[Hilo Oficial] Persona3 Portable

Yo tambien fui a reservarlo al GAME y me dijeron que lo tenian para reservar...en territorio portugues. A ver si en el Gamestop esta semana tengo mas suerte (y me entero de la camiseta)
Una pregunta que espero no esté aún respondida:

Por lo que he buscado, en PSP están el primer persona y el tercero. Del segundo, se supone que hay lista una parte, y del cuarto no se sabe nada de nada. ¿Correcto? De idioma, como mucho en inglés, sin proyectos conocidos para traerlos al español ¿Correcto?

Lo que me gustaría saber es si es indiferente jugarlos desordenados, o si hay que pasarse la saga en orden, y en ese caso, si el 2 de PSX está muy desfasado respecto a los actuales Persona.
Todo correcto. Lo del inglés va a ser así ahora y siempre.
Si preguntases por los Persona de sobremesa te diría que empezases por el principio, más que nada por que se van implantando mejoras a las que si uno se acostumbra le va a costar bastante jugar sin ellas. Pero los ports de portátil creo que incorporan todos estos detalles, así que no hay problema. Sin embargo te diría que el Persona3 lo jugases en PS2 ya que trae el FES. Y luego si eso siempre puedes volver al de PSP, tiene bastante rejugabilidad.
Ah, no hay ninguna conexión argumental excepto algun guiño puntual, que yo recuerde.
Yo te recomiendo que te pases el persona 3 en psp porque puedes controlar a todos los personajes... y eso es algo que se nota y MUCHO.
El FES te lo puedes mirar en youtube si eso, la historia tampoco es que sea nada del otro mundo.
En ese caso me tiraré directamente a por el P3P, y en caso de que me guste mucho probaré el resto de la saga. Con el UMD en mis manos volveré a cacharrear con la ISO a ver que nos "cuenta". No creo que hayan dejado fácil una posible traducción, la verdad. La última vez que intenté cacharrear me di de bruces con el empaquetado de GT PSP :o

Gracias por las respuestas tan rápidas ;)

PD: Al final no había puesto solo una pregunta [+risas]
Buena suerte, si eres capaz de descifrar esos punteros y esa fuente... para pegarte un abrazo [plas] sobretodo la fuente. Qué asco.
En x t r a life me han respondido al correo de lo de la camiseta;

Hola

En principio no nos han dicho nada de la camiseta, pero si nos dan iran por supuesto para todas las reservas

Gracias y un saludo.


Por lo que habrá que esperar, hoy me he llegado a un Game y también me han dicho que esta parar reservar pero en portugal ¬_¬, mañana me pasare por el GameStop a ver si ya se puede reservar en tienda por cuanto sale y si trae la camiseta.
BSTCloud escribió:Buena suerte, si eres capaz de descifrar esos punteros y esa fuente... para pegarte un abrazo [plas] sobretodo la fuente. Qué asco.


Por lo pronto he encontrado de pura casualidad una utilidad para abrir el GT.VOL de GT3 [+risas] A ver si sirve para abrir el VOL de GT4 y GT PSP (ambos comparten motor, que a su vez es el del 3 muy dopado), porque si lo consigo... hay si lo consigo. Pistas de GT4 en PSP, pistas de PSP que tienen texturas de mierda y modelados low poly cambiados por los del GT4, motos de Tourist Trophy en GT PSP... A ver si hay suerte, que como la haya ya tengo faena para un año [+risas]
wabo escribió:Una pregunta que espero no esté aún respondida:

Por lo que he buscado, en PSP están el primer persona y el tercero. Del segundo, se supone que hay lista una parte, y del cuarto no se sabe nada de nada. ¿Correcto? De idioma, como mucho en inglés, sin proyectos conocidos para traerlos al español ¿Correcto?

Lo que me gustaría saber es si es indiferente jugarlos desordenados, o si hay que pasarse la saga en orden, y en ese caso, si el 2 de PSX está muy desfasado respecto a los actuales Persona.

yo no recomiendo jugar al Persona 3 en PS2 si se tiene la posibilidad de jugarlo en PSP. En PSP tiene un mogollón de mejoras jugables... yo he jugado al persona 3 en PS2 despues de jugarlo en PSP y me ha decepcionado un montón... P3P incluso pule defectos del Persona 4...

imagino que el Persona 2 de PSP incluirá todas las mejoras del P3P y añadirá otras...
wabo escribió:En ese caso me tiraré directamente a por el P3P, y en caso de que me guste mucho probaré el resto de la saga. Con el UMD en mis manos volveré a cacharrear con la ISO a ver que nos "cuenta". No creo que hayan dejado fácil una posible traducción, la verdad. La última vez que intenté cacharrear me di de bruces con el empaquetado de GT PSP :o

Gracias por las respuestas tan rápidas ;)

PD: Al final no había puesto solo una pregunta [+risas]


Si no creo mal hay una traduccion en camino.
Siguiendo con el offtopic (y terminando) el VOL del GT PSP no lo he conseguido abrir porque tiene problamas con el header, cachislamar.
A ver... tengo unas duditas:

1. Estoy trabajando por pincharme a Mitsuri, Yukio y a la tesorera del consejo de estudiantes. ¿Hasta que punto puedes "ejem" relacionarte con ellas? Quiero decir, si el juego no te deja tener 3 novias [+risas] ¿Cambia la historia relacionarte con una u otra persona (no persona-persona, sino persona-personaje [+risas] )
2. No entiendo bien la fusión de personas: tengo a Orpheus, Pixie, Angel, y otro (que tiene Bufu, de hielo), y cuando le doy a trifusión o fusión lineal me aparecen los resultados, pero no tengo forma de saber si son convenientes o no, ¿no? ¿Es bueno seguir con varias personas "básicas" y evolucionarlas o fusionarlas?

Sobre el juego, aunque me está gustando, no me ha molado demasiado lo repetitivo de los combates. O mejor dicho, ya que son tan repetitivos como cualquier otro JRPG, la disposición de los mismos, la gran dungeon que es el Tartarus es tooooooooooooodo el rato igual, con enemigos muy parecidos de una vez a otra. Además, como el control que tienes sobre los compañeros es muy limitado, te puedes llegar a encontrar que desperdician PM tontamente :-|

PD:
He ido a rescatar a Fuuka al Tartarus y las dos sombras esas que cambian de estado me han dado "pal pelo" en el primer intento. No puedo levelear porque ya he guardado justo antes. ¿Algún consejo?
wabo escribió:A ver... tengo unas duditas:

1. Estoy trabajando por pincharme a Mitsuri, Yukio y a la tesorera del consejo de estudiantes. ¿Hasta que punto puedes "ejem" relacionarte con ellas? Quiero decir, si el juego no te deja tener 3 novias [+risas] ¿Cambia la historia relacionarte con una u otra persona (no persona-persona, sino persona-personaje [+risas] )
2. No entiendo bien la fusión de personas: tengo a Orpheus, Pixie, Angel, y otro (que tiene Bufu, de hielo), y cuando le doy a trifusión o fusión lineal me aparecen los resultados, pero no tengo forma de saber si son convenientes o no, ¿no? ¿Es bueno seguir con varias personas "básicas" y evolucionarlas o fusionarlas?

Sobre el juego, aunque me está gustando, no me ha molado demasiado lo repetitivo de los combates. O mejor dicho, ya que son tan repetitivos como cualquier otro JRPG, la disposición de los mismos, la gran dungeon que es el Tartarus es tooooooooooooodo el rato igual, con enemigos muy parecidos de una vez a otra. Además, como el control que tienes sobre los compañeros es muy limitado, te puedes llegar a encontrar que desperdician PM tontamente :-|

PD:
He ido a rescatar a Fuuka al Tartarus y las dos sombras esas que cambian de estado me han dado "pal pelo" en el primer intento. No puedo levelear porque ya he guardado justo antes. ¿Algún consejo?

A mi me comentaron que una vez te ligas a una, puedes empezar con otra sin problema, aunque yo no lo hice, queria quedarme con una sola chica, la primera partida al menos XD

Y lo de los compañeros puedes controlarlos a todos tu, en tacticas puedes poner que obedezcan tus ordenes.
Por eso digo lo de que el control sobre los compañeros es muy limitado. Me ha recordado muy lejanamente a los gambits de FFXII.

¿Alguien me puede resolver las dudsa sobre las Personas?
Tienes que fusionarlas si o si. Las básicas siempre puedes registrarlas con el nivel en el que las tubieras para recuperarlas luego. Pero lo normal es ir renovando el plantel de bichos según vas avanzando. Fusiona, fusiona sin miedo.

Alguien sabe algo nuevo de lo de la camiseta de la edición especial?
Vale, pues luego me lío a fusionar. Me vuelven un poco loco las clases [+risas] Pero he visto que me sale una combinación tipo "Emperor" bastante maja de ¿nv? 15. Lo malo es que me gusta la magia Agi porque al menos al principio es muy útil y este consigue Zio y alguna otra. ¿Luego se la puedo enseñar? :-?

En otro orden de cosas, me he puesto hasta llegar al 2º bloque del Tartarus, hasta las 3 "cajas", creo que en el piso 25. Eso si, como me líe a combatir mucho en los niveles inferiores me petan como quieren los enemigos de las fases [+risas] Luego me pongo a fusionar y a intentar pasar el trozo de Fuuka [Ooooo]
wabo escribió:A ver... tengo unas duditas:

1. Estoy trabajando por pincharme a Mitsuri, Yukio y a la tesorera del consejo de estudiantes. ¿Hasta que punto puedes "ejem" relacionarte con ellas? Quiero decir, si el juego no te deja tener 3 novias [+risas] ¿Cambia la historia relacionarte con una u otra persona (no persona-persona, sino persona-personaje [+risas] )
2. No entiendo bien la fusión de personas: tengo a Orpheus, Pixie, Angel, y otro (que tiene Bufu, de hielo), y cuando le doy a trifusión o fusión lineal me aparecen los resultados, pero no tengo forma de saber si son convenientes o no, ¿no? ¿Es bueno seguir con varias personas "básicas" y evolucionarlas o fusionarlas?

Sobre el juego, aunque me está gustando, no me ha molado demasiado lo repetitivo de los combates. O mejor dicho, ya que son tan repetitivos como cualquier otro JRPG, la disposición de los mismos, la gran dungeon que es el Tartarus es tooooooooooooodo el rato igual, con enemigos muy parecidos de una vez a otra. Además, como el control que tienes sobre los compañeros es muy limitado, te puedes llegar a encontrar que desperdician PM tontamente :-|

PD:
He ido a rescatar a Fuuka al Tartarus y las dos sombras esas que cambian de estado me han dado "pal pelo" en el primer intento. No puedo levelear porque ya he guardado justo antes. ¿Algún consejo?


1- Cuando llegas al nivel 10 con una chica, puedes empezar con otra, pero si siendo novio de una sales con otra, el social link se revertirá, y tendrás que ser un calzonazos para que te perdone xD
La historia es la misma hagas lo que hagas con los social links.

2- Como ya te han dicho, fusiona, los persona principales básicamente son una mierda xD.
Cuanto más nivel tengan, mejor.

3- Como Demencia ya te ha comentado, puedes manejarlos tú mismo poniendo "Direct Command" en el menú de tácticas. No como los gambits, sino manejándolos como al protagonista.

PD:
Más que nivel, en las peleas de jefes tienes que seguir estrategias.
En esa no lo recuerdo muy bien, pero creo que uno de los monstruos es débil contra los ataques físicos y el otro contra la magia, escanéalos con Fuuka para saber sus debilidades y atácales, luego haz un All-out attack cuando estén los dos en el suelo. Si no vas muy mal de nivel no tendrías que tener problemas así.
Interesante lo del nv 10, con Yukio ya estaba empezando a intimar (nv ¿6?) y me hubiese chafado la relación con la tesorera. Con Mitsuri hasta que no sea un genio nada [+risas] Que por cierto, aún me debe una recompensa por sacar buenas notas. Me dijo que la buscase en la escuela para que me la diese pero no la encuentro por ninguna parte :S

Lo del Direct Command no me había dado cuenta, le echaré un ojo XD
En esa batalla, le dí a escanear a uno con Fuuka pero me salía, como en casi tdoso los bosses, el ?. Fusionaré personas y ¡¡volveré!! Que ahora mismo en el Tartarus me dan estopa [+risas]
A ver, para salir con mitsuru hasta que no tengas academics por las nubes, olvídate XD y ella está siempre en el pasillito de la izquierda del hall principal, por donde vas a la sala de los profesores.

Lo de las novias no es que tengas que acabar con una para ponerte con otra, no, puedes llevar todas las novias que quieras a la vez siempre que no las descuides. Como se den cuenta de que les pones los cuernos la has cagado obviamente XD

Y no te preocupes con lo de los personas, al principio no tienes una mierda, la cosa va de ir tirando hasta que empiecen a soltarte los bichos del nivel 30ypico, 40ypico que es cuando se pone la cosa interesante.

Ah, e intenta llevar al nivel 10 todos los social links que puedas, por cada social link te dan un "regalito" [looco]
De momento me voy concentrando en Yukio y la tesorera [looco] Con el tema de Mitsuri me estoy dedicando a estudiar en la biblioteca o en el templo y ya voy por "Above Average" :Ð Luego, también tengo ya al 5 el de Hideoshi y el de el grupo de Kendo. El Kenji también es un cachondo, lo llevo por el nv. 2 pero ya me va contando que le quiere tirar los trastos a una profesora [toctoc] [qmparto] [plas]

Tengo ganas de ver esos "regalos" [looco]
No malpienses, mamoncete [jaja] no me refería a "ESE" tipo de regalos [qmparto]
Cachis [qmparto]

Ya he rescatado a Fuuka y me he dado cuenta de que con Yukio, Hideoshi y el de Kendo aunque vaya con ellos solo consigo "tener la sensación de que la relación pronto será más fuerte". ¿Eso significa que tengo que insistir hasta que aumente de nivel, o pasar de ellos hasta que llegue ese "pronto"? Porque si esa así me concentro en Kenji y algún otro [fies]

Ya he hecho un par de fusiones de Personas. Así si, joder, así si [sonrisa] Lástima que le cueste la vida para subir de nivel, que ya le había echado el ojo a una fusión de nv. 30 [poraki] (lástima que solo pueda crear personas de nv. ¿14? [snif] )
Hombre, "regalitos" de ese tipo los hay, pero las escenas obviamente no se muestran, aunque se da por entendido en algunas ocasiones [sati] pero ya lo dejo ahí.

El juego lleva como un recuento interno de "puntos" necesarios para que la relación llegue a un nivel superior, y cuando te salta un mensaje de esos significa que te faltan pocos puntos para llegar al siguiente nivel, pero aún no XD así que puedes seguir insistiendo. Hay varias formas de subir más rápido las relaciones, que es subiendo mucho tus status (carisma, academics y el otro), y además llevando personas equipados que sean del mismo arcana que el de la persona con la que te relacionas.

Por ejemplo, el del grupo de kendo (todo el mundo se coge kendo la primera partida [poraki] ) es del arcana chariot, creo. Si llevas personas de chariot cuando quedes con él, subes más rápido. La cosa es que si no quedáis la relación no avanza (como en la vida real hoyga).

Y el nivel de los personas que puedes fusionar depende de tu nivel total, creo. Aunque tampoco te dediques solo a un compañero, sube a varios a la vez.
Ya podían poner todos estos consejos en el manual [sonrisa]

Gracias por vuestra ayuda, iré poniendo impresiones [Ooooo]

Ya llevo 7 horas [Ooooo]

EDIT: JELP! He llegado a un midboss que son 3 escarabajos con corona [+risas] Son débiles al rayo, pero son muy, muy cansinos.

EDIT 2: Na', falsa alarma. Me he puesto en apoyo a Yukari y Mitsumi, y a darles de ostias electricas con Akihiro y un servidor XD Los combates se me están haciendo un poco cansinos por lo que ya comenté antes, no se reompieron la cabeza mucho con el diseño de escenarios no [+risas] Ahora mismo llevo 10 horas y media... a ver como sigue.
Acabo de empezar el juego, y de momento me está gustando mucho. Tenía los dientes bastante largos, porque nunca pude jugar a la versión de PS2, y me estoy quitando esa espinita que tenía clavada.

De momento, sólo tengo una duda. ¿Hay algún Social Link que se pueda perder o no conseguir? Depende de lo que me guste, lo más seguro es que cuando termine con el chico, le de una segunda pasada con la chica, así que de momento no me preocupa demasiado y me dedicaré a disfrutar de la historia, pero si me hago una segunda vuelta, es para terminarlo al 100%, y así ya voy concienciado.
Meleiz escribió:Acabo de empezar el juego, y de momento me está gustando mucho. Tenía los dientes bastante largos, porque nunca pude jugar a la versión de PS2, y me estoy quitando esa espinita que tenía clavada.

De momento, sólo tengo una duda. ¿Hay algún Social Link que se pueda perder o no conseguir? Depende de lo que me guste, lo más seguro es que cuando termine con el chico, le de una segunda pasada con la chica, así que de momento no me preocupa demasiado y me dedicaré a disfrutar de la historia, pero si me hago una segunda vuelta, es para terminarlo al 100%, y así ya voy concienciado.

Hombre, en principio todos son conseguibles, pero tienes que encontrarlos XD
Que yo sepa no hay social links que pierdes un día y ya punto de no retorno...
BSTCloud escribió:
Meleiz escribió:Acabo de empezar el juego, y de momento me está gustando mucho. Tenía los dientes bastante largos, porque nunca pude jugar a la versión de PS2, y me estoy quitando esa espinita que tenía clavada.

De momento, sólo tengo una duda. ¿Hay algún Social Link que se pueda perder o no conseguir? Depende de lo que me guste, lo más seguro es que cuando termine con el chico, le de una segunda pasada con la chica, así que de momento no me preocupa demasiado y me dedicaré a disfrutar de la historia, pero si me hago una segunda vuelta, es para terminarlo al 100%, y así ya voy concienciado.

Hombre, en principio todos son conseguibles, pero tienes que encontrarlos XD
Que yo sepa no hay social links que pierdes un día y ya punto de no retorno...


Guay. Entonces me dedicaré a jugar sin agobios, porque, conociéndome, habría perdido más de la mitad si hubiese puntos de no-retorno XD

¡Gracias por la respuesta!
Meleiz escribió:
BSTCloud escribió:
Meleiz escribió:Acabo de empezar el juego, y de momento me está gustando mucho. Tenía los dientes bastante largos, porque nunca pude jugar a la versión de PS2, y me estoy quitando esa espinita que tenía clavada.

De momento, sólo tengo una duda. ¿Hay algún Social Link que se pueda perder o no conseguir? Depende de lo que me guste, lo más seguro es que cuando termine con el chico, le de una segunda pasada con la chica, así que de momento no me preocupa demasiado y me dedicaré a disfrutar de la historia, pero si me hago una segunda vuelta, es para terminarlo al 100%, y así ya voy concienciado.

Hombre, en principio todos son conseguibles, pero tienes que encontrarlos XD
Que yo sepa no hay social links que pierdes un día y ya punto de no retorno...


Guay. Entonces me dedicaré a jugar sin agobios, porque, conociéndome, habría perdido más de la mitad si hubiese puntos de no-retorno XD

¡Gracias por la respuesta!


Lo que pasa con los social links es la falta de tiempo. Con la mayoria no tendras problemas, luego cuando vayas llegando al final del juego hay algunos en los que te tienes que dedicar muy en serio y tirar de regalos. En el caso de que los quieras todos claro.

Y si que hay, al menos UNO (o 2), que hay punto de no retorno. Pero si dices que vas jugar despues con la chica para sacarte el 100% (como hemos hecho la mayoria, sobretodo los que no lo juguemos en ps2), mejor disfruta la primera partida a tu ritmo y disfruta por que es un juegazo.
Desde el principio tenía claro que en la primera ronda no iba a ver ni un 75% de lo que ofrece el juego. En la segunda jugaré guía en mano, poniéndome serio para el 100%, con todos los S. Links a tope y los Persona más tocho, todas las Quest completadas (que de momento eso lo llevo bien) y todo eso...

De momento, y voy por el segundo bloqueo del Tartarus (día 5/27, creo recordar), me parece de lo mejorcito que he catado en PSP, tanto en general como en RPG, y desde luego, me gusta más que el resto de bombazos que han sacado últimamente (al menos, más que el Dissidia Duodecim y el Gods Eater).

Lo que he notado es que el juego es un paseo hasta que te encuentras con algo tocho, que aumenta la dificultad hasta que vuelve a ser un paseo al mazmorrear. El segundo bloque del Tartarus lo intenté primero con Junpei y el prota sólos, y me metían cada paliza que... (subí 3 pisos, y llegué a nivel 11, creo). En cuanto pasaron los exámenes y tuve al grupo de cuatro, subí hasta arriba de dos tacadas. Y sin despeinarme con los enemigos, hasta llegar al jefecillo ese que es una estatua, que me dio caña (mató a Junpei y a Akihiko). También he visto que una vez manejas todos los elementos, casi todas las peleas de mazmorreo se resuelven en un turno, dejando a todos los enemigos incapacitados y haciendo un All-Out Attack de esos. Lo único, como dice el amigo mKin_7, es que siempre me veo algo apurado de tiempo (y eso que todavía voy por el tercer mes xD), pero supongo que era lo que querían transmitir estos de Atlus...

La historia todavía no la comento, que no he visto de la misa la mitad. Sospecho que ganará, y mucho.
Meleiz escribió:
BSTCloud escribió:
Meleiz escribió:Acabo de empezar el juego, y de momento me está gustando mucho. Tenía los dientes bastante largos, porque nunca pude jugar a la versión de PS2, y me estoy quitando esa espinita que tenía clavada.

De momento, sólo tengo una duda. ¿Hay algún Social Link que se pueda perder o no conseguir? Depende de lo que me guste, lo más seguro es que cuando termine con el chico, le de una segunda pasada con la chica, así que de momento no me preocupa demasiado y me dedicaré a disfrutar de la historia, pero si me hago una segunda vuelta, es para terminarlo al 100%, y así ya voy concienciado.

Hombre, en principio todos son conseguibles, pero tienes que encontrarlos XD
Que yo sepa no hay social links que pierdes un día y ya punto de no retorno...


Guay. Entonces me dedicaré a jugar sin agobios, porque, conociéndome, habría perdido más de la mitad si hubiese puntos de no-retorno XD

¡Gracias por la respuesta!



Sí, es un juego muy "extenso" con esto de los Social Links. Juégalo tranquilo y luego a la historia de la chica :P
Me da que cuando salga a la venta va a ser imposible hacerse con una copia si no se tienes reservado.
En umd lo distribuye Namco, el mismo que distribuyo Gods Eater con cuentagotas por 4 tiendas (aquí en Valencia me fue imposible encontrar una copia y tuve que comprarlo online) y la versión digital mejor la olvidamos tal como esta el asunto de PSN (que pinta que va para largo [+risas]).
Al final dan camiseta o que?
Park Chu Young escribió:Al final dan camiseta o que?

No contaria con ello, bastante sera que lo veas en alguna tienda xDDD

Eso si, halos y call of dutys todos los que quieras [snif]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al final saldrá en español?
Solid_87 escribió:al final saldrá en español?

No.
No se si comprarlo ya que mi ingles es basico. Agradezco opiniones al respecto.

Saludos.
Hola, siempre he leído muy buenas críticas hacia la saga "Persona". ¿Alguien me puede comentar cómo es exactamente este juego? ¿Cómo es el desarrollo, la historia, los combates? ¿Qué tipo de juego es...?


Muy agradecido.
Ya me lo he agenciado. Es mi primer Persona, asi que, ¿Me podeis dar unos consejillos? Gracias
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
mi inglés no es muy alto, de 4 de eso o un poco mas sobra para este juego?
lastima que no salio en español jajaja naaa que importa, bueno para los que no saben ingles creo que con el nivel básico es mas que suficiente para entender la "historia"
a mi si me han dado la camiseta
lo compré en un game
pero en un principio no me dijo nada de la camiseta se lo tuve que decir yo
eso si solo tenian dos y los tenian en exposición

la caja estaba perfecta y me lo llevé

he tenido problemas ultimamente con game de pedirlos online y venirme las cajas tocadas y tener que cambiarlos un par de veces hasta que me lo mandan bien
No hay ningún proyecto de traducción de este juego? Siendo una saga tan bien considerada como parece me extraña que no lo haya propuesto nadie.
Andres 12 escribió:No hay ningún proyecto de traducción de este juego? Siendo una saga tan bien considerada como parece me extraña que no lo haya propuesto nadie.


Se comentó hace unos mensajes ya, por lo que parece, el problema es que los textos del juego son básicamente una jodienda de traducir [+risas] Le eché un ojo al juego y va dentro de dos archivos .??? (no recuerdo la extensión), una extensión que Sega usó con MegaCD y ¿Saturn?, pero que en esta ocasión es un simple empaquetado. El problema es que sin un programa de "desempaquetado" poco se puede hacer ;)
a mi si me han dado la camiseta


Fotos. Porfavor.
Solid_87 escribió:mi inglés no es muy alto, de 4 de eso o un poco mas sobra para este juego?

Hay cosas con las que te vas a liar pero SEGURO. No se yo que decirte... intenta jugar por métodos sparrowciosos a ver qué tal.

Gabriel Belmont escribió:Hola, siempre he leído muy buenas críticas hacia la saga "Persona". ¿Alguien me puede comentar cómo es exactamente este juego? ¿Cómo es el desarrollo, la historia, los combates? ¿Qué tipo de juego es...?


Muy agradecido.

Es un JRPG: Parte de historia, y combates por turnos en mazmorras en los que vas rotando ataques y resistencia elemental mediante unas criaturas llamadas personas, las cuales combinas para usar habilidades. Importante que actives el control manual de aliados porque la IA amiga es retrasada.
La historia es la polla, mejor que le leas por tí mismo XD
Y el desarrollo se divide en noche y día: Por el día tienes relaciones sociales a lo visual novel japonesa (texto y señalar opciones, visitar sitios y tal) y por la noche entras en una torre a matar monstruos.

Kurt Russell escribió:Ya me lo he agenciado. Es mi primer Persona, asi que, ¿Me podeis dar unos consejillos? Gracias

Completarlo al 100% es imposible sin guía así que no te agobies. En este juego... lo mismo ahora no entiendes un güebo, pero cuando lleves unas cuantas horas atento:
En la mazmorra (tartarus), hay partes en las que llega una zona que dice: Por aquí no puedes pasar hasta el próximo evento de la historia. Intenta llegar ahí siempre antes del siguiente, es muy útil a la hora de avanzar en la mazmorra. Los personajes no caerán fatigados hasta que termine la noche, así que aprovecha cada noche de caza de monstruos.

Haz la partida como a tí te guste, y relaciónate con los personajes que quieras, no intentes sacarlos todos porque no lo vas a conseguir XD Y pon los aliados para controlarlos tú (hay que hacerlo manualmente, con cada uno, la primera vez que entran en tu equipo), porque si no en los combates son amargantes y los aliados gilipollas perdidos. Intenta completar las misiones de elizabeth (ya la conocerás) tan pronto como puedas ya que algunas caducan. Explora los escenarios con frecuencia, cada día salen personas distintas en ellos... no se, muchas cosas. Te recomiendo empezar con el protagonista masculino, por si no te lo planteaste. Intenta sacar buenas notas y estudiar mucho, pero en general lleva las 3 estadísticas principales a la vez.

Ah, y disfruta el juego.
A mi me la regalaron ayer, y en el Game no tenian camiseta. Sin embargo, al tener problemas para conseguir reservarlo y comprarlo en la web de Ghostlight, nos han prometido que nos mandarán dos camisetas por las molestias. ¡Que encanto! ^^

Os dejo la foto de mi edición X3333:
Imagen

Empezaré a jugar con Minato (El protagonista masculino). Y si me carga la partida americana, terminaré el juego al 100% con la chica. ¡Jojojo! ¡Que vicioooo! X33
la camiseta es esta

por detras no tiene nada de dibujo

y en la foto que has puesto no se si no te han dado la contraportada de la caja de carton qu sale en la foto

Imagen


Imagen
La camiseta de que talla es?
es la L
no me la he puesto pero seguro que me está grande

de todas maneras no creo que me la ponga nunca, la guardaré
748 respuestas
15, 6, 7, 8, 915