[Hilo Oficial] PCSX-Xenon y lista de compatibilidad.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me gustaria decir que MEDIEVIL no va perfecto como pone en la Wiki, he jugado un par de niveles y graficamente esta perfecto, pero cuando juegas, casi siempre se relentiza demasiado y se hace en mi opinion injugable y acabas desesperado, hay ratos que va bien, pero la mayoria del tiempo pega bajon de frames...

asi que estaria bien que el Tester pusiera que va algo lento y que necesita mejorar todavia
Puedes editar tu mismo la wiki especificando en un nuevo tag las impresiones de tu testeo, a mi personalmente me va perfecto con la imagen comprimida a .Z...Tambien puedes probar a desactivar el limitador de Fps o poner la CPU en modo interprete, quizas en tu caso meore.
como lo comprimo en .Z? estoy mirando en winrar y pone .Z, pero no se como hacerlo para que no se ponga en .RAR
Esta en la wiki........
(mensaje borrado)
el_aprendiz escribió:Puedes editar tu mismo la wiki especificando en un nuevo tag las impresiones de tu testeo, a mi personalmente me va perfecto con la imagen comprimida a .Z...Tambien puedes probar a desactivar el limitador de Fps o poner la CPU en modo interprete, quizas en tu caso meore.


vale ya va perfecto el Medievil, he cambiado las opciones que me has dicho, no lo comprimi por que no lo he consegido me pone este error siempre que quiero usar el Cdrcimg..

Imagen

como lo soluciono? el archivo ese lo puse en system32 pero ahora sale ese error... y me gustaria hacer que algunos juegos vayan mejor.. se nota la diferencia de comprimido a no comprimido?
reigen escribió:
el_aprendiz escribió:Puedes editar tu mismo la wiki especificando en un nuevo tag las impresiones de tu testeo, a mi personalmente me va perfecto con la imagen comprimida a .Z...Tambien puedes probar a desactivar el limitador de Fps o poner la CPU en modo interprete, quizas en tu caso meore.


vale ya va perfecto el Medievil, he cambiado las opciones que me has dicho, no lo comprimi por que no lo he consegido me pone este error siempre que quiero usar el Cdrcimg..

Imagen

como lo soluciono? el archivo ese lo puse en system32 pero ahora sale ese error... y me gustaria hacer que algunos juegos vayan mejor.. se nota la diferencia de comprimido a no comprimido?

Según el mensaje se entiende que el archivo ese esta corrupto, búscalo por Internet y bajatelo...
Salu2
alexjrock escribió:
axel360 escribió:confirmo!! que este emulador no funciona con el joystick con cable (el contro altiguo de la consola) os dara el error pantalla roja


p:el emulador esta bueno ,pero la verdad espero la vercion final ,porque tiene muchos errores


Entonces era el control... WTF! y me di un millón de vueltas buscando una solución. Gracias en la próxima pruebo...

Saludos


Ostia pus yo tengo un mano con cable, y ni me funciona :S, se encienden las 4 luces del mando y no hace nada :S. Habra que comentarselo a ced, a ver si el_aprendiz se lo dice que habla mas con el
el_aprendiz escribió:Que te pasaba en el Resident 3 ???

se congelaba antes de comenzar la partida lo solucione con el modo interprete

-añadido a la wiki el parasite eve 2 soy la risa editando la wiki [+risas]
+++ escribió:
el_aprendiz escribió:Que te pasaba en el Resident 3 ???

se congelaba antes de comenzar la partida lo solucione con el modo interprete

-añadido a la wiki el parasite eve 2 soi la risa editando la wiki [+risas]



Efectivamente..en modo Dynarec e juego peta en las letars antes de entrar al juego, se ve que cuando lo probé tocaria lo del interpreter y me funcionó, xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo he modificiado en la Wiki, por cierto, funciona tambien en modo Hardware, no veas como se ve...como en sus dos entregas anteriores, vamos que podemos jugar a los 3 resident evils perfectamente.
confirmo!!! no recomiendo comprimir las imagenes de los juegos con el programa cdrcimg.exe,que esta puesto al principio de este post,yo comprimi varias imagenes bin,cue y algunas funcionan y otras no ,creo que al comprimirlas la hacen menos compatibles con el emulador ,en algunos juegos que probe funcionanan pero despues se quedan congelados,y con la imagen sin comprimir no se congelan!
axel360 escribió:confirmo!!! no recomiendo comprimir las imagenes de los juegos con el programa cdrcimg.exe,que esta puesto al principio de este post,yo comprimi varias imagenes bin,cue y algunas funcionan y otras no ,creo que al comprimirlas la hacen menos compatibles con el emulador ,en algunos juegos que probe funcionanan pero despues se quedan congelados,y con la imagen sin comprimir no se congelan!


Pues no se :S a mi eso no me pasa, podrias decir cuales son las imagenes que te petan al comprimir para comprobarlo?. Yo por ejemplo el FFVII, me he pasado el primer CD; sin problemas :S.

-----

Hablando de los tipos de imagenes, creamos otro apartado en la lista de compatibilidad para poner el formato de la imagen? Ya sea BIN,ISO,IMG,Z o las que sean
axel360 escribió:confirmo!!! no recomiendo comprimir las imagenes de los juegos con el programa cdrcimg.exe,que esta puesto al principio de este post,yo comprimi varias imagenes bin,cue y algunas funcionan y otras no ,creo que al comprimirlas la hacen menos compatibles con el emulador ,en algunos juegos que probe funcionanan pero despues se quedan congelados,y con la imagen sin comprimir no se congelan!


El propio creador del emuador recomienda usar compresion, para un mayor rendimiento...A mi no me a petado ninguno comprimiendolo.
el_aprendiz escribió:
axel360 escribió:confirmo!!! no recomiendo comprimir las imagenes de los juegos con el programa cdrcimg.exe,que esta puesto al principio de este post,yo comprimi varias imagenes bin,cue y algunas funcionan y otras no ,creo que al comprimirlas la hacen menos compatibles con el emulador ,en algunos juegos que probe funcionanan pero despues se quedan congelados,y con la imagen sin comprimir no se congelan!


El propio creador del emuador recomienda usar compresion, para un mayor rendimiento...A mi no me a petado ninguno comprimiendolo.


+1

comprimidos van mucho mejor, deberias ponerlo en la primera pagina :-) comprimirlo en .Z obligatorio..
reigen escribió:
el_aprendiz escribió:
axel360 escribió:confirmo!!! no recomiendo comprimir las imagenes de los juegos con el programa cdrcimg.exe,que esta puesto al principio de este post,yo comprimi varias imagenes bin,cue y algunas funcionan y otras no ,creo que al comprimirlas la hacen menos compatibles con el emulador ,en algunos juegos que probe funcionanan pero despues se quedan congelados,y con la imagen sin comprimir no se congelan!


El propio creador del emuador recomienda usar compresion, para un mayor rendimiento...A mi no me a petado ninguno comprimiendolo.


+1

comprimidos van mucho mejor, deberias ponerlo en la primera pagina :-) comprimirlo en .Z obligatorio..

Lleva puesto unos días... XD
Salu2
qu extraño alomejor cometi un error,los probare ota vez :-? ,sera que yo comprimo imagen en formato bin,cue ,me pasa con el blody road 2 y el street fighter xplus 2 ,esos 2 antes no se me quedavan pegados ,pero comprimidos si
Quiero reportar que el CTR va mas fluido con el modo interpreter, y gpu por hardware, corre un poco lento en los menús pero ingame es casi perfecto. El atlantis poir interpreter suena pero no da imagen. Es un avance :D
el_aprendiz escribió:
+++ escribió:
el_aprendiz escribió:Que te pasaba en el Resident 3 ???

se congelaba antes de comenzar la partida lo solucione con el modo interprete

-añadido a la wiki el parasite eve 2 soy la risa editando la wiki [+risas]



Efectivamente..en modo Dynarec e juego peta en las letars antes de entrar al juego, se ve que cuando lo probé tocaria lo del interpreter y me funcionó, xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo he modificiado en la Wiki, por cierto, funciona tambien en modo Hardware, no veas como se ve...como en sus dos entregas anteriores, vamos que podemos jugar a los 3 resident evils perfectamente.


si lo cierto es qe por haw se ve mejor sera por el puglin nose pero por ejmplo el parasite eve2 para estar emulado por soft se ve bastante bien,el nemesis ya m lo he pasado ire ya mismo al 1,2 y luego volvere al nemesis XD

Messiahs escribió:Hablando de los tipos de imagenes, creamos otro apartado en la lista de compatibilidad para poner el formato de la imagen? Ya sea BIN,ISO,IMG,Z o las que sean

como vosotros veais,tmb se puede poner en el titulo ejmplo Resident evil 3 nemesis.cdrimg o en las anotaciones quizas quede mejor

CarlosPajuelo escribió:Quiero reportar que el CTR va mas fluido con el modo interpreter, y gpu por hardware, corre un poco lento en los menús pero ingame es casi perfecto. El atlantis poir interpreter suena pero no da imagen. Es un avance :D

lo del CTR si quieres añadelo debajo de la otra anotacion porque aqui alomejor lo veran unos pocos
En la nueva version por fin se ven bien las opciones en pantallas pequeñas, aleluya jajajaj. Alguien me dice que configuracion es la mejor para el Resident Evil Director's Cut? Y porque cuando intento poner las opciones en modo soft se me cambia solo a Hw?? He probado las demas y no se cambian, pero esa siempre se vuelve a Hw.
La verdad es que los Residents dan ganas de rejugarlos mil veces de bien que se ven...

Me esta pasando lo mismo con el Devil May Cry HD, con los filtracos, son juegos diferentes...

pedronso escribió:En la nueva version por fin se ven bien las opciones en pantallas pequeñas, aleluya jajajaj. Alguien me dice que configuracion es la mejor para el Resident Evil Director's Cut? Y porque cuando intento poner las opciones en modo soft se me cambia solo a Hw?? He probado las demas y no se cambian, pero esa siempre se vuelve a Hw.


debe ser un bug, pero la opcion se aplica, la mejor configuracion del Resident la tienes en el wiki...
Ok entonces modo Hw y Interpreter es lo mejor para los resident verdad? otra cosa, la BIOS la tengo que elegir yo o se elige sola?

Salu2.
pedronso escribió:Ok entonces modo Hw y Interpreter es lo mejor para los resident verdad? otra cosa, la BIOS la tengo que elegir yo o se elige sola?

Salu2.

solo, tu mete la europea y la americana
"+++"


Listo Actualizado CTR [360º]
Ojala siga mejorando la compatibilidad de este emulador,este emulador promete y mucho.
Final fantasy ix de paradox... pantallazo rojo [triston]
Ya he conseguido hacer rular el jodio tekken 3, con una version americana y comprimida, si no ni arrancaba.
Funciona bien con musica y todo, pero para nada perfecto, la velocidad no es nada constante, muy jugable pero tiene que mejorar.
M
Gromber escribió:Ya he conseguido hacer rular el jodio tekken 3, con una version americana y comprimida, si no ni arrancaba.
Funciona bien con musica y todo, pero para nada perfecto, la velocidad no es nada constante, muy jugable pero tiene que mejorar.


A mi me funciona perfecto, es mas, puedes verlo en el video que grabe, en el recuadro de la wiki esta el enlace subido a youtube, en esta nueva version sigue funcionando igual de bien.
Version PAL full, nada de rips chapuceros de 30MB, ect...

XD XD XD
Es poco apreciable, pero yo que soy un tiquismikis se lo que me digo, de todas maneras es de los que mejor va con el emulador, pero que no es perfecto vamos. XD

Esa palabra hay que usarla con mucha cuidado, no vaya a ser que no se mejoren ;)
Que conste que es increíble lo de este emulador, se ven los juegos de lujete.
Gromber escribió:Es poco apreciable, pero yo que soy un tiquismikis se lo que me digo, de todas maneras es de los que mejor va con el emulador, pero que no es perfecto vamos. XD

Esa palabra hay que usarla con mucha cuidado, no vaya a ser que no se mejoren ;)
Que conste que es increíble lo de este emulador, se ven los juegos de lujete.

+1!!!
A mi me pasa igual que a ti con el tekken, pero yo lo noto en los Crash Bandicoot por ejemplo....
No digo que vallan mal n mucho menos, porque van casi perfectos XD

Si no que van algo "lentos/lageados"....
Algunos decís que la velocidad va perfecta y tal, pero no es así XD
Se nota que no lo habéis jugado recientemente en la propia PSX (O en la PSP como en mi caso), porque así notaríais que en la PSX iba mucho mas "fluido".... XD XD
Salu2 ;)

PD: Como ya dije antes, no digo que vallan mal ni mucho menos, simplemente que van algo "lentos", pero son bastante jugables eso si XD
Digo esto por lo mismo que Gromber, a ver si decimos que va perfecto y ya ni se molestan en intentar mejorar la poca perfección que les queda/falla XD
el_aprendiz escribió:Comprimid en .Z

Es lo primero que hice XD
Salu2 ;)
asi es , con hard baja el rendimiento de los FPS, en algunos casos se comprueba pasandolo a soft para ver la velocidad real, en otros se le va mucho,
esta tarde subiré los resultados obtenidos en varios juegos, que se aprecia este caso en muchos
saludos
Lo de activar la GPU por hardware/reset viene en las opciones generales? No sé si será por el Xell-Reloaded que tengo 0.991 o que lo estoy probando por hdmi, pero a mí en las opciones sólo me sale spu,states, y activar el fps limit. Además cuando resalto una opción casi ni se aprecia que está seleccionada.¿Sabeis por qué puede ser?
Si eso es algo que odio del emulador, a veces no sabes ni lo que estas seleccionando porque casi no se aprecia, es casi un juego mental por que no se ni en que opción estoy parado. Espero lo mejoren en siguientes emuladores, y lo de emulación por hardware si esta en options.
CarlosPajuelo escribió:Si eso es algo que odio del emulador, a veces no sabes ni lo que estas seleccionando porque casi no se aprecia, es casi un juego mental por que no se ni en que opción estoy parado. Espero lo mejoren en siguientes emuladores, y lo de emulación por hardware si esta en options.


Como que no sabes en que opcion estas :S se distingue bastante bien las opciones no se :s. Yo con lo que me quedo a veces loco es con el menu xD, eso de NewGame, Optios y tal, que es dificil diferenciar en cual estas. Pero el menu de opciones y el filemanager se diferencia de sobra :S
A eso mismo me refiero. EL filemanager se ve perfectamente pero el menu principal se distingue muy poco XD
CarlosPajuelo escribió:A eso mismo me refiero. EL filemanager se ve perfectamente pero el menu principal se distingue muy poco XD

+1

FlipFlopX esas opciones estan antes de elegir el juego, con el juego arrancado muchas no se pueden elegir, mira el apartado options.
De verdad se ve en HD los juegos? alguien podria probar el Rtype Delta que tal va?
O´Neill escribió:De verdad se ve en HD los juegos?

¿No has visto las capturas del post principal? XD XD
Salu2
si pero no termino de creermelo XD

Lunes lo probaré, tengo ganas de darle al Rtype DElta en la lcd y verlo en HD :), si nadie lo prueba ya comentare que tal para ponerlo en la wiki.
O´Neill escribió:De verdad se ve en HD los juegos? alguien podria probar el Rtype Delta que tal va?


Será porque hay pocas capturas en el post principal, incluso un video...
he añadido al wiki unos juegos que he probado:

WipEout
Air Combat
Ace Combat
Alien Trilogy
Alone in the Dark The New Nightmare
Apocalypse
Cool Boarders Extreme Snowboarding
Croc Legend f the Gobbos

S2
el_aprendiz escribió:
O´Neill escribió:De verdad se ve en HD los juegos? alguien podria probar el Rtype Delta que tal va?


Será porque hay pocas capturas en el post principal, incluso un video...


Tambien me preguntan a mi como hice mi instalacion del RGH (del hilo de las fotos caseras) y me parece tan evidente la contestacion, ya que puse foto de mi instalacion, y respondo, no cuesta nada.

Ya he visto las capturas y video, tampoco pasa nada si pregunto si se ven asi de bien, no? Me dices que se ven mejor aun y que lo pruebe y tan contento [+risas] . Te explico el porque de mi pregunta; en ps3 tb pone la tele que estan los juegos de psx en HD (puede que la memoria me falle y no sea asi XD )y luego...si aqui se ven en real HD pues de puta madre, el lunes probaré.

Me parece vergonzoso que sony en ps3 no haga con psx lo que han hecho con este emulador.
Hablas de emulador de PSX oficial de SONY en PS3 ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No esperes HD en esa mierda, simplemente porque no trae filtros para las texturas ni nada de nada y diferencia de este.
el_aprendiz escribió:Hablas de emulador de PSX oficial de SONY en PS3 ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No esperes HD en esa mierda, simplemente porque no trae filtros para las texturas ni nada de nada y diferencia de este.


ya te digo, recuerdo el dia que puse el metal gear y mi cara fue un poema XD

Probare el Rtype Delta, el gunners heaven, philosoma y alguna más en 2D aver que tal.

Saludos.
Joer macho, me estoy quedando flipado con lo que se ha conseguido hacer ya con este emulador, yo probé en su momento la versión 0.5.1 y no me gustó como funcionaba. Me voy a animar a probar la nueva 0.6.2, porque por lo que decís es una "cañería" XD .
Segun Sony no hace juegos de psx en HD pq se verian desastrosos....palabras de Sony...xdddddd

PD:Grande Fernando xd.
Buenas compañeros de foro. A ver si vuelvo por aquí más a menudo porque estoy muy desconectado del Subforo.

¿Alguien sabe por qué me sigue dando error de BIOS NOT FOUND cuando le he metido en la carpeta de BIOS un pack con 11 que tengo?

Dtlh3000.bin
Dtlh3002.bin
SCPH101.BIN
SCPH1001.BIN
SCPH5000.BIN
SCPH5500.BIN
Scph5502.bin
Scph7000.bin
SCPH7001.BIN
Scph7003.bin
scph7502.bin


He intentado cargar el SOULBLADE (comprimido en .Z) y el RE1: Director's Cut (a pelo en .nrg) y nada de nada. [buuuaaaa]
Pararegistros escribió:Buenas compañeros de foro. A ver si vuelvo por aquí más a menudo porque estoy muy desconectado del Subforo.

¿Alguien sabe por qué me sigue dando error de BIOS NOT FOUND cuando le he metido en la carpeta de BIOS un pack con 11 que tengo?

Dtlh3000.bin
Dtlh3002.bin
SCPH101.BIN
SCPH1001.BIN
SCPH5000.BIN
SCPH5500.BIN
Scph5502.bin
Scph7000.bin
SCPH7001.BIN
Scph7003.bin
scph7502.bin


He intentado cargar el SOULBLADE (comprimido en .Z) y el RE1: Director's Cut (a pelo en .nrg) y nada de nada. [buuuaaaa]


Hombre, cuanto tiempo!!!! [+risas] [+risas]
Intenta probar con otro pendrive, o mejor en un HDD externo que es donde mejor funciona (si es que no lo estas haciendo ya así jaja)
Salu2
539 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11