[Hilo Oficial] Persona 5 - 2016

Pues nada, ya podemos irnos olvidando de ver el de ps3 en europa [buuuaaaa]
Nueva info:

Story
Our heroes shake up the big city as the “Heart’s Phantom Thieves.” They send notice in advance to persons to confess their crimes and reform, and set out to steal the “rotten hearts” from “rotten adults” for the sake of changing a rotten world.

Personas
  • Protagonist – Arsene
  • Ryuji Sakamoto – Captain Kidd
  • Morgana – Zorro
  • Ann Takamaki – Carmen

Fifth Party Member
The fifth member of the Phantom Thieves is a young man named Yuusuke Kitagawa, voiced by Tomokazu Sugita. His persona is Goemon. He is a scholarship student that attends the Kousei Public High School as part of the academy’s art course. He is a live-in disciple of his Japanese painter landlord Madarame.
Hola.

Sugita en Persona 5 -> si no llega con doblaje Japonés lo compro de segundamano.

Un saludo.
¿Carmen? ¿En serio? ¿Pero que puta mierda es esa? xD
Eriksharp escribió:¿Carmen? ¿En serio? ¿Pero que puta mierda es esa? xD


Los Persona vinculados a los protagonistas están inspirados en ladrones de la cultura popular. William Kidd, Arsene Lupin, la gitana cigarrera Carmen (de la ópera dramática del mismo nombre), Ishikawa Goemon y El Zorro.

http://www.deculture.es/2015/09/un-poco ... persona-5/

Tampoco es de extrañar ver nombres occidentales, el juego tiene mitos, mecánicas y ubicación japonesa, pero lo demás es influencia occidental.
Pues eso, una puta mierda de nombre para un Persona.
Eriksharp escribió:Pues eso, una puta mierda de nombre para un Persona.


Imagen

XD XD

Que recuerdos del juego de pc xD
Pues yo creo que le sienta muuy bien el nombre,y como dicen es influiciado por personajes ladrones.
Además que mi madre se llama Carmen xD
Bueno, mi madre se llama Mayte (Maria Teresa) y si le pusieran a un Persona el nombre de Maria Teresa, seguiría pensando que es una gran puta mierda de nombre para un Persona.

Ya de paso que al próximo Persona le llamen "El Dioni", total, ladrón más famoso no existe xD
Hola.

Firmado, pero lo primero no lo van a hacer y lo segundo querrán cobrarlo por DLC, como ya adelantaban en la encuesta online.

Un saludo.
Sartor escribió:
Eriksharp escribió:Pues eso, una puta mierda de nombre para un Persona.


Imagen

XD XD

Que recuerdos del juego de pc xD
Pues yo creo que le sienta muuy bien el nombre,y como dicen es influiciado por personajes ladrones.
Además que mi madre se llama Carmen xD


Como comento atrás, no tiene nada que ver con Carmen Sandiego. Es la Carmen de la obra de teatro del mismo nombre, una gitana cigarrera, de ahí el cigarro y el traje de flamenca.

Para los persona de P5 están tomando referencias europeas. Mejor Carmen que Manolo el torero :p
Eon Bahamut escribió:Hola.

Firmado, pero lo primero no lo van a hacer y lo segundo querrán cobrarlo por DLC, como ya adelantaban en la encuesta online.

Un saludo.


Hola.

Gracias por firmar. La verdad es que está un poco complicado, pero por intentarlo que no quede. Si por lo menos nos llevamos el audio dual ya habremos consegido algo.

Un saludo.
Van00 escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Firmado, pero lo primero no lo van a hacer y lo segundo querrán cobrarlo por DLC, como ya adelantaban en la encuesta online.

Un saludo.


Hola.

Gracias por firmar. La verdad es que está un poco complicado, pero por intentarlo que no quede. Si por lo menos nos llevamos el audio dual ya habremos consegido algo.

Un saludo.


Hay posibilidades de que el audio sea dual siempre y cuando se cumpla la promesa de sacarlo en fechas próximas tanto en JP como en NA. Ten en cuenta que de ser así tienen que tener ambos doblajes preparados.

Tocará cruzar los dedos y esperar a ver.
chibisake escribió:
Van00 escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Firmado, pero lo primero no lo van a hacer y lo segundo querrán cobrarlo por DLC, como ya adelantaban en la encuesta online.

Un saludo.


Hola.

Gracias por firmar. La verdad es que está un poco complicado, pero por intentarlo que no quede. Si por lo menos nos llevamos el audio dual ya habremos consegido algo.

Un saludo.


Hay posibilidades de que el audio sea dual siempre y cuando se cumpla la promesa de sacarlo en fechas próximas tanto en JP como en NA. Ten en cuenta que de ser así tienen que tener ambos doblajes preparados.

Tocará cruzar los dedos y esperar a ver.


Es que que menos que nos metan el doblaje al japo tb no?Pq lo que es segurisimo que nos llega con textos en ingles.Pero bueno que yo lo pillaria de importacion,si sale aqui mas tarde.
Firmado! No perdemos nada por intentarlo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de cargar las isos en ps3 de p3 y ps4! Cual os pasariais de nuevo?

Porque salieron ran seguidos 2007 y 2008 y luego ochooooooo años para hacer p5...

Es de risa

Lo pillare en ps4 si va a 1080 60 fps
Scans de Dengeki:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas info:

Story
  • Unlike Persona 3 and Persona 4, Persona 5‘s story is designed to be like an “omnibus,” with no one specific enemy or criminal that the team chases after. Like a serial drama TV show, the Phantom Thieves change the targets they chase regularly.
  • A fundamental part of the story is the mystery behind a phone application called “Isekainabi” (“Otherworldnavi” or “Parallel World Navigation”). Using this app, the main characters discover the location of their targets and are able to infiltrate the other world known as “Palace” to steal the hearts of “rotten people.”
  • Unlike the protagonists and their friends in Persona 3 and Persona 4 who become directly involved together to solve a specific incident, the cast of Persona 5 are involved with social reformation and atonement.
  • “Palace” is the other world which responsible behind settings such as an old castle, pyramids, an art gallery, and more. These locations are fundamentally tied to Persona 5‘s background.

Characters
  • The protagonist and his friends are troubled, and there is a part of them that feels they have lost their way. Because of this, they devote themselves to using the “Isekinabi” app suddenly granted to them in order to help others.
  • Ryuji Sakamoto meets the main character on the first day of school and kicks off the creation of the Phantom Thief team. His relationship with the protagonist is that of a “bad influence.”
  • Anne Takamaki is restrained in her daily life and feels she has lost her place in the world but, as a Phantom Thief, she is much more lively and energetic.
  • Morgana is the most “thief-like” member of the team and assumes the role of a guide for the other characters.
  • Yusuke Kitagawa has a certain problem of his own he is dealing with, and drama begins when he encounters the other characters. Yusuke, in particular, is tied to the “omnibus-like” story for “world reformation.”

Personas
Every character’s initial Persona is designed to embody the concept of a “picaresque hero.” Characters awaken to them in specific parts of Palace, the alternate world inside people’s hearts.

Gameplay
  • The SNS system seen in the PV03 trailer will have players chatting with other characters using phone text messages. This will allow players to personalize and expand their stories.
  • Players will be able to explore various locations in the Greater Tokyo Area, as seen in trailers.
    Development

Development
Hashino reiterates that the scope of the game is very large, so the development team requires more time to properly finish it.



Fuente

EDITO: Un pequeño fragmento de una entrevista a Katsura Hashino (la entrevista completa sale en el proximo numero de Famitsu, este sale el dia de mañana).

http://personacentral.com/excerpt-of-famitsus-latest-persona-5-interview-with-katsura-hashino/

Las dos preguntas y respuestas mas interesantes:

In one of the dungeons shown in the trailer, there is a scene where the characters are transformed into rats. What is going on there?

Hashino: This is one of the status aliments that can occur in the “alternate world of the heart.” Our heroes are not intentionally transformed into rats. It can be quite dangerous when walking around in that form.

In the new trailer, we were able to see scenes of the main character walking around Shinjuku, Shibuya, and even Yongenjaya! Is this a daily depiction of his life?

Hashino: In this game, you’ll be able to go to various places around the Tokyo metropolitan area. You can walk around, interact with people in various facilities, and even meet up with other characters and improve your relations with others.

There are also specific spots to visit in these events. And as you may have seen in the mini-game scenes of the new trailer, the main character is able to make self-improvement by doing specific activities.


Podemos suponer que los social links regresan, no???
5 personajes solo? pffff, vaya una mierda de ju....

Solo bromeaba. Contra mas se ve del juego mas me gusta. Tiene una pinta increíble y la temática (todo el tema de los ladrones) me gusta mucho. Me extraña por eso que solo hayan 5 personajes y me gustaría que hubiesen mas pero al fin y al cabo es persona, se que me va a encantar.
Maclo14 escribió:5 personajes solo? pffff, vaya una mierda de ju....

Solo bromeaba. Contra mas se ve del juego mas me gusta. Tiene una pinta increíble y la temática (todo el tema de los ladrones) me gusta mucho. Me extraña por eso que solo hayan 5 personajes y me gustaría que hubiesen mas pero al fin y al cabo es persona, se que me va a encantar.


Nadie ha dicho que no hayan más [+risas]
Firmado, para mi como siempre es requisito imprescindible el doblaje japo, que venga en ingles o español me da mas igual.
Yo tambien he firmado, a ver si lo vemos traducido al Español.
Maclo14 escribió:5 personajes solo? pffff, vaya una mierda de ju....

Solo bromeaba. Contra mas se ve del juego mas me gusta. Tiene una pinta increíble y la temática (todo el tema de los ladrones) me gusta mucho. Me extraña por eso que solo hayan 5 personajes y me gustaría que hubiesen mas pero al fin y al cabo es persona, se que me va a encantar.

En algun lado lei que habra mas personajes, pero los iran introduciendo mas adelante (como Yusuke).

Se nota que la diferencia entre este juego y su antecesor sera grande (aunque no tanto como P2 y P3), a ver cuando sueltan mas informacion [sonrisa]
Lo que me jode es que veo venir que se parecera mas a persona 4 que al 3, y no quiero algo tan kawaii XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 4 es perfecto pedazo historia con rpg turnos y reflexion moral y social y algo alocado xon el tema del nivel lego xd.

El 3 tambien me marcó pero algo menos.

El 5 dicen que no es una historia con un malo maloso sino que es tipo episodios...me da mala espina por mgs V...pero de atlus me fio
android86 escribió:El 4 es perfecto pedazo historia con rpg turnos y reflexion moral y social y algo alocado xon el tema del nivel lego xd.

El 3 tambien me marcó pero algo menos.

El 5 dicen que no es una historia con un malo maloso sino que es tipo episodios...me da mala espina por mgs V...pero de atlus me fio

Con lo de "parecido a una serie" no se referian a que vaya a ser episodico, simplemente querian dar a entender que en lugar de haber un villano principal (como el asesino en P4), habra varios criminales a quienes perseguiremos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:
android86 escribió:El 4 es perfecto pedazo historia con rpg turnos y reflexion moral y social y algo alocado xon el tema del nivel lego xd.

El 3 tambien me marcó pero algo menos.

El 5 dicen que no es una historia con un malo maloso sino que es tipo episodios...me da mala espina por mgs V...pero de atlus me fio

Con lo de "parecido a una serie" no se referian a que vaya a ser episodico, simplemente querian dar a entender que en lugar de haber un villano principal (como el asesino en P4), habra varios criminales a quienes perseguiremos.


Lo que no acabo de entender es porque persona no es un juego famoso en europa, apenas nadie habla de el, mirad los foros... es como un juego de 10 que solo conocen en japon o yo que se... sera porque no lo traducen?

juegos por turnos,de esta calidad, en un ambiente juvenil de colegio, con invocaciones personas, y una historia siempre intrigante, buen sistema de combate ( aunque es algo sencillo) no se merece menos de un 10.

Las historias de p3 y p4 me emocionaron y me inmersionaron en la historia mas que un libro y la jugabilidad social muy amena. la batalla muy practica.

Espero un gran salto grafico en ps4 ( en ps3 no se si se vera igual , si sera 720p etc ) pero ya que llevamos desde 2008 sin PERSONA digo yo que se podrían lucir ( dentro de los graficos tipo anime etc).

La verdad es que espero mucho de P5 y da miedo que pase como con MGS V, pero creo que tras 8 años y siendo fieles a su estilo no la liaran.

Ya le tengo ganas a esos ladrones de corazones. Probablemente sea mi ultimo persona

y finalmente,

¿Porque atlus no ha sacado personas en PS3 ha tenido casi 8 años y no ha hecho ni 1?!!

son 4 gatos en atlus o qué? porque tanto persona golden que son refritos....
android86 escribió:
Dinoegg96 escribió:
android86 escribió:El 4 es perfecto pedazo historia con rpg turnos y reflexion moral y social y algo alocado xon el tema del nivel lego xd.

El 3 tambien me marcó pero algo menos.

El 5 dicen que no es una historia con un malo maloso sino que es tipo episodios...me da mala espina por mgs V...pero de atlus me fio

Con lo de "parecido a una serie" no se referian a que vaya a ser episodico, simplemente querian dar a entender que en lugar de haber un villano principal (como el asesino en P4), habra varios criminales a quienes perseguiremos.


Lo que no acabo de entender es porque persona no es un juego famoso en europa, apenas nadie habla de el, mirad los foros... es como un juego de 10 que solo conocen en japon o yo que se... sera porque no lo traducen?

juegos por turnos,de esta calidad, en un ambiente juvenil de colegio, con invocaciones personas, y una historia siempre intrigante, buen sistema de combate ( aunque es algo sencillo) no se merece menos de un 10.

Las historias de p3 y p4 me emocionaron y me inmersionaron en la historia mas que un libro y la jugabilidad social muy amena. la batalla muy practica.

Espero un gran salto grafico en ps4 ( en ps3 no se si se vera igual , si sera 720p etc ) pero ya que llevamos desde 2008 sin PERSONA digo yo que se podrían lucir ( dentro de los graficos tipo anime etc).

La verdad es que espero mucho de P5 y da miedo que pase como con MGS V, pero creo que tras 8 años y siendo fieles a su estilo no la liaran.

Ya le tengo ganas a esos ladrones de corazones. Probablemente sea mi ultimo persona

y finalmente,

¿Porque atlus no ha sacado personas en PS3 ha tenido casi 8 años y no ha hecho ni 1?!!

son 4 gatos en atlus o qué? porque tanto persona golden que son refritos....



Bueno es facil de entender:
- Juego muy muy japo en su ambiente, concepcion y ambiente que solo atraeria realmente a los fanaticos del genero JRPG
-Juego en ingles, y muchas veces un ingles no especialmente sencillo que reduce lo posibles compradores, sea por que no le sale de los huevos jugarlo en ingles, sea por que no tienen nivel.
-Voces solo en ingles que reduce aun mas los posibles compradores al no soportarlas.
-Distribucion muy pequeña y erratica que provoca que o compras el juego de salida o despidete. (Yo de hecho ni llegue a verlos en España, de hecho ahora mismo estoy dudando si se distribuyeron en Europa, no recuerdo si mis copias son PAL o USA).
-Saga de la cual no nos llegaron todos los titulos, y que ademas estos eran esteticamente muy distintos.

Todo esto mata a un juego que de por si lo tenia jodido por ser de nicho y para frikis, en realidad ni la saga persona ni la shin tegami son especialmente populares por ser tan tan tan japonesas y por todo lo anterior pese a ser grandes juegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:
Bueno es facil de entender:
- Juego muy muy japo en su ambiente, concepcion y ambiente que solo atraeria realmente a los fanaticos del genero JRPG
-Juego en ingles, y muchas veces un ingles no especialmente sencillo que reduce lo posibles compradores, sea por que no le sale de los huevos jugarlo en ingles, sea por que no tienen nivel.
-Voces solo en ingles que reduce aun mas los posibles compradores al no soportarlas.
-Distribucion muy pequeña y erratica que provoca que o compras el juego de salida o despidete. (Yo de hecho ni llegue a verlos en España, de hecho ahora mismo estoy dudando si se distribuyeron en Europa, no recuerdo si mis copias son PAL o USA).
-Saga de la cual no nos llegaron todos los titulos, y que ademas estos eran esteticamente muy distintos.

Todo esto mata a un juego que de por si lo tenia jodido por ser de nicho y para frikis, en realidad ni la saga persona ni la shin tegami son especialmente populares por ser tan tan tan japonesas y por todo lo anterior pese a ser grandes juegos.




la verdad que si tiene pinta de ser lo que comentas, pero no veo persona como un juego de frikis, pues conozco mucha gente que lee manga en españa y no creo que sean frikis y son historias mucho mas rocambolescas que persona 4, al final persona 4 es una critica a la sociedad sobre estereotipos y acompañada por una historia de suspense thriller. No se porque no calan mucho , tambien no he visto nunca publicidad de persona , ni los traducen, ni nada, eso si coincido que es un rollo muy japones.

los p3 y p4 cierto es que no los vi en tiendas nunca... los tuve que jugar via ISO en ps2 y en ps3 tambien con isos.

realmente los quiero comprar pero no a precios desorbitados que son juegos de ps2. Por el persona 5 pagaria facilmente los 60€ porque es novedad y se que lo vale.

sinceramente me gustan mas los persona que los final fantasy ( al menos que los ff tipo 13)
Los Persona, en Europa, tuvieron una distribución ajustada a lo que se pensaba que iba a vender. Y no creo que estuvieran muy equivocados, ya que nadie se tiraba de los pelos por no conseguir una copia. Es un juego con las patas muy cortas.

Yo el Persona 3 lo jugué piratilla en PS2 y no avancé mucho. Me desesperaba lo estúpidos que eran los acompañantes, siempre rompiendo las cadenas y dando por saco. El P3P lo pillé de importación aunque creo que sí que salió físico en Europa. Ese me lo he pasado, las mejoras eran muy muy importantes y me encantó!

El Persona 4 me lo pillé de segunda mano. Es la versión Europea y tiene la carátula en español. Aún no me lo he pasado... pero dado que tengo la versión de PS Vita, creo que lo dejaré donde está.

El Persona 2 de PSP lo pillé también de importación... no me lo he pasado, aunque estoy justo antes del jefe final... Creo que también salió físico en Europa...

El Persona 1 no le tengo, ni ganas la verdad... no me mola recorrer las mazmorras en primera persona. Este en Europa no salió en físico.

Lo que es innegable es que en la generación de PS2 Atlus tenía una presencia en Europa casi nula y ahora no paro de ver juegos suyos por todas partes...
(mensaje borrado)
Hola.

Es una saga dirigida a un público muy especifico, incluso dentro de los jrgp, al apoyarse casi únicamente hasta ahora en el argumento y el sistema de combate.

Yo el cuarto lo tengo que jugar por temporadas, el diseño de niveles tan horripilante de sus mazmorras, la repetitividad de sus secundarias y la poca cantidad de escenarios exteriores hace que me aburra fácilmente cada mazmorra o dos.

Por suerte en esta quinta entrega serán más ambiciosos y parece que van a solucionar las evidentes carencias de los anteriores.

Un saludo.
Persona (3 y 4) no es famoso?
Yo recuerdo en alguno de los últimos salones del manga de bcn que fuí, y de eso hará como 5 años, ver hasta a dos grupos distintos cosplayeando los personajes.
Es famoso y cada vez lo es más. De hecho es tan famoso que siendo un spin-off supera de lejos la popularidad del resto de la franquicia SMT.
Y todo esto teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego que es mitad VN, mitad RPG de mazmorreo totalmente pasado de moda. Peores géneros para vender algo no se me ocurren. Lo que es un drama es lo de juegos como Yakuza que siendo, por lo menos jugablemente, mucho más vendible en occidente, no se come un torrao ni en USA ni en Europa.
android86 escribió:
Dinoegg96 escribió:
android86 escribió:El 4 es perfecto pedazo historia con rpg turnos y reflexion moral y social y algo alocado xon el tema del nivel lego xd.

El 3 tambien me marcó pero algo menos.

El 5 dicen que no es una historia con un malo maloso sino que es tipo episodios...me da mala espina por mgs V...pero de atlus me fio

Con lo de "parecido a una serie" no se referian a que vaya a ser episodico, simplemente querian dar a entender que en lugar de haber un villano principal (como el asesino en P4), habra varios criminales a quienes perseguiremos.


Lo que no acabo de entender es porque persona no es un juego famoso en europa, apenas nadie habla de el, mirad los foros... es como un juego de 10 que solo conocen en japon o yo que se... sera porque no lo traducen?

juegos por turnos,de esta calidad, en un ambiente juvenil de colegio, con invocaciones personas, y una historia siempre intrigante, buen sistema de combate ( aunque es algo sencillo) no se merece menos de un 10.

Las historias de p3 y p4 me emocionaron y me inmersionaron en la historia mas que un libro y la jugabilidad social muy amena. la batalla muy practica.

Espero un gran salto grafico en ps4 ( en ps3 no se si se vera igual , si sera 720p etc ) pero ya que llevamos desde 2008 sin PERSONA digo yo que se podrían lucir ( dentro de los graficos tipo anime etc).

La verdad es que espero mucho de P5 y da miedo que pase como con MGS V, pero creo que tras 8 años y siendo fieles a su estilo no la liaran.

Ya le tengo ganas a esos ladrones de corazones. Probablemente sea mi ultimo persona

y finalmente,

¿Porque atlus no ha sacado personas en PS3 ha tenido casi 8 años y no ha hecho ni 1?!!

son 4 gatos en atlus o qué? porque tanto persona golden que son refritos....

Es que la gente no conoce nada fuera de Final Fantasy o (cuando mucho) Kingdom Hearts en lo que a JRPG se refiere, si bien Persona ha ganado bastantes seguidores en los ultimos años, no se ha vuelto precisamente famosa (no por nada solo somos 4 gatos los que comentan en este hilo xD). La razon principal es (en mi opinion) la ya mencionada, es un juego bastante japo.

@faco De hecho a Europa nunca llego Persona 2 Eternal Punishment, secuela directa de Persona 2: Innocent Sin.
Leí el otro día en koi-nya que han retrasado la salida en Japón de este juego hasta verano, así que aquí nos podemos esperar hasta... 2017!?!? Su puta madre! Con las ganas que le tengo al Persona 5.

EDITO: Para quien quiera leer la fuente, http://www.koi-nya.net/2015/09/17/tgs-2 ... o-de-2016/
Alteón escribió:Leí el otro día en koi-nya que han retrasado la salida en Japón de este juego hasta verano, así que aquí nos podemos esperar hasta... 2017!?!? Su puta madre! Con las ganas que le tengo al Persona 5.

EDITO: Para quien quiera leer la fuente, http://www.koi-nya.net/2015/09/17/tgs-2 ... o-de-2016/



Este juego o no nos llega, o nos llega solo en basura digital o en Play 4, que no se si lo han anunciado ya pero si no al tiempo. Vamos como con el star ocean y el dragon quest heroes.
Nuku nuku escribió:
Alteón escribió:Leí el otro día en koi-nya que han retrasado la salida en Japón de este juego hasta verano, así que aquí nos podemos esperar hasta... 2017!?!? Su puta madre! Con las ganas que le tengo al Persona 5.

EDITO: Para quien quiera leer la fuente, http://www.koi-nya.net/2015/09/17/tgs-2 ... o-de-2016/



Este juego o no nos llega, o nos llega solo en basura digital o en Play 4, que no se si lo han anunciado ya pero si no al tiempo. Vamos como con el star ocean y el dragon quest heroes.


Me reventaría mucho si hicieran eso, vamos a ver qué traen. A las malas, aunque lo traigan a Europa en la fecha que sea, probablemente lo traigan en inglés, si sale en América por lo menos se podría importar.
Pues yo estoy 100% seguro que va a llegar y en formato físico.
Persona es una franquicia que tiene bastantes seguidores. Por lo menos yo los he jugado todos, aun recuerdo cuando me dio ganas de mandar a ATlus al infierno luego de que caparon Persona 1 en occidente (la historia de la reina) y cambiaron los persoanjes, por suerte la versión de PSP no cometió ese error. Y gracias a la traduccion de fans se pudo jugar a uno de los personas 2 que no salió oficialmente de Japón.
Debleth escribió:Pues yo estoy 100% seguro que va a llegar y en formato físico.


El de ps4 seguro, es el de ps3 el que no oleremos en europa...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema es si llega en 2016 o 2017 seles esta yendo muy lejos...

10 años para sacarlo..
Si no recuerdo mal Persona 4 salió muy al final de la vida de PS2, llevaba ya por lo menos dos años la PS3, ¿no? No seguí mucho la actualidad de videojuegos en aquella época. En fin, yo no tengo ninguna intención de comprar una PS4, ni ahora ni en un futuro, así que me joderían bastante si no sacasen este juego en PS3. Si terminan poniéndolo sólo digital supongo que lo compraría en algunas rebajas dentro de bastantes años por menos de diez euros. Aunque todavía creo que puede salir físico.
La versión de PS3 está confirmada en América en la web de Atlus USA así que no hay nada que temer.
Van00 escribió:La versión de PS3 está confirmada en América en la web de Atlus USA así que no hay nada que temer.

Pues a America si que llega en fisico, Atlus USA tiene anunciado ya el remake de Odin Sphere en version fisica (para todas las consolas), dudo mucho que repentinamente vayan a soltar Persona 5. La unica forma de que no llegue, es que se cancele definitivamente la version de PS3, pero eso lo dudo mucho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la base de ps3 si no lo sacan persona daria perdidas xd

Yo lo quiero en full hd ps4!!!
Van00 escribió:La versión de PS3 está confirmada en América en la web de Atlus USA así que no hay nada que temer.


Project Diva F, Drakengard 3 o Guilty Gear 3rd salieron fisicos en america y aqui los recibimos en formato digital, asique no garantiza nada. Además, en europa lo distribuye Square y ya hemos visto lo que ha pasado con sus ultimos juegos de ps3-ps4 [tomaaa]

Sicknessquick escribió:Si no recuerdo mal Persona 4 salió muy al final de la vida de PS2


Salio en 2009, aunque con un retraso muy importante respecto a Japon creo recordar
Doy gracias a la inexistencia de bloqueo regional.
si en europa tarda en salir.. claramente me lo pillare americano, total, es el mismo juego XD
JaythReap escribió:si en europa tarda en salir.. claramente me lo pillare americano, total, es el mismo juego XD


Estoy de acuerdo, va a caer en físico aunque tenga que ser de importación. El Odin Sphere lo tengo en la mira también xD
¿está el juego disponible en la Store USA?
Es que me ha dejado descolocado este anuncio de eBay

http://www.ebay.es/itm/Ps4-persona-5PS4 ... 1328321418
590 respuestas