[Hilo Oficial] Persona3 Portable

_DeMenCia_ escribió:Oye, y la muerte se puede matar? me acuerdo que me salio una vez casi al empezar el juego , fui a por ella y me metio unos 400 de daño todos en el primer turno xDD


se puede matar, pero con niveles altos. de hecho, una de las últimas misiones que te da la acompañante de igor es matar a la muerte...
_DeMenCia_ escribió:
Oye, y la muerte se puede matar? me acuerdo que me salio una vez casi al empezar el juego , fui a por ella y me metio unos 400 de daño todos en el primer turno xDD

Si que se puede. Doy fe :-D

Es una de las misiones de Elisabeth, si no recuerdo mal. Y cuando lo haces, te salen un nuevo dungeon con el que subes de nivel a mucha mas velocidad.
teje3 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Oye, y la muerte se puede matar? me acuerdo que me salio una vez casi al empezar el juego , fui a por ella y me metio unos 400 de daño todos en el primer turno xDD

Si que se puede. Doy fe :-D

Es una de las misiones de Elisabeth, si no recuerdo mal. Y cuando lo haces, te salen un nuevo dungeon con el que subes de nivel a mucha mas velocidad.


no hace falta matarle... yo no le mate, pero la dungeon me salió igualmente
Tiene gracia matar a la muerte XD
Si no ya lo dejare para la 2 partida, se puede reempezar con nivel y todo lo conseguido, no?

Otra cosa, tengo a yukari al maximo de relacion, puedo empezar con otra chica sin que se enfade o ya no se puede? [+risas]

Y otra cosa mas , el social link con aegis como se empieza ¬ _ ¬?
_DeMenCia_ escribió:Tiene gracia matar a la muerte XD
Si no ya lo dejare para la 2 partida, se puede reempezar con nivel y todo lo conseguido, no?

Otra cosa, tengo a yukari al maximo de relacion, puedo empezar con otra chica sin que se enfade o ya no se puede? [+risas]

Y otra cosa mas , el social link con aegis como se empieza ¬ _ ¬?


Una vez tienes el slink al máximo puedes empezar con otra chica y no pasa nada.

El Slink de Aigis comienza solo el 8 de diciembre si no recuerdo mal, hay muy poco tiempo para hacerlo, tienes que llevar siempre un persona de su arcano y decirle las respuestas correctas.
Atolm escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tiene gracia matar a la muerte XD
Si no ya lo dejare para la 2 partida, se puede reempezar con nivel y todo lo conseguido, no?

Otra cosa, tengo a yukari al maximo de relacion, puedo empezar con otra chica sin que se enfade o ya no se puede? [+risas]

Y otra cosa mas , el social link con aegis como se empieza ¬ _ ¬?


Una vez tienes el slink al máximo puedes empezar con otra chica y no pasa nada.

El Slink de Aigis comienza solo el 8 de diciembre si no recuerdo mal, hay muy poco tiempo para hacerlo, tienes que llevar siempre un persona de su arcano y decirle las respuestas correctas.

Ok, gracias.
Aun queda hasta diciembre, asi que me dedicare a subir al resto de chicas y luego a por aegis a tope

Gracias a todos por las respuestas [beer]
_DeMenCia_ escribió:Tiene gracia matar a la muerte XD [...]


A mi me gustaría emborracharla algún día.

Buff, sobre los social links... Junpei me cae MUY mal. Pero muchísimo ;__; No se como será en la versión masculina, pero en la femenina como habla a la chica... ¬¬
Astü escribió:Buff, sobre los social links... Junpei me cae MUY mal. Pero muchísimo ;__; No se como será en la versión masculina, pero en la femenina como habla a la chica... ¬¬


Idem, es un cansino xD

Tengo una duda, aunque me da cosa preguntarlo porque es un poco auto spoiler, tengo la esperanza de que se pueda pero bueno, ahi va (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no es de la historia realmente)

Pueden haber relaciones de amor del mismo sexo con la protagonista femenina? es decir, Yukari tiene el arcano de amor, asi que me da la sensacion de que si... Como se pueda este juego es un 10 de 10 para mi xD
ch4mi
No, no se puede. Pero recuerdo (hace mucho que no lo juego), que sí que hay algún doble sentido con alguna chica, no me acuerdo con cual xD

No es spoiler, pero como no sé si quieres verlo o no, ch4mi, por lo que dices de auto-spoiler xD, te lo pongo escondido.

Pues a mí Junpei si me gusta, seamos sinceros... es uno de los personajes más realistas de todos los videojuegos xD, un chico adolescente salido y algo egoísta.
Mandril_Sucio escribió:
Pues a mí Junpei si me gusta, seamos sinceros... es uno de los personajes más realistas de todos los videojuegos xD, un chico adolescente salido y algo egoísta.


Yo he jugado la historia con el chico, y en este caso, Junpei me parece el mas carismatico. Sin duda.
(mensaje borrado)
A ver si me podeis ayudar, porque no se si estoy jugando realmente bien al juego o me estoy perdiendo cosas.

Llevo 10 horas, y estoy a mitad de mayo en el juego. En el Tartarus estoy por la planta 40 creo, es la máxima que me dejan subir. El caso es que se me está haciendo un poco monotono, ya que despues de clase solo tengo para hablar a 2 o 3 (los del club de natacion, que elegi al principio). Solo está la historia del chico y de la chica, uno con problemas en la rodilla y la otra es entrenadora de niños... Pero no sucede gran cosa más...por eso no se si me estoy perdiendo gran parte del argumento por algun lado xDD

ALguien sabe indicarme como sigue el juego, o si hay algo oculto? Lo del tartarus pues bien...voy subiendo pero no sucede nada :S
Xavix, los eventos de la historia se inician automáticamente, y suelen ocurrir de mes en mes (más o menos), o sea que lo que tienes que hacer es seguir pasando los días.
Los social links (las historias del chico de la rodilla y la entrenadora), avanzan a tu ritmo y se van poniendo más interesantes a medida que subes el nivel del social link, solo tienes que ir hablando con ellos.
la sensación de monotonía es un factor común en los Persona y es totalmente intencionado... A algunos les gusta, otros se sienten defraudados... pero el juego es así. Realmente te puedes tirar sesiones enteras de juego (de bastantes horas de duración) sin que pase nada interesante...

Ahora, en el momento en el que le pillas el truco, verás como en el juego no tendrás días suficientes para hacer todo lo que tengas planeado...
Contenido edicion colecccionista para Europa (Distribuido en europa por Ghostlight), el juego llegara a europa a mediados de Abril.

Imagen

º Juego
º Artbook de 48 paginas
º Poster de A3
º 6 cartas
Que chula la edición esa, que pena que ya tenga la versión USA.
si se reserva el juego en la web oficial de Ghoslight, además de lo que ha añadido Hibiki-naruto, te regalan una camiseta.

La edición coleccionista también incluye carátula reversible.

Además, Ghostlight prepara un código descuento de 5 libras si se reserva en la web oficial. Y gastos de envío gratis. Además a SavePoint le han pegado el chivatazo del precio del juego

http://savepoint.es/2011/03/obten-un-pe ... va-de-p3p/
Dios, qué guay. A ver si saco pasta de algún sitio y me la compro, es genial.
Se sabe si va a salir en España?
felimerce escribió:Se sabe si va a salir en España?

sí, va a salir... leéte los post anteriores al tuyo, que se habla de la edición europea...
faco escribió:
felimerce escribió:Se sabe si va a salir en España?

sí, va a salir... leéte los post anteriores al tuyo, que se habla de la edición europea...


Supongo que no habrá suerte con el idioma...????
felimerce escribió:
faco escribió:
felimerce escribió:Se sabe si va a salir en España?

sí, va a salir... leéte los post anteriores al tuyo, que se habla de la edición europea...


Supongo que no habrá suerte con el idioma...????

Ningún juego de la saga ha llegado en castellano, así que no creo que este sea una excepción.
Tendremos que esperar a que alguna alma caritativa se curre una traducción :)
Por lo visto aquí en España será distribuido por Namco Bandai.. Eso sí, traerá todos los extras, incluida la camiseta.

http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... nt=Twitter
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tengo unas ganas de que salga...

Y eso que me pasé el de PS2 hace ya un tiempo. Entre las novedades que trae (no son muchas pero algo es algo), la EC que trae y poder jugar en una portátil a un juego tan enormemente grande...

Si ya de paso metieran la post-historia de FES sería increíble :D
Yagami Light escribió:Por lo visto aquí en España será distribuido por Namco Bandai.. Eso sí, traerá todos los extras, incluida la camiseta.

http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... nt=Twitter


Ugh... ya me lo compre en versión digital USA pero si traen esa edición especial no voy a poder resistirme...

Me parece genial la actitud de Namco por traernos la Ed.Coleccionista al completo. En cuanto digan fecha tiro para la primera tienda especializada de mi ciudad en la que no me miren como un bicho raro cuando les diga el nombre del juego [sonrisa]
Buenas, no conozco mucho esta saga, pero queria saber si en cada persona es una historia nueva, o es una misma historia, y si se sabe si va a venir en ingles o en español, gracias
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sougyo_no_Kotowari escribió:Buenas, no conozco mucho esta saga, pero queria saber si en cada persona es una historia nueva, o es una misma historia, y si se sabe si va a venir en ingles o en español, gracias


Entre el 3 y el 4 hay una pequeña relación, puesto que algún personaje del 3 aparece en el 4. En realidad, son historias independientes que se pueden jugar sin jugar a los anteriores, pero tiene más gracia si se juegan todos por "algunos detalles" que se pueden ver.
Sougyo_no_Kotowari escribió:Buenas, no conozco mucho esta saga, pero queria saber si en cada persona es una historia nueva, o es una misma historia, y si se sabe si va a venir en ingles o en español, gracias


Cada Persona es una historia nueva, aunque suele haber alguna que otra referencia al juego anterior o posterior, a modo de guiño. El juego vendrá en un inglés facilito, a no ser que Namco (Que es la que la distribuirá en España) obre un milagro y le de por traducir un juego que no es de su propia compañía.
Otra pregunta, si no he jugado nunca a la saga, por falta de tiempo jugare solo a uno o a dos de ellos. Es buena idea emepzar por el 3?? lo digo porque quiero jugar AL MEJOR de todos ( ya se que las historias son independientes y da igual por cual empiece). Cual es para vosotros el mejor??. Que novedades trae esta version de PSP de Persona 3??.

Hay noticias del 4 para PSP en un futuro??. Lo digo porque he oido que en PS2 tenia muy buena fama...
Para mí, el mejor es el 4 con bastante diferencia.
santagar escribió:Otra pregunta, si no he jugado nunca a la saga, por falta de tiempo jugare solo a uno o a dos de ellos. Es buena idea emepzar por el 3?? lo digo porque quiero jugar AL MEJOR de todos ( ya se que las historias son independientes y da igual por cual empiece). Cual es para vosotros el mejor??. Que novedades trae esta version de PSP de Persona 3??.

Hay noticias del 4 para PSP en un futuro??. Lo digo porque he oido que en PS2 tenia muy buena fama...


A mí también me parece mejor el 4, pero sí, es una buena idea empezar por este, porque están muy parejos en mi opinión xD
La gente está bastante dividida a la hora de decidir cuál de los dos es el mejor (y hay gente que diría que el mejor es el Persona 2).

Sobre el P4P, se comentó algo hace tiempo, pero no salió nada en claro. Pero supongo que aún podría salir, y más teniendo en cuenta que van a sacar el P2P.
Mandril_Sucio escribió:
santagar escribió:Otra pregunta, si no he jugado nunca a la saga, por falta de tiempo jugare solo a uno o a dos de ellos. Es buena idea emepzar por el 3?? lo digo porque quiero jugar AL MEJOR de todos ( ya se que las historias son independientes y da igual por cual empiece). Cual es para vosotros el mejor??. Que novedades trae esta version de PSP de Persona 3??.

Hay noticias del 4 para PSP en un futuro??. Lo digo porque he oido que en PS2 tenia muy buena fama...


A mí también me parece mejor el 4, pero sí, es una buena idea empezar por este, porque están muy parejos en mi opinión xD
La gente está bastante dividida a la hora de decidir cuál de los dos es el mejor (y hay gente que diría que el mejor es el Persona 2).

Sobre el P4P, se comentó algo hace tiempo, pero no salió nada en claro. Pero supongo que aún podría salir, y más teniendo en cuenta que van a sacar el P2P.


De hecho teniendo en cuenta que primero anunciaron el Persona(I) y luego P3P, supongo que ahora que han anunciado el Persona2 no tardaran(a lo largo de este año) en anunciar el P4P. Y como bien dices, teniendo en cuenta que seguramente tengamos por aquí la NGP no me extrañaría que vieramos un P4P con exploración real y no con un puntero.
Yo creo que el P4P ya lo sacan (si lo sacan) para PSP2.
Gracias por las respuestas. Entonces coincidis en que los mejores son el 3 y 4?? Entonces hago bien empezando por este. Qué novedades aporta el P3P respecto al original??. Es que estoy pensando si hacer un preorder de la edicion coleccionista del P3P en zavvi que con un codigo de dto me sale por 29€ g.i, y claro, la tentacion es muy grande. Cuántas hora dura aproximadamente sin ir a saco?? (tampoco digo haciendo el 100%, sino algo intermedio).

Por ultimo, como es que primero sacan el primero, luego el tercero y finalmente el segundo para PSP!?!?.

P.d: Aunque salga NGP eso no significa que no puedan sacar algo más para PSP. Esta no debería morir inmediatamente de salir NGP. Ademas en Japón PSP sigue teniendo muchísimo éxito. Así que tal vez tengamos suerte y P4P acabe siendo anunciado...
El P3P respecto al P3FES de PS2 jugablemente tiene las mejoras que incluyeron en P4, como poder controlar a todos los miembros del grupo si quieres. Además se puede jugar con una chica, que tiene sus propios Social Links. Como contrapartida el P3P es como una visual novel, fuera de las mazmorras se controla con un cursor sobre escenarios 2D y todas las escenas son así, visual novel...no como en PS2 que son con el engine del juego y en mi opinión molan bastante más.

Sobre duración, el P3FES de PS2 a mí me duró 90h en la primera partida, aunque imagino que yendo a saco en 75 o así se podrá pasar.
A los que hablais del supuesto P4P... ¿no creeis que es un poco pronto? Atlus esta haciendo el port de P2P, y dicen que también están desarrollando el P5... (del cual he oido que sale Aigis incluso O.o A ver si alguien me lo puede confirmar >.<)

En cuanto al P3P, me lo pase hace un par de meses (me he tomado mi tiempo, si ^^U) y me pareció uno de los mejores juegos de PSP que he tenido nunca. Se viene siempre conmigo, de hecho, porque no me lo gané 100%, y quiero ganarmelo 100%. Es uno de los pocos que al final he acabado repitiendo para tenerlo todo: normalmente me da pereza, la historia me resulta insípida o no apta para repetirse, pero no me ha pasado con este. Yo lo recomiendo siempre a todo el mundo ^^.

...Lo malo es que a una no le queda pasta para comprarse la versión Eur... T^T ¡Si lo llego a saber! A ver si cuela, y algún alma caritativa me lo regala por mi cumple, que creo que cae cerca del lanzamiento ò_ó
Veran escribió:A los que hablais del supuesto P4P... ¿no creeis que es un poco pronto?


Bueno, sobre el P4P salieron unas declaraciones de alguien relacionado con el P3P (no recuerdo quien xD), comentando que se barajaba la posibilidad de sacarlo en PSP.
Pero esto fue antes del anuncio del P2P.... y a este no le queda mucho por salir, unas dos semanas, así que no me extrañaría que el P4P se anunciara después de su salida, quién sabe. O quizás lo descartaron en favor del P2P.
Yo cruzo los dedos por que salga, y los cruzo también para que salga en PSP, porque dinero para una NGP no tengo xD.
Mandril_Sucio escribió:
Veran escribió:A los que hablais del supuesto P4P... ¿no creeis que es un poco pronto?


Bueno, sobre el P4P salieron unas declaraciones de alguien relacionado con el P3P (no recuerdo quien xD), comentando que se barajaba la posibilidad de sacarlo en PSP.
Pero esto fue antes del anuncio del P2P.... y a este no le queda mucho por salir, unas dos semanas, así que no me extrañaría que el P4P se anunciara después de su salida, quién sabe. O quizás lo descartaron en favor del P2P.
Yo cruzo los dedos por que salga, y los cruzo también para que salga en PSP, porque dinero para una NGP no tengo xD.


Ojala te oigan... >.< Yo estoy jugando al P4 en la Play2 cuando la facultad me deja tiempo, y es una pasada... ¡Cuando me imagino jugandolo cada vez que quiera, en mitad de una aburrida clase de Derecho Administrativo, creo que me va a dar algo! >.<
Confirmada la fecha de salida en Europa 29 de Abril.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
StrayWolf16 escribió:Confirmada la fecha de salida en Europa 29 de Abril.


Mejor, que este mes me arruino. El día 22 sale el FFIV Collection, el día 8, Dynasty Warriors 7. Me gusta esa fecha, que acabaré de cobrar ^^.
El Persona 4 dijo Hashino que la unica forma de que quizas hiciesen una version portable seria que encontrasen la forma de meter todo el juego (mas los extras/añadidos por ser una version portable) en un UMD, sin tener que recurrir a lo ocurrido con P3Portable.

Quizas si la nueva version del PERSONA 2 para PSP vende bien, puede que veamos para el año que viene el Persona 4 Portable para PSP o NGP.
Se sabe algo de si vendrá en español?
Locof escribió:Se sabe algo de si vendrá en español?


Los Persona siempre llegan en inglés y por ahora no se ha dicho nada de que este vaya a llegar en multi.
Que me podeis decir de la collector's edition que se supone va a tener?
Por lo menos está para reservar con ese nombre...
Park Chu Young escribió:Que me podeis decir de la collector's edition que se supone va a tener?
Por lo menos está para reservar con ese nombre...

Pues:

La Edición Coleccionista incluye:
- Un libro de arte de 48 páginas encuadernado con tapa dura
- Seis postales de edición limitada
- Un póster tamaño A3
- Una carátula reversible, así como una caja de cartón decorada con más ilustraciones.
_DeMenCia_ escribió:
Park Chu Young escribió:Que me podeis decir de la collector's edition que se supone va a tener?
Por lo menos está para reservar con ese nombre...

Pues:

La Edición Coleccionista incluye:
- Un libro de arte de 48 páginas encuadernado con tapa dura
- Seis postales de edición limitada
- Un póster tamaño A3
- Una carátula reversible, así como una caja de cartón decorada con más ilustraciones.


Más una camiseta del juego si la reservas en España(según Namco*) o en la web de Ghostlight.

Digo según porque sabiendo como son las localizaciones de juegos en este país hasta que no lo vea no me lo creo, hoy si puedo me llegare a reservarlo en GameStop y preguntare.
Más una camiseta del juego si la reservas en España(según Namco*) o en la web de Ghostlight.

Digo según porque sabiendo como son las localizaciones de juegos en este país hasta que no lo vea no me lo creo, hoy si puedo me llegare a reservarlo en GameStop y preguntare.


Hostia, hostia. Si la reservas en España... quieres decir en cualquier sitio?¿ que por cierto en la web de Gamestop no dice nada de la camiseta.
Yo tampoco me creo nada la verdad, pero sería un puntazo y si sale así con todo es algo que necesito como sea.
Agradeceré mucho cualquier información al respecto.
Park Chu Young escribió:
Más una camiseta del juego si la reservas en España(según Namco*) o en la web de Ghostlight.

Digo según porque sabiendo como son las localizaciones de juegos en este país hasta que no lo vea no me lo creo, hoy si puedo me llegare a reservarlo en GameStop y preguntare.


Hostia, hostia. Si la reservas en España... quieres decir en cualquier sitio?¿ que por cierto en la web de Gamestop no dice nada de la camiseta.
Yo tampoco me creo nada la verdad, pero sería un puntazo y si sale así con todo es algo que necesito como sea.
Agradeceré mucho cualquier información al respecto.



Acabo de llegarme a Game y a Gamestop, en ninguna se puede reservar en tienda aún. En Game ni si quiera tienen el juego en la web y el tío me ha hecho escribirle el título porque no entendía "Persona tres"(cuando ya le había dicho de ante mano que se escribe como suena...). En GameStop me ha dicho que la semana que viene se podrá reservar desde tienda y que hasta entonces no pueden confirmar el contenido de la edición especial.

La semana que viene me llegare otra vez, aunque siendo semana santa igual espero a la siguiente porque salir por Málaga en estas fechas da miedo...
Muchas grácias, como siempre estos del Game tan profesionales...
Si te pasas y puedes confirmarnos algo esta semana santa estaría muy bien. Aunque si no puedes hacerlo ya miraré de llamar a ver si son capaces de decirme algo. Pero francamente, no tengo demasiadas esperanzas. Miedo me da que esto acabe mal repartido en cuatro tiendas contadas y a buscarse la vida para encontrarlo. Y eso aún habiendo hecho reserva, que no te puedes fiar ni un pelo.
Os recomiendo reservarlo en x t r a l i f e . e s
Lo tienen para reservar desde hace bastante tiempo y son una pagina muy fiable. Aunque ahi no pone nada de la camiseta, pero si al ed. especial
748 respuestas
14, 5, 6, 7, 815