[Hilo Oficial] Persona3 Portable

Claro, pero preguntó versiones de PSP, no versiones de PSX o algo así.
La segunda parte del 2 está para PSX de forma oficial, pero con la traducción norteamericana del año catapúm (que es una bazofia hipercensurada).

Lo de la fan traducción me interesa. ¿Tienes más información al respecto?
Guías de alkaiser69 recibidas. La verdad es que son bastante útiles para no perderte ningún evento importante, y tiene datos y consejos muy útiles [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Debleth escribió:Guías de alkaiser69 recibidas. La verdad es que son bastante útiles para no perderte ningún evento importante, y tiene datos y consejos muy útiles [oki]


De nada, que las disfrutes ;)
Seguro lo han puesto ya, pero es que me sigue haciendo gracia...
Imagen

No la uso mucho, prefiero las personas "bellas" si las tengo que invocar continuamente, pero para hacer la gracia (y que Theo se quede flipado) tuve a Mara en el grupo un tiempo:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sigo sin pasarme a
Theo, me suelta dos megidolaon seguidos o un megidolaon y un diarama de forma continua.
Me he quitado todo equipo que absorba o rechace algún ataque, usando solo orpheus talos que tiene resistencia a todo sin llegar a rechazar nada... pero ni caso, sigue haciendo lo mismo... ¿se me escapa algo?


Edit: Creo que esa batalla es lo único que me falta para poder decir que he finiquitado el juego, a falta de alguna fusión en el compendium que le tengo al 99 [+risas]
Ilwen, mírate esto (que digo yo que será exactamente igual)
http://megamitensei.wikia.com/wiki/Elizabeth#Ultimate_Opponent

A mi ese combate me costó UN HUEVO y parte del otro. Tuve que conseguir incluso el objeto ese... que te permite ser inmune durante un turno. Armageddon creo que era. Y varios además. Es que es jodidísimo.
Mara es... mara es... ÚNICA. Dejémoslo ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No Armageddon es algo que quita 9999 lo que tu dices es infinity creo.
A ver si esta vez hay más suerte porque vamos... y sí, Mara es único/a [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Ahora que me fijo, es diferente, sus personas (y resistencias) difieren. Voy a buscar en la wiki su sección a ver.
Sí, me suena lo de Infinity.
Nada, me lo sigue soltando antes de que le toque según la "pauta" y no entiendo por qué.
Estos son mis stats:
Nivel 99 con Orpheus Telos al nivel 99 con las stats al 99 y las skills: Agidyne, Garudyne, Bufudyne, Ziodyne, Vorpal Blade, Megidolaon, Salvation y Victory Cry.
Equipo:
Khakkhara (+10 all stats) Papal Robe (menos defensa que otra que tengo pero que no bloquea nada) hanzo's sandals (lo mismo) y Chakra Ring que reduce a la mitad el costo de SP como la skill spell master.
Ítems que tengo pensado usar un porrón de somas, 15 infinitys (inmunidad un turno) 1 armageddon (9999 de daño para cuando le pueda matar al lanzárselo, o si no entra en bucle también) y unos cuantos que no merece la pena destacar.

Y se salta la pauta antes de tiempo entrando en ese bucle homicida diarahan-megidolaon no tengo muy claro por qué.

Edit: Había puesto mal un dato, pero sigue siendo irrelevante... me cruje, puedo decir que es el boss opcional que más me ha costado en la vida [+risas]
BSTCloud escribió:Claro, pero preguntó versiones de PSP, no versiones de PSX o algo así.
La segunda parte del 2 está para PSX de forma oficial, pero con la traducción norteamericana del año catapúm (que es una bazofia hipercensurada).

Lo de la fan traducción me interesa. ¿Tienes más información al respecto?



A mí también me interesa el tema de la traducción fan.

La verdad es que me está gustando mucho el P3P y ya tengo pedido el 4 a la espera de que me llegue.

He leído que los primeros tienen una trama más adulta y me gustaría darles una oportunidad. Si no estoy equivocado el 1 y el 2 si están muy relacionados no?
ThaSirPeka escribió:
BSTCloud escribió:Claro, pero preguntó versiones de PSP, no versiones de PSX o algo así.
La segunda parte del 2 está para PSX de forma oficial, pero con la traducción norteamericana del año catapúm (que es una bazofia hipercensurada).

Lo de la fan traducción me interesa. ¿Tienes más información al respecto?



A mí también me interesa el tema de la traducción fan.

La verdad es que me está gustando mucho el P3P y ya tengo pedido el 4 a la espera de que me llegue.

He leído que los primeros tienen una trama más adulta y me gustaría darles una oportunidad. Si no estoy equivocado el 1 y el 2 si están muy relacionados no?



yo me pasé el primero en la psp y es desesperante la cantidad de combates random cada dos pasos en mazmorras laberínticas
CSnts92 escribió:
ThaSirPeka escribió:
BSTCloud escribió:Claro, pero preguntó versiones de PSP, no versiones de PSX o algo así.
La segunda parte del 2 está para PSX de forma oficial, pero con la traducción norteamericana del año catapúm (que es una bazofia hipercensurada).

Lo de la fan traducción me interesa. ¿Tienes más información al respecto?



A mí también me interesa el tema de la traducción fan.

La verdad es que me está gustando mucho el P3P y ya tengo pedido el 4 a la espera de que me llegue.

He leído que los primeros tienen una trama más adulta y me gustaría darles una oportunidad. Si no estoy equivocado el 1 y el 2 si están muy relacionados no?



yo me pasé el primero en la psp y es desesperante la cantidad de combates random cada dos pasos en mazmorras laberínticas


Eso es lo que me echa para atrás porque ese tipo de juegos ya los tengo un poco aborrecidos. Ya no tengo tanta paciencia como antes para eso.

Y precisamente ppor eso me está gustando el P3P, por la escasa cantidad de combates y porque además no son aleatorios.

Y los Devil Digital Saga como son en ese aspecto?
Combates aleatorios también xDDD
A mí lo que me desespera/aburre en general en este tipo de juegos, es tener que volver por mazmorras ya pasadas para subir de nivel :p .
Bueh, en este replay me ha dado por liarme con todo quisque. Hay algunos
(Theo y su "maestría en el pecado" por ejemplo)
que... [amor]
Me alegro de no darle por finiquitado aún [ayay]
Edit: Sabéis del cameo Vincent (Catherine) en el juego ¿cierto?
Yo también sabía, lo que no sabía es que su diálogo cambia si le pones los cuernos a tu pareja en algún momento, ya que en lugar de hablarte de lo que le pasa y preguntarte tu opinión sobre la infidelidad, la frase pasa a ser:
-Siempre actuando con mis propios deseos, me pregunto si tendré el sueño hoy... me estoy volviendo loco.
Lo que tiene mucho sentido, ¿no os parece? [poraki]
Yo voy por el 21 de Noviembre.

Creo que me queda poquito ya del juego.

Ya se ha descubierto la traición de Ikutsuki


Esta misma mañana me ha llegado el Persona 4 Golden así que a ver si le meto el último tirón para empezar el 4 :P
Ilwenray85 escribió:Bueh, en este replay me ha dado por liarme con todo quisque. Hay algunos
(Theo y su "maestría en el pecado" por ejemplo)
que... [amor]
Me alegro de no darle por finiquitado aún [ayay]
Edit: Sabéis del cameo Vincent (Catherine) en el juego ¿cierto?
Yo también sabía, lo que no sabía es que su diálogo cambia si le pones los cuernos a tu pareja en algún momento, ya que en lugar de hablarte de lo que le pasa y preguntarte tu opinión sobre la infidelidad, la frase pasa a ser:
-Siempre actuando con mis propios deseos, me pregunto si tendré el sueño hoy... me estoy volviendo loco.
Lo que tiene mucho sentido, ¿no os parece? [poraki]


Que fuerte! Cuando pasa eso exáctamente?

Yo me lo pasé y no me di cuenta xD... Aunque claro, puede ser que cuando lo vi, no conociese a Vincent de Catherine... Porque hace dos años ni sabía que existia ese juego. También puede ser por habermelo pasado con la chica, la cual no se lió con ninguno oficialmente xD

Llegué a nivel 10 con Shinji, pero creo que no pasó nada, y después se quedo en coma... Que por cierto, no se supo nada más de él...


La verdad es que me gustaría participar en una traducción del juego... Se lo merece.
Es que más que cameo fue un marketing para que te comprases el Catherine cuando saliese... ya que Catherine salió DESPUÉS que Persona 3.
Él está bebiendo en la barra del club y te va contando su vida con cuenta gotas... al final, sale su cara.

Y lo que salió mal con tu pareja...
tienes que hablar después de maximizar su afecto otra vez, te dice que no te va a dar ningún objeto y que hables con otro... decirle que le amas y meterte en su habitación quiera él o no.

El momento después es muy tierno XD
Después en el ending,
hay una chica en tu clase que dice que despertó del coma, y puedes tener su ending viéndolo otra vez.

Akihiko también es un grano en el culo, ya que tiene 3 respuestas que tienes que responder bien para meterte en sus pantalones, falla una, y aunque aciertes el resto y le digas que quieres ser su novia... te aguantas con el ending malo. Y como te pregunte si quieres ser su novia y le digas que no, corta la carta y te quedas sin social link, me pasó en el primer play y me quedé sin orpheus telos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso sí, es el novio "oficial" (desde el principio te lo dice Junpei) y el juego te lo indica con varios bosses:
al rescatar a Fuuka te da a elegir entre Yukari y él para buscar las llaves, cuando con el chico sólo tienes a Yukari, y en el hotel de parejitas, si te lo llevas le ves al salir de la ducha,

si elegiste a Junpei también al subir y decir que no ha pasado nada raro te contesta Yukari: a nosotros tampoco nos ha pasado NADA EXTRAÑO (looooooooool) [qmparto] [qmparto]
Además,
todos con los que te lías o la diñan (Ryoji/Pharos [snif] ) o desparecen del juego, o Theo no se queda contigo y dice que se queda en la Velvet Room, como el otro es un enano tampoco...

Digamos que es el único con el que tienes pincho siempre que quieras, que en el viaje de fin de curso tiene diálogo adaptado, que en año nuevo puede reaccionar a tu kimono y que en navidad... te regala la caja de música... un objeto en batalla 50 mp y que no se gasta.
Lamentablemente no se pasa de una partida a otra.

Yo cuando vi el joyero me dije: sabe que se los he puesto con
Ryoji, me ha perdonado (está muerto) y no le importa que guarde su anillo ahí

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Para quien vaya a por Akihiko y no le pase como a mí:
Cuando te acompaña a la puerta del dormitorio y te pregunta si sales con Junpei hay una opción de diálogo:
-Don't get the wrong idea, senpai.
Te lleva a comer y te pregunta si le pareces raro;
-You are charming.
Se va a declarar y le dices
-You are in love.
Y aceptar ser su chica.

Si no, si vas a por él acabas con el ending malo o si no vas a por él cortando la carta, que es peor. Así que si no vas a por él, falla una fase y aunque te pregunte si quieres ser su chica dile que sí, que no tendrás su ending y no contará como pareja y no cortará la carta.

Edit 2: Ser infiel es divertido...en este juego desde luego XD ¿ese cómo sabes cuánto pesa? me ha matado:
http://www.youtube.com/watch?v=h4tDEyfZt-U
http://www.youtube.com/watch?v=atMNt84cq-U
Wenasss. Sólo preguntaros por algun site con una guia de este juego, combates, social links, etc. Estoy empezando, y no me entero mucho. My bad englis grrrr
Graciasss
Supongo que te refieres a una guía en español, porque si te la pasan en inglés igual te vas a quedar ¿no?
Creo que por arriba alkaiser69 decía que pasaba guías, pregúntale si tiene en español si eso.
La guia de alkaiser69 está en español, a mi me la envió hace tiempo junto con otra de fusiones en inglés (aunque en la de fusiones poco hay que traducir jejeje).
Ya lo puse por ahí pero...

Siempre que veo a Koromaru en P3P:
Imagen
Me da por pensar que en vez de Cerberus su Persona debería ser Amaterasu:
Imagen

¿No os parece? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le pedí las guías a alkaiser69 y me las ha pasado, muchas gracias por enviarmelas. Soy nuevo en la saga, y acabo de empezarlo. Me está gustando mucho, quizá lo que me aburre un poco más es lo de subir los social links, hablando con todo el mundo y demás. Pero la historia, ambientación, sonido y diseño artistico están geniales. Lástima no saber perfectamente inglés, pero con un nivel bajo te vas enterando de la historia y las conversaciones.

He descubierto esta saga a raiz del 4 que acaba de salir para Ps Vita, que tantas buenas criticas se está llevando, ¿El 4 para Vita es mejor aún que este?
Yo tambien sigo las guias de alkaiser69, me estan viniendo bien para enterarme del juego al principio, aunque ya le estoy cogiendo el truco. Un gran juego
¿Conocíais este vídeo para intentar que los jóvenes dejen de beber alcohol antes de la edad?
http://www.youtube.com/watch?v=9f9E4ic1Tt0
Para mí que Atlus estaba muy pedo ese día... [poraki]

Edit: Drinking drinking... [beer]
Soy abstemia, pero la canción se pega como ella sola x_D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ricardoprat escribió:Le pedí las guías a alkaiser69 y me las ha pasado, muchas gracias por enviarmelas. Soy nuevo en la saga, y acabo de empezarlo. Me está gustando mucho, quizá lo que me aburre un poco más es lo de subir los social links, hablando con todo el mundo y demás. Pero la historia, ambientación, sonido y diseño artistico están geniales. Lástima no saber perfectamente inglés, pero con un nivel bajo te vas enterando de la historia y las conversaciones.

He descubierto esta saga a raiz del 4 que acaba de salir para Ps Vita, que tantas buenas criticas se está llevando, ¿El 4 para Vita es mejor aún que este?


Jontzu escribió:Yo tambien sigo las guias de alkaiser69, me estan viniendo bien para enterarme del juego al principio, aunque ya le estoy cogiendo el truco. Un gran juego


Me alegro que os vayan bien las guías, las encontré hace ya mucho tiempo y se lo comenté al creador del hilo y moderador por si existía la posibilidad de añadirlas en el hilo pero no ha podido ser :(
Bueno pues juego finiquitado. Muy bueno el final.

Aunque me gustaría saber qué pasa sí:

Decido matar a Ryoji en la víspera de año nuevo en lugar de esperar al último día. Tengo una partida guardada antes, si merece la pena la cargo y lo veo xD.
Salta el final malo, creo que era algo así.
El tiempo pasa, nadie se acuerda de nada, y cuando pasan unos meses TODO EL MUNDO MUERE. Fin.

Me alegra que te haya gustado :D
BSTCloud escribió:Salta el final malo, creo que era algo así.
El tiempo pasa, nadie se acuerda de nada, y cuando pasan unos meses TODO EL MUNDO MUERE. Fin.

Me alegra que te haya gustado :D


Sí y no... lo importante de ese ending es
la moraleja de "no vivir en el pasado ni en el futuro, sólo el presente". Es lo que Takaya intentaba hacer y enseñar, sólo tienes este momento, aprovéchalo.

No considero ese final malo en sí...
Pues la verdad es que el final bueno es muy emotivo (el malo pues eso, malo xD). Y ahora que he visto el de la versión de PS2 mejor todavía. La verdad es que se pierden muchos detalles al pasarlo a PSP.

Pero me ha surgido una duda:

Cuando el prota está con Aigis en el tejado de la escuela, tendido en su regazo y muere. Los otros no han llegado todavía no? Se acuerdan de la promesa que hicieron y suben corriendo pero parece que no se les ve cuando Aigis se despide del prota.


PD: Temazo el del final.
PD2: Ahora a darle caña al Persona 4 golden.
La persona que amas sí te encuentra y mueres en sus brazos. Si te salió Aigis es porque según el juego es tu pareja amada.

A mí también me pasó la primera vez... iba a por Akihiko pero acabé con ella x_D
Ilwenray85 escribió:
La persona que amas sí te encuentra y mueres en sus brazos. Si te salió Aigis es porque según el juego es tu pareja amada.

A mí también me pasó la primera vez... iba a por Akihiko pero acabé con ella x_D

Seguro? Cuando yo me lo pasé también estaba con Aegis al final, y no creo recordar hacer nada para que ella fuera mi persona amada, vamos, creo que tuve un puñado de novias, pero a ella no xDDD
moroter escribió:
Ilwenray85 escribió:
La persona que amas sí te encuentra y mueres en sus brazos. Si te salió Aigis es porque según el juego es tu pareja amada.

A mí también me pasó la primera vez... iba a por Akihiko pero acabé con ella x_D

Seguro? Cuando yo me lo pasé también estaba con Aegis al final, y no creo recordar hacer nada para que ella fuera mi persona amada, vamos, creo que tuve un puñado de novias, pero a ella no xDDD


Por lo que he podido ver:

Aigis siempre sale. Pero si además has maximiziado el social link con Fuuka, Mitsuru o Yukari pues ellas también sale (sólo una).

La verdad es que me parece una putada que no llegue todo el equipo SEES a despedirse del prota. Se lo merecían después de todo lo que ha pasado. [buuuaaaa]


Por cierto, alguien me hace un resumen del 2º episodio de FES? Me apetece saber lo que pasa pero la verdad me da muuuuuuucha pereza pasármelo...
ThaSirPeka escribió:
moroter escribió:
Ilwenray85 escribió:
La persona que amas sí te encuentra y mueres en sus brazos. Si te salió Aigis es porque según el juego es tu pareja amada.

A mí también me pasó la primera vez... iba a por Akihiko pero acabé con ella x_D

Seguro? Cuando yo me lo pasé también estaba con Aegis al final, y no creo recordar hacer nada para que ella fuera mi persona amada, vamos, creo que tuve un puñado de novias, pero a ella no xDDD


Por lo que he podido ver:

Aigis siempre sale. Pero si además has maximiziado el social link con Fuuka, Mitsuru o Yukari pues ellas también sale (sólo una).


Pues yo maximicé por lo menos el de Yukari, y no recuerdo que estuviese arriba con Aegis y el prota.
Lo que cuentas en el spoiler, eso mismo.
Personalmente me quedo con Aigis igual, que es todo un amor ella [amor] [amor]
Pero si que hay una forma de elegir a la chica con quien pasas tus últimos momentos.

Y lo del segundo episodio (spoilers gordos, te advierto que a mi me parece una cagada impresionante que destruye el final, léelo bajo tu propia responsabilidad, aunque esto es canon, pero bueh...)
Básicamente el prota en vez de morir, queda en coma. Los demás, incapaces de continuar su vida sin él buscan un remedio para intentar devolverlo a la vida.
Aigis adquiere los poderes del protagonista (cambiar de persona y tal).
Aquí todos reviven momentos de su pasado que les hicieron despertar sus personas, un montón de paja innecesaria que solo aumenta el trasfondo de los personajes un poquito, blah, blah...
Eventualmente terminan descubriendo que el foco del problema es el siguiente:
-En realidad Nyx no cae y destruye la humanidad, Nyx no es un ente maligno. Lo que pasa es que se tiene que reuinir con un ente demoniaco cuyo nombre no recuerdo, y cuando entren en contacto, el descenso sucede y toda la humanidad se va al carajo. Así que el prota lo que hace es sellar, con su propio cuerpo, el avance de Nyx durante el resto de la eternidad para que no pueda avanzar y así la humanidad sobreviva.

Todos entienden que deben continuar sus vidas aprovechando el regalo que el prota les dio a todos, y sansacabó.
Pero sin embargo Elizabeth se escapa de la Velvet Room y abandona sus responsabilidades en busca de una forma de salvar al protagonista, porque está LOCAMENTE ENAMORADA DE ÉL (o eso deberías haber descubierto cuando saliste con ella en todas sus misiones secundarias).

Y ahí termina. Es de esperar que continúen con eso en otros juegos, o, por mi, que lo dejen colgando, porque revivir al protagonista sería la mayor cagada de la historia ya que debería haber muerto y punto.

Te arrepientes de haberlo leído, ¿verdad? xDDDDD
Hombre arrepentido de leerlo no, porque tenía la curiosidad. Si lo hubiera jugado sí que me hubiera arrepentido xD.

Pero al verdad es que el final del 3 me parece bien tal y como es.

Ahora me pondré con algún juego no demasiado largo antes de empezar con el 4 por si se me hace pesado jugar los 2 seguidos.

¿Qué opinión tenéis del 4 con respecto al 3? Sobre todo versión Golden. Sin spoilers que sus mato xD.

PD: Muchas gracias por el resumen.
Hola, compis. Llevo una 5 horas de juego, y de momento me está gustando. ¿Algún consejo para mi primera partida? Es mi primer Persona, por lo que cualquier indicación o consejo será bienvenido. Gracias y un saludo!
ThaSirPeka escribió:Hombre arrepentido de leerlo no, porque tenía la curiosidad. Si lo hubiera jugado sí que me hubiera arrepentido xD.

Pero al verdad es que el final del 3 me parece bien tal y como es.

Ahora me pondré con algún juego no demasiado largo antes de empezar con el 4 por si se me hace pesado jugar los 2 seguidos.

¿Qué opinión tenéis del 4 con respecto al 3? Sobre todo versión Golden. Sin spoilers que sus mato xD.

PD: Muchas gracias por el resumen.

Es que es un poco DERP. De hecho
en el persona 4 arena, que es canon (por si no sabes que es, es una secuela de persona 4 canon en forma de juego de lucha en la que salen personajes de persona 3), uno de los personajes es Elizabeth, que está buscando la cura contra el sello de Nyx.

Yo me he pasado el 4 (no golden) y me gustó más el 3.
En el golden añaden un montón de cosas, pero eso no quita que los aspectos fundamentales me gustaron más en el 3.

Y de nada :D

ricardoprat escribió:Hola, compis. Llevo una 5 horas de juego, y de momento me está gustando. ¿Algún consejo para mi primera partida? Es mi primer Persona, por lo que cualquier indicación o consejo será bienvenido. Gracias y un saludo!

Sí, el consejo fundamental:
No te estreses con los social links, porque no te va a dar tiempo a sacarlos todos en la primera partida, es IMPOSIBLE sin guía.
Simplemente haz la partida a tu gusto, y si quieres completarlo al 100%, haces una segunda partida con guía XD
BSTCloud escribió:<...>
ricardoprat escribió:Hola, compis. Llevo una 5 horas de juego, y de momento me está gustando. ¿Algún consejo para mi primera partida? Es mi primer Persona, por lo que cualquier indicación o consejo será bienvenido. Gracias y un saludo!

Sí, el consejo fundamental:
No te estreses con los social links, porque no te va a dar tiempo a sacarlos todos en la primera partida, es IMPOSIBLE sin guía.
Simplemente haz la partida a tu gusto, y si quieres completarlo al 100%, haces una segunda partida con guía XD


Exacto, muchos social links dependen de tus stats (coraje, carisma e inteligencia) por lo que hasta que no hagas un replay con los stats al máximo, no podrás maximizar los social links porque no hay tiempo suficiente para ambas cosas, subir stats y subir social links.
Si ves que te resultaría pesado empezar otra vez, prueba con el género contrario, que hay muchas diferencias... aunque sólo sea ver una criadita más corriendo por Tartarus [+risas]
ThaSirPeka escribió:¿Qué opinión tenéis del 4 con respecto al 3? Sobre todo versión Golden. Sin spoilers que sus mato xD.


Comparando P4 (el de PS2, la Vita no la tengo) con P3 y sus distintas versiones yo diría que...

P4 tiene una música y gráficos muy en la misma línea de lo que ya has visto en P3, y también exactamente el mismo gameplay (la principal novedad fue poder elegir qué hacen los compañeros, pero si has jugado al P3P entonces no te va a parecer nada nuevo), ninguna gran novedad: Social links, mazmorreo, y tal. La ventaja es que ahora hay varias mazmorras muy distintas y variadas entre ellas, en vez de tener que tragarte la misma repintada una y otra vez como en P3. La mayoría de los personajes son el mismo estereotipo anime andante que en P3, sólo que un poco menos extremo, y diría que la historia es más lenta. En general y comparándolo con el P3 original diría que mejora todo lo que ya era excelente (sin entrar en la historia, que ya depende de cada uno), pero era tan igual en todo lo jugable que a mí me decepcionó bastante. Su aura de felicidad tampoco acaba de convencerme :-| pero generalmente está considerado como mejor juego que P3. Personalmente, no me gustó mucho Persona 4 [+risas]

Si quieres saber algo de algún aspecto en concreto, pregunta lo que quieras :)
Gracias por la respuesta.

Al final empecé el 4 ayer y de momento buenas impresiones pero:

- El diseño de menús y gama de colores me gustan más los de P3P

- Es cierto que es muy continuista, incluso reutilizando sonidos en menús.

- Por ahora me gusta más el plantel de personajes del 3 pero es normal ya que con ellos he pasado muchas horas y se han abierto un hueco en mi corazoncito xD
¿Hay algún personaje que tenga que usar obligatoriamente? Lo digo porque por ejemplo, a Junpei lo tengo 9 niveles por debajo del resto...
Debleth escribió:¿Hay algún personaje que tenga que usar obligatoriamente? Lo digo porque por ejemplo, a Junpei lo tengo 9 niveles por debajo del resto...


El único personaje obligatorio es el/la protagonista, no te preocupes. Aunque por presiones de los combates te puede convenir más usar a uno u otro (por debilidades y fortalezas), se puede pasar perfectamente usando sólo los que tú quieras, sólo hay que pensar nuevas estrategias en ésos casos :)
Me encanta la voz de Akira Ishida (Héroe y R.) me ha dado rejugar sólo para escuchar su voz en un trozo en el que destaca. Si no te suena la primera frase, NO ABRAS EL SPOILER.
En el momento que el hombre devoró la fruta del conocimiento, selló su destino.
Confiando su futuro a las cartas, el hombre se aferró a una tenue esperanza. Aun así, los Arcanos Mayores son el medio por el cual todo se revela.
I Alcanzar lo que uno sueño requiere una voluntad y determinación inquebrantable.
II La voz silenciosa del corazón susurra la sabiduría más profunda.
III Celebrar la grandeza de la vida... su brillo... su magnificiencia...
IV Sólo encarando con valor las dudas puede llegar uno a la respuesta.
V Es de hecho un precioso regalo para comprender las fuerzas que guían a uno mismo.
VI Existe alegría y asombro al comprender al otro.
VII Una de las mayores bendiciones de la vida es el derecho a la libertad a perseguir las metas de uno mismo.
VIII Para encontrar el verdadero camino personal, uno debe buscar orientación en medio de la incertidumbre.
IX Se requiere mucho valor para mirarse a uno mismo con honestidad y forjar tu propio camino.
X Junto con el tiempo existe el destino, portador de crueldad.
XI Sólo con fuerza se puede soportar el sufrimiento y el tormento.
XII Ante la catástrofe reside la oportunidad de renovarse.

En el momento que el hombre devoró la fruta del conocimiento, selló su destino. Confiando su futuro a las cartas, el hombre se aferró a una tenue esperanza.
XIII Más allá del camino se encuentra el final absoluto. No importa quién eres... la Muerte te espera.
No puedes esquivar la muerte. Vivir es morir, ambas son lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=WFLO-M833GY


Esa escena y esta:
http://www.youtube.com/watch?v=rt2zTYAQl6I

son las mejores, me encanta su voz [amor]

Estoy deseando que salga la película de Persona 3.
http://www.youtube.com/watch?v=qW4ngVC3LHc
http://www.p3m.jp/
[amor] [amor]

Edit:
¿Habíais visto esta imagen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avisad si baja de precio en la store, que 30€ me parece abusivo.
Adel escribió:Avisad si baja de precio en la store, que 30€ me parece abusivo.

http://www.shop4es.com/psp-games/shin-m ... game-psp--

Un saludo
BLink9 escribió:
Adel escribió:Avisad si baja de precio en la store, que 30€ me parece abusivo.

http://www.shop4es.com/psp-games/shin-m ... game-psp--

Un saludo


Eso me duele mas aun jajajajaja, pero se me olvido decir que es para jugarlo en psvita :/
Adel escribió:
BLink9 escribió:
Adel escribió:Avisad si baja de precio en la store, que 30€ me parece abusivo.

http://www.shop4es.com/psp-games/shin-m ... game-psp--

Un saludo


Eso me duele mas aun jajajajaja, pero se me olvido decir que es para jugarlo en psvita :/


Hoy mismo los han rebajado :D

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... rts-today/

Persona 3 15€ (como Persona 2, y juntos 25), y hasta tienen el Persona 1 a 5€.
Gracias tio!!

Lo que no entiendo es porque por separado puedo pillarlos y son compatibles con psvita y si pillo el pack de los dos dice que solo es compatible con PSP. ?¿?¿?¿?¿?
Adel escribió:Gracias tio!!

Lo que no entiendo es porque por separado puedo pillarlos y son compatibles con psvita y si pillo el pack de los dos dice que solo es compatible con PSP. ?¿?¿?¿?¿?

Si son compatibles por separado tambien lo seran al comprarlos en pack, aunque no lo ponga.
¿Habíais visto este vídeo? ¿A cuántos puedes reconocer?
http://www.youtube.com/watch?v=kmkqggsU7uQ

Edit: También hay de P1, P2 y P4
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15