[Hilo Oficial] Persona3 Portable

en primer lugar disculpas porque estoy en el trabajo y no me he leido el post entero XD
contando que me gustan este tipo de juegos, me recomendais que me compre el persona 3, que mejor me compre el que esta para descargar del store o ambos? :)
Persona 3. Sin dudarlo ù_ú
shirow79 escribió:en primer lugar disculpas porque estoy en el trabajo y no me he leido el post entero XD
contando que me gustan este tipo de juegos, me recomendais que me compre el persona 3, que mejor me compre el que esta para descargar del store o ambos? :)

Me he jugado el 1 (el que esta en la store) hace un par de meses, y la verdad es que me ha parecido un juego regular.
El Persona 3 me esta encantando. Mejor historia, mejores graficos, mejor sistema de juego, mas largo, mejor sonido... sigo? [sonrisa]
mmm que rotundos XD

me lo apunto entonces en la lista de "lo quiero" gracias a ambos!
kofmaster escribió:
Con Yukari no tengo ni idea de cómo acercarme a ella, ¿alguna forma? Creo que llevo poco de juego ya que aún no he conocido a


Charm al maximo.

Gracias :P

Atolm escribió:
Asahy escribió:Hay alguna forma de subir rápido de nivel?

Es que tengo al prota en el 81 y ya me estoy cansando de pelear siempre igual y que suba tan lento.
Si los mando cada uno a su bola consiguen super pocos puntos de exp, asi que no se como hacerlo.

Un saludo.


La forma más rápida es:
llegar al último mes del juego, subir al último piso de la Torre y cumplir la request de Elizabeth de matar al Reaper. Si lo haces se abre la zona del Monad en la entrada principal de Tartarus, es una zona especial llena de monstruos lvl95+ en que la que en 1h o así puedes subir 10 niveles tranquilamente. Es recomendable pillar todos los combates con ventaja porque algunos te pueden follar vivo de un ataque.

Para matar al Reaper la mejor forma es tener a Odin con buen nivel y usar Thunder Reign, y controlando manualmente a los personajes lo aturdes según sea necesario, anulándole sus magias más devastadoras de esa forma. Así me lo pasé yo en PS2 siendo lvl75 y sin poder manejar manualmente a los personajes, solo con tácticas, en P3P imagino que será tirado.


Por otra parte jugando al FES en la primera partida yo conseguí hacerme el Slink de Mitsuru, es difícil y parece que no pero se puede...lo difícil es hacerlo a la vez que el de Aigis que no hay casi días, tienes que decirles lo que quieren oír y llevar Personas de sus arcanos.

Yo lo que veo es que pasan los días y creo que subo muy lento lo de charm y demás... Porque cualquier chorrada te quita la tarde entera, como hacer una donación en el templo xDDD.

Y una dudilla que tengo sobre Junpei:
Se ha cabreado después de la misión del hotel porque he vuelto a ser el héroe (y buenísima la misión, por cierto XD, con el momento de la ducha... me dan ganas de probar esa escena sin controlarme) pero no sé si se tiene que enfadar porque es así la historia o he hecho algo mal (no le llevaba en mi equipo por ejemplo)...


Y ya con alguna no quedo porque se cree mi pareja... ¿Afecta a algo no quedar con esa persona? ¿O simplemente la historia con ella queda parada hasta que quedes?
El juego llegara a España? estara en español (subtitulos)?.

Salu2.
hispano90 escribió:El juego llegara a España? estara en español (subtitulos)?.

Salu2.


Seguramente llegue, aunque sea en versión digital y en inglés (Voces y textos).
Duda sobre los social links.

- A veces pasas tiempo con alguien, y este se pone muy contento, y te dicen que tu relacion es mas cercana... pero el social link no sube. He probado a hacerlo varias veces, y sigue sin subir. Vale para algo?

- Cuando vas a quedar con alguien, te dicen a veces que como tienes determinada persona, tu relacion puede mejorar. Es necesario tener realmente una persona de ese social link para poder subirlo? Y cuanto tienes ya un social link alto, necesitas una persona de nivel alto tambien?

Gracias.
teje3 escribió:Duda sobre los social links.

- A veces pasas tiempo con alguien, y este se pone muy contento, y te dicen que tu relacion es mas cercana... pero el social link no sube. He probado a hacerlo varias veces, y sigue sin subir. Vale para algo?

- Cuando vas a quedar con alguien, te dicen a veces que como tienes determinada persona, tu relacion puede mejorar. Es necesario tener realmente una persona de ese social link para poder subirlo? Y cuanto tienes ya un social link alto, necesitas una persona de nivel alto tambien?

Gracias.


1º Si. Te va subiendo puntito a puntito. Suele pasar cuando el social link esta a nivel 8 o 9, justo antes de llegar al máximo.
2º No, no es necesario. No sé si te habrás fijado, pero cuando vas a crear un Persona con un social link alto, te regalan unos cuantos puntos de experiencia adicionales con la creación (para el Persona). Te darán más cuanto mayor sea el nivel del social link.

Espero haberte aclarado algo XP Saludos! ^^
teje3 escribió:Duda sobre los social links.

- A veces pasas tiempo con alguien, y este se pone muy contento, y te dicen que tu relacion es mas cercana... pero el social link no sube. He probado a hacerlo varias veces, y sigue sin subir. Vale para algo?

- Cuando vas a quedar con alguien, te dicen a veces que como tienes determinada persona, tu relacion puede mejorar. Es necesario tener realmente una persona de ese social link para poder subirlo? Y cuanto tienes ya un social link alto, necesitas una persona de nivel alto tambien?

Gracias.


Sólo un apunte a lo que ha dicho Veran xD

No es necesario tener un persona de determinada Arcana para subir dicho social link, pero sí que crece más rápido.
Un ejemplo:
Según las repuestas que des en el social link te dan una, dos o tres estrellas. Y para subir de nivel el link, necesitas 15 puntos, por ejemplo. Si vas con un persona de la misma Arcana, las estrellas valdrán dos, tres y cuantro puntos.
Cuando estás en los niveles más altos (8 o 9 del social link), como dice Veran, te cuesta más. Los puntos necesarios para subir de nivel son más, tienes que quedar con él más veces. Digamos que si al principio del link son 15, los niveles finales necesitan 30 puntos.
(Los puntos no son así, es sólo un ejemplo, los números me los he inventado xD)
Para terminar, yo pongo el apunte de que si tienes charm, courage o academics (cualquiera de ellos al máximo) recibes otro bonus de experiencia por los puntos, el mismo que te da el tener un persona de ese arcana, pero son acumulables.
Es decir: Llevar un persona de ese arcana da X puntos. Tener uno de los status al máximo da X puntos. Tenerlos ambos... pues da 2X puntos extra XD
Atolm escribió:La forma más rápida es:
llegar al último mes del juego, subir al último piso de la Torre y cumplir la request de Elizabeth de matar al Reaper. Si lo haces se abre la zona del Monad en la entrada principal de Tartarus, es una zona especial llena de monstruos lvl95+ en que la que en 1h o así puedes subir 10 niveles tranquilamente. Es recomendable pillar todos los combates con ventaja porque algunos te pueden follar vivo de un ataque.

Para matar al Reaper la mejor forma es tener a Odin con buen nivel y usar Thunder Reign, y controlando manualmente a los personajes lo aturdes según sea necesario, anulándole sus magias más devastadoras de esa forma. Así me lo pasé yo en PS2 siendo lvl75 y sin poder manejar manualmente a los personajes, solo con tácticas, en P3P imagino que será tirado.



Muchas gracias, cuando pueda me pongo a ello, que lo he tenido una temporadilla apartado y no puede ser, jeje. [+risas]
Una consulta.
Hay alguno forma/truco o recomendacion para cazar los monstruos amarillos en Tartarus?
Se me escapan siempre. Y con lo dificil que son de encontrar, da una rabia!.
teje3 escribió:Una consulta.
Hay alguno forma/truco o recomendacion para cazar los monstruos amarillos en Tartarus?
Se me escapan siempre. Y con lo dificil que son de encontrar, da una rabia!.

Pillarlos por la espalda, tal que cuando estén mirando a una dirección, tu los sigas "en fila india".
No deberían verte si es así.
teje3 escribió:Una consulta.
Hay alguno forma/truco o recomendacion para cazar los monstruos amarillos en Tartarus?
Se me escapan siempre. Y con lo dificil que son de encontrar, da una rabia!.


Al menos en PS2 lo que yo hacía era que estuviesen de espaldas y pulsar levemente el analógico para caminar, corriendo te detectan siempre.
Atolm escribió:
teje3 escribió:Una consulta.
Hay alguno forma/truco o recomendacion para cazar los monstruos amarillos en Tartarus?
Se me escapan siempre. Y con lo dificil que son de encontrar, da una rabia!.


Al menos en PS2 lo que yo hacía era que estuviesen de espaldas y pulsar levemente el analógico para caminar, corriendo te detectan siempre.


Gracias. Hay que ir con mucho cuidado entonces.
No sabia que se podia andar!.
Ayer estuve probando, y me costo 20 min de dar vueltas encontrar a uno, cuando ya estoy combatiendo con el, resulta que sale huyendo. cawento [decaio]

Es que me falta en el primer nivel de Tartarus el objeto que te dan ellos!.
teje3 escribió:Gracias. Hay que ir con mucho cuidado entonces.
No sabia que se podia andar!.
Ayer estuve probando, y me costo 20 min de dar vueltas encontrar a uno, cuando ya estoy combatiendo con el, resulta que sale huyendo. cawento [decaio]

Es que me falta en el primer nivel de Tartarus el objeto que te dan ellos!.


Aleatoriamente, a veces te sale una planta donde toooooodos los monstruos son amarillos y ahí es facilisimo pillarles.
faco escribió:
teje3 escribió:Es que me falta en el primer nivel de Tartarus el objeto que te dan ellos!.


Aleatoriamente, a veces te sale una planta donde toooooodos los monstruos son amarillos y ahí es facilisimo pillarles.


Ya conseguir ayer algo.

Resulta que de vez en cuanto te dicen que Tartarus esta mas alterado de lo normal, y entonces es cuando puede ocurrir que hay pantallas especiales.
Hay varios tipos:
- Todos amarillos
- Todos violetas (de los mas fuertes que te dan mas experiencia)
- Mas tesoros cuando los derrotas
- Sin mapa
- Mapa completo desde el inicio


Ya tengo la mision del nivel 1 y del nivel 2. Ahora voy a por el nivel 3.

Pregunta sobre las misiones de Elisabeth:
Estoy intentando hacerlas todas, pero me he dejado dos que ya no las puedo hacer. Merece la pena esforzarme en conseguir las demas.?
- Donde se consigue el "Shell of a man"?
- Donde se consigue el reloj que me estan pidiendo desde hace un monton?
Alguien conoce fecha de salida en uk/europa aqui no ponen fecha pero sale
http://www.game.co.uk/Games/PSP/Role-Pl ... =persona+3
Lenguatrapo escribió:Alguien conoce fecha de salida en uk/europa aqui no ponen fecha pero sale
http://www.game.co.uk/Games/PSP/Role-Pl ... =persona+3


Sigue si saberse si saldra en UMD. No hay ningun anuncio oficial. Solo un par de paginas lo ofrecen pero en todas ocurre lo mismo.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que este caso, el juego ha vendido bien en USA ,y que en caso similares, el juego suele retrasar su salida en Europa unos 6-9 meses, habra que esperarlo para principios del 2011. Aunque sigue sin haber ningun anuncio al respecto.
Necesito ayuda! El juego se me queda completamente pillado cuando llego a la Residencia el 16 de Junio. A alguien más le pasa¿? [snif]
Sejj escribió:Necesito ayuda! El juego se me queda completamente pillado cuando llego a la Residencia el 16 de Junio. A alguien más le pasa¿? [snif]

Prueba instalando los datos (si no lo has hecho antes). Y si lo has hecho instálalos de nuevo.
Luego activa (otra vez) el usar datos de instalación desde la memory stick.
A mí se me petaba el juego en un punto parecido y así se arregló ;)
Será al hablar con Akihiko no? Como te dice BSTCloud hay que instalar los datos.

Yo tengo una pregunta:

Me recomendaron usar Odín pero no puedo crearlo ya que estoy en el último mes y no tengo el Social Link que necesito al max, asi que sabeis de alguna lista para saber como conseguir los personas fuertes? Porque tengo un lio que pa que. Hay tropecientos personas y no se como liarlos, jeje.


Muchas gracias.
Eso leí por ahí, pero dado que tengo la PSP 1000, creo que eso no funciona. A alguno le funcionó con la FAT?

Gracias por la ayuda! Me está flipando este juego y no puede pasar ahora esto [mad]
Como no encuentres a alguien que te pase el trocito de partida no se me ocurre nada <_>
Sejj escribió:Eso leí por ahí, pero dado que tengo la PSP 1000, creo que eso no funciona. A alguno le funcionó con la FAT?

Gracias por la ayuda! Me está flipando este juego y no puede pasar ahora esto [mad]


Pues no se si es por la FAT o Slim, yo tengo la Slim y me pasaba lo mismo. Hablaba con Akihiko y ahí se quedaba pillado sonando la música de fondo. Instalé los datos, los activé en opciones o settings y ale, a seguir jugando.
No sé si será revivir tema, pero tengo un notición para todos ustedes:

SHIN MEGAMI TENSEI: PERSONA 3 PORTABLE LLEGARÁ A EUROPA

Ghostlight acaba de anunciar que Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable, la adaptación para PSP de Shin Megami Tensei: Persona 3, llegará a Europa a lo largo de este año. Han confirmado que llegará mediante descarga digital en la PlayStation Network Store, mientras que quienes quieran optar por la opción física, podrán comprarlo en su edición de coleccionistas.

No han dado detalles sobre la fecha exacta de salida o los contenidos de la edición especial.

Fuente
epsxe escribió:No sé si será revivir tema, pero tengo un notición para todos ustedes:

SHIN MEGAMI TENSEI: PERSONA 3 PORTABLE LLEGARÁ A EUROPA

Ghostlight acaba de anunciar que Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable, la adaptación para PSP de Shin Megami Tensei: Persona 3, llegará a Europa a lo largo de este año. Han confirmado que llegará mediante descarga digital en la PlayStation Network Store, mientras que quienes quieran optar por la opción física, podrán comprarlo en su edición de coleccionistas.

No han dado detalles sobre la fecha exacta de salida o los contenidos de la edición especial.

Fuente


Se reza para que este sea el primer Persona que nos den en español XD ( uno es libre para soñar )
Gracias por la noticia :)
Ghostlight en pocos meses esta empezando a darle caña a las distribuciones, empezo con el Agarest de PS3 y continuo con el Spectral Soul y otro mas para PSP, hace poco anunciaron el Agarest Zero para PS3 y ahora el P3Portable y otra entrega de Spectral Soul para PSP.

PD: quien diga "ahora que llega a europa, llegara en español"... no, no vendra en español ya que GhostLight no traduce si no lo hubiese hecho con el Agarest de PS3 y los otros 2 anteriores que ha lanzado en PSP.
bah, ya lo tengo de importado de Canadá... el Persona 2 también lo importaré de por ahí... lo tengo desde mucho antes, mas barato, en formato físico y exactamente el mismo contenido que tendrá aquí...
Ghostlight ya ha sacado otros juegos de Atlus en Europa, como DDS1 y 2 o Nocturne, y no han traducido ninguno, no creo que este sea la excepción.
faco escribió:bah, ya lo tengo de importado de Canadá... el Persona 2 también lo importaré de por ahí... lo tengo desde mucho antes, mas barato, en formato físico y exactamente el mismo contenido que tendrá aquí...


Lo de antes, obviamente no te lo discuto, pero lo de más barato... antes habrá que ver el precio de las tiendas de UK, que con gastos de envío y tal, Canadá y USA es posible que salga más caro (como suele ocurrir, a parte de algún que otro inconveniente). Hasta que no salga en Europa no se sabrá :P

Yo por mi parte, me alegro de que por fin lo traigan, ya que aún no había podido comprarlo y gracias a eso podré comprarlo en UK y no en USA o Canadá, que no me gusta mucho comprar cosas al otro lado del charco (no sería la primera vez que tengo problemas con el envío desde allí).
Ahora que va a llegar tengo una pequeña duda..

He empezado el P3 FES, que me compré hace muucho tiempo en Urende (estaban a 6 euros, no lo podía dejar escapar xD), y apenas lo he empezado. El problema es que como veo que este va a llegar, pues no se si esperar a jugarme este o el de PS2 mejor..

Según he leido, lo que le pasa a este es que no tiene escenas de video (que supongo que podré ver por YouTube), y la verdad es que me gusan bastante, aunque hay muy pocas.. tiene este algún cambio así importante? Es que al pasar tanto tiempo fuera de casa como paso, me vendría mejor jugar a este, pero si el de PS2 es mejor en los demás aspectos prefiero echar un ratillo aquí en casa y jugar una versión mejor..

Qué me recomendáis?
¿No tiene? Ni me había caído en ello... Tampoco es que lleve mucho jugado, seis horas y media... Pero, ¿con escenas de vídeo te refieres a cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=sCs5d_VOURU ?

La verdad es que estas cosas en el Persona 4 que tengo para la PS2 me ponen bastante de los nervios... No me gusta que metan escenas cinematográficas en videojuegos, casi en ninguno... Para algo esta el motor gráfico del juego... u_u

Also, a lo que vamos. Lo acabo de comprobar ahora mientras veía el vídeo que enlacé arriba, y aunque no haya vídeos, están en formato "cuadros de texto".

Yo te recomiendo que te uses la versión de la PSP. Hay un par de cambios con respecto a la versión de PS2, quizás lo que mas se note sea que cuando estas en el mundo real no mueves al personaje, simplemente hay una especie de vista aérea y "círculos" para desplazarse o hablar, los vínculos sociales del cuarto, puedes escoger a una chica de protagonista (¿Es cosa mía o hay un par de inconcordancias si la usas? Quizás me lo haya imaginado).
Y no veas lo bien que viene poder hacer standby en Tartarus... No me gusta dejar las consolas encendidas si no las uso, y al menos todavía no he pasado del piso 15, pero el persona 4 llevo tiempo sin jugarlo porque me reventaba tener que jugar varias horas seguidas para aprovechar el día en la televisíon... u.u
Lo malo de la version de PSP con respecto a la version de PS2.

- No tiene las escenas de video anime y las cambia por videos con el motor del juego.
- Pierde la exploracion controlando al personaje en 3D por la exploracion con un puntero y en 2D.
- Los dialogos son usando imagenes de los personajes. (por lo que te pierdes las reacciones de los personajes, etc.)
- No incluye la expansion FES. (pero en cambio creo que añadia una nueva mazmorra para luchar nuevamente contra los jefes pero estos siendo mas fuertes).

Lo bueno con respecto a la version de PS2.

- Poder jugar la historia con una chica (cambian dialogos, escenas, musicas, S.Links, etc.)
- El sistema de batalla es el de P4. (en la version de PS2 en combate tu solo puedes controlar al personaje).
- Tiene nuevos persona.
- Tiene nuevos S.Links.
- Trajes para los personajes.
- Los personajes no se cansan tras visitar las mazmorras.

no se si me dejare algunas cosas mas en las 2 partes.
Gracias por los consejos ^^

Creo que me empezaré la de PSP, y ya luego me pasaré FES en la PS2 ^^
Hibiki-naruto escribió:Lo bueno con respecto a la version de PS2.
- Los personajes no se cansan tras visitar las mazmorras.

No conozco la version de PS2, pero en la de PSP si que se cansan
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Lo bueno con respecto a la version de PS2.
- Los personajes no se cansan tras visitar las mazmorras.

No conozco la version de PS2, pero en la de PSP si que se cansan

en la PS2 se cansan en la mazmorra y su ataque, defensa y resistencia a los estados alterados baja muuucho siendo prácticamente un suicidio seguir explorando así... así que te obligan a pasarte las mazmorras en 3 o 4 visitas...

en la PSP no se nota el cansancio hasta el día siguiente... así que te puedes pasar las mazmorras del tirón...

tambien metieron en la PSP las misiones de "rescate" de los que se quedan atrapados en el tartarus y los trabajos a media jornada...
Yo lo que recomiendo es jugar el juego en ps2 primero (la version P3 FES) y luego jugar al de psp pero con la ruta de la chica.
Sir Arthur escribió:Yo lo que recomiendo es jugar el juego en ps2 primero (la version P3 FES) y luego jugar al de psp pero con la ruta de la chica.

Bueno, que yo sepa la historia no cambia mucho dependiendo de si eliges chica o chico en este juego, y la historia es la misma que P3 y P3 FES, pocas cosas cambian
Razenoku escribió:
Sir Arthur escribió:Yo lo que recomiendo es jugar el juego en ps2 primero (la version P3 FES) y luego jugar al de psp pero con la ruta de la chica.

Bueno, que yo sepa la historia no cambia mucho dependiendo de si eliges chica o chico en este juego, y la historia es la misma que P3 y P3 FES, pocas cosas cambian

pues cambia más de lo que crees. Sigues haciendo las mismas mazmorras y el final es parecido, pero todo lo demás cambia. Sobre todo las relaciones entre los personajes que es a lo que dan más énfasis en estos juegos.
Nunca he jugado a un persona pero tiene muy buena critica,este me parece que va a ser el primero ,pero esta en ingles,no?
Su Sosio escribió:Nunca he jugado a un persona pero tiene muy buena critica,este me parece que va a ser el primero ,pero esta en ingles,no?


Te lo recomiendo enormemente! me lo pillé por jugar a algo hasta que saliese el Dissidia 012, y me está gustando tanto que hasta que no me lo pase al 100% no me pillo el dissidia xD Si, está en inglés, pero es un inglés bastante facil, yo lo leo casi como si fuera español, y no soy un lumbreras en inglés xD

Lo de llevar doble vida está genial, los combates son simples pero adictivos, y lo de coleccionar personas es como pokemon, siempre estás buscando mejores para tu colección xD

Sabeis si va a salir el 4 para psp o ngp?
Lo malo de llevar doble vida es que al final te quedas como yo en el tres y el cuatro, queriendo jugar pero solo la vida de estudiante, y no tirarte horas por mazmorras...
Ando perdido... ¿Cuando demonios sale en la Store europea?
Gracias.
ch4mi escribió:
Su Sosio escribió:Sabeis si va a salir el 4 para psp o ngp?


Creo que habra que esperar que en NGP salga el servicio de descargas de juegos de PS2 , y entonces ahi estara.

De momento el que esta en camino es el Persona 2.
ch4mi escribió:
Su Sosio escribió:Nunca he jugado a un persona pero tiene muy buena critica,este me parece que va a ser el primero ,pero esta en ingles,no?


Te lo recomiendo enormemente! me lo pillé por jugar a algo hasta que saliese el Dissidia 012, y me está gustando tanto que hasta que no me lo pase al 100% no me pillo el dissidia xD Si, está en inglés, pero es un inglés bastante facil, yo lo leo casi como si fuera español, y no soy un lumbreras en inglés xD

Lo de llevar doble vida está genial, los combates son simples pero adictivos, y lo de coleccionar personas es como pokemon, siempre estás buscando mejores para tu colección xD

Sabeis si va a salir el 4 para psp o ngp?

+1
Estoy flipadisimo con el juego, hacia mucho que un juego no me parecia TAN jodidamente bueno
Como habre tardado tanto en descubrirlo...

Por cierto, yo estoy igual con las mazmorras, casi prefiero no ir nunca a tartarus y seguir con las relaciones xDDD
menos mal que lo empece en facil y no me hace falta levelear mucho
_DeMenCia_ escribió:
Por cierto, yo estoy igual con las mazmorras, casi prefiero no ir nunca a tartarus y seguir con las relaciones xDDD
menos mal que lo empece en facil y no me hace falta levelear mucho


Si no os gusta levelear, aprovechaz cuando Tartarus este inestable y pasais todas las pantallas con el minimo de luchas hasta que salga la pantalla en que los personajes son mas fuertes y ahi aprovechas a matar todo lo que puedas y subes varios niveles de golpe. Luego, cuando salga la muerte te sales de tartarus hasta volver a entrar. Ignora a los que esten cansados, que despues si le das mucho a los social links, te da tiempo a recuperarlos sin problema.
teje3 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Por cierto, yo estoy igual con las mazmorras, casi prefiero no ir nunca a tartarus y seguir con las relaciones xDDD
menos mal que lo empece en facil y no me hace falta levelear mucho


Si no os gusta levelear, aprovechaz cuando Tartarus este inestable y pasais todas las pantallas con el minimo de luchas hasta que salga la pantalla en que los personajes son mas fuertes y ahi aprovechas a matar todo lo que puedas y subes varios niveles de golpe. Luego, cuando salga la muerte te sales de tartarus hasta volver a entrar. Ignora a los que esten cansados, que despues si le das mucho a los social links, te da tiempo a recuperarlos sin problema.

Ah, o sea que eso es lo de que esta inestable... es bueno saberlo XD

Oye, y la muerte se puede matar? me acuerdo que me salio una vez casi al empezar el juego , fui a por ella y me metio unos 400 de daño todos en el primer turno xDD
748 respuestas
13, 4, 5, 6, 715