejor precisamente xD.

Pues de los JRPG existentes ultimamente, sin duda son de las mejores (siempre hablando para mí).
Se sabe ya fecha de salida en Europa o en USA?
3880 respuestas
14, 5, 6, 7, 878