[Hilo Oficial] Persona 5 - 2016

Yo en el Tartarus siempre tenía este tema

https://www.youtube.com/watch?v=ro8Vjer60VE

Seguro que es de otro persona pero yo lo descubrí en el 3 XD
Eriksharp escribió:Espero que esta vez Meguro se deje de J-Pop estilo Persona 3 y haga algo más estilo Raidou Kuzunoha o Digital Devil Saga 2. Odio el Battle theme de Persona 3, me parece jodidamente espantoso y me saca mucho de la ambientación y del juego.


Si, el battle theme es horrible (a mi no me molesta, pero no es un tema sobresaliente), pero el de el boss final por ejemplo, es brutal. O el cambio del tema que te realizan cuando se desvela todo el pastel , que le da un toque muy triste
zelos92 escribió:Yo en el Tartarus siempre tenía este tema

https://www.youtube.com/watch?v=ro8Vjer60VE

Seguro que es de otro persona pero yo lo descubrí en el 3 XD


Persona 2: Eternal Punishment [oki]
Mas info (me salteare lo que ya se habia puesto):


  • Student by Day, Thief by Night - Nights are for dungeon crawling as cast puts on their masks, seemingly in search of a specific something to steal.
  • Sneak - As in Persona 3 and Persona 4, battles use a symbol encounter system, meaning you can see enemies on screen and engage in battle by colliding into them. Players can avoid enemy contact by sneaking around in order to proceed, though.
  • Mask – Characters wear their masks during dungeon crawling, and they’re likely a key item story-wise during those segments, too.
  • Cooperation - The magazine speculates that the Cooperation menu option is the system replacing Social Links involving getting closer to allies.

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Fuente: http://gematsu.com/2015/02/dengeki-play ... msHqfP5.99
Está en el top3 de Shut up and take my money de 2015 sin ninguna duda.
Me mola mucho el Persona del prota, creo que tanto como Izanagi.
(mensaje borrado)
Este año entre Persona 5, SaGa 2015 y Legend of Legacy es un gran año, sólo me faltaría un nuevo RPG de tri-Ace para ser perfecto.
Eriksharp escribió:Este año entre Persona 5, SaGa 2015 y Legend of Legacy es un gran año, sólo me faltaría un nuevo RPG de tri-Ace para ser perfecto.


Siempre me gusto mucho los juegos de Tri-Ace, por ejemplo una continuación de los Valkyrie Profile(poco posible [+risas] ) o por lo menos un spin off, aunque soñar es gratis [buuuaaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que los mejores de rol que he jugado p3 y p4... p5 creo que me gustara mucho mas que FFXV a pesar de sus super graficos...

los P5 dan totalmente el perfil de mi gusto, lo jugare en ps3 o ps4
p5 creo que me gustara mucho mas que FFXV a pesar de sus super graficos...

Es que los de Atlus prefieren centrarse en diálogos divertidos, personajes y diseños que desborden carisma y que cada segundo del juego sea la caña. Square-Enix desde Advent Children empezó en la saga FF con diálogos emo muy malos y vacíos y se han centrado en ser top gráficos sacrificando variedad y calidad jugable. Sin ser malos juegos del todo (a mi me gustan), los persona les dan mil vueltas. El perfil de jugador de jrpg prefiere unos gráficos buenos y agradables pero no los mejores del momento (Tales of Xilia 2, Persona 5, ect.) y que el presupuesto se centren en lo que importa.
Si Persona 5 mantiene el nivel del tercero y cuarto, para mi gusto, será superior a Final Fantasy XV y mas viendo de donde viene square-enix.

Aun así yo soy de los que sigue jugando a Final Fantasy...no son lo mismo pero siguen siendo buenos juegos.
No se si habrá hablando sobre esto, pero espero que en Persona 5 vuelva a tener las fusion spells como en el Persona 3, fue una pena que en el P4 eso no estuviera, le da aun mas vida al sistema de combate
Vince123 escribió:No se si habrá hablando sobre esto, pero espero que en Persona 5 vuelva a tener las fusion spells como en el Persona 3, fue una pena que en el P4 eso no estuviera, le da aun mas vida al sistema de combate



Es verdad, los fusion spells, ya ni me acordaba xD
yo los fusion spells los descubrí en la segunda partida XDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ponisito escribió:
p5 creo que me gustara mucho mas que FFXV a pesar de sus super graficos...

Es que los de Atlus prefieren centrarse en diálogos divertidos, personajes y diseños que desborden carisma y que cada segundo del juego sea la caña. Square-Enix desde Advent Children empezó en la saga FF con diálogos emo muy malos y vacíos y se han centrado en ser top gráficos sacrificando variedad y calidad jugable. Sin ser malos juegos del todo (a mi me gustan), los persona les dan mil vueltas. El perfil de jugador de jrpg prefiere unos gráficos buenos y agradables pero no los mejores del momento (Tales of Xilia 2, Persona 5, ect.) y que el presupuesto se centren en lo que importa.


Yo desde FFX no he disfrutado al 100% con ningun FF... Con persona 3 y 4 lo pase en grande , me emociona pensar en esos juegos , llegabas a meterte en el papel, la vida , quedar, sociallinks, y de noche la dark hour, el dormitorio, nose ese estilo de juego me encanta... creo que el p5 va a ser el ultimo gran juego de ps3...
Eriksharp escribió:Este año entre Persona 5, SaGa 2015 y Legend of Legacy es un gran año, sólo me faltaría un nuevo RPG de tri-Ace para ser perfecto.

Ya sabras de las tristes noticias...
Dinoegg96 escribió:
Eriksharp escribió:Este año entre Persona 5, SaGa 2015 y Legend of Legacy es un gran año, sólo me faltaría un nuevo RPG de tri-Ace para ser perfecto.

Ya sabras de las tristes noticias...


viewtopic.php?p=1738293428
Eriksharp escribió:
Dinoegg96 escribió:
Eriksharp escribió:Este año entre Persona 5, SaGa 2015 y Legend of Legacy es un gran año, sólo me faltaría un nuevo RPG de tri-Ace para ser perfecto.

Ya sabras de las tristes noticias...


viewtopic.php?p=1738293428



Madre mia.... esto si que es una mala noticia. Una pena, era muy buena compañía saco al mercado muchos y muy buenos títulos. Los amantes de los J.RPGs estamos de luto, en fin nunca se sabe. Quizas haya alguna esperanza de que vuelva.

Por otro lado, este nuevo Persona 5 pinta genial, cada entrega nunca me ha decepcionado ni si quiera los clásicos relanzados en Psp. Pero, ¿Hay algún fecha para este Persona 5? Solo se que de momento esta fechado para 2015 ¿ Alguna informacion?, Grácias.
No se sabe nada nuevo?
Eriksharp escribió:Este año entre Persona 5, SaGa 2015 y Legend of Legacy es un gran año, sólo me faltaría un nuevo RPG de tri-Ace para ser perfecto.

Eres brujo???
Dinoegg96 escribió:
Eriksharp escribió:Este año entre Persona 5, SaGa 2015 y Legend of Legacy es un gran año, sólo me faltaría un nuevo RPG de tri-Ace para ser perfecto.

Eres brujo???


Es el amor que les proceso, que les llega a distancia y se materializa en obras maestras, dadme las gracias xD
Eriksharp escribió:
Dinoegg96 escribió:
Eriksharp escribió:Este año entre Persona 5, SaGa 2015 y Legend of Legacy es un gran año, sólo me faltaría un nuevo RPG de tri-Ace para ser perfecto.

Eres brujo???


Es el amor que les proceso, que les llega a distancia y se materializa en obras maestras, dadme las gracias xD

Me llama la atencion ese Star Ocean, supongo que necesito haber jugado a los anteriores para entenderle, no??? Que puedo hacer si no he jugado a ninguno??? xD

Por cierto, parece que Persona 5 no saldra sino hasta otoño o invierno, PS Japan subio un trailer con los lanzamientos japoneses de ps4 para primavera y verano. Persona 5 aparece hasta el final (de la parte de ps4) junto con SFV y FF XV, pero estos no saldran en verano.

https://www.youtube.com/watch?v=mW_dQBPpzFw
Eso era de suponer, yo creo que hasta finales de año no sale en Japon como minimo,lo que hace pensar que puede que hasta el año que viene no salga por aqui, depende de lo vagos que esten los de Atlus USA con la traduccion ( a veces se tiran la hostia para sacar los juegos, aunque en este caso deberian inentar un lanzamiento casi simultaneo)
Pues parece que Persona 5 estará presente en el E3:

Imagen
Pues menos mal porque la info sale a cuentagotas.
"The most anticipated RPG in the World", no estando Star Ocean 5 en mi presencia [sati]
ojala salga nueva info/videos en el E3, el video de presentacion me dejo muy flipado. Con todo el sistema que funciona a las maravillas, una historia que este bien, alguna novedad interesante, un poco mas de libertad por el mundo, bufff puede salir un sr juegazo. Eso si, yo por comodidad ya lo pillare en ps4.

PD: la estetica/graficos me dejaron muy enamorado, ojala simulen varias zonas de tokyo
Persona 5 esperemos que salga, toda la generacion pasada (ps3 y 360) y no salió un Persona (el de pelea no es rpg obviamente) o un Front mission (uno tactico no el bodrio de ps3). Ojala hicieran u nremake de los primeros para ps3 o ps4.
Por ahora no ha salido en la conferencia de Sony. Esperemos que salga un gameplay en el stand de Atlus cuando empieza la feria de verdad.
Muy chulo pero prácticamente es igual que el anterior.
Debleth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vjSHjAoQty4

Lo bueno es que sigue con fecha para este año.

Parece que si no sale nada en este E3, nos tendremos que esperar al lanzamiento de P4DAN:


Atlus has announced the contents of the Persona 5 Special Movie Blu-ray included with early copies of Persona 4: Dancing All Night.

The Blu-ray includes:

  • The second trailer for Persona 5
  • The first trailer for Persona 5
  • The Persona Super Live 2015 announcement video
  • The SCE Conference announcement video
  • The News Flash! Persona Channel announcement video

https://www.youtube.com/watch?v=A6sMZ81pr_A
que bajona con el trailer, en otra web vi lo de "NUEVO TRAILER" y lo pongo y todo el rato pensando que era identico jejejeje.

Quiero gameplay directo o al menos un nuevo trailer de gameplay...
marcmago escribió:que bajona con el trailer, en otra web vi lo de "NUEVO TRAILER" y lo pongo y todo el rato pensando que era identico jejejeje.

Quiero gameplay directo o al menos un nuevo trailer de gameplay...

Pronto tendremos un nuevo trailer, P4DAN sale el 25 de junio en Japon, quienes reservaron recibiran un blu-ray con un nuevo trailer (Dicen que dura 7 minutos), desde anoche se han filtrado un monton de imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO: Ahora un usuario de twitter dice que el trailer es de 2:14 minutos
¿Como se puede ver bien Persona 5? Si a mi me han jurado y perjurado que por culpa de los presupuestos un RPG Japonés no se puede ver bien...

Pintaza XD
Video de youtube : https://www.youtube.com/watch?v=UqzJbDw8rFs

Una traduccion que hicieron en neogaf: Voice: What's wrong? Are you just going to watch?
Voice: Was that a mistake?
Voice: Hehe, that's right. That's as it should be. I am you, you are I.
Voice: For the sake of the justice you believed in, make the blasphemers repent!
Voice: Now, let's begin! Battle Scenes
The Phantom: GO PERSONA !
Anne / Anzu: I'm not going to hold back!
Morgana: It's time to show my stuff!
Ryuji: I'm fired up!
At the end of the trailer:
Voice: We will meet again... at the moment your destiny has been determined. Hahahaha!
A la espera de este persona... extraña que siendo jeugo franquicia demoraran tanto para sacar una versión en ps3, La que extraño es una versión de Suikoden, esperé y nunca llegó pero al pareer persona 5 si... y no se queden con el solo en japón [enfado1]
Duda que viene al caso, si lo importo de USA, si hay DLC's ¿Podré descargarlos con la cuenta y usarlos en la europea? Supongo que habrá que usar una cuenta americana, aunque al menos no es la guarrada de PSVita (creo).

Madre mia que ganas ya, más de seis años esperando y la información sale a cuenta gotas. El apartado artístico es sublime. GOTY para mi.
¿Se sabe algo del lanzamiento americano y europeo?

Básicamente si sale en 2015 o 2016. Aunque doy por hecho que 2016, porque si sale en 2015 en Japón, entre la traducción y tal...
pakillo_ds escribió:¿Se sabe algo del lanzamiento americano y europeo?

Básicamente si sale en 2015 o 2016. Aunque doy por hecho que 2016, porque si sale en 2015 en Japón, entre la traducción y tal...


En America se supone simultaneamente con Japón, o casi casi.
que salga... pero a ver si no lo pnene para ps4 que ya 2016 es vieja la ps3
Eriksharp escribió:
pakillo_ds escribió:¿Se sabe algo del lanzamiento americano y europeo?

Básicamente si sale en 2015 o 2016. Aunque doy por hecho que 2016, porque si sale en 2015 en Japón, entre la traducción y tal...


En America se supone simultaneamente con Japón, o casi casi.


Entonces no tardará mucho en salir por aquí, porque al estar la traducción hecha de la versión americana y salir solo en inglés...
pakillo_ds escribió:
Eriksharp escribió:
pakillo_ds escribió:¿Se sabe algo del lanzamiento americano y europeo?

Básicamente si sale en 2015 o 2016. Aunque doy por hecho que 2016, porque si sale en 2015 en Japón, entre la traducción y tal...


En America se supone simultaneamente con Japón, o casi casi.


Entonces no tardará mucho en salir por aquí, porque al estar la traducción hecha de la versión americana y salir solo en inglés...


Saliendo sólo en inglés, lo suyo sería un lanzamiento simultáneo USA-EU
Segun John Hardin de Atlus, No quieren otro caso como Shin Megami Tensei IV oDevil Survivor Overclocked. Que lo unico que pueden confirmar de Persona 5 es que saldra este año.

http://www.koi-nya.net/2015/08/14/atlus-usa-confirma-que-persona-5-saldra-en-2015-incluso-en-europa/

EDITO: Ya quedo desmentido por el mismo entrevistado xD
Ya lo han puesto en el hilo de ps4, pero lo dejo tambien por aca. El trailer con subtitulos en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=lDY4e3ViifM&list=LLKAI1Bt0B96IVL1XcsX0pcw&index=4
si el retraso es por arreglar cosas y que salga el juego con bugs y demas bien arreglados... sin problema xD
por esperar unos meses mas tampoco pasa nada
Hoy no anunciaron nada relevante, solo que habra anime de Persona 5 y el Persona 20th anniversary festival para el proximo año. Tambien mostraron el opening:

https://www.youtube.com/watch?v=TBofQ_WgKdw
590 respuestas
15, 6, 7, 8, 912