[Hilo Oficial] PCSX-Xenon y lista de compatibilidad.

17, 8, 9, 10, 11
a ver si tenemos suerte y sacan un emulador en condiciones....que ganas de jugar a los grandes de psx...
SUPERWI escribió:a ver si tenemos suerte y sacan un emulador en condiciones....que ganas de jugar a los grandes de psx...


Estas de broma, no ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
el_aprendiz escribió:
SUPERWI escribió:a ver si tenemos suerte y sacan un emulador en condiciones....que ganas de jugar a los grandes de psx...


Estas de broma, no ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



HGombre qiero decir q rule al 100 por 100.....este tiene sus saltitos y demas...y no van tan fluido como qeremos....se agradece un monton el curro....les falta pulirlo un pokito y ya lo tienen...saludos a todos...
SUPERWI escribió:
el_aprendiz escribió:
SUPERWI escribió:a ver si tenemos suerte y sacan un emulador en condiciones....que ganas de jugar a los grandes de psx...


Estas de broma, no ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



HGombre qiero decir q rule al 100 por 100.....este tiene sus saltitos y demas...y no van tan fluido como qeremos....se agradece un monton el curro....les falta pulirlo un pokito y ya lo tienen...saludos a todos...

+1
SUPERWI escribió:
el_aprendiz escribió:
SUPERWI escribió:a ver si tenemos suerte y sacan un emulador en condiciones....que ganas de jugar a los grandes de psx...


Estas de broma, no ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



HGombre qiero decir q rule al 100 por 100.....este tiene sus saltitos y demas...y no van tan fluido como qeremos....se agradece un monton el curro....les falta pulirlo un pokito y ya lo tienen...saludos a todos...
???
Cuando salga la versión con soporte para disco duro interno notaremos mejoras, al ser más rápido que los usb.
Si quieres perfección comprate la playstation que esta barata.
hola, queria consultaros, ya que tengo el problema de que ni siquiera consigo arrancar el emulador, me he leido practicamente todo el hilo, en busca de una solucion, me baje la emu y me salia la pantalla roja, probe a desconectar el mando y se cargo el emu pero no me dejaba sincronizar los mandos, despues probe en un hdd externo y me salia el fallo del dispositivo.
probe tambien con el fix de xenon.elf nuevo, y nada la unica diferencia es que aparece el fallo con la pantalla negra, he probado otros usb y nada. [snif]
y por ultimo intente cambiar el formato a fat(lo tengo en fat32), y el windows no me deja cambiarlo, tambien me baje un programa y se ralla cada vez que intenta cambiar el formato. despues de probarlo todo, me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion.


saludos
Hola a todos.
Desde que vi esto me interesó mucho, y entonces ya que tengo rgh pues lo pongo en mi falcon y para probarlo me descargué el Crash team racing para echa unas partidillas con mis colegas y recordar viejos momentos. Pues jugando me doy cuenta de que el segundo mando no funciona correctamente. No se puede girar a la izquierda ni a la derecha, ni con el stick ni con la cruceta. Esto me pasa con todos los juegos que he probado.

Aver si lo podeis probar porque estoy desesperado... espero que no me pase solo amí.

gracias de antemano.
Pues ya ves si estan baratas....me lo vas a decir que trabajo en un cash coverter y las tenemos a 10 euros...jejejeje...pero una de las cosas que mas me gusta de mi xbox rgh es tener varias consolas en una......solo estoy animando a los que se lo estan currando....desinteresadamante estan currandose un pedazo de emu que esperabamos muchisimos hace ya muchisimo tiempo.....este y el de dreamcast para mi son los mas importantes...ya que para mi son las dos consolas que mas marcaron a mi generacion junto con ps2...
como todavia no puedo aportar a la wiki lo dejo aca

el juego Gunners Heaven [SCPS-10006] (es obvio que es Ntsc-j :P) funciona perfecto tanto video como sonido en la version 0.62 con el gpu por hard [oki]

saludos
que lastima, que no haya ninguna solucion para muchos usuarios, que tienen el problema de la pantalla roja, o del dispositivo, espero que para la proxima actualizacion arreglen eso, ya que a mi y tambien, a muchos usuarios tampoco les ejecuta el emulador. [snif]
609125 escribió:Hola a todos.
Desde que vi esto me interesó mucho, y entonces ya que tengo rgh pues lo pongo en mi falcon y para probarlo me descargué el Crash team racing para echa unas partidillas con mis colegas y recordar viejos momentos. Pues jugando me doy cuenta de que el segundo mando no funciona correctamente. No se puede girar a la izquierda ni a la derecha, ni con el stick ni con la cruceta. Esto me pasa con todos los juegos que he probado.

Aver si lo podeis probar porque estoy desesperado... espero que no me pase solo amí.

gracias de antemano.



Nadie me puede responder?? no creo que os cueste mucho conectar 2 mandos y probar el 2º...
Gracias...
609125 escribió:
609125 escribió:Hola a todos.
Desde que vi esto me interesó mucho, y entonces ya que tengo rgh pues lo pongo en mi falcon y para probarlo me descargué el Crash team racing para echa unas partidillas con mis colegas y recordar viejos momentos. Pues jugando me doy cuenta de que el segundo mando no funciona correctamente. No se puede girar a la izquierda ni a la derecha, ni con el stick ni con la cruceta. Esto me pasa con todos los juegos que he probado.

Aver si lo podeis probar porque estoy desesperado... espero que no me pase solo amí.

gracias de antemano.


Si yo tambien cuando intenté jugar con mi hermano al CTR el segundo mando no funcionaba. Terminé jugando solo... Una lástima porque es muy entretenido para dos.
Nadie me puede responder?? no creo que os cueste mucho conectar 2 mandos y probar el 2º...
Gracias...
CarlosPajuelo escribió:
609125 escribió:
609125 escribió:Hola a todos.
Desde que vi esto me interesó mucho, y entonces ya que tengo rgh pues lo pongo en mi falcon y para probarlo me descargué el Crash team racing para echa unas partidillas con mis colegas y recordar viejos momentos. Pues jugando me doy cuenta de que el segundo mando no funciona correctamente. No se puede girar a la izquierda ni a la derecha, ni con el stick ni con la cruceta. Esto me pasa con todos los juegos que he probado.

Aver si lo podeis probar porque estoy desesperado... espero que no me pase solo amí.

gracias de antemano.


Si yo tambien cuando intenté jugar con mi hermano al CTR el segundo mando no funcionaba. Terminé jugando solo... Una lástima porque es muy entretenido para dos.
Nadie me puede responder?? no creo que os cueste mucho conectar 2 mandos y probar el 2º...
Gracias...


ok, gracias, creía que era solo la mia xD. Ya solo queda que el creador del emulador corrija el error... creo que cambió el stick izquierdo por el derecho, y aun así está mal configurado.
Espero que lo arreglen
bueno aunque el desarollador hizo publico que abandonaba la Scene parace ser que hay algunos cambios en el github del pcsx https://github.com/Ced2911/pcsxr-xenon a ver si se anima y saca alguna version mas de este emulador gracias a las peticiones de @Gromber entre otras de qe lo continuara
No consigo que me funcione ni un puñetero juego, he probado hasta los que se suponen que andan bien, el Resident Evil 2, el Resident Evil 3, el Director's Cut, y no me va ni uno. Todos inician pero se quedan en pantalla en negro. He probado formato .bin, .mdf y .Z con el cdrcimg y todos el mismo resultado. Probe los juegos en un emulador de PC y cargan perfectamente, asi que no es problema de los juegos. En las opciones del emulador lo dejo todo por defecto, lo unico que cambio es para poner Hw o Soft y Dynarec o Interpreter, he usado todas las combinaciones en esas 4 opciones y ninguna va. Tambien he usado un usb de 8GB formateado en Fat32 y despues un disco externo de 1TB formateado en Fat32 tambien y mismo resultado, que puede ser?? [buuuaaaa]

Salu2 y espero que puedan ayudarme.
pedronso escribió:No consigo que me funcione ni un puñetero juego, he probado hasta los que se suponen que andan bien, el Resident Evil 2, el Resident Evil 3, el Director's Cut, y no me va ni uno. Todos inician pero se quedan en pantalla en negro. He probado formato .bin, .mdf y .Z con el cdrcimg y todos el mismo resultado. Probe los juegos en un emulador de PC y cargan perfectamente, asi que no es problema de los juegos. En las opciones del emulador lo dejo todo por defecto, lo unico que cambio es para poner Hw o Soft y Dynarec o Interpreter, he usado todas las combinaciones en esas 4 opciones y ninguna va. Tambien he usado un usb de 8GB formateado en Fat32 y despues un disco externo de 1TB formateado en Fat32 tambien y mismo resultado, que puede ser?? [buuuaaaa]

Salu2 y espero que puedan ayudarme.


es raro de cohones ¿conseguiste solucionarlo? no se, prueba formateando la llave usb con fat32format a ver si se soluciona
Ánimos para este scener, Gracias a El podemos disfrutar de muchisimas más prestaciones de Nuestra Xbox360
pedronso escribió:No consigo que me funcione ni un puñetero juego, he probado hasta los que se suponen que andan bien, el Resident Evil 2, el Resident Evil 3, el Director's Cut, y no me va ni uno. Todos inician pero se quedan en pantalla en negro. He probado formato .bin, .mdf y .Z con el cdrcimg y todos el mismo resultado. Probe los juegos en un emulador de PC y cargan perfectamente, asi que no es problema de los juegos. En las opciones del emulador lo dejo todo por defecto, lo unico que cambio es para poner Hw o Soft y Dynarec o Interpreter, he usado todas las combinaciones en esas 4 opciones y ninguna va. Tambien he usado un usb de 8GB formateado en Fat32 y despues un disco externo de 1TB formateado en Fat32 tambien y mismo resultado, que puede ser?? [buuuaaaa]

Salu2 y espero que puedan ayudarme.

Me pasa lo mismo y con los mismos juegos, conseguiste solucionarlo? no he podido probar en formato .z porque me ha sido imposible encontrar el cdrcimg, me lo podria pasar alguien por mp o decirme donde encontrarlo?
Saludos.
yoni escribió:Me pasa lo mismo y con los mismos juegos, conseguiste solucionarlo? no he podido probar en formato .z porque me ha sido imposible encontrar el cdrcimg, me lo podria pasar alguien por mp o decirme donde encontrarlo?
Saludos.


¿los demas juegos si t funcionan? @pedronso comenta qe no le funciona ni uno ,en el resident evil 3 recuerdo qe habia qe activar el modo interprete porque si no se congelaba antes de iniciar el juego ,no creo qe tenga nada qe ver en este caso pero por si acaso asegurate de qe teneis la bios correctas y para descartar cosas probar algun juego del wiki qe funcione bien y especifique el [SLES] o prueba con otro Resident3 t adjunto el cdcrimg
No he probado mas que los resident y no me tira ninguno, he probado la configuracion que se detalla en el post y nada, probare con algun otro pero veo que a la gente les funcionan...me asegurare con lo de las bios.
Mil gracias por el programa, no habia manera de pillarlo.
yoni escribió:No he probado mas que los resident y no me tira ninguno, he probado la configuracion que se detalla en el post y nada, probare con algun otro pero veo que a la gente les funcionan...me asegurare con lo de las bios.
Mil gracias por el programa, no habia manera de pillarlo.


de nada son 100 chelines XD XD , en verda si esta rulando por libxenon tenia idea de poner el link pero preferi adjuntarlo ya qe de esta forma es mas dificil qe se pierda.

¿lo has solucionado con el cdrcimg? si es un no ,no tengo ni p. idea de lo qe puede ser yo probaria con mas llaves usb , por casualidad no tendras placa corona? no hara mucho vi una noticia qe estaban solucionando algunos problemillas en corona-xell aunque si arranca...

Tmb lo veo una tonteria (xk supongo qe es el mismo del wiki) puedo subirte el qe tengo yo en mi pc solo tendrias qe pasarlo a la llave usb y probarlo ya te digo de antemano qe funciona perfect.
Excelente emulador, lo pprobare a ver que tal
Pues no hay manera, no funciona; he comprimido las rooms con el cdrcimg y nada, el emu lo he instalado en un hd externo, he probado varios emus con el mismo resultado :( , voy a probar con otras rooms a ver...
+++ escribió:Tmb lo veo una tonteria (xk supongo qe es el mismo del wiki) puedo subirte el qe tengo yo en mi pc solo tendrias qe pasarlo a la llave usb y probarlo ya te digo de antemano qe funciona perfect.

Por probar no se pierde nada, el emu arranca perfectamente, pero no paso de la pantalla gris en el resident 1 y 2, en el tres me carga la pantalla de inicio y luego se queda en negro.
yoni escribió:Pues no hay manera, no funciona; he comprimido las rooms con el cdrcimg y nada, el emu lo he instalado en un hd externo, he probado varios emus con el mismo resultado :( , voy a probar con otras rooms a ver...


raro....sigo opinando qe puede ser del hd externo aunqe nunca he tenido un problema similar asi qe vamos dando palos de ciego
intenta probar con mas hdd/usb y prueba a formatearlos en fat32 la mayoria de las veces recomiendan utilaz Fat32format

yoni escribió:Por probar no se pierde nada, el emu arranca perfectamente, pero no paso de la pantalla gris en el resident 1 y 2, en el tres me carga la pantalla de inicio y luego se queda en negro.


Em la pag1 comentan un problema similar al tuyo http://libxenon.org/index.php?topic=140.msg577#msg577 no se si tendra algo qe
ver pero asegurate de qe tienes activada la opcion del dashlaunch para qe no se desactive el hdd si continuas leyendo mas abajo
en resumen recomiendan probar con otro pendrive .

Tmb he probado el del wiki y funciona = como era de esperar ya comente qe era una pulmonia al igual qe lo de las bios
ya qe las lleva incorporadas [+risas]..
Sabeis si saldra una version nueva de este emulador?
V1KT0R escribió:Sabeis si saldra una version nueva de este emulador?


de momento esta parado aunqe si te animas ha compilarlo ahi mejoras desde la ultima version recuerdo qe estaba mejorando para qe funcionara el medievil 2 y gligli tmb le metio mano en algo
Se puede poner en el wiki que el emulador no carga con mandos wired porque me he vuelto loco para hacerlo funcionar hasta que se me ocurrio poner mando sin cable, a mi no me deja ni seleccionar las isos que fueron comprimidas.
no se que hago mal, meto un pen con el emu, y las isos preparadas, y cuando selecciono, pantallazo gris
sento01 escribió:Se puede poner en el wiki que el emulador no carga con mandos wired porque me he vuelto loco para hacerlo funcionar hasta que se me ocurrio poner mando sin cable, a mi no me deja ni seleccionar las isos que fueron comprimidas.


si metele mano sin problemas quizas lo qe mejor quedaria seria qe abrieras una seccion faq pusieras algo asi ¿funcionan los mandos con cable? y la respuesta ,es muy sencillo si no sabes como hacerlo mp

anonimo95 escribió:no se que hago mal, meto un pen con el emu, y las isos preparadas, y cuando selecciono, pantallazo gris


echale un ojo a los post de mas arriba creo qe te sucede algo similar
Esperando con ganas la nueva build publica, promete bastante.
Gromber escribió:Esperando con ganas la nueva build publica, promete bastante.


Que tiene como fecha aproximada...???? Dentro de poco?

Creo que con el XMPlayer estaban también actualizándolo.....

A ver si tenemos noticias pronto.

Salu2!!!
Gromber escribió:Esperando con ganas la nueva build publica, promete bastante.


Gromber imaginate donde se le de por hacer el release al mismo tiempo de el de 64, psones y dreamcast? [beer].

Por cierto èste han sacado una nueva versiòn para compilar, la has probado?
Sería grandioso, pero mejor por separado, para que no tengamos tantos periodos de sequia :( :(

No tengo ahora mismo posibilidad de compilarlo, pero seguro que algún eoliano ya ha probado cosas de la nueva versión del PCSX-Reloaded, con soporte para discoduro interno y para nuevos juegos entre otras mejoras... yo no tengo prisa para una build publica que me de grandes mejoras respecto a la anterior, mientras tengo muchos juegos pendientes [+risas]

Sobre las fechas, ya sabemos como va esto, lo sacan cuando les parece que esta decente, vamos cuando les salga y ced ahora no esta muy localizable por donde solía estar y paso de andar dando la brasa :p

Ahora mismo esta trabajando en un port del Quake 2.

Salu2
Joder no se que me pasa....

Hoy me dió por probar el FFVII y no me lo carga! Siempre al ejecutar el juego...pantalla gris...y ZAS! Pantalla roja de la muerte!!

No sé si es que el backup con el que lo estoy probando es malo....pero funcionar si funciona con un emulador de PC.

Y he probado ya en distintos USB y lanzarlos desde HD externo por USB y también mismo resultado....pantalla roja :(

Probaré a conseguir otro backup.

Aún así, algún consejo???

PD:Alguna nueva noticia de próxima release? :p

Salu2!!!
lo mas probable es qe no funcione el FFVII las pantallas rojas es un error/bug en la mayoria de los casos ese juego no tengo para probarlo y tampoco esta añadido en el wiki aver si alguien lo tiene y te confirma si funciona o no
+++ escribió:lo mas probable es qe no funcione el FFVII las pantallas rojas es un error/bug en la mayoria de los casos ese juego no tengo para probarlo y tampoco esta añadido en el wiki aver si alguien lo tiene y te confirma si funciona o no


pero si si está en el Wiki!!! Y ponen que funciona perfectamente!

Lo que me pasa a mi no es que me salgan pantallas rojas en el juego. Es que a la hora de cargar el jeugo en el emulador! ZAS! Pantallazo rojo con números al más puro "Stack Overflow o Segmentation Fault"

A ver si se pasa el_aprendiz y me comenta!!!

Salu2!
Ese juego lo he probado sin problemas, pero la verdad que el emulata es bastante tikismikis con algunas isos u pendrives por lo que puede ser cualquier cosa.... tuve que conseguir otra backup para que me funcionará...

cdrcimg? fat32format? otro pendrive? otras posibilidades...
Alex_Corvis666 escribió:pero si si está en el Wiki!!! Y ponen que funciona perfectamente!

jajaj qe conste qe estaba recien levantado (por poner alguna escusa [+risas] ) la movida es qe al mirarlo en el wiki le he dado a buscar en el explorador y no ha aparecido habre escrito mal lo de FFVII aparte lo he mirado por encima y me lo habre saltado ¬_¬ [carcajad] XD

Alex_Corvis666 escribió:Lo que me pasa a mi no es que me salgan pantallas rojas en el juego. Es que a la hora de cargar el jeugo en el emulador! ZAS! Pantallazo rojo con números al más puro "Stack Overflow o Segmentation Fault"


ya si es lo qe te decia en la mayoria de los casos las pantallas rojas son un error/bug pero como comenta Gromber a saber de qe puede ser ya te han confirmado qe funciona ,como bien te dice pueden ser por varios motivos muchos pendrives no son compatibles con xell reloaded,aunqe funcione en el emulador de pc prueba con otra iso y utiliza cdrimg.En la configuracion del emulador prueba activando el modo interprete y no utilizes un mando/control con cable.

Alex_Corvis666 escribió:A ver si se pasa el_aprendiz y me comenta!!!
Salu2!
A ver...voy a probar con otra iso y otros pendrives que tengo por aquí!

Hasta que no lo consiga no paro!! jajaja

Ya comento con las pruebas que haga. Muchas gracias compañeros!!!

EDITO: Por fiiiin!!!! Ya me va!!! jajajaja era la maldita versión de la ISO que tenía. He probado con otra que he conseguido y simplemente PERFECTO!!! He dejado las opciones como están por defecto y se ven genial los personajes!!! Audio perfecto y batallas igual!! Lo único que no se ven son las transiciones al entrar en combate y en algunos escenarios se ven alguna que otra línea verde o roja, pero nada que moleste a la hora de jugar! Llevo ya 15 min enganchado! jajaaj Vaya vicioo que me queda por delante!

Muchas gracias por la ayuda compañeros! Comentar que lo estoy jugando desde una memoria de 2Gb formateada a Fat32 con la gui de fat32format!!!

Salu2!
A ver si sacan una nueva version con mas compatibilidades.
Por fin puedo ejecutar este emu y el de la 64 desde el disco duro externo y no tener que ir poniendo y quitando el usb :D que antes o no se podia o no sabia jaja
oigan porque no avanza el hot wheels turbo racing en el emulador de psx o no entra
Hola,

Tengo un problema y es que el emulador no me carga ningún juego, cuando voy a cargar siempre aparece el mensaje:

"Can't continue - invalide cd-image detected".

Si intento ejecutar únicamente la BIOS, es decir, el fichero "SCPH7502.bin" aparece el mismo mensaje.

¿Alguien sabe a qué es debido y cómo puede solucionarse?

Gracias.
Tranquilos...que no cunda el pánico...El conocidisimo GliGli ya esta trabajando en el nuevo dynarec para PCSX-X aplicando sus nuevas tecnicas aprendidas en otros emus, juntamente con Ced ( 60fps en todos los juegos y tal..)...Para acontecimientos venideros su Git.

XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Tranquilos...que no cunda el pánico...El conocidisimo GliGli ya esta trabajando en el nuevo dynarec para PCSX-X aplicando sus nuevas tecnicas aprendidas en otros emus, juntamente con Ced ( 60fps en todos los juegos y tal..)...Para acontecimientos venideros su Git.

XD XD XD XD XD XD
[plas] [plas] [plas] [plas]
Pues nada, a ver si me llega el conversor que me pedi hace unos días para mandos de PS2 y ya lo pruebo con el mismo [sonrisa]

Ya echaba de menos ese hype tan bueno [chulito]
Entonces dentro de un tiempo vamos a tener nueva versión :D, pero tengo una duda CED no tenia ya un emulador para PSX y además que funcionaba en el dashboard?
No entiendo mucho de esto pero ya que se juntan podrían hacer un emu para el dashboard? Por supuesto no hay que andar de exigente cualquier emu va ser bienvenido.
Ya se ha dicho 1 millon de veces...bajo el OS de xbox360 no se consigue tanto rendimiento.
el_aprendiz escribió:Ya se ha dicho 1 millon de veces...bajo el OS de xbox360 no se consigue tanto rendimiento.


Gracias por la aclaración, es que soy un noobster en esto de la scene de 360 :) . Pero ahora me surge otra duda CED esta trabajando en un port del emulador de psp y la psp es más potente que la PSX porque entonces lo esta haciendo con él OS de xbox 360 en vez de hacerlo para el Xell?
el_aprendiz escribió:Tranquilos...que no cunda el pánico...El conocidisimo GliGli ya esta trabajando en el nuevo dynarec para PCSX-X aplicando sus nuevas tecnicas aprendidas en otros emus, juntamente con Ced ( 60fps en todos los juegos y tal..)...Para acontecimientos venideros su Git.

XD XD XD XD XD XD

esta excelentisimo esta muy bueno solo dos preguntas
1.-no hay fecha de salida o algun (tentenpie)
2.-cual es el git del emulador
:) :) :)
El git esta en la wiki...
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11