[Hilo oficial] Persona 3 Reload

Supuestamente 4 + Apocalypse los iban a remasterizar en pack...pero también llevamos años esperando SMT5 complete...
Trentito escribió:Tengo a todo el team ya, no han sabido dosificar la entrada de miembros...
¿Cual es la mejor party que debería llevar?


La dosificación es buena. Mejor que P4 y nato que llega demasiado tarde. O P5 con haru. Y si vamos a Royal, no hablemos de aquellos que puedes usar... Una mazmorra, y ya. Y mucho más orgánica que saber que toca nuevo personaje por mazmorra.

Party, todos son viables. Pero por lo que más quieras, evita a junpei [carcajad]
Persona 5 me enamoró , Persona 4 me flipó , y este estaba a la espera de terminar Like a Dragon Infinite wealth . Eso sí , como completista , da un poco de toc jugar personas por primera vez , por que inevitablemente voy a perder social links , alguna secundaria etc , pero es lo que hay , me niego rotundamente a completar la primera run con una guía delante . De momento , he perdido cierta solicitud con fecha límite , ya que por lo visto la resina de pino solo se puede conseguir en un día concreto y a mi se me ha pasado [+risas] .

Respecto a los social links , a ver si alguien me aclara la duda , algunos son perdibles por que aparecen hasta una fecha límite y requieren cierto nivel de personalidad , o por que incluso teniendo el vínculo con el personaje , si no lo completas en cierto tiempo dejan de estar disponibles??
TuRkoTcc escribió:Persona 5 me enamoró , Persona 4 me flipó , y este estaba a la espera de terminar Like a Dragon Infinite wealth . Eso sí , como completista , da un poco de toc jugar personas por primera vez , por que inevitablemente voy a perder social links , alguna secundaria etc , pero es lo que hay , me niego rotundamente a completar la primera run con una guía delante . De momento , he perdido cierta solicitud con fecha límite , ya que por lo visto la resina de pino solo se puede conseguir en un día concreto y a mi se me ha pasado [+risas] .

Respecto a los social links , a ver si alguien me aclara la duda , algunos son perdibles por que aparecen hasta una fecha límite y requieren cierto nivel de personalidad , o por que incluso teniendo el vínculo con el personaje , si no lo completas en cierto tiempo dejan de estar disponibles??



La resina de pino se podía conseguir hablando con yukari antes de la fecha límite. En el original si era un día concreto.

En cuanto a SL perdibles, creo que solo el de la estrella, porque requiere que entres al club de atletismo antes de agosto. El resto son dependientes de otros, pero no perdibles en sí mismo
Bueno tras teminar yakuza antes de lo esperado vamos a probarlo esta noche, si no llego antes de rebirth no pasa nada, es un juego de ps2 que ya me he pasado


, sino llego a ser coleccionista lo pillo en steam para tener la mejor version en masterrace y encima portatil en steamdeck pero… no vamos a abandonar ahora la coleccion de la saga


Pillandolo a pvp maximo para que le llegue a atlus la pasta a ver si se animan a acelerar el 6 jajajaj venga vagos
ElSrStinson escribió:
TuRkoTcc escribió:Persona 5 me enamoró , Persona 4 me flipó , y este estaba a la espera de terminar Like a Dragon Infinite wealth . Eso sí , como completista , da un poco de toc jugar personas por primera vez , por que inevitablemente voy a perder social links , alguna secundaria etc , pero es lo que hay , me niego rotundamente a completar la primera run con una guía delante . De momento , he perdido cierta solicitud con fecha límite , ya que por lo visto la resina de pino solo se puede conseguir en un día concreto y a mi se me ha pasado [+risas] .

Respecto a los social links , a ver si alguien me aclara la duda , algunos son perdibles por que aparecen hasta una fecha límite y requieren cierto nivel de personalidad , o por que incluso teniendo el vínculo con el personaje , si no lo completas en cierto tiempo dejan de estar disponibles??



La resina de pino se podía conseguir hablando con yukari antes de la fecha límite. En el original si era un día concreto.

En cuanto a SL perdibles, creo que solo el de la estrella, porque requiere que entres al club de atletismo antes de agosto. El resto son dependientes de otros, pero no perdibles en sí mismo


Aún estoy a 28 de Mayo , he ido varias veces a hablar con Yukari cada vez que he podido y no ha habido manera , no me da nada , lo seguiré intentando hasta el 6/6 pero tiene pinta de que no habra manera
@TuRkoTcc Tienes que primero aceptar la misión de elizabeth para que salga en curso y luego por la noche si está libre por la mesa verás una exclamación encima de ella. Si no le das a la misión no te la ofrece. Luego ya te da la resina y vas a dársela a Elizabeth.
Scriptus escribió:
reynoldor escribió:Ahora viene el remaster del 2 y del 4.

No, antes le toca al remake de Shin Megami Tensei 4 (se limpia las lágrimas).

Yo creo que es cuestión de tiempo (no se si remake pero al menos port/remaster al estilo del 3 sí)
No sé cómo venderían 3 y 5, doy por hecho que mucho menos que los Persona pero imagino que mucho mejor que antes del boom de los propios Persona. Vaya, yo espero que aunque sea para la próxima switch salga alguna vez, no lo pillé por ser solo digital y tanto 3 como 5 me fliparon.
Yo el SMTIII lo tengo aquí desde su día de lanzamiento y todavía no lo he tocado. Voy a juego de estos por año. Desde 2020: P5R, SMTV, SH2, P4G y este año ya me pilla el toro con este y Metaphor

1 de septiembre. 42hs. Ya tengo dos SL al máximo. Y un pálpito en lo que a la trama se refiere. A ver si acierto
gamer_xenoblade escribió:@TuRkoTcc Tienes que primero aceptar la misión de elizabeth para que salga en curso y luego por la noche si está libre por la mesa verás una exclamación encima de ella. Si no le das a la misión no te la ofrece. Luego ya te da la resina y vas a dársela a Elizabeth.


Menos mal , pensaba que simplemente aparecían las solicitudes y cuando hacias lo necesario se completaban , ya he podido hacer las que tenían fecha límite , muchas gracias [carcajad]
Septiembre y a punto de no tener nada que hacer en la noche. Podían haber pasado algunos social link de la mañana a la noche...
eR_XaVi escribió:Anoche ya me encontra el primer jefe
el corazón del hostal de folleteo
que me explico las cosas y me hizo cargar partida anterior [+risas] (matarme, no me llegaba a matar, pero yo a el tampoco)


Es un combate bastante exigente en el nivel más alto de dificultad, no porque meta mucho daño (aunque el cabrón tiene algún ataque que como meta crítico te manda a tu casa de una hostia), sino porque plantea una pelea muy estratégica y tiene muchísima vida, mete continuamente estados alterados y te hace perder muchos turnos sin poder atacarle. El secreto al final está en llevar la máxima protección posible contra manipulación y no atacar a lo loco, ir usando habilidades para mantenerle la defensa y el ataque bajos, tener a la healer controlando los PS de todos y cargar las teúrgias para darle duro con ellas. Importante también mantener siempre al líder a tope de salud para evitar que el combate se acabe con un instakill. Y lo demás ya es solo cuestión de paciencia. [sonrisa]
jondaime_sama escribió:
eR_XaVi escribió:Anoche ya me encontra el primer jefe
el corazón del hostal de folleteo
que me explico las cosas y me hizo cargar partida anterior [+risas] (matarme, no me llegaba a matar, pero yo a el tampoco)


Es un combate bastante exigente en el nivel más alto de dificultad, no porque meta mucho daño (aunque el cabrón tiene algún ataque que como meta crítico te manda a tu casa de una hostia), sino porque plantea una pelea muy estratégica y tiene muchísima vida, mete continuamente estados alterados y te hace perder muchos turnos sin poder atacarle. El secreto al final está en llevar la máxima protección posible contra manipulación y no atacar a lo loco, ir usando habilidades para mantenerle la defensa y el ataque bajos, tener a la healer controlando los PS de todos y cargar las teúrgias para darle duro con ellas. Importante también mantener siempre al líder a tope de salud para evitar que el combate se acabe con un instakill. Y lo demás ya es solo cuestión de paciencia. [sonrisa]

Al final me lo hice metiendo protección a saco, comprando bastantes objetos para quitar el encantamiento y quitando a Mitsuru que en la pelea no servía de nada.

Me pilló por sorpresa el que abusará tanto de los estados alterados y tan masivos. En el original que recuerde no iba tan a saco.
he llegado al piso 20 , esta muy bien el juego , es la obra maestra de siempre y tecnicamente luce muy pero que muy bien , dentro de su sencillez grafica.

este juego es para ir sin prisa, es muy largo y el proximo persona esta muy lejos por desgracia, el 6 o el 4 remake, estan muy lejos.
¿El anime cubre también The answer? No me apetece spoilearme.

Otra pregunta, ¿Donde se compra la comida para el gato hambriento?
PSX22 escribió:he llegado al piso 20 , esta muy bien el juego , es la obra maestra de siempre y tecnicamente luce muy pero que muy bien , dentro de su sencillez grafica.

este juego es para ir sin prisa, es muy largo y el proximo persona esta muy lejos por desgracia, el 6 o el 4 remake, estan muy lejos.


Bueno, este año tenemos Metaphor: ReFantazio, no será un Persona, pero mejor pinta no puede tener el juego.
jondaime_sama escribió:
PSX22 escribió:he llegado al piso 20 , esta muy bien el juego , es la obra maestra de siempre y tecnicamente luce muy pero que muy bien , dentro de su sencillez grafica.

este juego es para ir sin prisa, es muy largo y el proximo persona esta muy lejos por desgracia, el 6 o el 4 remake, estan muy lejos.


Bueno, este año tenemos Metaphor: ReFantazio, no será un Persona, pero mejor pinta no puede tener el juego.



Si, pero no creo que salgan clases y el rollo persona grupal se pierde un poco, soul hackers 2 me gusto pero no es persona
Vosotros cuando se os bloquea el seguir avanzando en la tartarus, volveis por la noche para leveal? O ya os esperais a que se os desbloquee?
Es que yo llevo ya dos semanas en el calendario esperando a que se desbloquee y nada de nada...
ce16 escribió:Vosotros cuando se os bloquea el seguir avanzando en la tartarus, volveis por la noche para leveal? O ya os esperais a que se os desbloquee?
Es que yo llevo ya dos semanas en el calendario esperando a que se desbloquee y nada de nada...


Yo no suelo volver si intuyo que voy bien de nivel y de personas no te preocupes si ya no puedes avanzar mas en la tartarus sigue avanzando dias el juego te dice bien claro cuando puedes avanzar
Barquillo escribió:
ce16 escribió:Vosotros cuando se os bloquea el seguir avanzando en la tartarus, volveis por la noche para leveal? O ya os esperais a que se os desbloquee?
Es que yo llevo ya dos semanas en el calendario esperando a que se desbloquee y nada de nada...


Yo no suelo volver si intuyo que voy bien de nivel y de personas no te preocupes si ya no puedes avanzar mas en la tartarus sigue avanzando dias el juego te dice bien claro cuando puedes avanzar


Vale. Es que yo el tema del leveo lo estoy dejando muy de lado. Deberia entrenerme alguna que otra noche leveando?
Vamos, las unicas batallas que hago son con los enemigos que me salen en las plantas que voy subiendo, no se si eso es suficiente o no.
Estaba siguiendo una guía para los social links, y me encuentro con que a 30/06 se indica que he de subir Templanza a (estoy ya en 5) 6 hablando con Bebe, pero cuando hablo con el me salta un diálogo avisando que mi personaje no cree que el vínculo social con Bebe vaya a subir.

Es raro porque he seguido la guía con las elecciones de los diálogos al pie de la letra y hasta este punto tuve 0 problemas.
RealChrono escribió:Estaba siguiendo una guía para los social links, y me encuentro con que a 30/06 se indica que he de subir Templanza a (estoy ya en 5) 6 hablando con Bebe, pero cuando hablo con el me salta un diálogo avisando que mi personaje no cree que el vínculo social con Bebe vaya a subir.

Es raro porque he seguido la guía con las elecciones de los diálogos al pie de la letra y hasta este punto tuve 0 problemas.

Pero guía de FES o de Reload?

Por qué en Reload han tocado cositass

Si es de Reload, casi seguro que en alguna vez no llevabas el persona correspondiente.
eR_XaVi escribió:
RealChrono escribió:Estaba siguiendo una guía para los social links, y me encuentro con que a 30/06 se indica que he de subir Templanza a (estoy ya en 5) 6 hablando con Bebe, pero cuando hablo con el me salta un diálogo avisando que mi personaje no cree que el vínculo social con Bebe vaya a subir.

Es raro porque he seguido la guía con las elecciones de los diálogos al pie de la letra y hasta este punto tuve 0 problemas.

Pero guía de FES o de Reload?

Por qué en Reload han tocado cositass

Si es de Reload, casi seguro que en alguna vez no llevabas el persona correspondiente.


De Reload, supongo que será porque no llevo un persona concreto en el grupo, porque la última vez que fui al tártaro fue cogiendo nuevos y quitando los viejos.

Miraré cuáles necesito para ver si así me da diálogo.
Pues de momento 25h acabando junio, la verdad que pensaba que en despiadado me iba a quedar muchísimo mas atascado pero de momento habre muerto 2 o 3 veces, ¿entiendo que este despiadado es mucho mas fácil que el original y que la máxima dificultad de P5 no?. El juego en si me esta flipando la verdad, he leído que es mucho mas corto que el P5, ¿alguien sabría decirme que porcentaje llevo? no quiero mirar ninguna guía pero tengo muchísima curiosidad XD
RealChrono escribió:
eR_XaVi escribió:
RealChrono escribió:Estaba siguiendo una guía para los social links, y me encuentro con que a 30/06 se indica que he de subir Templanza a (estoy ya en 5) 6 hablando con Bebe, pero cuando hablo con el me salta un diálogo avisando que mi personaje no cree que el vínculo social con Bebe vaya a subir.

Es raro porque he seguido la guía con las elecciones de los diálogos al pie de la letra y hasta este punto tuve 0 problemas.

Pero guía de FES o de Reload?

Por qué en Reload han tocado cositass

Si es de Reload, casi seguro que en alguna vez no llevabas el persona correspondiente.


De Reload, supongo que será porque no llevo un persona concreto en el grupo, porque la última vez que fui al tártaro fue cogiendo nuevos y quitando los viejos.

Miraré cuáles necesito para ver si así me da diálogo.

Cada vez que hablas con alguien, tienes que llevar un persona de su arcano, por qué al responder te dan mas puntos.

Si eso no lo has hecho, en Bebe y unos cuantos más te puede pasar que no te cuadre según la guía.
Yo voy por mediados de Octubre y se me está haciendo un poco bola, eso de que la historia solo parece que avance una vez al mes cuando hay Luna llena me parece que desperdicia muchos momentos entre meses para que la trama se ponga más interesante.

Me queda mucho de juego? Porque había leído que de mitad de juego en adelante el argumento explotaba pero tampoco he sentido que lo haya hecho mucho, salvo un momento tragico que he vivido hace poco.
(mensaje borrado)
Trentito escribió:¿El anime cubre también The answer? No me apetece spoilearme.

Otra pregunta, ¿Donde se compra la comida para el gato hambriento?

Las 4 películas solo cubren la historia principal. Sobre la comida del gato se vende donde puedes comprar medicinas
Bueno viendo la release de los mares del sur de la versión de ps4 hay 3 dlcs que aun no han sido lanzados oficialmente 1 de ellos es que nos dan objetos de combate de ayuda pociones etc y los otros 2 son mas músicas del persona 4 y 5 y esta vez cambia la musica mientras exploramos la torre de tartarus.
Para alguien que no ha jugado nunca a un Persona, por cual recomendáis empezar, este o el 5?
Nanatsu88 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a un Persona, por cual recomendáis empezar, este o el 5?


Por este, el 5 es bastante mejor en general
Nanatsu88 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a un Persona, por cual recomendáis empezar, este o el 5?


Por cualquiera de los 2, los Persona comparten universo, pero son todos auto conclusivos. Con respecto a cuál es mejor vas a encontrar opiniones de todo tipo. Los últimos 3 Persona ( 3, 4 y 5 ) son juegazos y de lo mejor en el género. Si yo tuviera que ordenar estos 3 de mejor a “peor” sería así:

1. Persona 4
2. Persona 3
3. Persona 5

Pero, como digo, es una opinión personal, cualquier otro compañero podría hacer otro ranking distinto porque todos son juegos muy muy buenos.

Dicho esto, Reload me está encantando, una vez le perdonas que no hayan traído el contenido extra de FES y Portable la verdad es que les ha quedado un remake genial. Espero con ansias que hagan lo mismo con Persona 4.
Llevo unas 27 horas y estoy a finales de Junio , de momento estoy contento por que no me he perdido ningún social link ni solicitud , y espero seguir así .
Me está sorprendiendo que jugando en despiadado me esté costando tan poco (entiendo que siendo el tercer título de la saga que juego , mas los smt , cuento con experiencia , pero en comparación con la misma dificultad de 4 o 5 está por debajo) aunque es verdad que voy bastante bien de nivel y voy renovando la plantilla de personas cada vez que puedo . Desconozco la duración del juego , pero teniendo en cuenta que casi llego a las 30 y aún no he terminado lo que sería el segundo "palacio" igual se va la cosa a las 80-100 .
@Nanatsu88 Para empezar me parece este juego la mejor opción

No tiene tanta cosa que puede resultar agobiante como Persona 5 por ejemplo, pero sí que incluye muchas mejoras que ya tenía este

@TuRkoTcc Hombre es que si has jugado por ejemplo al Nocturne, es normal que este juego se haga fácil, yo creo que más jugo no se le puede sacar a lo que ya hay

Pero vamos yo lo estoy jugando en normal y tampoco es que me esté pareciendo un paseo como se comenta, los sombras "gordas" a poco que me descuido o cometo algún fallo, me pueden matar un personaje. También juego de forma relajada, no voy con los Persona más poderosos ni nada de eso
Ya llevo 30 horitas y voy por agosto. Las escenas nuevas que están metiendo respecto al original mejoran mucho todo. Ya la trama también va despuntando poco a poco. Juegazo impresionante.
Hay alguna manera de conseguir trozos crepisculares o como se llame de manera rapida y facil?
Para activar los puntos de curación mas que nada y asi poder explorar el tartaro hasta que haya algun bloqueo del tiron en una sola noche
Si antes hablo de la dificultad antes llega cierto boss a primeros de Julio que me ha explicado un par de cosas [+risas] ha sido el combate más largo y complicado de lo que llevo de juego , hasta el punto que he tenido que retroceder a un punto de guardado anterior para buscar accesorios que me facilitasen un poco el asunto .
PSX22 escribió:
GUARRICOS escribió:Perdona 3 Reload es la mejor versión de todas. Ya por el apartado gráfico y artístico que le han puesto te hace sumergirte de lleno como lo hizo persona 5.

Aunque Persona 3 al ser un videojuego más actual, los gráficos son mejores que los del P5 que su origen es en ps3.

En lo jugable ha mejorado mucho, ósea en calidad de vida se ha adaptado a los tiempos actuales, incluso poder correr más para desplazarte por las mazmorras. Todo eso le hace ganar en fluidez.

A las distintas zonas le han puesto un nivel de detalle muy guapo. Con esos atardeceres tras terminar la clase me encanta.

La traducción está muy pero muy cuidada.

La música a un nivel altísimo.

En fin, tantas cosas podría decir de esta obra maestra. Qué ya por el hecho de que te guste leer, que quieras vivir una historia muy guapa y que te guste el anime, mezclado a una fórmula JRPG muy bien trabajada, te va a enamorar.

Atlus es Dios


atlus no ha hecho nada, creo que es otra empresa, el original es el que tiene merito en 2007 este juego es buenisimo en ps2 y en ps5 lo mismo, pero no han inventado nada.

no voy a jugar 100 horas de nuevo porque es la misma cosa con mejores tecnologias y en de ps2 lo llevo en portatil en steam deck y se ve muy bien, no descarto este remaster en steam deck cuando baje por actualizarlo pero a 20€


Lo tengo tambíen en ps4, ya lo jugaré en su momento para comparar.
@Bodeguero

cual tienes en ps4? reloaded o el original? el original no esta cierto?
TuRkoTcc escribió:Si antes hablo de la dificultad antes llega cierto boss a primeros de Julio que me ha explicado un par de cosas [+risas] ha sido el combate más largo y complicado de lo que llevo de juego , hasta el punto que he tenido que retroceder a un punto de guardado anterior para buscar accesorios que me facilitasen un poco el asunto .


En que dificultad estas jugando? yo la estoy jugando en la mas alta y a ver ese boss para mi fue un tira y afloja [+risas] al final le maté por pesado por que me mataba a 1 o 2 miembros a veces por turno y empezaba a tirar objetos de revivir de y de hechizos curar estados alterados y curación al final le maté (a la primera la verdad) despues de un rato largo de momento por diferencia el mas toca pelotas del juego yo adandaba por lvl 28 mas o menos nose por que lvl andas
ce16 escribió:Hay alguna manera de conseguir trozos crepisculares o como se llame de manera rapida y facil?
Para activar los puntos de curación mas que nada y asi poder explorar el tartaro hasta que haya algun bloqueo del tiron en una sola noche

Habla con Elizabeth de vez en cuando, rescata gatos en la tártaro y cuando te salga un piso a oscuras inspeccionalo a fondo
Señores, aquí uno a 20 días del final [carcajad]
ElSrStinson escribió:Señores, aquí uno a 20 días del final [carcajad]

Que dia de calendario acaba el juego?
Barquillo escribió:
TuRkoTcc escribió:Si antes hablo de la dificultad antes llega cierto boss a primeros de Julio que me ha explicado un par de cosas [+risas] ha sido el combate más largo y complicado de lo que llevo de juego , hasta el punto que he tenido que retroceder a un punto de guardado anterior para buscar accesorios que me facilitasen un poco el asunto .


En que dificultad estas jugando? yo la estoy jugando en la mas alta y a ver ese boss para mi fue un tira y afloja [+risas] al final le maté por pesado por que me mataba a 1 o 2 miembros a veces por turno y empezaba a tirar objetos de revivir de y de hechizos curar estados alterados y curación al final le maté (a la primera la verdad) despues de un rato largo de momento por diferencia el mas toca pelotas del juego yo adandaba por lvl 28 mas o menos nose por que lvl andas


Estoy jugando en despiadado también , llevaba la party con lvl 28 , después de que me matase la primera vez cargue partida del dia anterior para comprar accesorios que me ayudasen con sus estados alterados (me los seguía metiendo el 100% de las veces [+risas] ) y básicamente la pelea consistía en tener buen rng , por que cuando le quedaba un cuarto de vida aproximadamente la secuencia de ataques siempre era la misma , después , me di cuenta de que tenia una fusión que no había hecho que al menos con el prota , me hubiese librado , para la próxima estaré mas pendiente [carcajad] .
PSX22 escribió:@Bodeguero

cual tienes en ps4? reloaded o el original? el original no esta cierto?


El original no está en ps4, pero si lo buscas por los mares del sur lo encontrarás. [oki]
Aquí mismo hay un usuario que lo estaba pasando por privado adaptado por él mismo. No te puedo decir más. Metete en el foro de scene de ps4 que hay algo por ahí, no te puedo decir más porque no me acuerdo.
TuRkoTcc escribió:
Barquillo escribió:
TuRkoTcc escribió:Si antes hablo de la dificultad antes llega cierto boss a primeros de Julio que me ha explicado un par de cosas [+risas] ha sido el combate más largo y complicado de lo que llevo de juego , hasta el punto que he tenido que retroceder a un punto de guardado anterior para buscar accesorios que me facilitasen un poco el asunto .


En que dificultad estas jugando? yo la estoy jugando en la mas alta y a ver ese boss para mi fue un tira y afloja [+risas] al final le maté por pesado por que me mataba a 1 o 2 miembros a veces por turno y empezaba a tirar objetos de revivir de y de hechizos curar estados alterados y curación al final le maté (a la primera la verdad) despues de un rato largo de momento por diferencia el mas toca pelotas del juego yo adandaba por lvl 28 mas o menos nose por que lvl andas


Estoy jugando en despiadado también , llevaba la party con lvl 28 , después de que me matase la primera vez cargue partida del dia anterior para comprar accesorios que me ayudasen con sus estados alterados (me los seguía metiendo el 100% de las veces [+risas] ) y básicamente la pelea consistía en tener buen rng , por que cuando le quedaba un cuarto de vida aproximadamente la secuencia de ataques siempre era la misma , después , me di cuenta de que tenia una fusión que no había hecho que al menos con el prota , me hubiese librado , para la próxima estaré mas pendiente [carcajad] .


Lo comentaba un poco más atrás con otro compi, creo que todos los que estamos jugando en despiadada hemos encontrado en ese enemigo el primer obstáculo importante, no por difícil, sino porque el jodio plantea un combate muy cancino, no tiene debilidades y te tiene a la party todo el rato patas arriba con los efectos alterados. Al final es una cuestión de resistir e ir metiéndole daño en cuanto te deje hasta que caiga.

Yo ya me he enfrentado a la siguiente sombra gorda tras esa y, sin hacer ningún spoiler, también tiene su complicación pero al menos no ha sido un combate tan de estar todo el rato recuperando a la party de algún efecto.

Lo digo siempre pero voy a seguir insistiendo; Les ha quedado un juegarral con este remake.
pliskin_18 escribió:
ElSrStinson escribió:Señores, aquí uno a 20 días del final [carcajad]

Que dia de calendario acaba el juego?


31 de enero


Edit: añado que si que he visto problemas de traducción más en la parte final del juego. Hay veces con sexos erróneos (a Ken que le llaman "ella" en alguna ocasión, y alguno mas), y ahora acabo de ver una frase en inglés, con dos cojones [+risas] . Que es narración irrelevante de fuuka, pero está
jondaime_sama escribió:
TuRkoTcc escribió:
Barquillo escribió:
En que dificultad estas jugando? yo la estoy jugando en la mas alta y a ver ese boss para mi fue un tira y afloja [+risas] al final le maté por pesado por que me mataba a 1 o 2 miembros a veces por turno y empezaba a tirar objetos de revivir de y de hechizos curar estados alterados y curación al final le maté (a la primera la verdad) despues de un rato largo de momento por diferencia el mas toca pelotas del juego yo adandaba por lvl 28 mas o menos nose por que lvl andas


Estoy jugando en despiadado también , llevaba la party con lvl 28 , después de que me matase la primera vez cargue partida del dia anterior para comprar accesorios que me ayudasen con sus estados alterados (me los seguía metiendo el 100% de las veces [+risas] ) y básicamente la pelea consistía en tener buen rng , por que cuando le quedaba un cuarto de vida aproximadamente la secuencia de ataques siempre era la misma , después , me di cuenta de que tenia una fusión que no había hecho que al menos con el prota , me hubiese librado , para la próxima estaré mas pendiente [carcajad] .


Lo comentaba un poco más atrás con otro compi, creo que todos los que estamos jugando en despiadada hemos encontrado en ese enemigo el primer obstáculo importante, no por difícil, sino porque el jodio plantea un combate muy cancino, no tiene debilidades y te tiene a la party todo el rato patas arriba con los efectos alterados. Al final es una cuestión de resistir e ir metiéndole daño en cuanto te deje hasta que caiga.

Yo ya me he enfrentado a la siguiente sombra gorda tras esa y, sin hacer ningún spoiler, también tiene su complicación pero al menos no ha sido un combate tan de estar todo el rato recuperando a la party de algún efecto.

Lo digo siempre pero voy a seguir insistiendo; Les ha quedado un juegarral con este remake.


Ostias pues yo con lvl 25 toda la party me pareció bastante fácil la verdad supongo que tuve suerte con los estados alterados.
ElSrStinson escribió:...

Edit: añado que si que he visto problemas de traducción más en la parte final del juego. Hay veces con sexos erróneos (a Ken que le llaman "ella" en alguna ocasión, y alguno mas), y ahora acabo de ver una frase en inglés, con dos cojones [+risas] . Que es narración irrelevante de fuuka, pero está

Venía a comentar eso mismo. También se refieren a Mitsuru en masculino alguna que otra vez. Lo de la frase en inglés todavía no lo he visto.

-

Estoy a 22 de noviembre. 68hs. He escogido a Fuuka como pareja
1385 respuestas