[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Hola! me compre la vita hace no mucho y uno de los juegos que queria comprarme para la consola era el Persona 4. He visto la oferta de la store y me pregunto, vale la pena comprarlo ahora? esta a unos 20 euros digital, pero en tiendas sobre los 30-40 verdad? creeis que en futuro puedan regalarlo en el plus bajarlo mas etc? lo digo porque hace nada me compre el MGS HD en la oferta de 10 euros, entre ese y los que ya tengo obviamente no me hacen falta mas juegos, pero si por 20 euros no lo voy a encontrar en mucho tiempo igual vale la pena comprarlo ya

¿y que tal es el juego? jugue al Persona 3 en la psp y me gusto mucho, es este parecido? tiene historia? porque he estado viendo videos y el juego parece bastante un simulador social, con poco gameplay. Como lo veis?

Un saludo :)
T90Strike escribió:Hola! me compre la vita hace no mucho y uno de los juegos que queria comprarme para la consola era el Persona 4. He visto la oferta de la store y me pregunto, vale la pena comprarlo ahora? esta a unos 20 euros digital, pero en tiendas sobre los 30-40 verdad? creeis que en futuro puedan regalarlo en el plus bajarlo mas etc? lo digo porque hace nada me compre el MGS HD en la oferta de 10 euros, entre ese y los que ya tengo obviamente no me hacen falta mas juegos, pero si por 20 euros no lo voy a encontrar en mucho tiempo igual vale la pena comprarlo ya

¿y que tal es el juego? jugue al Persona 3 en la psp y me gusto mucho, es este parecido? tiene historia? porque he estado viendo videos y el juego parece bastante un simulador social, con poco gameplay. Como lo veis?

Un saludo :)

El juego dura unas 100~ de media, pero tiene mucho texto, eso si.

Lo tienes a unos 19€ aprox. en VGP. De importación, pero vamos, lo mismo que aquí xD
LonK escribió:He visto parte del streaming y... WTF¿? xDDD Al igual que lo de hacer un anime de P4G... Si ya había una serie de TV que te contaba la historia del P4 con el final normal y una peli que te contaba el final bueno... ¿Qué van a hacer ahora? ¿Lo mismo con dos escenas cambiadas? Hubiera tenido más sentido un anime de Persona 4 Arena :S

¿Pelicula? Eso fue el episodio 26 del anime, un especial. Yo pienso que seria una reemision añadiendo lo del Golden pero no se, tendremos que ver.
cuervoxx escribió:
LonK escribió:He visto parte del streaming y... WTF¿? xDDD Al igual que lo de hacer un anime de P4G... Si ya había una serie de TV que te contaba la historia del P4 con el final normal y una peli que te contaba el final bueno... ¿Qué van a hacer ahora? ¿Lo mismo con dos escenas cambiadas? Hubiera tenido más sentido un anime de Persona 4 Arena :S

¿Pelicula? Eso fue el episodio 26 del anime, un especial. Yo pienso que seria una reemision añadiendo lo del Golden pero no se, tendremos que ver.


El estudio de animacion es diferente, el director es diferente, yo diria que va a ser una nueva serie, no la antigua con añadidos. Lo que esta por ver es si es una serie de pocos episodios, o quizas una serie de especiales para TV. Yo creo que recontar otra vez la historia de P4 por mucho que tenga los añadidos de Golden, como que no tiene mucho sentido, aunque con los Japoneses nunca se sabe [+risas]
En la store usa, siendo del PLUS, el juego se queda por unos 10€ al cambio. :)
T90Strike escribió:Hola! me compre la vita hace no mucho y uno de los juegos que queria comprarme para la consola era el Persona 4. He visto la oferta de la store y me pregunto, vale la pena comprarlo ahora? esta a unos 20 euros digital, pero en tiendas sobre los 30-40 verdad? creeis que en futuro puedan regalarlo en el plus bajarlo mas etc? lo digo porque hace nada me compre el MGS HD en la oferta de 10 euros, entre ese y los que ya tengo obviamente no me hacen falta mas juegos, pero si por 20 euros no lo voy a encontrar en mucho tiempo igual vale la pena comprarlo ya

¿y que tal es el juego? jugue al Persona 3 en la psp y me gusto mucho, es este parecido? tiene historia? porque he estado viendo videos y el juego parece bastante un simulador social, con poco gameplay. Como lo veis?

Un saludo :)


Si has jugado al 3, el 4 es prácticamente igual. Tiene algunos cambios, entre ellos el caminar por el mapa (en el 3 de PSP se hacía con un mapa e ibas señalando, en el 4 vemos al personaje caminar), la historia, y los gráficos.
Yo he jugado a ambos, y aunque parezca poco, la diferencia es enorme. Ambos tienen historias muy muy buenas, pero considero mejor la del 4 (pero como todo, va a gustos). El Gameplay a la hora de visitar las mazmorras también me parece superior, entre otras muchas cosas.

Si has jugado al 3 y te ha gustado, el 4 debería gustarte mucho más. Por 20 euros ni me lo pensaba (yo pagué en su día los 40).
Uchigatame escribió:
T90Strike escribió:Hola! me compre la vita hace no mucho y uno de los juegos que queria comprarme para la consola era el Persona 4. He visto la oferta de la store y me pregunto, vale la pena comprarlo ahora? esta a unos 20 euros digital, pero en tiendas sobre los 30-40 verdad? creeis que en futuro puedan regalarlo en el plus bajarlo mas etc? lo digo porque hace nada me compre el MGS HD en la oferta de 10 euros, entre ese y los que ya tengo obviamente no me hacen falta mas juegos, pero si por 20 euros no lo voy a encontrar en mucho tiempo igual vale la pena comprarlo ya

¿y que tal es el juego? jugue al Persona 3 en la psp y me gusto mucho, es este parecido? tiene historia? porque he estado viendo videos y el juego parece bastante un simulador social, con poco gameplay. Como lo veis?

Un saludo :)


Si has jugado al 3, el 4 es prácticamente igual. Tiene algunos cambios, entre ellos el caminar por el mapa (en el 3 de PSP se hacía con un mapa e ibas señalando, en el 4 vemos al personaje caminar), la historia, y los gráficos.
Yo he jugado a ambos, y aunque parezca poco, la diferencia es enorme. Ambos tienen historias muy muy buenas, pero considero mejor la del 4 (pero como todo, va a gustos). El Gameplay a la hora de visitar las mazmorras también me parece superior, entre otras muchas cosas.

Si has jugado al 3 y te ha gustado, el 4 debería gustarte mucho más. Por 20 euros ni me lo pensaba (yo pagué en su día los 40).


Bueno muchas gracias por aconsejarme a todos :) de todos modos sin la oferta el juego sigue costando casi esos 40 no? y decis que en la store USA esta aun mas barato al cambio? tendre que echarle un vistazo :)
Imagen

Que haciendo el cambio de divisa, se queda en unos 10€. :)

El problema es el de siempre... que mientras SONY no permita tener más de una cuenta en la consola, como sí permite en PS3/ PS4, pues hay que decantarse por una store... la EU o la USA, por ejemplo. Pero tener juegos en las dos, es un follón de tres pares de narices, y una incomodidad (hay que formatear la consola, volver a configurarla, etc)

PD:
No sé si todavía se puede hacer aquello del código promocional para pillar unos días de prueba del PLUS. Sería bastante útil para quien no sea PLUS y quiera pillar el juego.
A todos los que lo habéis pedido en VGP como yo, me acaban de mandar un mensaje diciendo que tardarán 2 semanas en tenerlo de nuevo en stock. Aquí está, en respuesta a mi pregunta de cuando me lo enviarían...

Hi David,

We should have this game back in stock within two weeks.

Thanks,


No me urge de todas formas, pero si alguno no quiere esperar las dos semanas éstas, más lo que tarde en llegar es bueno que lo sepa.
Me lo acabo de pasar, me ha durado 81 horas, me ha encantado aunque ya había jugado al original de PS2, me ha encantado todos los extras y cosas que tiene esta nueva version, pero sin duda lo mejor fue el Golden Ending, que juego tan grande!! 100% recomendado!
davilopez10 escribió:A todos los que lo habéis pedido en VGP como yo, me acaban de mandar un mensaje diciendo que tardarán 2 semanas en tenerlo de nuevo en stock. Aquí está, en respuesta a mi pregunta de cuando me lo enviarían...

Hi David,

We should have this game back in stock within two weeks.

Thanks,


No me urge de todas formas, pero si alguno no quiere esperar las dos semanas éstas, más lo que tarde en llegar es bueno que lo sepa.

Y yo que pensaba tenerlo a finales de esta semana, creo que tu y yo lo pedimos el mismo día, nos tocará esperar, habrá que hacer tiempo con otros juegos XD
chesterminator escribió:
davilopez10 escribió:A todos los que lo habéis pedido en VGP como yo, me acaban de mandar un mensaje diciendo que tardarán 2 semanas en tenerlo de nuevo en stock. Aquí está, en respuesta a mi pregunta de cuando me lo enviarían...

Hi David,

We should have this game back in stock within two weeks.

Thanks,


No me urge de todas formas, pero si alguno no quiere esperar las dos semanas éstas, más lo que tarde en llegar es bueno que lo sepa.

Y yo que pensaba tenerlo a finales de esta semana, creo que tu y yo lo pedimos el mismo día, nos tocará esperar, habrá que hacer tiempo con otros juegos XD


Yo ahora estoy con el Final Fantasy X. Es una pena porque lo tengo para terminarlo y cuando me llegue estaré inmerso en exámenes y tal. Pero bueno, mola saber que hay más gente que al pedirlo ese día lo jugará cuando tú. Al ser mi primer Persona no se lo que me voy a encontrar, si entre todos nos ayudamos, mejor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda sobre los posibles finales:

Ya me salió el final malo y volví para atrás a por el bueno pero volví a casa después de las felicitaciones de Año Nuevo y guardé después así que supongo que ya no puedo desbloquear la última mazmorra, ¿puedo conseguirlo una vez terminada la partida sin tener que volverme a pasar el juego?
Josezno escribió:Una duda sobre los posibles finales:

Ya me salió el final malo y volví para atrás a por el bueno pero volví a casa después de las felicitaciones de Año Nuevo y guardé después así que supongo que ya no puedo desbloquear la última mazmorra, ¿puedo conseguirlo una vez terminada la partida sin tener que volverme a pasar el juego?


Depende que final malo te refieras, que hay varios
-Si estas en la ruta verdadera tienes que deducir correctamente el nombre del culpable cuando te lo pregunten, tener el S.Link de Marie al máximo, terminar el Hollow Forest el día que te aparezca, y el último día (en Marzo) tras hablar con todos tus S.Link NO volver a casa cuando te de la opción. Vuelves a Junes, luego a la Velvet Room y por último con cierto NPC que verás por la calle. Entonces desbloquearas el boss verdadero y el epílogo

-Si no estas en la ruta verdadera (tiraste a Namatame por la televisión el 5 de Diciembre) y guardaste entonces si que no queda otra que repetir :(
El juego te avisa y te da la opción de guardar la partida a comienzos de Diciembre, mira a ver si todavía conservas ese save
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al malo, Adachi, lo deduje y ya me lo cargué. El S. Link de Marie creo que no lo tenía maximizado pero el personaje ha desaparecido. Y lo del Hollow Forest qué es. Ahora mismo voy por mediados de Febrero y lo único que hago es subir social links.
Josezno escribió:
Al malo, Adachi, lo deduje y ya me lo cargué. El S. Link de Marie creo que no lo tenía maximizado pero el personaje ha desaparecido. Y lo del Hollow Forest qué es. Ahora mismo voy por mediados de Febrero y lo único que hago es subir social links.



Hollow Forest es la mazmorra extra que consigues si maximizas el S.Link de Marie

Si vas por mitad de febrero dentro de poco irá automáticamente hasta el último dia. Ese día te despedirás de todos los personajes con los que tengas al máximo el S.Link.

Cuando acabes de despedirte de todos, NO vayas a casa, entra en Junes y vete al food court, ahí desbloquearás el True Ending

Por cierto, ¿has conseguido la forma final de los Personas de tus compañeros?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias, tolomeomanseca y Akihiko_Senpai. Parece que al final aún estaba a tiempo y voy para el True Ending. Lo del Hollow Forest parece que ya no es posible pero después de googlearlo casi mejor, que tiene pinta de jodido de cojones y ya llevo cerca de las 100 horas de juego. XD
Josezno escribió:Gracias, tolomeomanseca y Akihiko_Senpai. Parece que al final aún estaba a tiempo y voy para el True Ending. Lo del Hollow Forest parece que ya no es posible pero después de googlearlo casi mejor, que tiene pinta de jodido de cojones y ya llevo cerca de las 100 horas de juego. XD

Yo no lo encontré difícil para nada, yu y naoto se lo hacían como sí nada... Pero Esque tmb llevaba unas personas que telita...xd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy más manta. El hecho de haber llegado hasta aquí ya tiene mérito. Mérito del juego, que es de lo mejor que he jugado en años y razón suficiente para justificar la Vita.
Josezno escribió:Yo soy más manta. El hecho de haber llegado hasta aquí ya tiene mérito. Mérito del juego, que es de lo mejor que he jugado en años y razón suficiente para justificar la Vita.


Lo mejor de todo esque cuando lo acabas, no es el tipico "intro de 5min, pam, game over", no, para nada, aun te quedan un par de horas mas de juego ( o mas, dependiendo que hayas hecho en todo el juego ) para saborear, disfrutar y casi llorar de la pena que vas a sentir cuando estes en esa parte

Sensacion que yo al menos hacia AÑOS que no tenia, de cuando acabas un juego, peli o lo que sea, que acaba de golpe y porrazo como desganada, este juego es todo lo contrario

Y si, justifica el solito sobradamente la compra de una vita
rheed escribió:
Josezno escribió:Yo soy más manta. El hecho de haber llegado hasta aquí ya tiene mérito. Mérito del juego, que es de lo mejor que he jugado en años y razón suficiente para justificar la Vita.


Lo mejor de todo esque cuando lo acabas, no es el tipico "intro de 5min, pam, game over", no, para nada, aun te quedan un par de horas mas de juego ( o mas, dependiendo que hayas hecho en todo el juego ) para saborear, disfrutar y casi llorar de la pena que vas a sentir cuando estes en esa parte

Sensacion que yo al menos hacia AÑOS que no tenia, de cuando acabas un juego, peli o lo que sea, que acaba de golpe y porrazo como desganada, este juego es todo lo contrario

Y si, justifica el solito sobradamente la compra de una vita



Joder tío, otro mensaje de ese estilo y me pago el viaje a EEUU a recoger el pedido que hice de VGP. Que ganas de empezar a disfrutarlo :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que todo lo bueno que se diga de este juego es poco. La cantidad tan brutal de contenido, el cariño con el que está hecho todo... es acojonante.

Tanto que hasta le perdono los diálogos chorra, el humor tonto y los momentos vergonzantes típicos de los japos.

A ver si no tardamos más de un par de años en ver Persona 5 Golden en Vita. :-|
Josezno escribió:Es que todo lo bueno que se diga de este juego es poco. La cantidad tan brutal de contenido, el cariño con el que está hecho todo... es acojonante.

Tanto que hasta le perdono los diálogos chorra, el humor tonto y los momentos vergonzantes típicos de los japos.

A ver si no tardamos más de un par de años en ver Persona 5 Golden en Vita. :-|


y a poder ser, aunque se que es casi imposible,traducido al español

Veremos a ver si ahora que Sega ha comprado Atlus nos traen los Persona por lo menos traducidos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo veo casi imposible, pero me encantaría que viniese en español porque conozco a mucha gente que disfrutaría muchísimo de este juego pero no puede por el inglés. Es un juego que descansa muchísimo en el texto y, aunque a algunos foreros de por aquí les parezca increíble, hay mucha gente, sobre todo de determinadas edades, que no llega ni a un nivel mínimo de ingles.
Josezno escribió:Lo veo casi imposible, pero me encantaría que viniese en español porque conozco a mucha gente que disfrutaría muchísimo de este juego pero no puede por el inglés. Es un juego que descansa muchísimo en el texto y, aunque a algunos foreros de por aquí les parezca increíble, hay mucha gente, sobre todo de determinadas edades, que no llega ni a un nivel mínimo de ingles.


Lo de la edad no tiene que ver, es una excusa. Si es el joven porque no tiene tiempo o no le han enseñado aun, y si se es mayor porque no aprendio en su dia o porque le cuesta mas aprender. Esto es como el jugar en determinadas epocas del año. En vacaciones no juegas porque vas a la playa o sales, pero cuando trabajas tampoco porque trabajas y no tienes tiempo, WTF! XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:Lo de la edad no tiene que ver, es una excusa. Si es el joven porque no tiene tiempo o no le han enseñado aun, y si se es mayor porque no aprendio en su dia o porque le cuesta mas aprender. Esto es como el jugar en determinadas epocas del año. En vacaciones no juegas porque vas a la playa o sales, pero cuando trabajas tampoco porque trabajas y no tienes tiempo, WTF! XD


La edad tiene mucho que ver. La gente de treinta muchos-cuarenta y tantos no ha tenido la educación en inglés que han tenido los de veintitantos. Ni mucho menos. Y las salidas laborales por las que optaron no requerían tampoco de conocimientos de inglés. Y a determinadas edades son demasiadas las obligaciones cotidianas como para además ponerse a estudiar a inglés para jugar a videojuegos. Y que esto la última vez que miré era España.
Tu lo has dicho, esto es España. A cierta edad no se ve necesario aprender un idioma y más si se tiene un trabajo medianamente estable. Luego cuando se pierde el trabajo es cuando te acuerdas de no tener el Inglés.

No es que busques aprender Inglés para jugar a videojuegos, sino para todo en general. Cualquier trabajo a día de hoy requiere conocimiento de Inglés, y como he dicho nunca sabes cuando lo vas a tener que necesitar.

Dicho esto, es más fácil pedir que venga en Español jajaja. Que aún sabiendo Inglés, como tu lengua materna ninguna :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, 104 horas y 14 minutos después me despido del Persona 4. Juegazo de cabo a rabo y poco más que añadir. Guardaré luto hasta el 5.
Josezno escribió:Pues nada, 104 horas y 14 minutos después me despido del Persona 4. Juegazo de cabo a rabo y poco más que añadir. Guardaré luto hasta el 5.


Recuerda mirar el epílogo en youtube. Para haberlo desbloqueado necesitabas el S.Link de Marie y la mazmorra extra.
tolomeomanseca escribió:
Josezno escribió:Pues nada, 104 horas y 14 minutos después me despido del Persona 4. Juegazo de cabo a rabo y poco más que añadir. Guardaré luto hasta el 5.


Recuerda mirar el epílogo en youtube. Para haberlo desbloqueado necesitabas el S.Link de Marie y la mazmorra extra.

^This
Empieza el game+, que tiene todos los stats al máximo, el dinero y el compedio de personas y ve a por el true end.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El True Ending es el que he hecho, ¿no?

¿No es la batalla contra Izanami?
Josezno escribió:El True Ending es el que he hecho, ¿no?

¿No es la batalla contra Izanami?


Si, ese es el True Ending, felicidades, ahora a por el New Game+ XD
¿Es viable hacer los libros y los SLinks en el New Game+? Quería sacar los libros en la primera pero tras mirar una guía por encima he visto que ya me he saltado dos o así por no hacer los eventos con los deportistas, así que lo dejaré para la próxima partida :(

A mí el juego me está gustando mucho, y eso que no me gustan ni los RPGs por turnos ni las clichés japoneses que suelen abundar en la mayoría de mangas/anime (y aunque haya varios, no se hacen muy pesados). Pero bueno, lo que engancha realmente es la historia y los diálogos. Lo peor son los combates contra jefes, que se hacen insufriblemente largos y aburridísimos, cuando debería ser todo lo contrario.
Dahk escribió:¿Es viable hacer los libros y los SLinks en el New Game+? Quería sacar los libros en la primera pero tras mirar una guía por encima he visto que ya me he saltado dos o así por no hacer los eventos con los deportistas, así que lo dejaré para la próxima partida :(

A mí el juego me está gustando mucho, y eso que no me gustan ni los RPGs por turnos ni las clichés japoneses que suelen abundar en la mayoría de mangas/anime (y aunque haya varios, no se hacen muy pesados). Pero bueno, lo que engancha realmente es la historia y los diálogos. Lo peor son los combates contra jefes, que se hacen insufriblemente largos y aburridísimos, cuando debería ser todo lo contrario.


Si, lo que puedes hacer es coger los libros y cuando sea noviembre, guardas partida, y te dedicas dia y noche a solo leer y los lees de golpe ( teniendo el de leer 2x1 ya de antes y los de pesca ). Te haces la mazmorra que toque en plan rush en modo facil y sigues leyendo. Cuando acabes, cargas partida y ale
Un amigo hace ya 1 mes y 10 dias que pidio el P4 a VGP. ¿Que soluciones te dan si se pierde el paquete?
LuffyOPFan escribió:Un amigo hace ya 1 mes y 10 dias que pidio el P4 a VGP. ¿Que soluciones te dan si se pierde el paquete?

Es por correo ordinario... poca cosa se puede hacer. Con el Dragon's Crown a mucha gente se le retrasó mucho tiempo también.

Lo primero sería confirmar con VGP que lo han enviado (Si lo han enviado, lo suelen hacer enviándolo primero a Bélgica y luego a España). Luego confirmar con ellos la dirección del destinatario, porque alguna vez se han equivocado con ella y se quedó en la oficina de correos ( a Roid Clive le cambiaron un número en la calle y hasta que no fue a correos no se dieron cuenta y se lo dieron)

Un mes y diez días es mucho tiempo pero han habido casos de tardar ese tiempo, no hay que entrar en modo pánico de momento. Si al final se pierde definitivamente, entiendo que por paypal se puede retroceder el pago, pero no estoy muy puesto en plazos y formas de cancelarlo.

Tu amigo no tiene por qué perder la esperanza por ahora ;)
jbauer3000 escribió:
LuffyOPFan escribió:Un amigo hace ya 1 mes y 10 dias que pidio el P4 a VGP. ¿Que soluciones te dan si se pierde el paquete?

Es por correo ordinario... poca cosa se puede hacer. Con el Dragon's Crown a mucha gente se le retrasó mucho tiempo también.

Lo primero sería confirmar con VGP que lo han enviado (Si lo han enviado, lo suelen hacer enviándolo primero a Bélgica y luego a España). Luego confirmar con ellos la dirección del destinatario, porque alguna vez se han equivocado con ella y se quedó en la oficina de correos ( a Roid Clive le cambiaron un número en la calle y hasta que no fue a correos no se dieron cuenta y se lo dieron)

Un mes y diez días es mucho tiempo pero han habido casos de tardar ese tiempo, no hay que entrar en modo pánico de momento. Si al final se pierde definitivamente, entiendo que por paypal se puede retroceder el pago, pero no estoy muy puesto en plazos y formas de cancelarlo.

Tu amigo no tiene por qué perder la esperanza por ahora ;)

Primero de todo, gracias por responder xD

Ya le he dicho yo que no se desespere, que el juego lo va a acabar teniendo, pero claro, lo que jode es, que en caso que se haya perdido, tiene que esperar a que repongan Stock + el envío otra vez. Lo que jode un poco también es que el paquete que pedí pocos días después a VGP me llegara hace bastante, y el esperando.

En el caso de tener que hacer reclamación, a ver que pasa, por que si tiene que esperarse a otro envío quizá le digo que pida un reembolso y le presto el mío, que es lo que tendría que haber hecho en un principio, pero a ver que le dice VGP, ya que le diré que mande un email a ver.
¿Alguien sabe quien distribuyó Persona 4: Golden en Europa? En unos lados dicen que Atlus y en otros que NIS América, de hecho, la propia web de NISA lo incluye, así que me imagino que será esta última...
Debleth escribió:¿Alguien sabe quien distribuyó Persona 4: Golden en Europa? En unos lados dicen que Atlus y en otros que NIS América, de hecho, la propia web de NISA lo incluye, así que me imagino que será esta última...


Tengo el juego en fisico y en la caratula y en la parte de detras solo aparece ATLUS.
Megaup escribió:
Debleth escribió:¿Alguien sabe quien distribuyó Persona 4: Golden en Europa? En unos lados dicen que Atlus y en otros que NIS América, de hecho, la propia web de NISA lo incluye, así que me imagino que será esta última...


Tengo el juego en fisico y en la caratula y en la parte de detras solo aparece ATLUS.


Yo también lo tengo físico y lo mismo, pero en la web de NISA lo ponen como distribuido por ellos: http://www.nisamerica.com/index.php?nav ... =10&euro=y

Igual sólo la versión digital, aunque me extrañaría muchísimo que la digital sí y la física no...
Megaup escribió:
Debleth escribió:¿Alguien sabe quien distribuyó Persona 4: Golden en Europa? En unos lados dicen que Atlus y en otros que NIS América, de hecho, la propia web de NISA lo incluye, así que me imagino que será esta última...


Tengo el juego en fisico y en la caratula y en la parte de detras solo aparece ATLUS.

Fue distribuido por Atlus USA en America y por NIS America en Europa. Ademas, este juego fue desarrollado por Atlus.
LuffyOPFan escribió:
jbauer3000 escribió:
LuffyOPFan escribió:Un amigo hace ya 1 mes y 10 dias que pidio el P4 a VGP. ¿Que soluciones te dan si se pierde el paquete?

Es por correo ordinario... poca cosa se puede hacer. Con el Dragon's Crown a mucha gente se le retrasó mucho tiempo también.

Lo primero sería confirmar con VGP que lo han enviado (Si lo han enviado, lo suelen hacer enviándolo primero a Bélgica y luego a España). Luego confirmar con ellos la dirección del destinatario, porque alguna vez se han equivocado con ella y se quedó en la oficina de correos ( a Roid Clive le cambiaron un número en la calle y hasta que no fue a correos no se dieron cuenta y se lo dieron)

Un mes y diez días es mucho tiempo pero han habido casos de tardar ese tiempo, no hay que entrar en modo pánico de momento. Si al final se pierde definitivamente, entiendo que por paypal se puede retroceder el pago, pero no estoy muy puesto en plazos y formas de cancelarlo.

Tu amigo no tiene por qué perder la esperanza por ahora ;)

Primero de todo, gracias por responder xD

Ya le he dicho yo que no se desespere, que el juego lo va a acabar teniendo, pero claro, lo que jode es, que en caso que se haya perdido, tiene que esperar a que repongan Stock + el envío otra vez. Lo que jode un poco también es que el paquete que pedí pocos días después a VGP me llegara hace bastante, y el esperando.

En el caso de tener que hacer reclamación, a ver que pasa, por que si tiene que esperarse a otro envío quizá le digo que pida un reembolso y le presto el mío, que es lo que tendría que haber hecho en un principio, pero a ver que le dice VGP, ya que le diré que mande un email a ver.

Me ha llegado hoy mi Persona 4 de VGP, lo pedí el 30 de abril y el 7 de mayo lo pusieron en shipped. Un saludo y espero que le haya llegado.
Hoy me ha llegado el mio de Vgp. Poco mas de una semana. Este finde lo pruebo a ver que tal
buenas, a ver si hay suerte y me lee algun entendido de este juego.. vereis soy nuevo en esto de los rpgs, y me gustan mucho la verdad.. pero hay cosas que no entiendo ,
-donde comprar mana(magia)
-como saber a que es mas debil nuestro enemigo
-como saber a que son mas debiles nuestros personas

y otra cosa si me podriais explicar el tema de fusionar personas,, porque no lo entiendo muy bien .. pd: JUEGAZO, ME ENCANTA.
Una cosa sobre los social links, en casos como el de
Shie le pide a tu personaje de ser novios y tal al final del social link, pasa lo mismo en los demas personajes femeninos? lo digo por que si es asi, yo quiero sacar los demas social links pero aunque realmente no afecte meterle cuello a otros personajes, se les puede rechazar pero llegar al nivel maximo?

Es un capricho mas que nada, si no se puede pues que se le va a hacer

Salu2
zackner escribió:Una cosa sobre los social links, en casos como el de
Shie le pide a tu personaje de ser novios y tal al final del social link, pasa lo mismo en los demas personajes femeninos? lo digo por que si es asi, yo quiero sacar los demas social links pero aunque realmente no afecte meterle cuello a otros personajes, se les puede rechazar pero llegar al nivel maximo?

Es un capricho mas que nada, si no se puede pues que se le va a hacer

Salu2

Puedes rechazar y llegar al nivel máximo sin problemas.
Empecé el juego hace unos días en difícil y me está gustando mucho. La historia pinta interesante, y me estoy enterando del 90% de las cosas, bien porque el nivel de inglés no es demasiado alto o bien porque mis años de estudio han dado sus frutos :)

A lo que iba, llevo unas 4h y me he atascado en el primer combate "serio" cuando
entras a buscar a Yukiko y aparece la sombra de Chie
Me ha matado varias veces, más por falta de puntos de SP (los de magia) que por no encarar bien los combates. Así que mi pregunta es: ¿hay alguna forma de recargar los puntos de SP además de con items?

Y otra cosa, ¿manejáis manualmente a Yosuke? En mi caso sí, creo que es lo mejor, pero siendo novato en el juego no sé si es la mejor idea.

Saludos.
nebb_5 escribió:Empecé el juego hace unos días en difícil y me está gustando mucho. La historia pinta interesante, y me estoy enterando del 90% de las cosas, bien porque el nivel de inglés no es demasiado alto o bien porque mis años de estudio han dado sus frutos :)

A lo que iba, llevo unas 4h y me he atascado en el primer combate "serio" cuando
entras a buscar a Yukiko y aparece la sombra de Chie
Me ha matado varias veces, más por falta de puntos de SP (los de magia) que por no encarar bien los combates. Así que mi pregunta es: ¿hay alguna forma de recargar los puntos de SP además de con items?

Y otra cosa, ¿manejáis manualmente a Yosuke? En mi caso sí, creo que es lo mejor, pero siendo novato en el juego no sé si es la mejor idea.

Saludos.

durmiendo creo que si que recuperas SP
nebb_5 escribió:Empecé el juego hace unos días en difícil y me está gustando mucho. La historia pinta interesante, y me estoy enterando del 90% de las cosas, bien porque el nivel de inglés no es demasiado alto o bien porque mis años de estudio han dado sus frutos :)

A lo que iba, llevo unas 4h y me he atascado en el primer combate "serio" cuando
entras a buscar a Yukiko y aparece la sombra de Chie
Me ha matado varias veces, más por falta de puntos de SP (los de magia) que por no encarar bien los combates. Así que mi pregunta es: ¿hay alguna forma de recargar los puntos de SP además de con items?

Y otra cosa, ¿manejáis manualmente a Yosuke? En mi caso sí, creo que es lo mejor, pero siendo novato en el juego no sé si es la mejor idea.

Saludos.


Deberias manejar manualmente A TODOS tus personajes, a menos que juegues en dificultad ultrafacil
Casi 2 años con el juego y por fin lo he comenzado, despues de terminar el persona 3 portable, hasta ahora excelente en todos los aspectos [sonrisa]
3880 respuestas