[Hilo Oficial] Persona3 Portable

1, 2, 3, 4, 5, 615
Masamune81 escribió:Juego terminadao ayer a las 3 de la mañana XD.
Para mí de lo mejorcito que hay en PSP. Lo pongo al lado de Los 2 Disgaea y Monster Hunter Freedom Unite, por calidad y cantidad de horas de diversión.
Empecé un poco con la chica para ver qué cambios había, y vaya, para empezar, los doblajes han tenido que volver a hacerlos, no? siempre dicen "she", "her"... me gustó, vamos. Aunque ahora no lo jugaré, que entre éste y el Strange Journey de DS (juegazo increíble) estoy un poco cansado de los mismos demonios XD.
El final impresionante, a mí me dejó totalmente satisfecho y un poco triste de que se acabara, la verdad.

Por cierto, tengo el P3 FES de Ps2, el capítulo "The Answer" está bien? bufff, tengo mucho Shin Megami que jugar XD, Persona 4, Digital Devil Saga 1 y 2, Devil Summoner... (me los compré todos de golpe cuando vi lo genial que era el Strange Journey XD)

Un saludo!

The answer es más que nada para los que no entendieron el final del P3 normal, y amplía un poco la historia y el pasado de los personajes, creo. Además sale un nuevo personaje llamado metis, que se supone que es la hermana de aigis o no sé qué cosa rara.
Pero bueno, aigis, el mejor personaje del juego, es la prota de ese segmento, qué más se puede pedir XD De todas maneras no creo que me muera sin él, que no tengo PS2.
Pero si quieres vivir unas cuantitas horas de persona 3 más... pues a por él.
en The Answer cambia la forma de juego pasando a ser unicamente un Dungeon Crawler, si no recuerdo mal a mi me duro unas 30 horas y sobre el personaje de Metis no se puede decir nada, hay que jugar al juego [oki]

La unica pega que tiene el juego es que la historía es bastante floja y lo unico realmente interesante es el final, antes que con este yo me pondría con el Persona 4.
Gracias, empezaré el P4 entonces.

Una cosita que creo que no me gusta, a ver si me la confirmáis...
Al empezar un nuevo ciclo, se mantiene el nivel del personaje (eso lo he visto ya) pero los Personas también? es que ya me pasó con el Strange Journey, que no le vi ningún sentido empezar otra partida con unos demonios ultrapoderosos contra los enemigos de nivel 1. Se convierte en un paseo. En P3P es así también? es que paso de jugar si no resulta ni el más mínimo reto... todos los juegos deberían aprender de Titan Quest, que la segunda partida es más divertida aún que la primera, los enemigos suben de nivel y te encuentras las verdaderas armas únicas...
Pues hacerlo en maniac mode, donde no pasa de una partida a otra NADA, y la dificultad es acojonante xD
De otra forma se mantiene nivel, los 3 estados del prota, personas, equipos, y key items que hayas ido recogiendo a lo largo del juego. Nada más.
faco escribió:
Solid_87 escribió:tanto dura este juego¿


para pasartelo al 100% (con uno solo de los personajes; la tia o el tio) necesitas pasartelo 2 veces, unas 200 horas (en el segundo recorrido seguro que se tarda menos aunque hagas mas cosas) y si quieres ver el juego desde la otra perspectiva (cambian bastantes cosas) pues otras 100 horas...

pero te digo que se pasan volando. es tan entretenido que no te das cuenta hasta que no miras el contador de horas...


Donde está ese contador de horas??? No encuentro donde mirar cuanto llevo jugado. Y voy mas o menos por la mitad del juego...
morlaco06 escribió:
faco escribió:
Solid_87 escribió:tanto dura este juego¿


para pasartelo al 100% (con uno solo de los personajes; la tia o el tio) necesitas pasartelo 2 veces, unas 200 horas (en el segundo recorrido seguro que se tarda menos aunque hagas mas cosas) y si quieres ver el juego desde la otra perspectiva (cambian bastantes cosas) pues otras 100 horas...

pero te digo que se pasan volando. es tan entretenido que no te das cuenta hasta que no miras el contador de horas...


Donde está ese contador de horas??? No encuentro donde mirar cuanto llevo jugado. Y voy mas o menos por la mitad del juego...


Pues en el Save, hombre ;)
aaaaah , es que no he cargado la partida, la dejo en sleep y ea...
Por cierto tengo un problema con este juego, que cada vez que intento sobreescribir la partida guardad me da error, guardando una nueva me salva a la perfección... a alguien mas le pasa?
una pregunta rapida, se sabe si va a salir en castellano, esque si no sale me lo empiezo ahora mismo en ingles xD, que llevaba tiempo sin jugar con la PSP y tengo mono de P3.
Solo en inglés. Disfruta el juego XD

EDIT: Ya que estamos, pregunto una cosa. Según leí, con la chica el doblaje se tenía que haber hecho de nuevo para cambiar el género del personaje, algunas frases y tal...
¿Las voces son las mismas? Supongo que sí, ¿no?
BSTCloud escribió:Solo en inglés. Disfruta el juego XD

EDIT: Ya que estamos, pregunto una cosa. Según leí, con la chica el doblaje se tenía que haber hecho de nuevo para cambiar el género del personaje, algunas frases y tal...
¿Las voces son las mismas? Supongo que sí, ¿no?


si, los actores de doblaje son los mismos que el original. y no solo han cambiado el genero en las frases, si no que hay dialogos que son completamente distintos. ¿or acordais del primer día de instituto del protagonista? Jumpei se intenta hacer vuestro colega con su famoso "Sup' dude?", bueno pues con la chica el "Sup' dude?" lo hace en plan sensual y en el dialogo Jumpei te tira los trastos descaradamente para que luego aparezca Yukari llamándole pervertido... XD

la verdad es que con la tía cambian muchísimas cosas XD
Una cosa...
Los s.links de las chicas (mitsuru, yukari, fuuka, chihiro...) al llegar a rank 5 pone que se enfadan si te ven con otras chicas, entonces ¿no puedo subir varios a la vez?, o hay que hacer malabares? XD
Layfon escribió:Una cosa...
Los s.links de las chicas (mitsuru, yukari, fuuka, chihiro...) al llegar a rank 5 pone que se enfadan si te ven con otras chicas, entonces ¿no puedo subir varios a la vez?, o hay que hacer malabares? XD


Tienes que subir el social link al maximo de una antes de ir a por los últimos de las otras. Así, una a una, no hay cabreos xD
Ya veo...
Y yo que queria hacer el tonto con varias a la vez Imagen , seria mas interesante XD
Supongo que los s.links que me queden los hare en la partida siguiente....pfff, juego iiinfiinito XD.
faco escribió:
0z3 escribió:EDIT: ya me llegó el juego. 4 dias laborables desde que lo pedí. Rapidísimo, volveré a comprar en VG+ XD.


Pedí el juego hace 2 dias en VG+ tambien, espero que no tarde mucho, le tengo unas ganas ya, jeje. ratataaaa ratataaaa
Duda como se arregla un S.Link invertido?
kofmaster escribió:Duda como se arregla un S.Link invertido?


creo que en la pagoda, en un puesto de poner velas que hay a la derecha... pero no lo se con seguridad, a mi nunca se me ha revertido un social link...
Ya me ha llegado el juego :), 7 dias ha tardado con el finde de por medio.

Lo poco que he jugado, habiendo solo jugado al Persona 4 anteriormente, me ha gustado mucho lo rápido que se hace ir a los sitios, sin andar pateando todos los lugares. De momento me tiene muy enganchado porque siempre estás haciendo algo, sin estar dando vueltas como un tonto.
He empezado con el chico ya que no he jugado al FES, a ver si es tan largo como decis, me encantan los juegos que duran mucho.

Un saludo.
Estoy inmerso en el super combate de...
Elizabeth

y me cago en la ostia, es imposible xDDDD cuando parece que estoy dominando la situacion, o me hace un critico como primer ataque y luego me pega otra ostia y luego otra y me quita practiacmente TODA LA VIDA, o me pega para hacer el counter cuando le he quitado como 9999 en SU PRIMER ATAQUE, que tiene como consecuencia que se cure toda la vida y la mierda empiece de nuevo.

A ver si me lo paso de una vez. Tanto orpheus telos para que me viole a criticos xDDD
se sabe si saldrá en españa?
ElIdiotaDeKai escribió:se sabe si saldrá en españa?

Se sabe que no saldra en España por el momento. Eso si, es posible que a medio plazo lo saquen en la Store.
teje3 escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:se sabe si saldrá en españa?

Se sabe que no saldra en España por el momento. Eso si, es posible que a medio plazo lo saquen en la Store.

en la store a 40€, se te olvidaba ese detalle ;)
Alcest escribió:
teje3 escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:se sabe si saldrá en españa?

Se sabe que no saldra en España por el momento. Eso si, es posible que a medio plazo lo saquen en la Store.

en la store a 40€, se te olvidaba ese detalle ;)


Quizas me haya despistado, pero ne la Store lo que han sacado el el Shin Megami Tensei Persona (sin el 3), por lo que es el primero ,que salio hace ya tiempo en USA.
EDITO: Lo sacaron por 25 EUR hace un par de semanas.
Mirad que detesto los RPGs por turnos, cualquiera, ya que veo el sistema bastante sencillo y obsoleto... pero estoy bastante viciado a este juego :3 Obviamente no es por los combates, sino por lo demás, pero bueno, como se va intercalando no me resulta demasiado pesado combatir de vez en cuando :)

Yo suelo jugar controlando a todos los personajes ya que si los dejas en modo libre suelen ser bastante mancos... aunque tengo entendido que el juego está hecho para que tú solo controles a tu personaje, ¿no?
Pues yo lo he empezado ayer noche, y mi primera impresion no podia ser mejor. Hace un mes me acabe el primero , y al final me resulto pesado. Pero este de momento parece muy interesante, a caballo entre una aventura grafica y un RPG.

En que nivel de dificultad los estais jugando o lo habeis jugado.

Para los que lo tengais en UMD, esta la opcion de instalarlo en el memory stick. Alguien lo ha probado? Se gana realemnte en velocidad?

A proposito, me corrijo a mi mismo. El juego parece que podria salir en Europa en Marzo del 2011. Aunque no esta confirmado, parece que algunas tiendas UK ya lo estan anunciando. Pero anuncio oficial, no hay
teje3 escribió:Pues yo lo he empezado ayer noche, y mi primera impresion no podia ser mejor. Hace un mes me acabe el primero , y al final me resulto pesado. Pero este de momento parece muy interesante, a caballo entre una aventura grafica y un RPG.

En que nivel de dificultad los estais jugando o lo habeis jugado.

Para los que lo tengais en UMD, esta la opcion de instalarlo en el memory stick. Alguien lo ha probado? Se gana realemnte en velocidad?

A proposito, me corrijo a mi mismo. El juego parece que podria salir en Europa en Marzo del 2011. Aunque no esta confirmado, parece que algunas tiendas UK ya lo estan anunciando. Pero anuncio oficial, no hay


Yo le estoy jugando en Dificil, la verdad no es tan complicado, salvo por los jefes intermedios y los enemigos nuevos que aparecen al subir de zona. ahora si entramos a una pelea con la energía a la mitad de seguro la palmamos, hay que estar full todo el tiempo. un gran juego, si señor.
teje3 escribió:Pues yo lo he empezado ayer noche, y mi primera impresion no podia ser mejor. Hace un mes me acabe el primero , y al final me resulto pesado. Pero este de momento parece muy interesante, a caballo entre una aventura grafica y un RPG.

En que nivel de dificultad los estais jugando o lo habeis jugado.


Yo lo estoy jugando en easy, xDD, no sabía que dificultad podría tener y por si acaso puse fácil. [carcajad]

Para los que lo tengais en UMD, esta la opcion de instalarlo en el memory stick. Alguien lo ha probado? Se gana realemnte en velocidad?


Yo lo estoy jugando en la memory, pero creo que si mejora algo la carga si lo instalas, son 200megas que instala asi que es bastante. No se como irá desde el UMD ya que me hice la ISO nada más comprarlo, pero desde la memory no tarda nada en cargar, es un lujo la verdad.

A proposito, me corrijo a mi mismo. El juego parece que podria salir en Europa en Marzo del 2011. Aunque no esta confirmado, parece que algunas tiendas UK ya lo estan anunciando. Pero anuncio oficial, no hay


En game uk puedes hacer el pre order, pero el 2011 es muy tarde, es medio año, más o menos, y eso suponiendo que salgan a principios de año. Pero no sirve de nada esperar ya que el juego será el mismo que el USA.
teje3 escribió:En que nivel de dificultad los estais jugando o lo habeis jugado.


Pues yo he empezado en normal... el SMT Persona 1 me resulto muy facil, pero no recuerdo a nivel de dificultad me lo jugue (o si se podia elegir).

Asahy escribió:Yo lo estoy jugando en la memory, pero creo que si mejora algo la carga si lo instalas, son 200megas que instala asi que es bastante. No se como irá desde el UMD ya que me hice la ISO nada más comprarlo, pero desde la memory no tarda nada en cargar, es un lujo la verdad.


La verdad es que momento aun no lo he instalado a no he notado nada de relentizaciones!. Lo instalare esta tarde, que de todos modos tengo un monton de espacio libre en la memoria, reservado para el FF VII, que no termino de ponerme con el ;-D

Asahy escribió:En game uk puedes hacer el pre order, pero el 2011 es muy tarde, es medio año, más o menos, y eso suponiendo que salgan a principios de año. Pero no sirve de nada esperar ya que el juego será el mismo que el USA.


Si, ahi lo habia visto yo. En game uk no pone fecha de salida, sino un espacio en blanco. En otra pagina si que pone marzo.
De todos modos, tengo la experiencia del Disgaea 2: Dark Hero Days, que paso lo mismo. Salio exactamente al mismo precio y el mismo juego 8 meses despues. Habiendo la posibilidad de importar, no merece la pena esperar. Viva la globalizacion e internet [plas]
Buenas, situación...
estais en las termas de Kyoto y evades que te cacen las chicas, cuando empiezan a hablar, empieza Yukari, lo que dicen a lo que está traducido es lo mismo?? Porque a mi no. Más o menos parece que es lo que dicen pero la traducción que aparece no es lo que dicen.


A ver si os pasa lo mismo o es solo a mí, me imagino que será así el juego pero bueno es por saberlo seguro, jeje.

Un saludo.
Pregunta para los que lleven el juego algo avanzado.

A menudo, en el juego consigues cosas que hacen que subas una de las habilidades del personaje, como "tu personaje has increased Charm dramatically" y cosas por el estilo. Pero luego, miro como tengo el Charm y esta igual que antes. Como funciona eso?

Hay que hacer algo para que los compañeros se vayan recuperando? Llevo varios dias sin ir a Tartarus y los compañeros estan en Tired y Sick. Me he ido solo, pero bueno, no se si es lo normal.
A menudo, en el juego consigues cosas que hacen que subas una de las habilidades del personaje, como "tu personaje has increased Charm dramatically" y cosas por el estilo. Pero luego, miro como tengo el Charm y esta igual que antes. Como funciona eso?


Tienes que subirlo varias veces para subir 1 nivel.

Hay que hacer algo para que los compañeros se vayan recuperando? Llevo varios dias sin ir a Tartarus y los compañeros estan en Tired y Sick. Me he ido solo, pero bueno, no se si es lo normal.


1- Mas social link en SEES por historia.

2- que no sean rescatados (caen en el tartarus y los rescatan sin que los revivas tu, esos los cansa) :( .
Asahy escribió:Buenas, situación...
estais en las termas de Kyoto y evades que te cacen las chicas, cuando empiezan a hablar, empieza Yukari, lo que dicen a lo que está traducido es lo mismo?? Porque a mi no. Más o menos parece que es lo que dicen pero la traducción que aparece no es lo que dicen.


A ver si os pasa lo mismo o es solo a mí, me imagino que será así el juego pero bueno es por saberlo seguro, jeje.

Un saludo.

A mi tambien me paso en otro momento, que en el texto salia yukari diciendo "You know Junpei's exaggerating" y en el audio decia algo como "Don't worry about him, you know that he's always exaggerating" o algo por el estilo. Pero vamos, que tampoco pasa nada xD

teje3 escribió:A menudo, en el juego consigues cosas que hacen que subas una de las habilidades del personaje, como "tu personaje has increased Charm dramatically" y cosas por el estilo. Pero luego, miro como tengo el Charm y esta igual que antes. Como funciona eso?

Cada uno de los incrementos "a bit, increased, greatly increased, dramatically increased" te da una serie de "puntos" (que tu no ves, pero que el juego lleva la cuenta creo que eran 45 por cada casilla o algo asi), y cuando llegas a determinado nivel de puntos subes 1 casillita en los status. Evidentemente, de izquierda a derecha, cuanto mejor, más puntos :) no se si me he explicado.

teje3 escribió:Hay que hacer algo para que los compañeros se vayan recuperando? Llevo varios dias sin ir a Tartarus y los compañeros estan en Tired y Sick. Me he ido solo, pero bueno, no se si es lo normal.

Hombre, te puede ayudar que los sabados puedes comprar en el instituto yawn-b-gone, maximo 3 a la vez, que sirve para anular un estado alterado negativo en cualquier personaje (como tired o sick)
Perdonad, tengo una pregunta, si ha dia de hoy no hay fecha para la version pal es mas que provable que nos quedemos sin verla no?

las partidas grabadas, sirven tanto para la version americana como para la pal si la traen?

offtopic: alguien sabe si el persona 1 de psp tiene fecha en version pal y si sus sabes americanos sirven para la pal?

thanks
Las partidas no son de región intercambiable como en NDS, pero sin embargo, si tienes custom firmware, puedes cambiar la región de una partida siguiendo una serie de pasos. Puedes encontrar un tutorial en este mismo foro :)
Gracias por las anteriores ayudas.

Ya voy avanzando en el juego y las cosas cada vez estan mas claras :-D

Tengo un par de preguntas sobre los Social Links:
- Cuando no cultivas una relacion, es decir, p.e. estas en un club al que nunca vas, pierdes Social Link, o se mantiene?

Pregunta en Spoiler, por si acaso.
- Me he hecho amigo del tio del Student Council, pero es un capullo, pero haciendole la pelota, es facil subir en social link. Conviene este tio, porque me da la impresion de que va a enemistar al resto del institutol. O esas cosas no pasan?


Gracias.
Sobre su posible salida en Europa nada no????? yo el remake del 1, pille la edicion especial viendo que lo mas seguro esque ni se asome por aqui. Me da que con este pasara lo mismo, aunque si saliera su version de ps2. saludos
teje3 escribió:Gracias por las anteriores ayudas.

Ya voy avanzando en el juego y las cosas cada vez estan mas claras :-D

Tengo un par de preguntas sobre los Social Links:
- Cuando no cultivas una relacion, es decir, p.e. estas en un club al que nunca vas, pierdes Social Link, o se mantiene?

Pregunta en Spoiler, por si acaso.
- Me he hecho amigo del tio del Student Council, pero es un capullo, pero haciendole la pelota, es facil subir en social link. Conviene este tio, porque me da la impresion de que va a enemistar al resto del institutol. O esas cosas no pasan?


Gracias.

A ambas cosas, no pasan. Pero en lo primero, te puedo decir que si sales con una chica y la llevas como al nivel 7 u 8 que ya empiezas a gustarle y se considera tu novia, y dejas de verla o empiezas a salir con otra chica llevándola hasta ese nivel, cabe la posibilidad de que se enfade y el link se de la vuelta. Aunque pase, siempre puedes ponerlo del derecho en el shrine, pero es una porculada de las buenas xD

También te recomiendo que acabes el social link que has puesto en el spoiler, porque cuando lo llevas al máximo te dan el objeto para fusionar un persona que es demasiè.

@Straik- De llegar a europa ni idea, pero seguro que lo hará en inglés, osea que si te lo quieres comprar hazlo ya xD
BSTCloud escribió:A ambas cosas, no pasan. Pero en lo primero, te puedo decir que si sales con una chica y la llevas como al nivel 7 u 8 que ya empiezas a gustarle y se considera tu novia, y dejas de verla o empiezas a salir con otra chica llevándola hasta ese nivel, cabe la posibilidad de que se enfade y el link se de la vuelta. Aunque pase, siempre puedes ponerlo del derecho en el shrine, pero es una porculada de las buenas xD

También te recomiendo que acabes el social link que has puesto en el spoiler, porque cuando lo llevas al máximo te dan el objeto para fusionar un persona que es demasiè.


Gracias. Eso hare.
De momento, mis relaciones con las chicas son minimas. Tengo que currarmelo un poco, que en eso de Social link, me da la impresion de que voy un poco lento.

No entiendo tu frase: "Aunque pase, siempre puedes ponerlo del derecho en el shrine, pero es una porculada de las buenas". :-?

En cuanto a la salida en europa, esto es la informacion que hay...
Gameplay.co.uk
GAME.co.uk

Lanzamiento para marzo 2011 por confirmar
http://www.jeuxpo.com/afficher_news-224 ... rope_.html

De todos modos, a mi me salio 33 EUR con gastos de envio incluidos, asi que para que esperar?
Ademas, teniendo en cuenta que ATLUS cierra, no esta nada claro que sus juegos se distribuyan!!!. ahi puede pasar cualquier cosa.
Cuando alguien se enfada contigo (las chicas por ir ligoteando con otras y no prestarles atención, o la gente en general por darle respuestas que no les gustan TODO EL RATO), el social link se vuelve "reversed" o se da la vuelta.
Si vas al shrine (el mapa donde está el templo y todo eso), en el oráculo con la caja a la derecha del todo; imaginándote la arcana de la persona con la cual quieres reforzar tu lazo de amistad (es decir, hacer que suba de nivel antes), y sacando ese papelito de la caja si tienes suerte... pues eso, refuerzas tu lazo xD ideal para subir a las chicas del nivel 9 al 10, que en vez de dar muchas citas con ellas, vas al oráculo los días que no puedes verla en el instituto.

Pues si alguien está enfadado contigo, si haces eso algunas veces se pone del derecho y se les pasa el cabreo, por lo que podrás seguir subiendo nievles con ellos.

El problema es que puedes llegar a perder varios días con la tontería, pero bueno :/ mejor eso a quedarte con el juego cojo.
BSTCloud escribió:Cuando alguien se enfada contigo (las chicas por ir ligoteando con otras y no prestarles atención, o la gente en general por darle respuestas que no les gustan TODO EL RATO), el social link se vuelve "reversed" o se da la vuelta.
Si vas al shrine (el mapa donde está el templo y todo eso), en el oráculo con la caja a la derecha del todo; imaginándote la arcana de la persona con la cual quieres reforzar tu lazo de amistad (es decir, hacer que suba de nivel antes), y sacando ese papelito de la caja si tienes suerte... pues eso, refuerzas tu lazo xD ideal para subir a las chicas del nivel 9 al 10, que en vez de dar muchas citas con ellas, vas al oráculo los días que no puedes verla en el instituto.


Pues eso aun no lo habia descubierto. Me temo que este juego es bastante largo y yo aun estoy empezando :-D

No pretengo llenar todos los social links, pero hay que intentar hacerlo lo mejor que se pueda, no? Ademas, me parece una de las cosas mas interesantes del juego, para dar un poco mas de vidilla a la historia.
Llenar todos los social links sin guía es imposible, lo mejor es hacerlo como te salga, que así tienes tu propia versión con tus propios amigos en vez de ochentamil versiones clónicas con todo al máximo xD
BSTCloud escribió:Llenar todos los social links sin guía es imposible, lo mejor es hacerlo como te salga, que así tienes tu propia versión con tus propios amigos en vez de ochentamil versiones clónicas con todo al máximo xD


Ayer eche un vistazo a ver si habia guias por ahi, y ya hay dos completas!!!. Y el juego hace bien poco que ha salido!.

Hombre, las guias estan bien si llega un momento en el que no sabes seguir, pero hacerlo al 100% asi, no tiene nada de gracia.
Ademas, juegos como este se basan en tu habilidad para relacionarte y organizarte ... y con la guia pierde completamente toda la gracia.
No quiero ser un aguafiestas, pero te lo aseguro al 100%, sin guía es casi imposible xD es que tienes que saberte el juego de memoria, tener un control total sobre que día puedes empezar a tener los social links, la manera de subirlos, la distribuición de puntitos... que no es tan fácil como "queda 3 veces con este hombre" o algo así, para subir un social link influyen tu nivel de charm, academics y courage, los personas que lleves equipado... para subir cada nivel en un social link hacen falta "x puntos", y dependiendo de qué nivel sea, necesitas más o menos por lo cual tendrás que subir para una distribución de social links a subir de un nivel antes o después una determinada cantidad de personas, subir las características del protagonista uniformemente o una totalmente a saco... encima los días son bastante limitados (de hecho puedes acabar y por los pelos), y un montón de cosas que no te explican en el juego porque las tienes que adivinar tú.

Es posible, sí... a la 7º sesión de juego o algo así XD
BSTCloud escribió:Es posible, sí... a la 7º sesión de juego o algo así XD


Don't worry. Mi intencion es matar la malo final... y no hacermelo al 100%, que tengo muchos juegos por jugar :-D
Pero bueno, si me apetece rejugarmelo sera para jugar en dificil con la chica, que me parece mas interesante. [fumando]
Hay alguna forma de subir rápido de nivel?

Es que tengo al prota en el 81 y ya me estoy cansando de pelear siempre igual y que suba tan lento.
Si los mando cada uno a su bola consiguen super pocos puntos de exp, asi que no se como hacerlo.

Un saludo.
A mi me está encantando pero tengo la misma duda con los social links. Con Mitsuru ya lo doy por perdido porque los examenes me salieron bien y me dio el regalo pero no he vuelto a tocar un libro desde entonces XD aunque en clase le doy siempre a que esté despierto.
Con Yukari no tengo ni idea de cómo acercarme a ella, ¿alguna forma? Creo que llevo poco de juego ya que aún no he conocido a
la otra de la clase que dijo Akihiko que tenía un persona también
pero me está mosqueando... Y luego está Yuko que está a rango 6 o por ahí, creo, esa no parece dar muchos problemas.

Y Tartarus me da una pereza increíble XD. En cuanto entro estoy deseando pirarme para seguir hablando con la gente [+risas]

Si todo sigue igual, muy seguramente lo vuelva a jugar siendo chica, me ha sorprendido mucho el juego.
Con Yukari no tengo ni idea de cómo acercarme a ella, ¿alguna forma? Creo que llevo poco de juego ya que aún no he conocido a


Charm al maximo.
Asahy escribió:Hay alguna forma de subir rápido de nivel?

Es que tengo al prota en el 81 y ya me estoy cansando de pelear siempre igual y que suba tan lento.
Si los mando cada uno a su bola consiguen super pocos puntos de exp, asi que no se como hacerlo.

Un saludo.


La forma más rápida es:
llegar al último mes del juego, subir al último piso de la Torre y cumplir la request de Elizabeth de matar al Reaper. Si lo haces se abre la zona del Monad en la entrada principal de Tartarus, es una zona especial llena de monstruos lvl95+ en que la que en 1h o así puedes subir 10 niveles tranquilamente. Es recomendable pillar todos los combates con ventaja porque algunos te pueden follar vivo de un ataque.

Para matar al Reaper la mejor forma es tener a Odin con buen nivel y usar Thunder Reign, y controlando manualmente a los personajes lo aturdes según sea necesario, anulándole sus magias más devastadoras de esa forma. Así me lo pasé yo en PS2 siendo lvl75 y sin poder manejar manualmente a los personajes, solo con tácticas, en P3P imagino que será tirado.


Por otra parte jugando al FES en la primera partida yo conseguí hacerme el Slink de Mitsuru, es difícil y parece que no pero se puede...lo difícil es hacerlo a la vez que el de Aigis que no hay casi días, tienes que decirles lo que quieren oír y llevar Personas de sus arcanos.
Una pregunta.... Llevo unas 20 horas de juego y aun tengo nivel 18. Me da la impresion de que el juego va bastante para largo.

Para los que os lo hayais acabado o esteis mas avanzados... cuantas horas le habeis echado?
teje3 escribió:Una pregunta.... Llevo unas 20 horas de juego y aun tengo nivel 18. Me da la impresion de que el juego va bastante para largo.

Para los que os lo hayais acabado o esteis mas avanzados... cuantas horas le habeis echado?

la primera partida al 70% (aproximadamente): 115 horas
faco escribió:
teje3 escribió:Una pregunta.... Llevo unas 20 horas de juego y aun tengo nivel 18. Me da la impresion de que el juego va bastante para largo.

Para los que os lo hayais acabado o esteis mas avanzados... cuantas horas le habeis echado?

la primera partida al 70% (aproximadamente): 115 horas


Gracias.
Creo entonces que me lo tengo que tomar con muuuuucha tranquilidad!
Mi record actual es de 101 horas un solo juego. Este se esta mereciendo que bata el anterior record. [360º]
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615