. Pero es la primera vez en mucho tiempo que no me agotó de jugar, sino que siempre deseo más. Y es un título que entre todas sus variantes me he fundido unas 5 veces, fácil.GodOfKratos escribió:GemoXD escribió:DavidPSN escribió:@GemoXDYo hablé con ella el 28/04, 30/04, el 02/05 y el día 7 desbloqueé su Social Link. Está en la Planta 2, donde las clases.
Pues a mi no me sale, miro todos los días. Tb me ha pasado esto:he subido al nivel 4 de Maya. Me dice que por la noche vaya al centro comercial que estara alli un hombre de la TV (es otro social link). Abro el mapa y me sale una exclamación como q tendria que estar ahi el tio, voy y no hay nadie. Tb me ha pasado con el gourmet king, q deberia salirme sentado donde el centro comercial. Creeis q es un bug o es por que estoy en la semana de examenes? Es que ya no se q pasa
Los social link de la academia no salen en periodo de exámenes.
Además cada social link aparece unos determinados días de la semana. No te preocupes si alguno no aparece.
ElSrStinson escribió:Para los que van diciendo que llevan 5, 10 horas... Llevo 24. Si, lo sé, soy un puto enfermo, pero he nacido así, lo siento. Pero es la primera vez en mucho tiempo que no me agotó de jugar, sino que siempre deseo más. Y es un título que entre todas sus variantes me he fundido unas 5 veces, fácil.
La dificultad es notablemente más baja que el original (juego en despiadada, donde noto demasiada piedad). En general, el juego no es tan cabrón contigo. De hecho, los enemigos no tienden a cebarse con el prota, como solía ocurrir. Aparte, ahora hay una nueva herramienta (el equivalente a los limites de final fantasy), que ayuda mucho. Habré muerto unas 5 veces, 2 de ellas en encuentros con sombras poderosas, otra en un jefe que requiere ver un patrón, y alguna más en críticos que te destrozan. Pero en general, es un juego más fácil (como ya predije)
Ya andan rulando guías. Mi recomendación: ignoradlas. Persona 3 es un título que para completar todos los SL requiere una guía estricta, que te va a matar toda la experiencia. De verdad, dejad el rollo completista y dejaos llevar, ya podréis ir a por todos en un NG+ (lo cual va a facilitaros la vida). Primera vuelta,que es donde está toda la magia, solo hay 1.
Sobre los añadidos, en general me gustan. Ahora hay actividades con miembros del SEES, que dan un poco más de perspectiva del personaje. Especial mención a mitsuru, que da lugar a conocerla un poco mucho antes que en el original. En general,todo ha sido calidad de vida para crear un combate más fluido. Los combates normales se agilizan una barbaridad con r1 (aunque suelo tirar de que los aliados luchen a la suya,ya que la gracia del juego es saber liderar).
Por si alguien quiere saber mi fecha, estoy en Julio
jondaime_sama escribió:ElSrStinson escribió:Para los que van diciendo que llevan 5, 10 horas... Llevo 24. Si, lo sé, soy un puto enfermo, pero he nacido así, lo siento. Pero es la primera vez en mucho tiempo que no me agotó de jugar, sino que siempre deseo más. Y es un título que entre todas sus variantes me he fundido unas 5 veces, fácil.
La dificultad es notablemente más baja que el original (juego en despiadada, donde noto demasiada piedad). En general, el juego no es tan cabrón contigo. De hecho, los enemigos no tienden a cebarse con el prota, como solía ocurrir. Aparte, ahora hay una nueva herramienta (el equivalente a los limites de final fantasy), que ayuda mucho. Habré muerto unas 5 veces, 2 de ellas en encuentros con sombras poderosas, otra en un jefe que requiere ver un patrón, y alguna más en críticos que te destrozan. Pero en general, es un juego más fácil (como ya predije)
Ya andan rulando guías. Mi recomendación: ignoradlas. Persona 3 es un título que para completar todos los SL requiere una guía estricta, que te va a matar toda la experiencia. De verdad, dejad el rollo completista y dejaos llevar, ya podréis ir a por todos en un NG+ (lo cual va a facilitaros la vida). Primera vuelta,que es donde está toda la magia, solo hay 1.
Sobre los añadidos, en general me gustan. Ahora hay actividades con miembros del SEES, que dan un poco más de perspectiva del personaje. Especial mención a mitsuru, que da lugar a conocerla un poco mucho antes que en el original. En general,todo ha sido calidad de vida para crear un combate más fluido. Los combates normales se agilizan una barbaridad con r1 (aunque suelo tirar de que los aliados luchen a la suya,ya que la gracia del juego es saber liderar).
Por si alguien quiere saber mi fecha, estoy en Julio
Ya no solo en este, yo es que no comprendo lo de usar una guía para una primera vuelta en ningún juego, me parece una forma absurda de auto destruirte la experiencia.
En cuanto a la dificultad del juego, Despiadada es sin lugar a dudas la mejor elección si quieres tener una experiencia satisfactoria en el combate. Quizá la anterior también pueda ser una buena opción si quieres algo de reto pero sin complicarte “más de la cuenta”… pero desde luego Normal y ya no quiero ni imaginarme por debajo de Normal… revienta el sistema de combate porque no tienes ni que preocuparte por qué Persona llevas, debilidades, estrategias ni pollas, puedes aporrear con cualquier ataque y acabas ganando. Absurdo.
Yo juego en Despiadada y en 15 horas habré muerto 3-4 veces, siempre con sombras tochas… es un nivel que requiere estar bien atento y bien preparado en ciertos combates, no es ninguna locura de dificultad pero al menos te exige que juegues bien.
davidDVD escribió:@eR_XaVi ¿Al final se supo algo de los idiomas en la versión japonesa?
GodOfKratos escribió:En Persona 5 había una dificultad por debajo de la fácil, tipo dificultad "narrativa".
Este remake si que se nota más fácil que el original. No se si será sólo por los cambios que han hecho (quitar estados, controlar compañeros, nuevas habilidades) o habrán tocado las estadísticas. El P5 Royal creo que también era algo más fácil que el original...
Sasuke13 escribió:¡Hola!
Es mi primera vez jugando Persona 3, y la verdad es que me parece un juegazo. Vengo de pasarme tanto P5 como P5Royal con dos centenares de horas.
¿Es impresión mía o la historia tarda en arrancar mucho? De momento no me está acabando de enganchar del todo en este aspecto. Ahora mismo digamos que estoy a mediados de junio. Llevo unas 13-14h.
Por lo demás me está encantando. Personajes, música, diseño artístico, y como no, el combate tan top.
eR_XaVi escribió:
A todo esto quien quiera el DLC, por Keys están baratas, yo me lo he pillado por 10 euros, así cuando saque los platinos ya podré ir al disfrute de reventar a todo cristo sin miramiento
ElSrStinson escribió:Sasuke13 escribió:¡Hola!
Es mi primera vez jugando Persona 3, y la verdad es que me parece un juegazo. Vengo de pasarme tanto P5 como P5Royal con dos centenares de horas.
¿Es impresión mía o la historia tarda en arrancar mucho? De momento no me está acabando de enganchar del todo en este aspecto. Ahora mismo digamos que estoy a mediados de junio. Llevo unas 13-14h.
Por lo demás me está encantando. Personajes, música, diseño artístico, y como no, el combate tan top.
Te voy a responder con otra pregunta: ¿Cuanto tarda P5 en sacar todo el pastel de la trama?
Lirathyra escribió:eR_XaVi escribió:
A todo esto quien quiera el DLC, por Keys están baratas, yo me lo he pillado por 10 euros, así cuando saque los platinos ya podré ir al disfrute de reventar a todo cristo sin miramiento
Alguna pista de por donde buscar? que si es por ese precio interesa por tenerlo todo una vez ya completado el juego, pero no veo nada interesante por google
no puedo pasar de la planta 22 del tartarus, hay un muro
darkokus escribió:Una pregunta, voy por el 1 de mayo ypara no estar yendo todas las noches, como saber cuando se abre?no puedo pasar de la planta 22 del tartarus, hay un muro
eRiKaXPiReNCe escribió:darkokus escribió:Una pregunta, voy por el 1 de mayo ypara no estar yendo todas las noches, como saber cuando se abre?no puedo pasar de la planta 22 del tartarus, hay un muro
Te avisa el juego.
Sasuke13 escribió:ElSrStinson escribió:Sasuke13 escribió:¡Hola!
Te voy a responder con otra pregunta: ¿Cuanto tarda P5 en sacar todo el pastel de la trama?
No es mala pregunta, la verdad. Es cierto que las primeras horas de P5 son lentas, pero tengo la sensación que pasaron mas cosas en P5 en el mismo tiempo que llevo jugado P3. También puede ser que simplemente estoy comparando un juego que ya lleva una evolución en desarrollar la narrativa con uno de hace muchos años y, en consecuencia, con un equipo menos experto en ello.
Pero al final lo que quiero es que la trama me enganche ya!
ce16 escribió:Cuando llega la noche que haceis? Entrais en el tartaro siempre, o haceis otras cosas?
en el club puedes comprar fortunas para conseguir ventajas en Tartarus

pliskin_18 escribió:Hay un jefe que se me esta atragantando el dificil, la cuestion es que llevo varios intentos y no hay manera, en el monorrail. Me pone que puedo bajar la dificultad, lo juego en dificil, si me la baja a normal ya no la puedo subir verdad?
WGP Kakashii escribió:chicos una pregunta, estoy llegando al final del 2 mes del juego y estoy en la planta 41 creo, antes del boss, pero voy algo justo de lv, cual es la mejor manera de levear algo a los personajes antes de seguir a la noche con el juego
The Fiend escribió:
Un Persona 4 Reload (o como lo llamen al final) es mas que obvio e incluso lógico, ante la estrategia actual de Atlus de modernizar los juegos anteriores para hacerlos más cercanos a lo que fue Persona 5... por lo que hasta me lo esperaba.
Del 2 me sorprende mas. Básicamente porque los dos primeros juegos eran bastante diferentes y, corregidme si me equivoco, no tenian ni calendario ¿? (no estoy seguro). Se considera al 3 como el que inicia la fórmula actual de la saga, por decirlo así...
Pero bienvenido sea, vaya
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
TobiOneQuenoVi escribió:pliskin_18 escribió:Hay un jefe que se me esta atragantando el dificil, la cuestion es que llevo varios intentos y no hay manera, en el monorrail. Me pone que puedo bajar la dificultad, lo juego en dificil, si me la baja a normal ya no la puedo subir verdad?
Sí se puede subir luego.
Trentito escribió:¿Se sabe si hay consecuencias por practicar la poligamia?
Trentito escribió:¿Se sabe si hay consecuencias por practicar la poligamia?
Es sobre ken. Mira que el chaval, sin razón alguna,me cae mal,pero me acaba de tocar la patata.
Sale una escena de interactuar con un compi, fuuka diciendo que hables con ken que lo notas raro. Tocas a su habitación, y básicamente te impide entrar, y acabáis yendo a cenar ramen (que es lo de menos). Lo duro es al salir, que por el camino se encuentra a un compañero que le dice que se apunte al torneo de fútbol. Ahí le cambia la cara y dice que no, que no pueden contar con el para el mes que viene.
A ojos de los nuevos, esto no dice nada. Pero los que hemos terminado el juego, recordad que para la siguiente luna, era el aniversario de la muerte de su madre, y tenía la idea de matar a shinji y luego suicidarse. Dicho de otra manera; lleva por lo menos un mes convencido de quitarse la vida, un chaval de 10 años, y por eso no hace planes a futuro. Me ha parecido una escena muy jodida
davidDVD escribió:@eRiKaXPiReNCe El remaster de Persona 2 llegaría antes del lanzamiento de Persona 6, comenta.