[Hilo Oficial] Persona 5 - 2016

18, 9, 10, 11, 12
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
La edición NTSC-J es igual que la USA.. incluye inglés, no?
Alin82 escribió:La edición NTSC-J es igual que la USA.. incluye inglés, no?

No, la version japonesa solo viene en japones (por que crees que nos hicieron esperar 7 meses??? xD).


Seguramente todos estamos asi xD:

Imagen
diego88_7iglesias escribió:Buenas! Otro por aquí con ps3 y ps4 que lo va a pillar para ps3, puro sentimiento, además que al ser anime que sea mas borroso al dibujo le viene bien, el trazo tan definido no me gusta nada y si no ahí teneis a los simpsons.

La putada gorda el idioma, me veo con el diccionario [qmparto] [tomaaa]


Estoy igual que tú, tenerlo en Ps3 es el último homenaje a esta gran máquina que pronto se dejara de fabricar y que ha dejado muy buenos JRPGs. [oki] [oki]

A mí los gráficos no me importan mucho, sinceramente los JRPGs de Ps3 lucen estupendamente y me resultan igual de atractivos que los de Ps4.

Del idioma, por lo que he podido leer en algunos gameplays, es un inglés muy básico. Pero si hace falta echar mano del diccionario pues eso que nos llevamos, enriqueciendo vocabulario. [oki] [oki]


Un Saludo.



Pd. Los DLCs están muy bien, los atuendos de P3 todo un golpe de nostalgia.
¿Alguien ha podido jugar ya la versión PS3? Lo he pillado para esta última y sé que será una versión decente, pero espero que no muy diferente a la de PS4.
Hace siglos que no compro un juego de salida en fisico y este me va a hacer caer.
Mi ingles es bastante basico, pero despues de ver un par de videos me ha enamorado. Vaya apartado estetico. Coño, es que los menus son impresionantes.
Y rol por turnos puro. Que ganas.
Alvaro_rz escribió:¿Alguien ha podido jugar ya la versión PS3? Lo he pillado para esta última y sé que será una versión decente, pero espero que no muy diferente a la de PS4.

No te preocupes por el rendimiento, que al final no es mas que un juego de PS3 porteado a ps4.
Pregunta rapidilla para solventar dudas, el juego trae frances y aleman a parte del ingles, o solamente ingles?.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Pregunta rapidilla para solventar dudas, el juego trae frances y aleman a parte del ingles, o solamente ingles?.

Saludos.

Solamente inglés
Se sabe algo de las voces jap en la versión de ps3? han subido las de ps4 pero no veo por ningún lado las de ps3 xD

Edit: Koch media me ha contestado en twitter, estarán más tarde :)
Juego recibido! Amazon ha sido muy rápido :)

Tengo la versión de PS3 y pone que los textos son en inglés y que el audio es inglés / japonés

Esta tarde toca viciarse!!
Y mi reserva aun sin llegar, maldito game ratataaaa
Esta tarde voy al MM y tenia pensado comparlo, pero tengo una duda: ¿el juego va a 60fps en PS4?

Por lo que os he leido deduzco que no, al decir que es un port de PS3 pero a mas resolución.
Ya está surcando los mares :-|
Pues yo ya tengo el mio

Imagen

Cuando me pase el Yakuza 4 a darle caña :)
Por fin..bueno a esperar que baje de precio un poco. Lastima que ATLUS no traduzca sus juegos. Y obvio a jugarlo con las voces en japonés.
Funcionario DEVA escribió:
diego88_7iglesias escribió:Buenas! Otro por aquí con ps3 y ps4 que lo va a pillar para ps3, puro sentimiento, además que al ser anime que sea mas borroso al dibujo le viene bien, el trazo tan definido no me gusta nada y si no ahí teneis a los simpsons.

La putada gorda el idioma, me veo con el diccionario [qmparto] [tomaaa]


Estoy igual que tú, tenerlo en Ps3 es el último homenaje a esta gran máquina que pronto se dejara de fabricar y que ha dejado muy buenos JRPGs. [oki] [oki]


+1

Yo también creo que lo compraré en PS3.
Tengo una colección de PS2 y otra de PS3 en sus respectivas vitrinas, y no me gustaría que faltase este juego.
En PS4 ya me he bajado del tren del coleccionismo.
En esta versión de ps3, dónde se baja el contenido descargable? No lo encuentro
¿Creeis que el juego será difícil comprarlo en un tiempo? Ando un poco justo de presupuesto para pillarlo ahora...
warchunein escribió:¿Creeis que el juego será difícil comprarlo en un tiempo? Ando un poco justo de presupuesto para pillarlo ahora...


En tienda fisica yo diria que sera casi imposible conseguirlo. El mio era la unica copia que habia en la tienda y eso que lo reserve xD

De la version de ps4 los que quieras

Alteón escribió:En esta versión de ps3, dónde se baja el contenido descargable? No lo encuentro


Estan en la store, busca el juego y ahi aparecen los complementos (que son solo 4, todos gratis)
Teniendo sólo PS3, como es mi caso, supongo que merecerá la pena comprarlo. Posiblemente será el último juego de PS3 en comprar "nuevo y físico", porque sigo al acecho de como mínimo comprar el The Last of Us y Farcry 4, que ambos tengo en digital e incluso aplatinados, pero son 2 juegos que quiero tener con su caja y demás, más que nada por como me los he pasado con ellos.
Bueno pues ya he podido jugarlo ( muy poquito eso si) y he de decir que
igor parece un mafioso xd
y los graficos no acaban de llenarme el ojo, sera acostumbrarse
ryo hazuki escribió:
warchunein escribió:¿Creeis que el juego será difícil comprarlo en un tiempo? Ando un poco justo de presupuesto para pillarlo ahora...


En tienda fisica yo diria que sera casi imposible conseguirlo. El mio era la unica copia que habia en la tienda y eso que lo reserve xD

De la version de ps4 los que quieras

Alteón escribió:En esta versión de ps3, dónde se baja el contenido descargable? No lo encuentro


Estan en la store, busca el juego y ahi aparecen los complementos (que son solo 4, todos gratis)


Porque piensas que en ps4 no habra problema?. Me peeguntaba lo mismo y no se si comprarme alguna de las versiones ya, antes de tener la consola
biztor escribió:
ryo hazuki escribió:
warchunein escribió:¿Creeis que el juego será difícil comprarlo en un tiempo? Ando un poco justo de presupuesto para pillarlo ahora...


En tienda fisica yo diria que sera casi imposible conseguirlo. El mio era la unica copia que habia en la tienda y eso que lo reserve xD

De la version de ps4 los que quieras

Alteón escribió:En esta versión de ps3, dónde se baja el contenido descargable? No lo encuentro


Estan en la store, busca el juego y ahi aparecen los complementos (que son solo 4, todos gratis)


Porque piensas que en ps4 no habra problema?. Me peeguntaba lo mismo y no se si comprarme alguna de las versiones ya, antes de tener la consola


Porque de la version de ps4 hay muchisimas mas unidades que de ps3 a la venta en tiendas fisicas. Tampoco creo que la version de ps4 vaya a ser muy comun dentro de un tiempo, pero en pocos meses la version de ps3 sera muy jodida de encontrar (en tienda obviamente, por internet no creo que vaya a haber problemas al menos de momento)
Ok, lo tendre en cuenta gracias.en una mala siempre estara en digital no?
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Persona 5 es un juegazo, yo jugué a Persona 3 y Persona 3 Fes en Ps2 y me parecieron increíbles, versión FES por supuesto mejoraba muchísimo la experiencia original con el capitulo adicional de Aegis, Persona 4 y Persona 4 Golden me parecierón muy buenos aunque no llegue a terminarlos, desde luego que Persona 4 Golden amplio mucho más lo visto en la versión de Ps4. Y es que con cada nueva entrega en la saga Persona se mejora todo lo visto en las entregas anteriores.. Pero con Persona 5 or lo que he podido jugar me ha encantado de manera que no hay palabras para explicarlo. Yo se lo recomiendo a todos aquellos que busquen un buen JRPG y no le tengan miedo al inglés.

Por otro lado, me ha llamado la atención que el juego permite subir las partidas guardadas a la red, :O :-? ¿juego tiene cross-sabe entre las versión de Ps3 y Ps4? o puede que sea una pista que nos diga que es posible que estén trabajando en una versión para PsVita.?


Un Saludo
El Persona 4 Golden era port de un juego de PS2.
Dudo mucho que veamos el Persona 5 en PS Vita
biztor escribió:Ok, lo tendre en cuenta gracias.en una mala siempre estara en digital no?


Nunca se sabe, hay veces que de repente quitan un juego de la store y no vuelve a aparecer nunca más-
OsoDeLasCavernas escribió:
biztor escribió:Ok, lo tendre en cuenta gracias.en una mala siempre estara en digital no?


Nunca se sabe, hay veces que de repente quitan un juego de la store y no vuelve a aparecer nunca más-


Cierto, ha pasado con muchos juegos como Dragon's Crown y Time And Eternity
Funcionario DEVA escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
biztor escribió:Ok, lo tendre en cuenta gracias.en una mala siempre estara en digital no?


Nunca se sabe, hay veces que de repente quitan un juego de la store y no vuelve a aparecer nunca más-


Cierto, ha pasado con muchos juegos como Dragon's Crown y Time And Eternity


Juegos como Dragon's Crown nunca deberían de desaparecer de la store pero bueno aún en físico se puede encotrar. [ginyo]
Chicos el juego se me crashea o sea, apaga la consola en un punto fijo, no es la ps3, que tiene la pasta cambiada y con mantenimiento, solo me pasa con el Persona 5 y le pasa a más gente si buscais en google "persona 5 ps3 crash". ¿A alguien más le pasa o sabe algo? Ya contacte con Kochmedia y Atlus por si es un bug o algo.
Pues acá en mi país no han traido la versión de ps3 :( he buscado en todas las tiendas y nada solo la versión de ps4.
El muchacho de la tienda donde usualmente compro que tiene su franquicia en USA dice que es poco probable que lo manden porque desean que la gente se pase a ps4 y me recomendó comprarlo por internet.
Alguien sabe si repondran para la versión de PS3 en Game o algo, busque donde busque está todo agotado...
@WolfHeartless13 en tutiendade videojuegos .com aun tienen stock ;)
WolfHeartless13 escribió:Alguien sabe si repondran para la versión de PS3 en Game o algo, busque donde busque está todo agotado...


En Amazon ya esta en stock.. MM que yo sepa también tiene stock.
Lo triste, el único juego que esperé y que decidií comprarlo de salida y no l otaren las tiendas, ninguna :( bueno a esperar a que baje de precio para pedirlo a USA.
Puedes llegar al maximo del rank de las confidants sin entablar un romance con ellas?
roydj escribió:Puedes llegar al maximo del rank de las confidants sin entablar un romance con ellas?

Si, tienes la opcion de friendzonearlas cuando llegas a rank 9.
Juego terminado y mis impresiones:

- ¿No sienten que dan poco tiempo para maximizar los social links? apenas termine con los principales y me enfocaba en terminar mazmorras para despues subirlos, ademas de que la mayoria de personajes aparecen muy tarde en el juego
- Me troleo Igor, cai en la trampa de que habia pensado que era distinta voz por tener otro doblador debido a que el original murio.
- Siento que le falto un jefe mas o me acostumbre por que jugue persona 4 golden y tenia un jefe con la nueva version.
- Aunque el juego me duro casi las 150 horas al final siento que le falto algo epico pero por lo general me gusto mucho pero lo rejugaria despues de pasado un tiempo.

9.5/10
cuervoxx escribió:Juego terminado y mis impresiones:

- ¿No sienten que dan poco tiempo para maximizar los social links? apenas termine con los principales y me enfocaba en terminar mazmorras para despues subirlos, ademas de que la mayoria de personajes aparecen muy tarde en el juego
- Me troleo Igor, cai en la trampa de que habia pensado que era distinta voz por tener otro doblador debido a que el original murio.
- Siento que le falto un jefe mas o me acostumbre por que jugue persona 4 golden y tenia un jefe con la nueva version.
- Aunque el juego me duro casi las 150 horas al final siento que le falto algo epico pero por lo general me gusto mucho pero lo rejugaria despues de pasado un tiempo.

9.5/10


al reves. Aqui sobra tiempo, antes de diciembre tenia todos los confidants terminados.
Hay 4 links automaticos y strengh no consume tiempo. Luego se divide en 6 nocturnos y el resto diurnos. Si te haces temperance nada mas salir, tienes tooodas las tardes libres, vayas o no al metaverso. Y luego con fortune, puedes subir relaciones para que aumente el link en una cita

Sobre el jefe, lo que falta es uno que realmente te haga sufrir, porque yaldi, poco
ElSrStinson escribió:
cuervoxx escribió:Juego terminado y mis impresiones:

- ¿No sienten que dan poco tiempo para maximizar los social links? apenas termine con los principales y me enfocaba en terminar mazmorras para despues subirlos, ademas de que la mayoria de personajes aparecen muy tarde en el juego
- Me troleo Igor, cai en la trampa de que habia pensado que era distinta voz por tener otro doblador debido a que el original murio.
- Siento que le falto un jefe mas o me acostumbre por que jugue persona 4 golden y tenia un jefe con la nueva version.
- Aunque el juego me duro casi las 150 horas al final siento que le falto algo epico pero por lo general me gusto mucho pero lo rejugaria despues de pasado un tiempo.

9.5/10


al reves. Aqui sobra tiempo, antes de diciembre tenia todos los confidants terminados.
Hay 4 links automaticos y strengh no consume tiempo. Luego se divide en 6 nocturnos y el resto diurnos. Si te haces temperance nada mas salir, tienes tooodas las tardes libres, vayas o no al metaverso. Y luego con fortune, puedes subir relaciones para que aumente el link en una cita

Sobre el jefe, lo que falta es uno que realmente te haga sufrir, porque yaldi, poco

No sabia que se podía hacer eso de las tardes libres, lo jugue si guia y trate de no leer nada para evitar spoilers y se me iban todas las tardes maximizando los puntos para poder entablar mas relaciones con otros personajes.
Soy un fan de la saga Persona, jugue el 1 en PSP (un poco masoquista pq el juego es bien difícil) el 2 en ps1, el 3 en psp, el 4 no lo pude jugar pq para cuando salio ya no tenía ps2. Ahora he jugado el 5 y me parece una maravilla, es tan ágil y dinámico que ya me acostumbre y dudo si pueda rejugar alguna entrega anterior. Le han puesto bastante cariño a esta entrega desde el diseño de los personajes hasta el diseño de los menús. También han hecho que cada cosa tenga un sentido u objetivo, desde pelear en un palacio hasta ir al cine con los amigos, todo tiene premio o sirve para desarrollar alguna habilidad.

Yo me he quedado en
He llegado al final del palacio de Okumura, el padre de Haru, menudo cabrón ni siquiera pelea y al final uno de sus lacayos (el vicepresidente o algo así) me mato con un ataco que ni vi pq me distraje con otra cosa por un momento. Ese palacio es el que mas problemas me ha dado y en el que he muerto mas veces, he tenido que tener paciencia y abusar de la infiltración pq rapido llegaba al 100% de alarma

En cuanto a los confidants ya llegue al rank 10 con Kadawakami (la profe srivienta XD) y estoy en rank 9 con Ann, No voy a friendzonear a ninguan chica a ver que pasa XD.


Por cierto es mi primer post, soy Norman Alastor y un gusto estar aca, me registre especialmente por este tema
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12