[Hilo Oficial] Persona3 Portable

Hola a todos!

Acabo de comprar este juego y la verdad es que tiene buena pinta!!

Pero tengo una duda...creo recordar que alguien dijo que se podía grabar partida en cualquier momento pero de momento solo puedo hacerlo en la entrada de mi casa y en la entrada del tartarus o como se diga...sabeis si luego tendre opcion de grabar en cualquier momento?? Serie una putadilla que me matasen cuando estoy dentro y no haber grabado!

por otro lado..me gustaria saber cual es el objetivo del juego...llevo poco pero si la entrada al tartarus o como se diga es aleatoria y puedo hacerla cuando quiera...no se cuando se acabara!! jejeje no puedo permitirme jugar 100 horas a este juego...cuanto tarda si lo pasas sin hacer todos los secretos?



gracias!
No se puede guardar la partida en cualquier momento. Si se muere el prota, adiós [+risas] es parte de la gracia del juego XD

El objetivo pues lo irás sabiendo poquito a poco (muy poquito a poco), pero el juego dura más o menos un año del calendario desde el momento del que empiezas. Aquí hay gente a la que el juego le ha durado más de 100 horas, pero si juegas en fácil o normal y vas muy al grano, dura entre 50 o 60 (eso me duró la primera vez), aunque si juegas en hard o maniac será más tiempo por poco que hagas.
Gracias por responder!

Una ultima pregunta...cuantos pisos tiene al altarus? la verdad es que ayer me tire un rato allí...hasta el piso 10 donde me dicen que hay una sombra poderosa asi que me sali y grabe partida...pero no se...si el juego va aser siempre asi no se si me acabara gustando...y mas teniendo en cuenta q dura 100 horas...yo trabajo y estoy casado...dedicarle tanto a un juego es un poco locura!! :(

Gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo de una posible traducción del juego ???
cloud21 escribió:Gracias por responder!

Una ultima pregunta...cuantos pisos tiene al altarus? la verdad es que ayer me tire un rato allí...hasta el piso 10 donde me dicen que hay una sombra poderosa asi que me sali y grabe partida...pero no se...si el juego va aser siempre asi no se si me acabara gustando...y mas teniendo en cuenta q dura 100 horas...yo trabajo y estoy casado...dedicarle tanto a un juego es un poco locura!! :(

Gracias!


Tartarus tiene muchos pisos [+risas]
Pero tú no te preocupes por eso, tienes tiempo de sobra, no tienes que subirte todo Tartarus del tirón.
Cada cierto número de pisos te encontrarás el paso bloqueado, que se desbloqueará más adelante. Lo ideal es llegar a ese paso bloqueado cada mes.
cloud21 escribió:Gracias por responder!

Una ultima pregunta...cuantos pisos tiene al altarus? la verdad es que ayer me tire un rato allí...hasta el piso 10 donde me dicen que hay una sombra poderosa asi que me sali y grabe partida...pero no se...si el juego va aser siempre asi no se si me acabara gustando...y mas teniendo en cuenta q dura 100 horas...yo trabajo y estoy casado...dedicarle tanto a un juego es un poco locura!! :(

Gracias!

pues son más de 250 plantas...

de todas formas, Persona 3 es un Dungeun Crawler (es decir, el objetivo jugable principal es subir plantas por una mazmorra, matando a jefes de cuando en cuando) con toques de simulador social.

En la primera media hora de juego ya has visto todo lo que puede ofrecer jugablemente el juego, y durante las siguientes 100 horas será siempre lo mismo. Este juego es INTENCIONADAMENTE repetitivo. Por eso no es raro que a mucha gente le parezca un petardo de juego.

A mi, personalmente me encanta.
Buf...mira que mire reviews y comentarios y al final acabe decantadome por este juego pero si es repetitivo y va a ser siempre asi sin tener un objetivo determinado me va a costar Dios y ayuda...si encima son 100 horas de juego...eso lo veo una barbaridad!!!! yo juego de vez en cuando y no me gusta alternar juegos...para mi 20 o 30 horas lo veo perfecto ( incluso mas corto aunq un rpg esta claro q va a durar mas)...probablemente tendre q dejarlo aparcado!! 18 eur a la merdaaaaaaaaa!!! :(
es lo que tiene la saga Persona. O la amas o la odias. No tiene término medio.
Y que necesitas una barbaridad de tiempo para acabartelo...a mi me dices q con este planteamiento te lo puedes pasar el 20 o 30 horas pues va...haria un esfuerzo a ver q tal pero 100 horas...lo veo una barbaridad...yo no tengo tanto tiempo libre! :(
cloud21 escribió:Y que necesitas una barbaridad de tiempo para acabartelo...a mi me dices q con este planteamiento te lo puedes pasar el 20 o 30 horas pues va...haria un esfuerzo a ver q tal pero 100 horas...lo veo una barbaridad...yo no tengo tanto tiempo libre! :(

dudo que este juego se pueda pasar en 20 o 30 horas... como mucho 60 si vas a todo correr, te saltas casi todo lo del simulador social y vas a saco a por la mazmorra... aunque eso no te salva de ir pasando los días de uno en uno, tragarte los exámenes, las lecciones de los profesores y las miles de secuencias que tiene el juego... y así no se disfruta nada...

Yo voy por la segunda partida con la chica, que la tengo en nivel 99 desde el comienzo de la aventura y ya llevo 30 horas y solo he hecho la tercera parte del juego (y la mazmorra me la paso, hasta donde me dejan, del tirón con el nivel que tengo)

en total creo que llevo unas 140 horas de juego... además en esta partida, despues de las +250 plantas de la mazmorra normal, me quiero meter a fondo en la mazmorra opcional, que no se cuantas plantas tiene... y los retos opcionales y sacar los social link a lo máximo que pueda... no me voy a meter a crear Personas, porque en la primera partida ya me saque los que quería... pero calculo que la segunda partida me puede durar otras 100 horas (200 y pico en total)
Juer Faco...tu de donde sacas el tiempo??? LOL

Los final fantasy que me encantan...sin hacerlo todo al 100% en 40 horas puedes pasartelo y tiene una historia muy buena...

sinceramente no se si seguire...si me dices q es casi siempre igual me echa un poco para atras...veo que el juego esta muy bien acabado y es muy original! pero mucho!! me gusta ( llevo apenas3 horas) pero es que si a partir de ahora va a ser siempre así y encima mas de 60 horas me parece q tendre q dejarlo...

El persona 4 que tal es?? sera igual de monotono?? porque el remake para la vita pinta genial!

esperemos q el emulador de psx para la vita valga la pena y a partir de la semana q viene pueda jugar a algo chulo! :)
Pues tardo una hora en llegar a mi curro y hora y media en volver. Principialmente ese es momento del día en que aprovecho para jugar.

Lo bueno de los Persona es la historia, que engancha cosa mala...
cloud21No te desanimes. Si dices que las primeras tres horas te han gustado y te han parecido originales, sigue jugando y poco a poco igual le pillas el gusto, y si te cansas pues lo dejas y ya está, pero dale una oportunidad; cuéntanos a ver qué te va pareciendo. Si estás dispuesto a pasarte un juego de 40 horas como un FF, no veo por qué no éste, durando "sólo" 10 horas más. ¡Los últimos meses del juego se pasan volando! :)

Sobre P4, pues es un clon del 3, que te puede gustar mucho, pero es casi el mismo juego con otra historia y personajes, con exactamente lo mismo del calendario y las relaciones sociales. Tiene algunas cosas refinadas respecto a PS2 (aunque si lo estás jugando en PSP pues no vas a notar mucho la diferencia), pero gracias a Dios vuelve a haber muchas mazmorras distintas como en P1 y P2 que tienen historia propia, no es exactamente la misma mazmorra todo el rato como el Tartarus (que yo soy adicta al Tartarus, pero hay que admitir que se puede hacer cargante). A mí P4 no me gusta demasiado, lo compré el día de salida super emocionada y me pareció un clon de P3 con mucha felicidad que no me hacía el peso en absoluto, (aunque quizá sea mejor juego), pero tiene casi más fans que P3, con esto de que han sacado un anime mucha gente se ha animado a probarlo y quizá a ti te guste más, aunque dura tanto como P3 [+risas]

P.D.: 18€ la versión de PSP? Has tenido suerte, no es para nada un mal precio. Sigue jugando a ver qué te parece y así los amortizas ;)

faco: Yo hice mi... ¿Sexta? partida con la chica y obtuve más o menos todo lo que dices, tardé unas 150 horas (en Maniac, eso sí), sacando los jefes opcionales, llenando el Compendium, haciendo todas las quest, etc. Claro que yo no empecé a nivel 99 [carcajad]
Muchas gracias x vuestros animos!!

Vere a ver q ouedo hacer...de momento el primer jefe <planta 10) me mata!!! Necesito comprar el item q te deja revivir pero bueno poco a poco!!

La verdad es q es un rpg la mar de raro...al no moverte libremente no puedes encontrar muchos secretos y eso me mosquea :(

AnywY, como bien dices necesito tiempo asi q vere q puedo hacer!!

X cierto...como consigo mas personas¿. Se consiguen de cMino o tengo q conseguirlos mediante fusiones¿. Ademas...me gustaria saber para q sirven los social skill cards...q hago con ellas?? De momento solo tengo dos amigos lolL

GRACIAS!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo de una posible traducción del juego ???
cloud21 escribió:X cierto...como consigo mas personas¿. Se consiguen de cMino o tengo q conseguirlos mediante fusiones¿. Ademas...me gustaria saber para q sirven los social skill cards...q hago con ellas?? De momento solo tengo dos amigos lolL

GRACIAS!!


Es un juego dificilillo, pero si te esfuerzas en la mecánica de ganar/perder turnos, los combates se vuelven la mar de adictivos :)

No entiendo mucho lo de cMino [+risas] Pero puedes conseguir nuevas Persona al terminar una batalla (ya sabes, cuando te sale lo de elegir algunas cartas a veces). Lo que pasa es que ésos no siempre serán lo poderosos que necesites, por lo que tendrás que fusionarlos también en la Velvet Room (hay varios tipos de fusión, aunque al principio sólo haya una o dos clases disponibles). Si no fusionas Personas... Es difícil que sobrevivas [carcajad] fíjate en qué habilidades trae cada uno más que en su nivel (si no te aclaras con los nombres, creo que pulsando cuadrado podías ver una descripción del ataque), y también fíjate en sus debilidades/resistencias.

Lo de las Skill Cards... ¿Socil Skill Cards? Ahora no caigo en qué te refieres. Las Skill cards que yo recuerdo las consigues cuando un Persona llega a cierto nivel (cambia en cada uno pero no son demasiados niveles desde que los consigues al nivel que traen por defecto; no te pienses que tienes que subirlos a todos al nivel 50) y te dan la skill cards, que sirven para hacer aprender un ataque a un Persona que normalmente no lo podría aprender de forma natural. Como las MT de los pokémon, sólo que compatibles con todos.

Si te refieres a los Social Link a secas y la carta que representa tu vínculo con alguien, pues cuando llegues al Nivel 10 de un Social Link podrás conseguir acceso a fusionar un Persona muy poderoso (el más fuerte de cada Arcana, uno por cada Social Link) que de otra forma no podrías conseguir. Además, según el nivel que tengas en un Social Link, fusionar Personas de ése Arcana te dará un plus de experiencia especial (o sea, que según cómo igual creas una Persona y te sube 3 o 4 niveles de golpe). Cuanto más cerca estés del Nivel máximo en el Social Link, más experiencia te dan.

alkaiser69 escribió:Se sabe algo de una posible traducción del juego ???


Nada de nada. Creo que alguien se lo miró, pero fue la versión de PS2 y me da que no debió de avanzar...
Bueno, tras acabarme el Trails in the Sky (juegazo), voy a retomar este, que lo deje un poco apartado porque no me gusta mucho eso de ir alternando juegos xD

Un saludo!
Hola Rosuko3!

Gracias por todas las respuestas...

Tengo una ultima duda....ya he llegado al punto donde mis personas estan registrados y puedo comprarlos mas adelante por si no me gusta lo que fusiono...sin embargo, ayer hice una prueba y cuando los compras están sin habilidades y a nivel 0!! Que hago?? ahora es aun mas complicado decidir que persona fusionar...

ayer vi algunas combinaciones y es una pena que cuando fusiones dos o 3 personas te apareza uno totalmente nuevo y pierdas algunas de las habilidades de los personas que has utilizado...

yo de momento prefiero no fusionar :( todos me decis q es mejor pero si lo hago pierdo hablilidades q ya tengo...aal poder cambiar de persona en cada batalla cuando me apetezca prefiero seguir asi...o es un error??

Alguna idea o recomencion??

gracias!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se sabe de algún proyecto de traducción ??? un saludo.
cloud21

Puedes registrar tus personas manualmente para que a la hora de volverlos a comprar estén como los habías dejado, con el mismo nivel y las mismas habilidades.
Busca la opción... creo que está por el Compedium.

De todas formas, tú no te preocupes por deshacerte de personas, ten en cuenta que con poco que avances en el juego, los personas más débiles no te servirán de mucho, y tendrás que fusionar sí o sí para hacerte más fuerte. Sino se te van a comer con patatas (sobretodo si estás jugando en difícil).
Además el sistema de fusiones es uno de los puntos más interesantes del juego, es divertido. Hazlo sin miedo jeje.
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe de algún proyecto de traducción ??? un saludo.

Ya te respondieron unos post más arriba...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
moroter escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe de algún proyecto de traducción ??? un saludo.

Ya te respondieron unos post más arriba...


Se me pasó mirarlo por eso pregunté otra vez, gracias por el aviso ;)
¿Alguien sabe cuánto ocupa la versión de la Store?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, querría saber las diferencias que tiene con el Persona 3 FES de PS2 y donde me recomendáis jugarlo ya que poseo las 2 versiones, un saludo.

Si alguien quiere unas guías de fusiones y de la historia en español ambas, que me envíe privado con su correo y se las paso.
alkaiser69 escribió:Hola, querría saber las diferencias que tiene con el Persona 3 FES de PS2 y donde me recomendáis jugarlo ya que poseo las 2 versiones, un saludo.

Si alguien quiere unas guías de fusiones y de la historia en español ambas, que me envíe privado con su correo y se las paso.


Hay diferencias malas y buenas. Lo malo del P3P respecto al P3 de la PS2 es que no hay exploración fuera del Tartarus, así que los escenarios son en vista isométrica, con un estilo 2D donde abrimos puertas y hablamos con un control point and click, en plan visual novel. Esto le quita encanto al juego, pero por otro lado es una interfaz más eficaz y rápida que la forma original. En el P3P han quitado los vídeos anime que había en el juego.

En cuanto a lo bueno, el P3P incluye una prota femenina, lo cual le da valor de rejugabilidad, se pueden controlar a los compañeros en la batalla (esto es posiblemente la mejor novedad), e incluye algunos extras de contenido como nuevos elementos en los combates o algún boss secreto.

Ya es cosa tuya valorar los pros y los contras. Pero lo principal a tener en cuenta es que en el P3P, no hay exploración en 3D fuera de las mazmorras, pero por otro lado los combates son mucho más llevaderos e interesantes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info, lo de la femina que comentas es otra historia completamente diferente ???
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la info, lo de la femina que comentas es otra historia completamente diferente ???


Es lo mismo, pero puedes acceder a social links exclusivos.
Proelio escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, querría saber las diferencias que tiene con el Persona 3 FES de PS2 y donde me recomendáis jugarlo ya que poseo las 2 versiones, un saludo.

Si alguien quiere unas guías de fusiones y de la historia en español ambas, que me envíe privado con su correo y se las paso.


Hay diferencias malas y buenas. Lo malo del P3P respecto al P3 de la PS2 es que no hay exploración fuera del Tartarus, así que los escenarios son en vista isométrica, con un estilo 2D donde abrimos puertas y hablamos con un control point and click, en plan visual novel. Esto le quita encanto al juego, pero por otro lado es una interfaz más eficaz y rápida que la forma original. En el P3P han quitado los vídeos anime que había en el juego.

En cuanto a lo bueno, el P3P incluye una prota femenina, lo cual le da valor de rejugabilidad, se pueden controlar a los compañeros en la batalla (esto es posiblemente la mejor novedad), e incluye algunos extras de contenido como nuevos elementos en los combates o algún boss secreto.

Ya es cosa tuya valorar los pros y los contras. Pero lo principal a tener en cuenta es que en el P3P, no hay exploración en 3D fuera de las mazmorras, pero por otro lado los combates son mucho más llevaderos e interesantes.

Te olvidas que P3P es el persona 3 pelado, no incluye todo el contenido extra que metieron en FES como el personaje extra Metis o el episodio adicional de Aegis entre otras cosas.
Te olvidas que P3P es el persona 3 pelado, no incluye todo el contenido extra que metieron en FES como el personaje extra Metis o el episodio adicional de Aegis entre otras cosas.


Pero P3P está basado en P3FES, sólo que en la parte de "The Journey". Vaya, que el Social Link de Aigis y las citas con Elizabeth, no estaban en el P3 original, y creo que las 4 canciones extras para el Tartarus tampoco. Y el modo Maniac, que es nuevo de PSP también. Igual hay algo más, pero no lo recuerdo ahora mismo...
Cuenta que si coges a la chica como prota las relaciones amorosas serán con los chicos y no con las chicas, y que pierdes todo el componente de exploración en los escenarios que están super chulos en Play2.

En cuanto al tema de controlar a los personajes, si bien puede ser una jodienda no controlarlos te acostumbras enseguida a ese hecho, ademas la IA no es especialmente tonta y siempre queda mas real que los personajes que no son tu Avatar en el juego hagan un poco lo que quieran o sigan mas o menos tus instrucciones, le da un toque mas real a los combates, y un punto de "suerte" interesante.

Yo la verdad es que jugaría al Fes de Play 2 de largo, las 4 chorradas que tiene el portable respecto al de Play 2 no compensan todas las carencias que presenta la version de PSP.
Desgraciadamente se viven bastantes momentos como este en el de PS2:

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues entonces lo jugaré en Ps2 ya que veo que al de PSP le faltan algunas cosas, si alguien quiere unas guías en español de fusiones y del juego que me mande privado con su correo.

Muchas gracias a todos por la info.
Me acabo de comprar el P3P. Espero que conserve el encanto del de PS2 y que el tema de las escenas estáticas y el estilo visual novel no le quite chicha al argumento.
alkaiser69 escribió:Pues entonces lo jugaré en Ps2 ya que veo que al de PSP le faltan algunas cosas, si alguien quiere unas guías en español de fusiones y del juego que me mande privado con su correo.

Muchas gracias a todos por la info.


Gracias por las guías, están geniales las dos, especialmente útil la guía de fusiones :)
Proelio escribió:Desgraciadamente se viven bastantes momentos como este en el de PS2:

Imagen



Pero ¿y lo que te ries? XD. Ademas realmente esas cosas solo pasan si los dejas a su aire, si a Mitsuru le marcas que se dedique a Curar a mi nunca me ha pasado que me haga un Marin karin o otro ataque y nos deje vendidos. Incluso sin marcar si vas con Yukari y Mitsuru una de las dos suele tirar Mediarama si vas con la vida asin.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AJCyprus escribió:
alkaiser69 escribió:Pues entonces lo jugaré en Ps2 ya que veo que al de PSP le faltan algunas cosas, si alguien quiere unas guías en español de fusiones y del juego que me mande privado con su correo.

Muchas gracias a todos por la info.


Gracias por las guías, están geniales las dos, especialmente útil la guía de fusiones :)


Que las disfrutes [beer]
Pregunta: ¿Hay alguna forma de bajar al piso anterior en el Tartarus cuando subes una escalera?

PD: Vale ya, con los terminales que conectan plantas.
Tengo una duda. Estoy con el personaje femenino bastante avanzado en la trama y me quedan un par de Social Links que no tienen perdida, peeeero uno de ellos es el del Presidente Tanaka, que en teoria funciona igual que con el personaje masculino, pero es que donde suele aparecer (de noche en Paulownia Mall) no lo he visto por ningun lado. ¿Tengo que hacer algo para que me aparezca?
Kurt Russell escribió:Tengo una duda. Estoy con el personaje femenino bastante avanzado en la trama y me quedan un par de Social Links que no tienen perdida, peeeero uno de ellos es el del Presidente Tanaka, que en teoria funciona igual que con el personaje masculino, pero es que donde suele aparecer (de noche en Paulownia Mall) no lo he visto por ningun lado. ¿Tengo que hacer algo para que me aparezca?


Está en la plaza. Creo que los sábados y los martes.
Empece a jugar el Persona 3 el otro día. La verdad, puedo decir que es un juegazo. Pero, hay algo que me viene molestando, y son las escenas anime y la exploracion perdida de la version de PSP. No me molesta el estilo de novela grafica, porque amo las novelas graficas, y de hecho no me molesto ni un pelo. Simplemente, siento que la version de PSP no es como el juego esta pensado originalmente, cosa que me molesta un poco. Y las escenas animes, que parecen excelentes xD

Pero bueno, sacando eso, el Persona 3 me encanta. Estoy obsesionado con los Social Links. De hecho, cuando tuve que pelear con Hierophant era nivel muy bajo, consecuencia de no ir nunca a Tartarus. Y ahora, pase una luna llena sin haber pisado Tartarus en todo el mes. Esto de los social links... xD

Por cierto, el Persona 4, lei que es muy similar al PE3. Estuve pensando, si consigo una Vita en un futuro jugar a la version Gold. O si no, intentar jugarlo con un emulador de PS2, porque vendí esta, y la verdad que le tengo muchas ganas a un juego de este estilo, porque el PE3, hasta donde voy, me parece exceleente. Por eso pregunto, con respecto al P3, cual les parece mejor? Ya sea por historia/social links/sistema de combate, etc...

Pero bueno, todavía tengo tiempo, y toda la historia con el personaje femenino xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien quiera una guía del juego y otra de fusiones en español que me envíe privado con su correo y se las paso, un saludo.
Buenas, estoy llegando al final del juego, me faltan unos dias para la batalla o batallas finales.

Alguna recomendacion de fusiones? Nivel recomendado?


EDIT: Ya lo he terminado, impresionante, me ha gustado muchísimo. Grandísimo juego.

Salu2!
moroter escribió:Buenas, estoy llegando al final del juego, me faltan unos dias para la batalla o batallas finales.

Alguna recomendacion de fusiones? Nivel recomendado?


EDIT: Ya lo he terminado, impresionante, me ha gustado muchísimo. Grandísimo juego.

Salu2!


Que precio tiene? Me llama la atención @_@
Dark_Silent escribió:
moroter escribió:Buenas, estoy llegando al final del juego, me faltan unos dias para la batalla o batallas finales.

Alguna recomendacion de fusiones? Nivel recomendado?


EDIT: Ya lo he terminado, impresionante, me ha gustado muchísimo. Grandísimo juego.

Salu2!


Que precio tiene? Me llama la atención @_@

Yo me lo pille en la store cuando estaba a 18 leuros, ahora no se a acuanto estará, y en físico ni idea.
Gracias,en fisico paso de buscarlo,seria imposible.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dark_Silent escribió:Gracias,en fisico paso de buscarlo,seria imposible.


Yo lo vendo en físico, por si te interesa...
Aunque aun no he podido pillar el juego, le he pedido al compañero alkaiser69 que me pasara las guias que comentaba un poco mas arriba y decir que me parecen un buen incentivo para aquellos que tengan miedo a jugarlo por el idioma ya que están en castellano. Aunque yo personalmente tengo buen nivel de inglés y no suelo recurrir a guias para ningún juego lo cierto es que me gusta tener guias de este tipo de juegos para cuando los empiezo por segunda vez poder hacer las cosas que me faltaron en la primera partida.
Muchas gracias por pasarlas alkaiser, normalmente cuando he buscado guias para juegos en internet siempre he tenido que mirarlas en inglés (Star Ocean 3 PS2, LoH: Trails in the Sky de PSP etc...) ya que suele ser complicado encontrarlas en nuestra lengua.
Eso si, solo recomiendo el uso de una guia para terminar de exprimir un juego en una segunda partida o para no desesperarse cuando se está atascado, en cuyo caso yo siempre he procurado mirar solo la parte en la que me atasco y no leer nada mas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kira-kun escribió:Aunque aun no he podido pillar el juego, le he pedido al compañero alkaiser69 que me pasara las guias que comentaba un poco mas arriba y decir que me parecen un buen incentivo para aquellos que tengan miedo a jugarlo por el idioma ya que están en castellano. Aunque yo personalmente tengo buen nivel de inglés y no suelo recurrir a guias para ningún juego lo cierto es que me gusta tener guias de este tipo de juegos para cuando los empiezo por segunda vez poder hacer las cosas que me faltaron en la primera partida.
Muchas gracias por pasarlas alkaiser, normalmente cuando he buscado guias para juegos en internet siempre he tenido que mirarlas en inglés (Star Ocean 3 PS2, LoH: Trails in the Sky de PSP etc...) ya que suele ser complicado encontrarlas en nuestra lengua.
Eso si, solo recomiendo el uso de una guia para terminar de exprimir un juego en una segunda partida o para no desesperarse cuando se está atascado, en cuyo caso yo siempre he procurado mirar solo la parte en la que me atasco y no leer nada mas.


Muchas gracias, te ha faltado comentar la guía de las fusiones para crear Personas poderosas.
Hola!

Llevo ya un tiempecillo jugando al juego y tengo que decir que me encanta! XD

Tengo una duda, ¿es posible sacar todos los social link de un personaje en una misma partida?

Gracias chat@s!! ^^
748 respuestas