[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

n-squall escribió:Se sabe ya fecha de salida en Europa o en USA?


En usa creo que salia por octubre, más que nada porque lo vi puesto en videogameplus xD
La historia no es loas importante en los persona???? Bueno si a ti te lo parece, pero vamos el remake de Batsu no ha vendido precisamente bien por su sistema de combate o mazmorras.
Phellan_Wolf escribió:La historia no es loas importante en los persona???? Bueno si a ti te lo parece, pero vamos el remake de Batsu no ha vendido precisamente bien por su sistema de combate o mazmorras.

Pues no, la historia no es lo importante, los personajes si, pero el argumento la verdad que se define en una linea en cada persona. Me he pasado todos los persona y en eso no destaca, vamos, que la historia no es la creme de la creme, son bastante sencillitas y son muy anime. Cada persona es un mundo, pero vamos, es en el primer foro que veo que destacan la historia de los persona.
Y como no, vendrá en inglés, seguro. [+furioso] [+furioso]
Laguna_I escribió:
Phellan_Wolf escribió:La historia no es loas importante en los persona???? Bueno si a ti te lo parece, pero vamos el remake de Batsu no ha vendido precisamente bien por su sistema de combate o mazmorras.

Pues no, la historia no es lo importante, los personajes si, pero el argumento la verdad que se define en una linea en cada persona. Me he pasado todos los persona y en eso no destaca, vamos, que la historia no es la creme de la creme, son bastante sencillitas y son muy anime. Cada persona es un mundo, pero vamos, es en el primer foro que veo que destacan la historia de los persona.


Acaso he dicho que sea la creme de la creme???? Actualmente pocos rpg's pueden presumir de buenas historias, y al igual que cuando se empieza una serie de juegos los primeros van de historia justita, pero eso no quita que alguna sea medio buena como pasa con Batsu y P3 para mi gusto los mejores y no soy solo yo quien lo piensa, pero claro como bien digo para gustos los colores.
alguna posibilidad de que llegue traducido?
Yo lo importare de USA, ya que sale en Octubre. Para quien le interese:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20025
geryteam escribió:alguna posibilidad de que llegue traducido?


Ninguna.
tokoro escribió:
geryteam escribió:alguna posibilidad de que llegue traducido?


Ninguna.


La esperanza es lo ultimo que se pierde. A ver si sale primero en Europa y quien lo distribuye (ghostligh??????) pero asin asin de rotundo nunca hay que ser y pensar algo positivo. No todas van a ser como Namco con los Tales.
Para los que lo hubierais reservado en amiami ya están mandando las confirmaciones para pagarlo, a mi me acaba de llegar ahora mismo XD
manologod2 escribió:Para los que lo hubierais reservado en amiami ya están mandando las confirmaciones para pagarlo, a mi me acaba de llegar ahora mismo XD


Está el ínfimo problema de que viene en japonés XD
julianlyle escribió:
manologod2 escribió:Para los que lo hubierais reservado en amiami ya están mandando las confirmaciones para pagarlo, a mi me acaba de llegar ahora mismo XD


Está el ínfimo problema de que viene en japonés XD

¿Y?

Catherine tambien cayó por mi parte de salida en japonés, y no me arrepiento de haberlo hecho, el japonés que tenía no era la gran cosa y lo disfruté año y medio antes que occidente :o

Aparte por supuesto, está el hecho de que uno disfruta las voces originales japonesas y no las voces yankis revienta-tímpanos a las que nos tiene acostumbrado Atlus(el día que pongan selector de voces podremos decir que es el fín del mundo).
manologod2 escribió:
julianlyle escribió:
manologod2 escribió:Para los que lo hubierais reservado en amiami ya están mandando las confirmaciones para pagarlo, a mi me acaba de llegar ahora mismo XD


Está el ínfimo problema de que viene en japonés XD

¿Y?

Catherine tambien cayó por mi parte de salida en japonés, y no me arrepiento de haberlo hecho, el japonés que tenía no era la gran cosa y lo disfruté año y medio antes que occidente :o

Aparte por supuesto, está el hecho de que uno disfruta las voces originales japonesas y no las voces yankis revienta-tímpanos a las que nos tiene acostumbrado Atlus(el día que pongan selector de voces podremos decir que es el fín del mundo).


Puedes tenerlo antes todo lo que quieras, pero yo prefiero entender lo que dicen.
Lo de las voces originales es verdad, de hecho el Disgaea 3 y todo animé que veo lo veo en japonés, pero con subtítulos en inglés aunque sea.
Entonces de castellano nos olvidamos..., tengo todas las ediciones coleccionista de Persona en PSP, se sabe algo de una edicion coleccionista de este P4? y el que sale en ps3 es el mismo que este o no tiene nada que ver?
Nada que ver, es un juego de lucha.
Si un juego de este calibre no nos llega con los textos traducidos se vuelven a cometer los mismos errores de la etapa PSP
tiku escribió:Nada que ver, es un juego de lucha.


gracias por la aclaracion :-)
Un Persona en español es utopía , eso sí , el Catherine mierdoso ese que no falte en español xd ( porque salen tias medio en bolas )
AcePiNa escribió:Un Persona en español es utopía , eso sí , el Catherine mierdoso ese que no falte en español xd ( porque salen tias medio en bolas )


Esta claro que en España venden mas las tetas que los demonios.

Tiran mas dos tetas que dos carretas...
fire_fox_zgz escribió:
AcePiNa escribió:Un Persona en español es utopía , eso sí , el Catherine mierdoso ese que no falte en español xd ( porque salen tias medio en bolas )


Esta claro que en España venden mas las tetas que los demonios.

Tiran mas dos tetas que dos carretas...


Que está claro que se tradujo por el contenido erótico que podía vender, si. Pero Catherine de mierdoso no tiene nada, bueno excepto el doblade americano, porque de Miyuki Sawashiro a Laura Bailey hay un cambio bastante grande, para mal xD
AcePiNa escribió:Un Persona en español es utopía , eso sí , el Catherine mierdoso ese que no falte en español xd ( porque salen tias medio en bolas )


¿Catherine mierdoso? Por dios...

En Amazon está a 60 libras usado y a 140 nuevo xD
Pero el Catherine no tiene ni de lejos la cantidad de dialogos de un Persona.
Juan_Garcia escribió:Pero el Catherine no tiene ni de lejos la cantidad de dialogos de un Persona.


Obviamente, es un juego de puzzles. Pero aún así tiene muchas pinceladas de Atlus.
AgumonDX escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero el Catherine no tiene ni de lejos la cantidad de dialogos de un Persona.


Obviamente, es un juego de puzzles. Pero aún así tiene muchas pinceladas de Atlus.


Mi comentario es por el que se queja de que Catherine se tradujo y este no.

A lo que voy, es que no es el mismo riesgo financiero traducir un juego con escasos dialogos que un juego de Rol que el 50% son dialogos. De hecho los traductores cobran por linea que traducir.

Saludos.
Por palabra, cobran por palabra ;)
Catherine mierdero sí , porque lo és . Y repetitivo . Puzle ( cansinos a más no poder ) - Barucho - Escena y vuelta a empezar . No hay exploración , no hay jugabilidad más allá de subir cajas . Es porquería .
AcePiNa escribió:Catherine mierdero sí , porque lo és . Y repetitivo . Puzle ( cansinos a más no poder ) - Barucho - Escena y vuelta a empezar . No hay exploración , no hay jugabilidad más allá de subir cajas . Es porquería .


Persona 3 mierdero sí, porque lo és. Y repetitivo. Mazmorra (cansina a mas no poder) - Colegio - Escena y vuelta a empezar. No hay exploración, no hay jugabilidad mas allá de subir pisos. Es porquería

Uso el 3 porque para mi es el mejor...pero para que veas que es muy fácil hacer demagogia
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
AcePiNa escribió:Catherine mierdero sí , porque lo és . Y repetitivo . Puzle ( cansinos a más no poder ) - Barucho - Escena y vuelta a empezar . No hay exploración , no hay jugabilidad más allá de subir cajas . Es porquería .

Imagen
Claro , vas a comparar el sistema de combate , personalización y estrategia de los mismos ; todo lo relacionado a las Social Links y conversaciones que puedes tener con la gente , exploración de la ciudad e instituto y demás , historia , BSO buenísima , etc , de los Persona . Con lo de Catherine xd Los creadores pueden ser los mismos , pero ya digo , a años luz
AcePiNa escribió:Claro , vas a comparar el sistema de combate , personalización y estrategia de los mismos ; todo lo relacionado a las Social Links y conversaciones que puedes tener con la gente , exploración de la ciudad e instituto y demás , historia , BSO buenísima , etc , de los Persona . Con lo de Catherine xd Los creadores pueden ser los mismos , pero ya digo , a años luz


Claro, vas a comparar el sistema de puzles, la estrategia de los mismos; todo lo relacionado con las medallas y conversaciones que puedes tener con la gente, historia, BSO buenisima, etc, de Catherine. Con lo de Persona xd Los creadores pueden ser los mismos, pero ya digo, los dos rozan un nivel excelente en su genero
La primera vez puede tener gracia , ya más ....... xd . De todos modos no voy a discutir , si a ti te parece así pues vale . Pero vamos , que nada , independientemente de lo que te pueda llegar a gustar Catherine y / o Persona , sí está claro que los valores de producción de una y otra obra son muy muy muy distintos .
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
AcePiNa escribió:La primera vez puede tener gracia , ya más ....... xd . De todos modos no voy a discutir , si a ti te parece así pues vale . Pero vamos , que nada , independientemente de lo que te pueda llegar a gustar Catherine y / o Persona , sí está claro que los valores de producción de una y otra obra son muy muy muy distintos .

Y que lo digas ;)
Era para que veas que es facil hacer demagogia barata cambiando palabros

Partiendo de la base que son juegos que no se pueden comparar (por el genero mas que nada) y que tu has empezado tirando mierda sobre uno...es obvio e incluso lógico que Catherine venga traducido (por cierto un trabajo de localización de mierda) y Persona no...si no llegan ni los "Tales of"

Por cierto, por temas lógicos que creo que podrás descubrir tu solo...Catherine se mea en valores de producción en cualquier Persona

EDIT:Veo que ya lo remarcaron
Comparativa: Persona 4 (PS2) vs Persona 4 The Golden (Vita)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


*Imagenes dentro del spoiler
Se ve bastante bien, ¿no?
david530 escribió:Se ve bastante bien, ¿no?

y tanto, se ve mucho más definido.
El cambio es bastante importante, aunque yo no habría quitado tanto la niebla, le quedaba bien a la atmósfera del juego. Hay ganas de volver a pasárselo.
Laguna_I escribió:
david530 escribió:Se ve bastante bien, ¿no?

y tanto, se ve mucho más definido.


Solamente definido?

Mira los cambios de texturas y sombras han mejorado bastante, que desde se se anunció creía que iba a ser un port sin nada notable más que los extras. xD Ahora mismo me siento muy feliz que por lo menos cambiaron detalles para no venderte algo sin cambios.
Me jode que le hayan quitado la niebla
Roberdivx escribió:Me jode que le hayan quitado la niebla

La niebla yo creo que era un elemento para camuflar guarradas, pero bueno, pegaba con la historia.
Se comenta que han metido un nuevo Social Link en la version de Vita, hablan de
Adachi

Extraño, eh? xD Por GAF encontré esta imagen y estan discutiendo sobre ello (spoilers del Social Link en la imagen)
Imagen
Pero si...(spoiler gordo)
Adachi es el asesino, bueno seria un puntazo así lo conoces más.
Laguna_I escribió:Pero si...(spoiler gordo)
Adachi es el asesino, bueno seria un puntazo así lo conoces más.


Ojo con los spoilers tan exagerados sin aviso alguno sobre de que va el spoiler [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Laguna_I escribió:
Roberdivx escribió:Me jode que le hayan quitado la niebla

La niebla yo creo que era un elemento para camuflar guarradas, pero bueno, pegaba con la historia.

Las imagenes que ven ahí son de dias nublados y lluviosos con el efecto Blur o borroso que daba el PS2.
Por eso no creo que hayan removido.... ademas es un elemento de la historia. Lo digo porque hace mucho ya habia terminado este juego en PS2.
Xiloscent escribió:
Laguna_I escribió:Pero si...
Adachi es el asesino, bueno seria un puntazo así lo conoces más.


Ojo con los spoilers tan exagerados sin aviso alguno sobre de que va el spoiler [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AAAAAHHHHH!!!! MIIIEEEERDDAAAAA... [flipa]

En serio, me has destrozado el final del juego... Para un espoiler así pon algo del tipo "OJO, SPOILER DEFINITIVO DEL FINAL DEL JUEGO"

Que yo iba casi por el final, lo he abierto pensando que ibas a contar algo del principio o de la mitad y me has chafado el misterio, desgraciao [buuuaaaa]
Reservado en Videogamesplus.ca!

Y aun no tengo la Vita jajaja
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela que spoilerazos se mete la gente, y se quedan tan anchos... ¬_¬
Menos mal que no he mirado... xD
Cm me vi el anime ya iba curado en espanto xDD, pero vamos... Poner eso en spoiler es para zurrarle xDD
faco escribió:
Xiloscent escribió:
Laguna_I escribió:Pero si...
Adachi es el asesino, bueno seria un puntazo así lo conoces más.


Ojo con los spoilers tan exagerados sin aviso alguno sobre de que va el spoiler [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AAAAAHHHHH!!!! MIIIEEEERDDAAAAA... [flipa]

En serio, me has destrozado el final del juego... Para un espoiler así pon algo del tipo "OJO, SPOILER DEFINITIVO DEL FINAL DEL JUEGO"

Que yo iba casi por el final, lo he abierto pensando que ibas a contar algo del principio o de la mitad y me has chafado el misterio, desgraciao [buuuaaaa]

Yo tambien se lo tengo que agradecer ya que al igual que tú, me ha jodido el juego entero.

En serio, se me estan quitando las ganas hasta de terminarlo... -.-
3880 respuestas
15, 6, 7, 8, 978