[Hilo oficial] Perler Beads / Hama

Acabo de hacer este, con los restos que me quedan, y como no tengo muchos colores pues he improvisado un poco, como lo veis? está bien? lo dejaríais así? cambiaríais algún color ?

Imagen

Imagen

Imagen
Robe24 escribió:Acabo de hacer este, con los restos que me quedan, y como no tengo muchos colores pues he improvisado un poco, como lo veis? está bien? lo dejaríais así? cambiaríais algún color ?

Puedes postear el sprite que as tomado como referencia para poder comparar?
No tenía colores suficientes, aquí tienes el sprite:

Imagen

Por si alguno quereis hacer el escudo del barça, os dejo el sprite que me he preparado para hacerlo yo en cuanto pille unos pocos perler beads, que tengo que hacer unos regalos a mis tíos y cada uno se va a llevar un escudo jajajaa, os lo pongo para el que lo quiera aprovechar que lo haga:

Imagen

Os lo dejo porque yo cogí una foto con mucha resolución y la estuve retocando pixel a pixel hasta que me quedó más o menos bien, así una cosa que os ahorrais, os poneis a hacerlo directamente XD
En cuanto a colores le pegan mas los tonos pastel, pero si lo hiciste con lo que tenías es normal y está muy bien :p

Y el escudo, te ha quedado perfecto, lo primero que hice en Hama Beads (o fue Pyssla, no recuerdo) hace año y medio fue un escudo pero "a ojo" y nada que ver, éste es como mínimo mas simétrico :D

Edito: He aquí "la criatura":
Imagen
stunt escribió:
bobst escribió:l
Asi es como empeze yo y termine con el bote del ikea ... antes habia dos botes con diferentes colores ahora solo ahy uno por lo que veo


Pues si, o ya solo hay un tipo o el otro bote lo han puesto en algun otro rincon en la otra punta de la tienda xD con al organizacion que tienen no me extrañaria, la verdad


En la Web del Ikea ya no aparecen, habia dos tipos, colores solidos ( el que esta ahora ) y colores transparentes ( el que ya no esta )
Robe24 escribió:No tenía colores suficientes, aquí tienes el sprite:

Imagen


Yo usé uno que era completamente 8Bit...

Imagen

Me quedó esto (Todo rosa, rojo y negro):

Imagen
Buenas, ¿ESTO es lo que venden en Ikea? A ver si me animo y empiezo pronto. :p
Qué chulas os quedan estas cosas.... dan ganas de probar a ver :p
Spire escribió:Buenas, ¿ESTO es lo que venden en Ikea? A ver si me animo y empiezo pronto. :p


Sep, eso mismo, está en la sección de niños pequeños, las planchas valen 2€
VzRs escribió:
Spire escribió:Buenas, ¿ESTO es lo que venden en Ikea? A ver si me animo y empiezo pronto. :p


Sep, eso mismo, está en la sección de niños pequeños, las planchas valen 2€


Ya lo he visto, he ido esta tarde y ya he probado a hacer un par de cosillas, de momento van saliendo todas, unas mejor y otras peor. XD
Spire escribió:
VzRs escribió:
Spire escribió:Buenas, ¿ESTO es lo que venden en Ikea? A ver si me animo y empiezo pronto. :p


Sep, eso mismo, está en la sección de niños pequeños, las planchas valen 2€


Ya lo he visto, he ido esta tarde y ya he probado a hacer un par de cosillas, de momento van saliendo todas, unas mejor y otras peor. XD


Sube alguna fotillo para que le echemos un ojo!
VzRs escribió:Sube alguna fotillo para que le echemos un ojo!


Aqui esta:

http://img2.imageshack.us/i/pic0159r.jpg/

De momento todo bastante sencillo para ir cogiendole el truco al planchado. ¿Que tal lo veis? El primer lado se me queda bastante bien, pero el segundo siempre hay piezas que me cuestan horrores que queden como el resto y a menudo por dejarlo todo igual semiderrito algunas. [+risas]
Spire escribió:De momento todo bastante sencillo para ir cogiendole el truco al planchado. ¿Que tal lo veis? El primer lado se me queda bastante bien, pero el segundo siempre hay piezas que me cuestan horrores que queden como el resto y a menudo por dejarlo todo igual semiderrito algunas. [+risas]


En las Pyssla se nota mucho mas que en otra marca, intentando igualar al final acabas 'sobreplanchando'.. aun así, es un buen comienzo : )))

Mi chica ayer por la tarde se entretuvo haciendo los primeros diseños decorativos para Halloween, concretamente estos son del libro Inspiration 13:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Las fotos están hechas por la parte trasera, sin planchar, como a ella le gusta (yo prefiero planchar por ambos). Todos son mini, excepto la araña que es midi [hallow]
Que coñazo a la hora de pegarlos a la pared, casi todo piezas sueltas, pero ha valido la pena el resultado, al menos para mi

Imagen
Bueno gente, yo os voy a poner un pedazo de figura hecha por un chico de USA, a ver que os parece, la única pega es que está hecha a trozos, pero bueno, supongo que no tendría suficientes pegboards o bien que sería muy muy jodido de planchar y sujetar bien.

Aunque como él mismo ha reconocido, y ya muchos como yo nos hemos dado cuenta, en su trabajo hay un fallo, pero el chico dice que va a repetir la pieza en la que está ese fallo, a ver si lo encontrais !!! La verdad que es un trabajo asombroso :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante lo malo es que se notan demasiado las partes, el fallo no lo encuentro.
racort escribió:Impresionante lo malo es que se notan demasiado las partes, el fallo no lo encuentro.


Se notan, pero si lo pega en una pared o lo enmarca o algo, ya lo pondría para que no se noten, supongo yo, seguid buscando !! :D
Robe24 escribió:
racort escribió:Impresionante lo malo es que se notan demasiado las partes, el fallo no lo encuentro.


Se notan, pero si lo pega en una pared o lo enmarca o algo, ya lo pondría para que no se noten, supongo yo, seguid buscando !! :D


Ademas a ver quien se deja tanto dinero en planchas.. y luego como se te canse el brazo y la lies te cargas 2 horas de trabajo xD y no quiero ni pensar el lio que tiene que ser darle la vuelta para plancharlo por el otro lado xD
Sería chungo la verdad darle la vuelta, pero si lo consigues con mucho cuidado te quedaría un pedazo de figura guapa jajajaja
Aunque se note que está hecho por placas es un trabajo impresionante, de esa manera es obviamente mas fácil de ir haciendo, planchando por separado etc.. sobretodo a la hora de arreglar fallos o recolocar beads

Tampoco encontré el fallo :p
Bueno os lo diré, que no os veo inspirados, es un fallo pequeño, debajo de la P, la sombra. [+risas]
Nadie dice nada de mis fotos xDDDDD

En fins, he leido por ahí que muchos los plancháis por ambas caras... quedan mejor?
Robe24 escribió:Bueno os lo diré, que no os veo inspirados, es un fallo pequeño, debajo de la P, la sombra.


Pues es verdad, y yo buscando un fallo de una bead en un sitio o en otro [+risas]

VzRs escribió:Nadie dice nada de mis fotos xDDDDD


Ni de las mias xD

A mi particularmente me gusta mas, porque gana en consistencia y evitas que se pueda romper accidentalmente. Además, planchando por ambas caras no has de 'sobreplanchar' una de ellas (si no quieres hacerlo, claro)
Ahora que has dicho el fallo, lo noto mucho [+risas] .

La araña negra con la tela verde y los ojos rojos es un punto y VzRs tiene mérito la colocación porque tiene que ser complicado que no se quede uno más a un lado que otro o para arriba.

P.D: comentados, ale ya no os podeis quejar XD
racort escribió:Ahora que has dicho el fallo, lo noto mucho [+risas] .

La araña negra con la tela verde y los ojos rojos es un punto y VzRs tiene mérito la colocación porque tiene que ser complicado que no se quede uno más a un lado que otro o para arriba.

P.D: comentados, ale ya no os podeis quejar XD



Te queremos, racort xDDDDDDDD

Casi me he terminado el bote de Pyssla del ikea, que parecía infinito, pero uno y no más, que suplicio separar los colores a mano, la virgen... Me recomendáis hacer un pedido mezclado? es que hay tantos tonos de cada color que no sé yo...

EDIT: esto me va a venir bien, que es totalmente 8 bit
http://lwelyk-legos.blogspot.com
VzRs escribió:Te queremos, racort xDDDDDDDD


+1 !

Separar beads es relajante... las primeras 500. Luego ya te planteas porqué separarlas [+risas]

Y da gracias que son las de Pyssla 8 o 10 colores.. no las 48 de un Hama mix 68 [sati]
hamalorios escribió:
VzRs escribió:Te queremos, racort xDDDDDDDD


+1 !

Separar beads es relajante... las primeras 500. Luego ya te planteas porqué separarlas [+risas]

Y da gracias que son las de Pyssla 8 o 10 colores.. no las 48 de un Hama mix 68 [sati]


No podría estar más de acuerdo xDD

Por cierto, lo de Mario es impresionante, pero me sigue flipando millones de veces más esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://beadsprites.informe.com/bead-spr ... dt352.html
Hay diseños impresionantes, sin duda.. teniendo en cuenta que la resolución de la NES es de 256x240 píxeles... 61.440 beads:


Imagen
Robe24 escribió:Bueno gente, yo os voy a poner un pedazo de figura hecha por un chico de USA, a ver que os parece, la única pega es que está hecha a trozos, pero bueno, supongo que no tendría suficientes pegboards o bien que sería muy muy jodido de planchar y sujetar bien.

Aunque como él mismo ha reconocido, y ya muchos como yo nos hemos dado cuenta, en su trabajo hay un fallo, pero el chico dice que va a repetir la pieza en la que está ese fallo, a ver si lo encontrais !!! La verdad que es un trabajo asombroso :D

[img ]http://img269.imageshack.us/img269/2568/p1030191b.jpg[/img]

[img ]http://img243.imageshack.us/img243/28/p1030192.jpg[/img]

[img ]http://img510.imageshack.us/img510/184/p1030193.jpg[/img]

[img ]http://img243.imageshack.us/img243/8345/p1030195.jpg[/img]


¿Sólo a mí me parece un horror? Vale que tenga mucho trabajo a la hora de hacer algo tan grande, pero es que se lo ha cargado todo con el planchado... Yo creo que con un par de personas mas, un sitio grande y mucho cuidado se consigue dar la vuelta a una cosa tan grande para poder planchar por el otro lado. En el tuto que traduje de DoctorOctoroc viene cómo hacer el proceso entero, en un tiempo me animaré y haré algo grande, he calculado que va a medir 1.5x1.5 metros más o menos :O Espero que no me salga algo tan chapucero como esto. xD

VzRs escribió:
No podría estar más de acuerdo xDD

Por cierto, lo de Mario es impresionante, pero me sigue flipando millones de veces más esto:

[img ]http://farm4.static.flickr.com/3436/3255587445_f92c21fa6e_o.jpg[/img]
[img ]http://farm4.static.flickr.com/3024/3307135066_4e660e0ccb_o.jpg[/img]
[img ]http://farm3.static.flickr.com/2564/3863010027_675252d2aa_o.jpg[/img]
[img ]http://farm3.static.flickr.com/2652/3863793286_210b599067_o.jpg[/img]

http://beadsprites.informe.com/bead-spr ... dt352.html


Mmmm, SerenaAzureth :3 me encanta lo que hace esta chica, tiene una forma de planchar increíble, no deja ni un solo "agujerito", como píxels de verdad, y hace cosas de un tamaño considerable. He intentado coger su truquillo para que mis cosas queden igual, creo que de momento no voy desencaminada:

Imagen

Me encanta cuando todo queda juntito e ir viendo como se derrite cada pieza es [amor] .

PD: te ha quedado muy chulo lo de la pared, además tu planchado en algunas piezas es genial :3 En las azules por ejemplo. ¿Pero por qué dices que has pegado casi todo piezas sueltas? ¿Se te rompían? Deberías probar a planchar por el otro lado, quedan de lujo!
Éride escribió:PD: te ha quedado muy chulo lo de la pared, además tu planchado en algunas piezas es genial :3 En las azules por ejemplo. ¿Pero por qué dices que has pegado casi todo piezas sueltas? ¿Se te rompían? Deberías probar a planchar por el otro lado, quedan de lujo!


Aún tengo mucho que aprender [+risas]
De hecho, no sabía ni que si me lo montaba bien podía plancharlo por ambas caras... el tema e que las piezas en diagonal, no hay dios que las junte, al menos no con mi material, que es todo de ikea... bastantes milagros estoy haciendo ya xD
Yo es que con las Pyssla no he probado a hacer nada :( Pero tanto con Perler como con Hama (midi y mini) lo único que tienes que hacer es planchar un poquito para que se unan las piezas y tirar del papel con cuidado, la figura se despega y lo pones encima de la mesa para seguir planchando como tú quieras, por un lado o por los dos. Yo no suelo hacerlo porque si plancho bien ya queda suficientemente "duro", pero pongo un peso (los libros de la uni van de lujo, malditos tochos [+risas] ) para que la figura no se curve, con unos 5-10 minutos, depende del tamaño, ya lo tienes todo resuelto. No me gusta dejar que la figura se "endurezca" en la plancha, porque, al menos con las mini, se curva también y hay que tirarla; desde este primer accidente no volví a hacerlo, para evitar disgustos, aunque creo que con las midi y las Perler no pasa nada :-?
Suerte y a seguir practicando :3

Esto es lo último que he hecho, me queda aún un montón porque quería montar un "escenario" para la pared, así que a ver que invento.

Imagen
Bueno aqui pongo mi trabajo que va lento pero va hacia delante ;DDDDDD


Así que este es mi bart hasta este momento........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya os iré colocando más ;DDDD
Joer tio anda que no me has avisao de como lo llevabas ni ná de ná jajaja se está quedando guapo, eso si... te vas a ver negro pa plancharlo jajajaja :D Tendré que ir a ayudarte y que me invites a algo no? XD
a ver si entre hoy domingo y mañana lunes lo terminooo....me kedan las zapatillas y las manos lo mas complicado.....pero bueno...claro ke tas invitao a lo ke kieras si me ayudas a plancharlo ademas tu ya tienes experiencia...la semana ke viene te vienes pa espinacas jajajajaja a terminarlo ke kiero hacermas cosikas pero como tan las planchas ocupadas pues.....no se puede hacer na....
Pues dejo por aquí la cutrefoto con todos los personajillos de Street Fighter IV versión Megaman que he hecho y dos de los personajes de las fuerzas especiales Ginyu de Dragon Ball (aunque esa no sea su pose original ¬¬)

Imagen

P.D: Tamaño MINI como siempre
P.D.2: Ya le queda menos a ese Bart 1:1 xD
muy chulos esos personajes!!!!! La verdad que en realidad se ven hasta incluso mas wuapos!!!!! me tengo ke animar enseguidika a comprar las minis pero hasta que no ahorre....xDDDD weno y gaste las que tengo jajajajaj

P.D. Esta noche coloco unas fotos terminado a falta del planchado xDDD por finnnn termine el escala 1:1 xDDDd

un saludo a todos!!!!!
Hola a todos! Pues tras leerme el hilo entero, me he decidido a comprar unas "cuentas" Hama y una tablilla. Como primer intento me había propuesto crear un sprite del mítico "Head over Heels" de Spectrum, al ser solo dos colores parecía ser sencillito. Así que manos a la obra: captura del emulador, separo el sprite de "Head", le borro el suelo y tal. Le pongo una rejilla y me armo de paciencia con unas pinzas y las Hama. Este es el resultado tras tres horas! de rediseños, caídas de piezas al suelo y demás torpezas de principiante.
Imagen

Tras esto viene lo del planchado, todo un quebradero de cabeza, pues en las instrucciones ponía que debe quedar toda la figura transparentada en el papel de planchado, pero algunas partes parecían no verse, así que lo tuve mucho tiempo por miedo a que la figura se me partiera en dos. El resultado: el probre Head chamuscado [buuuaaaa]
Algunas "cuentas" han quedado planas (que queda bien, es como si fueran pixeladas) y otras huecas (que supongo es como no debe quedar), además de los bordes destrozados.
Imagen

Y por encima también he "tostado" la tablilla base. No sé si es porque me falta práctica o porque lo del planchado realmente es complicado :(
Demasiado planchado tio, hay que plancharlo mucho menos, con plancharlo un poco las piezas ya se juntan, y jamás hay que llegar a la placa de abajo.

Yo lo plancho por un lado hasta que veo que está más o menos bien, pero tampoco mucho tiempo !! luego le doy la vuelta y lo plancho por el otro lado (aquí ya sin plancha, encima de la mesa, aquí puedes planchar más o menos) y luego le vuelvo a dar la vuelta y le doy otro repaso por el primer lado que planché, hasta que se queda bien, todo pegado :D
Robe24 escribió:luego le doy la vuelta y lo plancho por el otro lado (aquí ya sin plancha, encima de la mesa, aquí puedes planchar más o menos) y luego le vuelvo a dar la vuelta y le doy otro repaso por el primer lado que planché, hasta que se queda bien, todo pegado :D


¿Cómo lo planchas por el otro lado sin plancha? En este paso me he perdido un poco por eso te pregunto, porque parece una buena técnica.

¿Y al darle la vuelta por primera vez lo dejas enfriar y le pones peso para que no se doble o no es necesario?

Por cierto, ¿usáis plancha normal o de vapor? Porque la de mi señora madre es de vapor y tiene pinta de que puede influir algo así.
Tasio_ escribió:¿Cómo lo planchas por el otro lado sin plancha? En este paso me he perdido un poco por eso te pregunto, porque parece una buena técnica.


Cuando dice "sin plancha" se refiere a la plancha blanca donde pones las beads ;))))))))
kzm escribió:
Tasio_ escribió:¿Cómo lo planchas por el otro lado sin plancha? En este paso me he perdido un poco por eso te pregunto, porque parece una buena técnica.


Cuando dice "sin plancha" se refiere a la plancha blanca donde pones las beads ;))))))))


Por la cara, estoy empanado.

Mis disculpas y gracias.
Cid escribió:Tras esto viene lo del planchado, todo un quebradero de cabeza, pues en las instrucciones ponía que debe quedar toda la figura transparentada en el papel de planchado, pero algunas partes parecían no verse, así que lo tuve mucho tiempo por miedo a que la figura se me partiera en dos. El resultado: el probre Head chamuscado [buuuaaaa]
Algunas "cuentas" han quedado planas (que queda bien, es como si fueran pixeladas) y otras huecas (que supongo es como no debe quedar), además de los bordes destrozados.
Y por encima también he "tostado" la tablilla base. No sé si es porque me falta práctica o porque lo del planchado realmente es complicado :(


El tema es que tu has hecho tu primer diseño con el tamaño MINI por la placa que veo, y la mayoria de gente de aquí ha hecho las cosas con MIDI, asi que con el tamaño que las has hecho tú hay que darles mucho menos calor y si puede ser con la planca a menos temperatura, más aun cuando es lo primero que haces..............aún asi, deberias hacer lo que le digo a todo el mundo, cojer 10 perlas de un color que uses poco, ponerlas y practicar el planchado con ellas.

Y la base, claro que se ha tostado, porque la has planchado un huevo hasta llegar a la base, y mira que tiene margen [rtfm]
Como te han dicho, cuando dije plancha, me refería al PEGBOARD, a la placa :D una vez planchado por un lado y sujeto, por el otro lado puedes plancharlo para que se sujete más todavía, y luego le vuelvo a dar la vuelta y le doy otro repasillo pequeño, sobretodo por los bordes y demás donde puede soltarse alguna pieza.
Creo que mi gran fallo fue tomarme las instrucciones al pie de la letra. Como veía que no transparentaban todas las piezas, tenía miedo de que al tirar del papel la mitad de la figura se quedará en la tablilla. Bueno, para la próxima vez le daré mucho menos. Gracias a todos por los consejos :) Pero yo también me hago la pregunta de Tasio...
Por cierto, ¿usáis plancha normal o de vapor? Porque la de mi señora madre es de vapor y tiene pinta de que puede influir algo así
Supongo que se debería desactivar el vapor, no? y otra cosa, en las instrucciones del papel dice que "para los mini-beads poner la plancha en temperatura de lana" pero eso en mi plancha es casi al máximo, no será demasiado?
La mía es una plancha normal, bueno, de esas que llevan estación de planchado o no se que pollas, que le das al botón y sale vapor, pero obviamente, el vapor no lo uso, simplemente plancho un poco y fuera :D
La mía es todavía mas sencilla, tiene 4 posiciones, la primera la uso para mini y la segunda para midi. De todas formas suele quedar mejor dar mas pasadas de plancha que calentarla mas..

Y lo que dice Robe24 es verdad, sale mejor planchando "lo justo" la primera vez y luego volviendo a planchar, ya no sólo con las placas cuadradas o rectangulares 'estándar', con las de formas definidas se nota mucho el hacerlo de esta forma. Un dragón que hice perdió 2 o 3 beads al sacarlo de su placa por lo mismo [+risas]
Al final despues de leermelo entero no he podido resistirme y me he comprado de las 2 midi y mini para probar.
Estoy deseando que me lleguen para empezar.
Sabeis mas paginas como esta?
http://www.smashboards.com/fzero/emblems.php que salgan los sprites asi en cuadricula?
Cid escribió:Creo que mi gran fallo fue tomarme las instrucciones al pie de la letra. Como veía que no transparentaban todas las piezas, tenía miedo de que al tirar del papel la mitad de la figura se quedará en la tablilla. Bueno, para la próxima vez le daré mucho menos. Gracias a todos por los consejos :) Pero yo también me hago la pregunta de Tasio...
Por cierto, ¿usáis plancha normal o de vapor? Porque la de mi señora madre es de vapor y tiene pinta de que puede influir algo así
Supongo que se debería desactivar el vapor, no? y otra cosa, en las instrucciones del papel dice que "para los mini-beads poner la plancha en temperatura de lana" pero eso en mi plancha es casi al máximo, no será demasiado?


En las planchas de vapor obviamente desactiva lo del vapor porque posiblemente joderías el papel. Yo utilizo una plancha antigua, de mi abuela, que da un montón de vapor y se supone que la escala de calor va así: lana - mini, algodón - midi, lino - maxi. Yo lo hago así y ni un problema de momento; si ves que en tu plancha has tenido problemas es cuestión de ir probando y viendo si cuando planchas las mini el papel se va transparentando y se marcan las beads con un tiempo más o menos razonable o darle calor medio-alto para las mini y alto (pero no al máximo) para las midi.
El proceso para planchar que utilizo lo he puesto más atrás por si te sirve de algo: cuando tengas el sprite hecho, colocas el papel encima y planchas con el calor que sea en círculos o como a ti más te guste (yo normalmente lo hago primero en círculos y luego de arriba a abajo o de derecha a izquierda). Cuando creas que ya está todo (mucho cuidado con las mini porque puedes cargarte el sprite entero :( ), levantas con suavidad un poco de papel y si el sprite se pega al papel lo sacas entero, luego dejas el sprite encima de la mesa (sin pegboard) y sigues planchando por un lado y luego por el otro si te gusta (yo sólo lo hago por uno, queda todo sin huecos y no se rompe para nada -eso sí, hago figuras de tamaño pequeño o medio normalmente, si las hago grandes plancho por los dos lados, pero por el de detrás no mucho rato, con unos 5 minutos vale-). Me puedo tirar planchando unos 10 o 15 minutos para que todo me quede bien xD Luego le pones un peso encima, como un libro o algo así, y dejas que enfríe unos 5-10 minutos, es importante que esté en una superficie totalmente lisa y dura porque si no el sprite cogerá la forma de lo que haya debajo [+risas]
Buenas. Aun no he tenido kudos para empezar con este hobby, aunque la verdad es que me llama mucho. Queria comentaros que me han enviado un catalogo a casa de una tienda de juguetes (en Madrid) y me ha sorprendido ver que venden las Hama. Como no se si puedo poner enlaces, decidme si os interesa y si acaso, os digo donde es :S
Muchas gracias por tus consejos, Eride! Parece que la primera vez también tenía bastante prisa y eso ha podido influir. Hoy me lo he tomado con calma, como tu dices unos 10-15 minutos y ha ido mucho mejor, aunque he tenido ciertos problemas, al levantar el papel un poquito, se veía que parte de las "beads" quedaban en el papel y parte en la pegboard. He tenido que ir con muchísimo cuidado, pero al final creo que ha quedado bastante bien, parece ser todo cuestión de práctica y paciencia. Eso si, al final parecía que se me iba a quedar el muñequito en las manos, estaba blandísimo, menos mal que no me ha partido. Lo metí bajo unos libros, a la media hora o así lo retiré y ya se había endurecido. Pero me da la impresión de que algunas beads siguen demasiado abiertas, no sé. Os adjunto unas capturas a ver que os parece.

Imagen
Antes del planchado.
Imagen
Esto ya es otra cosa, sin quemaduras ni esquinas derretidas. Pero los agujeritos siguen sin convencerme, lo prefería liso de todo.
2008 respuestas
13, 4, 5, 6, 741