[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

A ver si no tarda mucho desde que sale en Japón en salir aunque sea en America.
Silvermad escribió:A ver si no tarda mucho desde que sale en Japón en salir aunque sea en America.

y tiene ya fecha en japon?
moroter escribió:
Silvermad escribió:A ver si no tarda mucho desde que sale en Japón en salir aunque sea en America.

y tiene ya fecha en japon?

Junio :)
Espero que salga como mucho como el Persona 2, medio año despues, y no como el 3, un par de años.
Seria curioso que Ghostlight/Koch confirmaran la tendencia que empezaron con Catherine y se marcaran una traducción del juego
Este parece que lo tendré que importar de usa para no tener que jugarlo en el 2014...
Xiloscent escribió:Seria curioso que Ghostlight/Koch confirmaran la tendencia que empezaron con Catherine y se marcaran una traducción del juego


Catherine no es de Ghostlight, es de Deep Silver, por eso está traducido. Si lo saca Ghostlight vendrá en ingles casi con total seguridad.
Y a lo mejor ni llega a España, porque el nuevo titulo que va a sacar ahora Ghostlight(Fate/EXTRA), no lo va a vender ni en España, Portugal e Italia, hay que comprarlo por su web.
tolkir escribió:
Xiloscent escribió:Seria curioso que Ghostlight/Koch confirmaran la tendencia que empezaron con Catherine y se marcaran una traducción del juego


Catherine no es de Ghostlight, es de Deep Silver, por eso está traducido. Si lo saca Ghostlight vendrá en ingles casi con total seguridad.
Y a lo mejor ni llega a España, porque el nuevo titulo que va a sacar ahora Ghostlight(Fate/EXTRA), no lo va a vender ni en España, Portugal e Italia, hay que comprarlo por su web.

Persona es más importante que ese Fate/EXTRA
Atlus ha mostrado dos nuevos trailers:

·Trailer Serio
·Trailer POP
tolkir escribió:
Xiloscent escribió:Seria curioso que Ghostlight/Koch confirmaran la tendencia que empezaron con Catherine y se marcaran una traducción del juego


Catherine no es de Ghostlight, es de Deep Silver, por eso está traducido. Si lo saca Ghostlight vendrá en ingles casi con total seguridad.
Y a lo mejor ni llega a España, porque el nuevo titulo que va a sacar ahora Ghostlight(Fate/EXTRA), no lo va a vender ni en España, Portugal e Italia, hay que comprarlo por su web.


Si, se me fue la pinza con el Catherine [ayay] [ayay]
A ver si se animan a sacarlo con el Doblaje original, sería un puntazo.
Hibiki-naruto escribió:Otoño 2012 en USA.

bieeeen, no se va mucho de fecha
Si lo llevan a usa, que lo traigan a europa, que estando en inglés ya, trayéndolo as como lo traen siempre, no veo el problema...

Que no puedo importar por motivos "madreros" [buuuaaaa]
david530 escribió:Si lo llevan a usa, que lo traigan a europa, que estando en inglés ya, trayéndolo as como lo traen siempre, no veo el problema...

Que no puedo importar por motivos "madreros" [buuuaaaa]


Atlus ni tiene sede en Europa... asi que habra que esperar que Ghostlight lo traiga para Europa, y eso puede ser para 2013.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Si lo llevan a usa, que lo traigan a europa, que estando en inglés ya, trayéndolo as como lo traen siempre, no veo el problema...

Que no puedo importar por motivos "madreros" [buuuaaaa]


Atlus ni tiene sede en Europa... asi que habra que esperar que Ghostlight lo traiga para Europa, y eso puede ser para 2013.

Dios...

Mi gozo en un pozo...
tiraremos de importacion si llega mas tarde a europa
Dios mio que suerte que tenéis...

Yo intentaré conseguirlo de importación, pero a ver como convenzo a mi madre.
david530 escribió:Dios mio que suerte que tenéis...

Yo intentaré conseguirlo de importación, pero a ver como convenzo a mi madre.

no tiene porque enterarse xD
moroter escribió:
david530 escribió:Dios mio que suerte que tenéis...

Yo intentaré conseguirlo de importación, pero a ver como convenzo a mi madre.

no tiene porque enterarse xD

¿Y de donde saco la tarjeta? Tengo 16 años (el dia 14 diecisiete años xD). Si supiese de alguna página a contrarrembolso, pero es imposible importar asi XD
david530 escribió:
moroter escribió:
david530 escribió:Dios mio que suerte que tenéis...

Yo intentaré conseguirlo de importación, pero a ver como convenzo a mi madre.

no tiene porque enterarse xD

¿Y de donde saco la tarjeta? Tengo 16 años (el dia 14 diecisiete años xD). Si supiese de alguna página a contrarrembolso, pero es imposible importar asi XD

vaya, entonces si que es un problema, yo tengo 19, pero claro yo si que tengo cuenta paypal, y asi pago en todos los sitios xD
y lo de importar a contrarrembolso olvidate xD
sino podrias pedirselo a algun amigo que si que tenga tarjeta xD
moroter escribió:vaya, entonces si que es un problema, yo tengo 19, pero claro yo si que tengo cuenta paypal, y asi pago en todos los sitios xD
y lo de importar a contrarrembolso olvidate xD
sino podrias pedirselo a algun amigo que si que tenga tarjeta xD

Esperaré, que supongo que ghostlight lo traerá en 2013, como está haciendo ahora con muchísimos juegos de psp... Ya que solo funciona de distribuidor, ya que hasta el idioma lo tiene la versión de usa.

EDIT: En twitter ya han dicho esto

Imagen

"Nada que informarle al respecto en este momento, pero estoy pasando en todas las peticiones que nos llegan a mi jefe"

Dios, a ver si al "jefe" se le ilumina la cara y anuncian algo en las proximas semanas/meses.
Si llega sera en ingles me imagino...
Teniendo en cuenta los juegos anunciados por publicar pues no esperéis el juego hasta el 2013 como bien ha dicho Hibiki.

Su Sosio escribió:Si llega sera en ingles me imagino...
Efectivamente.
pcp the clown escribió:Teniendo en cuenta los juegos anunciados por publicar pues no esperéis el juego hasta el 2013 como bien ha dicho Hibiki.

Su Sosio escribió:Si llega sera en ingles me imagino...
Efectivamente.

Que rollo tio,no los he jugado nunca por eso y mira que tienen buena pinta...
Menos mal que la PSVita es Region Free [beer] .
Que alegria mas grande lo de USA, que ya esperaba que se fuera para 2013 y pensaba que importar la version japo para no morirme en la espera xDD Al menos ahora podre contenerme hasta otoño y jugarlo en condiciones.
Exoddus escribió:Que alegria mas grande lo de USA, que ya esperaba que se fuera para 2013 y pensaba que importar la version japo para no morirme en la espera xDD Al menos ahora podre contenerme hasta otoño y jugarlo en condiciones.

No voces en japo, no party y lo sabes :o

No me compré el Catherine europeo por no traer voces japonesas me voy a comprar este sabiendo que vendrá igual xD
manologod2 escribió:
Exoddus escribió:Que alegria mas grande lo de USA, que ya esperaba que se fuera para 2013 y pensaba que importar la version japo para no morirme en la espera xDD Al menos ahora podre contenerme hasta otoño y jugarlo en condiciones.

No voces en japo, no party y lo sabes :o

No me compré el Catherine europeo por no traer voces japonesas me voy a comprar este sabiendo que vendrá igual xD

Lo sé y me jode mucho, pero jugar este en japo... porque ya he jugado el de ps2 antes en ingles y se me quedarian las cosas, pero costaria xD
Exoddus escribió:Lo sé y me jode mucho, pero jugar este en japo... porque ya he jugado el de ps2 antes en ingles y se me quedarian las cosas, pero costaria xD


http://www.youtube.com/watch?v=D-qHw4hn45U

Recuerdalo, nunca será lo mismo en inglés [hallow]
Dios, cuando salga el juego en america no voy a poder entrar al hilo.

Si hubiese alguien de granada que vaya a importarlo, podríamos pedirlo junto XD
Pues me llama mucho la atención este juego pero lo del ingés me echaba para atrás, ya que tengo el idioma un poco aparcado (aunque tenia un nivel bastante decente)

Ahora me he pasado de la psp el tales of eternia y lo he entendido todo, y queria preguntar si este es mucho mas dificil¿?

Es que he visto un par de videos en youtube (de una competición de bañadores, xD), he entendido bastante bien toda la escena, pero no quiero seguir mirando no vaya a spoilearme yo solo, jeje

Un saludo, gracias!
Hola, la versión japonesa se sabe si viene con subtítulos en inglés o viene todo en japo???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Hola, la versión japonesa se sabe si viene con subtítulos en inglés o viene todo en japo???

Un saludo.
Recubix.-


Todo en Japonés. Yo voy a seguir con mi versión japonesa que me llegará el mes que viene (con algún detalle de aduana...) y hasta que no lo saquen en occidente con selector de voces Inglés/Japonés, me quedare con está versión. No puedo con el doblaje inglés, aunque si hicieran una edición especial guapa...seguramente caería [buuuaaaa]
Mira que me da rabia lo de ésta nueva edición. Si lo llego a saber antes no lo juego en PS2 :p
Yo por lo menos voy a esperarme a ver si ocurriera un milagro y se termina publicando aqui en castellano, aunque sé que será complicado.
Por cierto cambiando un poco el tema ¿Se sabe algo del Persona 5?
seregrog escribió:Por cierto cambiando un poco el tema ¿Se sabe algo del Persona 5?


Solo lo que se comento hace bastante tiempo, que saldría para PS3, pero ni fechas ni nada.
Erurosu escribió:
seregrog escribió:Por cierto cambiando un poco el tema ¿Se sabe algo del Persona 5?


Solo lo que se comento hace bastante tiempo, que saldría para PS3, pero ni fechas ni nada.

Pues a ver si una vez que salga el P4 de PsVita sale alguna noticia, que de ese hay ganas
StrayWolf16 escribió:
recubix escribió:Hola, la versión japonesa se sabe si viene con subtítulos en inglés o viene todo en japo???

Un saludo.
Recubix.-


Todo en Japonés. Yo voy a seguir con mi versión japonesa que me llegará el mes que viene (con algún detalle de aduana...) y hasta que no lo saquen en occidente con selector de voces Inglés/Japonés, me quedare con está versión. No puedo con el doblaje inglés, aunque si hicieran una edición especial guapa...seguramente caería [buuuaaaa]


OK, gracias, pues tendré que esperar a la versión USA, ya que de japonés… ni papa jajaja

Un saludo.
Recubix.-
Ya sale la fecha de salida en videogamesplus, 23/10/12!!!
Anotado en el calendario!
El juego con envío cuesta 47.59 dólares canadienses lo que vendría a ser 37€ aprox.
Sale hasta mas barato comprarlo ahí que esperar un año mas para pagar la versión europea a 40/50 euros y en inglés igualmente.
A ver si Ghostlight se da prisa. Que quiero una edición especial de la suyas [poraki]
tokoro escribió:A ver si Ghostlight se da prisa. Que quiero una edición especial de la suyas [poraki]

Dios, para mí es la distribuidora que mejor ediciones hace y al mismo precio que las normales [360º]
julianlyle escribió:Ya sale la fecha de salida en videogamesplus, 23/10/12!!!
Anotado en el calendario!
El juego con envío cuesta 47.59 dólares canadienses lo que vendría a ser 37€ aprox.
Sale hasta mas barato comprarlo ahí que esperar un año mas para pagar la versión europea a 40/50 euros y en inglés igualmente.


Ya se que regalarme por mi cumpkeaños xD
david530 escribió:
tokoro escribió:A ver si Ghostlight se da prisa. Que quiero una edición especial de la suyas [poraki]

Dios, para mí es la distribuidora que mejor ediciones hace y al mismo precio que las normales [360º]


Molaría que hicieran como con P3P que incluía un libro de arte, si se curran una mini ost mejor que mejor. [babas]
david530 escribió:
tokoro escribió:A ver si Ghostlight se da prisa. Que quiero una edición especial de la suyas [poraki]

Dios, para mí es la distribuidora que mejor ediciones hace y al mismo precio que las normales [360º]


Eso es cierto, pero no voy a poder esperar a la versión de Ghostlight jaja.
Yo debo esperar... No puedo importar a no ser que haya alguien de granada que lo haga y hacemos un pedido juntos XD
Me gustaría ver una edición coleccionista en la PSVita. A ver como las harán con lo pequeña que son las cajas de los juegos [Ooooo] -
3880 respuestas
13, 4, 5, 6, 778