Masamune81 escribió:Juego terminadao ayer a las 3 de la mañana.
Para mí de lo mejorcito que hay en PSP. Lo pongo al lado de Los 2 Disgaea y Monster Hunter Freedom Unite, por calidad y cantidad de horas de diversión.
Empecé un poco con la chica para ver qué cambios había, y vaya, para empezar, los doblajes han tenido que volver a hacerlos, no? siempre dicen "she", "her"... me gustó, vamos. Aunque ahora no lo jugaré, que entre éste y el Strange Journey de DS (juegazo increíble) estoy un poco cansado de los mismos demonios.
El final impresionante, a mí me dejó totalmente satisfecho y un poco triste de que se acabara, la verdad.
Por cierto, tengo el P3 FES de Ps2, el capítulo "The Answer" está bien? bufff, tengo mucho Shin Megami que jugar, Persona 4, Digital Devil Saga 1 y 2, Devil Summoner... (me los compré todos de golpe cuando vi lo genial que era el Strange Journey
)
Un saludo!
De todas maneras no creo que me muera sin él, que no tengo PS2.faco escribió:Solid_87 escribió:tanto dura este juego¿
para pasartelo al 100% (con uno solo de los personajes; la tia o el tio) necesitas pasartelo 2 veces, unas 200 horas (en el segundo recorrido seguro que se tarda menos aunque hagas mas cosas) y si quieres ver el juego desde la otra perspectiva (cambian bastantes cosas) pues otras 100 horas...
pero te digo que se pasan volando. es tan entretenido que no te das cuenta hasta que no miras el contador de horas...
morlaco06 escribió:faco escribió:Solid_87 escribió:tanto dura este juego¿
para pasartelo al 100% (con uno solo de los personajes; la tia o el tio) necesitas pasartelo 2 veces, unas 200 horas (en el segundo recorrido seguro que se tarda menos aunque hagas mas cosas) y si quieres ver el juego desde la otra perspectiva (cambian bastantes cosas) pues otras 100 horas...
pero te digo que se pasan volando. es tan entretenido que no te das cuenta hasta que no miras el contador de horas...
Donde está ese contador de horas??? No encuentro donde mirar cuanto llevo jugado. Y voy mas o menos por la mitad del juego...

BSTCloud escribió:Solo en inglés. Disfruta el juego
EDIT: Ya que estamos, pregunto una cosa. Según leí, con la chica el doblaje se tenía que haber hecho de nuevo para cambiar el género del personaje, algunas frases y tal...
¿Las voces son las mismas? Supongo que sí, ¿no?

Layfon escribió:Una cosa...
Los s.links de las chicas (mitsuru, yukari, fuuka, chihiro...) al llegar a rank 5 pone que se enfadan si te ven con otras chicas, entonces ¿no puedo subir varios a la vez?, o hay que hacer malabares?
, seria mas interesante 
. faco escribió:0z3 escribió:EDIT: ya me llegó el juego. 4 dias laborables desde que lo pedí. Rapidísimo, volveré a comprar en VG+.
kofmaster escribió:Duda como se arregla un S.Link invertido?
, 7 dias ha tardado con el finde de por medio.Elizabeth
ElIdiotaDeKai escribió:se sabe si saldrá en españa?
teje3 escribió:ElIdiotaDeKai escribió:se sabe si saldrá en españa?
Se sabe que no saldra en España por el momento. Eso si, es posible que a medio plazo lo saquen en la Store.
Alcest escribió:teje3 escribió:ElIdiotaDeKai escribió:se sabe si saldrá en españa?
Se sabe que no saldra en España por el momento. Eso si, es posible que a medio plazo lo saquen en la Store.
en la store a 40€, se te olvidaba ese detalle

teje3 escribió:Pues yo lo he empezado ayer noche, y mi primera impresion no podia ser mejor. Hace un mes me acabe el primero , y al final me resulto pesado. Pero este de momento parece muy interesante, a caballo entre una aventura grafica y un RPG.
En que nivel de dificultad los estais jugando o lo habeis jugado.
Para los que lo tengais en UMD, esta la opcion de instalarlo en el memory stick. Alguien lo ha probado? Se gana realemnte en velocidad?
A proposito, me corrijo a mi mismo. El juego parece que podria salir en Europa en Marzo del 2011. Aunque no esta confirmado, parece que algunas tiendas UK ya lo estan anunciando. Pero anuncio oficial, no hay
teje3 escribió:Pues yo lo he empezado ayer noche, y mi primera impresion no podia ser mejor. Hace un mes me acabe el primero , y al final me resulto pesado. Pero este de momento parece muy interesante, a caballo entre una aventura grafica y un RPG.
En que nivel de dificultad los estais jugando o lo habeis jugado.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Para los que lo tengais en UMD, esta la opcion de instalarlo en el memory stick. Alguien lo ha probado? Se gana realemnte en velocidad?
A proposito, me corrijo a mi mismo. El juego parece que podria salir en Europa en Marzo del 2011. Aunque no esta confirmado, parece que algunas tiendas UK ya lo estan anunciando. Pero anuncio oficial, no hay
teje3 escribió:En que nivel de dificultad los estais jugando o lo habeis jugado.
Asahy escribió:Yo lo estoy jugando en la memory, pero creo que si mejora algo la carga si lo instalas, son 200megas que instala asi que es bastante. No se como irá desde el UMD ya que me hice la ISO nada más comprarlo, pero desde la memory no tarda nada en cargar, es un lujo la verdad.
Asahy escribió:En game uk puedes hacer el pre order, pero el 2011 es muy tarde, es medio año, más o menos, y eso suponiendo que salgan a principios de año. Pero no sirve de nada esperar ya que el juego será el mismo que el USA.
estais en las termas de Kyoto y evades que te cacen las chicas, cuando empiezan a hablar, empieza Yukari, lo que dicen a lo que está traducido es lo mismo?? Porque a mi no. Más o menos parece que es lo que dicen pero la traducción que aparece no es lo que dicen.
A menudo, en el juego consigues cosas que hacen que subas una de las habilidades del personaje, como "tu personaje has increased Charm dramatically" y cosas por el estilo. Pero luego, miro como tengo el Charm y esta igual que antes. Como funciona eso?
Hay que hacer algo para que los compañeros se vayan recuperando? Llevo varios dias sin ir a Tartarus y los compañeros estan en Tired y Sick. Me he ido solo, pero bueno, no se si es lo normal.
. Asahy escribió:Buenas, situación...estais en las termas de Kyoto y evades que te cacen las chicas, cuando empiezan a hablar, empieza Yukari, lo que dicen a lo que está traducido es lo mismo?? Porque a mi no. Más o menos parece que es lo que dicen pero la traducción que aparece no es lo que dicen.
A ver si os pasa lo mismo o es solo a mí, me imagino que será así el juego pero bueno es por saberlo seguro, jeje.
Un saludo.
teje3 escribió:A menudo, en el juego consigues cosas que hacen que subas una de las habilidades del personaje, como "tu personaje has increased Charm dramatically" y cosas por el estilo. Pero luego, miro como tengo el Charm y esta igual que antes. Como funciona eso?
no se si me he explicado.teje3 escribió:Hay que hacer algo para que los compañeros se vayan recuperando? Llevo varios dias sin ir a Tartarus y los compañeros estan en Tired y Sick. Me he ido solo, pero bueno, no se si es lo normal.
- Me he hecho amigo del tio del Student Council, pero es un capullo, pero haciendole la pelota, es facil subir en social link. Conviene este tio, porque me da la impresion de que va a enemistar al resto del institutol. O esas cosas no pasan?
teje3 escribió:Gracias por las anteriores ayudas.
Ya voy avanzando en el juego y las cosas cada vez estan mas claras :-D
Tengo un par de preguntas sobre los Social Links:
- Cuando no cultivas una relacion, es decir, p.e. estas en un club al que nunca vas, pierdes Social Link, o se mantiene?
Pregunta en Spoiler, por si acaso.- Me he hecho amigo del tio del Student Council, pero es un capullo, pero haciendole la pelota, es facil subir en social link. Conviene este tio, porque me da la impresion de que va a enemistar al resto del institutol. O esas cosas no pasan?
Gracias.
BSTCloud escribió:A ambas cosas, no pasan. Pero en lo primero, te puedo decir que si sales con una chica y la llevas como al nivel 7 u 8 que ya empiezas a gustarle y se considera tu novia, y dejas de verla o empiezas a salir con otra chica llevándola hasta ese nivel, cabe la posibilidad de que se enfade y el link se de la vuelta. Aunque pase, siempre puedes ponerlo del derecho en el shrine, pero es una porculada de las buenas xD
También te recomiendo que acabes el social link que has puesto en el spoiler, porque cuando lo llevas al máximo te dan el objeto para fusionar un persona que es demasiè.
BSTCloud escribió:Cuando alguien se enfada contigo (las chicas por ir ligoteando con otras y no prestarles atención, o la gente en general por darle respuestas que no les gustan TODO EL RATO), el social link se vuelve "reversed" o se da la vuelta.
Si vas al shrine (el mapa donde está el templo y todo eso), en el oráculo con la caja a la derecha del todo; imaginándote la arcana de la persona con la cual quieres reforzar tu lazo de amistad (es decir, hacer que suba de nivel antes), y sacando ese papelito de la caja si tienes suerte... pues eso, refuerzas tu lazo xD ideal para subir a las chicas del nivel 9 al 10, que en vez de dar muchas citas con ellas, vas al oráculo los días que no puedes verla en el instituto.
BSTCloud escribió:Llenar todos los social links sin guía es imposible, lo mejor es hacerlo como te salga, que así tienes tu propia versión con tus propios amigos en vez de ochentamil versiones clónicas con todo al máximo xD
BSTCloud escribió:Es posible, sí... a la 7º sesión de juego o algo así
aunque en clase le doy siempre a que esté despierto.la otra de la clase que dijo Akihiko que tenía un persona también
. En cuanto entro estoy deseando pirarme para seguir hablando con la gente
Con Yukari no tengo ni idea de cómo acercarme a ella, ¿alguna forma? Creo que llevo poco de juego ya que aún no he conocido a
Asahy escribió:Hay alguna forma de subir rápido de nivel?
Es que tengo al prota en el 81 y ya me estoy cansando de pelear siempre igual y que suba tan lento.
Si los mando cada uno a su bola consiguen super pocos puntos de exp, asi que no se como hacerlo.
Un saludo.
llegar al último mes del juego, subir al último piso de la Torre y cumplir la request de Elizabeth de matar al Reaper. Si lo haces se abre la zona del Monad en la entrada principal de Tartarus, es una zona especial llena de monstruos lvl95+ en que la que en 1h o así puedes subir 10 niveles tranquilamente. Es recomendable pillar todos los combates con ventaja porque algunos te pueden follar vivo de un ataque.
Para matar al Reaper la mejor forma es tener a Odin con buen nivel y usar Thunder Reign, y controlando manualmente a los personajes lo aturdes según sea necesario, anulándole sus magias más devastadoras de esa forma. Así me lo pasé yo en PS2 siendo lvl75 y sin poder manejar manualmente a los personajes, solo con tácticas, en P3P imagino que será tirado.
teje3 escribió:Una pregunta.... Llevo unas 20 horas de juego y aun tengo nivel 18. Me da la impresion de que el juego va bastante para largo.
Para los que os lo hayais acabado o esteis mas avanzados... cuantas horas le habeis echado?
faco escribió:teje3 escribió:Una pregunta.... Llevo unas 20 horas de juego y aun tengo nivel 18. Me da la impresion de que el juego va bastante para largo.
Para los que os lo hayais acabado o esteis mas avanzados... cuantas horas le habeis echado?
la primera partida al 70% (aproximadamente): 115 horas